[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

gladieitor escribió:Te respondo ràpido que estoy en clase, creo recordar que que era en el menú de adn y plumas, Salu2

mmm ok, a ver si luego le echo un ojo, gracias!
leinada escribió:
gladieitor escribió:Te respondo ràpido que estoy en clase, creo recordar que que era en el menú de adn y plumas, Salu2

La guía, guía everywhere, la puedes buscar por internete
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:

La guía, guía everywhere, la puedes buscar por internete

Si...he visto vídeos, imágenes y demás...pero en serio, me da una pereza tremenda coger 60 y pico plumas jaja

si lo hago es porque estos días antes de venderlo/cambiarlo me aburra mucho y me de por intentarlo...de todas formas no te dan nada por conseguir los 1.000, no? xD
leinada escribió:Si...he visto vídeos, imágenes y demás...pero en serio, me da una pereza tremenda coger 60 y pico plumas jaja

si lo hago es porque estos días antes de venderlo/cambiarlo me aburra mucho y me de por intentarlo...de todas formas no te dan nada por conseguir los 1.000, no? xD

Claro que si,te dan las gracias xD (Es coña).Lo único la satisfacción de sacarte el 100% del juego XD ,Salu2
Primer Español 1000g MW3.
Primer Español 1000g BT3.

Empezando a buen ritmo con mi nueva cuenta :D

GT: II Dragonsss II

http://www.trueachievements.com/II+Dragonsss+II.htm
1000g en el Dante's Inferno. Sí sé que no tiene mucho mérito... por no decir ninguno, pero ahí están.
Clubwar escribió:Primer Español 1000g MW3.

Dragoons??!
Llevaba un tiempo desconectado y ahora al ver este último mensaje Youri2k he visto el tuyo. Que pasó? Perdiste tus miles de G's?
Vaya putada... Ya veo que has empezado de nuevo entonces, suerte compañero!

Si quieres agregame de nuevo :)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Dragoons??!
Llevaba un tiempo desconectado y ahora al ver este último mensaje Youri2k he visto el tuyo. Que pasó? Perdiste tus miles de G's?

Salu2 [oki]

Si soy Dragonsss, pero esta es la cuenta de mi hermano, hace mil que no tengo cuenta en esta pagina ya XD

Yo fui de los baneados injustamente por "robo de marketplace" en vez de lloriquear me hice cuenta nueva y fuera, a empezar de 0 con juegos nuevos, nada de repetir lo ya pasado y a seguir sumando g's al contador :D

Un Saludo para todos los completadores ;)
Añadidos unos pocos a mi cuenta:

L.A. Noire - 1400G
Lego Piratas del Caribe - 1000G
Dorito's Crash Course - 200G
Assassin's Creed II - 1000G
(este me lo pasé hace 2 años pero me faltaron el logro de las plumas y 2 más, hoy me he dado el capricho de acabarlo, ahora a por La Hermanandad!!!)

Saludos!
Clubwar escribió:
Spawn08 escribió:

Dragoons??!

Salu2 [oki]

Si soy Dragonsss, pero esta es la cuenta de mi hermano, hace mil que no tengo cuenta en esta pagina ya XD

Yo fui de los baneados injustamente por "robo de marketplace" en vez de lloriquear me hice cuenta nueva y fuera, a empezar de 0 con juegos nuevos, nada de repetir lo ya pasado y a seguir sumando g's al contador :D

Un Saludo para todos los completadores ;)

Joder mas de 150.000g tirados a la basura entonces no? vaya putada dragonsss, las horas que habrias pasado para hacer todo eso, en fin....

Yo estoy a punto de los 100.000g ya y añado 2 más para la coleccion de completados

- Condemned- 950G
- Harry potter las reliquias de la muerte parte 2 - 1000g

Con estos van 25 completos ya [360º] [360º] [360º]
ahora mismito último logro. "traficante de armas" 1000g´s en MW3
Daijiro 360 escribió:ahora mismito último logro. "traficante de armas" 1000g´s en MW3

Enorabuena!!

Alguien me ayudaria con los logros de las op especiales del MW3??

PD: Jugando al Saints Row: The Third!!
jutha escribió:
Daijiro 360 escribió:ahora mismito último logro. "traficante de armas" 1000g´s en MW3

Enorabuena!!

yo te ayudo con el logro de las op especiales,asi me los saco yo tambien XD, eso si, si te esperas un par de dias mejor, asi me saco los 3 ultimos logros del Saints Row: The Third y a si tendre ya los 1000g
pd: mi gt esta en la firma
Pues una nueva adquisición!! Los 1000G de L.A Noire :)

Ahora a por el Batmaaaan xD

Salu2 [oki]
chor escribió:
jutha escribió:

Enorabuena!!

yo te ayudo con el logro de las op especiales,asi me los saco yo tambien XD, eso si, si te esperas un par de dias mejor, asi me saco los 3 ultimos logros del Saints Row: The Third y a si tendre ya los 1000g
pd: mi gt esta en la firma

No me ha dejado agregarte. Tienes la lista de amigos llena??

PD: Tambien tengo el Saints Row!! te hace algun coop del SR The Third¿¿
bueno esta tarde por fin saque los 1000 del saints, al final me quede con ganas de mas XD pero menudo vicio por dios XD
jutha ahora te agrego yo, pensaba que tenia sitio
chor escribió:bueno esta tarde por fin saque los 1000 del saints, al final me quede con ganas de mas XD pero menudo vicio por dios XD

Enorabuena!!!

Una cosa porque en asesinato solo me salen 32?? son 37 y no puedo hacer los 5 que me quedan ... como hago para que aparezcan.
jutha escribió:
chor escribió:bueno esta tarde por fin saque los 1000 del saints, al final me quede con ganas de mas XD pero menudo vicio por dios XD

Enorabuena!!!

Una cosa porque en asesinato solo me salen 32?? son 37 y no puedo hacer los 5 que me quedan ... como hago para que aparezcan.
ves avanzando en el juego,yo los hice al pasarme el juego, y hay algunos que se te desbloquean haciendo otros, tu ves matando a los objetivos y se te iran desbloqueando nuevos, pasa lo mismo con el robo de coches
Menuda cantidad de jarcors en este hilo :O

Yo el único juego que tengo con 1000 g es el dead space 1 jajaja
Le siguen de cerca assassins 2 y 3 700-900 g
Y dark souls con 850g

La mayoria de juegos que he terminado se me quedan en 300-600 g
Tenia 17 mil g en el anterior perfil, ahora he empezado con otro en la xbox slim y tengo tan solo 3800g aprox
Charted escribió:Menuda cantidad de jarcors en este hilo :O

Y dark souls con 850g

Tenia 17 mil g en el anterior perfil, ahora he empezado con otro en la xbox slim y tengo tan solo 3800g aprox

Bueno, poco a poco ya conseguirás G's. También depende de cada uno!!
Yo por ejemplo exprimo los juegos al máximo.. por cuestión de dinero y pq me gusta completarlo al 100%. Ya me pasaba con la play y play2 y ahora con la 360 y los logros hacen q los estires más (pero depende de cada persona)

Salu2 [oki]

Y dark souls con 850g

Para mí, es un acierto lo de los G pq me alargan la vida del juego 3 pueblos... xD Por ejemplo, ahora estoy con el Batman Arkham City y su historia apenas supera las 12h escasas... para eso me lo alquilo un find y listo xD Pero miras los logros y sale el tema de casi 80 desafios para cada personaje (hay 3), los 440 enigmas, los acertijos y unas cuantas cosillas más por lo que creo que pasaré más de 40h de juego para sacarle el 100%.
VortexGZ escribió:

Y dark souls con 850g

Para mí, es un acierto lo de los G pq me alargan la vida del juego 3 pueblos... xD Por ejemplo, ahora estoy con el Batman Arkham City y su historia apenas supera las 12h escasas... para eso me lo alquilo un find y listo xD Pero miras los logros y sale el tema de casi 80 desafios para cada personaje (hay 3), los 440 enigmas, los acertijos y unas cuantas cosillas más por lo que creo que pasaré más de 40h de juego para sacarle el 100%.

+1

Pienso igual que tu! A parte estamos con el mismo juego xD ;)

Salu2 [oki]
se admiten preguntas aqui sobre ciertos logros? o solo es para postear los logros q nos hacemos? es q toy con el split second y no se como demonios sacarme un par de logros
ahora mismo sacados los dos últimos logros del SBK 09 "la baraja arco iris" y "¿cómo molan mis trofeos?". al sacar el de los trofeos me dieron el último logro de baraja arco iris. otro con 1000g´s
sego escribió:se admiten preguntas aqui sobre ciertos logros? o solo es para postear los logros q nos hacemos? es q toy con el split second y no se como demonios sacarme un par de logros

Sí, puedes hacer preguntas :)
Alguien tiene el rage? y se quiere sacar los logros cooperativos?, mi nombre es: Davidkay89
Davidkay escribió:Alguien tiene el rage? y se quiere sacar los logros cooperativos?, mi nombre es: Davidkay89

hola yo estoy pensando en cojerlo,te agrego por si me lo pillo
Davidkay escribió:Alguien tiene el rage? y se quiere sacar los logros cooperativos?, mi nombre es: Davidkay89
me apunto mañana te agrego. mi gt en la firma
Batman Arkham City 1000 G.
Y a ver si llego a los 1500 G en el último AoE, comprando a los persas...
Yo no suelo darle mucha caña a llegar a los 1000G en la mayoria, pero en el Assassin's Creed 2 los saque, y en el brotherhood me jodieron con los logros multijugador, ya que no me gusta demasiado, ademas algunos son muy jodidos, de todas maneras paso de 1000 con los logros del DLC de Da vinci, aun asi me faltan 7 o 8 de multijugador!!
Yo tengo más de 100 juegos comprados en mi colección y en ninguno he sacado los 1000 G. Intento ir a acabarlos, pero no perder demasiado tiempo intentando hacerlos (aunque a veces sí que me pico por conseguir alguno). Ahora mismo sólo tengo 21000 G en mi gamertag (y me pone que debería tener 165.000 G según los juegos o algo así, jejeje)

Salu2
Yo el único que tenía era el Batman Arkham Asylum, pero logré completar el Mass Effect 2 con todos los DLC, el Viking y el CoD 4 (me quedaba lo del Ligue Aéreo,prrrf...)

El siguiente en completar será el Dead Space, que me lo estoy pasando en Imposible, que era lo único que me faltaba.

Luego tengo el Borderlands con más de 1000 por las expansiones, el Halo 3 lo mismo por los mapas y demás y el Marvel Ultimate Alliance con 1050 y luego algunos rozando los 1000 como el Enslaved con 950 o el Assassin 2 con 960 (me da mucha pereza lo de las plumas...)

La verdad es que hay juegos que me gustan mucho y con los que me pico bastante y me gusta sacarme los logros, pero para otros juegos prefiero no perder el tiempo y darle caña a títulos nuevos o rejugar alguno que tenga por ahí.
Selphie_Epojé escribió:Batman Arkham City 1000 G.

una pregunta el AoE es solo para PC no? Que tal esta esque me interesa una barbaridad!!

PD: CoD 4 completado en Veterano al fin!! ahora me quedan 2 logros chorras y ya me lo termino!!

Voy a ponerme con el The Club con unos amigos, es muy dificil???
Selphie_Epojé escribió:Batman Arkham City 1000 G.

Te están siendo jodidos los logros del AoE???
Actualizo mi lista con Assasins Creed: Brotherhood,NBA 2k11 y Call of Juarez: The Cartel y sumo 22 juegos completados

Juegos Retail 100 % : 20

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Call of Juarez: The Cartel
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Juego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 2

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
Sherlock Holmes VS Jack el destripador comprado el sabado y acabo de conseguir los 1000g xD es el primer juego en el que obtengo todos los logros

Con ganas de que saquen ya el nuevo sherlock
Guitar Hero 3 a 1000 Gs!!!!

[rtfm] [rtfm]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al fin saque los 2 ultimos logros que me restaban. Gracias a Zeith por venirse a mi casa a sacarme el ultimo!!
Por fin el Lobezno a 1000G!!! Lo había dejado aparcado pero lo retomé y ya lo conseguí. Ahora a por otro, no se cual. xD
litos001 escribió:Por fin el Lobezno a 1000G!!! Lo había dejado aparcado pero lo retomé y ya lo conseguí. Ahora a por otro, no se cual. xD

Enorabuena!!
Una preguntilla que tal esta el juego? Jugue al X-men el videojuego oficial de la pelicula y me parecio un truñaco...

Yo ahora a ver si me completo alguno de los Arcades que me he comprado con los MPS que pille ayer en el Gamestop.
jutha escribió:
litos001 escribió:Por fin el Lobezno a 1000G!!! Lo había dejado aparcado pero lo retomé y ya lo conseguí. Ahora a por otro, no se cual. xD

Enorabuena!!
Una preguntilla que tal esta el juego? Jugue al X-men el videojuego oficial de la pelicula y me parecio un truñaco...

Yo ahora a ver si me completo alguno de los Arcades que me he comprado con los MPS que pille ayer en el Gamestop.

El juego es una auténtica maravilla la verdad. De los mejores juegos de superheroes sin lugar a dudas. Vamos compra obligada y más si te gusta lobezno o los x-men. No te arrepentirás. :)
El de Lobezno la película es muy bueno. Para mi el mejor juego de superhéroes y el mejor juego basado en una película (que por cierto, el guión del videojuego le da 30 vueltas al de la película). Además, no es muy difícil sacarle los 1000 G, sólo hay que pasárselo una vez para desbloquear el nivel más alto de dificultad y luego pasártelo otra vez en ese nivel. El logro más chungo es el típico de encontrar todos los coleccionables (en este caso son placas de identificación) pero en youtube está la solución. Otro pero es que cuando cambias la dificultad, el juego se resetea y comienzas de 0. Por lo que mejor dejar los logros de subirlo todo al máximo para la 2ª partida en el nivel más alto de dificultad.
Solid.Snake escribió:El de Lobezno la película es muy bueno. Para mi el mejor juego de superhéroes y el mejor juego basado en una película (que por cierto, el guión del videojuego le da 30 vueltas al de la película). Además, no es muy difícil sacarle los 1000 G, sólo hay que pasárselo una vez para desbloquear el nivel más alto de dificultad y luego pasártelo otra vez en ese nivel. El logro más chungo es el típico de encontrar todos los coleccionables (en este caso son placas de identificación) pero en youtube está la solución. Otro pero es que cuando cambias la dificultad, el juego se resetea y comienzas de 0. Por lo que mejor dejar los logros de subirlo todo al máximo para la 2ª partida en el nivel más alto de dificultad.

sip, y bueno aún así los coleccionables no son nada díficiles. Yo en la primera ronda sin mirar guías conseguí 94/95, solo me faltó 1, pero claro a saberse cual era jejeje.

por lo demás como hemos dicho un juegazo, muy entretenido.
1000G call of duty moder warfare 3
Davidkay escribió:1000G call of duty moder warfare 3

Enorabuena!!!

BUeno hoy por fin me he terminado el Gears Of War 2 al 100% desde las 5 de la mañana hasta casi las 9 para sacarme los logros que me quedaban:

El de las 1999 partidas multiplayer (me quedaban 13 xD), el de Horda de 40 ( tenia hasta la 27 hechas) y 50 (me quedaban la 37 y la 38) de Dark Corners.
Finalmente viendo que me habia sacado estos ultimos 3 , me arme de valor y consegui los 2 collecionables que me faltaban, el collar de dedos y uno de el nivel del "Granizo AsesinO"

Juegazo!!
Ahora tocara viciarse a saco al 3... (si este me ha llevado cerca de 3 años para el 100% el 3 lo veo imposible casi.. XD)

Saludos!!!
Ya estamos terminando año asi que actualizo mi lista que me he pasado desde que tengo xbox (aprox 2 años). Todos con el maximo G, incluyendo los DLC. Aun tengo unos cuantos por terminar:

Alan Wake
Assasins creed
Assasins creed 2
Assasins creed 2 La hermandad
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Bioshock
Borderlands
Call of Duty Modern Warefare 2
Dantes inferno
Doritos Crash course (ARCADE)
Fable II
Gears of war 2
Ghostbusters Sanctum of Slime (ARCADE)
Googly Eye (ARCADE)
Harms way (ARCADE)
Halo odst
Halo wars
Limbo (ARCADE)
Lost odyssey
Naruto the broken bond
Portal (ARCADE)
Portal 2
Plants vs Zombies (ARCADE)
Prototype
Residen evil 5
Sonic 4 Episode I (ARCADE)
Star wars the force unleashed
Star wars the force unleashed 2
Saw
Toy soldiers (ARCADE)
Vanquish
Wanted
Nuhar escribió:Ya estamos terminando año asi que actualizo mi lista que me he pasado desde que tengo xbox (aprox 2 años). Todos con el maximo G, incluyendo los DLC. Aun tengo unos cuantos por terminar:

Alan Wake
Assasins creed
Assasins creed 2
Assasins creed 2 La hermandad
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Bioshock
Borderlands
Call of Duty Modern Warefare 2
Dantes inferno
Doritos Crash course (ARCADE)
Fable II
Gears of war 2
Ghostbusters Sanctum of Slime (ARCADE)
Googly Eye (ARCADE)
Harms way (ARCADE)
Halo odst
Halo wars
Limbo (ARCADE)
Lost odyssey
Naruto the broken bond
Portal (ARCADE)
Portal 2
Plants vs Zombies (ARCADE)
Prototype
Residen evil 5
Sonic 4 Episode I (ARCADE)
Star wars the force unleashed
Star wars the force unleashed 2
Saw
Toy soldiers (ARCADE)
Vanquish
Wanted

Pedazo lista!!

Yo esta semana tengo que completar el D&D Daggerdale de una vez por todas (me queda un solo logro y es de levear los personajes)
El Lost Oddyssey estoy enganchado en un combate del Patio de atras desde hace un porron.
Y el borderlands estoy esperando a un amigo para ayudarle y luego terminarmelo yo.

El saw que tal esta me dijeron que duraba unas 4-5 horas y que no tenia mucha rejugabilidad.
Terminado Super Meat Boy (Arcade)

200G a la saca.

Imagen

P.D. Sí, tengo mucha paciencia.
Call of Duty 4: Modern warfare ---------- 1000 Gs!!

Aunque aun me quedan cosas por hacer en el multiplayer!!

Ya era hora de que me lo terminará de logros!!
Shadows of Damned terminado hoy, lo recomiendo.
4024 respuestas