Spawn08 escribió:Pooor fin saqué los 1000G al Metal Gear Solid HD!!
Pfff lo que me ha costado algunos logros pero aquí esta jejeje
Ahora a por el Dark Souls que me han dicho que este si que es de los complicados complicados jejeje eso me pica mucho!!
A ver si lo consigo!
Salu2
No son nada complicados, el unico problema es que para sacartelos todos si no me equivoco y la memoria no me falla son 3 partidas y media las que tienes que hacer. Es decir que son logros de dedicarles tiempo pero no de dificultad (sin pensar en la dificultad del juego en general). A mi desde luego no me han parecido dificiles.
Yo tengo esto con 1000G o mas dependiendo de los DLC:
- Lost Planet, Forza Motorsport 3, Dark Souls, Dead Rising 2: Off The Record, Dead Island, Tomb Raider: Legend, Battlefield 3 (1240G), Battlefield: Bad Company 2, Mafia II, La Noire, Lollipop Chainsaw, Dragon's Dogma, Skyrim, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Bayonetta, CSI: Deadly Intent, Terminator Salvation, Viva Piñata, Eternal Sonata, SoulCalibur IV, Resident Evil 5, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Assassins Creed, Deux Ex: Human Revolution, Gray Matter, DBZ: Ultimate Tenkaichi, Lost Odyssey, Deadly Premonition, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2.
Arcades:
- Shadow Complex, Monkey Island, Monkey Island 2, Harm's Way.