[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

recien sacados los 200g de magic 2013, ahora a por el spec ops a ver que tal!
Añado Cars a la lista:

Retails:

Forza Motor Sport 3----------------------- 1000
King Kong--------------------------------- 1000
Trivial Pursuit------------------------------1000
Eternal Sonata---------------------------- 1000
Up--------------------------------------- 1000
TMNT------------------------------------ 1000
NBA 2K6-----------------------------------1000
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa- 1000
L.A. Noire ---------------------------------1400
Viva Piñata ------------------------------- 1000
Cars-------------------------------------- 1000

Arcades:

Dash of Destruction--------------------------------200
Uno-----------------------------------------------200
Plantas contra Zombis------------------------------200
Monkey Island: EE----------------------------------200
A kingdom for Keflings-------------------------------200
Kinect Me ------------------------------------------50
Junk Fu---------------------------------------------50
Air Band --------------------------------------------50
Bueno pues 2 más para la saca:

1- Amazing Spiderman- 1000G
2- Comic Jumper - 200G

Ahora a por el Specs Ops Line
¡Actualizando mi lista!

2011-12-17 ★ 1000G ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ Soulcalibur IV
2012-06-06 ★  400G ★ Minecraft New!
2012-06-30 ★  200G ★ Sonic CD New!
Añado Locos por el Surf a la lista, logros fáciles y juego divertido aunque las 100 estatuas se las traen.

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50)

Total 12 retails y 8 arcades
Uno más a la lista !!! Completado : Magna Carta 2 con sus 1240Gs y al 100%!!!!

Me he tirado cerca de un més en la Strada por culpa de que me ralle en un puzzle del final... XD

PJS. Full Level y full stats!!

Ahora a seguir con el Online del Bioshock 2 (hoy me termine la guarida de minerva!!!) y a ir terminando el Bad Company y disfrutando del Samurai Warriors 2!!

Que verano me espera!!! :)!!
Otro para la lista!! El dichoso Alpha Protocol a 1.000G. Tiene un tiempo pero la trama engancha, se puede hacer en 2 partidas si se siguen unos pasos a raja tabla, pero si te pasa como a mí y te saltas algo... acabas haciendo 4-5 partidas xDD La lista de los juegos terminados está en la firma :D
jutha escribió:Uno más a la lista !!! Completado : Magna Carta 2 con sus 1240Gs y al 100%!!!!

Me he tirado cerca de un més en la Strada por culpa de que me ralle en un puzzle del final... XD

PJS. Full Level y full stats!!

Ahora a seguir con el Online del Bioshock 2 (hoy me termine la guarida de minerva!!!) y a ir terminando el Bad Company y disfrutando del Samurai Warriors 2!!

Que verano me espera!!! :)!!

los del online del bioshock 2 son jodidos?, se necesita mucha gente? Aún no he empezado el juego pero si estás con ellos podría unirme si hay hueco y sacarlos tb. xD
Nosotros estamos haciendo unas cosas de pirateos y demas para subir más rapido se hace entre 4 y 6 personas!! Si coincidimos en el LIVe te invito o te aviso cuando volvemos a quedar. Eso si lleva tiempo xD (Yo Online estoy con estos y con el DOA 4.... que vaya telaaaa)
A ver si me termino el Bad COmpany 1 que solo me quedan 10 logros y son todos de campaña!!
Dante's Inferno a 1000G. Paso de pagar por el contenido descargable. que le den.

Ahora no sabía cual empezarme así que a por el mafia II que no son dificiles. xD

PD: Perfecto jutha!! xD
litos el mafia 2 esta muy guapo te va a gustar y los logros son faciles
Se unen Halo Wars y Trine 2 a la cuenta:

-Retail 100% (1000 o más):
Viva Piñata
Portal 2
Soul Calibur IV
Halo Reach
Halo 3
Halo Wars
Sonic & Sega All Stars Racing
Mass Effect 3

-Arcade 100% (200 o más):
Dash of Destruction
Gunstar Heroes
Worms
Harm's Way
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic 4 Episode I
Sonic 4 Episode II
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Carcassone
Pac Man CE DX
Plantas Vs Zombies
Raskulls
Minecraft
Trine 2
Actualizo mi lista:

-Retail 100% (1000G o más) TOTAL 35:

Dante´s Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Años 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully:Edition Schoolarship
Fable 2 GOTY
Fallout 3
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE, Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
LolliPop Chainsaw
Amazing Spiderman
Dragon´s Dogma
Alan Wake

-Arcade 100% (200G o más) TOTAL 6:

Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragon´s Lair
Joer pass que hardcore!!

Enorabuena!!

Yo ahora mismo he terminado otro juego que tenia a medias el Battlefield :Bad Company 1. con sus 1000Gs!!!

Ahora a disfrutar del Samurai Warriors 2, del Dead Island GOTY , del MW3 y a ver si avanzo de los 250Gs que llevo en el Devil may Cry4.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Pero que mierda es esta!!! me acabo de pasar el portal y no me han dado el logro de colarme solo por el portal naranja!. No me he colado nunca por el azul desde que me han dado el otro. Y ahora a volver a repetirlo todo. Que asco coño!!!!
Maldito logro el de Club del ligue aereo como se me resiste.
litos001 escribió:Pero que mierda es esta!!! me acabo de pasar el portal y no me han dado el logro de colarme solo por el portal naranja!. No me he colado nunca por el azul desde que me han dado el otro. Y ahora a volver a repetirlo todo. Que asco coño!!!!

Me pasó lo mismo que a ti Litos , asi que tuve que repetirlo todo , pero en casi 2 horas lo tienes, este juego es muy rapido y corto si te sabes las salas despues de completarlas

Por cierto Jutha en el Devil May Cry 4 vas a sudar sangre si quieres sacartelo con los 1000G, yo estuve horas y horas y solo pude sacarme 500G, es de los mas jodidos que he jugado para sacarse los 1000G
Terminado al 100% Colegas en el bosque (que bien aprovechada la oferta de la semana pasada !!!!!). Es curioso pero muchas veces me divierten mas estos juegos que algunos de los "grandes"

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50)

Total 13 retails y 8 arcades
pasnake escribió:
litos001 escribió:Pero que mierda es esta!!! me acabo de pasar el portal y no me han dado el logro de colarme solo por el portal naranja!. No me he colado nunca por el azul desde que me han dado el otro. Y ahora a volver a repetirlo todo. Que asco coño!!!!

Me pasó lo mismo que a ti Litos , asi que tuve que repetirlo todo , pero en casi 2 horas lo tienes, este juego es muy rapido y corto si te sabes las salas despues de completarlas

Por cierto Jutha en el Devil May Cry 4 vas a sudar sangre si quieres sacartelo con los 1000G, yo estuve horas y horas y solo pude sacarme 500G, es de los mas jodidos que he jugado para sacarse los 1000G

Ya tio, me lo volveré a empezar pero me jode un montón. }:/
recien sacados los 1000 de amazing spiderman, la verdad que me a gustado y mucho
Ahora sí!, 200G en Porta: Still Alive :)
litos001 escribió:Ahora sí!, 200G en Porta: Still Alive :)

Felicidades tio :) :) :)

No sabia que El Porta tuviera un juego...
De que va? De mantenerlo con vida esquivando a Raperos??

Coña off. Enorabuena!!!!!!!!!!!!

PD: Yo haber si me pongo con el Monkey Island EE 1 ... (que tengo pasado el 2 a 200Gs y este no lo he tocado xD)

Lo del Devil tranquilos que lo suelo decir siempre... pero por lo menos me intentaré sacar el palacio Sangriento en "S"....

Sparda... Dame fuerzasss!!!
jutha escribió:

No sabia que El Porta tuviera un juego...
De que va? De mantenerlo con vida esquivando a Raperos??

Coña off. Enorabuena!!!!!!!!!!!!

PD: Yo haber si me pongo con el Monkey Island EE 1 ... (que tengo pasado el 2 a 200Gs y este no lo he tocado xD)

Lo del Devil tranquilos que lo suelo decir siempre... pero por lo menos me intentaré sacar el palacio Sangriento en "S"....

Sparda... Dame fuerzasss!!!

El Monkey lo EE lo tengo ahi por empezar tambien, nunca jugue al 1 y al 2, solo jugue del 3 ahcia delante
jajajaja, de hacer rimas malacas, a ver cual es la peor de todas. xD

Gracias a los 2. Continúo con el mafia II. xD
Bueno pues otro a 1000G, le ha tocado el turno a Spec Ops: The Line, jodido ultimo logro de pasarselo en Maxima Dificultad, casi me desespero en la ultima pantalla

Con este van 36 RETAIL y 6 ARCADES
pasnake escribió:Bueno pues otro a 1000G, le ha tocado el turno a Spec Ops: The Line, jodido ultimo logro de pasarselo en Maxima Dificultad, casi me desespero en la ultima pantalla

Eres una máquina de sacar logros!!! xD
mis primeros 1000Gs en dragon dogma
Asaliah escribió:mis primeros 1000Gs en dragon dogma

Enorabuena!!
litos001 escribió:
pasnake escribió:Bueno pues otro a 1000G, le ha tocado el turno a Spec Ops: The Line, jodido ultimo logro de pasarselo en Maxima Dificultad, casi me desespero en la ultima pantalla

Es que me gustan bastante si, aunque tampoco me centro en ellos la primera partida, la 1era partida juego normal y para divertirme y luego los intento sacar si me ha gustado mucho el juego y si no son muy dificiles o pesados, de hecho de 250 juegos que me he pasado solo tengo 36 a 1000G, aunque tengo muchisimos a falta de 1, 2 o 3 logros la verdad, pero o son muy pesados o son muy chungos y como que paso de sacarlos

yo tengo a un amigo mio que hasta que no se pasa el juego a 1000G no juega a otro aunque no le guste el juego [+risas] [+risas] [+risas] , ese si que está un poco obsesionado con los logros, de hecho tiene 325.000G , yo creo que me picó el con estos de los logros, [carcajad] [carcajad]

Venga 1 salu2
Seguimos aprovechando las vacaciones de veranito: Arcade sencillito y unas risas grabando videos con mis hijos, terminado al 100% el Kinect Fun Labs: I Am Super!

Retails:

FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50)

Total 13 retails y 9 arcades
pasnake escribió:
litos001 escribió:

Es que me gustan bastante si, aunque tampoco me centro en ellos la primera partida, la 1era partida juego normal y para divertirme y luego los intento sacar si me ha gustado mucho el juego y si no son muy dificiles o pesados, de hecho de 250 juegos que me he pasado solo tengo 36 a 1000G, aunque tengo muchisimos a falta de 1, 2 o 3 logros la verdad, pero o son muy pesados o son muy chungos y como que paso de sacarlos

yo tengo a un amigo mio que hasta que no se pasa el juego a 1000G no juega a otro aunque no le guste el juego [+risas] [+risas] [+risas] , ese si que está un poco obsesionado con los logros, de hecho tiene 325.000G , yo creo que me picó el con estos de los logros, [carcajad] [carcajad]

Venga 1 salu2

jajaj, yo hago igual que tu. Tengo a algunos en la lista de amigos que son como tu amigo, se centran en un solo juego hasta que sacan los 1000G cueste lo que cueste. xD Yo eso lo hacía antes, pero ahora ya no, paso más de los logros aunque si me gusta sacarlos. xD
Otro pa la saca! El Príncipe de Persia: Arenas Olvidadas.

He estado a punto de sacármelo en una sola partida, pero me dejé un sarcófago y no conseguí pasar la primera lucha sin que me quitasen vida (aunque yo pensaba que sí...). El juego me ha gustado un montón, aunque es relativamente fácil y algo cortito (pasado en 1 semana echándole un rato cada día...), y técnicamente me gustó mucho (el apartado gráfico es bastante bueno)
bueno recien sacados los 1000g del spec ops
Soul Calibur IV completado 1000 G para la saca

Ahora a seguir con los que tengo pendientes
Uno más. De menuda pedazo OST hace gala. [Alaa!]

2012-06-06 ★  400G ★ Minecraft
2012-06-30 ★  200G ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ Assassin's Creed Revelations New!
Solo tengo uno, pero estoy orgulloso. Call of Duty 2.

Un saludo
bueno e acabado con los logros pendientes del borderlands
ya lo e completado con sus 1750G
No soy asiduo a este hilo tan solo habia posteado 1 vez o 2 hace mucho... ahora mismo he pasado otro de 1000 jejeje el LA Noire y mirando toda la lista de juegos tenia tambien el Red Dead con algo mas de 1000 jejeje...

Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1040 G

Podria tener unos cuantos mas... [+risas] tengo otros con:
950, 955, 980, 950, 940... [tomaaa] tipicos juegos que queda algun logro online o alguna tonteria que no le da la gana de salir... [noop]

Bueno por lo menos practicamente llevo algo mas de la mitad posible, ya que no soy cazalogros...
1213 logros (de 2074 logros posibles)
24260 G (de 45570 G posibles)

Saludos! [sonrisa]
Bueno yo voy a seguir intentando el Devil May Cry 4 xD hoy por fin pase de los 250 Gs que tenia hace 1 año ya xD y he llegado a los 420Gs!! (Solo me he pasado el palacio sangriento , en rango S!!!)

Ahora a ver si le hecho Webs y me termino Hijo de Sparda que me quedna las 5 últimas misiones!!

Algún consejillo???

Una pregunta los logros de la ultima expansion del borderlands de matar a los jefes cuando te los dan??? porque creo q mate a 2 de ellos y nada....
jutha escribió:Bueno yo voy a seguir intentando el Devil May Cry 4 xD hoy por fin pase de los 250 Gs que tenia hace 1 año ya xD y he llegado a los 420Gs!! (Solo me he pasado el palacio sangriento , en rango S!!!)

Ahora a ver si le hecho Webs y me termino Hijo de Sparda que me quedna las 5 últimas misiones!!

Algún consejillo???

Una pregunta los logros de la ultima expansion del borderlands de matar a los jefes cuando te los dan??? porque creo q mate a 2 de ellos y nada....

Si te sacas los 1000G eres mi ídolo!!! jajaja es de los imposibles de esta generación. [poraki]
litos001 escribió:
jutha escribió:Bueno yo voy a seguir intentando el Devil May Cry 4 xD hoy por fin pase de los 250 Gs que tenia hace 1 año ya xD y he llegado a los 420Gs!! (Solo me he pasado el palacio sangriento , en rango S!!!)

Algún consejillo???

Si te sacas los 1000G eres mi ídolo!!! jajaja es de los imposibles de esta generación. [poraki]

No creo que me saque los 1000Gs la verdad... solo me he pasado el palacio sangriento y el modo cazademonios en S. En Hijo de Sparda en la parte de Dante me petan asi que en Dante Must Die pues... me veo tirando mando y juego por la ventana xD Pero por lo menos intentaré sacarme unos 700-800 Gs!!

(Si no muero antes en el intento la verdad)
Batman Arkham City, actualizo a 1500G, muy buenos dlc... que vaina sacar los desafios, pero al final le coge uno gusto... :p :p :p :p
Me dejé uno sin listar:

2012-04-15 ★ 1000G ★ Assassin's Creed Brotherhood New!
2012-06-06 ★  400G ★ Minecraft
2012-06-30 ★  200G ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ Assassin's Creed Revelations
el DMC4 de los mas chungos de los que he jguado sin duda para sacar los 1000G, de hecho solo tengo 500G
Sacados los 1.000G de WET y Jericho. Me ha sorprendido mucho este último, juegazo.
-Juegos completados al 100%

-Alan Wake -Castlevania LoS
-Clive Barker's Jericho -Dead Space™
-Assassin's Creed -EA SPORTS FN 3
-Assassin's Creed II -El Padrino® II
-Batman: Arkham Asylum -FINAL FANTASY XIII
-Bionic Commando -Gears of War 2
-BioShock -Just Cause 2
-Brink -La Conspiración Bourne
-Bully Scholarship Ed -Modern Warfare® 2
-Lost Via Domus - Left 4 Dead 2
-Call of Duty 2 -Piratas del Caribe
-Call of Duty 4 -Prince of Persia: LAO
-Pro Evolution Soccer 6 -Rayman Origins
-resident evil 4 -Saw
-Shadows of the Damned™ - Spider-Man™: EoT
-Silent Hill Downpour -Terminator Salvation
-TMNT - Viking
-DR2: Off The Record

-Juegos con 1000 G o mas

-Gears of War -RESIDENT EVIL 5 -Dante's Inferno™
-Crackdown 2 -Army of Two™ (EU) - Modern Warfare® 3
-Borderlands -Fable III -Batman: Arkham City™
-OF: Red River -DTR: Retribution -GTA IV
-Left 4 Dead -ENSLAVED™ -Call of Duty: WaW
-AC Brotherhood -Oblivion -Halo 3
-Prince of Persia -Metro 2033

Juegos arcade al 100%

-American Nightmare
-Dash of Destruction
-DEADRISING2:CASE WEST
-Doritos Crash Course
-DR2: CASE ZERO
-Gatling Gears
-Ghostbusters: SoS
-Harm's Way
-I Am Alive
-Kill Team
-Portal: Still Alive
-South Park
-X-MEN™
-ZOMBIE APOCALYPSE

El Iron Man, Sherlock Holmes, Dark Void y Dungeon Siege III no los tengo al 100% por que no les dio la gana de darme el ultimo logro.
yo acabo de completar el dead island con todo los logros y dlc incluidos,ahora toca ir a por otro juego
scorpio360 escribió:yo acabo de completar el dead island con todo los logros y dlc incluidos,ahora toca ir a por otro juego

Enhorabuena scorpio!! ;)
Que verguenza ajena de la gente de aqui que se saca 1000 g en colegas en el bosque,nba 2k7,avatar......sacaroslo en el dead space 2 si teneis webos :)
4024 respuestas