Dragonssss escribió:El Dr Herb Gudaria es uno de los conocidos ludos por tener el mismo juego hasta en tres en idiomas distintos, japoneses inclusos, pero de todos modos ya se le descubrio en varios juegos que tenia los logros trucados
Buenos dias a todos,
antes de empezar me gustaria comentar que este post que escribo lo hago para defenderme de ciertas acusaciones que ha realizado esta persona sobre mi. Tambien comentar que he tratado de aclararlo con él en privado y no ha habido forma pues se ha negado a justificarme su afirmacion de que tengo varios juegos con logros trucados, le he pedido que me diga cuales son y en lugar de hacerlo, lo único que me ha dicho es que sabe que son trucados y que vigile lo que la gente diga de mi, pues precisamente por eso estoy hoy aqui. Porque además de eso, me dice que mis logros se la sudan, pues para que te la suden, bien que los has mirado y hablado sobre mi en un foro, y no precisamente para hablar bien. Cuando yo la verdad ni sabia quien eras hasta que un amigo (que suele mirar estos foros pero no está registrado) me comentó lo que decia el tío este de mi.
Estaré encantado de responder a cualquier duda sobre la legitimidad de cualquiera de mis logros.
Si hablamos sobre legitimidad, me refiero a que entren dentro de las normas de quienes han creado el sistema, osease MS. Cualquier otra forma de entender los logros la respeto, entiendo que haya gente a la que no le guste el boosting (quedadas de logros online por ejemplo, aunque tambien se puede asociar a cualquier forma de acelerar un proceso offline), ni el hecho de que juegue al mismo juego en distintas regiones (que en muchos casos hace que el juego sea diferente) o el jugar a juegos que ellos consideran un truño (idea sujeta al subjetivo humano). Estas acciones son legítimas según MS. Con trampas me refiero a los glitches, gamesaves o hack. Cosa que jamás he hecho, ni haré, al igual que todos mis juegos son originales.
Ciertamente respeto mucho las opiniones de los demás, entiendo que a la gente que no le interesan los logros le resulte chocante mi manera de jugar a la consola y le cueste entenderlo, aunque jamás entenderé qué hay de criticable y porqué se tiende al insulto, supongo que a algunos les falla la educación.
Lo curioso del personaje este es que es una persona que evidentemente le gusta el mundo de los logros, y en ese caso no entiendo su manera de criticarme, cuando él también ha jugado a juegos de "niñas" y ha hecho boosting (crítica más habitual hacia perfiles como el mío). Pero lo que me ha resultado más chocante es que, él que se dedica a insultarme diciendo que soy un tramposo, resulta que el tramposo es él. Menudo un hipócrita.
Ahora os mostraré lo que ha hecho vuestro compañero. Si miráis sus logros del Guitar Hero 2, veréis que se ha completado la carrera de Experto con 5 estrellas en todas las canciones y que ha superado la cancion jordan en experto. Ambos logros son superjodidos y quienes los hemos sacado de forma honesta sabemos lo que hay que sudar y jugar para hacerlos.
Cuando en realidad ha utilizado este glitch para sacarselos (
http://www.youtube.com/watch?v=kZnCIyGYHbQ).
Cuando le he dicho que como se atreve a llamarme tramposo cuando él es el que hace ese tipo de trampas encima tiene la cara de decirme que se los ha sacado sin trampas, y que si tiene el logro sin fecha es porque lo jugo offline como muchos otros juegos. Este tio se cree que me chupo el dedo. Si se lo ha sacado offline es basicamente porque una actualizacioon del juego evita poder aprovecharte de este glitch. Pero su gran error no estaba ahí, como él se pensaba que me creía yo. ¿Cómo es posible pasarse toda la carrera en nivel experto con 5 estrellas sin desbloquear los logros de 200K y 300K de puntos en un tema? Si algunas canciones tienen como exigencia esas puntuaciones para recibir las 5 estrellas? Pues sencillamente, utilizando este glitch que te da las 5 estrellas en cualquier dificultad sin hacer nada.
Entonces, que mérito tiene ese logro para él? Cuando seguramente no es capaz de superar un tema en experto? Pues ninguno. Pero lo triste no es que lo haga, lo triste es que llame tramposos a otros sin fundamentar lo que dice, cuando es él quien hace las trampas, a eso lo llamo ser un hipócrita y un mentiroso.
Solo espero que quienes leais estas lineas seais lo suficientemente objetivos para entender lo que estoy diciendo y no caigáis en el insulto fácil hacia mi persona y mis logros. Se ha hablado de mi en muchos foros, practicamente siempre mal y tampoco me importa cuando esos insultos son de gente que no entiende lo que hago porque no lo hacen ellos, el problema no es mío. Todo lo que hago lo hago gustosamente, con el dinero que me gano trabajando y mi vida ciertamente es muy plena y feliz. Tengo trabajo, novia, familia, amigos, coche y casa propia... se puede pedir más?
Lo que no soporto son las mentiras y menos viniendo de alguien que se las da de que sabe de logros y que por lo que he visto no para de vanagloriarse de sus "hitos", cosa que jamás he hecho. Nunca he escrito en un foro ni en ningún sitio (me hicieron una entrevista sobre mis logros y solo lo hice para apoyar la web de unos amigos que me lo pidieron) para decir que soy el mejor en nada ni que si soy el primero en no se que y no se cuantos, porque te aseguro que lo soy en tantas cosas que no me entrarian en este post. Mis logros son solo para mi y no le deberian de interesar a nadie, aunque por lo visto hay gente que si que le importan (aunque luego digan que no los muy hipocritas).
A quienes aseguran que soy un tramposo, como es posible que durante estos años no me hayan reseteado? Como es posible que se hayan puesto en contacto conmigo gente de MS y de muchas páginas web sobre videojuegos? Como es poible que sea amigo de algunos de los mayores logreros y jugadores de videojuegos del mundo? Pues porque me respetan y saben que soy legal. Me respetan porque conocen este mundillo mejor que la mayoria de vosotros. Tengo amigos que son auténtico coleccionistas de videojuegos, con miles de juegos en sus casas y a gente de todo el mundo (Japon, EEUU, Inglaterra, Belgica, Italia, Australia...). Todos ellos grandisimos y reputadisimos jugadores, algunos recordman en puntuacion de juegos como el Geometry Wars o el Pacman. Todos ellos gente adulta y madura.
Pues eso, que cada uno haga la lectura que quiera, y cualquier duda que haya la respondere gustosamente, siempre que se exponga de forma educada. Ya me han avisado de las ostias que voy a recibir por hacer este post, pero la verdad que no me importa. Nunca me escondo y siempre doy la cara, no como otros...
Un saludo a todos
Dr HErB Gudaria