[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Por fin pude finiquitar el Forza 3! Que jodienda el tema del derrape >_< el de oro puro lleva tiempo pero acaba saliendo.

Ahora a por el Darksiders, antes de que salga el II a ver si lo tengo completito [oki]
VortexGZ escribió:Por fin pude finiquitar el Forza 3! Que jodienda el tema del derrape >_< el de oro puro lleva tiempo pero acaba saliendo.

Ahora a por el Darksiders, antes de que salga el II a ver si lo tengo completito [oki]

Esa a mi me costo lo suyo, siempre me quedaba por poco XD

En breves completare el Lego Star Wars 3 (los que me quedan no deberían ser complicados)

salu2
Bueno sacado esta tarde con un par de foreros por fin los que me quedaban del ultimo DLC de assassins creed revelations (que vaya chorras de logros que ponen online) Asi esta mi modesta lista:

- Assassin's Creed II: 1000G
- Assassin's Creed: La Hermandad: 1250G
- Assassin's Creed: Revelations: 1490G
- Mass effect 3: 1050G
- Dragon Age Origins: 1750G
- Doritos dash of destruction (Arcade): 200G

Ahora a por Dragon Age 2 que ya tengo todos los DLC esperandome.
Buenas gente!

Me uno al club con mi lista de juegos completados al 100%, el ultimo de ellos Fable 2 terminado ayer!

*Assasin's Creed 2 - 1000G
*Batman Arkham Asylum - 1000G
*Fable 2 - 1350G
*Monkey Island EE - 200G
*Galaga - 200G

3 Retail y 2 Arcade
Otro al 100 % y que si que me ha hecho sudar: Eat Lead, terminárselo en modo difícil y matar a 3 avatares de un disparo con el lanzagranadas es telita

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000), Eat Leat: The returm of Matt Hazard (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200)

Total 16 retails y 10 arcades
Añado los 1000g del n3, y ahora a por el onechanbara...saludos.
yusaji escribió:Añado los 1000g del n3, y ahora a por el onechanbara...saludos.

Qué tal el N3? Quiero decir, es un machacabotones de libro pero lo de pasar los primeros escenarios en A... tela, y ya no seguí jugando xD
Antes de ayer saqué los 1000G del Forza 3 y ayer los 200G del Harm's Way... estoy hecho un fiera [carcajad]
Yo me acabo de sacar los 1000 Gs del X Men Destiny. No es un gran juego, pero a quien le gusten los cómics, la Patrulla X y los Ultimate Alliance (aunque aquí sólo controlas un personaje inventado exclusivamente para el juego) puede que le guste.

Aparte tengo completos al 100%:

Prince of Persia Arenas Olvidadas
Capitán América
Dead Space
Majin
Viking
Call of Duty 4
Mass Effect 2 con 1335 Gs (todos los DLC)
Batman Arkham Asylum
Assassin's Creed: Revelations a la saca [oki]

Juego bastante bueno,logros bastante factibles y completo la saga hasta que salga dentro de nada Assassins 3

Con este ya van 33 Retail y 3 Arcades

Juegos Retail 100 % : 33

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
Seraphinprincess escribió:
jutha escribió:Si pero se ve que al jugar con el DLC de Sonic Adventure DX no me saltaba....
Me pase todo el juego y luego el DX con Metal Sonic y nada... el logro de Super Sonic no me saltaba... Ahora estoy provando en una nueva partida pasarlo rapido sin el DLC porque lo volvi a pasar con el DLC instalado y no me salto.. (el logro según me dijeron salta cuando terminas la historia con todos y desbloqueas a S Sonic. ) Me jode porque los logros que a mucha gente se le bugean si me han saltado y ese na , que no salta...

A ver si salta.
Thxs 4 the info!!

Saludos!!

¿Es del Dreamcast Collection?

Tengo el Sonic Adventure del Dreamcast Collection y el DLC "Sonic Adventure DX" en un DVD de una revista XBOX Mexicana en la que hay imagenes de jugador, demos y el DLC. (Y el UNO, que ya lo tengo en el Arcade Col. Vol 1)

Me he terminado el Final Fight DblImpact con sus 200Gs!!!

Y en el Too Human cuando me aburra ya me sacare el logro de morir 100 Veces (q és el último que me queda xD)

Ahora a seguir con el Tales of Veperia , juegos de Marvel y pasarme con mis amigos el Halo 3 ODST.
Jutha,¿donde conseguiste esa revista?,me interesan mucho ;)
Saludos :D
jutha escribió:Y en el Too Human cuando me aburra ya me sacare el logro de morir 100 Veces (q és el último que me queda xD)

¿Tienes el logro de la armadura legendaria de 7 piezas del Too Human? Yo llevo unas 25 horas de juego y todavía no tengo ni una sola pieza. Debo decir que mi personaje es todavía nivel 37 o por ahí, pero ya podrían haberme soltado algo :P
¿Conseguiste tu mismo la armadura o te la dejaron?
LORD JASER escribió:Jutha,¿donde conseguiste esa revista?,me interesan mucho ;)

La revista no la tengo. Pone Xbox Magazine Especial. Pero no es de españa. Se lo dieron a mi primo en Mexico DF. Por eso supongo que será de allá xD.

JBcola escribió:
jutha escribió:Y en el Too Human cuando me aburra ya me sacare el logro de morir 100 Veces (q és el último que me queda xD)

¿Tienes el logro de la armadura legendaria de 7 piezas del Too Human? Yo llevo unas 25 horas de juego y todavía no tengo ni una sola pieza. Debo decir que mi personaje es todavía nivel 37 o por ahí, pero ya podrían haberme soltado algo :P
¿Conseguiste tu mismo la armadura o te la dejaron?

A mí me la dejo un chico muy amable de Logros 360. Pasate por su hilo y seguro que te ayuda. Me ayudo mucho con el juego, la verdad. El tiene un PJ que se merendaria al mio pestañeando xD jaja

Ahora estoy con un Comando al 29 creo (definitivamente para mí es la mejor clase...)

Y bueno pues ahora sigo con el X-men Destiny.. aunque me he quedado con cara de Idiota cuando me he pasado el juego en díficil y no me han dado el logro de normal.. he ido a internet... y efectivamente ... el juego te lo tienes que pasar en las 3 dificultades a lo WET xD.

Alguien sabe como hacer los logros de los Challenges?? o donde enconrtrarlos todos?? esque me quedan algunos por encontrar...

Saludos y que tengais un buen vicio!!
jutha escribió:Y bueno pues ahora sigo con el X-men Destiny.. aunque me he quedado con cara de Idiota cuando me he pasado el juego en díficil y no me han dado el logro de normal.. he ido a internet... y efectivamente ... el juego te lo tienes que pasar en las 3 dificultades a lo WET xD.

Alguien sabe como hacer los logros de los Challenges?? o donde enconrtrarlos todos?? esque me quedan algunos por encontrar...

Yo me lo he pasado en Extremo del tirón y me saltaron los 3. De hecho, en muchos sitios dicen que te lo puedes pasar en fácil y con rejugar el último nivel en extremo ya te saltan los otros dos logros. Supongo que tendrás un bug o algo...Ten en cuenta que son tres dificultades, así que si sólo te ha quedado una sin saltar lo mismo es algo raro.

Para los desafíos, te recomiendo que uses esta guia: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=332170 y que busques algo en plan "X Men Destiny Challenge Locations" y ahí te dirán dónde están, pero hay desafíos que sólo saltan al hablar con personajes si eres de una facción u otra, así que ten cuidado con eso (por ejemplo, el de Estrella del Norte, misión 7, sólo sale si en la misión 6 te pones del lado de los X Men.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Jotun666 escribió:
jutha escribió:Y bueno pues ahora sigo con el X-men Destiny.. aunque me he quedado con cara de Idiota cuando me he pasado el juego en díficil y no me han dado el logro de normal.. he ido a internet... y efectivamente ... el juego te lo tienes que pasar en las 3 dificultades a lo WET xD.

Yo me lo he pasado en Extremo del tirón y me saltaron los 3. De hecho, en muchos sitios dicen que te lo puedes pasar en fácil y con rejugar el último nivel en extremo ya te saltan los otros dos logros. Supongo que tendrás un bug o algo...Ten en cuenta que son tres dificultades, así que si sólo te ha quedado una sin saltar lo mismo es algo raro.

Para los desafíos, te recomiendo que uses esta guia: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=332170 y que busques algo en plan "X Men Destiny Challenge Locations" y ahí te dirán dónde están, pero hay desafíos que sólo saltan al hablar con personajes si eres de una facción u otra, así que ten cuidado con eso (por ejemplo, el de Estrella del Norte, misión 7, sólo sale si en la misión 6 te pones del lado de los X Men.

gracias!!

Pues voy a ver!!
jutha escribió:A mí me la dejo un chico muy amable de Logros 360. Pasate por su hilo y seguro que te ayuda. Me ayudo mucho con el juego, la verdad. El tiene un PJ que se merendaria al mio pestañeando xD jaja

Ahora estoy con un Comando al 29 creo (definitivamente para mí es la mejor clase...)

Gracias por la info ;)
De momento seguiré intentado conseguirla jugando de manera normal porque todavía me quedan unos cuantos logros por sacar. Si veo que tengo muchas dificultades para conseguirla ya le echaré un ojo al hilo que has mencionado.

Si dices que el Comando es la mejor clase habrá que probarla, que sólo he jugado con el Paladín y con el Berserker.
JBcola escribió:
jutha escribió:A mí me la dejo un chico muy amable de Logros 360. Pasate por su hilo y seguro que te ayuda. Me ayudo mucho con el juego, la verdad. El tiene un PJ que se merendaria al mio pestañeando xD jaja

Gracias por la info ;)
De momento seguiré intentado conseguirla jugando de manera normal porque todavía me quedan unos cuantos logros por sacar. Si veo que tengo muchas dificultades para conseguirla ya le echaré un ojo al hilo que has mencionado.

Si dices que el Comando es la mejor clase habrá que probarla, que sólo he jugado con el Paladín y con el Berserker.

Esque una vez le pillas el truco es dificil que te toquen.
Atacas desde lejos y no te llegan normalmente, y los Boss me parecieron fáciles con él.
Los logros de los juegos actuales no me gustan nada (Todos recurren al Multijugador y por ejemplo, el BrotherHood se me quedo cojo (Tengo todos los logros incluido DLC individuales...) y también hay que contar los que completo y después le sacan un DLC...)

Yo tengo 4 Retail:
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty 6 Modern Warfare 2
Dead Space (Este me lo saqué ayer XD)
Assassins Creed 2

Y 2 arcade:
Pac-Man Championship
Harm´s Way

Y después tengo todos los logros del Halo Reach antes de que sacaran los DLC (Tengo unos 1335 G), todos los logros 1 jugador incluyendo DLC del Brotherhood y una panzá más de juegos a puntito (1 o 2 logros (Como el de pasarme ME2 en locura o Coleccionista de FFXIII)).

30747 G/55135 G
1491/2531
Grand Slam Tennis 2 Completado [oki]

Con mucho el peor juego de tenis de la generacion,madre mia que cosa mas mala de juego ... ves el Top Spin 4 y luego ves esto y buff

Con este ya van 34 Retail y 3 Arcades

Juegos Retail 100 % : 34

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
Jotun666 escribió:

Vale algo pasa con el logro de Medio.. porque me lo he vuelto a pasar en dificil y no salta... Borrare la cache a ver...
Confirmo lo que dice el compañero, yo me lo terminé en facil sacando todos los logros menos los de dificultad y morir 100 veces. Luego pasé el último capítulo en extremo y me saltaron los otros 2 logros de dificultad.
Mi primer juego completado:
- Assassin's Creed II: 1000G

Dentro de poco tendré 1000 en el Forza3 Y call of duty mw (por fin e conseguido el logro club del ligue aereo)
Bueno... mi primer juego a 1000g.

Sleeping Dogs
Siguiente juego completado a 1.000G: Darksiders.

El resto están en la firma [360º]

En unos días a por el Dante's Inferno!
VortexGZ escribió:Siguiente juego completado a 1.000G: Darksiders.

Yo voy a empezarlo justo mañana. Si vas a hacer también lo de los juicios de Santa Sofía y necesitas a alguien para las pruebas coperativas, puedes contar conmigo.
Solid.Snake escribió:
VortexGZ escribió:Siguiente juego completado a 1.000G: Darksiders.

Yo voy a empezarlo justo mañana. Si vas a hacer también lo de los juicios de Santa Sofía y necesitas a alguien para las pruebas coperativas, puedes contar conmigo.

Te tengo agregado, ya estamos en contacto pero no creo pq dudo mucho que me baje DLC's.. a no ser que sean gratis xD
Bueno pues ya tengo el cod 4 al 100 %,no me lo creo,es más llegué al rehén una vez,le disparé al cuello,y no me lo dió por valido,imaginaros mi cara [sonrisa] ,pero lo segui intentando,con muchísima paciencia y ha caído gracias a dios jaja,muchas gracias a ajse1985 por animarme a hacerlo en serio.
Y con este,van 2 juegos al 100%: AC2 y cod 4.
Y más juegos a punto: Modern warfare 2 op.especiales(algunas salteadas y las últimas enteras),dead space ,Me 2 y algunos más XD ,el skyrim me faltan el gremio de ladrones y de magos de Hibernalia el dlc y algunos logros salteados.
P.D:Puf que tensión jajajajajaj y que alivio!
Enhorabuena!!!. Es un logro jodido pero cuando se consigue da un alivio increible. xD
litos001 escribió:Enhorabuena!!!. Es un logro jodido pero cuando se consigue da un alivio increible. xD

Muchas gracias,ya te digo,aún estoy flipando jajajaja
No sé con que juego me pondré ahora,quizás le saque los logros que me quedan al ME 2,me gustaría sacarle todos los logros al ME1,pero sería un montonazo de tiempo y eso no me importa,pero no tengo ganas de pasarme el juego 6 veces más [sonrisa]
Too human a 1000Gs.... Señores... 2 horas y media para el logro de morir 100 veces y mis últimos 5 gs del Juego... WTF....

Ahora a viciarme al WeT que me quedan 4 capis aun xD
jutha escribió:Too human a 1000Gs.... Señores... 2 horas y media para el logro de morir 100 veces y mis últimos 5 gs del Juego... WTF....

Enhorabuena, a mi todavía me queda juego para rato :P Aunque la verdad es que me estoy divirtiendo un montón con él.
JBcola escribió:
jutha escribió:Too human a 1000Gs.... Señores... 2 horas y media para el logro de morir 100 veces y mis últimos 5 gs del Juego... WTF....

Enhorabuena, a mi todavía me queda juego para rato :P Aunque la verdad es que me estoy divirtiendo un montón con él.

A mí el juego me parecia ortopedico xD pero la historia era buena y se veia profundidad y despertaba interes por ver como se desarollaban ciertos aspectos, aunque claro me han ayudado mucho con el juego... me dejaron set épico para el logro me farmearon y dieron equipo me ayudaron con tareas de hechizo etc...

Disfrutalo y no te desesperes con el de la Valkiria XD.

PD: Actualmente con: Wet, X-men Destiny (ya me saque el logro de normal!!!) ,Prince Of Persia y los Cod!!

PD2: Si alguien sabe como ver que cartas de la muerte tiene uno en el World At War que me lo diga please que ya saque el logro de Amsel y solo me queda el de las dichosas cartas y recuerdo que lo tenia a medias y no me hace mucho repetirme todos los niveles!!

Saludos y pasadlo bien!!!

PD: ¿Que tal el Sleeping Dogs?
Acabo de terminar el Darksiders completo, ahora me pondre con alguno de los que tengo empezados sin acabar,no se si bullestorm,assasin creed la hermandad,syndicate,dead island,rage,splinter cell conviction, tantos juegos y muy poco tiempo,de los que puesto ahi sabriais decirme un orde por menor duracion a mayor ?.
LORD JASER escribió:Bueno pues ya tengo el cod 4 al 100 %,no me lo creo,es más llegué al rehén una vez,le disparé al cuello,y no me lo dió por valido,imaginaros mi cara [sonrisa] ,pero lo segui intentando,con muchísima paciencia y ha caído gracias a dios jaja,muchas gracias a ajse1985 por animarme a hacerlo en serio.
Y con este,van 2 juegos al 100%: AC2 y cod 4.
Y más juegos a punto: Modern warfare 2 op.especiales(algunas salteadas y las últimas enteras),dead space ,Me 2 y algunos más XD ,el skyrim me faltan el gremio de ladrones y de magos de Hibernalia el dlc y algunos logros salteados.
P.D:Puf que tensión jajajajajaj y que alivio!

Me alegro que al final lo consiguieras sacar :)
kalenji_69 escribió:Acabo de terminar el Darksiders completo, ahora me pondre con alguno de los que tengo empezados sin acabar,no se si bullestorm,assasin creed la hermandad,syndicate,dead island,rage,splinter cell conviction, tantos juegos y muy poco tiempo,de los que puesto ahi sabriais decirme un orde por menor duracion a mayor ?.

Hombre de duración el Syndicate y el Bullestorm serian los más cortos. La hermandad es largo sacar todo aunque la historia principal no es muy larga. El Splinter Cell yo tengo solo el Double Agent pero no llevo más de 50 Gs , y hay logros muy tardados. El Dead Island yo estoy con él ahora si quieres le damos juntos que ayer se me jodio mi PJ y ahora tengo a uno nuevo al 25.

Un saludo y suerte!!
bueno recién sacado los 1000g del sleeping dogs
un poco corto pero muy bueno, me a gustado y viciado mucho [amor] [amor]
Bueno gente!,1000 g del MASS EFFECT 2!,no creía que me lo conseguría,y hace dos dias el del cod 4,que agusto me he quedado,ahora a empezar por segunda vez el arkham asylum para esperar el Arkham city [tadoramo]
P.D:El último logro que me quedaba era el de alteración a la barrera de 25 enemigos,me ha costado,porque en la expansiones me hice 10(he sido vanguardia en mis dos partidas desde Mass effect 1)y he tenido que cargar partida en mi segunda partida,y buscar un guardado en el que hubiese recolectores,lo que me ha costado encontrarlo.
Conseguidos los 1000G del Darksiders. Solo tengo este y el COD 2 completos.
tonimetal escribió:Conseguidos los 1000G del Darksiders. Solo tengo este y el COD 2 completos.

Enorabuena por el CoD 2 yo recuerdo que cuando lo pase (hará 2 años casi) hubo una de las ultimas misiones que salias de un barco que me costo un montón.
Alguien tiene los 200 G del alien Breed?? Es que soy incapaz de sacar el logro
¡No tengo tiempo para sangrar!
Completa cualquier misión de un jugador "Interfaz" sin usar un botiquín

Me he pasado 2 veces la misión Interfaz (modo historia y modo pantalla suelta) sin usar ningún botiquín y no me dan el logro. Solo me falta este :(
Buenas

Pues un par de juegos fáciles añadidos durante las vacas: Prison Break y La Leyenda de Gahoole.
Y ahora estoy con el Splatterhouse; el juego más bestia que he visto en años. [boing]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pues un par de juegos fáciles añadidos durante las vacas: Prison Break y La Leyenda de Gahoole.
Y ahora estoy con el Splatterhouse; el juego más bestia que he visto en años. [boing]

Saludos

una pregunta tio. En el prison break para el logro de pasartelo sin que te vean, cuando te ven hay que reiniciar todo el capítulo??? o solo desde el último punto de control???
Buenas

litos001 escribió:una pregunta tio. En el prison break para el logro de pasartelo sin que te vean, cuando te ven hay que reiniciar todo el capítulo??? o solo desde el último punto de control???

Tienes que pulsar el botón guía y salir al Dashboard. Cuando vuelvas a cargar la partida, empezarás en el último punto de control... aunque el capítulo 7 es una tortura (casi todo el capítulo del tirón) ¬_¬

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

litos001 escribió:una pregunta tio. En el prison break para el logro de pasartelo sin que te vean, cuando te ven hay que reiniciar todo el capítulo??? o solo desde el último punto de control???

Tienes que pulsar el botón guía y salir al Dashboard. Cuando vuelvas a cargar la partida, empezarás en el último punto de control... aunque el capítulo 7 es una tortura (casi todo el capítulo del tirón) ¬_¬

Saludos

Vale gracias, porque yo me reiniciaba el capítulo entero y es un auténtico coñazo, y eso que voy por los primeros.
Dos más, Crysis y Sleeping Dogs:

Retail (21):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Bueno pues otro Arcade , le ha tocado el turno a Dust : An Elysian Tail a 400G

Con este ya van 40 RETAIL y 7 ARCADES completos, y llego a los 134.000G, bonita cifra la verdad

Salu2
Añado los 1.000G del Dante's Inferno a la lista... sencillito y rápido!
Deadlight completado con 400g, muy buen juego, muy corto, pero buenísimo. Con éste ya son 37 retails y 15 arcades al 100% XD

Siguientes víctimas... Velvet Assassin y Nier.

Un saludo
yo de momento solo tengo 2 o 3 COD4,AVATAR y Shellshock y solo me falta un logro en estes: sniper elite v2,spec ops y halo reach 2 para 1700GS y otros mas con 3 o 4 logros para quedar completos. [carcajad]
4024 respuestas