[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Pues a punto de completar los 1250g del NBA 2k12, los cuales no puedo sacar porque el logro último, el que te salta cuando has completado todos los logros, no salta. Así que posibles ahora mismo solo hay 1200g. Ya estamos dando la tabarra a los de 2k a ver si lo parchean...
Y con Fifa 12 igual, solo queda un par de logros facilitos, dejando el juego listo para meterle caña al ME3 cuando caiga, teniendo tambien el ME1 y ME2 al máximo de logros.
Pues yo le he sacado hoy los 1000G al Final Fantasy XIII-2 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]
yoyo1one escribió:Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]

Yo estaba a 3 misiones de ese logro.. ya tenia el del 80% y voy y borro la partida... lo malo del GTA es la forma de guarda rque te despistas y sobreescribes...
L.A. Noire completado con sus 1400 G correspondientes

41 Horas que me he tirado con el,entre los coches y los casos a 5 estrellas se hace bastante largo pero es un juego totalmente diferente a lo que ya habia en el catalogo y la verdad que me a encantado haber si se animan los chicos de Team Bondi y sacan una 2º parte

25 Retail + 3 Arcade al 100 %
Juegos Retail 100 % : 25

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
jutha escribió:
yoyo1one escribió:Han complicado la vida a la gente con el logro del 100 % del The Ballad of Gay Tony, no sólo tienes que hacer las misiones, además tienes que cumplir requisitos [enfado1]

Yo estaba a 3 misiones de ese logro.. ya tenia el del 80% y voy y borro la partida... lo malo del GTA es la forma de guarda rque te despistas y sobreescribes...

De acuerdo contigo, es una locura lo de dar con la partida correcta.
yoyo1one escribió:
jutha escribió:

De acuerdo contigo, es una locura lo de dar con la partida correcta.

Y la facilidad de borrar otras sin querer... me he dado cuenta que tambien borre la del 100% de el jeugo original... esto de tener el juego en 2 discos es un lio...
Menos mal que tengo un save mio del juego normal con un 75%.... pero igualmente eso me acaba de desmoralizar.... me terminare el Saints Row 3 y ayudare a un amigo a terminarse el 2 y ya me volvere al GTA..
Me uno al club:

- Assassin’s Creed
- Assassins’s Creed II
- Lego Batman
- Lego Indiana Jones - The Original Adventures
- Lego Harry Potter years 1-4
- Lego Pirates of the caribbean
- Prince Of Persia: The Forgotten Sands
- Sherlock Holmes VS Jack The Ripper
Tengo un problema con estos dos logros de Blazblue: Calamity Trigger, los hago en entrenamiento y no me saltan, ayuda plis.

Imagen
Activate Termination Protocol 30Imagen

Imagen
It's over 10,000! 30Imagen
Me uno al club!
Hoy he acabado con los 1000 puntos del Rayman Origins, pensaba que las contrareloj iban a ser un infierno y me las he pasado en un par de días sin embargo.

Pues pongo mi pequeña lista:

-Rayman Origins
-Skyrim
-Assassin's Creed II
-Call of Duty 4
-Call of Duty 2
-Resident Evil 5 (1000)
-Oblivion (1000)

Arcades:

-Dash and Destruction (200)
Quien lo iba a decir, anoche complete el capitan america con 1000 g, bastante faciles de sacar, y el juego esta muy guapo, deseando una segunda parte que por desgracia nunca llegara.
Saludos
Pues ya me crují a 1000 G el Viva Piñata (facilitos), justo a tiempo para ponerme el finde con el ME3, que no veáis que ganas le tenía... :-)
yusaji escribió:Quien lo iba a decir, anoche complete el capitan america con 1000 g, bastante faciles de sacar, y el juego esta muy guapo, deseando una segunda parte que por desgracia nunca llegara.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Hace poco saqué los 1000g del Capi, y me pareció un juego cojonudo. Muy similar en mecánica de juego al Arkham Asylum, y altamente disfrutable para los fans del capi [Ooooo] . Ojalá saliesen más juegos con ésta calidad, y no los Thor / Green Lantern cutres de turno.
ReeLo escribió:Pues ya me crují a 1000 G el Viva Piñata (facilitos), justo a tiempo para ponerme el finde con el ME3, que no veáis que ganas le tenía... :-)

viva piñata a 1000 G??? jajaj fua lo tengo ahí desde que compre la consola y le he sacado pocos logros. Se requieren muchas horas y el juego como que mucho no me llama la atención.
litos001 escribió:
ReeLo escribió:Pues ya me crují a 1000 G el Viva Piñata (facilitos), justo a tiempo para ponerme el finde con el ME3, que no veáis que ganas le tenía... :-)

viva piñata a 1000 G??? jajaj fua lo tengo ahí desde que compre la consola y le he sacado pocos logros. Se requieren muchas horas y el juego como que mucho no me llama la atención.

XD Pues es muy sencillito. Yo cada "x" juegos necesito uno que no me de mucho que pensar y viniendo del Oblivion y como puente hasta que saliera el ME3 venía que ni pintado.
Bueno otro que sumo a mi lista: El DIRT 2.
Juego completado al 100%.
SDK Delson escribió:
yusaji escribió:Quien lo iba a decir, anoche complete el capitan america con 1000 g, bastante faciles de sacar, y el juego esta muy guapo, deseando una segunda parte que por desgracia nunca llegara.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Hace poco saqué los 1000g del Capi, y me pareció un juego cojonudo. Muy similar en mecánica de juego al Arkham Asylum, y altamente disfrutable para los fans del capi [Ooooo] . Ojalá saliesen más juegos con ésta calidad, y no los Thor / Green Lantern cutres de turno.

Yo también me los saqué la semana pasada y, aunque me gustó, me parece que no tiene nada que ver con el Arkham Asylum...A nivel técnico no le llega (el Capi está bien modelado, pero sus movimientos son muy toscos y cuesta manejarlo bien, y hay muchos decorados y texturas que están regular).

El juego está curioso porque usa bien el universo del Capitán (no tanto como lo hacen los Arkham de Batman, que tienen un guion mucho más trabajado y un nivel de detalle mayor)

Pero bueno, que el juego está entretenido y encima tiene unos logros no demasiado complicados de sacar. Le tenía ganas al Thor porque me gustan mucho los comics, pero viendo que decís que es bastante peor que este juego del Capi creo que voy a pasar...A ver si soy capaz de terminar los logros del Lobezno, que me faltan subir reflejos, conseguir todas las chapas y acabármelo en difícil.
Pues como deben de ser los thor y green lantern, para decir que el capi es mucho mejor.....
Que conste que le saque en su dia 980G pero vamos el juego de sufi raspao raspao.
Buenos días.

Como ésto está más o menos relacionado con el tema a tratar en el hilo, lanzo una pregunta al aire. ¿A alguno de vosotros os va logros360? Llevo varios días intentando entrar y me bloquea la página el antivirus. [toctoc]

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Buenos días.

Como ésto está más o menos relacionado con el tema a tratar en el hilo, lanzo una pregunta al aire. ¿A alguno de vosotros os va logros360? Llevo varios días intentando entrar y me bloquea la página el antivirus. [toctoc]

Un saludo. [oki]

No, no va xD
leinada escribió:
P1RANHA escribió:Buenos días.

Un saludo. [oki]

No, no va xD

Entonces habrá que buscar otra página pa' guiarse. [+risas]
Pues a mi si me va, por lo menos a dia de ayer, uso google chrome.
Edito: acabo de entrar con el ipad y tambien va.
Pues yo uso Chrome y no me va...que raro, quizás sea cosa del proveedor? (ONO)
Yo uso Firefox y no me va. Y a gente que conozco que usa Chrome tampoco les va. [toctoc]
Yo me he metío hace ná y fufa...
Yo uso Firefox y desde hace unos días no me va.
Ahora mismo sí va, lo digo porque estoy dentro
mrchan escribió:Ahora mismo sí va, lo digo porque estoy dentro

Pues a mí no me deja entrar. :-?
Pues a mi me va. La verdad. he entrado con Internet Explorer, modzilla y Chrome.
ültimamente va mal. Andan cambiando de servidor o eso publicaron por twitter.
Puede ser lo del cambio de servidores, pero me parece raro que en los últimos 3 días no haya podido entrar ni una sola vez cuando lo he intentado bastantes veces al día. Y luego hay gente a la que sí que le deja entrar... Es raro [mad]
Bueno otro Arcade a 200G , i Am Alive, muy buen juego la verdad, y muy faciles,

Con este van 3 Arcades a 200G y 30 Retail= 109.450G

A ver si me saco algunos juegos que tengo pendientes a 1 o 2 logros solamente porque de esos tengo bastantes pero son muy pesados esos logros

Salu2
Apuntadme el Asssassins Creed Revelations XD

Y con este ya van 35 retails y 10 arcades completos [chulito] ¿Mi siguiente "víctima"? Creo que será Silent Hill Homecoming.

Un saludo
Spark89 escribió:Apuntadme el Asssassins Creed Revelations XD

Y con este ya van 35 retails y 10 arcades completos [chulito] ¿Mi siguiente "víctima"? Creo que será Silent Hill Homecoming.

Un saludo

pero del Revelatiosn no quedan logros por salir?? (algo de unos DLCs)

Yo a ver si me voy terminando el Dungeon Siege 3.. (si alguien lo tiene y me puede hechar un cable se lo agradeceria..) y luego el Mass Effect 2... que haber si microsoft me soluciona lo de mis logros perdidos.. y que ahora no saltan..
jutha escribió:

Un saludo

Yo a ver si me voy terminando el Dungeon Siege 3.. (si alguien lo tiene y me puede hechar un cable se lo agradeceria..) y luego el Mass Effect 2... que haber si microsoft me soluciona lo de mis logros perdidos.. y que ahora no saltan..

Pues no sé si saldrán más DLCs o no, pero vamos que si son del multi le pueden ir dando por donde amargan los pepinos [+risas]

Leí algo sobre los logros perdidos y que ya estaba solucionado, y que si no los habías recuperado tras cerrar sesión y volver a iniciarla lo que recomendaban era recuperar el perfil... Seguro que ya lo has probado pero te lo digo por si acaso.

Un saludo
Spark89 escribió:
jutha escribió:

Un saludo

Pues no sé si saldrán más DLCs o no, pero vamos que si son del multi le pueden ir dando por donde amargan los pepinos [+risas]

Leí algo sobre los logros perdidos y que ya estaba solucionado, y que si no los habías recuperado tras cerrar sesión y volver a iniciarla lo que recomendaban era recuperar el perfil... Seguro que ya lo has probado pero te lo digo por si acaso.

Un saludo

Ya si hacerlo lo he hecho pero bueno hoy me tiene que llamar un representante de Microsoft para tratar de solucionarlo, porque hasta ellos han visto que el Logro de Locura de mass effect 2 se ha perdido y ahora no me salta xD....
Pues los últimos juegos que he completado son:
Assassin's Creed - 1000G
Forza Motorsport 2 - 1000G
Enslaved - 1250G
Halo3:ODST - 1000G
Acabo de completar el Iam alive 200g. Me a encantado el juego, sobre todo el planteamiento. Saludos.
Pues yo me he dejado el forza 3 y gears 2 a 1000g gustazo cuando los he terminado ...y a empezar mas juegos, que satisfaccion!!!! [carcajad] [fumando]
Completado el Eragon a 1000Gs la verdad que es un juego fácil, me gusto su mecanica de juego y como me lo regalaron pues me dio por jugarlo y tal.

Proximos objetivos: Dungeon Siege 3 (quedan 3 logros) y Mass Effect 2.
Bayonetta completado a 1000Gs. El juego me ha resultado más divertido en el último nivel de dificultad que en los anteriores, y me ha resultado muy sencillo ya que no he tenido que usar ningún objeto para recuperar salud. Juego divertido y muy recomendable ;)
JBcola escribió:Bayonetta completado a 1000Gs. El juego me ha resultado más divertido en el último nivel de dificultad que en los anteriores, y me ha resultado muy sencillo ya que no he tenido que usar ningún objeto para recuperar salud. Juego divertido y muy recomendable ;)

Yo estoy en la dificultad normal y parece que me cuesta un poco avanzar, algunos combates se me hacen muy largos; como el caso del "jefe" de capítulo 7. A ver si le pillo un poco el truco; si no en la siguiente dificultad lo voy a pasar un poco mal.
bielas escribió:
JBcola escribió:Bayonetta completado a 1000Gs. El juego me ha resultado más divertido en el último nivel de dificultad que en los anteriores, y me ha resultado muy sencillo ya que no he tenido que usar ningún objeto para recuperar salud. Juego divertido y muy recomendable ;)

Yo estoy en la dificultad normal y parece que me cuesta un poco avanzar, algunos combates se me hacen muy largos; como el caso del "jefe" de capítulo 7. A ver si le pillo un poco el truco; si no en la siguiente dificultad lo voy a pasar un poco mal.

En cuanto vayas cogiendo corazones para tener más vitalidad y utilices bien el tiempo brujo, será un paseo. Además el combo YBY es muy bueno, sobre todo con la espada ;)
Battlefield 3 completado con 1120G.

Hace un par de meses también completé Skyrim con 1000G, muy sencillos los logros.
Saints Row The Third a 1300G, muy bueno el juego, un GTA pero a lo bestia
Como t ehas sacado el logro del puente Passnake??

PD: Costume Quest XBOX LIVE Arcade completo a 250 Gs.

Nuevos juegos: Strykeforce, CSI 3 y Dynasty warriors 5 empires
jutha escribió:Como t ehas sacado el logro del puente Passnake??

El logro del Puente es el de "Evita que Johnny Tag reciba daño en el puente de Magarac"?, si es ese , pues no me lo saqué queriendo , saltó sin hacer nada especial, iba matando a todos los helicopteros y tanques que veia, y algunos francotiradores , no se , lo vi muy simple
¡Por fin lo logré! Después de echarle horas y horas al fin tengo el Borderlands a 1750g XD Los coleccionables del DLC de la Robolución son un calvario, pero al final lo logré [chulito] Y con este ya van 46 juegos al 100%, siguiente víctima, MGS2 HD que solo me quedan las VR missions para conseguir todos los logros.

Un saludo

EDIT: UNO ocmpletado al 100%, sin duda, GOG (Game of generation) [+risas]
CSI : La conspiración completado a 1000G

Me ha parecido el más flojo de los 3 de 360 la verdad. EL primer caso a pesar de ser largo (normalmente en los CSI el primer caso es corto a modo de tutorial rapido y poco más) me parecio malisimo. Y el caso final... no tiene dificultad ni nada y me ha gustado tambien poquisimo...

En fin me quedo con el caso 2 y el 3 que realmente me motivaron!!

Me da a mi que rejugaré los otros 2 anteriores xD

Saludos!!

PD: Haber si termino el Dungeon Siege 3 que esta a 3 logrillos y son facilisimos xD
Bueno pues mi primer juego 100% completado en lo que a logros se refiere. 182 horas de partida para ello.

SKYRIM : 1000G / 1000G :)

Saludos.
4024 respuestas