[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

otro con los 1000 del dishonored!!!
Al fin consegui los 1000 g en: Dark Souls,The darkness 2(facilisimos),Saw 2(muy asequibles) y justo ahora acabe de sacar en resident evil code veronica hd.

Tengo algunos pendientes que me faltan un logro,en estos dias me pondre: 007 Bloodstone, aliens vs predator y transformers la caida de cybertron
Mi 3º juego con 1000 el X-men Destiny :cool:
Acabo de completar The Lat Remnant con los 1000g, el juego me ha gustado, pero me repatea (muchísimo) que todas las estadísticas, habilidades, magias e incluso equipo de los personajes (salvo Rush) dependan casi en su totalidad del azar (se puede influir, pero tampoco mucho), ¡hasta los comandos que aparecen en las batallas son aleatorios! De esta manera es muy muy difícil conseguir un grupo fuerte salvo que se sigan guías específicas que te dicen cómo, cuándo y dónde entrenar y sinceramente, eso es un coñazo, yo no lo he hecho y la verdad es que estoy "orgulloso" (repito, prácticamente todo es azar) de conseguir los logros por matar a los enemigos más fuertes del juego porque de verdad que son jodidos [+risas]

Un saludo
Completados 1250G de Deus Ex: HR. Lo jugue a comienzos de año y a pesar de que me encanto su estetica, jugabilidad e historia me dejo algo frio. Sin embargo, esta segunda vuelta lo he disfrutado mucho mas, aunque sigo pensando que le eliminaria el ultimo nivel.

El DLC esta bastante bien en terminos de historia, aunque te obliga a revisitar una y otra vez las mismas zonas y acaba siendo algo cansino a la larga.
mi juego n20 lego star wars 2 la trilogia completa 1000g :)
Bioshock-1100G
Blazblue Continuum Shift Extend-1000G
Bueno, pues Tekken 6 con 1000 Gs :)
recien sacados los 1000g del forza horizon
the walking dead 400g de 400g ;)
The Amazing Spiderman!!

Otro más a la colección jejeje

Ahora a por el RE6!

Salu2 [oki]
- Alan Wake
- Assassins Creed 2
- Bioshock
- Call of Duty MW2
- Dead Space
- Fallout 3
- Final Fantasy XIII
- Magna Carta 2
- Resonance of Fate
- Resident Evil 5

Muchos otros como Mass Effect 1 y 2, Dragon Age, Lost Odyssey... estan con uno o dos logros sin hacer. Otros como Forza 2 y 3, Halo 3 y Reach, Tekken... simplemnte porque no tengo Gold, pero les he sacado todo lo sacable igualmente.

Saludos
chor escribió:recien sacados los 1000g del forza horizon

Ya??? te he visto muy picao estos días, es fácil sacarle los 1000G o hay que echarle muchas horas?
Yuu Matsura escribió:

Ya??? te he visto muy picao estos días, es fácil sacarle los 1000G o hay que echarle muchas horas?

sip, la verdad es que me a viciado mucho, son unas 70 carreras de festival(luego los coleccionables, descubrir el mapa ect...), me a durado sobre las 30 horas sin contar el online, pero es facil sacarle los 1000g.
chor escribió:
Yuu Matsura escribió:

sip, la verdad es que me a viciado mucho, son unas 70 carreras de festival(luego los coleccionables, descubrir el mapa ect...), me a durado sobre las 30 horas sin contar el online, pero es facil sacarle los 1000g.

Grande Chor :)

Hace tiempo que no coincidimos!! Pero veo que sigues en tu linea jejeje

A ver si nos vemos y echamos unas risas!
Cuidate

Salu2 [oki]
Happy Wars, 400G conseguidos
la verdad es que si Spawn08, a ver si nos hacemos una parti y hablamos que ya hace tiempecillo que no!!!
tu si que eres grande!!!
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder vaya nivel! Yo ahora estoy con el gta iv, pero el de las palomas me da muchiiiisimo palo xd (aun recuerdo las jodidas plumas de ac2 xd)
neodante1985 escribió:the walking dead 400g de 400g ;)

Ya solo te queda el ultimo capitulo!!!
Que tal estan los caps del 2 al 4?? yo me he pasado el primero y me ha molado mucho!!

@Gente!!! Alguien con el Street Figther IV para ayudarme con 2 logrillos xD???
jutha escribió:@Gente!!! Alguien con el Street Figther IV para ayudarme con 2 logrillos xD???

Yo podría ayudarte con el SF4 si quieres.
Mi gamertag: Xukoparek
JBcola escribió:
jutha escribió:@Gente!!! Alguien con el Street Figther IV para ayudarme con 2 logrillos xD???

Yo podría ayudarte con el SF4 si quieres.
Mi gamertag: Xukoparek

Te he enviado un MP con mi GT que no se porque no me deja enviarte solicitud xD me dice que tienes lista de amigos llena.
Añado otro a mi mini lista...

Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G

Y sin ayuda en combates online... vamos que me liado a ostias contra guiris jajaja me faltaban unos 16 combates por ganar y gracias a los Rewards y el mes GOLD he podido liquidarlo.

Tambien tendria pendientes solo de la parte online practicamente: UFC 2010, Far Cry 2, James Cameron Avatar...
Pero vamos, imposible jajajaja algunos piden demasiadas partidas y dudo que haya gente en ningun lado jajaja...
Ahi se quedan jajajaja.
Yo ayer terminé los 1000g originales del Borderlands 2, cuando saquen la versión GOTY ya me sacaré los de las expansiones [+risas]

Un saludo
Pues otro juego completo al 100%. En este caso ha sido el Borderlands con sus 1750 Gs. Un juego muy divertido y mucho mas si lo juegas en cooperativo con amigos.
Ahora creo que me pondré con el Resident Evil 5.

Retail 100% (16)
Afro Samurai - 1000G
Assassin's Creed - 1000G
Bayonetta - 1000G
Bioshock 2 - 1400G
Borderlands - 1750G
Call of Duty MW2 - 1000G
Dante's Inferno - 1290G
Dead Space - 1000G
Dynasty Warriors: Gundam - 1000G
Enslaved - 1250G
Final Fantasy XIII - 1000G
Forza Motorsport 2 - 1000G
Halo3 ODST - 1000G
Mirror's Edge - 1250G
Trivial Pursuit - 1000G
Too human - 1000G

Arcade 100% (1)
Trine 2 - 200G
JBcola escribió:Pues otro juego completo al 100%. En este caso ha sido el Borderlands con sus 1750 Gs. Un juego muy divertido y mucho mas si lo juegas en cooperativo con amigos.
Ahora creo que me pondré con el Resident Evil 5.

Retail 100% (16)
Afro Samurai - 1000G
Assassin's Creed - 1000G
Bayonetta - 1000G
Bioshock 2 - 1400G
Borderlands - 1750G
Call of Duty MW2 - 1000G
Dante's Inferno - 1290G
Dead Space - 1000G
Dynasty Warriors: Gundam - 1000G
Enslaved - 1250G
Final Fantasy XIII - 1000G
Forza Motorsport 2 - 1000G
Halo3 ODST - 1000G
Mirror's Edge - 1250G
Trivial Pursuit - 1000G
Too human - 1000G

Arcade 100% (1)
Trine 2 - 200G

Por curiosidad; ¿cuántas horas le dedicaste a este juego? Lo acabo de empezar y tiene pinta de ser muy largo.
bielas escribió:Por curiosidad; ¿cuántas horas le dedicaste a este juego? Lo acabo de empezar y tiene pinta de ser muy largo.

Pues alrededor de unas 80 horas con el personaje principal haciendo la campaña, el DLC de los zombies, el arsenal y el de la robolución (todo en recorrido 1) y el DLC del arsenal nuevamente pero en el recorrido 2.
Después también empecé otra partida con unos amigos y fue el personaje con el que hice el DLC de Moxxi, así que súmale unas 15-17 horas más. Y un par de horas para sacar los logros específicos de cada clase.
Así que en total serían unas 100 horas aproximadamente.
PD. Tienes juego para rato XD
JBcola escribió:
bielas escribió:Por curiosidad; ¿cuántas horas le dedicaste a este juego? Lo acabo de empezar y tiene pinta de ser muy largo.

Pues alrededor de unas 80 horas con el personaje principal haciendo la campaña, el DLC de los zombies, el arsenal y el de la robolución (todo en recorrido 1) y el DLC del arsenal nuevamente pero en el recorrido 2.
Después también empecé otra partida con unos amigos y fue el personaje con el que hice el DLC de Moxxi, así que súmale unas 15-17 horas más. Y un par de horas para sacar los logros específicos de cada clase.
Así que en total serían unas 100 horas aproximadamente.
PD. Tienes juego para rato XD

Gracias por la respuesta, bueno pues a jugarlo con calma y a disfrutarlo que me tiene muy buena pinta.
Bueno, hacía tiempo que no posteaba... y ahora lo hago para añadir a mi lista de completados unos cuantos:
- Need for speed hot pursuit 1000 G
- Stranglehold 1000 G
- Darksiders 2 1000 G
- Outland 200 G
Y los proximos en caer seran Most Wanted y Halo 4... un saludo y buen vicio :)
No es 1000 G pero bueno... jajaja añado a la lista como juego "completado" el Arcade Happy Wars...

Retail:
Fable 2 - 1240 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G

No esta mal el jueguecito, entretenido y divertido, un cachondeo la verdad, me he descojonado totalmente de un monton de peña jajajaja mareandolos de lado a lado y poniendoles en su cara el mensajito de burla... un show. Y mas cuando te persiguen mas de 5 jugadores como tontos detras de ti y ni te tocan y mueren y se pican vuelven a por ti y mueren de nuevo... [+risas]
4 dias que he jugado, menos de 20 horas online. Nivel casi 32. Mas de 100 partidas. Y todo listo jajaja.
[oki]
Odio los logros online, se que son una chorrada pero es de cajón que llegará un momento ya sea por abandono del equipo, de los jugadores,etc.. que no serán posible conseguirlos, para conseguir los del Red Dead Redemption hay alguno que es imposible, quien se tira toda una tarde esperando en una mesa de poker a que se llene y luego tener una infima posibilidad de quitarte el logro por derrotar a todos en las ciegas grandes, vamos es para yonkis xD
BlackBear escribió:Odio los logros online, se que son una chorrada pero es de cajón que llegará un momento ya sea por abandono del equipo, de los jugadores,etc.. que no serán posible conseguirlos, para conseguir los del Red Dead Redemption hay alguno que es imposible, quien se tira toda una tarde esperando en una mesa de poker a que se llene y luego tener una infima posibilidad de quitarte el logro por derrotar a todos en las ciegas grandes, vamos es para yonkis xD

Es que todos esos logros y en la mayoria de juegos los logros online de cosas asi "nadie se los saca solo contra desconocidos"... esos son los logros chorras digamos de "queda con amigos y dejaros ganar unos a otros..." vamos que son logros sin mucho sentido... porque no tiene merito conseguirlo digamos con ayudas... pero es lo que hay... [tomaaa]

En todos los juegos tienes que acabar tirando de conocidos de donde sea, porque si no se te hace imposible... o bien porque no hay gente conectada o bien porque la gente no juega limpio y te cansas del online y de intentar las cosas.

A mi nunca me ha molado que te metan 400 - 500 G de logros online en un juego, cuando para el online tienes que pagar... y yo ya pago un juego en el que ni se molestan en darte 1 semana gratis de online en modo prueba... si le metes modo online a un juego pues coño da minimo algo de tiempo para probarlo si no eres GOLD... [tomaaa]

Yo tengo minimo 4 o 5 juegos y quiza algunos mas jajaja con logros offline completos. Pero claro faltan la mitad online y si son juegos viejos, olvidate... [jaja]
Aunque yo no soy cazalogros, me tiene igual, pero no me mola eso, pasarme un juego y que tenga 500 - 600 G de milagro. [tomaaa] O que no te salga en juegos completos porque te falta todo lo online. Yo el juego lo he completado al 100%, el online tendria que contar aparte... [jaja]

Vamos que para esos logros te toca buscarte gente que tenga el juego, que tenga lo de jugar al poker y que te ayuden a hacerlo...
BlackBear escribió:Odio los logros online, se que son una chorrada pero es de cajón que llegará un momento ya sea por abandono del equipo, de los jugadores,etc.. que no serán posible conseguirlos, para conseguir los del Red Dead Redemption hay alguno que es imposible, quien se tira toda una tarde esperando en una mesa de poker a que se llene y luego tener una infima posibilidad de quitarte el logro por derrotar a todos en las ciegas grandes, vamos es para yonkis xD

Es verdad que los logros online son puñeteros (yo preferiría que no los hubiera) porque no solo dependen de ti si no de factores externos pero bueno, tampoco creo que sea tan importante sacarle los 1000g a un juego, si se puede bien, si no... ¡Next! Y sí, lo dice uno con 85000g pero de 130000g posibles xDDDD

Un saludo
Vuelvo de nuevo por aqui!!! jajajaja... si es raro, ultimamente estoy asiduo al hilo...

Añado a mi mini lista el Mega Drive Collection, me entro la vena nostalgica y vamos, en unos dias me he viciado a todo lo que no habia hecho antes, algunos logros son faciles, otros son complicadillos, pero nada es imposible!!!

Vamos me quedaba el de pasarme el Dr.Robotnik ese que es tipo tetris, columns y juegos del estilo... increible que me haya hecho los 13 niveles... algunos me han costado un poco (los ultimos niveles bastante rapido y vamos te vuelves loco) pero vamos, me lo he liquidado... [sonrisa] solo hay que saber montarselo, fallas varias veces hasta que dices venga va!!! concentracion!!! jajajajaja

Te vas dejando grupitos de 3, con algunos por encima preparados para hacer varias combinaciones seguidas y luego al final cascar uno para que acaben fundiendose todos los demas y en hacer 4 o 5 combinaciones de 4 de golpe... se acabo jajaja
Al final los niveles mas jodidos me los he hecho en maximo 1 minuto y poco mas de tiempo jajaja [+risas]

Retail:
Fable 2 - 1240 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
2 meses y 5 días he tardado en volver por aquí -se nota que se acabaron las vacaciones-. Happy Wars a 400 -gran juego y lo mejor es que es gratis-

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000), Eat Leat: The returm of Matt Hazard (1000), Avatar - The burning earth (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200), Happy Wars (400)

Total 17 retails y 11 arcades
final fantasy x-2 es el unico que tengo
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, tenia el Mafia II liquidado, y hoy me aparecen los de Jimmi's Vendetta al poner el Live xD
De momento sólo Assassins Creed 2! :(
Buenas

Pues ya he completado el Forza Horizon, y con este hacen 108 juegos completos. [oki]
Muy buen juego, me ha sorprendido bastante.

Saludos
Yo tmb he completado el Horizon a 1000G.
Para mi es el juego 12 que completo.
Y mi juego 355 jugado.
Bueno actualizo lista con los ultimos juegos en negrita que me he finiquitao los 1000G.

- DBZ: Budokai HD Collection, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 6, Sleeping Dogs, Tropico 4, Conan, DBZ: Ultimate Tenkaichi, Batman: Arkham Asylum, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Lost Planet, Forza Motorsport 3, Dark Souls, Dead Rising 2: Off The Record, Dead Island, Battlefield 3 (1240G), Battlefield: Bad Company 2, Mafia II, La Noire, Lollipop Chainsaw, Dragon's Dogma, Skyrim, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Bayonetta, CSI: Deadly Intent, Terminator Salvation, Viva Piñata, Eternal Sonata, SoulCalibur IV, Resident Evil 5, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Assassins Creed, Deux Ex: Human Revolution, Gray Matter, Lost Odyssey, Deadly Premonition, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2.

Arcades:

- Shadow Complex, Monkey Island, Monkey Island 2, Harm's Way, Limbo.

Ahora en busca de los del Halo4 (que todavía no son posibles a falta de que saquen los capitulos) y el Happy Wars.
Bueno pues me uno al hilo con mis primeros completados no es gran cosa pero es lo que hay XD XD:

Retails:

Pure

Arcade:

UNO
darksiders -> 1000g completados =D que juegazo !! me ha encantado, debería ir ahora a por el 2, pero he empezado recientemente el Skyrim, asi que creo que tendre que posponerlo.. para dentro de un par de años o asi LOL
También me uno al hilo, voy a hacer recuento:

Rayman Oringis: 1000
The Darkness 2: 1000
Portal 2: 1000
Kung Fu Panda: 1000
Red Dead Redemption: 1100 (el juego original y el primer DLC)
Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches: 1110 (me faltan algunos online del DLC)
Darksiders: 1000
Assassins Creed II: 1000
Dragon Age Origins: 1100 (de este no estoy seguro ya que no recuerdo qué logros pertenecen al juego original sin DLC y lo mismo falta alguno, pero creo que tengo todos los originales mas un DLC)
Fallout 3: 1350 (me falta uno del DLC de los aliens)
Alone in the Dark V: 1000
Lost Via Domus: 1000
Eternal Sonata: 1000

Arcades:

Lumines live: 200
Spelunky: 400
Hell Yeah!: 400
Deadlight: 400
I am alive: 200
Trine 2: 200
Super Meat Boy: 200
Portal: 200
Hexic HD: 200
Harm's Way: 200
Monkey Island II: 200
Monkey Island: 200
Las desventuras de P.B. Winterbottom: 200
Doritos: Dash of Destruction: 200
Banjo-Kazooie: 200
Prince of Persia Classic: 200
Añado tres a la lista, Forza Horizon, Red Dead Redemption y Bioshock, del que sólo me faltaba un logro.

49097/75160 puntuación

2485/3688 logros

|| RETAIL (28) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1100G

Bioshock

1000G

Assassin´s Creed
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dishonored
F1 2010
Forza Horizon
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (15) ||

400G

Fable Heroes

300G

Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Doritos Crash Course
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Assassins Creed 2 y Tekken 6.
Buenas

Pues otro más para el saco; el Jericho.
Es un juego antiguo, pero es entretenido y bastante fácil. [oki]

Saludos
Alguien ha tenido problemas con los logros de monopoly??tengo todas las casillas del tablero mundial y no me salta el logro.alguien más tuvo pronlemas??
En el logro del el primer monopoly que hay que hacer??
Joder que bajón da ver las listas de algunos.

En este Gamertag al 100% tengo:

-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - 1000G
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations - 1000G
-Deadlight - 400G
me uno al hilo
Retail
Assassins creed 2 1000 G
Assassins creed Brotherhood 1000 G ((me faltan un logro del DLC)
Final fantasy XIII 1000 G
Eternal sonata 1000 G
Naruto shippuden ultimate ninja storm gernerations 1000 G
Enchanted arms 1000 G
Resident evil 4 1000 G
Battlefield Bad company 2 1000G (me falta algún logro del DLC)
Majin and the forsaken kingdom 1000G
Boderlands 1000G (me falta algún DLC)
Borderlands 2 1125G
Lost via domus 1000G
Gears of war 1160G
Moto gp 06 1000G
FIFA 06 RCMF 1000G
NBA Street homecourt 1000G
TMNT 1000G

Arcades
Battlefield 1943 200G
Trials HD 300G
Trials evolution 400G
Pinball FX2 1090G
Dash of destruction 200G

Windows 8
Fruit ninja 200G
Jetpack Joyride 200G
Adera Episodio 1 200G

Windows Phone
Fruit ninja 200G XD
Bueno pues actualizo con otros 1000G estrenados esta mañanita.

-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - 1000G
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations - 1000G
-Deadlight - 400G
-Crysis - 1000G
Tekken Tag 2 ha sido mi ultimo a 1000G ahora voy a por el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations que me queda poco y el Darkness 2
4024 respuestas