[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Ruthbreak escribió:
rubee3n escribió:mis primeros 1000G!!

Call of duty 4 xD

Para mi es imposible sacar el logro del avión...

http://www.youtube.com/watch?v=wOSaJQ4rUuA

suerte!!el video me ayudó un poco y cuando llegues al vip no falles!!que la primera vez que llegué me lo cargué y despues de 20 veces o 30 no volví a llegar para conseguir el logro xD
rubee3n escribió:
Ruthbreak escribió:
rubee3n escribió:mis primeros 1000G!!

Call of duty 4 xD

Para mi es imposible sacar el logro del avión...

http://www.youtube.com/watch?v=wOSaJQ4rUuA

suerte!!el video me ayudó un poco y cuando llegues al vip no falles!!que la primera vez que llegué me lo cargué y despues de 20 veces o 30 no volví a llegar para conseguir el logro xD

Buahh a mi me costo bastante la verdad. Aproveche en verano que no tenia LIVE para ir provando un poco todos los dias. El día que me lo pase me cayó una lagrimilla...

Una preguntilla gente xD: Vereis me quedan solo 2 logros del Fable 3, y necesito ayuda con el de las puertas demoníacas. Alguien puede ayudarme con la de Millfields esque mi personaje se bebio la chusta poción esa de la collecionista o algo que no te permite ni engordar ni ser feo (Eso si te deja una cara de atontao... xD) y no puedo abrirla yo solo.

A ver si una buena alma me ayuda....

Y avanzar que ahora estoy a saco con 3 juegos: El Magna Carta 2 (me queda pasarlo y los logros de todas las armas), El Fable 3 (2 logors pendientes...) y El Dragon Age 2... Que me pegado una viciada ... Brutal!!! Me quedan solo 4 logros que es pasarme las 2 ultimas misiones del acto 3.

Por si alguien no lo sabe el logro del Trono puedes sacartelo en el Acto 3 hablando con el Rey Allistair si importas partida del 1 (lo digo por quien quiera aliarse con los magos !!)

Saludos gente!!!
Bueno recién sacados los 1000 G del dragon's dogma, me a encantado el juego [amor]
mi lista al final se queda así:

RETAILS (24):
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Borderlands
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
( pd: en los halo y assasin's menos el dos los e incluido porque me saque los 1000 pero pase de los dlcs)

ARCADE (11):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Dash of destruction
Dragon Age 2 Completo con sus 1370 G!!

Uno menos!! Lo he disfrutado aunque es mucho más fácil que el Origins claramente.

(Y más corto)
Ni que lo digas que es mas sencillo! en la primera partida me quedaron 5 o 6 por hacer nada mas, y alguno por despiste, ahora voy a la segunda y ya me bajare los DLC en cuanto pille unos puntos a buen precio. Un saludo!
Joder, pues no esperaba que fuese tan putilla fácil con los logros el DA II.
Hay alguno complicadillo pero mas por pesado a veces que otra cosa, serian los tipicos de coleccionar chorradas que te encuentras por el mundo. Pero de matar a tal o a pascual, conseguir amistades, niveles y demas cosillas y tal, son bastante faciles.
alexito_fcb escribió:Hay alguno complicadillo pero mas por pesado a veces que otra cosa, serian los tipicos de coleccionar chorradas que te encuentras por el mundo. Pero de matar a tal o a pascual, conseguir amistades, niveles y demas cosillas y tal, son bastante faciles.

Si, la verdad esque no podria estar mejor descrito.

Yo ahora me he terminado el Jumper a 1000Gs ... (un juego regala Gs. y punto...) No me lo he terminado en un dia poruqe no he querido... pero esque en 30 min te saacas cerca de 500Gs seguro xD

En fin el juego en 2 horas te lo pasas y con la arma a tope en menos de 1 hora xD

Ahora seguire con el Magna Carta 2, el Fable 3 y me empezaré The Darkness que le tengo unas ganas enormes!!

Este no creo que me saque los 1000Gs pero es un juegazo y se que lo disfrutare. Del Fable 3 si alguien me puede ayudar con la puerta demoniaca de Millfields que me avise xD
Otro mas para la saca, el mad riders a 200g
por cierto sabe alguien si juega alguien al pure? es que me e quedado con ganas de mas pero me parece que el online no habra ni dios
jutha escribió:Por si alguien no lo sabe el logro del Trono puedes sacartelo en el Acto 3 hablando con el Rey Allistair si importas partida del 1 (lo digo por quien quiera aliarse con los magos !!)

El logro en cuestion ya lo tengo, porque fui un cabroncete de cuidado y despues de estar todo el juego de lado de los magos al final voy y la lio y a matar magos se dijo juas juas juas, pero vamos que me has dejado flipado yo estuve hablando con el bonachon de alistair y en ningun momento me percate de que eso era posible, me explicas como?? mas que por otra cosa, pura curiosidad!!
chor escribió:Otro mas para la saca, el mad riders a 200g
por cierto sabe alguien si juega alguien al pure? es que me e quedado con ganas de mas pero me parece que el online no habra ni dios

hola chor yo tengo el pure desde hace mucho tiempo si quieres podemos hacer los logros online mi gamertag es neumaticdavid un saludo
scorpio360 escribió:
chor escribió:Otro mas para la saca, el mad riders a 200g

hola chor yo tengo el pure desde hace mucho tiempo si quieres podemos hacer los logros online mi gamertag es neumaticdavid un saludo

no lo tengo lo tendria que comprar, esta tirado de precio, pero es un juego que me encanto mucho, por eso te agrego que en unos dias ire a por el
alexito_fcb escribió:
jutha escribió:Por si alguien no lo sabe el logro del Trono puedes sacartelo en el Acto 3 hablando con el Rey Allistair si importas partida del 1 (lo digo por quien quiera aliarse con los magos !!)

El logro en cuestion ya lo tengo, porque fui un cabroncete de cuidado y despues de estar todo el juego de lado de los magos al final voy y la lio y a matar magos se dijo juas juas juas, pero vamos que me has dejado flipado yo estuve hablando con el bonachon de alistair y en ningun momento me percate de que eso era posible, me explicas como?? mas que por otra cosa, pura curiosidad!!

Pues haber yo importe mi partida del Dragon Age origins con todo completado. Alistair se hizo rey.
Deje a Morrigan embarazada y mate al dragon sin sacrificio alguno. Mi personaje era humano Noble picaro.
En el despertar salve el sitio de los guardas y siempre con todos los compañeros super contentos.

Pues en DA 2 lo que habia hecho era... todas las secundarias hasta esa. Siempre conportandome de manera recta y con virtud.
Tenia los 3 DLCs Instalados y no me han matado en todo el juego...(No creo que esto importe mucho)
Y la relación a tope. En verdad no se que debi d ehacer diferente pero Allistair dijo que podria ser el "gobernante de Kirhwall" Porque el anterior estaba muy afectado por la muerte de su descendiente... Lo bueno es que preguntando a un amigo me ha dicho que eso a él no le salia.... En fin... no tengo ya ni idea de si es por algo que hice o porque al darle a esa opcion me salto el logro por fallo.. aunque Allistair me decia que cuando resuelva el papeleo me informaria de ello....

Ahora estoy con el The Darkness que no creo que lo complete a 1000Gs, pero vaya juegazo!!

PD: Sigo buscnado alguien que me ayude con la puerta del Fable de Millfields....XD (FABLE III)....
Añado Viva Piñata a la lista (que pesaded las 50 horas) [+risas]

Retails:

Forza Motor Sport 3----------------------- 1000
King Kong--------------------------------- 1000
Trivial Pursuit------------------------------1000
Eternal Sonata---------------------------- 1000
Up--------------------------------------- 1000
TMNT------------------------------------ 1000
NBA 2K6-----------------------------------1000
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa- 1000
L.A. Noire ---------------------------------1400
Viva Piñata ------------------------------- 1000

Arcades:

Dash of Destruction--------------------------------200
Uno-----------------------------------------------200
Plantas contra Zombis------------------------------200
Monkey Island: EE----------------------------------200
A kingdom for Keflings-------------------------------200
Kinect Me ------------------------------------------50
Junk Fu---------------------------------------------50
Air Band --------------------------------------------50
Otro más para la saca el LolliPop Chainsaw, no es muy dificil que digamos , y con este cumplo un ciclo ya con este Perfil 123.000G y 33 Retail y 6 Arcades Completados , es hora de cambiarme a otro Perfil , ahora empezaré de 0 con otro perfil, me propuse esta meta de llegar a esta bonita cifra y ahi lo voy a dejar

Ahora mi meta es hacer otro perfil con otros 123.000G, soy manioso con este numero , por eso lo hago la verdad, mas que nada es por supersticion, y de paso tengo repartidos los jeugos ahora en 2 perfiles por si acaso , casi 3 años he tardado en conseguirlos, 2 años y 8 meses exactamente en sacarlos

Salu2 y al vicio
Joder, ¿y qué haces con los perfiles? Sé que hay gente que se dedica a vender perfiles y gente que los compra. ¿Es tu caso? [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Joder, ¿y qué haces con los perfiles? Sé que hay gente que se dedica a vender perfiles y gente que los compra. ¿Es tu caso? [sonrisa]

No que va, yo no lo vendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ni sabia que hacian eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , es solo por lo que he dicho antes, nada más la verdad, y de paso me hago otro por si acaso se me jode el anterior , aunque en 3 años no he tenido ningun problema , solamente tengo ese perfil y el de ahora que me crearé cuando acabe unos cuantos dlcs que tengo pendientes
Pues hay gente que intercambia los gametag por microsoft poins. Lo que ya no sé es cuántos según la cantidad de G. Luego le cambian el nombre al gamertag por el que quieran (pagando 800 puntos a Microsoft) y listo. La verdad es que no le encuentro sentido a esto. Lo divertido es conseguir los G por uno mismo y de los juegos que te gustan.
Solid.Snake escribió:Pues hay gente que intercambia los gametag por microsoft poins. Lo que ya no sé es cuántos según la cantidad de G. Luego le cambian el nombre al gamertag por el que quieran (pagando 800 puntos a Microsoft) y listo. La verdad es que no le encuentro sentido a esto. Lo divertido es conseguir los G por uno mismo y de los juegos que te gustan.

Claro eso es lo bonito, a mi me gusta conseguirlos por mi mismo, esforzarme y divertirme sobretodo, si veo que hay algun logro muy pesado o muy jodido pues lo dejo y ahi se queda, de hecho de 170 juegos que habré jguado solo tengo 33 Retail y 6 Arcades, tampoco son muchos, es verdad que tengo muchos a 1, 2 o 3 logros pero esos logros son muy pesados o muy jodidos y por eso los he dejado sin sacar,

1ero juego para divertirme la 1era partida y luego la 2ª partida intentado sacar los logros
Fable 3 a 1250Gs me han solucionado lo de la puerta al fin!! y me he pillado lso 2 libros que me quedaban para el logro de la fortaleza!!

Ahora a seguir con el Fallout New Vegas y con el The Darkness!!!

La putada esque se me ha rallado la partida del fable 3... no me deja salir de una mision de un chico... a ver si averiguo como arreglarlo.. pero el juego tiene cada Bug... xD

PD: Si alguien esta interesado en los Online del Bioshock 2 que me avise que el dia 20 nos vamos a poner un grupillo de personas con ellos!!

Saludos!!
Tengo algunos logros de juegos arcade que quiero sacar y necesito gente como el doritos, o arms way, y algun otro. También de algun juego cooperativo como el saints row 2. Alguien se apunta?

Y por cierto alguien se tiene que sacar los logros online del forza 2? porque me queda un logro y necesito a alguien que me ayude. Solo sería que entrara 2 días en una carrera que cree yo y salirse.

A ver si alguien me puede ayudar. xD
litos001 escribió:Tengo algunos logros de juegos arcade que quiero sacar y necesito gente como el doritos, o arms way, y algun otro. También de algun juego cooperativo como el saints row 2. Alguien se apunta?

Y por cierto alguien se tiene que sacar los logros online del forza 2? porque me queda un logro y necesito a alguien que me ayude. Solo sería que entrara 2 días en una carrera que cree yo y salirse.

litos cuando quieras menos en el saint row que ya no le tengo
litos001 escribió:Tengo algunos logros de juegos arcade que quiero sacar y necesito gente como el doritos, o arms way, y algun otro. También de algun juego cooperativo como el saints row 2. Alguien se apunta?

El Saints Row 2 no lo tengo aqui en el piso pero este finde si quieres lo pillo de castellon y me lo traigo.
Gracias chicos! pues estaría de pm, jejeje agregarme o sino cuando me conecte os agrego!!! pero tenéis que sacaros también vosotros los logros??? porque si solo es para ayudarme no quiero aburriros y que tengáis que jugar por jugar. jeje
Litos yo para Arcades dime los que necesitas a ver si los tengo y te puedo ayudar pero tendrian que tener Interconexion esos juegos porque yo uso el Xbslink, ;) ;) ;)

salu2
pasnake escribió:Litos yo para Arcades dime los que necesitas a ver si los tengo y te puedo ayudar pero tendrian que tener Interconexion esos juegos porque yo uso el Xbslink, ;) ;) ;)

salu2

oki, perfect. Hoy no he podido conectarme. Mañana os agrego chicos. :)
yo digo lo mismo quien necesite ayuda para algun arcade que lo diga, y si lo tengo le hecho un cable o nos lo echamos XD XD
THe Darkness Completado a 1000Gs!!! Hoy me he tirado toda la noche jugandolo xD

Lo acabo de terminar!!

Gracias a dios que me ayudaron con lo de las 250 partidas (solo para los online han sido casi 10 horas de juego...)

Y yo que decia q este no me sacaba los 1000Gs...

Ahora ire completando lso que tengo a punto de caramelo: Magna Carta 2, Dungeon Siege 3 CoD: WaW (si alguien esta con lso zombies que se una xD me queda 3 de zombis y 2 del juego original) y seguire con el Fallout New Vegas (este va pa meses xD)
Litos a mi de, forza me falta tambien un logro, el del online vaya, si quieres podemos mirar de sacarlo juntos, un saludo!
Lollipop Chainsaw 1000G's se me atraganto el logro de registrar en los marcadores mundiales todas las fases ya que tenia todas hechas y no saltaba jeje por lo visto jugue la fase 1 en una copia de mi partida y por eso no saltaba y tenia que hacerlo en la partida donde me pase todas
Juancafr escribió:Lollipop Chainsaw 1000G's se me atraganto el logro de registrar en los marcadores mundiales todas las fases ya que tenia todas hechas y no saltaba jeje por lo visto jugue la fase 1 en una copia de mi partida y por eso no saltaba y tenia que hacerlo en la partida donde me pase todas

Que tal esta el LC de duración??

Yo a ver si me centro en el New Vegas !!
fogliatta escribió:Litos a mi de, forza me falta tambien un logro, el del online vaya, si quieres podemos mirar de sacarlo juntos, un saludo!

perfecto!!! a mi con hacer 2 carreras a 75 vueltas me valdría, que me quedan pocos creditos pa conseguir, así que lo mio no seería mucho. jejeje.
otro que se a sacado los 1000 del Lollipop Chainsaw
la verdad es que me a encantado el juego
chor escribió:otro que se a sacado los 1000 del Lollipop Chainsaw

Podrias decirme que tal esta?? Duración de la historia etc--.
jutha escribió:
chor escribió:otro que se a sacado los 1000 del Lollipop Chainsaw

Podrias decirme que tal esta?? Duración de la historia etc--.

de duración es cortito pero rejugable, no voy con el cronómetro XD pero tienes coleccionables, logros sueltos en alguna fase que otra, comprar trajes [amor] , combos, el modo clasificación ( tienes ataque por puntos,modo medallas y otro que no me acuerdo XD), que es mas que nada obtener la mejor puntuación y clasificación mundial, y mejorar a la amiga [amor] .
en definitiva lo que es el juego en si, solo la historia en un par de días a lo sumo te lo pasas, para sacar los 1000 ya tardas unos días mas.
litos001 escribió:
fogliatta escribió:Litos a mi de, forza me falta tambien un logro, el del online vaya, si quieres podemos mirar de sacarlo juntos, un saludo!

perfecto!!! a mi con hacer 2 carreras a 75 vueltas me valdría, que me quedan pocos creditos pa conseguir, así que lo mio no seería mucho. jejeje.

Yo puedo quedar por la noche, no todas por eso agregame mi gtag es rocatagliatta, saludos!
Otro que ha terminado el lollipop y decir que al final me ha saturado, jugar siempre las mismas fases una y otra vez...

Juego facil pero algo pesado por jugarlo mas de 3 o 4 veces la misma pantalla.

Ahora seguire con el batman que me queda muy poco y el max payne, llevo ya un 97% de completos...
jutha y scorpio cual son vuestros GT????
Dante's Inferno completado al 100% con sus 1290 puntos.
Lo tenía abandonado hace bastante tiempo y el otro día me pillé el DLC cooperativo para jugar con un colega y me lo he pasado bomba [+risas] En cambio el otro DLC no merece la pena. Dura unos 10 minutos y no aporta nada.
litos001 escribió:jutha y scorpio cual son vuestros GT????

GT: Jutha Darklord
Sacados los 1.000G de Dead Island.
jutha escribió:
litos001 escribió:jutha y scorpio cual son vuestros GT????

GT: Jutha Darklord

Oks, agregado!
litos ami ya me tienes soy neumatic haber si conectas mas
Otrol lego a 1000g batman 2 XD
scorpio360 escribió:litos ami ya me tienes soy neumatic haber si conectas mas

joer david, ya decía yo que me sonaba tu nick!! a ver si nos ponemos manos a la obra!!!

Ya tio es que he andado liado con la universidad y ahora encima son fiestas aquí. jejeje.
Call of Duty 4: Modern Warfare Completado [uzi]

Menuda guerra me dio el Club de ligue aereo [enfa] sobre todo llegar hasta el VIP que es lo mas dificil,lo mas curioso es que luego al secuestrador me lo cargue a la 1º pero tiene telita el logro buff ...

Mi primer call of duty terminado y espero poder terminar los tres MW al menos

Ya van 31 Retail y 3 Arcades al 100 %

Juegos Retail 100 % : 31

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
rage a 1000g, voy acabando los pendientes que me quedan XD
Después de 60 horas de vicio he completado Kingdoms of Amalur Reckoning con 1000g (me gustaría probar las expansiones pero no tengo Live [triston] ).

Llamadme raro pero mi siguiente juego será... ¡Iron Man y después su secuela!

Un saludo
Alguien tiene pendiente los logros online del Damnation ???

Para poder jugar hacen falta minimo 4 personas para poder empezar la partida,asi que entre mas que se apunten mejor

PD: Se que el juego es viejo,pero lo tengo pendiente hace mucho y visto que es imposible que haya gente en el online no queda otra

Saludos
A 1000g tengo el Call of Duty 4, Assassin's Creed 2 y Lost.
4024 respuestas