Actualizo la lista con un par de ellos mas y otro par que me faltaban solo unos cuantos logros para tenerlos finiquitaos:
- Tropico 4, Conan, Batman: Arkham Asylum, Tomb Raider: Underworld, Lost Planet, Forza Motorsport 3, Dark Souls, Dead Rising 2: Off The Record, Dead Island, Tomb Raider: Legend, Battlefield 3 (1240G), Battlefield: Bad Company 2, Mafia II, La Noire, Lollipop Chainsaw, Dragon's Dogma, Skyrim, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Bayonetta, CSI: Deadly Intent, Terminator Salvation, Viva Piñata, Eternal Sonata, SoulCalibur IV, Resident Evil 5, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Assassins Creed, Deux Ex: Human Revolution, Gray Matter, DBZ: Ultimate Tenkaichi, Lost Odyssey, Deadly Premonition, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2.
Arcades:
- Shadow Complex, Monkey Island, Monkey Island 2, Harm's Way, Limbo.
Ahora me he puesto con el Splinter Cell Conviction, ya me lo he terminado en dificultad realista, pero como tiene logros cooperativos pues dependo de una persona nada mas y él ya los tiene todos, por lo que igual casi dependo de las ganas que tenga de aguantarme para quitarlos xD
Así que si alguien se anima a quitarselos tambien bienvenido sea, así nos ayudarnos mutuamente.