[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno ya tengo los 1000g de MW3 [sonrisa] (mi primer "platino" en xbox)
Solo le he sacado los 1000G al AC2, como más de uno por aquí.

Alguien lo ha conseguido con el DMC? Me pase el juego entero sacando 4 tristes logros [carcajad]
Bikito escribió:Solo le he sacado los 1000G al AC2, como más de uno por aquí.

Alguien lo ha conseguido con el DMC? Me pase el juego entero sacando 4 tristes logros [carcajad]

Al AC2 se lo saqué yo hace 3 dias tambien, el Devil May Cry 4 solo tengo la mitad , 23 logros y sudando, son de los mas dificiles que me he encontrado en un juego, sobretodo la arena esa de los 100 pisos que como te maten tienes que empezar de nuevo, que se habrian fumado los que hiceron el juego?
pasnake escribió:

Al AC2 se lo saqué yo hace 3 dias tambien, el Devil May Cry 4 solo tengo la mitad , 23 logros y sudando, son de los mas dificiles que me he encontrado en un juego, sobretodo la arena esa de los 100 pisos que como te maten tienes que empezar de nuevo, que se habrian fumado los que hiceron el juego?

Japoneses,ni se te ocurra probar el ninja gaiden 2 jaja XD
LORD JASER escribió:
pasnake escribió:

Japoneses,ni se te ocurra probar el ninja gaiden 2 jaja XD

Yo estoy en ello y buffff y mas BUFFFFFF!!!!!(DM4). Es increible como se puede odiar tanto un jodido juego.... Y eso que tengo ya unos cuantos sacados, mas de 30 y me faltan como 6 o 7 solo de los pisos de los co****s.

Gracias a juegos como este ahora miro los logros antes de comprar los juegos jajaja (como el ninja gaiden 2). Los juegos que me gustan siempre me los acabo pillando, pero si quiero hacerme con algun otro, por probarlo o por fama, ya miro los logros porque encima que igual no me llama mucho no me apetece encontrarme con logros hiperchungos.

Este año me he propuesto sacarme el devil may cry, los del halo 3 y el de seriamente 3.0 del Gow3. A ver si lo consigo...
Nuhar, animo con el Devil May Cry 4.!!!

Yo lo tengo apartado desde hace tiempo.. lo doy por imposible de momento porque tengo muchos juegos interesantes ahora.

A ver si este mes me termino el Phantasy Star Universe y el N3.
Para este año me he propuesto sacarme los 1000g del GOW3
Yo del unico juego que he sacado los 1000G es del Majin and the Forsaken Kingdom, es un juego bastante facilito aunque para sacarle los 1000G hay que jugar casi el doble, os animo a que lo intentéis.
Ahora estoy intentado sacarle todo al Mafia 2, esta casi casi asi que en cuanto me lo pase si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

Salu2!
Oblivion con su expansión añadidos a la lista. No son difíciles pero sí son muyyyyyyyy largos. Así podré ponerme con el Skyrim tranquilamente cuando saquen la GOTY. XD

Me quito el sombrero antes los que os saquéis los 1000 G al DmC4. Me resulta casi imposible!!!

Saludos!
Bueno Terminado el Phantasy Star Universe a 1250Gs.

Aun hoy en dia sigo agradeciendo a aquel dia en el que un moderador del AotI nos metio en la sala reto de mosntruos pa petarnos (él solo) a los boses que daban logro y alguno que dropeaba armas brutales, yo y mi ex se lo agradecemos!!

Hoy me lo he terminado en Story Mode y mi Pj esta en Máximo nivel tanto en Free como en Online.

Juegazoo!! Hoy termino mi saga del Unvierse!!

(Que va.. seguire dandole al de PSP xD jaja)

Proximo a terminar: El Ninety Nine Nigths.... que me queda un logor solo de 200 Gs...

Suerte a los del Devil 4 yo de momento paso de intentarlo xD
jutha escribió:Bueno Terminado el Phantasy Star Universe a 1250Gs.

Aun hoy en dia sigo agradeciendo a aquel dia en el que un moderador del AotI nos metio en la sala reto de mosntruos pa petarnos (él solo) a los boses que daban logro y alguno que dropeaba armas brutales, yo y mi ex se lo agradecemos!!

Hoy me lo he terminado en Story Mode y mi Pj esta en Máximo nivel tanto en Free como en Online.

Juegazoo!! Hoy termino mi saga del Unvierse!!

(Que va.. seguire dandole al de PSP xD jaja)

Proximo a terminar: El Ninety Nine Nigths.... que me queda un logor solo de 200 Gs...

Suerte a los del Devil 4 yo de momento paso de intentarlo xD

Graciaaas!

Ya me he terminado los pisos jajaja, ha sido duro, pero mas aun sacarmela en S a ver cuanto tardo...
Para S tengo un amigo que se lo saco con Dante sin el supertraje. No se si eso te servira de mucho. Usaba la pandora y se subia bastantes veces a la nave espacial (pandora)
En el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 se sacan fácil, lo único que son pesados xD
Dead Space 2 :D
Locuron el modo imposible... pero gratificante una vez ves los 1000G en la pantala jajaja xD

Ahora a por el DLC que con la pistolita dedo que te dan será un paseo..! BANG BANG

Salu2 [oki]
¿Alguien me regala G?
Rayman Origins completado y solo decir que JUEGAZO para los amantes de las plataformas tiene que ser imprescindible [oki]

25 Juegos completados ya !!! [beer]

Juegos Retail 100 % : 23

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Los Simpson™ El Videojuego
- MONOPOLY
- MONOPOLY Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 2

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
Ritchie escribió:¿Alguien me regala G?

[qmparto] jejeje

Salu2 [oki]
Ritchie escribió:¿Alguien me regala G?

Yo tengo 100.000G vendo cada 1000G a 20 euros si te interesa, regalado no puedo porque mis horas y sudor me han costado [360º] [360º] [360º]
Veo que os gustan mucho los logretes, A ver si cuando termine examenes os agrego a algunos y nos sacamos algunos logros que tengamos comunes. xD
Ostias pues al final sin darme cuenta el Red Dead Redemption lo tengo con 1000 G [sonrisa]

Despues de una epica batalla y saltarme un logro y tal jajajaa
hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-goty-2010-felicidades_1230844_s12690#p1727723147

Pues ahora al ver mi firma vi que marca 1000 G jejeje [carcajad]

Pufff llevaba mil sin tocarlo... y al final he tenido doble sorpresa jajaja, una partida flipante y ponerlo a 1000 G [plas]
Yo esta semana me ventilo el Saw, no es complicado pero apenas lo juego por pereza. ¿Alguno se anima a intentar sacarse los del Operation Flashpoint: Dragon Rising? Que veo que por aqui hay mucho viciao (En el buen sentido jeje) y nos podemos ayudar mutuamente. Somos dos personas, nos faltarian otros dos más :).
Rubio_FJ escribió:Ostias pues al final sin darme cuenta el Red Dead Redemption lo tengo con 1000 G [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-goty-2010-felicidades_1230844_s12690#p1727723147

Pufff llevaba mil sin tocarlo... y al final he tenido doble sorpresa jajaja, una partida flipante y ponerlo a 1000 G [plas]

A mi me faltó el logro ese de matar a 100 o 200 (no me acuerdo) con una ametralladora de estas fijas , nunca me salio ese logro, como lo conseguiste tu Rubio_FJ?

gracias
pasnake escribió:
Rubio_FJ escribió:Ostias pues al final sin darme cuenta el Red Dead Redemption lo tengo con 1000 G [sonrisa]

A mi me faltó el logro ese de matar a 100 o 200 (no me acuerdo) con una ametralladora de estas fijas , nunca me salio ese logro, como lo conseguiste tu Rubio_FJ?

gracias

Hola tío, ese logro es larguito de hacer pero acaba saltando. Yo lo hice en la segunda ametralladora que hay en un pueblecito medio muerto (haces un par de misiones secundarias) y es paciencia que venga la gente muera venga la caballería y así..... Te recomiendo que a la que acabes una "oleada" bajes y guardes y así tb se resetea un poco el escenario (al pasar horas) y nada cada persona que veas mátala y al final acaba saltando.

Mucha gente decía que así no salia o se tenia que hacer en el Live pero yo no, lo hice en el modo historia una tarde y me lo saqué.
Espero que te haya ayudado!!

Salu2 [oki]
Añado los 1000G de Batman Arkham City...

...
hola alguno tiene el juego del hunted demons forgue,me gustaria pasarlo en cooperativo mi gamertag es neumaticdavid un saludo
Hace unas semanas me hice con los 1000 G del Dark Souls. Hasta que no salga el Mass Effect 3 no volveré a coger el mando jeje.
Me uno al club con mi primer juego completado al 100% y por supuesto, con los 1000G. Lo he conseguido con el maravilloso Alice's Madness Returns.

Ahora voy a por los otros que tengo pendientes, menos los que tienen logros online. Pese a ser Gold, odio el juego en linea y no me gusta que hayan logros vinculado a eso. Si al menos fueran asequibles y no del tipo "juega mil veces online" o "mata a un millón de personas online"... En fin, cosas de ser un Classic Gamer.
A presumir, que es gratis.
1000G → FINAL FANTASY XIII.
1270G del Castlevania , puto boss final del dlc en maxima dificultad
pasnake escribió:1270G del Castlevania , puto boss final del dlc en maxima dificultad

Es complicado? esque me quede por el segundo Boss , no se no me acababan de molar los controles la verdad.

Soy un fan de Castlevania pero ese juego no me llama para nada hasta los de PS2 me parecian brutales pero ese lo veo como un GoD of War con algunas cosas que no me llaman ademas de que el guion poco tiene que ver con la saga la verdad.
jutha escribió:
pasnake escribió:1270G del Castlevania , puto boss final del dlc en maxima dificultad

Es complicado? esque me quede por el segundo Boss , no se no me acababan de molar los controles la verdad.

Soy un fan de Castlevania pero ese juego no me llama para nada hasta los de PS2 me parecian brutales pero ese lo veo como un GoD of War con algunas cosas que no me llaman ademas de que el guion poco tiene que ver con la saga la verdad.

Pues hombre a mi me ha gustado bastante, es tipo god of war mezclado con elementos del castlevania, tiene muy buena jugabilidad , graficos y sobretodo banda sonora, historia tambien es buena , no se , para mi de los 3 mejores hack and slash sin duda junto a Bayonneta y Devil May Cry 4

Salu2
Conseguidos 1000g en Captain America Supersoldier. La verdad es que a pesar de las malas críticas que recibió por parte de la prensa especializada, yo lo he disfrutado como un enano. Supongo que ser fan del Capi ha ayudado.... XD Eso sí, el doblaje, lamentable.

Un saludo
Mis juegos con todos los logros:

Final Fantasy XIII-----> 1000 G
Lost Odyssey -------> 1100 G el juego más la expansión
Blue Dragon --------> 1000 G
Bioshock ---------> 1100G
Dragon Age: Origins ---------> 1750 G el juego más las expansiones
The last remnant ---------> 1000 G
Devil May Cry 4--------> 1000 G
Alan Wake ---------> 1250 G El juego más una de las expansiones, me queda el capitulo dos... Pero dudo que lo compre XD

Y nada, ahora estoy con los logros de Eternal Sonata.
Bastion a 200G ahora mismo
serialuser escribió:Mis juegos con todos los logros:

Alan Wake ---------> 1250 G El juego más una de las expansiones, me queda el capitulo dos... Pero dudo que lo compre XD

¡Qué juegazo! Yo también quiero conseguir todos los logros de ese juego pero me quede en la segunda vuelta cuando luchas contra
Dolce
y me da una pereza tremenda volver a jugarlo porque recuerdo que me metía unas palizas impresionantes [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:

¡Qué juegazo! Yo también quiero conseguir todos los logros de ese juego pero me quede en la segunda vuelta cuando luchas contra
Dolce
y me da una pereza tremenda volver a jugarlo porque recuerdo que me metía unas palizas impresionantes [+risas]

Un saludo

Esta tarde comienzo la segunda partida xDDD. Y sí, tengo miedo cuando vuelva a enfrentarme a
Dolce
Pero como ya me dio bastante por detrás en la primera partida espero aguantar este segundo asalto
Lo peor es que tienes que enfrentarte a ella 3 veces en la segunda vuelta para pillar un logro xDDD
. Voy con nivel 6 de grupo, así que espero que no me cueste tanto como la primera vez. Por cierto
Menudo final que tiene el juego... Lo que me costo entenderlo xDDD
L A Noire hace unos dias 1000 G, las expansiones que las regale rockstar [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]

te merezes muchos aplausos por el Devil May Cry tio!!!

Mis más sinceras felicitaciones.!!
¡Ue, ayer con el de segadora inflexible lo conseguí!

Imagen
Dragon Age: Origins
1750/1750 G
Logros
76/76
sinman escribió:¡Ue, ayer con el de segadora inflexible lo conseguí!

Imagen
1750/1750 G
Logros
76/76

jaja, ole tus webs!!! Ese logro me queda a mi para sacarlos todos... y no veas que pereza me da!!! ¿Algún consejo? :-)
ReeLo escribió:
sinman escribió:¡Ue, ayer con el de segadora inflexible lo conseguí!

Imagen
1750/1750 G
Logros
76/76

jaja, ole tus webs!!! Ese logro me queda a mi para sacarlos todos... y no veas que pereza me da!!! ¿Algún consejo? :-)

PJ de nivel 35, reset de estadísticas con el "Tomo de los guardias" y en destreza más de 100pts, yo lo hice con un guerrero con armas a dos manos, también se recomienda pícaros. Ponte el juego en fácil hasta llegar a donde va a estar el cosechador, y luego ya lo cambias a difícil.
jutha escribió:

te merezes muchos aplausos por el Devil May Cry tio!!!

Mis más sinceras felicitaciones.!!

Bufff... Ese fueron meses de tortura. Tuvimos que sacarlo entre mi hermano y yo porque no había manera.

@sinman, yo para el cosechador me metía en una zona de la mazmorra donde no podían hacerte daño y atacaba con un arquero. Tarde un cojon pero lo derrote XD
Buenas

Furanchu escribió:Ahora voy a por los otros que tengo pendientes, menos los que tienen logros online. Pese a ser Gold, odio el juego en linea y no me gusta que hayan logros vinculado a eso. Si al menos fueran asequibles y no del tipo "juega mil veces online" o "mata a un millón de personas online"... En fin, cosas de ser un Classic Gamer.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo; también tengo Gold, pero cada vez juego menos al online de los juegos, por los logros que tienen.
La mayoría de ellos son un coñazo.

Saludos
El hunted the demon´s forge a 1000G ya :D .Solo tengo 13 juegos completados algo es algo pondre la lista el proximo dia.
kalenji_69 escribió:El hunted the demon´s forge a 1000G ya :D .Solo tengo 13 juegos completados algo es algo pondre la lista el proximo dia.

hola kalenji conoces alguna guia de este juego en donde te vengan todos los cristales y las piedras de la muerte que ami me faltan esos dos logros solos y el juego lo completo un saludo
scorpio360 escribió:
kalenji_69 escribió:El hunted the demon´s forge a 1000G ya :D .Solo tengo 13 juegos completados algo es algo pondre la lista el proximo dia.

hola kalenji conoces alguna guia de este juego en donde te vengan todos los cristales y las piedras de la muerte que ami me faltan esos dos logros solos y el juego lo completo un saludo

Yo segui una guia de,
meristation y a base de videos en youtube
espero ayudarte asi lo saque yo, un saludo socio.
recien los 1000g del assassin's creed: revelations
tiene 240 mas de los dos dlc que han sacado pero de momento los va a sacar su tia [poraki]
cuando bajen de precio veremos
Ya terminé los examenes. Si alguien le gusta sacar logros online o cooperativos que me avise. En principio tengo algunos juegos como el doritos, el Harms wey, el splosion man, forza 3, cod 3 y algunos más que me gustaría sacarle logros. Si alguien se anima que me agregue.

Mi gt Litos001.
4024 respuestas