[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

tbociego escribió:bueno, pues despues de mi baeno con 169000 g.

empiezo de 0

F1 : 1000 g

en arcade

Burnout crash: 200 g

ahora estoy con rage, batman y el fifa, que quiero dejarlos la semana que viene listos (el fifa ya tengo 800 g)

Joer... porque te banearon??

Yo de momento ahora estoy con el SKylanders y terminandome el GH 3 , el Perfect Dark Zero y el Assassins Creed: Brotherhood
Pues el ultimo que me he pasodo es el King kong....xD XD Pues solo me he pasado unos 4 al 100%...que maestros que sois....La verdad es que muchos los he pillado de 2º mano y el tema online casi que ya no hay nadie para hacer nada. :(
Pues ahí van los míos,son pocos,pero de uno estoy bastante orgulloso:

- Colin McRae Dirt 2
- Jericho
- Call of Duty 2
- Civilization´s Revolution
- Borderlands (me ha costado mi tiempo,pero tengo mis flamantes 1750 g XD XD )

Alguien me puede echar una mano con los logrso online del Dark Sector? con ser solo dos nos los podemos sacar..os lo agradecería eternamente ^^
chuledavis_5 escribió:Pues ahí van los míos,son pocos,pero de uno estoy bastante orgulloso:

- Colin McRae Dirt 2
- Jericho
- Call of Duty 2
- Civilization´s Revolution
- Borderlands (me ha costado mi tiempo,pero tengo mis flamantes 1750 g XD XD )

Alguien me puede echar una mano con los logrso online del Dark Sector? con ser solo dos nos los podemos sacar..os lo agradecería eternamente ^^

Enorabuena!! Yo el CoD 2 tambien me lo saque fue facil excepto una misión de las ultimas d eun bunker que me costo. El Jericho lo tengo pendiente con unos cuantos logros a sacar todavia. Y el Borderlands a ver si me engancho otra vez porque sus logros no son dificiles la verdad.

Que te parecio el final del Jericho??
chuledavis_5 escribió:

Para sacarte todos los logro online, mínimo necesitas ser 4, siendo sólo 2 únicamente te sacarás alguno. Nosotros eramos 3 y en su día no encontramos un 4º. Ahora, como uno de los 3 ha vendido el juego, contigo volveríamos a ser 3 y a faltar 1. A ver si alguien de aquí se anima y llegamos a ser 4.
Mi gamertag es ErCaro
jutha: pues me pareció un mal broche para un juego que me ha encantado. Ese es el tipico juego por el que a veces se puede afirmar que no todo son los gráficos.Pero ese final tan..tan..light..nose,podría haber sido algo mas épico. Y los del COD 2...la del bunker no me costo mucho,pero una de reventar morteros desde un silo...era para quemar el juego [sonrisa]

Solid.Snake: ok,te agrego esta tarde tio. A ver si alguien se anima,estoy en una web de logrillos..a ver si de una forma u otra lo conseguimos ;)
Solid.Snake escribió:
chuledavis_5 escribió:

Para sacarte todos los logro online, mínimo necesitas ser 4, siendo sólo 2 únicamente te sacarás alguno. Nosotros eramos 3 y en su día no encontramos un 4º. Ahora, como uno de los 3 ha vendido el juego, contigo volveríamos a ser 3 y a faltar 1. A ver si alguien de aquí se anima y llegamos a ser 4.
Mi gamertag es ErCaro

Pues apuntarme a mi tambien : djsesteban

Estoy en el nivel 7 casi 8 y justamente empece a jugarlo ayer. Agregarme!! :)
Momentazo Dark Sector o que? xDD, yo también lo empecé por la noche,estoy empezando el capitulo 6.

Pues en teoría somos 4 ya..que rapidez [sonrisa]
chuledavis_5 escribió:Momentazo Dark Sector o que? xDD, yo también lo empecé por la noche,estoy empezando el capitulo 6.

Pues avisarme y listo. Que en breve lo termino pero me da igual si eso pasa o no. Prefiero los Logros online que son lo más complicado por el tiempo que tiene el juego. ;)
djsesteban escribió:
chuledavis_5 escribió:Momentazo Dark Sector o que? xDD, yo también lo empecé por la noche,estoy empezando el capitulo 6.

Pues avisarme y listo. Que en breve lo termino pero me da igual si eso pasa o no. Prefiero los Logros online que son lo más complicado por el tiempo que tiene el juego. ;)

Pues yo pensaba empezarlo en breve pero me decanté por el dark messiah of Might and Magic y cuando termine este me pongo con el dark Sector, por cierto que tal es?
Ya os he agregado,por las tardes como habeis visto es modo gears,pero por la noche a eso de las 10 si os hace me meto ok??

Pues el juego no esta muy mal,la gracia es la cuchilla,eso desde luego,y bueno,el nivel gráfico es bastante bueno,teniendo en cuenta el tiempo que tiene.La historia parece..regulera,pero me está gustando por ahora..y voy por el capitulo 7 de 10,así que por lo que me costo,es una buena adquisición.
Lost: Via Domus - 1000G pa la saca. xD
Señores cuando queráis darle al dark sector avisadme.

Los míos son

Tekken 6,Avatar TLA:TBE,Kung Fu Panda,PES 2009,PES 2008,Assasins Creed,Lego Indiana Jones,Lego Star Wars II,Madagascar Kartz a falta de un logro Gears of War 2 y los que no podré sacármelos al completo el Army of Two (EU)) . el Splinter Cell Conviction y el Just Cause 2 que se me jodieron los saves y me da muchísima pereza empezarlos de nuevo.

Y arcades:

Hexic HD,Dash of Destruction,Worms,Aegis Wings,Braid,Harm´s Way,Limbo a falta de un logro Splosion Man,Texas Hold´em,
litos001 escribió:Lost: Via Domus - 1000G pa la saca. xD

que tal está este juego Litos001? yo no he visto ni 1 solo capitulo de la serie, pero por ejemplo en Naruto tampoco vi ni 1 solo capitulo y me encnató el juego, el Naruto storm 2
No está mal el juego , con guia te los sacas en unas 6 horitas completo.
pasnake escribió:

que tal está este juego Litos001? yo no he visto ni 1 solo capitulo de la serie, pero por ejemplo en Naruto tampoco vi ni 1 solo capitulo y me encnató el juego, el Naruto storm 2

El juego poco tiene que ver con la serie, la verdad. Los personajes y alguna cosa mas, pero muy poca. Y el final te deja con cara de ¬_¬

Es entretenido y esta bien, pero para los fans de la serie no se lo recomiendo. De hecho tu personaje y su historia es inventada, nada que ver con la serie. Si quieres sacar 1000G faciles, pillatelo.
pasnake escribió:

Si quieres sacarte los 1000G pillatelo. El juego no es nada del otro mundo pero si ves la serie pues te enteras de las cosas porque sino no te vas a enterar de nada. porque es como una historia paralela y hay muchas cosas que supuestamente han sucedido pero porque son de la serie y jugando solo al juego muchas veces te preguntarás porqué ha sucedido esto y por que me sale ahora esto otro. Pero como te digo para los 1000 G pillatelo ;)
pasnake escribió:que tal está este juego Litos001? yo no he visto ni 1 solo capitulo de la serie, pero por ejemplo en Naruto tampoco vi ni 1 solo capitulo y me encnató el juego, el Naruto storm 2

A mí en su momento me motivó para empezara ver la serie :)

Bueno, en otro orden de cosas, acabo de completar los 1250G (100%) de un jueguecito de nada + su expansión: The Elder Scrolls IV: Oblivion + Shivering Isles :p
Lucas Kane escribió:
pasnake escribió:que tal está este juego Litos001? yo no he visto ni 1 solo capitulo de la serie, pero por ejemplo en Naruto tampoco vi ni 1 solo capitulo y me encnató el juego, el Naruto storm 2

A mí en su momento me motivó para empezara ver la serie :)

Bueno, en otro orden de cosas, acabo de completar los 1250G (100%) de un jueguecito de nada + su expansión: The Elder Scrolls IV: Oblivion + Shivering Isles :p

joer, me he quedado a falta de un logro en ese juego por borrar las partidas antes de tiempo, y como que no me apetece empezarme una partida entera para eso. una pena.
chuledavis_5 Y TODOS LOS INTERESADOS EN SACAR LOS LOGROS DEL DARK SECTOR , he estado liado estos dos días y no me había dado cuenta de que tenía la lista de amigos llena. Ya he borrado a peña con la que ni siquiera he llegado a jugar alguna vez. Mi gamertag es: ErCaro
Agregarme o poner vuestros gamertag para ver si podemos quedar cuando sea y sacárnoslos. Yo tengo también un colega interesado.
Pues yo te agregue hace 3 dias..soy Reptilia 21,ok? salu2!
RAGE con 1000gs para la saca, no es un mal juego, la verdad es que esta guapo, la historia me gusta.... el final no tanto
Solid.Snake a ver si nos podemos echar unos vicios al dark sector , aunque creo que me he traido el HD donde no tengo el save del juego [snif]
Son un coñazo los logros online del dark sector. Os advierto que os van a rallar de mala manera. xD
Para los logros del Dark Sector,yo menos las tardes de la mayoría de miércoles y jueves (aunque esta próxima semana los tengo libre), tengo todo el tiempo del mundo. Cuando querais podemos quedar y pasárnoslos.
Yo si quereis podemos quedar por ejemplo sobre las 22,30 de la noche..porque por las tardes me dedico a jugar al Gears 3 con unos amigos..asique cuando digais..vamos al lio
pasnake escribió:
djsesteban escribió:

Pues yo pensaba empezarlo en breve pero me decanté por el dark messiah of Might and Magic y cuando termine este me pongo con el dark Sector, por cierto que tal es?

Hombre, a mi el juego no me ha gustado mucho pero bueno...No es malo. La dificultad va subiendo de a poco y los jefes finales son jodidos y largos....A ver cuando quedamos para ese online del Dark sector no?
Yo igual que chuledavis_5, por las noches puedo ponerme con lo del Dark Sector.
yo solo tengo los 1000G (de hecho son 1345G con los DLCs) en el Star Wars: The Force Unleashed y despues el Dawn Of War II con 915G.

Me gusta mucho acabar los juegos al 100% y conseguir todos los logros, pero la gran mayoría de juegos tienen logros on-line y yo rara vez tengo cuenta gold, así que me tengo que conformar con los logros off-line [tomaaa]
Buenas!
Pues nada, otro para la saca del 100% (y van 11), el Rage, cuyos logros son bastante asequibles, y eso que me alegr, así puedo coger el siguiente que en esta época de juegazos viene bien!!+
Saludos!
Una pregunta. Si me consigo los 1000G en un juego (el Dante's Inferno, concretamente) y no tengo compradas las expansiones que hay, me saldrá como completado en mi ficha de Xbox Live, o tendría que joderme, pillar las expansiones y conseguir los logros extra para que apareciese ahí?
moist escribió:Una pregunta. Si me consigo los 1000G en un juego (el Dante's Inferno, concretamente) y no tengo compradas las expansiones que hay, me saldrá como completado en mi ficha de Xbox Live, o tendría que joderme, pillar las expansiones y conseguir los logros extra para que apareciese ahí?

Si quieres que aparezca completado en tu ficha, tienes que tener el 100% de los logros, incluidos todos los DLC's que tengan logros.
VortexGZ escribió:
moist escribió:Una pregunta. Si me consigo los 1000G en un juego (el Dante's Inferno, concretamente) y no tengo compradas las expansiones que hay, me saldrá como completado en mi ficha de Xbox Live, o tendría que joderme, pillar las expansiones y conseguir los logros extra para que apareciese ahí?

Si quieres que aparezca completado en tu ficha, tienes que tener el 100% de los logros, incluidos todos los DLC's que tengan logros.

Pues menuda mierda, porque a mi no me interesan esos DLC. Pero vamos, que ahí le pueden estar dando... XD Gracias por la respuesta.
Yo tengo 14 juegos al 100%, pero tengo unos 4-5 que no lo están por falta de completar los dlcs :(
VortexGZ escribió:

Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de saber que logros son de los DLC y cuales del juego normal? Porque aparecen todos juntos y no he visto nada que los distinga unos a otros.
v_i_l_e escribió:
VortexGZ escribió:

Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de saber que logros son de los DLC y cuales del juego normal? Porque aparecen todos juntos y no he visto nada que los distinga unos a otros.

En muchas ocasiones ves que lo que piden, no lo puedes hacer pq no tienes el objeto, personaje o lo que sea. Creo que en la web de xbox, cuando miras los logros de un juego, los que aparecen al final de la lista son los últimos que agregaron. Otra opción es buscar alguna web como esta que te echa una mano sobre los logros, suelen estar separados los logros el juego y del DLC.
Gracias, suponía que eran los que estaban al final, por cierto, todos los juegos sin DLC tienen 1000G? O hay alguno que de primeras tenga otra cantidad?

PD: Llevo poco tiempo con la 360, se nota no? [+risas]
v_i_l_e escribió:Gracias, suponía que eran los que estaban al final, por cierto, todos los juegos sin DLC tienen 1000G? O hay alguno que de primeras tenga otra cantidad?

PD: Llevo poco tiempo con la 360, se nota no? [+risas]

Buenas!

Pues hasta donde yo se, los juegos sólo pueden tener 1000G como máximo al salir a la venta, no se si habrá alguna excepción, pero estoy casi seguro de que no.

Saludos!
Condemned por ejemplo tenía 970G.
Y Project Gotham Racing 4 salió con 1250g de serie
chuledavis_5 escribió:Y Project Gotham Racing 4 salió con 1250g de serie

yo estoy jugnado a este juego y solo tiene 1000G, supongo que sacarian algun dlc para meter 250G mas

por cierto como se ralentiza cuando llueve fuerte bufffffff
pasnake escribió:

yo estoy jugnado a este juego y solo tiene 1000G, supongo que sacarian algun dlc para meter 250G mas

A eso me referia cuando preguntaba si todos los juegos tienen 1000G, porque yo también estoy jugando a PGR 4 y me pone que tiene 1250G [+risas]

PD: Ya te digo, la bajada de framerate cuando la lluvia es fuerte es bestial [carcajad] . Por cierto, tu puedes jugar online? Porque a mi me ha encontrado partida 1 vez de 30 que lo habré intentado. Supongo que ya no queda nadie jugando, aun así me parece curioso no encontrar aunque sean 3 personas....(Perdón por el offtopic)
v_i_l_e escribió:
pasnake escribió:

A eso me referia cuando preguntaba si todos los juegos tienen 1000G, porque yo también estoy jugando a PGR 4 y me pone que tiene 1250G [+risas]

PD: Ya te digo, la bajada de framerate cuando la lluvia es fuerte es bestial [carcajad] . Por cierto, tu puedes jugar online? Porque a mi me ha encontrado partida 1 vez de 30 que lo habré intentado. Supongo que ya no queda nadie jugando, aun así me parece curioso no encontrar aunque sean 3 personas....(Perdón por el offtopic)

Aunque te hayas comprado el juego ahora, ya tiene 1250G de serie. Por ejemplo, el Gears 3 pone q tiene 1000G pero mañana serán 1250G pq saldrá DLC.
v_i_l_e escribió:
pasnake escribió:

pues no juego online asi que no puedo ayudarte, a mi solo me falta lelgar al nº 1 , voy por el 36 pero se me está haciendo dificil y pesado ahora subir posiciones
Yo tengo el juego,si os interesa jugar online agregadme,que además tengo un amigo que es muy viciado del PGR4 y nunca dice que no a una partida ;)
Bueno, actualizo mi lista de juegos al 100%

Alan Wake, Alone In The Dark, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, BAYONETTA, BioShock, El Padrino® II, Eternal Sonata, FINAL FANTASY XIII, Forza Motorsport 3, Oblivion, Prince of Persia: LAO, Shadow Complex, TEKKEN 6, Viking, Virtua Fighter 5

Ahora estoy intentando sacar los logros de Metro 2033, sólo me faltan los del Dlc. Yo también estoy interesado en sacar los logros online de Dark Sector, aviso que hace años que no juego, quién quiera que me agrege.

Saludos
A mi me faltan los dos de las plumas para el AC2, pero me da una perezaaaa...creo que pasaré del tema xD
leinada escribió:A mi me faltan los dos de las plumas para el AC2, pero me da una perezaaaa...creo que pasaré del tema xD

Supongo que sabrás que puedes saber en que lugar del mapa están no?Osea distrito etc..,Porque yo no lo sabia hasta que me lo dijeron xD.

Me he sacado:

X-men Destiny

Crysis y unos cuantos mas que no me acuerdo xD,Salu2
gladieitor escribió:
leinada escribió:A mi me faltan los dos de las plumas para el AC2, pero me da una perezaaaa...creo que pasaré del tema xD

Supongo que sabrás que puedes saber en que lugar del mapa están no?Osea distrito etc..,Porque yo no lo sabia hasta que me lo dijeron xD.

Me he sacado:

X-men Destiny

Crysis y unos cuantos mas que no me acuerdo xD,Salu2

Como se pueden saber? Yo sé que hay vídeos y fotos en internet y demás...pero me faltan unas 60 y me da pereza...xD
Te respondo ràpido que estoy en clase, creo recordar que que era en el menú de adn y plumas, Salu2
4024 respuestas