[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Cloud7 escribió:Saints Row 3 a 1000G

A 1000G ya??? joer, son sencillos no?
Yo acabo de sacarme el logro que me da los 100.000G en total con Alan Wake , el de buscar todos los termos de cafe , lo tengo a 1000G sin DLCS

Ahora empezaré con otro perfil ya que cada 100.000G cambio de cuenta, ahora será Pasnake 2 [+risas] [+risas] , se acaba un ciclo y empeiza otro, en 2 años y 3 meses me he sacado los 100.000G, no está mal [+risas] [+risas] [+risas]

El 1º de esta nueva cuenta será el Skyrim o el Dark Souls seguramente

Salu2
pasnake escribió:Yo acabo de sacarme el logro que me da los 100.000G en total con Alan Wake , el de buscar todos los termos de cafe , lo tengo a 1000G sin DLCS

Ahora empezaré con otro perfil ya que cada 100.000G cambio de cuenta, ahora será Pasnake 2 [+risas] [+risas] , se acaba un ciclo y empeiza otro, en 2 años y 3 meses me he sacado los 100.000G, no está mal [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Enhorabuena por los 100.000G, espero llegar algún dia, sólo me queda la mitad [+risas] . Por curiosidad, en serio cambias de perfil? supersticioso?

Saludos
pasnake escribió:Yo acabo de sacarme el logro que me da los 100.000G en total con Alan Wake , el de buscar todos los termos de cafe , lo tengo a 1000G sin DLCS

Salu2

y por qué cambias de perfil?? que sentido tiene?? no es mejor que sigas acumulando G's???
Me sumo a la pregunta. Nos tienes en ascuas XD
litos001 escribió:
Cloud7 escribió:Saints Row 3 a 1000G

A 1000G ya??? joer, son sencillos no?

Si, son sencillitos, basicamente sacas todos completando el 100% del juego.
rubenfg escribió:

Salu2

Enhorabuena por los 100.000G, espero llegar algún dia, sólo me queda la mitad [+risas] . Por curiosidad, en serio cambias de perfil? supersticioso?

Saludos

Será eso...A ver si llego el año que viene a esa cifra, porque en éste le he dado bastante más al pc que a la consola y únicamente he conseguido unos 20000 G.
Pues si, es por supersticion los 100.000G, es como si hubiera cambiado o quemado una etapa, y ahora me gustaria empezar otra, es solamente eso la verdad

De todas formas ya me lo habia planteado antes de alcanzar los 50.000G , manias que tiene uno, [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Pues si, es por supersticion los 100.000G, es como si hubiera cambiado o quemado una etapa, y ahora me gustaria empezar otra, es solamente eso la verdad

De todas formas ya me lo habia planteado antes de alcanzar los 50.000G , manias que tiene uno, [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja, ok ok. Cada uno hace lo que quiere con su perfil, pero yo no cambiaría ni loco. xDD
litos001 escribió:
pasnake escribió:Pues si, es por supersticion los 100.000G, es como si hubiera cambiado o quemado una etapa, y ahora me gustaria empezar otra, es solamente eso la verdad

jajajajaja, ok ok. Cada uno hace lo que quiere con su perfil, pero yo no cambiaría ni loco. xDD

+1.
Vamos, tengo apenas 6.000, que sus años me ha costao, y si tengo que empezar otro perfil me da mal...
jutha escribió:Pedazo lista!!

Yo esta semana tengo que completar el D&D Daggerdale de una vez por todas (me queda un solo logro y es de levear los personajes)
El Lost Oddyssey estoy enganchado en un combate del Patio de atras desde hace un porron.
Y el borderlands estoy esperando a un amigo para ayudarle y luego terminarmelo yo.

El saw que tal esta me dijeron que duraba unas 4-5 horas y que no tenia mucha rejugabilidad.

Perdon por tardar en responder, no habia visto el hilo XD

No es tanta lista, muchos son arcades y algunos son facilorros jejeje.

El de Saw es bastante basico, lo juegas un par de veces y tienes todos los logros. Si eres fan de la saga te comento que no tiene nada que ver con las peliculas, es mucho mas simplon, no tiene tantos detalles ocultos como pasa en las pelis y esas cosas. Asi que jugarlo dos veces es solo por el hecho de sacarte los logros. Te recomiendo alquilartelo un finde y darle caña que en 2 o 3 dias lo completas tranquilamente.
A mi el juego de saw, a pesar de que es simplón, me gustó. además que te sacas los 1000G fáciles. Eso sí me lo alquilé un fin de semana y listo. Cosa que haré también con el 2. xD
alguno teneis el dead rising 2 para pasarlo en cooperativo,el juego me tiene enganchado y me gustaria completarlo entero
Ademas del Dead Space que tengo 1000G desde hace ya 2 años y pico,ahora tengo el Dead Space 2 a 1200G(me queda solo el logro de pasarme el juego completo en locura.)
yo solo tengo 2 con 1000g
el terminator salvation
y el resident evil 4 HD
jonimelenas escribió:yo solo tengo 2 con 1000g
el terminator salvation
y el resident evil 4 HD

¿Qué tal esta el Resident Evil 4 HD?Deja mucho que desear¿?lo digo porque me lo compre en la Wii,por el control nuevo y porque decian que con el cable de componentes se veia mejor que el de la Wii y me lleve yn chasco.
Por eso nose si comprarme el de la XBOX 360,porque nose si merece la pena y si me llevaré otro chasco
Yo solo tengo uno con 1000g: King Kong. Y es que me jode que casi todos los juegos obliguen al on-line para los 1000g.
Tagx escribió:Yo solo tengo uno con 1000g: King Kong. Y es que me jode que casi todos los juegos obliguen al on-line para los 1000g.

+1

Hay muuuuuuchos logros que necesitas online, y eso no es lo que mas me fastidia, sino los logros que son "imposibles" si los quieres hacer tu solo. Por no hablar de los de llegar a X nivel... el del gow 2... buffffffffffff y mas buffffffffff. Pero bueno, comparado con el del Halo wars... ni comparacion, menos mal que ambos se podian boostear.
scorpio360 escribió:alguno teneis el dead rising 2 para pasarlo en cooperativo,el juego me tiene enganchado y me gustaria completarlo entero

Yo tengo el dead rising 2 y me interesa pasarlo en cooperativo,juego por las tardes y los findes mañanas y tardes ,si le damos caña nos lo podriamos pasar esta tarde y si no entre hoy y mañana,apunta mi gamertag:XX7 Eddy 7XX,saludos.
Pues nada, aquí va mi lista:

Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed Brotherhood
Alice Madness Returns
Altered Beast
Batman Arkham Assylum
Braid
Castlevania Lord of Shadows
Comic Jumper
Costume Quest
Dante's Inferno
Dark Souls
Darksiders
Dead Space
Dead Space 2
DeathSpank
Enslaved
Fable II
Final Fantasy XIII
LEGO Batman
Plantas contra Zombies
Prince of Persia the Forgotten Sands
Rayman Origins
Resident Evi 5 (1000g, sin expasiones)
Rise of the Argonauts
Saw
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
Soul Calibur IV
Spiderman: Amigo o Enemigo
Spiderman: Shattered Dimensions
Spiderman: Web of Shadows
Tekken 6
Terminator Salvation
Torchlight
X-Men Orígenes
Zombie Apocalypse

Actualmete estoy "trabajando" en Bastion y Batman Arkham City XD

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Pues nada, aquí va mi lista:

Assassins Creed
Assassins Creed II
Alice Madness Returns
Altered Beast
Batman Arkham Assylum
Braid
Comic Jumper
Costume Quest
Dante's Inferno
Dark Souls
Darksiders
Dead Space
Dead Space 2
DeathSpank
Enslaved
Fable II
Final Fantasy XIII
LEGO Batman
Plantas contra Zombies
Rayman Origins
Rise of the Argonauts
Saw
Soul Calibur IV
Tekken 6
Terminator Salvation
Torchlight
X-Men Orígenes
Zombie Apocalypse

Un saludo [bye]

Madré mia, eres una máquina de sacar logros.
Yo a 1000 tengo el resident V, el pro 2006, forza 2, cod modern wardare, bioshock 1, uno del CSI, fight night round 3, mmm y creo que ninguno más. Ahora ya casi no les presto atención, hasta que encuentre un juego que me coma la moral... [carcajad]
Que va, simplemente exprimo los juegos que me gustan porque no es que el dinero abunde como para comprar juegos todas las semanas XD

Un saludo
Spark89 escribió:Pues nada, aquí va mi lista:

Assassins Creed
Assassins Creed II
Alice Madness Returns
Altered Beast
Batman Arkham Assylum
Braid
Comic Jumper
Costume Quest
Dante's Inferno
Dark Souls
Darksiders
Dead Space
Dead Space 2
DeathSpank
Enslaved
Fable II
Final Fantasy XIII
LEGO Batman
Plantas contra Zombies
Rayman Origins
Rise of the Argonauts
Saw
Soul Calibur IV
Tekken 6
Terminator Salvation
Torchlight
X-Men Orígenes
Zombie Apocalypse

Un saludo [bye]

Seguro que te debio costar mucho esfuerzo y tiempo el logro del Dead Space 2,el de pasarse el juego en el modo de dificultad mas dificil
@sonyfallon Pues si, la verdad es que es uno de los logros que más "orgulloso" me siento. Pero vamos, que con paciencia y poco a poco se saca sin demasiados problemas.

Un saludo
Batman Arkham City!! 1000G :D

Brutal lo recomiendo al 200%!!

Salu2 [oki]
Batman Arkham City con sus 1250 G al fin !!!!!

Increible la de horas que le habre dado para terminarlo pero al fin esta echo [+risas]

Aviso para navegantes los logros de este juego pueden hacer que acabes odiando este juegazo pq tener que pasarte el juego 2 veces con todas sus secundarias,440 coleccionables,288 medallas de desafios y 444 medallas de campaña se hacen realmente pesado ...

Juegos Retail 100 % : 21

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Call of Juarez: The Cartel
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Juego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 2

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
sonyfallon escribió:
jonimelenas escribió:yo solo tengo 2 con 1000g
el terminator salvation
y el resident evil 4 HD

¿Qué tal esta el Resident Evil 4 HD?Deja mucho que desear¿?lo digo porque me lo compre en la Wii,por el control nuevo y porque decian que con el cable de componentes se veia mejor que el de la Wii y me lleve yn chasco.
Por eso nose si comprarme el de la XBOX 360,porque nose si merece la pena y si me llevaré otro chasco

hombre si ya lo tienes no te hace falta este, solo le han mejorado las texturas durante el juego y en los videos, pero no aporta nada nuevo, y en el modo que manejas a ada los videos tienen la calidad que tenian en la ps2 XD
a mi el juego en si me ha encantado pero teniendolo para la wii no me lo compraria para la xbox
Bueno, por fin pasado el Dead Space en dificultad imposible y conseguidos los 1000 G, haciendo que tenga ya más de 50.000 en total.

Lista de juegos completos:

- Batman Arkham Asylum (1000)
- Mass Effect 2 (1355)
- Call of Duty 4 (1000)
- Viking (1000)
- Majin and the Forsaken Kingdom (1000)
- Dead Space (1000)

A más de 1000G tengo:

- Borderlands con 1335
- Halo 3 con 1010
- Marvel Ultimate Alliance con 1050

Y luego algunos cerquilla de los 1000, como Red Faction Armageddon (935), Enslaved (950), Assassin´s Creed II (960), Alan Wake (980) o Dante´s Inferno (940)
Hasta ahora solo he conseguido un juego a 1000G, el Madden NFL 09
en breves horas conseguire los 1000 G en el virtua tennis 4
eddy7 escribió:
scorpio360 escribió:alguno teneis el dead rising 2 para pasarlo en cooperativo,el juego me tiene enganchado y me gustaria completarlo entero

Yo tengo el dead rising 2 y me interesa pasarlo en cooperativo,juego por las tardes y los findes mañanas y tardes ,si le damos caña nos lo podriamos pasar esta tarde y si no entre hoy y mañana,apunta mi gamertag:XX7 Eddy 7XX,saludos.

para el DR2 contad conmigo si quereis tambien!!
Mi gt es : Jutha Darklord
jutha escribió:
eddy7 escribió:

para el DR2 contad conmigo si quereis tambien!!
Mi gt es : Jutha Darklord

jutha te envie la solicitud de amigo,un saludo
No es que tenga muchos, pero bueno, me he conseguido el 100% de logros en:

-Need for Speed Hot Pursuit
-Trials HD
-Prince of Persia Las arenas olvidadas
-Spiderman Web of Shadows
-Lego Batman
-Dash of Destruction (este da cosa añadirlo aqui pero bue.. xDD)

Luego tengo otros por encima de 1000 puntos como Mass Effect 2 (1080), GTA 4 (1030), Gears of War 2 (1695), Fable 2 (1250) o Prince of Persia (1030), y otros cuantos a punto de completarlos a falta de un par de logros.
mithos_rla escribió:No es que tenga muchos, pero bueno, me he conseguido el 100% de logros en:

-Need for Speed Hot Pursuit
-Trials HD
-Prince of Persia Las arenas olvidadas
-Spiderman Web of Shadows
-Lego Batman
-Dash of Destruction (este da cosa añadirlo aqui pero bue.. xDD)

Luego tengo otros por encima de 1000 puntos como Mass Effect 2 (1080), GTA 4 (1030), Gears of War 2 (1695), Fable 2 (1250) o Prince of Persia (1030), y otros cuantos a punto de completarlos a falta de un par de logros.

Terminate el Mass Effect que es uno de los epicos de esta generacion!!!
Yo el primero lo tengo a 1200 gs y estoy ahora haciendo la partida perfecta pa empezar con el 2!!
Buffff por fin me he terminado el Final Fantasy XIII a 1000g, jodido y pesado logro del Coleccionista, he tardado más de 20 horas en este logro y el de las Efigies, con este tengo ya 26 a 1000G, ahora a por el Deadly premonition que lo tengo cerquita

Salu2
Buenas!

Pues yo hace poco que he conseguido los 1000G del Mafia 2, la verdad es que son accesibles. Ahora estoy con los DLC, a ver si consigo los 1500G.

Byez!
200 Gs del Arcade D&D Daggerdale y Mass Effec com partida al 100% lista para cuando me pille el 2º!! jeje
PD;
he hecho que Saren se suicide xD jaja
Espero que los de Microsoft den algo por los juegos completados con todos los G en la siguiente generación, tipo chorradas para lavatar, juegos arcade gratis, o MP, porque empiezo a cansarme de buscar logros como si fuera un trabajo.
Buenas! yo el último 1000G ha sido el Saint's Row The Third, ahora voy a por Skyrim.

Hay una cosa que me toca los wevillos, y es el hecho que el juego "principal" (los 1000g), si viene con DLCs que tienen logros, no te cuenta como "juego completo" en la consola. Y toca pagar y jugarse unos DLCs de mierder, en muchos juegos.
El caso más reciente ha sido el de Oblivion, que fue mi primer 1000g, ya hace unos añicos, pero que nunca me ha salido como juego completo hasta que me pillé la expansión (y me hice sus logros), hará uno ó dos meses

enfins, #firstworldproblems, ya sabéis xD
Tagx escribió:Espero que los de Microsoft den algo por los juegos completados con todos los G en la siguiente generación, tipo chorradas para lavatar, juegos arcade gratis, o MP, porque empiezo a cansarme de buscar logros como si fuera un trabajo.

Cada vez son más los juegos que por logros dan cosas para el avatar, imágenes etc, por ejemplo, el RDR o the Maw, Ilomilo y los Halo's. Ahora, son por unos logros claves, no por los 100 G. Y sobre como un trabajo, nadie te obliga a hacerlos, yo si veo que un logro me va a cabrear por intentar conseguirlo, paso.
Tagx escribió:Espero que los de Microsoft den algo por los juegos completados con todos los G en la siguiente generación, tipo chorradas para lavatar, juegos arcade gratis, o MP, porque empiezo a cansarme de buscar logros como si fuera un trabajo.

lo llevas claro que te den algo XD , por otra parte nadie te obliga a sacarte los 1000g
Bueno otro a 1000G , el Deadly Premonition, vaya estupidez pasarte el juego 3 veces aunque te lo pases en Dificil para sacar los logros en Normal y Facil, menos mal que puedes pasar los videos y en 5 horas lo tienes finiquitado, es de los juegos que me han sorprendido bastante esta generacion sin duda,

Con este van 27 juegos a 1000G, el próximo no se cual será

Salu2
pasnake escribió:Bueno otro a 1000G , el Deadly Premonition, vaya estupidez pasarte el juego 3 veces aunque te lo pases en Dificil para sacar los logros en Normal y Facil, menos mal que puedes pasar los videos y en 5 horas lo tienes finiquitado, es de los juegos que me han sorprendido bastante esta generacion sin duda,

Salu2

quieres decir que te lo tienes que pasar obligatoriamente en los 3 niveles para los logros??
Añado Dead Island con sus 1250 G correspondientes, del juego solo decir que es TOP dentro de su genero pero su multitud de errores le resta para optar al GOTY aun con todo es muy recomendable

Juegos Retail 100 % : 22

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Juego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 2

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
litos001 escribió:
pasnake escribió:Bueno otro a 1000G , el Deadly Premonition, vaya estupidez pasarte el juego 3 veces aunque te lo pases en Dificil para sacar los logros en Normal y Facil, menos mal que puedes pasar los videos y en 5 horas lo tienes finiquitado, es de los juegos que me han sorprendido bastante esta generacion sin duda,

Salu2

quieres decir que te lo tienes que pasar obligatoriamente en los 3 niveles para los logros??

Si, si te lo pasas en dificil como me lo pasé yo a la primera solo te dan el de dificil, yo es la 1era vez que me pasa en un juego , se lucieron los que pusieron los logros, menos mal que es corto ,

Por cierto voy a po los 1000G del Assassins Creed 2 que me quedan el de las plumas y el de pasear la capa Audiotre por todos los sitios solamente
pasnake escribió:
litos001 escribió:

Salu2

Si, si te lo pasas en dificil como me lo pasé yo a la primera solo te dan el de dificil, yo es la 1era vez que me pasa en un juego , se lucieron los que pusieron los logros, menos mal que es corto ,

Por cierto voy a po los 1000G del Assassins Creed 2 que me quedan el de las plumas y el de pasear la capa Audiotre por todos los sitios solamente

hola pasnake yo tambien tengo el deadly premonition y lo tengo hay parado,algun dia lo retomare de nuevo,pero con la informacion que has dado de que hay que pasarselo 3 veces,se quitan un poco las ganas jajaja.los logros del assassins creed 2 que te quedan solo son dedicarle algo de tiempo.
si la verdad es que el logro de las plumas tiene su tiempo porque entre descubrir las atalayas , mirar los mapas y luego el sitio exacto de als 100 plumas lleva su tiempo, y encima no tenia el save de mi anterior partida y he tenido que empezar de nuevo , pero bueno se disfruta con este juegazo que es de los mejores que hay , aunque me quedo con el de la Hermandad todavia, a ver si me pillo el nuevo que ha salido hace poco y completo la saga

salu2 ;) ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola si alguien quiere que le ayude en O. especiales soy su hombre .soy lvl 50

ami solo me queda ccortafuegos y mercado saturado en veterano

lo unico que pido es seriedad.
Buenas

Pues durante estas fiestas he conseguido un par de ellos más al 100%; Bastion (un juegazo, totalmente recomendable), y por fin el Gears Of War 2 (tremendo coñazo el logro de los 100.000 muertos).

Con estos últimos tengo al 100% 98 juegos:
Retail al 100%
--------------
A-Train HX
Assassin's Creed
Asterix En Los Juegos Olímpicos
Ben 10 Alien Force
Bioshock
Blazing Angels
Bolt
Brave
Bully
Cabela's African Safari
Cabela's Big Game Hunter 2008
Cabela's Dangerous Hunts 2009
Call Of Duty 2
Capitan America
Cars: La Copa Internacional De Mate
Civilization Revolution
Colegas En El Bosque
Conan
Copa Del Mundo FIFA 2006
Crash Time II
CSI: Determinación Mortal
CSI: Pruebas Ocultas
Dante's Inferno
Dirt
Donde Viven Los Monstruos
Eragon
FIFA 06: Rumbo Al Mundial
Fight Night Round 3
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Fuzion Frenzy 2
Gun
Harry Potter Y El Misterio Del Principe
Harry Potter Y La Orden Del Fenix
Hasbro Family Game Night 3
Hunted
Jumper
King Kong
Kung Fu Panda
L.A. Noire
La Brújula Dorada
La Edad De Hielo
Lego Batman
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Indiana Jones
Lluvia De Albóndigas
Locos Por El Surf
Los Simpsons
Madagascar Kartz
Madden NFL 06
Madden NFL 08
Majin & The Forsaken Kingdom
Manager De Liga 2007
Megamind
Mini Ninjas
Monopoly
Monster Jam
Morphx
NBA 2K6
NBA Live 10
Need For Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perdidos
Planet 51
Rango
Rapala Fishing Frenzy 2009
Ratatouille
Rio
Samurai Warriors 2: Empires
Saw
Sega Megadrive Ultimate Collection
Shellshock 2
Sherlock Holmes
Shrek Felices Para Siempre
Shrek Tercero
Silent Hill Homecoming
Spiderman: Amigo O Enemigo
Summer Athletics
Superman Returns
Teenage Mutant Ninja Turtles
Tekken 6
Terminator Salvation
Top Spin 2
Toy Story 3
Trivial Pursuit
Up
Viva Piñata
Wall-E
Wanted
WWE Legends Of Wrestlemania
X-Men Orígenes: Lobezno

Arcade al 100%
---------------
Bastion
Dash Of Destruction
El Secreto De Monkey Island
UNO
Worms

Mi próximo objetivo es completar un par de juegos más, para llegar a los 100 completados. [oki]

Saludos
Bueno mi ultima victima ha sido el Assassins Creed 2 a 1000G, el unico logro coñazo el de las plumas pero ha caido sin problemas, con este van 28 completos ya

Salu2
4024 respuestas