[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Buenas

Pues de los últimos que he completado:

- CSI: La Conspiración: Otro juego más de la franquicia CSI, y sin ningún cambio respecto a los anteriores. Un juego bastante normalito.

- Gray Matter: Aventura gráfica clásica. Con un control un poco "peculiar" pero al que te acabas acostumbrando. Lo malo es que hacia el final, el argumento se hace demasiado enrevesado, y tienes varios momentos donde no sabes a donde ir.

- Lego Piratas Del Caribe: Juego entretenido de Lego, y bastante sencillo.

- NCIS: Un juego estilo CSI, pero para mi gusto, bastante más entretenido (y más sencillo incluso).

Saludos
Nba 2k12 a la saca por fin !!!

Vaya logros mas pesados la hostia ... Las horas que me a llevado el logro de llegar al salon de la fama han sido infinitas no veia una cosa tan pesada desde el Seriamente 3.0 del Gears 3 cawento ademas un par de logros del DLC me an dado mogollon de guerra pero al final ha caido que ya era hora [beer]

Ya van 28 Retail + 3 Arcade al 100 %

Juegos Retail 100 % : 28

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic & Sega All Star Racing
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

Juegos Arcade 100 % : 3

- Final Fight: DblImpact
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
resident evil raccon city terminado a 1500 g

Ya tengo todos menos tres al 100%, 55 juegos completados tanto retail como arcade, ahora llevo en marcha el max payne y batman, asique ya tengo para unos cuantos dias largos
el ultimo el Red redemption no todos al 100% pero los del juego sin los dlc estan..lo slogros de las expansiones paso de sacarlos si entra alguno bien ...pero es que como quieras sacarlos todos o te suicidas y no tienes vida social.....ademas de jugar en 3 años a 2 juegos y ademas de que todos los juegos no se pueden dejar al 100%. Me conformo con sacar los 1000g sin expansiones.
Bueno otro arcade a 200G , el Dragons Lair, muy muy facil y en apenas 5 horas
Mass effect 3, para la saca.
Ayer le tocó al Episodio II de Sonic 4:

-Retail 100% (1000 o más):
Viva Piñata
Portal 2
Soul Calibur IV
Halo Reach
Halo 3
Sonic & Sega All Stars Racing
Mass Effect 3

-Arcade 100% (200 o más):
Dash of Destruction
Gunstar Heroes
Worms
Harm's Way
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic 4 Episode I
Sonic 4 Episode II
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Carcassone
Pac Man CE DX
Plantas Vs Zombies
Raskulls
Uno mas a la cuenta, Skyrim con 1000G...
Buenas

osjamiro escribió:Uno mas a la cuenta, Skyrim con 1000G...

¿Qué tal son los logros? ¿Son pesados o complicados de hacer?

Saludos
Y siguiendo con la fiebre Azul se apunta Sonic Generations a 1000 G's a la lista!

-Retail 100% (1000 o más):
Viva Piñata
Portal 2
Soul Calibur IV
Halo Reach
Halo 3
Sonic & Sega All Stars Racing
Mass Effect 3
Sonic Generations

-Arcade 100% (200 o más):
Dash of Destruction
Gunstar Heroes
Worms
Harm's Way
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic 4 Episode I
Sonic 4 Episode II
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Carcassone
Pac Man CE DX
Plantas Vs Zombies
Raskulls
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Complicados no son... largos (en tiempo) de hacer, podria ser... le dedique 175 horas y aun me quedaron misiones pendientes, si te dedicas solo a logros creo que podrias hacerlo en menos tiempo, yo me dedique mucho a misiones secundarias... eso si debes tener la ultima actualizacion 1.5, para que no se te bugee (si es que se dice asi...) el logro "criminal maestro"...

...
osjamiro escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Complicados no son... largos (en tiempo) de hacer, podria ser... le dedique 175 horas y aun me quedaron misiones pendientes, si te dedicas solo a logros creo que podrias hacerlo en menos tiempo, yo me dedique mucho a misiones secundarias... eso si debes tener la ultima actualizacion 1.5, para que no se te bugee (si es que se dice asi...) el logro "criminal maestro"...

...

Buenas, como dice el compañero complicados no son, largos sí. A mí me llevó 182 horas acabar con el juego y con todos los logros.

Supongo que si vas a saco a por los logros tardarás menos, pero te perderás la esencia de lo que es un videojuego de este calibre que no es otra cosa que jugar y disfrutar :)

Saludos.
Buenas

Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que si lo juego, es para disfrutarlo. Mi problema es como me enganche, como me pasó con el Fallout 3, que acabé la partida con 430 horas (unos 3 meses de mi vida [+risas] ).

Saludos
Añado 2 juegos a mi lista de completos al 100%

El Dragon Age Origins y el Mass Effect 2.

El dragon Age Origins gracias a la guia de logros 360 me he sacado todos los logros haciendo las introduciones , pasando el juego una vez (guardando antes d tomar decisiones xD) y con la otra partida de la chica avanzando para los romances y poco más.

Juegazo!! Y sus expansiones brutales!!
jutha escribió:Fable 2 completado al fin!!
1350 Gs.
Lo tenia a 1330 desde hace un porron por el logro de Duelista y el de la cita.

Agradecer de todo COrazón a Lady Paketona de EOL por toda su ayuda!!.

Te debo una !!

PD: A ver si me termino el Dragon Age origins a full MY GOD que juegazo!!

Mira yo tambien estoy ahi con en dragon age origins, me faltan 3 de el despertar, y 1 de los golems de amgarrak, el de matar al cosechador en dificil no tuve cojones pero ahora cuando me termine el despertar llevare a mi maga super dopada con nivel 30 y pico y se va a enterar el gordo cabron ese :D
Haciendo recuento veo que tengo unos cuantos:

100% retail, sin las ampliaciones de logros que dan los DLC que no consumo:

-Assassins Creed Revelations
-Halo Reach
-Oblivion
-Fable 2
-Modern Warfare 2
-Bayonetta
-Halo 3
-Resident Evil 5
-Assassins Creed 2
-Batman Arkham Assylum
-El increíble Hulk
-Prince of persia
-Soul Calibur IV
-Viva piñata
-Call of duty 2
-N3
-Top Spin 2
-Bioshock
-Assassins Creed
-Fight Night R3

Arcade:

-Street Fighter 2´
-Monkey Island 2 EE
-Monkey Island EE
-DR2: Case Zero
-Doritos dash destruction (risas enlatadas)
-Undertow
alexito_fcb escribió:
jutha escribió:Fable 2 completado al fin!!
1350 Gs.
Lo tenia a 1330 desde hace un porron por el logro de Duelista y el de la cita.

Agradecer de todo COrazón a Lady Paketona de EOL por toda su ayuda!!.

Te debo una !!

PD: A ver si me termino el Dragon Age origins a full MY GOD que juegazo!!

Mira yo tambien estoy ahi con en dragon age origins, me faltan 3 de el despertar, y 1 de los golems de amgarrak, el de matar al cosechador en dificil no tuve cojones pero ahora cuando me termine el despertar llevare a mi maga super dopada con nivel 30 y pico y se va a enterar el gordo cabron ese :D

Ese se puede hacer muy facil con arqueros.
Yo lo hice con mi picaro y creo que a uno de los 2 enanos le reinicie Stats para ponerle tambien la flecha asesina y lo de criticos.
Si tienes al GOlem en Mele y los demas a distancia es ir curando al golem a base de pociones y con los de lejos ir reventandole poco a poco. La primera parte es la mas dificil, en la segunda le bajras la vida mucho más rapido. Eso si no te confies en la segunda que a mi de repente me petaron a los arqueros los que invoca xD y luego el golem cayo antes ese amasijo deforme. xD

El otro enano no me solia durar mucho.

LLevaba unas 250 pociones. (habia terminado antes el despertar)

Ahora estoy con el Dragon Age 2, y voy por el Acto 2, aunque antes de avanzar mucho más quiero pillarme los 3 DLCS : Legacy , Mark of the assassin y el Principe Exiliado.

Aunque el 2 sea un juegazo es muy diferente en cuanto a mecanica de juego la verdad.

Haber si esta semana me saco algun logrillo más del Mass Effect 3 o de DA 2.
Yo tengo al 100% el Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, y como arcade el Warhammer 40k Kill Team
Prince of persia completado con sus 1250 G correspondientes !!!

El juego no es nada del otro mundo pero entretiene y cumple haber que tal el PoP Las arenas olvidadas que es el siguiente que voy a comenzar

Ya van 29 Retail + 3 Arcade al 100 %

Juegos Retail 100 % : 29

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Borderlands
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
jutha escribió:
Ese se puede hacer muy facil con arqueros.
Yo lo hice con mi picaro y creo que a uno de los 2 enanos le reinicie Stats para ponerle tambien la flecha asesina y lo de criticos.
Si tienes al GOlem en Mele y los demas a distancia es ir curando al golem a base de pociones y con los de lejos ir reventandole poco a poco. La primera parte es la mas dificil, en la segunda le bajras la vida mucho más rapido. Eso si no te confies en la segunda que a mi de repente me petaron a los arqueros los que invoca xD y luego el golem cayo antes ese amasijo deforme. xD

El otro enano no me solia durar mucho.

LLevaba unas 250 pociones. (habia terminado antes el despertar)

Ahora estoy con el Dragon Age 2, y voy por el Acto 2, aunque antes de avanzar mucho más quiero pillarme los 3 DLCS : Legacy , Mark of the assassin y el Principe Exiliado.

Aunque el 2 sea un juegazo es muy diferente en cuanto a mecanica de juego la verdad.

Haber si esta semana me saco algun logrillo más del Mass Effect 3 o de DA 2.

Si, he estado leyendo por ahi lo de el arquero o arqueros, el problema es que precisamente no segui hasta el final con el picaro ya que me lo pase 2 veces del tiron para los logros que no se pueden hacer de una, y con la maga mal, pero es que con el guerrero imposible, si que reinicie las stats de el enano picaro y muy bien, pero con eso no es suficiente, necesito mas chicha en la "delantera" con Villa solo no basta, faltaria Messi... [burla2] En cuanto a el golem, no se si hago algo mal, pero el caso es que no se toma las cataplasmas, lo selecciono y se borra la accion ordenada, sigue a lo suyo el tio... es normal eso? incluso dejandolo seleccionado no se las toma.... Ahora terminando el despertar y como bien dices con 200 i pico de pociones es cuestion de estar atento y paciencia, lo mas probable que termine con mi PNJ y el enano arquero... los otros 2 tela de como pierden vida xD

Yo ahora en cuanto termine el DA me ire al 2 que lo tengo ahi con unas ganas... ahora me voy a pillar dark souls que eta bien de precio en game (29,95€ limited edition) pero lo dejare pa despues del DA2, en cuanto a ME3 100% es muy sencillo comparado con otros juegos, incluso del de locura con un personaje importado de la 1º partida todo dopado de nivel es un paseo (con el inflitrado parece un arcade de snipers) ratataaaa
En el Mass Effect 3 estoy en Locura y acabo de terminar Marte.

Haber si cuando el dia 20 termine examenes me pongo a saco con el Dragon Age 2, el mass effect 3 y todos los juegazos que tengo a medias (mas de 40 xD) y encima aun no me he empezado el magna Carta 2.... xD

Este verano voy a estar On FIRE!!!
jutha escribió:En el Mass Effect 3 estoy en Locura y acabo de terminar Marte.

Haber si cuando el dia 20 termine examenes me pongo a saco con el Dragon Age 2, el mass effect 3 y todos los juegazos que tengo a medias (mas de 40 xD) y encima aun no me he empezado el magna Carta 2.... xD

Tenemos gustos super similares, pues en el ME3 te queda un ratico pq hay que hacer todas las secundarias para el otro logro (a no ser que quieras pasarte todos los mapas multi en ORO que es sadismo puro xDDD [sonrisa] El magna carta me lo ha recomendado un colega, pero va pasando el tiempo y no le encuentro hueco, y no paran de salir mas para poner en la lista de pendientes :D
alexito_fcb escribió:
jutha escribió:En el Mass Effect 3 estoy en Locura y acabo de terminar Marte.

Tenemos gustos super similares, pues en el ME3 te queda un ratico pq hay que hacer todas las secundarias para el otro logro (a no ser que quieras pasarte todos los mapas multi en ORO que es sadismo puro xDDD [sonrisa] El magna carta me lo ha recomendado un colega, pero va pasando el tiempo y no le encuentro hueco, y no paran de salir mas para poner en la lista de pendientes :D

Pues si, tambien me encantan los Fallouts, y TES. tienes algun jego coop o algun Cod pa hechar vicios?
Los Fallout los tengo aqui en la lista de pendientes, pero me da un poco de pereza empezarlos porque son tochisimos, hay que dedicarse a ellos mucho, y tengo ahi 2 o 3 que tengo ganas de empezar antes, pero vamos que caeran antes o despues. Pues COD no uso la verdad... y otros que tengan coop tengo el gow2 y el resident evil 5, ya molaria un ME3 coop que la flipas eh xD

EDITO: Ya tengo el dragon age origins al 100% y hoy me compre el Dark souls que tambien tiene coop :=)
por fin consegui los 1500 del Alan Wake :_)
Buenas

Completados los 1000G del Alice Madness Returns.
Es un juego bastante entretenido, pero hay que comprarlo nuevo, porque trae un código para descargarse el Alice antiguo (que trae 100G en logros). O comprarlo en el bazar por 800MP.

Saludos
alexito_fcb escribió:Los Fallout los tengo aqui en la lista de pendientes, pero me da un poco de pereza empezarlos porque son tochisimos, hay que dedicarse a ellos mucho, y tengo ahi 2 o 3 que tengo ganas de empezar antes, pero vamos que caeran antes o despues. Pues COD no uso la verdad... y otros que tengan coop tengo el gow2 y el resident evil 5, ya molaria un ME3 coop que la flipas eh xD

EDITO: Ya tengo el dragon age origins al 100% y hoy me compre el Dark souls que tambien tiene coop :=)

Enorabuena!! Yo ahora tambien estoy con el Dragon Age 2!! Me he bajado ya todos los DLCs pa la viciada épica cuando termine examenes!!

Estoy ahora con 4 juegos: MW3 Multiplayer. Mass Effect 3, Dragon Age 2 y Magna Carta 2.

Juegazooooss!!
Si, ya empeze el DA II enseguida, voy por el acto 2 ya... demasiado epica mi primera semana de dragon age 2 muhahaha voy a frenarme un poco, que asi me durara 2 dias, pero oiga como engancha el sistema de combate, llevo un picaro y es la bomba, con lo malillos que eran en el 1, aqui me parece lo mejor que hay a la velocidad que atacan y como se zafan de los rivales, brutal!
Sonic Generations a la saca !!!

Buen juego de plataformas y muy entretenido, en su genero de los que he jugado solo lo supera Rayman Origins [oki]

Ya van 30 Retail + 3 Arcade al 100 %

Juegos Retail 100 % : 30

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Borderlands
- Dead Island
- El Padrino® II
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Tekken 6
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4

- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
Bueno, el último que he hecho a 1000g y me siento muy orgulloso es el Catherine.

Ahora voy a saca el logro de los lobos del minecraft para tener los 400g e seguir con el devil may cry HD que estoy en el dmc2 ya :p

Mis juegos a 1000g en esta última cuenta que me he hecho :P

Catherine
Silent hill HD
Metal gear solid HD
Resident evil code veronica HD
MGS PW HD
Resident evil 4
Tekken 6
blue dragon
Resident evil 5
Shadows of the damned
Tenchu Z
AC Revelations
Halo CE Anniversary
Deadly premonition
AC II
AC
Mirror's edge
Dead Rising 2
DMC4
Halo 3
Asura's Wrath

De Arcade

Crazy taxi
Limbo

Saludos!!
alexito_fcb escribió:Si, ya empeze el DA II enseguida, voy por el acto 2 ya... demasiado epica mi primera semana de dragon age 2 muhahaha voy a frenarme un poco, que asi me durara 2 dias, pero oiga como engancha el sistema de combate, llevo un picaro y es la bomba, con lo malillos que eran en el 1, aqui me parece lo mejor que hay a la velocidad que atacan y como se zafan de los rivales, brutal!

Yo primero me quiero terminar el magna Carta 2, luego iré a saco a por el Dragon Age 2 y a ver si me paso el Mass Effect 3 hoy o este finde y me empiezo una nueva partida en Locura xD
Una pregunta. El otro dia me dijeron que el logro de Arqueologo puede sacarse en el acto 2 por un fallo. Alguien lo sabe?
Bueno otro a 1000G, en este caso el Dragon´s Dogma, 85 horas me ha costado , muy buen juego

Con este ya van 32 Retail y 6 Arcades completos
bueno por fin dandole caña al black ops me saque los 1700G el unico k me costo el de la excavadora k nunca salian jajajaja
Ostia puta, fulminais los juegos que da gusto, jejeje. A mi me cuesta la vida sacar los 1000G de un juego. A ver si termino los examenes y me saco alguno más. xD
litos001 escribió:Ostia puta, fulminais los juegos que da gusto, jejeje. A mi me cuesta la vida sacar los 1000G de un juego. A ver si termino los examenes y me saco alguno más. xD

Es verdad, yo cuando entro en este hilo flipo la facilidad con la que sacais los 1000G.
Fale escribió:
litos001 escribió:Ostia puta, fulminais los juegos que da gusto, jejeje. A mi me cuesta la vida sacar los 1000G de un juego. A ver si termino los examenes y me saco alguno más. xD

Es verdad, yo cuando entro en este hilo flipo la facilidad con la que sacais los 1000G.

Idem. Yo solo tengo el LA Noire y porque no tenía online [chulito] . Es que una vez pasada la historia me da pereza repetir misiones, teniendo en cola tantos juegos por probar.
Saludos.
Es lo que tiene el paro y no tener un duro , que tienes ams tiempo para todo [+risas] [+risas] [+risas]
Y el tiempo que vamos a seguir teniendo en los próximos meses. Entre que la cosa va a ir a peor y que ya no sólo es difícil encontrar trabajo sino que cuando lo encuentres te paguen.
Yo en casi un año que llevo en el paro, he pasado de 3.000 G a más de 35.000 G y mi hermano, después de denunciar a la empresa por no pagarle los 3 últimos meses y no pagarles las pagas de junio y diciembre del año pasado (le bajaron el sueldo para pagarle dicha reducción en dos pagas porque decían que por ley tenían que pagarle dos pagas al año y al final no se las han pagado. Eso sí, dicha cantidad sí se la han reducido del sueldo), me hará compañía en unas semanas.
Mis últimos juegos a 1000 G han sido el Mass Effect 3, el The Witcher 2, el Alice y ahora estoy con el Fallout 3 Goty (a 10 euros en cualquier El Corte Inglés)
pasnake escribió:Es lo que tiene el paro y no tener un duro , que tienes ams tiempo para todo [+risas] [+risas] [+risas]

+1 xD
Solid.Snake escribió:Y el tiempo que vamos a seguir teniendo en los próximos meses. Entre que la cosa va a ir a peor y que ya no sólo es difícil encontrar trabajo sino que cuando lo encuentres te paguen.
Yo en casi un año que llevo en el paro, he pasado de 3.000 G a más de 35.000 G y mi hermano, después de denunciar a la empresa por no pagarle los 3 últimos meses y no pagarles las pagas de junio y diciembre del año pasado (le bajaron el sueldo para pagarle dicha reducción en dos pagas porque decían que por ley tenían que pagarle dos pagas al año y al final no se las han pagado. Eso sí, dicha cantidad sí se la han reducido del sueldo), me hará compañía en unas semanas.
Mis últimos juegos a 1000 G han sido el Mass Effect 3, el The Witcher 2, el Alice y ahora estoy con el Fallout 3 Goty (a 10 euros en cualquier El Corte Inglés)

Es más , yo me he fijado una fecha y cantidad de puntos G de esos para este verano y todo [+risas] [+risas] [+risas] quiero llegar a los 140.000G jajajajaj, porque se que casi seguro me lo voy a pasar en casita jugando con el panorama que estoy viendo de ofertas de trabajo que hay :( :( :(

Hay que tomarselo con humor porque sino te deprimes
Hace poco termine de sacarle los 1000G al RAYMAN ORIGINS. Una gozada de juego que me ha tenido enganchado durante meses, de lo mejor que he jugado en años
Sacados los 1.000G de Dark Souls, uno de los mejores juegos de los últimos años. Los logros más que difíciles son un poco de chinofarmer, todo hay que decirlo [+risas]
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:Y el tiempo que vamos a seguir teniendo en los próximos meses. Entre que la cosa va a ir a peor y que ya no sólo es difícil encontrar trabajo sino que cuando lo encuentres te paguen.

Es más , yo me he fijado una fecha y cantidad de puntos G de esos para este verano y todo [+risas] [+risas] [+risas] quiero llegar a los 140.000G jajajajaj, porque se que casi seguro me lo voy a pasar en casita jugando con el panorama que estoy viendo de ofertas de trabajo que hay :( :( :(

Hay que tomarselo con humor porque sino te deprimes

Pues agárrate. Como he estado cobrando el paro (cobrando unos 700 euros al mes después de 10 años cotizando) y trabajé casi 3 meses (ganando unos 900 euros), estoy obligado a echar la declaración y me ha venido en el borrador 1979 euros a pagar, y todo por haber trabajado esos 3 meses. Me quitaban el 22% de IRPF y el 20% de seguridad social. No me pagaban desplazamiento y lo tenía a 56 km de mi casa.
Es la feria de mi pueblo y estoy encerrado jugando al Fallout 3 porque no tengo ni un duro. Imagínate el verano que voy a pasar. Eso sí, la que estoy pagando de luz.
Va a ver que buscar otras alternativas para ganar dinero. A ver si supero los 100.000 y ver por cuánto me lo compran [+risas]
Casi 2000€? esto no puede estar bien.... yo estuve trabajando hasta octubre cobrando 900€ mas o menos, con un 6 de IRPF, y casi 2 meses de paro de 700€ y me han devuelto 107€, no se como se ensañan asi contigo tio
Pues me ha costado unos 20 euros la gestoría para que me la revisara y nada, me dicen que es lo que toca cuando eres soltero y no tienes casa. 900 euros cobraba en limpio, en bruto cobraba unos 1600 euros (de lunes a sábado y con horas extras) pero cuando me quitaban el irpf y la seguridad social no llegaba casi nunca a los 1000 euros. Y bueno, un mes de baja que estuve con el tobillo roto, de ahí que me despidieran.
Y discutiéndo con amigos, hay uno que estuvo todo el año en el paro a excepción de mes y medio que estuvo dado de alta. Pues bien, tuvo que pagar 1500 euros, cuando lo que ganó no llegó a 1000 euros.
No sé cuánto pagará quien tenga dinero pero a los que no lo tenemos y somos solteros, nos crujen por todos lados. Y como trabajes en tres empresas diferentes, agárrate.
Lo de Hacienda no tiene nombre, yo el año pasado si pague este año me he librado ya te digo, pero mi abuela por ejemplo por cobrar 2 pagas (autonomos y viudedad) sin llegar a los 1000 euros entre las 2, cada año le clavan 1200 cucas. Tienes todo mi apoyo moral, asi como mi yaya, jejeje. aunque sirva de poco :( un saludo!
Uno mas a la cuenta... prototype 2... 1000G...

....
mis primeros 1000G!!

Call of duty 4 xD
A falta de los 250 puntos del DLC del Deux Ex (que me pasé ayer) pongo por aquí mi lista.

Retail (16):

Alan Wake
Assassin´s Creed
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA IV
Just Cause 2
L.A. Noire
La Conspiración Bourne
Metro 2033
Rage
Rayman Origins
Sniper Elite V2
Test Drive Unlimited
Tintin

Arcade (15):

Axel & Pixel
Bastion
Costume Quest
Dead Block
Doritos Crash Course
Fable Heroes
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Stacking
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2

Tengo 76 retail y 60 arcades así que con calma [carcajad]

Un saludo.
rubee3n escribió:mis primeros 1000G!!

Call of duty 4 xD

Para mi es imposible sacar el logro del avión...
4024 respuestas