[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Star Wars The Force Unleashed a 5 logros para completarlo!!! Jeje!!

Por cierto no se si lo habreis jugado pero el X-men : Destiny es una pasada!!

De momento me he pegado una viciada de unas 6-7 horas entre anoche y hoy y me esta pareciendo brutal!! (No es un Arkham City/ Asylum) pero el poder elegir los poderes de el mutante y demás queda muy bien!!.

Eso si los logros no los veo muy complicados xD ya llevo 27 de 50 y 430 Gs!!! xD

PD: Alguien para los online del Bioshock 2 o el MW2 o MW3 para Special Ops????

PD2: El Tales of vesperia no me lo saco en todo el verano, vaya juegazo y sus logros te obligan a pasartelo entre 2 y 3 veces!!!

El Anarchy reigns cuando sale en españa?? porque me interesa bastante!!
me parece que sale en febrero
Buenas

jutha escribió:Por cierto no se si lo habreis jugado pero el X-men : Destiny es una pasada!!

No está mal el juego; y los logros son muy fáciles. Me duró un par de tardes.
De hecho yo creo que el logro más coñazo es el de 0G, el de morir 100 veces. [+risas]

Saludos
Me estoy sacando los de Lego Harry potter Años 5-7, parece infantil juego y facil conseguir los 1000G pero de ninguna manera , cuesta lo suyo y el juego engancha que no veas el jodio, ya voy por el curso 7 con unos 13 logros sacados , este me lo pienso sacar a los 1000G seguro
Bueno recién sacados los 1250g de Enslaved
la verdad es que es un juegazo de cuidado
ahora a por Vanquish, aunque el desafio 4 me tiene frito XD XD
Otro mas con 1000G... The Amazing Spiderman... nunca habia jugado a un juego con Spiderman... me parecio muy bueno y asi con ganas de conocer los otros que han salido con este personaje.

saludos...

...
Star Wars the force Unleashed (EL Poder de la Fuerza) a 1345Gs!!!

Lo complete ayer pero hoy me hize unas cosillas de una esfera que me faltaba por conseguir en la cuarta misión. Juegazo!!!

Ahora a ver si prosigo con el X-men Destiny y el Tales of Vesperia (que lo llevo a 20 Gs xD)
Yo ahora ando con el Prison Break y el bioshock. Aunque tengo poco tiempo para jugar. xD
Por Fin!!! Jericho!!! completo a 1000G!!

Lo tenia a 7 logros desde hace mil pero como queria descansar del Tales un rato me he viciado hasta terminarme los logrillos de díficil que me quedaban.

Me acabo de empezar el WET!!

Juegazo tambien!!

Actualmente con: X-men Destiny, Tales Of Vesperia, Too Human, Wet y Sonic Adventure DX.

Una pregunta alguien que tenga el Sonic Adventure y el DX? Esque no me salta el logro de Super Sonic... me quedan 3: este y dos de DX (60 misiones y todas con A) Si alguien sabe porque no me salta o que hacer para que me salte que me diga algo!!!

PD: 95.000 Gs!!
Joder Jutha no das abasto tio jajajaja, vas a batir el record de juegos pasados en 1 semana jajaja
Puff y yo el único que tengo a 1000 es el assassins creed 2,tengo que cojer más práctica [ayay] [ayay]
jutha escribió:Una pregunta alguien que tenga el Sonic Adventure y el DX? Esque no me salta el logro de Super Sonic... me quedan 3: este y dos de DX (60 misiones y todas con A) Si alguien sabe porque no me salta o que hacer para que me salte que me diga algo!!!

Me suena que los logros estaban bugeados...

Un saludo.
Por fin! me ha costado la vida: ASSASSINS CREED LA HERMANDAD (como se les fue la mano con los logros online [poraki] [poraki] )
Buenas

chris_pontius escribió:
jutha escribió:Una pregunta alguien que tenga el Sonic Adventure y el DX? Esque no me salta el logro de Super Sonic... me quedan 3: este y dos de DX (60 misiones y todas con A) Si alguien sabe porque no me salta o que hacer para que me salte que me diga algo!!!

Un saludo.

Si, están bugeados. Esos logros no saltan.

Saludos
alexito_fcb escribió:Por fin! me ha costado la vida: ASSASSINS CREED LA HERMANDAD (como se les fue la mano con los logros online [poraki] [poraki] )

Digo, ¿y qué me dices del logro "El príncipe" del DLC? ¡Ese también se las trae! [mad]
bueno recien sacados los 400g del deadlight menudo juegazo!!
Zeoroth escribió:
alexito_fcb escribió:Por fin! me ha costado la vida: ASSASSINS CREED LA HERMANDAD (como se les fue la mano con los logros online [poraki] [poraki] )

Digo, ¿y qué me dices del logro "El príncipe" del DLC? ¡Ese también se las trae! [mad]

La verdad que cuando compre el DLC tenia ya todo al 100% asi que solo fue cuestion de hacerme el dlc completo y salto solito ^_^
El Metrero escribió:Buenas

chris_pontius escribió:

Un saludo.

Si, están bugeados. Esos logros no saltan.

Saludos

Pues me han saltado los del DLC... el que no me salta es el de Super Sonic... Probare a pasarme el juego otra vez y os digo algo... (pero me da a mi que no saltará ni borrando cache , partida y sin el DLC en la consola.)
pasnake escribió:Joder Jutha no das abasto tio jajajaja, vas a batir el record de juegos pasados en 1 semana jajaja

Aleh!! Marvel Ultimate Alliance 1 terminado a 1250Gs!!!! Lo tenia a 5 logros desde hace un monton y me ha dado por viciarme estos dos días. Ahora solo me queda seguir jugando para cebarme todos los personajes xD

XD ahora lo malo esque ya terminan las fiestas xD

PD: Ya tengo nuevo juego!! Warriors orochi!!!!
Otro a 1000G, el LEGO HARRY POTTER 2 , muy entretenido el jodio, de momento el mejor LEGO que he jugado , a la espera de jugar el LEGO BATMAN 2 que dicen muchos que es el mejor

Con este ya van 39 RETAILS y 6 ARCADES

Salu2
Sigo aprovechando el veranito para terminarme juegos antiguos, turno para el NBA Live 08, algún logro complicadete y muchas risas de lo malete que es -es acojonante ganar partidos en el dinasty tirando solo del medio del campo,....)

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200)

Total 15 retails y 10 arcades
Bueno, hete aquí a uno que ha llegado a la barrera de los 100.000G y ademas clavados!!! (eso si, me durará poco ese núero fijo XD )
Añado a la lista los dos últimos, Borderlands y Bully.

Retail (20):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
Tintin

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Kite escribió:Bueno, hete aquí a uno que ha llegado a la barrera de los 100.000G y ademas clavados!!! (eso si, me durará poco ese núero fijo XD )

Enorabuena!!!

A ver si consigo llegar yo antes de empezar el último año de UNI xD
chris_pontius escribió:Añado a la lista los dos últimos, Borderlands y Bully.

Compañero, me podrías pasar por MP tus estadísticas en el Bully? Me falta el logro de perfeccionista y no se que es lo que me falta para conseguirlo...

Aprovecho para comentar que hace unos días completé el Dirt 3 a 1250G.
Your Shape: Fitness Evolved completado [oki]

Telita con el logro de las 10.000 calorias pesado como el solo pero al final ha caido y completo mi 2º juego de kinect

Con este ya van 32 Retail y 3 Arcades

Juegos Retail 100 % : 32

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
Arsali escribió:
chris_pontius escribió:Añado a la lista los dos últimos, Borderlands y Bully.

Compañero, me podrías pasar por MP tus estadísticas en el Bully? Me falta el logro de perfeccionista y no se que es lo que me falta para conseguirlo...

Puedes seguir ésto:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... ostcount=1

Y ésto:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=67433

Aparte tienes que tener 76 misiones (si sólo tienes 73 salen en Blue Skies Industrial Area a partir de las 19:00) y (esto depende de según le de al juego) al menos 40 de los 50 recados que hay (las cruces azules). Si no te salen lo que tienes que hacer es guardar en un sitio, salir a la interfaz, cargar y dar una vuelta por la zona hasta que te salga y repetir el proceso, bien por la misma zona (si te queda alguno) o guardando en otro lado. Cada uno da un 0.4% y la lista completa está aquí:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... ostcount=1

Un saludo.
Muchas gracias compañero, seguiré tus consejos y ya te contaré por MP si lo he conseguido o no. Y disculpas al resto por el offtopic que no venía al caso XD
Ajse1985 escribió:Your Shape: Fitness Evolved completado [oki]

Telita con el logro de las 10.000 calorias pesado como el solo pero al final ha caido y completo mi 2º juego de kinect

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Borderlands
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade

Oye tío,como hiciste lo del club del ligue aéreo en cod:modern warfare?es el único logro que me falta y no hay manera }:/ }:/
Saludos y gracias de antemano :D
Que tal es el bully??? es bastante viejo pero no hablan mal de él. Y los logros?
LORD JASER escribió:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Borderlands
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade

Oye tío,como hiciste lo del club del ligue aéreo en cod:modern warfare?es el único logro que me falta y no hay manera }:/ }:/

Basicamente es tener paciencia y intentarlo 1000 veces hasta que sale,mirate videos que hay en youtube de como pasarlo para hacerte una idea pero luego tambien es tener suerte ...

En la planta baja debes de usar 2 cegadoras,mata solo a los enemigos que sean imprescindibles para que te dejen seguir el camino y sobre todo corre como si no hubiera un mañana dejando que la maquina barra con los enemigos que te vas dejando que asi ganas mucho tiempo y en la planta alta cuando pases la 1º puerta escondete y deja que la maquina te ayude y tu dedicate a cegar a los enemigos con las 2 cegadoras que te quedan y en cuando puedas corre hasta llegar al VIP y ahi si que no puedes fallar es facil teniendo un poco de punteria es darle en la parte de arriba de la cabeza

Espero haberte sido de ayuda pq a mi me costo muchisimo sacarlo asi que paciencia que al final te saldra [oki]
Ajse1985 escribió:
LORD JASER escribió:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Borderlands
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade

Basicamente es tener paciencia y intentarlo 1000 veces hasta que sale,mirate videos que hay en youtube de como pasarlo para hacerte una idea pero luego tambien es tener suerte ...

En la planta baja debes de usar 2 cegadoras,mata solo a los enemigos que sean imprescindibles para que te dejen seguir el camino y sobre todo corre como si no hubiera un mañana dejando que la maquina barra con los enemigos que te vas dejando que asi ganas mucho tiempo y en la planta alta cuando pases la 1º puerta escondete y deja que la maquina te ayude y tu dedicate a cegar a los enemigos con las 2 cegadoras que te quedan y en cuando puedas corre hasta llegar al VIP y ahi si que no puedes fallar es facil teniendo un poco de punteria es darle en la parte de arriba de la cabeza

Espero haberte sido de ayuda pq a mi me costo muchisimo sacarlo asi que paciencia que al final te saldra [oki]

Muchísimas gracias tío,me lo apunto ;),y como éste un montón más de juegos sin completar a 1000 por estos logros tan burros }:/ }:/ pero será cuestión de paciencia,lo dicho,ya te contaré :D
Saludos! [360º]
Que tal los logros del riddick y del prototype?
litos001 escribió:Que tal es el bully??? es bastante viejo pero no hablan mal de él. Y los logros?

Yo lo recomiendo sin duda, gráficamente aguanta el tipo, es largo (cerca de 30 horas para hacer el 100%), variado y con un buen guión. Lo único malo la música, que quizás es algo repetitiva (por ejemplo misma canción cuando montas en bici, misma cuando te persiguen, etc.). Los logros son asequibles, la mayoría se sacan fácil y relativamente rápido, el único con el que hay que estar más atento es el del 100%, pero tampoco es complicado sacarlo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Que tal es el bully??? es bastante viejo pero no hablan mal de él. Y los logros?

Yo lo recomiendo sin duda, gráficamente aguanta el tipo, es largo (cerca de 30 horas para hacer el 100%), variado y con un buen guión. Lo único malo la música, que quizás es algo repetitiva (por ejemplo misma canción cuando montas en bici, misma cuando te persiguen, etc.). Los logros son asequibles, la mayoría se sacan fácil y relativamente rápido, el único con el que hay que estar más atento es el del 100%, pero tampoco es complicado sacarlo.

Un saludo.

Gracias, si lo veo baratico igual lo pillo. xD
litos001 escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Gracias, si lo veo baratico igual lo pillo. xD

No te arrepentiras es un buen juego. Lo único que el logro del 100% a veces se queda bug. En estadisticas te pone 99.96 % o 100.4% a mi se me desbugeo hace tiempo jugandolo sin la actu y ya. Por si a alguien le pasa xD.

Ayer me pille el Ninety Nine Nights 2 en Media Markt por 10 Euros por si a alguien le interesa.

JuegazoO!!!

Jugando a Marvel Ultimate Alliance (ya tengo los logros pero me queda mejorar todos los PJs), Wet, Too Human, N3 2 , Tales of Vesperia y X-men Destiny!!!

Por cierto conoceis el nier o algún otro RPG interesante?? Tengo el Magna Carta 2, el Blue Dragon, el Enchanted arms, Lost Oddyssey , FF XIII, Tales of Vesperia y el Eternal Sonata (auqneu algunos ni los he empezado xD). Es por ver si me estoy perdiendo algo de mi género favorito... a falta del Remake del 7 xD
shunzero360 escribió:
truster escribió:¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|

Te encanta meter cizaña halla por donde pasas eh [+risas] (y lo digo con buen humor)

Todos sabemos que cuando ves a alguien con 200k logros, algo raro huele, pero lo mejor es pasar ;)

Hombre, no se tú, pero yo tengo más de 100 juegos originales más 30 o 40 arcades. No veo nada raro en que alguien tenga 200 juegos,....
Buenas

txustaboy escribió:
shunzero360 escribió:

Te encanta meter cizaña halla por donde pasas eh [+risas] (y lo digo con buen humor)

Todos sabemos que cuando ves a alguien con 200k logros, algo raro huele, pero lo mejor es pasar ;)

Hombre, no se tú, pero yo tengo más de 100 juegos originales más 30 o 40 arcades. No veo nada raro en que alguien tenga 200 juegos,....

Antes era más complicado tener un montón de juegos; pero ahora los juegos bajan antes de precio (y bajan mucho más), y con la importación más todavía.

En mi firma puedes ver mi gamertag y mis puntos, y te aseguro que todo lo que tengo es original.

Saludos
Hace mucho que no posteo, asi que colgare mi lista de juegos completados:

-Condemned 970/970
-Call of duty 2 1000/1000
-NFS Most wanted 1000/1000
-Oblivion 1000/1250
-NBA 2k6 1000/1000
-Conan 1000/1000
-Assassins creed 1000/1000
-Modern warfare 2 1000/1000
-Mini ninjas 1000/1000
-Assassins creed 2 1000/1000
-Darksiders 1000/1000
-Enslaved 1000/1250
-Shadows of the damned 1000/1000
-Rage 1000/1000
-Fable 2 1350/1350
-Kung fu panda 1000/1000
-Lego indiana jones 1000/1000
-Capitan america 1000/1000
-Prey 1000/1000
-Avatar the last air bender 1000/1000
-Castlevania SOTN 200/200
-Daytona usa 200/200
-Doritos crash course 200/200
-Fable 2 pub games 200/200
-Fez 200/200
-Gunstar heroes 200/200
-Harm´s way 200/200
-I Am alive 200/200
-Lumines live 200/200
-Puzzle fighter hd 200/200
-Soulcalibur 200/200
-Turtles in time 200/200
-Virtua fighter 5 fs 400/400

Los juegos que no tengo los dlcs como el Oblivion, los cuento como completados. Proximamente, el n3.
Saludos.
Pues precisamente el dlc del oblivion deberías pillarlo, o al menos alquilarlo e instalarlo que no hace falta el dvd, con el del oblivion sirve, porque es uno de los mejores dlcs que he jugado. Así deberían ser todos y no lo que sacan para juegos como cod, battlefield y demás...
litos001 escribió:Pues precisamente el dlc del oblivion deberías pillarlo, o al menos alquilarlo e instalarlo que no hace falta el dvd, con el del oblivion sirve, porque es uno de los mejores dlcs que he jugado. Así deberían ser todos y no lo que sac

an para juegos como cod, battlefield y demás...

Bethesda y Rockstar si que saben hacer expansiones.

P.d:Me quedan 10 logros del skyrim!(la expansión no la tengo),3 logros del mass effect 2,1del modern warfare 1(me tengo que poner)y 2 del modern warfare 2
XD
LORD JASER escribió:
litos001 escribió:Pues precisamente el dlc del oblivion deberías pillarlo, o al menos alquilarlo e instalarlo que no hace falta el dvd, con el del oblivion sirve, porque es uno de los mejores dlcs que he jugado. Así deberían ser todos y no lo que sac

an para juegos como cod, battlefield y demás...

Bethesda y Rockstar si que saben hacer expansiones.

P.d:Me quedan 10 logros del skyrim!(la expansión no la tengo),3 logros del mass effect 2,1del modern warfare 1(me tengo que poner)y 2 del modern warfare 2
XD

Dale caña al que los de los cod es tener paciencia pero terminan saliendo, no son imposibles.

El del club de ligue aéreo tienes video-tutoriales en youtube de como hacerlo.
Adiciono 1000G de Just Cause 2... con este, 34 juegos al 100%...

...
txustaboy escribió:
shunzero360 escribió:

Yo tengo 172 juegos, entre los fisicos y los arcades.
Pero claro son casi 5 años.... luego estaba mi ex que trabajaba en un Game, los juegos que me mandaban para analisis y demás y que mi primo tiene muchos enchufes en el mundo de los videojuegos etc...

A ver si subo fotos o un video de mi habitación y veeis mi cole.

Por cierto alguien sabe algo del logro de Super Sonic ?? esque estoy volviendo a pasarme el juego, lo he borrado todo y como no salte...
y que más da que sean juegos pirateados como dices tu, en todo caso backups [carcajad] [carcajad] [carcajad] , mientras no saques los logros con programas o haciendo ese tipo de trampas o modificando logros ,como si quieren ser de bucaneros, es lo mismo vaya, unos originales y otros backups, pero los logros son igaules en los dos casos, tanto como original como backup
jutha escribió:Por cierto alguien sabe algo del logro de Super Sonic ?? esque estoy volviendo a pasarme el juego, lo he borrado todo y como no salte...

Por tu perfil de Live, supongo que te refieres al Adventure...Tienes que pasarte la historia final, lo desbloqueas pasando las historias de todos los personajes.
Seraphinprincess escribió:
jutha escribió:Por cierto alguien sabe algo del logro de Super Sonic ?? esque estoy volviendo a pasarme el juego, lo he borrado todo y como no salte...

Por tu perfil de Live, supongo que te refieres al Adventure...Tienes que pasarte la historia final, lo desbloqueas pasando las historias de todos los personajes.

Si pero se ve que al jugar con el DLC de Sonic Adventure DX no me saltaba....
Me pase todo el juego y luego el DX con Metal Sonic y nada... el logro de Super Sonic no me saltaba... Ahora estoy provando en una nueva partida pasarlo rapido sin el DLC porque lo volvi a pasar con el DLC instalado y no me salto.. (el logro según me dijeron salta cuando terminas la historia con todos y desbloqueas a S Sonic. ) Me jode porque los logros que a mucha gente se le bugean si me han saltado y ese na , que no salta...

A ver si salta.
Thxs 4 the info!!

Saludos!!
Muy divertido y buen juego.

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Brotherhood
2012-08-12 ★  200G ★ XBLA   ★ Castle Crashers
New!
jutha escribió:Si pero se ve que al jugar con el DLC de Sonic Adventure DX no me saltaba....
Me pase todo el juego y luego el DX con Metal Sonic y nada... el logro de Super Sonic no me saltaba... Ahora estoy provando en una nueva partida pasarlo rapido sin el DLC porque lo volvi a pasar con el DLC instalado y no me salto.. (el logro según me dijeron salta cuando terminas la historia con todos y desbloqueas a S Sonic. ) Me jode porque los logros que a mucha gente se le bugean si me han saltado y ese na , que no salta...

A ver si salta.
Thxs 4 the info!!

Saludos!!

¿Es del Dreamcast Collection?
Actualizo la lista con un par de ellos mas y otro par que me faltaban solo unos cuantos logros para tenerlos finiquitaos:

- Tropico 4, Conan, Batman: Arkham Asylum, Tomb Raider: Underworld, Lost Planet, Forza Motorsport 3, Dark Souls, Dead Rising 2: Off The Record, Dead Island, Tomb Raider: Legend, Battlefield 3 (1240G), Battlefield: Bad Company 2, Mafia II, La Noire, Lollipop Chainsaw, Dragon's Dogma, Skyrim, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Bayonetta, CSI: Deadly Intent, Terminator Salvation, Viva Piñata, Eternal Sonata, SoulCalibur IV, Resident Evil 5, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Assassins Creed, Deux Ex: Human Revolution, Gray Matter, DBZ: Ultimate Tenkaichi, Lost Odyssey, Deadly Premonition, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2.

Arcades:

- Shadow Complex, Monkey Island, Monkey Island 2, Harm's Way, Limbo.

Ahora me he puesto con el Splinter Cell Conviction, ya me lo he terminado en dificultad realista, pero como tiene logros cooperativos pues dependo de una persona nada mas y él ya los tiene todos, por lo que igual casi dependo de las ganas que tenga de aguantarme para quitarlos xD

Así que si alguien se anima a quitarselos tambien bienvenido sea, así nos ayudarnos mutuamente.

Pues en mi caso cuenta desde 2006, unos 125 juegos originales actualmente (y los que he tenido, nunca he modificado ninguna 360) y unos 40 arcades, asi que calcula que en mi caso las cuentas te salen mas que de sobra XD

Para mi 360 ha sido, es, y será mi SNES 2, y seguida por PSP que en esta tengo una buena coleccion de RPG's importados de USA.
4024 respuestas