[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Tengo con 1000G;
Dead Space
Silent Hill Homecoming
Alan Wake
Soul Calibur IV
Clive Barker's Jericho
TMNT
CSI
Bayonetta
CoD: Modern Warfare 2

A 200 G tengo ambos Monkey Island EE
Buenas

Esta mañana he completado los 1000G del NBA Live 10.
Un muy buen juego de baloncesto, y con logros bastante sencillos. [oki]

Saludos
Fallout 3 -1000G,

dede ayer completado , ahora a por otro
Yo tengo los 1000G de los juegos: las Tortugas Ninja y Naruto Rise of a Ninja [360º]
Yo tengo a 1000G el Assasins Creed 2 y el Bayonetta.
El primero me lo saqué con mucho gusto.
El segundo dejé de jugarlo y ahora que lo he cambiado, decidí darle otra oportunidad antes de que saliera de casa. Es muy rejugable, pero no es mi estilo de juego. Ahora a por el fifa10.
Saludos
Tengo los 1000G del Damnation y del Hannah Montana XD. El del Hannah Montana se lo consiguió mi hija :-|
Tengo a 1000G el Nba2K6-Nba 2K9-Assassin's Creed II-Modern Warfare2.

Estoy a la espera de sacarme los 1000G en el Forza3,que el logro Oro Puro tiene guasa.
A 1000 G tengo el Assassin's Creed II y Call Of Duty: Modern Warfare 2, son pocos pero de calidad, dos juegazos que no pueden faltar en ninguna colección de Xbox.
El tercero para mi lista! Acabo de completar los 1055G del Mass Effect 2! increible juegazo, e increible dificultad la llamada "locura"... jaja

Un saludo! ;)
Uno mas a la coleccion!! Dante's Inferno 1000G...
Muy guapo el juego, entretenido divertido pero me ha dejado con ganas de mas jejeje [beer]

Salu2 [oki]
Yo tengo a 1000G:

DIRT
DIRT 2
Just Cause
Oblivion (1250G)
TMNT
NFS Most Wanted

Y pronto el Brothers in Arms: HH, lo tengo a 950G ya que solo me falta el logro ese que solo puede sacarse el 17 de Septiembre.
maz1nger escribió:Yo tengo a 1000G:

DIRT
DIRT 2
Just Cause
Oblivion (1250G)
TMNT
NFS Most Wanted

Y pronto el Brothers in Arms: HH, lo tengo a 950G ya que solo me falta el logro ese que solo puede sacarse el 17 de Septiembre.

No se si funcionara pero has pensado en cambiar el reloj de la consola y ponerle de fecha el 17 de septiembre?
JunKal_2 escribió:
maz1nger escribió:Yo tengo a 1000G:

DIRT
DIRT 2
Just Cause
Oblivion (1250G)
TMNT
NFS Most Wanted

No se si funcionara pero has pensado en cambiar el reloj de la consola y ponerle de fecha el 17 de septiembre?

Ese logro hay que sacarlo online, y no se puede modificar la fecha de la consola.

De todas maneras es el mes que viene.
Bueno otro con 1000G, Lego Harry Potter , lo que me ha costao el jodio encontrar todos los personajes buffff, y con este van 7 ya

Resident Evil 5, Dante`s Inferno, Prince of Persia , Bully:SchoolarShip Edition, Fable 2 GOTY, Lego Harry potter, Fallout 3
Bueno, pues después de unas cuantas horas, ya tengo el Darksiders a 1000G!!!

Que gozada de juego!
Añado un arcade a 250G, el Trials HD. No apto para cardiacos el logro maratón xD
FreEkeR escribió:Bueno, pues después de unas cuantas horas, ya tengo el Darksiders a 1000G!!!

Que gozada de juego!

Que envidia macho, a ver si ahora tengo tiempo y me lo saco al completo, si que es un juegazo si, pero muy mal optimizado por cierto
completos tengo el mw2,y el mw1,y apuntito de caer gears 2,call of duty 5,y bathelfield 2.
Yo esta mañana e conseguido los 1000 del pro evolution 2010.

Me a costado lo suyo y el tiempo (jodido leyenda que aburrimiento)

Tambien tengo el Call modern warfare 2 ^^ a por el lost oddisey !!
Yo solo tengo 1000G en el Assassins creed 2 :(
yo esque los logros es raro que valla a por ellos XD, en casi 2 años que tengo la consola solo tengo 8750G
ELwendo escribió:Yo solo tengo 1000G en el Assassins creed 2 :(
yo esque los logros es raro que valla a por ellos XD, en casi 2 años que tengo la consola solo tengo 8750G

Joder yo en 10 meses que la tengo la consola llevo ya 35.500G, eso si a mi me gusta sacarlos y asi les saco todo el jugo
Lo que llevo a dia de hoy con 1000G...

Assassin Creed
Assassin Creed 2
Just Cause
Dante's Inferno
Prince of Persia
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Final Fantasy XIII
Bully: Scholarship Edition
Lost Odyssey
X-Men Origins: Wolverine

Shadow Complex complete los 200G

GTA IV + TLAD + TBGT: Todos los logros, excepto los 10 logros online, ya que nunca me conecto, solo lo hice unas veces para descargar el TLAD, Shadow Complex y Bionic Commando Rearmed, pero despues de lo del baneo de noviembre, me volvi un autobaneado.

Just Cause 2 llegue a 905G, me faltaron las otras dos dificultades y el de los vehiculos que solo encontre 103, me falta el bus.

Y del Red Dead Redemption me faltaron los online y el de la gatling gun.

Ahora me estoy decidiendo ir por los de Darksiders, vamos a ver como me va...

Saludos...

...
Fallout 3-1000G
Gears of War 2-1000G
L4D-1000G
Batman Arkahm Asylum-1000G
Oblivion-1000G
Resident evil 5-1000G
Fable II-1000G
Blue Dragon-1000G
Gears of War-1000G
Desde el dia 25 añado a mi lista el Tales Of Vesperia.

Ahora a por el Golden Axe: Beast Rider, que creia que iva a ser facil pero tiene tela el puto juego XD
Yo solo he conseguido 1000g en star wars the force unleashed,pronto me hare los 1000 de gow2 y assasins creed
200G en el Track & Field! Otro arcade completado xD
COD MW y AC 2,ahora voy a por el ME2 y el Alan Wake (este último no creo que lo consiga)...
reymarcus escribió:COD MW y AC 2,ahora voy a por el ME2 y el Alan Wake (este último no creo que lo consiga)...

es muy facil el Alan Wake , a mi solo me falto una taza de cafe para los 1000G pero me daba un poco de rabia habermelo dejado y deje el juego aparacado a falta de esa taza de te [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fable 2
Prince of Persia
Broken Bond
y Bioshock 2 y L4D en camino...
reymarcus escribió:COD MW y AC 2,ahora voy a por el ME2 y el Alan Wake (este último no creo que lo consiga)...

Los 1250G del Alan Wake son facilones, el más chungo el de pasarse la expansión sin morir, pero los demás muy asequibles todos. Si te gusta el juego los conseguirás sin sudar.
Yo tengo a 1000 g

Darksiders
Oblivion
Fable 2
PGR4

Y me faltan 2 logros para sacar el forza 3 y uno del forza 2 y el virtua tennis y trivial pursuit de los 800 no paso, el trivial me parece imposible....
Yo solo tengo el Dirt 2

Saludos.
Añado a mi lista Bad Company 2 con todos sus dlc's y Dragon Age con todos sus dlcs hasta el momento, ya tenia mas de 1000G en el DA pero me faltaban algunos dlcs, el logro de demoledor de BC2 es uno de los peores logros que me he tenido que sacar, pero bueno poco a poco y con algo de suerte te lo puedes sacar.

Me molaria tambien sacarme el ultimo logro del Forza, pero es un coñazo sacar la medalla de oro en todas las carreras de todos los eventos, aun me faltaran la mitad, pero algun dia caera. [jaja]

[quote=FreEkeR]Bueno, pues después de unas cuantas horas, ya tengo el Darksiders a 1000G!!!

Que gozada de juego![/quote]

Que suerte, yo tambien me mentalize en sacarme los 1000 que no son dificiles, pero me faltan los de recoger toooooooooodos los objetos y aun con videoguia es un coñazo porque habre cogido al mitad sin guia y no me apetece empezar de 0 para pillarlos todos, si algun dia empiezo a jugarlo de nuevo ire con guia en mano. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nidiox escribió:Tambien estaria bien poner los Arcades que la gente se haya hecho a 200G (que son el maximo en los arcade sin expansion).

Yo por ejemplo a 1000G no tengo ninguno (el RDR tengo pensado sacarle todos pero tiempo al tiempo), eso si arcade tengo uno con 200G, el Braid. De éste decir que el logro mas complicado es el de pasarte el juego completo en menos de 45min... lo consegui al 5to intento... es como todo en la vida con un poco de practica todos los dias al final lo consigues xDD. Una cosa que no entiendo es xq no han puesto lo de las 8 estrellas como logro ya que mucho se lo pasan y ni siquiera sabe que existen :S A mi todavia me quedan 4 por ejemplo y va para largo xDDD Eso si, todo el juego me lo hice sin ayuda de ningun tipo.

Saludos!!

Vaya, pues tienes un logro del que yo me momento me veo incapaz de sacar. Me da estrés sólo de pensar en pasarme el juego del tirón en menos de 45 minutos. Lo intenté y en el Mundo 2 ya me sudaban las manos XD
Lo de las 8 estrellas, si fuera un logro más hubiera jodido los 200G a muchos. Yo me quedé por la 3ª, con la jodida llave que no consigo manipular xD
Son una locura (por ejemplo la segunda estrella, donde te tienes que pasar 2 horas en la pantalla para que la nube llegue al otro extremo).
Algunos se echan las manos a la cabeza cuando leen que este juego se tardó 3 años en desarrollar. Qué gente. Si con sólo irse a Youtube y poner en el buscador "Braid 8 stars" y ver algunos de los videos que salgan ya comprenderían que 3 años son pocos para gestar tamaños puzzles [sonrisa]
Juegazo, por cierto.

Salu2.
Bueno acabado con todas las expansiones ahora mismito bonderlands con 1500 puntos
Yo a 1000G solo tengo 2: Tales of Vesperia y Lost Odyssey. Aunque como de este último salió una expansión, no sé si contará.

Arcades solo tengo a 200G el Dash of Destruction,
Otro juego mas a 1000g, Golden Axe: Beast Rider.

La verdad es que es un poco jodido de conseguir, me ha traido algun que otro quebradero de cabeza y tomarmelo con mucha calma.

59 juegos a 1000g van con este ya :D
Dragonssss escribió:Otro juego mas a 1000g, Golden Axe: Beast Rider.

La verdad es que es un poco jodido de conseguir, me ha traido algun que otro quebradero de cabeza y tomarmelo con mucha calma.

Joder Dragonsssss eres la leche tio , ojala sea de mayor como tu [+risas] [+risas] [+risas] , ahora en serio, tiene merito macho lo que ahces , porque no son juegos faciles la mayoria sobretodo el Star Ocean que dicen que es superlargo coger todos los logros

Salu2
Bueno, Bully finiquitado. Asi que otro mas a 1000G ;)
Faciles, menos el del 100% que tenia sus cosas para hacerte dar mas y mas vueltas pero cae ese 100%.

Ahora a por los 200 del DR2: Case Zero, mi primer Arcade!

Salu2 [oki]

Golden Axe: Beast Rider a 1000g????, deberias por favor hacer una guia para los logros, no encontrado buena informacion y ayuda sobre este juego.

Saludos...

...
Yo tengo a 1000 en este momento:
Eternal Sonata
Trivial Pursuit
TMNT
Up
osjamiro escribió:

Golden Axe: Beast Rider a 1000g????, deberias por favor hacer una guia para los logros, no encontrado buena informacion y ayuda sobre este juego.

Saludos...

...

La verdad es que son jodidos de conseguir, parece que no pero joder...muy pocos españoles lo tienen a 1000g :P

Para conseguir los 1000g del juego se basa en dos cosas principalmente, tener la espada Battler, que ha base de repetir los retos se consigue y luego tener una gran gran gran gran memoria para saberte cada mision a pies puntillas, trampas, comportamientos de los enemigos, donde, cuando y como van a aparecer, saberte sus ataques y como bloquearlos y contraatacarlos...muy duro la verdad, pero ya te digo k es mas cosa de tener buena memoria y no "jugar al juego" sino "aprenderte el juego, para poder completarlo".

Tambien te puedo decir por ejemplo que lo mas dificil del juego son los dos primeros "mundos", mucha trampa y mucho enemigo cabron y rapido, luego la dificultad cae en picado, algunas misiones apenas duran 2-5 minutos y en total en otras no se llegan a matar ni a 20 enemigos.

Los jefes finales con la espada Battler tampoco cuesta matarlos y por cada jefe son dos logros por la face...

Vamos que con paciente y sobretodo memoria, se pueden sacar los 1000g facilmente.

Pd: Pero no en 8 ni 10h como dicen algunos flipaos XD
Por si no lo sabéis, me acabo de enterar que en GOW2 la experiencia se multiplica por 25 hasta el fin de semana. A todo aquellos que queráis el nivel 100 (como yo) creo que no habrá mejor momento que este para "hincar los codos" el fin de semana y conseguir el logro ;)
Bueno sacado ayer y completado con expansion incluida lead 4 dead 2 con 1250
Recien sacados los 1000G del COD 2, no había jugado aún al juego y esta semanita lo he enganchado con ganas y zasss, ahora a ver que cae jejeje
Ya he terminado de completar mi tercer juego a 1000G: Batman Arkham Asylum.
Ahora a esperar a la secuela con ganas
Bioshock 2 a 1400g por fin !!!

60 juegos completados ya :P
Volviendo de las vacaciones y poniéndome otra vez en los logros,200g Dead Rising,1000G mini nijas,ahora a empezar mafia 2,kane and lynch 2 y terminar dead space en imposible y Red dead dedemption,sALU2
Dragonssss escribió:60 juegos completados ya :P

Pfff 60 juegos ya, ojala te tuviera como vecino o familiar pq caeria alguno que otro jejejeje XD

Bueno ya se que no es un juego a 1000G pero el otro dia complete el DR2: Case Zero a 200G!

Salu2 [oki]
Prince of Persia LAO 1000G, no se si cuenta mucho porque estan tirados, pero tuve que pasarme el juego 4 veces para que me saltase el puto logro de los sarcofagos xk no le daba la gana de completarse :S

Red dead redemption a 975G :( Paso de seguir con el online que los logros que hay son de partidas entre equipos y me raya

Ahora le toca al Batman AA y al Blur que este dudo conseguir los 1000G porque me quedo sin live en 2 semanitas :(
4024 respuestas