[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

GhostChll escribió:yo de momento solo tengo 2 o 3 COD4,AVATAR y Shellshock y solo me falta un logro en estes: sniper elite v2,spec ops y halo reach 2 para 1700GS y otros mas con 3 o 4 logros para quedar completos. [carcajad]

Los logros del halo reach son jodidos??? y los del multi?? Aún no me lo he empezado pero quizás lo haga ahora para jugarlo antes que el halo 4.
Sumo 1000G. NFS Most wanted.
Pues yo tengo completos:

- Modern Warfare 3 (1610G)
- Transformers War for Cybertron (1000G)
- Assassin´s Creed II (1000G)
- Sonic 4 Episodio I (200G)
Avatar - The burning earth. Otro al 100 % y este si que no tiene nada de mérito -eso si, merece ser jugado para ver como en 60 segundos te sacas los 1000 en logros -modo friki off- Curiosamente es el juego que más me piden los amiguetes que le preste, jaja

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000), Eat Leat: The returm of Matt Hazard (1000), Avatar - The burning earth (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200)

Total 17 retails y 10 arcades
400G en Minecraft y 200G en Toy Soldiers Cold War.
Sumamos el Sleeping Dogs 1000 G ya hace unos dias.

Saludos [fumando] [fumando]
Assassins Creed a 1000G
Muy buenas gente!

Añado otro a la lista, Mass Effect 2 junto a los DLC (1355G)

*Assasin's Creed 2 - 1000G
*Batman Arkham Asylum - 1000G
*Fable 2 - 1350G
*Mass Effect 2 - 1355G
*Monkey Island EE - 200G
*Galaga - 200G

4 Retail y 2 Arcade

Ahora toca buscar próximo juego a pulir [sonrisa]

Saludetes!
Otro a 1000G , esta vez le ha tocado al gran Sleeping Dogs, pedazo juego que me ha sorprendido, me lo esperaba peor

Con este ya van 41 Retails y 7 Arcades, el proximo en caer seguramente sea el Mark of the Ninja,

1 salu2
Uuuuf!,como se me resisten el logro de los desafíos del arkham asylum macho,y encima son largos,y ni siquiera me he sacado las tres estrellas del primero.
¿Algún consejos los que tengáis los 1000? :-?
Saludetes :)
LORD JASER escribió:Uuuuf!,como se me resisten el logro de los desafíos del arkham asylum macho,y encima son largos,y ni siquiera me he sacado las tres estrellas del primero.

Paciencia, contraataques, paciencia, combos largos, paciencia, usar todos los gadgets y paciencia [360º] Saqué los de Batman pero de Catwoman pasé olímpicamente pq ya estaba saturadísimo xD

Con los que son de depredador, mira videos por youtube pq ayudan bastante [oki]
pues yo ayer complete el mass effect 3 ya, 1175, el modo locura me parecio tremendamente mas facil que el del 2, en el 2 habia partes que llegue a morir mas de 100 veces, era repetir y repetir y repetir.., en el 3 lo mas que me mataron fue en algunas zonas 2 o 3 veces seguidas, y la parte final que pensaba que me costaria lo hice a la primera..., yo lo vi un paseo comparado con el 2...

ya tengo los 3 completos, ahora estoy con el skyrim, que ni me lo habia pasado :D, a sacar todos los logros..
drneo escribió:pues yo ayer complete el mass effect 3 ya, 1175, el modo locura me parecio tremendamente mas facil que el del 2, en el 2 habia partes que llegue a morir mas de 100 veces, era repetir y repetir y repetir.., en el 3 lo mas que me mataron fue en algunas zonas 2 o 3 veces seguidas, y la parte final que pensaba que me costaria lo hice a la primera..., yo lo vi un paseo comparado con el 2...

ya tengo los 3 completos, ahora estoy con el skyrim, que ni me lo habia pasado :D, a sacar todos los logros..

¿Es más fácil el modo locura del 3 que del 2? El del 2 me excepto un par de sitios, me pareció bastante fácil (sobre todo con el truco de disparar desde las esquinas jeje), y no me he querido poner con el del 3 por miedo a que sea demasiado dificil y acabe quemando el juego jajaja.

Saludetes!
Este fin de semana le he estado dando duro a los DLC del Arkham City, ya tengo todos los logros del juego. XD
Bueno recien sacados los 1000G de Darksiders 2
al final 40 horas y pico, me a parecido un juegazo de cuidado
PD: ya actualizare la lista que me da palo ahora XD
VortexGZ escribió:
LORD JASER escribió:Uuuuf!,como se me resisten el logro de los desafíos del arkham asylum macho,y encima son largos,y ni siquiera me he sacado las tres estrellas del primero.

Paciencia, contraataques, paciencia, combos largos, paciencia, usar todos los gadgets y paciencia [360º] Saqué los de Batman pero de Catwoman pasé olímpicamente pq ya estaba saturadísimo xD

Muchísimas gracias Vortex,ahora lo haré,que me da miedo incluso empezar los desafíos [carcajad]
Saludos [oki]
¿Alguien que tenga los logros de El Shaddai:Ascension of the Metatron puede contarme qué tal están los logros? Si es fácil o difícil sacarle los 1000 G y en cuánto tiempo más o menos.

P.D. Lo pedí en zavvi.es el 3 de Julio, no me llegó y lo reclamé, me lo enviaron el 20 y algo de agostosto y me ha llegado hoy. Mis últimos juegos han sido el Lollipop Sainchaw (a falta de 1 logro, el más jodido: jugar en modo clasificación todas las fases, modo en el que sólo tienes 1 vida, su dificultad predefinida es difícil y no hay tienda) y el Dante´s Inferno, así que estoy un poco alto de juegos de ostias.
Bueno terminados de ayer mismo todos los de Dragon Age II (Me faltaban los DLC), ahora tengo que decidirme entre LA Noire, Dark Souls o algo mas suave en plan sonic generations, depende las ganas que tenga empezare uno u otro :D
alexito_fcb escribió:Bueno terminados de ayer mismo todos los de Dragon Age II (Me faltaban los DLC), ahora tengo que decidirme entre LA Noire, Dark Souls o algo mas suave en plan sonic generations, depende las ganas que tenga empezare uno u otro :D

Por cierto,¿qué tal está el 2?,tengo el uno en e.c y me pica la curiosidad,la demo me supo a poco [looco]
LORD JASER escribió:
alexito_fcb escribió:Bueno terminados de ayer mismo todos los de Dragon Age II (Me faltaban los DLC), ahora tengo que decidirme entre LA Noire, Dark Souls o algo mas suave en plan sonic generations, depende las ganas que tenga empezare uno u otro :D

Por cierto,¿qué tal está el 2?,tengo el uno en e.c y me pica la curiosidad,la demo me supo a poco [looco]

Se ha llevado muchos palos pero a mi me gusta, no es igual que el 1, han simplificado bastante el tema menus y demas, por ejemplo a la hora de subir las habilidades no es tan tedioso es mas intuitivo, en cambio donde creo que han hecho mal al recortar es en tema armaduras, items y demas, pierde un poco la gracia de ir "vistiendo" a tus personajes con lo que sea que te apetezca.
El combate como habras visto es mucho mas dinamico, hay si que me gusta mas, se hacen super entretenidos los combates.
Es largo y entretenido, yo te lo recomendaria al precio que esta hoy en dia, un saludo!
LORD JASER escribió:
VortexGZ escribió:

Muchísimas gracias Vortex,ahora lo haré,que me da miedo incluso empezar los desafíos [carcajad]
Saludos [oki]

Habia catwoman en el Arkham assylum? no jugue a los Dlc...

Los desafios de depredador me parecen mas faciles y divertidos, los otros es coger el truco a saltar encima, saltar sobre otro, batarang, contraataque, esquivas y agarre que mata, asi todo el rato.

Hoy espero terminar con el Call of Duty MW3, me falta una mision y el logro de 50/50 para sacarme los 1000g y los dos primeros DLC (el resto no los tengo que estan caros)
Nuhar escribió:Habia catwoman en el Arkham assylum? no jugue a los Dlc...

Los desafios de depredador me parecen mas faciles y divertidos, los otros es coger el truco a saltar encima, saltar sobre otro, batarang, contraataque, esquivas y agarre que mata, asi todo el rato.

Hoy espero terminar con el Call of Duty MW3, me falta una mision y el logro de 50/50 para sacarme los 1000g y los dos primeros DLC (el resto no los tengo que estan caros)

Ops. No, no había Catwoman, la cabeza me leyó "Arkham City" :( El Assylum recuerdo que fue bastante más sencillo que el City.
Conseguidos los 1000G de Green Lantern'salu2
1000G en el Spec Ops:The Line.

Bastante facilillos a excepción de acabar el juego en dificultad FUBAR... [+furioso]
soliwan escribió:1000G en el Spec Ops:The Line.

Bastante facilillos a excepción de acabar el juego en dificultad FUBAR... [+furioso]

Y el Gow3, que?, para cuando? muy mal me parece todo esto... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final ayer no me dio tiempo para jugar al MW3 porque tenia que bajarme los mapas otra vez pero hoy espero terminarlo para ponerme con el seriamente del Gow3, también para no rallarme mucho boosteando voy a hacer caso del consejo de Vortex y voy a dar prioridad al Darksiders sobre el Mass Effect 2, espero que no me decepcione jejeje.
Nuhar escribió:
soliwan escribió:1000G en el Spec Ops:The Line.

Y el Gow3, que?, para cuando? muy mal me parece todo esto... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final ayer no me dio tiempo para jugar al MW3 porque tenia que bajarme los mapas otra vez pero hoy espero terminarlo para ponerme con el seriamente del Gow3, también para no rallarme mucho boosteando voy a hacer caso del consejo de Vortex y voy a dar prioridad al Darksiders sobre el Mass Effect 2, espero que no me decepcione jejeje.

jaja Uf... en el GoW3 me siguen quedando los dos de siempre, el puto belicoso y el seriamente. Hace ya un par de semanas que no le doy, pero la verdad es que entre que epic no me cuenta los eventos desde hace un huevo (en 28/30 me han dejado) y la pereza que da el otro... me da a mi que este se acabará así... [+risas]

Puede que me ponga también con el darksiders... y del mass effect2 tengo 1005 de 1015... Que número tan raro para los logros, ¿no? ¿o es que lo tengo bugeado? ¬_¬
soliwan escribió:Puede que me ponga también con el darksiders... y del mass effect2 tengo 1005 de 1015... Que número tan raro para los logros, ¿no? ¿o es que lo tengo bugeado? ¬_¬

El Mass Effect 2 tiene 1.355G con 3 DLC: Overlord 25G - Lair of the Shadow Broker 200G - Arrival 100G. Así que si te pone 1.015G.. algo falla xD
VortexGZ escribió:
soliwan escribió:Puede que me ponga también con el darksiders... y del mass effect2 tengo 1005 de 1015... Que número tan raro para los logros, ¿no? ¿o es que lo tengo bugeado? ¬_¬

El Mass Effect 2 tiene 1.355G con 3 DLC: Overlord 25G - Lair of the Shadow Broker 200G - Arrival 100G. Así que si te pone 1.015G.. algo falla xD

joer... pues si, algo falla, porque me pone eso... Ya me extrañaba a mi... Aunque 1355 es igual de raro que 1015... [+risas]
soliwan escribió:jaja Uf... en el GoW3 me siguen quedando los dos de siempre, el puto belicoso y el seriamente. Hace ya un par de semanas que no le doy, pero la verdad es que entre que epic no me cuenta los eventos desde hace un huevo (en 28/30 me han dejado) y la pereza que da el otro... me da a mi que este se acabará así... [+risas]

Puede que me ponga también con el darksiders... y del mass effect2 tengo 1005 de 1015... Que número tan raro para los logros, ¿no? ¿o es que lo tengo bugeado? ¬_¬

Por lo que dice Vortex parece que algo va mal en tu mass effect... que cosas mas raras le pasan a la gente.

A mi me quedan 3 logros del Gow, los dos que te faltan a ti y el de volver a subir a nivel 100 (voy 50), voy a subir a oro las medallas que me quedan y rezaré para que bajen los requisitos de las onices, espero hacerlo en 1 o 2 meses y mientras tanto a ver si sumo los eventos que me imagino que halloween, accion de gracias y navidad sumaran por fin.
Nuhar escribió:Por lo que dice Vortex parece que algo va mal en tu mass effect... que cosas mas raras le pasan a la gente.

Pues eso parece... Me toca ser el raro esta vez... jaja Espero que no sea por ser la versión asiática [+risas] Digo yo que los logros seran los mismos aquí que en Hong Kong, ¿no?

De hecho, el Spec Ops recién terminado, tambien era la versión hongkoniense y los Gs eran los que debían... [+risas] A saber...
Para el logro "Seriamente del Gears of War 3". El otro día estuve en una party con estadounidenses (la mayoría eran latinos y hablaban español) y me sorprendió que todos tenían el GOW3 a 2000G. Les pregunté y me contestaron que se lo sacaron en unos 3 meses boosteando de vez en cuando.
Quedaban 5, todos con un 2º mando y hacían boosting según cada medalla.
Para la ónice de Machacador (vencer al equipo rival dos veces seguidas, teniendo que estar ambos equipos completos obligatoriamente), que es quizás la más pesada, llenaban el equipo que iba a perder y ser machacado con los bots de los 2º mandos (seción iniciada como invitado) y ellos se colocaban en el equipo que iba a vencer. Se turnaban según le coviniera a cada uno, uno jugaba 2 horas, luego lo relevava otro 1 hora, etc. Repartían el tiempo entre los cinco y mientra uno jugaba, los otros podían hacer otras cosas.

Para las ónices de matar con tal arma, hacían lo mismo pero entre 2 o 3. El que iba a matar siempre se ponía solo en un equipo y su 2º mando y los otros en el equipo contrario. Se ponían en el escenario Mercy a 15 rondas, en rey de la colina. Aquí, si no invades la zona de reaparición del rival, éstos reaparecen en el mismo sitio una y otra vez. El que mata sólo tiene que ponerse en frente y disparar.

Cosas así según la ónice que boosteaban..

Si estáis interesados en sacar éste logro, podríamos hacer una lista con gamertags y hacer igual que éstos yanquis. ¿Qué os parece?
Lo malo de eso es que yo a veces pierdo la conexion, ¿por que? solo el dios de internet lo sabe.

Para mi opinion la mas pesada es la onice de piloto, ya que aun dejando la consola encendida toda la noche no te hace muchas partidas.

Para la de ganar 2 rondas, pones modo ejecución con booms y dificultad informal y te sube MVP, matar con explosivos, armas de mapa, la del juego de zona de guerra y la medalla de ganar dos rondas, como ves ya boosteas 5 medallas a la vez. Tengo por casa algunos esquemas para hacer este tipo de cosas y no ir de una en una. Algunas de estas al final las tendras que boostear en solitario, pero oye, lo que hayas sumado bienvenido sea.
Las otras saltan solas haciendo la de machacador, armas y otras. Yo tengo 44 ónices y la mayoría me han saltado haciendo las 1000 primeras partidas de machacador. Es que quién en su sano juicio juega contra bots 2500 partidas. Si éstais interesados, podemos quedar en éste hilo. En el hilo oficial del juego no hay tantos que quieran sacarse el logro como en este hilo.
Solid.Snake escribió:Las otras saltan solas haciendo la de machacador, armas y otras. Yo tengo 44 ónices y la mayoría me han saltado haciendo las 1000 primeras partidas de machacador. Es que quién en su sano juicio juega contra bots 2500 partidas. Si éstais interesados, podemos quedar en éste hilo. En el hilo oficial del juego no hay tantos que quieran sacarse el logro como en este hilo.

En este hilo tampoco, no es para esos temas y se desvirtuará demasiado. Cread uno en la sección "online" y queda mucho mejor.
VortexGZ escribió:
Solid.Snake escribió:Las otras saltan solas haciendo la de machacador, armas y otras. Yo tengo 44 ónices y la mayoría me han saltado haciendo las 1000 primeras partidas de machacador. Es que quién en su sano juicio juega contra bots 2500 partidas. Si éstais interesados, podemos quedar en éste hilo. En el hilo oficial del juego no hay tantos que quieran sacarse el logro como en este hilo.

En este hilo tampoco, no es para esos temas y se desvirtuará demasiado. Cread uno en la sección "online" y queda mucho mejor.

Si... estoy de acuerdo, ya hemos offtopiqueado demasiado en este hilo, deberiamos trasladar esto al hilo oficial o como dice vortex al online... [oki]

Y para que este mensaje no caiga tambien en el offtopic... 1000G en el Sonic Generations, que aunque ya lo hice hace un tiempecito, no lo postee XD

Saludos!
Call of Duty Modern Warefare 3 1000g + 310g de los das primeras colecciones.

Empezando el DarkSiders, buena recomendación Vortex aunque tras el Devil May Cry 4 casi me da un chungo al ver el tipo de juego que era jajaja.
Pues nada otro arcade con 400G , esta vez le ha tocado al gran Mark of the Ninja, faciles la verdad pero el juego es una pasada , un juego 2D mucho sigilo, infiltracion , muy chulo la verdad

41 Juegos Completos
8 Arcades Completos
135.000G
Bueno pues por fin he terminado los exámenes. A ver si por fin me pongo que tengo muchos juegos pendientes!!!.

Si alguien quiere sacarse los logros del arms way y del doritos que me agregue!!!
Buenas

Completado el Lego Batman 2. [oki]
Para mi el mejor juego de la franquicia Lego.

Saludos
Esta vez le toca el turno a The Saboteur. Juego que compré por su precio (7.95 €) y que al final me ha dejado muy buen sabor de boca. 25 horas de juego más otras 20 para acabar con los más de 1300 eventos (entre sabotajes, coleccionables y demás).

Retail (22):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Bueno recien sacados los 400 G del mark of the ninja, se lo recomiendo a la gente que le guste la inflitracion y los ninjas XD, eso si es un poco corto, pero por lo demas vale mucho la pena.Ahora a por el Dust!!
Actualizo mi lista:
Retails (33) y arcade (15)
RETAILS (33):
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
-Enslaved
-Darksiders 2
-Sleeping dogs

ARCADE (15):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
-Mark of the ninja
-Deadlight
MartinDark escribió:
drneo escribió:pues yo ayer complete el mass effect 3 ya, 1175, el modo locura me parecio tremendamente mas facil que el del 2, en el 2 habia partes que llegue a morir mas de 100 veces, era repetir y repetir y repetir.., en el 3 lo mas que me mataron fue en algunas zonas 2 o 3 veces seguidas, y la parte final que pensaba que me costaria lo hice a la primera..., yo lo vi un paseo comparado con el 2...

¿Es más fácil el modo locura del 3 que del 2? El del 2 me excepto un par de sitios, me pareció bastante fácil (sobre todo con el truco de disparar desde las esquinas jeje), y no me he querido poner con el del 3 por miedo a que sea demasiado dificil y acabe quemando el juego jajaja.

Saludetes!

yo te digo que no tendras problemas, a mi casi ni me mataron, quitando algunos sitios pero 2 o 3 veces.., en el 2 me mataron mas...
y la parte final yo pensando si juegas como inflitrado, te haces invisible en el momento al final y listo xDD, eso tenia pensado hacer, pero empezar con la partida del 2 cuesta, con el soldado ya estaba en level 56, de la primera que jugue al 3....
aunque yo jugue como soldado, con la pistola que dispara las granadas que se pegan y explotan, muy brutal esa arma, se la pones a los otros 2 y arrasas......
Ayer complete el Rayman origins con los 1000G. Es una obra maestra.
Añado uno mas a mi mini lista... por lo menos agradezco que no tuviera chorradas de logros tipicos online o cooperativos y demas, me da asco que te pongan juegos la mitad de logros online cuando luego el online tienes que pagarlo, y cuando ni se molestan en ponerte como minimo un codigo de 48 para probarlo...

Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1040 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G

Esperaba mas de este juego... [tomaaa] muchisimo mas... me parece que la mayoria flipaban con este juego y yo lo he visto como psssssss "esta bien y para de contar"... un copia y pega del anterior en casi todo... mejores graficos y ya...
Me ha medio defraudado la verdad... [tomaaa]

PD: Menos mal que de online como digo solo tenia un logro de subir un personaje propio, use un codigo de 48 y en paz... de paso aproveche para sacarme fotos de recuerdo haciendo el loco por ahi y poco mas y se acabo...
Añado a la lista el Test Drive Unlimited 2.

Retail (23):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
The Saboteur
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
El otro día conseguí los 1000g originales de Skyrim, y ahora mismo acabo de completar el Soul Calibur V, ¡qué logro más pesado el de recorrer 87km en combate! [mad]

Un saludo
Por fin Prison Break a 1000G. Tras haberlo dejado apartado por los exámenes y la uni, ya lo he conseguido. xD
Buenas

litos001 escribió:Por fin Prison Break a 1000G. Tras haberlo dejado apartado por los exámenes y la uni, ya lo he conseguido. xD

¿Te resulto complicado el capítulo 7 en la dificultad más alta?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

litos001 escribió:Por fin Prison Break a 1000G. Tras haberlo dejado apartado por los exámenes y la uni, ya lo he conseguido. xD

¿Te resulto complicado el capítulo 7 en la dificultad más alta?

Saludos

Pues un poco sí la verdad. Era bastante coñazo el tener que reiniciar muchas veces porque era la primera partida y no conocía el movimiento de los personajes por lo que muchas veces me veían. xD

En el modo fácil es muy sencillo porque los ves en el mapa. jejeje
Bully: Scholarship Edition completado [oki]

Un sandbox distinto y divertido,ojala se animara Rockstar a hacer una 2º parte pq el juego tiene muchas posibilidades

Con este van 35 Retails y 3 Arcade

Juegos Retail 100 % : 35

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel