jutha escribió:
Ese se puede hacer muy facil con arqueros.
Yo lo hice con mi picaro y creo que a uno de los 2 enanos le reinicie Stats para ponerle tambien la flecha asesina y lo de criticos.
Si tienes al GOlem en Mele y los demas a distancia es ir curando al golem a base de pociones y con los de lejos ir reventandole poco a poco. La primera parte es la mas dificil, en la segunda le bajras la vida mucho más rapido. Eso si no te confies en la segunda que a mi de repente me petaron a los arqueros los que invoca xD y luego el golem cayo antes ese amasijo deforme. xD
El otro enano no me solia durar mucho.
LLevaba unas 250 pociones. (habia terminado antes el despertar)
Ahora estoy con el Dragon Age 2, y voy por el Acto 2, aunque antes de avanzar mucho más quiero pillarme los 3 DLCS : Legacy , Mark of the assassin y el Principe Exiliado.
Aunque el 2 sea un juegazo es muy diferente en cuanto a mecanica de juego la verdad.
Haber si esta semana me saco algun logrillo más del Mass Effect 3 o de DA 2.
Si, he estado leyendo por ahi lo de el arquero o arqueros, el problema es que precisamente no segui hasta el final con el picaro ya que me lo pase 2 veces del tiron para los logros que no se pueden hacer de una, y con la maga mal, pero es que con el guerrero imposible, si que reinicie las stats de el enano picaro y muy bien, pero con eso no es suficiente, necesito mas chicha en la "delantera" con Villa solo no basta, faltaria Messi...
En cuanto a el golem, no se si hago algo mal, pero el caso es que no se toma las cataplasmas, lo selecciono y se borra la accion ordenada, sigue a lo suyo el tio... es normal eso? incluso dejandolo seleccionado no se las toma.... Ahora terminando el despertar y como bien dices con 200 i pico de pociones es cuestion de estar atento y paciencia, lo mas probable que termine con mi PNJ y el enano arquero... los otros 2 tela de como pierden vida xD
Yo ahora en cuanto termine el DA me ire al 2 que lo tengo ahi con unas ganas... ahora me voy a pillar dark souls que eta bien de precio en game (29,95€ limited edition) pero lo dejare pa despues del DA2, en cuanto a ME3 100% es muy sencillo comparado con otros juegos, incluso del de locura con un personaje importado de la 1º partida todo dopado de nivel es un paseo (con el inflitrado parece un arcade de snipers)