[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Arcade : Sonic The Edgehog terminado a 200Gs (Sí llevo casi un mes sin pasarme nada xD)

Todavia estoy con el WET (me queda 1 logro), sigo con el Prince of Persia (Quedan 3 logros xD), Sigo con el tales of Vesperia (sigo teniendo 50 G xD jaja) y bueno ahora me voy a volver a pasar el batman Arkham Asylum (me he pillado la Goty!!)

Y bueno tambien estoy con el Spiderman Dimensions.

PD: 100.000Gs ya!! casi 5 años pero al fin llegué!! XD
jutha escribió:PD: 100.000Gs ya!! casi 5 años pero al fin llegué!! XD

Yo en casi 3 años que tengo la consola ( los cumple el 22 de Octubre) tengo ya 136.000G [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto que chungo sacarse los 400G del Jet Set Radio
pasnake escribió:
jutha escribió:PD: 100.000Gs ya!! casi 5 años pero al fin llegué!! XD

Yo en casi 3 años que tengo la consola ( los cumple el 22 de Octubre) tengo ya 136.000G [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto que chungo sacarse los 400G del Jet Set Radio

Se me a acabado el Gold... en Octubre me pillo Gold y 4200 puntos pa pillar el Jet Set Radio y expansiones del Fallout NV.

Del Jet Set Radio me saco los 400Gs por mis Coj:.!"·=!"

A todo esto trae imagenes de Jugador y premios el Jet Set Radio??
Dark Souls!!! ;)

A puntito o almenos eso esperemos de sacar los 1500G del GTAIV [mad] [babas]

Y a la espera del Amazing Spider Man!

Salu2 [oki]
Ale uno menos en mi lista!!
WET a 1000Gs!!!
1000G de X-Men Destiny, bastante facilitos la verdad, ni siquiera el nivel de dificultad más alto es difícil [+risas] Algún logro rollo de farmear enemigos pero nada más.

Un saludo
Spark89 escribió:1000G de X-Men Destiny, bastante facilitos la verdad, ni siquiera el nivel de dificultad más alto es difícil [+risas] Algún logro rollo de farmear enemigos pero nada más.

Un saludo

A ti te dieron el logro de normal si lo pasabas en dificil?? esque a mi cuando lo termine en dificil solo me dieron el de dificil xD. Me lo volvi a pasar en normal y me salto pero me dijeron que deberia de haberme saltado en díficil.

Ahora estoy con el Arcade de X-men que ya he sacado 100Gs de 200s.

Y del Batman ya solo me quedan desafios!! (que hay imposibles xD jaja)

El X-men sabes de alguna guia para los niveles secretos?? esque me faltan un par siempren... (me refiero a los Challenges)

A ver si asi me termino el X-men que me ha parecido un juegazo por el tema del arbol de poderes xD

Edit 3/10/2012

Arcade: X-Men a 200Gs y Retail Prince Of Persia (el cell Shading) a 1250Gs por fin me termine los 3 logros de corredor que me quedaban!!!!

Ahora a viciarme al Spiderman 3, a seguir con el Vesperia y el Batman Goty!!
jutha escribió:
Spark89 escribió:1000G de X-Men Destiny, bastante facilitos la verdad, ni siquiera el nivel de dificultad más alto es difícil [+risas] Algún logro rollo de farmear enemigos pero nada más.

Un saludo

A ti te dieron el logro de normal si lo pasabas en dificil?? esque a mi cuando lo termine en dificil solo me dieron el de dificil xD. Me lo volvi a pasar en normal y me salto pero me dijeron que deberia de haberme saltado en díficil.

Ahora estoy con el Arcade de X-men que ya he sacado 100Gs de 200s.

Y del Batman ya solo me quedan desafios!! (que hay imposibles xD jaja)

El X-men sabes de alguna guia para los niveles secretos?? esque me faltan un par siempren... (me refiero a los Challenges)

A ver si asi me termino el X-men que me ha parecido un juegazo por el tema del arbol de poderes xD

Edit 3/10/2012

Arcade: X-Men a 200Gs y Retail Prince Of Persia (el cell Shading) a 1250Gs por fin me termine los 3 logros de corredor que me quedaban!!!!

Ahora a viciarme al Spiderman 3, a seguir con el Vesperia y el Batman Goty!!

Sí, sí que me lo dieron, ¿entonces tampoco te darían el de fácil no? La verdad es que no he usado ninguna guía ni nada (no suelo hacerlo), en este juego me parece todo demasiado evidente jajajaja ¿Has jugado el juego completo siendo X-Men y luego otra partida siendo de La Hermandad? Hay misiones que solo se activan si eres de un bando u otro, quizás sea eso... Tiene que ser con el mismo personaje en Partida Nueva +, no vale crear otro personaje.

Actualizo mi lista con MGS HD Collection a 1000g, me faltaba la última VR Mission de Snake de MGS1 y un par de Snakes Tales, y las completé anoche.

55 juegos completados, 40 reatails y 15 arcades [sonrisa] Después del salto la lista [oki]

Retails
-Prototype 2
-AC La Hermandad
-Alice Madness Returns
-Assassin's Creed
-Assassin's Creed II
-Batman AA
-Batman AC
-Borderlands
-Capitán América
-Castlevania Lords of Shadow
-Dante's Inferno
-Dark Souls
-Darksiders
-Dead Space
-Dead Space 2
-Dragon's Dogma
-Enslaved
-Fable II
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII-2
-Iron Man
-Lego Batman
-Metal Gear Solid HD Collection
-Star Wars El Poder de la Fuerza II
-Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
-Rayman Origins
-Rise of the Argonauts
-Saw
-Shadow of the Damned
-Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
-Soul Calibur IV
-Soul Calibur V
-Spdierman Amigo o Enemigo
-Spiderman Dimensions
-Spiderman Web of Shadows
-Splatterhouse
-Tekken 6
-Terminator Salvation
-X-Men Destiny
-X-Men Orígenes de Lobezno

Arcades
-Altered Beast
-Bastion
-Braid
-Comic Jumper
-Costume Quest
-Deadlight
-Deathspank
-FEZ
-Plantas Vs Zombies
-Torchlight
-Trine 2
-UNO
-Yu-Gi-Oh! 5D's
-Zombie Apocalypse

Un saludo
No esperaba volver tan pronto por aqui jejeje... [+risas]

Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G

Bueno psss me pase el juego, practicamente tenia todo hecho, solo me faltaba alguna cosa con sincronizacion al 100% y esta mañana lo he completado. Los logros online los saque lunes y martes con unas 5 horas y media online nada mas (usando un codigo de 48 horas) asi que, al final le sacado los 1000 G jeje [sonrisa]
otro mas a la cuenta, Sleeping Dogs a 1000G...

...
Sleeping Dogs terminado [oki]

Posiblemente el sandbox con el que mas he disfrutado de esta gen,se me ha echo corto y me a durado 32 horas completarlo ...

Con este van 36 Retails y 3 Arcade

Juegos Retail 100 % : 36

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
Esta vez le toca al F1 2010, con un poco de retraso y tras cientos de carreras online por fin tengo los 1000G [carcajad]

Retail (24):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
F1 2010
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
The Saboteur
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Yo Forza 3, el 4 está en el camino (no veáis el porculo que es la lista de eventos), el Borderlands GOTY con 1750G y los LEGO Piratas del Caribe e Indiana Jones
Otro más para el saco! Turno para un arcade, Carcassonne, buen juego para los fans de los juegos de mesa / estrategia!

*Assasin's Creed 2 - 1000G
*Batman Arkham Asylum - 1000G
*Fable 2 - 1350G
*Mass Effect 2 - 1355G
*Monkey Island EE - 200G
*Galaga - 200G
*Carcassonne - 200G

4 Retail y 3 Arcade!

Ahora estoy liado con el Alan Wake (A punto de 100%) y Borderlands 1.

Saludetes!
Trials Evolution completado esta tarde con sus 500G. Mucha tela con la expansión de hace 4 días, hacía años que no sudaba tanto para completar un juego. Concluyo como siempre: en mi opinión, el mejor arcade de todo el bazar. Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:Trials Evolution completado esta tarde con sus 500G. Mucha tela con la expansión de hace 4 días, hacía años que no sudaba tanto para completar un juego. Concluyo como siempre: en mi opinión, el mejor arcade de todo el bazar. Saludos!

BUfff pues yo tengo el trials HD y soy incapaz macho de sacar más logros. Son jodidos jodidos jodidos.......
Ultimo juego en sacar los 1000 g

Tekken tag tournament 2

Le doy un 5 de dificultad para sacar los logros
Alguien que le falten los logros del doritos crash course y que me ayude??? y a poder ser también del arms way, que estos se hacen en un momentin. xD
chris_pontius escribió:Esta vez le toca al F1 2010, con un poco de retraso y tras cientos de carreras online por fin tengo los 1000G [carcajad]

Retail (24):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Dead Island
F1 2010
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
The Saboteur
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Trine 2

Enhorabuena, qué huevos tienes XD

Yo los dos últimos que he completado han sido el F1 2011 a 1000G y el Dirt3 a 1250G.

Un saludo.
Pues he completado el Trine 2 con sus 200Gs y se me había olvidado añadir el Too human con 1000Gs. Ahora estoy con las expansiones del Borderlands :)

Retail 100% (15)
Afro Samurai - 1000G
Assassin's Creed - 1000G
Bayonetta - 1000G
Bioshock 2 - 1400G
Call of Duty MW2 - 1000G
Dante's Inferno - 1290G
Dead Space - 1000G
Dynasty Warriors: Gundam - 1000G
Enslaved - 1250G
Final Fantasy XIII - 1000G
Forza Motorsport 2 - 1000G
Halo3 ODST - 1000G
Mirror's Edge - 1250G
Trivial Pursuit - 1000G
Too human - 1000G

Arcade 100% (1)
Trine 2 - 200G
Arsali escribió:
chris_pontius escribió:Esta vez le toca al F1 2010, con un poco de retraso y tras cientos de carreras online por fin tengo los 1000G [carcajad]

Retail (24):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Dead Island
F1 2010
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
The Saboteur
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Trine 2

Enhorabuena, qué huevos tienes XD

Yo los dos últimos que he completado han sido el F1 2011 a 1000G y el Dirt3 a 1250G.

Un saludo.

Oyes cagón a ver cuando me ayudas con el logro del forza 2!!! que solo tienes que entrar en la partida y salir 2 veces y ya lo tendría. xD
Cuando quieras, pero guarda las formas ante los usuarios de EOL, por favor XD XD XD
Arsali escribió:Cuando quieras, pero guarda las formas ante los usuarios de EOL, por favor XD XD XD

jajajaja nunca te pillo conectado macho y cuando te pillo estas en partis ... xDDD
Necesito ayuda con el outland, tan solo me falta el logro cooperativo, pero es que nunca encuentro a nadie... si alguien se anima, mi gametarg es yuse .
Saludos
Una pregunta!!! Estoy con el Spiderman 3 y el Tales Of Vesperia y me gustaria saber si alguien tiene idea de alguna web o algo donde poder encontrar la localizacion exacta de las fichas de rascacielos, secretas y de bandas..

asi como de las misiones de atraco y demás..
yusaji escribió:Necesito ayuda con el outland, tan solo me falta el logro cooperativo, pero es que nunca encuentro a nadie... si alguien se anima, mi gametarg es yuse .
Saludos

Si quieres agrégame y te ayudo, yo ya lo tengo pero se tarda poco en hacerlo. Eso sí, ya verás que la partida va con muchísimo lag, ya que los servidores son bastante malos. Con lo bueno que es el juego y lo que molaría el cooperativo no se porque no lo han arreglado.

jutha escribió:Una pregunta!!! Estoy con el Spiderman 3 y el Tales Of Vesperia y me gustaria saber si alguien tiene idea de alguna web o algo donde poder encontrar la localizacion exacta de las fichas de rascacielos, secretas y de bandas..

asi como de las misiones de atraco y demás..

Prueba en estas dos páginas, en ellas hay guías de logros para casi todos los juegos:

http://www.xbox360achievements.org/achievements/

http://www.trueachievements.com/

Un saludo.
Hacía tiempo que no acababa uno al 100%.

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Brotherhood
2012-08-12 ★  200G ★ XBLA   ★ Castle Crashers
2012-10-11 ★  200G ★ XBLA   ★ Crystal Defenders
New!
Pues acabo de completar los 1000G del Borderlands 2.

Ahora voy por los del RE6
Otro más para la lista, esta noche he sacado los 1000G al Resident Evil 6, con este ya van 42 RETAIL y 8 Arcades, ahora a por el Dishonored que no parece muy dificil pero si pesado
Enorabuena Pass!!

Yo el 6 me espero a que saquen la GoLD o algo xD que conociendo a Crapcom-...

En fin... sigo con el Vesperia XD lo tengo aun a 230 Gs xD Sigo con el Spiderman 3 ... lo tengo a 870 Gs a falta de fichas , giras de combate y algo más. Y he retomado el Devil May Cry 4. que lo tengo a 530 Gs. Hoy me pase Hijo de Sparda al fin xD jaja y ahora me voy a seguir viciando para no perderle el tranquillo porque soy lo contrario al mundo... con Nero soy Dios y con Dante en el 4 soy un moñas... xD

Ahora a por Dante debe morir !!!

Algun consejo para manejar a Dante eficientemente???

El palacio Sangriento me lo saque hace tiempo con "S" con Nero... con Dante no habia manera de pasa de la 30 xD

PD: Gracias por lo de Spiderman 3!! vere a ver si asi saco lo de las fichas.

Del Spiderman 3 sabeis si las fichas cuentan para el % ?? esque he congido unas cuantas ya y no sube xD
Dios yo tengo 120 juegos, y ni uno con 1000G, alguno con 970 (SR3) 900 etc... [snif]
jutha escribió:Enorabuena Pass!!

Yo el 6 me espero a que saquen la GoLD o algo xD que conociendo a Crapcom-...

En fin... sigo con el Vesperia XD lo tengo aun a 230 Gs xD Sigo con el Spiderman 3 ... lo tengo a 870 Gs a falta de fichas , giras de combate y algo más. Y he retomado el Devil May Cry 4. que lo tengo a 530 Gs. Hoy me pase Hijo de Sparda al fin xD jaja y ahora me voy a seguir viciando para no perderle el tranquillo porque soy lo contrario al mundo... con Nero soy Dios y con Dante en el 4 soy un moñas... xD

Ahora a por Dante debe morir !!!

Algun consejo para manejar a Dante eficientemente???

El palacio Sangriento me lo saque hace tiempo con "S" con Nero... con Dante no habia manera de pasa de la 30 xD

PD: Gracias por lo de Spiderman 3!! vere a ver si asi saco lo de las fichas.

Del Spiderman 3 sabeis si las fichas cuentan para el % ?? esque he congido unas cuantas ya y no sube xD

Gracias Jutha [ayay] [ayay]

te has elegido 2 juegos de los mas jodido y pesados que existe en la lista de logros

El Devil may Cry es muy muy dificil , yo solo pude sacarles 500G y me aburri y lo deje ahi, si te los sacas tienes todo mi reconocimiento tio de verdad

Y el tales of Vesperia dicen que es de lo mas pesados para sacarlos los 1000G, todavia no he podido jugarlo , a ver si un dia me lo pillo

Suerte y al toro [beer] [beer]
Final Fantasy XIII-2, y me ha hecho muucha ilusion conseguirlo :D mis 96 horas de juego que me ha costado, eso si las he disfrutado todas, salgo algun logro cojonero como el de las tragaperras...
muy buenos dias,nose si se pone aqui o no,pero era solo para ver si alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos del f1 2012,mandarme un privado o ponerlo por aqi,sino decirme si en alguna otra pagina puedo encontrar gente,saludosssss
Otro a 1000G, el Dishonored, JUEGAZO DE LA LECHE, muy recomendado para el que le guste el sigilo
Bueno ya tengo todas las fichas del Spiderman 3!! Una cosa menos xD
Nueva duda xD como se hacen los logros de Agente de `Policia ySargento de Policia ?? Porque no se como ir a las zonas para que me salten los eventos. Spiderman 3 a 850Gs XD
Dante Debe Morir Completado!!! Devil may Cry 4 a 740 Gs xD7
Sigo con el Vesperia y ahora enganchadito al Skylanders Giants xD y retomare el 1 que solo me quedaban 3 logros xD

Pass que tal el dishonored?? me puedes explicar de que va ?? esque unos dicen que una mierda de juego y otro que es una pasada.

Saludos!!
300G en Toy Soldiers Cold War y 1250G en Prince of Persia
Mi primer juego a 1000G -> Majin and the forsaken kingdom :D

Bueno, sin contar el Dante's inferno, que lo tengo a 1000G a falta de los DLC (que no pienso comprar xD).
Buenas

Ken2k escribió:Mi primer juego a 1000G -> Majin and the forsaken kingdom :D

Que recuerdos el Majin; a mi me pareció un gran juego. [oki]

Saludos
Otro más, Batman Arkham Asylum. Menudo juegazo XD

Bueno, sin contar el Dante's inferno, que lo tengo a 1000G a falta de los DLC (que no pienso comprar xD).

Que grande el majin, tambien fue mi primer juego a 1000G, creo que el juego gana mucho si intentas sacar todos los logros.
VaNsY escribió:

Que grande el majin, tambien fue mi primer juego a 1000G, creo que el juego gana mucho si intentas sacar todos los logros.

Es que para mí la gracia del juego está en explorar cada rincón y comerte el coco para coger todos los cofres y objetos de cada escenario. Haciendo eso, consigues gran parte de los logros. Lo peor: que los fragmentos de memoria sólo se puedan coger de noche xD
Harm's Way a 200G Eran una bobada los logros lol.
Spiderman 3 a 1000Gs al FIN!!!
Ahora a seguir con el Tales of Vesperia (230gs), el Devil may Cry 4 (ya tengo 770 Gs y no creo que me saque muchos más xD), y hoy me he pillado el Arcade THe Walking Dead capitulo 1 y estoy apunto de sacar el último logro para los 100Gs de 500 del juego arcade!!

Suerte gente!!
Dishonored a 1000G, bastante asequible la verdad.

Retail (25):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Borderlands
Dishonored
Dead Island
F1 2010
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
The Saboteur
Tintin

Bajo demanda (1):

Crysis

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Trine 2
Yo ayer me he quitado los 1000G del Resident Evil 6 y luego los 1000G aunque ya hay DLC (por lo tanto mas puntuación de 1000G) del Mass Effect 3.
4024 respuestas