Enorabuena rubio sigue asi!!
El Smasdown vs Raw terminará cayendo supongo, pero ahora tengo demasiados juegos y poco tiempo xD
Terminado mi juego al 100% de logros y completación nº 36 (contando Arcades y demas, 34 en verdad porque del OBlivion me quedan muchas horas y del COD 4 niveles Online y desafios que hacer xD)
Dynasty Warriors 5: Empires.
Me he pegado una viciada monumental desde el dia 4 hasta el 14 subiendo a todos los oficiales y consiguiendo armas y en 3 dias (despues de la matada de levear todos los oficiales de renombre (no los 250 ya que solo unos 90 son heroes) conseguir con ellos la arma nivel 4 y 1000 muertes en un escenario xD me termine los demás logros que saltaban facilmente (menos el de los 220, 230 , 240 y 250 oficiales que me llevo casi 2 horas solo los 10 ultimos xD)
En fin que ganas tenia de jugar a un Dynasty en la 360 y si este que es según muchos el peor de los de 360 no quiero imaginarme las viciadas que me agenciare con el 6, el 6 Empires y el 7...
PD: Jugando actualmente a los Modern Warfare, al Space Marine, al Dynasty Warriors Strikeforce y al Saints Row : The third.
Y con unos 40 juegos a medias xD....