[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Son juegos igualmente no?? también cuentan digo yo....
No soy un cazalogros, pero tengo 3 juegos completos dos arcade y uno fisico.

Xbox Live Arcade

Doritos Crash Course 200/200
PAC-MAN CE DX 200/200

Xbox 360

Assassin's Creed II 1000/1000
Tiene tela que mi primer y único juego con los 1000g conseguidos sea Dark Souls, jajajaja. Y paso de inte tarlo con ninguno otro, después del Dark ya nada es lo mismo. Bueno quizás el Dragons Dogma... Jejeje
leafar escribió:Tiene tela que mi primer y único juego con los 1000g conseguidos sea Dark Souls, jajajaja. Y paso de inte tarlo con ninguno otro, después del Dark ya nada es lo mismo. Bueno quizás el Dragons Dogma... Jejeje

Los logros del Dark Souls no tienen dificultad alguna, es cuestión de farmear.
Metalhead escribió:
leafar escribió:Tiene tela que mi primer y único juego con los 1000g conseguidos sea Dark Souls, jajajaja. Y paso de inte tarlo con ninguno otro, después del Dark ya nada es lo mismo. Bueno quizás el Dragons Dogma... Jejeje

Los logros del Dark Souls no tienen dificultad alguna, es cuestión de farmear.

No hablaba de su dificultad sino de lo desesperante q puede llegar a ser a veces ese farmeo, que lo es.
Red Dutti escribió:Que verguenza ajena de la gente de aqui que se saca 1000 g en colegas en el bosque,nba 2k7,avatar......sacaroslo en el dead space 2 si teneis webos :)

litos001 escribió:Son juegos igualmente no?? también cuentan digo yo....

Exacto... cada cual juega a lo que le da la gana... ¿Verguenza porque? ¿Acaso te regalan los logros en esos juegos?
Porque yo creo que no... yo tengo ahi el Avatar precintado por ejemplo que lo pille por 10 euros, y no me van a regalar los 1000 G, ya que tiene logros online y demas... y no me los van a dar por meter el juego en la consola. [tomaaa]

Tampoco sabes si esa gente el juego lo ha jugado con sus hijos o lo que sea... que aqui no solo juegan jovenes y tal... juega todo el mundo y por aqui hay muchos padres con hijos que le dan a los videojuegos. [oki]

No le da verguenza a ese que tenia el record de puntos G en su gamertag que tenia tropecientos mil juegos chorras de esos, asi que... todo cuenta y todo vale. [oki]

PD: Aunque en parte no tiene mucho sentido pillar juegos de esos por sacar logros facilmente, aunque bueno eso ya depende de cada cual. Yo los logros me tienen sin cuidado generalmente, nunca me compraria juegos por logros. Pero quiza hay gente que si... o mas bien ni se los compra y son de su primo "jack sparrow" [+risas]

EDITO: Martes 17, 4:51

Si!!! jaja por fin me he quitado de enmedio un logro que no le daba la gana de salir... [tomaaa] y otro mas a la pequeña lista jejeje... el WWE 12

Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1040 G
WWE 12 - 1000 G

Saludos. [oki]
Añado Ms. Pac-man

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200)

Total 13 retails y 10 arcades
Monkey Island 1 EE completo a 200Gs!! Me puse anoche y hoy me lo termine!!

Lo tenia comprado de hace mil xD....

Ahora a seguir con los que toy disfrutando ahora!! Samurai Warriors 2 wins!!
Ahora sí, 60 de 60, 1250G, 100% en AC: Brotherhood. ¡Lo que ha costado! Gracias a los compañeros de aquí en EOL :)

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance New!
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Brotherhood New!
Red Dutti escribió:Que verguenza ajena de la gente de aqui que se saca 1000 g en colegas en el bosque,nba 2k7,avatar......sacaroslo en el dead space 2 si teneis webos :)

cada uno se saca los logros que quiere del juego que quiere, a ver si tienes "webos" de respetar a los demas "champion"
PD: en breve tendre el dead island a 1000G XD XD
Rubio_FJ escribió:

litos001 escribió:Son juegos igualmente no?? también cuentan digo yo....

Exacto... cada cual juega a lo que le da la gana... ¿Verguenza porque? ¿Acaso te regalan los logros en esos juegos?
Porque yo creo que no... yo tengo ahi el Avatar precintado por ejemplo que lo pille por 10 euros, y no me van a regalar los 1000 G, ya que tiene logros online y demas... y no me los van a dar por meter el juego en la consola. [tomaaa]

Tampoco sabes si esa gente el juego lo ha jugado con sus hijos o lo que sea... que aqui no solo juegan jovenes y tal... juega todo el mundo y por aqui hay muchos padres con hijos que le dan a los videojuegos. [oki]

Pues en mi caso un niño de 12 años y una enana de 5 que también tienen derecho a jugar -sobre todo la peque- y con la oferta del otro día a 400 puntitos/juego cayeron el Colegas y el Surfs y aparte de mis hijos jugué yo también y me lo pasé mucho mejor que con muchos otros juegos más hardcore. Para criticarlos primero los juegas y después opinas (Surf´s up es una viciada por ese precio) ¿Logros regalados? Son más fáciles que la mayoría de juegos, pero de ahí a regalados hay un trecho. Por cierto el Dead Space lo tengo al 96 %
Hay juegos donde se sacan fácil y rápidamente sus logros, y hay gente que los alquila, piratea o se lo prestan sólo para ese fin.

No creo que el mensaje de Red Dutti fuera por ahí, tan sólo hacía el típico comentario para picar a la peña, de buena fe. [sati]
Zeoroth escribió:Ahora sí, 60 de 60, 1250G, 100% en AC: Brotherhood. ¡Lo que ha costado! Gracias a los compañeros de aquí en EOL :)

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance New!
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed Brotherhood New!

Pronto me unire [poraki] bueno si la MIERDA de servidores de ubi no me tiran cuando llevo 5000 puntos y cosas asi xDDD como no me de prisa no me saco el de nivel 50 pq escasea la gente para jugar cada vez mas... tenemos que quedar para hacer un poco de farmeo tio!! [discu] ratataaaa [discu] ratataaaa

P.D.: En cuanto a la polemica, pues totalmente de acuerdo contigo, aqui cada uno a lo suyo ^_^
paisdobrais escribió:Exacto... cada cual juega a lo que le da la gana... ¿Verguenza porque? ¿Acaso te regalan los logros en esos juegos?

Pues en mi caso un niño de 12 años y una enana de 5 que también tienen derecho a jugar -sobre todo la peque- y con la oferta del otro día a 400 puntitos/juego cayeron el Colegas y el Surfs y aparte de mis hijos jugué yo también y me lo pasé mucho mejor que con muchos otros juegos más hardcore. Para criticarlos primero los juegas y después opinas (Surf´s up es una viciada por ese precio) ¿Logros regalados? Son más fáciles que la mayoría de juegos, pero de ahí a regalados hay un trecho. Por cierto el Dead Space lo tengo al 96 %

Se refieren al avatar : The burning Earth o algo asi... un juego con 5 logros que te lo sacas en 30 segundos... y la gente paga 10 euros por esos 1000Gs...

Por cierto MW3 a más de 1070gs de los 1400 que tiene... XD Alguien para Op especiales y superviviencia????

Si hay suerte mañana cierro el The Club.
Fable 3 .... 1000g y lo he disfrutado mucho como el 2
Berrio está baneado por "Troll"
Ayer saque los 1000 G de Skyrim y de Sniper Elite V2
Ultimos:
Nba 2k6 (:P)
PoP The forgotten sands (buen juego, logros faciles pero buen jugo)

En el tintero:
Bully: Scolarship Edition (juegazo)
Bueno pues otro con 1000G, esta vez le ha tocado el turno al

Imagen

es fácil sacarselos, lo malo es que te tienes que pasarte el juego 3 veces , pero vamos que en un Speedrun de estos que he hecho, he llegado a pasarmelo en 3 horas con el Enano y sus dardos explosivos, la leche lo dopado que está este personaje en el juego con esta habilidad

Por cierto muy buen beat´ump , me lo esperaba peor la verdad
ArcticAlex escribió:Ultimos:
Nba 2k6 (:P)
PoP The forgotten sands (buen juego, logros faciles pero buen jugo)

En el tintero:
Bully: Scolarship Edition (juegazo)

Del Bully el único logro dificil es el del 100% si se te ralla. Coges borras la cache y juegas offline y salta. Lo digo porque a mí me funciono eso tras probar de todo xD

PD: The Club a 1000Gs!!! (Solo he jugado a eso los últimos 3 días!!)
Mafia II a 1000G!!! yuhu!!!

Y ahora que juego me empiezo? a ver que me recomendais

Fallout 3
mirro's edge
brother in arms
fable 2
fear 2
condemned 2
metro 2033
dead rising
bioshock
halo reach
....

tengo mucha duda.
Por cierto el halo reach son jodidos los 1000G???? se necesita mucha gente para sacarls?
Buenas

litos001 escribió:Mafia II a 1000G!!! yuhu!!!

Y ahora que juego me empiezo? a ver que me recomendais

Fallout 3
mirro's edge
brother in arms
fable 2
fear 2
condemned 2
metro 2033
dead rising
bioshock
halo reach
....

tengo mucha duda.
Por cierto el halo reach son jodidos los 1000G???? se necesita mucha gente para sacarls?

Bioshock sin ninguna duda. Es un crimen no haber probado por lo menos este juego. [oki]
En cuanto juegues un par de horas, no podrás despegarte de él.

Saludos
El Mirrors Edge es buenisimo si te gusta el rollo plataformas y saltar, y como te han dicho Bioshock tambien es muy muy bueno, esos 2 te recomiendo LITOS, y el Fallout 3 tampoco está nada mal, pero es bastante laaaaarrrrgooooo
Pues os haré caso!! Lo tengo desde hace mucho y no lo había empezado!, El tema de logros que tal? son jodidos?

Me recomendáis que primero me lo pase en dificil para disfrutar de la historia y luego otra vez en fácil para sacar los logros? O como me recomendais jugarlo?

Gracias.
litos001 escribió:Pues os haré caso!! Lo tengo desde hace mucho y no lo había empezado!, El tema de logros que tal? son jodidos?

Me recomendáis que primero me lo pase en dificil para disfrutar de la historia y luego otra vez en fácil para sacar los logros? O como me recomendais jugarlo?

Gracias.

Yo me lo pasé en difícil diréctamente, al principio es un poco jodidillo hasta que vas teniendo mejores armas y demás, luego es más asequible. Yo me dejé un logro por error, lo tengo a 1000/1050 [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Pues os haré caso!! Lo tengo desde hace mucho y no lo había empezado!, El tema de logros que tal? son jodidos?

Gracias.

Yo me lo pasé en difícil diréctamente, al principio es un poco jodidillo hasta que vas teniendo mejores armas y demás, luego es más asequible. Yo me dejé un logro por error, lo tengo a 1000/1050 [carcajad]

Un saludo.

Se pueden conseguir todos los lgoros de una vez?. Aunque no me importa pasarmelo 2 veces. Prefiero disfrutar primero de la historia. :)
litos001 escribió:Se pueden conseguir todos los lgoros de una vez?. Aunque no me importa pasarmelo 2 veces. Prefiero disfrutar primero de la historia. :)

Se puede si, en mi caso lo hice así porque con la versión de xbox era la tercera vez que lo jugaba (las dos primeras en pc).

Un saludo.
Pues Bioshock 2 completado con 1400 Gs (que pesado el logro de "Renacer") y también completado el Trine 2 con sus 200 Gs.
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Se pueden conseguir todos los lgoros de una vez?. Aunque no me importa pasarmelo 2 veces. Prefiero disfrutar primero de la historia. :)

Se puede si, en mi caso lo hice así porque con la versión de xbox era la tercera vez que lo jugaba (las dos primeras en pc).

Un saludo.

Perfect, Bueno pues quizás me lo pase primero en fácil o normal y luego ya lo juegue en dificil para el logro que ya he visto de pasarselo en dificil. xD
Buenas

litos001 escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Perfect, Bueno pues quizás me lo pase primero en fácil o normal y luego ya lo juegue en dificil para el logro que ya he visto de pasarselo en dificil. xD

El logro más puñetero es el de pasarte el juego sin usar vitacámaras (sin continuar), porque te obliga a grabar cada poco tiempo para no perder lo conseguido en el juego.

Saludos
Perfecto, pero si se guarda cada poco no creo que cueste mucho no? salvo que haya que repetir algunos enemigos porque me maten o algo así...

Lo estoy instalando ya, luego lo empiezo. xD
Empezando con el Tales Of Vesperia... este va a durarme todo el verano para los 1000Gs

Completando ahora: Samurai Warriors, GTA IV : BoGT (a 2 logros solo ya de tener el GTA IV a 15000!!!)
y jugando a los Cods y alguno más!!!

Ejemplo: The Force unleashed
yo hace un tiempo tenia el cod 4 y gta 4 los 1000, antes de que saleiran ls nuevos packs de gta, despues se me quemo mi xbox y deje un lado, hasta que tuve otra de nuevo, pero se me olvido la contraseña d emi gamertag, me tuve que crear otro, y solo estoy cerca d enuevo en gta, ya que cod lo vendi... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bufff me está encantando el bioshock!!! xD
litos001 escribió:Bufff me está encantando el bioshock!!! xD

Es un pedazo juego si, para mi despues del Half Life 2 , el Bioshock 1 y 2 son los mejores FPS de la generacion, el Half Life 2 es una obra maestra
Ufff. que recuerdos el HL2. Que juegazo!
¡Ayer completé Batman Arkham City con 1500G! No tuve la oportunidad de descargar el DLC de Harley antes así que en cuanto lo pillé fue un vicio insano xD No sé como me puede gustar tanto ese juego...

Y con éste ya van 51 juegos completados (37 retails y 14 arcades) al 100%.

Un saludo
Spark89 escribió:¡Ayer completé Batman Arkham City con 1500G! No tuve la oportunidad de descargar el DLC de Harley antes así que en cuanto lo pillé fue un vicio insano xD No sé como me puede gustar tanto ese juego...

Un saludo

Mira este lo tengo apuntado para cuando saquen en Septiembre la version completita completita :P me gusto mucho cuando lo probe pero ahora en verano no juego demasiado (es plena temporada turistica y se trabaja y se va a la playa no hay tiempo "pa" mas jeje), pero sisi! le tengo cacho de ganas, es un juegazo!
Spark89 escribió:¡Ayer completé Batman Arkham City con 1500G! No tuve la oportunidad de descargar el DLC de Harley antes así que en cuanto lo pillé fue un vicio insano xD No sé como me puede gustar tanto ese juego...

Un saludo

Spark89 tenemos los mismos Retails completados tu y yo, en los Arcades me ganas eso si, por cierto cuantos puntos G de esos tienes?

Yo estoy intentando sacar los 1000G al Anarchy Reigns y los 200G al Sam and Max Beyond Time, me encnatan las aventuras graficas, en este te descojonas con Max sobretodo, y el Anarchy Reigns es muyyyy pesado sacartelos porque tengo que pasarme el juego 5 o 6 veces, no es dificil pero muy pesado, no se si me los sacaré
Añado Fuzion Frenzy 2, logros facilitos y divertidos complicados por un online en el que no juega nadie

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200)

Total 14 retails y 10 arcades
Anoche acabé con el Splinter Cell: Conviction y el próximo será el Borderlands, del que sólo me faltan 7 logros (1550/1750).

Retail (18):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sniper Elite V2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
Tintin

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
bueno añado los 1500g del Alan wake recien sacados, actualizo mi lista XD
Ahora a por Enslaved que tenia ganas de volver a jugar jejeje
Retails (30) y arcade (13)
RETAILS (31):
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
( pd: en los halo y assasin's menos el dos los e incluido porque me saque los 1000 pero pase de los dlcs)

ARCADE (13):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
Pooor fin saqué los 1000G al Metal Gear Solid HD!! :D
Pfff lo que me ha costado algunos logros pero aquí esta jejeje

Ahora a por el Dark Souls que me han dicho que este si que es de los complicados complicados jejeje eso me pica mucho!!
A ver si lo consigo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pooor fin saqué los 1000G al Metal Gear Solid HD!! :D
Salu2 [oki]

Pues yo lo acabo de empezar. El 3 veo que no hay ningún problema pero el 2... ¿algún consejo?

Ahora a por el Dark Souls que me han dicho que este si que es de los complicados complicados jejeje eso me pica mucho!!
A ver si lo consigo!

Salu2 [oki]

No son nada complicados, el unico problema es que para sacartelos todos si no me equivoco y la memoria no me falla son 3 partidas y media las que tienes que hacer. Es decir que son logros de dedicarles tiempo pero no de dificultad (sin pensar en la dificultad del juego en general). A mi desde luego no me han parecido dificiles.

Yo tengo esto con 1000G o mas dependiendo de los DLC:

- Lost Planet, Forza Motorsport 3, Dark Souls, Dead Rising 2: Off The Record, Dead Island, Tomb Raider: Legend, Battlefield 3 (1240G), Battlefield: Bad Company 2, Mafia II, La Noire, Lollipop Chainsaw, Dragon's Dogma, Skyrim, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Bayonetta, CSI: Deadly Intent, Terminator Salvation, Viva Piñata, Eternal Sonata, SoulCalibur IV, Resident Evil 5, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Assassins Creed, Deux Ex: Human Revolution, Gray Matter, DBZ: Ultimate Tenkaichi, Lost Odyssey, Deadly Premonition, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2.

Arcades:

- Shadow Complex, Monkey Island, Monkey Island 2, Harm's Way.
Añado otro juego a 1000G recien sacados esta tarde

-Anarchy Reigns= 1000G

Hay que pasarse el juego varias veces pero en un SpeedRun no tardas mas de 5 horas

Con este ya van 38 RETAILS y 6 ARCADES
Solid.Snake escribió:
Salu2 [oki]

Pues yo lo acabo de empezar. El 3 veo que no hay ningún problema pero el 2... ¿algún consejo?

El 3 no tiene mucha complicación, nada más pasártelo unas cuantas veces (es lo que le hace ser pesado..) pero no son complicados si no laboriosos.

El dos ya es otra cosa, tb hay logros mas laboriosos que difíciles como las placas de perro (jugar y pasártelo en todos los niveles). Pero a por lo que me vengo a referir el logro de "hazaña imposible" me ha parecido largo y costoso sobretodo en algunas misiones... que prefiero no hablar de ellas para no hacer spoiler y básicamente joderos los personajes.

Consejos no hay, si no tener paciencia y tiempo para pasarte tooodas las misiones RV y alternativas, todos los niveles de dificultad y un extra más.
El único que se me curre es que si te quedas pillado enviame un MP y si puedo te ayudo y te explico como me lo pase yo.

BlackBear escribió:No son nada complicados, el unico problema es que para sacartelos todos si no me equivoco y la memoria no me falla son 3 partidas y media las que tienes que hacer. Es decir que son logros de dedicarles tiempo pero no de dificultad (sin pensar en la dificultad del juego en general). A mi desde luego no me han parecido difíciles.

Ei Black, como comentaba arriba en algunos tienes razón que son largos y pesados de sacar. Unos mas "complicados" que otros pero en mi opinión el juego se las trae jejeje

No me has comentado el metal que era pero supongo que seria el 2 ya que el 3 mucha complicación no tiene.
No te parecieron difíciles (algunas sobretodo las últimas) de RV y alternativas? Pff yo algunas me las pase y aún no se ni como pero es practicas y practicas hasta que salga!

Bueno a por el Dark Souls xD

Salu2 [oki]
Una pregunta esque estoy con el Star Wars y me he dado cuenta de que la expansión de Hoth no trae logros en 360 pero si trofeos en PS3-...
Alguien sabe porque??

Hoy me he pasado el juego normal en su segunda dificultad y las 4 primeras misiones en la dificultad más alta (con el PJ mejorado no es tan dificil.)

Alguien se ha sacado el juego con todos sus logros??

Jugando a: Star Wars el Poder de la Fuerza, X-men Destiny y Tales of Vesperia!!
pasnake escribió:Añado otro juego a 1000G recien sacados esta tarde

-Anarchy Reigns= 1000G

Hay que pasarse el juego varias veces pero en un SpeedRun no tardas mas de 5 horas

que tal esta? estoy por pillarmelo en play asia
chor escribió:

-Anarchy Reigns= 1000G

Pues está entretenido la verdad, pero es un juego pensado para el Multi, y ahora de momento solo podrás jguar contra Japoneses ya que no está en Europa claro, de todas formas el Bayonneta es bastante mejor como hack and slash que este , si te gustan muchismo los hack and slash pillatelo ya, si no, pues yo me esperaria
pasnake escribió:
chor escribió:

-Anarchy Reigns= 1000G

Pues está entretenido la verdad, pero es un juego pensado para el Multi, y ahora de momento solo podrás jguar contra Japoneses ya que no está en Europa claro, de todas formas el Bayonneta es bastante mejor como hack and slash que este , si te gustan muchismo los hack and slash pillatelo ya, si no, pues yo me esperaria

el bayonetta ya me saque los 1000 hace tiempo, me encanto, del Anarchy Reigns tienes razon me esperare a que salga aqui porque contra japoneses ira como el culo, es mas me parece que aqui saldra a precio reducido
muchas gracias!!!
4024 respuestas