[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Assassins creed 2 1000g otro mas a la saca

S@lu2
Ayer termine el Shadows of The damned con los 1000G
Madagascar Kartz...Me apetecia algun kart-racing y Xbox esta muy escasa de este tipo de juegos (El sonic & sega all star racing ya me lo hice con sus 1000 G hace tiempo)

Saludos!
Deux Ex: Human Revolution completado con sus 1250 G correspondientes [oki]

El juego es imprescindible para todo aquel que le guste la infiltraccion buff me he quedado con ganas de mas y eso que el juego es largo [+risas]

Ya van 26 Retail + 3 Arcade al 100 %

Juegos Retail 100 % : 26

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
Bueno este lo tenia abandonado hace tiempo porque eran muy pesaos los logros pero al final ha caido con ayuda de mi sobrino todo hay que decirlo,

Tintin y el Secreto del unicornio- 1000G

Retail- 30 Completos
Arcades- 3 Completos
Otro acabado con 1000 g, el Conan. Dios, como e disfrutado cortando brazos y cabezas al son de, por Crom... Saludos.
Por fin, y tras horas de juego e interminables estandartes he completado Assassin's Creed al 100% y con sus 1000G. Ahora a darle al II como un loco.
Saludos.
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations a 1000G

31 horas me ha durado

31 Retails
3 Arcades

114.850G
Actualizo con alguos juegos terminados en los últimos meses, total 8 retails y 8 arcades. En camino Forza motor Sport 3 -que pereza terminar los eventos!!!!!!!!!-

Retails:

King Kong---------------------------------------- 1000
Trivial Pursuit------------------------------------- 1000
Eternal Sonata------------------------------------ 1000
Up------------------------------------------------ 1000
TMNT--------------------------------------------- 1000
NBA 2K6------------------------------------------- 1000
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa---------- 1000
L.A. Noire ----------------------------------------- 1400

Arcades:

Dash of Destruction--------------------------------200
Uno-----------------------------------------------200
Plantas contra Zombis------------------------------200
Monkey Island: EE----------------------------------200
A kingdom for Keflings-------------------------------200
Kinect Me ------------------------------------------50
Junk Fu---------------------------------------------50
Air Band --------------------------------------------50
Dead to Rights Retibution a 1000G conseguidos ayer mismo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour, ya tengo los 1.000G Imagen
Buenas

yoyo1one escribió:Silent Hill: Downpour, ya tengo los 1.000G Imagen

¿Qué tal son los logros?

Saludos
Joeru_15 escribió:Por fin, y tras horas de juego e interminables estandartes he completado Assassin's Creed al 100% y con sus 1000G. Ahora a darle al II como un loco.
Saludos.

Yo termine artito de los estandartes ....el dos tambien tiene logros de estandartes?
Me he echo el lego piratas, y el rayman origins, los dos al 1000G [sonrisa]
sanantoni escribió:
Joeru_15 escribió:Por fin, y tras horas de juego e interminables estandartes he completado Assassin's Creed al 100% y con sus 1000G. Ahora a darle al II como un loco.
Saludos.

Yo termine artito de los estandartes ....el dos tambien tiene logros de estandartes?

Logros de estandartes no hay, pero si te encontrarás con uno parecido, de 30G, en el que tienes que buscar 100 plumas. Es bastante facilón, y necesario si quieres tener el juego completo.
Saludos.
Mass Effect 3 a 1050G's. XD

-Retail 100% (1000 o más):
Viva Piñata
Portal 2
Soul Calibur IV
Halo Reach
Halo 3
Sonic & Sega All Stars Racing
Mass Effect 3

-Arcade 100% (200 o más):
Dash of Destruction
Gunstar Heroes
Worms
Harm's Way
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Carcassone
Pac Man CE DX
Plantas Vs Zombies
Raskulls
mirad mis dos 100%, que lamentable [+risas]
arcade, daytona usa: 200 g sin esfuerzo
need for speed most wanted: por pasarte el juego sin mas consigues los 1000G
XD
esilvan escribió:mirad mis dos 100%, que lamentable [+risas]
arcade, daytona usa: 200 g sin esfuerzo
need for speed most wanted: por pasarte el juego sin mas consigues los 1000G
XD

¿qué tal es el Need For Speed most wanted? se puede jugar ahora?
pues no se si tiene online porque en su dia no tenia gold (hablamos del 2006)... pero el juego esta muy pero que muy bien. Para mi fue el ultimo nfs que merecio la pena la verdad. Si puedes hazte con el poruqe a mi si que me gusto, de hecho aun lo conservo pouqe me parecio muy bueno
esilvan escribió:pues no se si tiene online porque en su dia no tenia gold (hablamos del 2006)... pero el juego esta muy pero que muy bien. Para mi fue el ultimo nfs que merecio la pena la verdad. Si puedes hazte con el poruqe a mi si que me gusto, de hecho aun lo conservo pouqe me parecio muy bueno

Gracias, es bueno saberlo, y con esos 1000G tan fáciles es tentador (sí, soy una putilla... [+risas] )
pues vamos, respondiendo a tu pregunta, si, aun puedes conseguir los 1000G, y encima el juego es bueno
Por fin Assassin's Creed II a 1000G. [360º]
litos001 escribió:Por fin Assassin's Creed II a 1000G. [360º]

Ese maquina ahi jejejeje... yo fue el primer juego que deje a 1000 G jajaja... [+risas] porque de por si sale por si solo todo en el juego... los demas que tengo me tienen igual los puntos que tengan...

Eso si yo pasaba por aqui porque me ha dado el puntazo y he conseguido tener otro a 1000 G... (no soy un caza logros jeje)
Smackdown vs Raw 2011

[tomaaa] Puffff achavo el logro pesado que metieron aqui... eso de estar 1 combate sin parar haciendo los movimientos personales y remates (osea los ataques especiales) sin parar una y otra vez... asi hasta conseguir 1004... (en total de ambos)... puffff 2 horas me he tirado ahi dandole hasta que ha saltado el logro [jaja]

Era un reto especial, mas que nada porque lo tenia a 900 G de hace tiempo y solo me faltaba aburrirme a hacer ese... ya que espero el nuevo esta semana asi este lo dejo de lado con todos los logros.

Vamos que solo tendria a 1000 G:
- Fable 2
(era de los primeros que tenia mas de 1000G)
- Assassins Creed 2
- Smackdown Vs Raw 2011

El resto hay de todo un poco, alguno me faltarian 1 o 2 logros en mas de un juego vamos que podria tener completados 6 o 7 o alguno mas, pero pssss no soy caza logros jaja, yo que salten los que quieran y poco mas... [jaja]
Enorabuena rubio sigue asi!!
El Smasdown vs Raw terminará cayendo supongo, pero ahora tengo demasiados juegos y poco tiempo xD
Terminado mi juego al 100% de logros y completación nº 36 (contando Arcades y demas, 34 en verdad porque del OBlivion me quedan muchas horas y del COD 4 niveles Online y desafios que hacer xD)
Dynasty Warriors 5: Empires.
Me he pegado una viciada monumental desde el dia 4 hasta el 14 subiendo a todos los oficiales y consiguiendo armas y en 3 dias (despues de la matada de levear todos los oficiales de renombre (no los 250 ya que solo unos 90 son heroes) conseguir con ellos la arma nivel 4 y 1000 muertes en un escenario xD me termine los demás logros que saltaban facilmente (menos el de los 220, 230 , 240 y 250 oficiales que me llevo casi 2 horas solo los 10 ultimos xD)

En fin que ganas tenia de jugar a un Dynasty en la 360 y si este que es según muchos el peor de los de 360 no quiero imaginarme las viciadas que me agenciare con el 6, el 6 Empires y el 7...

PD: Jugando actualmente a los Modern Warfare, al Space Marine, al Dynasty Warriors Strikeforce y al Saints Row : The third.
Y con unos 40 juegos a medias xD....

Rubio_FJ escribió:

Ese maquina ahi jejejeje... yo fue el primer juego que deje a 1000 G jajaja... [+risas] porque de por si sale por si solo todo en el juego... los demas que tengo me tienen igual los puntos que tengan...

Eso si yo pasaba por aqui porque me ha dado el puntazo y he conseguido tener otro a 1000 G... (no soy un caza logros jeje)
Smackdown vs Raw 2011

[tomaaa] Puffff achavo el logro pesado que metieron aqui... eso de estar 1 combate sin parar haciendo los movimientos personales y remates (osea los ataques especiales) sin parar una y otra vez... asi hasta conseguir 1004... (en total de ambos)... puffff 2 horas me he tirado ahi dandole hasta que ha saltado el logro [jaja]

Era un reto especial, mas que nada porque lo tenia a 900 G de hace tiempo y solo me faltaba aburrirme a hacer ese... ya que espero el nuevo esta semana asi este lo dejo de lado con todos los logros.

Vamos que solo tendria a 1000 G:
- Fable 2
(era de los primeros que tenia mas de 1000G)
- Assassins Creed 2
- Smackdown Vs Raw 2011

El resto hay de todo un poco, alguno me faltarian 1 o 2 logros en mas de un juego vamos que podria tener completados 6 o 7 o alguno mas, pero pssss no soy caza logros jaja, yo que salten los que quieran y poco mas... [jaja]

Las plumas no salen!!! xD

Yo ya tengo unos cuantos, a ver si pongo la lista. jejeje. En breves tendré el Battlefield 3. y estoy por ver cual me empiezo ahora.
Conseguidos los 1000 g del Operation Raccoon City, sobre todo me costaron un montón las S+ y los logros online, no se ni como mate a los 4 heroes XD

Saludos
Por fin terminado el Sega Megadrive Collection, ha habido alguno que ha dado un poco por saco, pero al final y buscando un poco de ayuda he conseguido terminarlo.

1000G más pa la saca. XD
Rubio_FJ escribió:

Yo tambien es el unico que tengo al maximo!! El resto, entre online que no me gusta, o que requieren mas horas de las que estoy dispuesto a echarle... alguna espinita clavada como el modo locura de ME2 que no fui capaz, nada! En ME3 si los tengo todos incluido el de locura y los del DLC pero no lo contaria como terminado pq habra 534 DLC'S nuevos xDDDD
xotx escribió:Mis juegos acabados:

MW2-1000G
Naruto Storm 2- 1000G
AC 2 ---1000G
Bayonetta----1000G
COD 4--1000G
DMC 4-------1000G
GAME ROOM-1000G

ARCADE

THE MAW---250G
COD CLASSIC----200G
DORITOS CRASH COURSE----200G
HEXIC HD----200G
BATTLEFIELD 1943----200G

Todos estos citados ya no son validos gracias al baneo injusto de mocosoft.

Aqui van los nuevos a 1000G

COD BO-----------1700G
Marvel VS Capcom 3------1000G
Halo Reach--------1700G
Fable 2------------1350 G
GTA IV------------1500G
DBZ:Burst Limit-----1000G
Left 4 Dead 2-------1000G
Bayonetta----------1000G

ARCADE:

Harm's Way--------200G
Aqua-------200G

Saludos
xotx , ¿tienes el máximo nivel del Marvel vs Capcom 3? A mi me falta el logro de llegar al máximo rango o combatir con alguién de esa categoría pero es imposible. No encuentro a nadie que lo tenga.
Solid.Snake escribió:xotx , ¿tienes el máximo nivel del Marvel vs Capcom 3? A mi me falta el logro de llegar al máximo rango o combatir con alguién de esa categoría pero es imposible. No encuentro a nadie que lo tenga.

Nop lo siento , solo que por suerte me tope con uno y aparte si tuviera el máximo nivel no podría jugar porque lo vendí.

Saludos
Bufffff, por fin Forza 3 conseguido !!!!:

Retails:

Forza Motor Sport 3------------------------------ 1000
King Kong---------------------------------------- 1000
Trivial Pursuit------------------------------------- 1000
Eternal Sonata------------------------------------ 1000
Up------------------------------------------------ 1000
TMNT--------------------------------------------- 1000
NBA 2K6------------------------------------------- 1000
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa---------- 1000
L.A. Noire ----------------------------------------- 1400

Arcades:

Dash of Destruction--------------------------------200
Uno-----------------------------------------------200
Plantas contra Zombis------------------------------200
Monkey Island: EE----------------------------------200
A kingdom for Keflings-------------------------------200
Kinect Me ------------------------------------------50
Junk Fu---------------------------------------------50
Air Band --------------------------------------------50
Trials Evolution completado esta tarde con sus 400G. Juegazo donde los haya, el mejor del Bazar con diferencia. [oki]
Esta es mi lista:

A World of Keflings 250G
Colegas en el bosque 1000G
Dash of Destruction 200G
Golden Axe 200G
Harm's Way 200G
Xbox LIVE Labs 0G
bueno recién sacado el prototype 2 con sus 1000G
me ha gustado mas que el 1, o el uno no lo recordaba así ( tampoco lo jugué mucho XD)
lo malo que es muy fácil y corto [buuuaaaa]
chor escribió:bueno recién sacado el prototype 2 con sus 1000G
me ha gustado mas que el 1, o el uno no lo recordaba así ( tampoco lo jugué mucho XD)
lo malo que es muy fácil y corto [buuuaaaa]

Bien tío veo que vas sumando jejejeje :)

Bueno yo ahora hace tiempo pero mis dos últimos:
Castlevania LoS y el Pes12 xD

Ahora a por el FFXIII-2!

Salu2 [oki]
Borderlands acabado !!!!

Joder increible la guerra que me a dado los logros de sacar las pizzas y los cabezones de los Claptraps de la ultima expansion pero al fin me lo he terminado [beer]

Ya van 27 Retail + 3 Arcade al 100 %

Juegos Retail 100 % : 27

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
otro pa la saca de los 1000g , sniper elite v2 [fies]
epitaph_lokino escribió:Esta es mi lista:

A World of Keflings 250G
Dash of Destruction 200G
Golden Axe 200G
Harm's Way 200G
Xbox LIVE Labs 0G

Buenas!Hay alguna forma de poder hacerse los logros del Xbox Live Labs ahora para desbloquear las cosas del avatar?

Saludos!
Darksiders 1000/1000
Dirt 1000/1000
Forza Motorsport 2 1000/1000
Forza Motorsport 3 1000/1000
Just Cause 2 1000/1000
TES: Oblivion 1250/1250
Trivial Pursuit 1000/1000
WRC 2010 1000/1000
Fable II 1335/1350
Apuntadme el Prototype 2 XD ¡Un juegazo para mí!

Creo que con éste ya son 46 los juegos completados al 100%

Un saludo
sikeone escribió:
epitaph_lokino escribió:Esta es mi lista:

A World of Keflings 250G
Dash of Destruction 200G
Golden Axe 200G
Harm's Way 200G
Xbox LIVE Labs 0G

Buenas!Hay alguna forma de poder hacerse los logros del Xbox Live Labs ahora para desbloquear las cosas del avatar?

Saludos!

Que yo sepa ya no se puede tengo un amigo que solo se saco 1 logro y ahora no puede acceder a el.
A mi me joden siempre con los DLC xDD Voy a completar el fallout 3, pam, DLC. Voy a completar el Alan Wake, pam, DLC xDD En fin, tengo alguno que otro, pero no soy muy completista que se diga.
Ya, a mi eso de los dlc también me toca mucho la moral. Por eso, y por que quiero tener juegos "enteros" y no a fascículos, me espero un poco y me pillo las Goty que encima generalmente te salen más baratas.
Yo también tengo muchos juegos sin completar precisamente por ese motivo.
Gorkexo escribió:Ya, a mi eso de los dlc también me toca mucho la moral. Por eso, y por que quiero tener juegos "enteros" y no a fascículos, me espero un poco y me pillo las Goty que encima generalmente te salen más baratas.
Yo también tengo muchos juegos sin completar precisamente por ese motivo.

A mi los que me joden mas son los que tienen logros online ya que no tengo GOLD y muchos juegos los tengo a 800 o 900G por culpa de eso, asco de logros online diosss
Ya bueno, lo del Gold es otro tema. A mi se me acaba el día 3 creo del mes que viene y no tengo pensado renovarlo así que a partir de ahora los logros online se quedarán junto con los logros de los dlc´s :-|
Por fin, después de estar anoche peleandome he conseguido el último logro de Sonic 4 (que puto Sonic más malo), el de acabar con el jefe final... sin que te toquen.

-Retail 100% (1000 o más):
Viva Piñata
Portal 2
Soul Calibur IV
Halo Reach
Halo 3
Sonic & Sega All Stars Racing
Mass Effect 3

-Arcade 100% (200 o más):
Dash of Destruction
Gunstar Heroes
Worms
Harm's Way
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic 4 Episode I
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Carcassone
Pac Man CE DX
Plantas Vs Zombies
Raskulls
Fable 2 completado al fin!!
1350 Gs.
Lo tenia a 1330 desde hace un porron por el logro de Duelista y el de la cita.

Agradecer de todo COrazón a Lady Paketona de EOL por toda su ayuda!!.

Te debo una !!

PD: A ver si me termino el Dragon Age origins a full MY GOD que juegazo!!
Conseguido ayer FFXIII-2!
Muy guapo! No como otros pero poco a poco me ha ido enganchando jejeje

A por el Metal Gear Solid HD!!! Soom-hii jjejeje

Salu2 [oki]
Pues yo solo tengo un juego con los 1000 puntos de logros, el Mass effect 2, solo me faltan los puntos de los DLC.
4024 respuestas