[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Bully: ScholarShip Edition a 1000G esta misma noche , me ha costado 28 hroas de "sufrimiento" pero el juego lo valia la verdad
1000G en:
Need For Speed Most Wanted
CSI: Pruebas OCultas
Bully Scholarship E.

Algo es algo, jaja..
Buenas

Luisao escribió:Y cuando acabe ya lo dije, tengo muchos juegos en mente, no se con cual ponerme... Quiza con los 1200g de Mass Effect y segun acabe con los 1000g del Mass Effect 2. Como alternativa, pues quiza los 1000g del Soul Calibur 4, o Alan Wake, o Dante's Inferno. Pero seguramente sea el Mass Effect.

Yo te recomiendo primero el Dante's Inferno.
Es bastante sencillo, y en unas 8-10 horas lo tendrás con los 1000G.

Saludos
Una observación: los juegos de rol en Xbox 360 suelen tener muchas taras a la hora de conseguir los 1000g...Muchos requieren pasárselo varias veces, prestar atención para no perderse misiones, ver todas las escenas...etc.
Sin embargo, en el Magna Carta II, sin guía de ningún tipo y logrado 970g, faltándome sólo un logro derivado de las misiones, pero con sólo acabarlo una vez...Los 1000g los veo muy factibles con guía, y en unas 35-40 horas se puede terminar habiéndolo disfrutado plenamente. En fin, muy recomendable por su historia y modo de combate además...
Pues ya tengo los 1100g del Red Dead Redemption. Mañana mismo empiezo el Mass Effect por segunda vez y a por los 1200g, y como alternativa haciendo caso a El Metrero Imagen al mismo tiempo iré sacando los 1000g del Dante's Inferno para variar un poco.
Luisao escribió:Pues ya tengo los 1100g del Red Dead Redemption. Mañana mismo empiezo el Mass Effect por segunda vez y a por los 1200g, y como alternativa haciendo caso a El Metrero Imagen al mismo tiempo iré sacando los 1000g del Dante's Inferno para variar un poco.

El de Metro 2033 solo me falto 1 , el de no dejarte ni un rincon visitado de todo el juego pero es superpesado y para eso que te dejes algo y tengas que empezar de nueeevooooo otra vez
Bueno desde ayer completado en 1750 el gears 2 y desde hoy mismo el bad company 2 con 1180
jose juan escribió:Bueno desde ayer completado en 1750 el gears 2 y desde hoy mismo el bad company 2 con 1180

¿El BC 2 con todos esos en un día? [mad]
Hoy me he hecho 750 g en el Civilization Revolution, pero lo tuyo lo supera...En breves días ya lo tengo al 100 % eso sí...
P.D.: Enhorabuena por lo del Gears...
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Bueno desde ayer completado en 1750 el gears 2 y desde hoy mismo el bad company 2 con 1180

¿El BC 2 con todos esos en un día? [mad]
Hoy me he hecho 750 g en el Civilization Revolution, pero lo tuyo lo supera...En breves días ya lo tengo al 100 % eso sí...
P.D.: Enhorabuena por lo del Gears...

No chica no,lo del bad company 2 me faltaban 4 logros y los e hecho hoy

pd:Gracias por lo del gears 2 [ginyo]
Luisao escribió:Pues ya tengo los 1100g del Red Dead Redemption. Mañana mismo empiezo el Mass Effect por segunda vez y a por los 1200g, y como alternativa haciendo caso a El Metrero Imagen al mismo tiempo iré sacando los 1000g del Dante's Inferno para variar un poco.

Coño, ahora me he fijado en el mensaje que me mandaste xD

Por cierto, ¿para el logro del 100% del Red Dead es necesario conseguir el rango legendario en todos los desafíos ambientales? Es que pensé en sacarme todos los logros, pero esa idea me echa pa'trás [+risas]
Lord Guñaño escribió:

Coño, ahora me he fijado en el mensaje que me mandaste xD

Por cierto, ¿para el logro del 100% del Red Dead es necesario conseguir el rango legendario en todos los desafíos ambientales? Es que pensé en sacarme todos los logros, pero esa idea me echa pa'trás [+risas]

Si te refieres al logro del 100 % del modo individual, sí;
ya que cuentan para el traje Leyenda del oeste
. No son tan complicados si los haces bajo ciertas condiciones los desafíos
(por ejemplo, uno de matar varios animales con un mismo cargador, lo puedes sacar fácilmente en uno de esos desafíos en los cuales te encuentras un cazador disparando aves de diverso tipo; uno de disparar a varios personajes en su sombrero es muy sencillo de sacar montándose en un tren al estarse quietos los npc cerca tuya...etc.)
, con un poco de picardía se sacan sin quebraderos de cabeza.
Ahá, ya me queda claro, muchas gracias :) Lo intentaré cuando termine con el Mini Ninjas y el RE5, y una vez vuelva de vacaciones.
Yo me sacado los logros del call of duty modern warfare 2 muhahaahahaa 1000g!
Muy bien comienzo..así empezamos todos y luego nos hicimos adictos xD
BlackBear escribió:Muy bien comienzo..así empezamos todos y luego nos hicimos adictos xD

Joder 85.000 en 2 años, eres un crack tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] que envidia me da esos 1000G de Mirrors Edge y Batman Arkham Asylum, yo no pude ni queriendo sacarme esos 2 al 100%, me resultaron muy dificiles , me quedaron 5 o 6 logros solamente
pasnake escribió:
BlackBear escribió:Muy bien comienzo..así empezamos todos y luego nos hicimos adictos xD

Joder 85.000 en 2 años, eres un crack tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] que envidia me da esos 1000G de Mirrors Edge y Batman Arkham Asylum, yo no pude ni queriendo sacarme esos 2 al 100%, me resultaron muy dificiles , me quedaron 5 o 6 logros solamente

Los del mirrors edge entre videos de youtube y práctica te los quitas...con mucha paciencia tambien,pero bueno al final salen. Evidentemente los mas dificiles son el de hacer tiempos para estrellas,pero como ya te dije aprendiendote los recorridos por videos al final lo consigues. Tenía pensado bajarme el DLC con los nuevos recorridos y sacarme mas estrellas y los 250G para los 1250G..pero puff...no me veo motivado para ello.

Los del Batman no les vi demasiada dificultad...muy pesado si...muchos acertijos y enigmas...pero youtube y google ayudan mucho.

Es mas para la mayoría de juegos siempre he tenido que tirar de youtube o google....pa que negarlo xD

Ahora estoy centrado en el Splinter Cell: Double Agent..pero tambien tengo por ahí los del Brutal Legend (que tendré que buscar mapas,etc..para localizar las cosas)
BlackBear escribió:
pasnake escribió:

Los del mirrors edge entre videos de youtube y práctica te los quitas...con mucha paciencia tambien,pero bueno al final salen. Evidentemente los mas dificiles son el de hacer tiempos para estrellas,pero como ya te dije aprendiendote los recorridos por videos al final lo consigues. Tenía pensado bajarme el DLC con los nuevos recorridos y sacarme mas estrellas y los 250G para los 1250G..pero puff...no me veo motivado para ello.

Los del Batman no les vi demasiada dificultad...muy pesado si...muchos acertijos y enigmas...pero youtube y google ayudan mucho.

Es mas para la mayoría de juegos siempre he tenido que tirar de youtube o google....pa que negarlo xD

Ahora estoy centrado en el Splinter Cell: Double Agent..pero tambien tengo por ahí los del Brutal Legend (que tendré que buscar mapas,etc..para localizar las cosas)

Los del Mirrors Edge son como tu dices mirando videos de yotube pero estaba cansado de jugar al juego ya, y el batman los que me faltan son los de los desafios de lucha y el ultimo de sigilo, me parecen imposible , tienes que tener mucha habilidad con el mando, yo no paso de los 5000 puntos en los de lucha muchas veces [+risas] [+risas] [+risas]
2000g, Warhammer: Dawn of War II.
Ahora estoy a ver si me saco el último del Civilization Revolution (el de todos los grandes personajes), me sacé todos los demás ayer y antesdeayer...Quiero tener más de 5000g en juegos de estrategia antes de que salga el Starcraft 2...
Estoy sacandome los 1.000G del forza3,que me queda solamente el logro de "Oro Puro"y es super largo y cansino de conseguir.

Ahí algún juego de conseguir facil los 1000G?
Pues como dije, ayer empecé a sacarme los 1200g del Mass Effect. Cuando termine no se con que me pondré, aunque quizás me baje el DLC del Mirror's Edge para hacerlo a 1250g, que solo me quedan esos 250g extra. Si no pues también tenia pensando los 1100g del Lost Odyssey, que me quede a medias la segunda vez que empecé el juego con la guía para conseguir todos los objetos.

Pero bueno, por el momento a terminar Mass Effect por segunda vez, y cuando acabe, a por una tercera jeje.
Selphie_Epojé escribió:2000g, Warhammer: Dawn of War II.
Ahora estoy a ver si me saco el último del Civilization Revolution (el de todos los grandes personajes), me sacé todos los demás ayer y antesdeayer...Quiero tener más de 5000g en juegos de estrategia antes de que salga el Starcraft 2...

Hay juegos con 2000G en la Xbox 360? lo maximo que he visto creo son 1750 del Gears of War 2, oe el Warhammer ese es de PC y me estoy equivocando yo?

Salu2
El Dawn of War II tiene 2000G...creo que es el unico juego con esa puntuación. Pero es porque tiene DLC no se si es gratis o de pago..aun así segun mygamercard solo hay 1 español con los 2000.
BlackBear escribió:El Dawn of War II tiene 2000G...creo que es el unico juego con esa puntuación. Pero es porque tiene DLC no se si es gratis o de pago..aun así segun mygamercard solo hay 1 español con los 2000.

Pedazo de lista de juegos que tienes a 1000G, xDDD. Es impresionante. :O

Yo a 1000G tengo únicamente el Eternal Sonata, jajaja.

Un saludo!! ;)
Bueno, por fin tengo el de los grandes personajes en el Civilization, otro más con 1000g, pena no haberlos hecho en dos días y sí en tres, por culpa de ese logro en concreto, con lo que me gustan los Civi... [triston]
A ver que tal se me da el Bayonetta ahora, muy espectacular, pero no me entero bien de lo que hago al atacar... [360º]

BlackBear escribió:El Dawn of War II tiene 2000G...creo que es el unico juego con esa puntuación. Pero es porque tiene DLC no se si es gratis o de pago..aun así segun mygamercard solo hay 1 español con los 2000.

Es una expansión entera y autojugable...Del estilo de las que salen en pc. Lo único, que requiere algo de ordenador, por lo demás, son logros asequibles si se tiene destreza en este tipo de juegos...
P.D.: Si no aparezco en lo de los ranking se deberá a que cambié de nombre tras poner opciones de privacidad, supongo. De hecho, no aparezco en ninguno de los que he jugado... [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:Bueno, por fin tengo el de los grandes personajes en el Civilization, otro más con 1000g, pena no haberlos hecho en dos días y sí en tres, por culpa de ese logro en concreto, con lo que me gustan los Civi... [triston]
A ver que tal se me da el Bayonetta ahora, muy espectacular, pero no me entero bien de lo que hago al atacar... [360º]

Es una expansión entera y autojugable...Del estilo de las que salen en pc. Lo único, que requiere algo de ordenador, por lo demás, son logros asequibles si se tiene destreza en este tipo de juegos...
P.D.: Si no aparezco en lo de los ranking se deberá a que cambié de nombre tras poner opciones de privacidad, supongo. De hecho, no aparezco en ninguno de los que he jugado... [carcajad]

Por cierto selphie epoje porque tienes los logros con un candado? con lo que me gusta mirar a la gente los logros para ver si tienen mas que yo en algun juego determinado [360º] :O [360º] :O [360º] :O [360º] :O , cada vez que veo algun gamertag si tienen muchos Puntos G en los logros me gusta comparar para ver si algun juego mio me falta algun logro que no he podido conseguir y asi le regunto como lo saco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

Salu2
bueno, pues terminando ya bastantes con mis 1000 g (alan wake, prince of persia, etc) estoy liado con el Singularity, que me llevara una semanita terminarmelo entero, solo me quedan 3 logros online, que son jugar 100 partidas online, un poco aburrido la verdad.
Yo ahora estoy liado con el Call of Juarez Bound in Blood y solo me quedan 4 logros.

Estoy liado con el de conseguir todos los secretos, pero es un rollo. He encontrado una guía que salen unas fotos de donde están pero aun así es bastante complicado encontrarlos todos.

Alguien sabe de algunos vídeos o una guía donde explique bien donde encontrarlos??

Gracias
Terminado el Mini Ninja con sus putos 1000G.

El juego está tirado(y me ha gustado mucho) pero como no sigas un esquema determinado para conseguir los logros(el de los animales y el del pájaro Tangu), te ves forzado a rejugarlo otro par de veces gracias a los "glitches" que los programadores no han querido solventar.

Qué mal sabor de boca, joer.
Gyzmo escribió:Terminado el Mini Ninja con sus putos 1000G.

El juego está tirado(y me ha gustado mucho) pero como no sigas un esquema determinado para conseguir los logros(el de los animales y el del pájaro Tangu), te ves forzado a rejugarlo otro par de veces gracias a los "glitches" que los programadores no han querido solventar.

Por curiosidad, de qué glitches estás hablando?

Me estoy pasando el juego y tengo claro que lo tendré que hacer dos veces (espero que no sean más xD). La primera vez lo estoy haciendo en difícil, prácticamente sin buscar muchos logros (sólo los de matar a X con Y ataque), y la segunda me tocará tirar de videoguía para las estatuas, ya que paso olímpicamente de ellas [+risas]

Por cierto, descubriste tú solo todos los animales? Porque por ejemplo ha habido un nivel que me lo he pateado entero y lo he terminado con 10/11.
Yo voy ahora a por los 1000G del Ninja Blade aunque me parece a i que voy a sacar como mucho 700G, son muy pesados algunos
Lord Guñaño escribió:
Gyzmo escribió:Terminado el Mini Ninja con sus putos 1000G.

Por curiosidad, de qué glitches estás hablando?

Me estoy pasando el juego y tengo claro que lo tendré que hacer dos veces (espero que no sean más xD). La primera vez lo estoy haciendo en difícil, prácticamente sin buscar muchos logros (sólo los de matar a X con Y ataque), y la segunda me tocará tirar de videoguía para las estatuas, ya que paso olímpicamente de ellas [+risas]

Por cierto, descubriste tú solo todos los animales? Porque por ejemplo ha habido un nivel que me lo he pateado entero y lo he terminado con 10/11.

Yo estoy siguiendo esta guía(espero que no te importe que esté en inglés):

http://www.xbox360achievements.org/game ... jas/guide/

Tuve problemas con estos dos logros(fíjate en la parte que subrayo):

Animal Friend 100
Free all caged animals
Build up throughout the game - Will unlock on Level 21 if done correctly

Missable & glitched achievement

There are a total of 195 animals to be freed. A locations list can be found here.
Before going to the next level, you can check if you've found and freed all animals.
In case you've missed some, don't worry and move on with the story. Certainly DO NOT replay the level! Just take a note of which level you've missed some, and return after having beaten the game.

Tengu Friend 40
Complete all Wandering Tengu quests
Build up throuhout the game - Will unlock on Level 14 if done correctly

Missable & glitched achievement

There are 5 Tengu that will need your help, activating a mini-quest. Here's where to find them and what to do for them.

1) Level 2 "Leaving Home"
In the village where the burning bridge is, Tengu will ask you to kill al 13 samuari on the across the river. Kill them all and a message that you've completed Tengu's task should appear on your screen. Go back to Tengu and get your reward.

2) Level 2 "Leaving Home"
Right after you've opened the bamboo door to access a new area, you will find Tengu and he will ask you to get him a Burdock Flower. You can find one near the temple if you turn right.

3) Level 7 "Haunted Forest"
You can find Tengu in the woods left from the main path where you start, and he will ask you to get him a Spear of Ashida. It is possible you have a spare one from a previous level. If not, you can find one not so far from where Tengu is. A little right from Tengu is a path, which will bring you to higher ground. Go up there, there should be 3 fruit trees (one of them with a bee hive). Go passed the trees, and there you'll find one.

4) Level 11 "Flooded Valley"
You can find Tengu in the beginning of the level and wants you to go check if his uncle is still OK after the area has been flooded. His uncle is located on the far right of the map, only accessible using your hat as a boat. The temple where his uncle is located, is also one of the temples you need for the Sightseeing achievement. Go back to the first Tengu and you will be rewarded with a Sturdy fishing rod which you can use to have the Koi drag you to the 2nd part of the flooded area.

5) Level 14 "Winter Range"
You can find Tengu after the first split in the beginning of the level. All he wants is a Tiger Lilly to make bombs. You should have more than enough of them, so give him one.

WARNING!
a) If you miss any of the Tengu or can't fulfill their request on your first run through any level the game will glitch and you will never be able to get the achievement. Make sure if you start a level with a Tengu that you NEVER quit out, you MUST finish the level AND complete the Tengu quest in the same run.

b) If you replay any mission with a Tengu quest to go back and do something else you missed, (Example: Jizo Statues, Grinding out bow/spear/etc... kills) the game will glitch and will permanently wipe your Tengu quests to 0/5. Re-doing the Tengu quest will not count either as replaying the mission has already glitched your save
.

Lo de encontrar a los animales es un puto coñazo. Yo casi muero encontrando en "El Castillo Nocturno" los 16 animales. Siempre me quedaba en 15/16.

Suerte
Uno mças q se une al club de los 1000g con el Red Dead Redemption ;)
Que pasada de juego no pude dejar q jugar me tenia enganchado xDD
Fantastico!

Ahora a terminar el PES2010 y si consigo un Dante's Inferno sera mi proxima victima [360º]

Salu2 [oki]
Buenas

He completado el Monopoly; otro más con 1000G.

Con respecto al Mini Ninjas, lo importante es NO repetir ningún nivel hasta que se acabe el juego.
Si se repiten niveles antes de acabarlo, es posible que algunos logros no salten.

Saludos
Gyzmo escribió:...

Wow, muchas gracias, no me importa para nada que esté en inglés, es más, lo prefiero XD No sabía que había tanto logro bugueado, eso no me gusta nada.
Pille la 360 alla por marzo, asi que estoy algo verde xD

-Final Fantasy XIII 1000g
-Borderlands 1500g
-Bioshock 1100g

Tengo algunos muy cerca, el Darksiders a 850 y el assassin's creed a 865, pero este ultimo me da un palo increible el sacar las banderas, me desquicia horrores con unas ciudades tan angostas, me faltan 2 banderas en el reino y despues de 2h buscando con guia no las encuentro, asi que seguramente acabare sudando

Ahora estoy en proceso de sacar el Mass effect 2 ( que me jode tener todos los logros en pc :( ) y creo que me quedare sin el de locura, porque estaba jugando y en una mision secundaria me di cuenta que estaba puesto en facil, porque los enemigos ni tenian armaduras ( a saber como coño se habia cambiado la dificultad :S ), cargue otra partida que tenia y estaba en Locura....pero a saber @_@

Quiero sacarme los del Bayatettas, Forza3, Assassin's creed 2 ( vaya diferencia con el 1...superior en todo ) y bioshock2
La verdad es que esto de los logros es de lo mejor en esta generacion, te hacen rejugar a juegos y te consiguen picarte para sacarlos y explotarlos al maximo, a ver si hay suerte y me saco el logro de ninja blade ese de pasarmelo con un arma todo el juego y el de pasarmelo en dificil que se me esta haciendo complicado la verdad

Salu2

Edito: Bueno al final me he sacado 890G en el Ninja Blade y yo que pensaba que me sacaria por los 700 solamente, eso si , le he echado casi 30 horas pero me ha encantado el juego , de lo mejor que he probado en la consola
Completamente de acuerdo... me acaba de pasar con el Split/Second, que pique, increible, pero al final...

SPLIT/SECOND: MI SEGUNDO JUEGO A 1000G!!!!! [360º]

Por ejemplo, iba a pasar del online pero por el tema de los logros te acaba picando... ;)

pasnake escribió:La verdad es que esto de los logros es de lo mejor en esta generacion, te hacen rejugar a juegos y te consiguen picarte para sacarlos y explotarlos al maximo, a ver si hay suerte y me saco el logro de ninja blade ese de pasarmelo con un arma todo el juego y el de pasarmelo en dificil que se me esta haciendo complicado la verdad

Salu2

Edito: Bueno al final me he sacado 890G en el Ninja Blade y yo que pensaba que me sacaria por los 700 solamente, eso si , le he echado casi 30 horas pero me ha encantado el juego , de lo mejor que he probado en la consola
Tha Sniper escribió:Completamente de acuerdo... me acaba de pasar con el Split/Second, que pique, increible, pero al final...

SPLIT/SECOND: MI SEGUNDO JUEGO A 1000G!!!!! [360º]

Por ejemplo, iba a pasar del online pero por el tema de los logros te acaba picando... ;)

pasnake escribió:La verdad es que esto de los logros es de lo mejor en esta generacion, te hacen rejugar a juegos y te consiguen picarte para sacarlos y explotarlos al maximo, a ver si hay suerte y me saco el logro de ninja blade ese de pasarmelo con un arma todo el juego y el de pasarmelo en dificil que se me esta haciendo complicado la verdad

Salu2

Por cierto tiene muchos logros online este juego?
Buenas, pasnake.
Pues, según pude apreciar en pc, hay unos 6 logros en línea...Los típicos de ganar la primera carrera, alcanzar un determinado puesto en el leaderboard, y el de ganar a alguien que te saque varios puestos.
Uno de ellos requiere ser el número uno del mundo...O al menos así lo entendí...Lo que no sé obviamente, es cuantos g da cada uno (al no ser un juego Games for Windows Live), pero diría que no superan los 200g en total...
Eso sí, si te gustaron los Burnout, es compra obligada... XD
Selphie_Epojé escribió:Buenas, pasnake.
Pues, según pude apreciar en pc, hay unos 6 logros en línea...Los típicos de ganar la primera carrera, alcanzar un determinado puesto en el leaderboard, y el de ganar a alguien que te saque varios puestos.
Uno de ellos requiere ser el número uno del mundo...O al menos así lo entendí...Lo que no sé obviamente, es cuantos g da cada uno (al no ser un juego Games for Windows Live), pero diría que no superan los 200g en total...
Eso sí, si te gustaron los Burnout, es compra obligada... XD

Gracias por el comentario Selphie_Epojé, de todas formas esto no me lo pillare a corto plazo todavia, tengo pendiente el Fallout 3 ahi en la recamara y con ese tengo faena por delante y me gustaria pillarme el Mafia 2 cuando salga ya que el 1 en PC me encantó ,

Bueno me voy a ver si termino el Sonic ( me encantan los Sonics desde pequeñito)

Salu2
Una nuevo juego a 1000g, el Pro 2010!
Bastante facil conseguirlos pero hay alguno q se me hizo cansino, pero caen por su propio peso y jugando de tanto en tanto.

Esperando el Dante's Inferno, esperemos q me llegue este lunes.

Salu2 [oki]
Yo estoy pasándome por tercera vez Mass Effect. Todavía me quedaría iniciar una carrera aparte para los logros de usar 75 veces Alzamiento y ese tipo de cosas, y ademas, una cuarta vez tan solo para la dificultad Locura.
A lo tonto a lo tonto estoy sudando y MUCHO para sacar los 1200g, pero hasta que no los tenga no paro.

Me ha llamado la atención Brutal Legend para completar una vez acabe. Son jodidos los 1000g Blackbear?

Salu2!
Si tio,los del Brutal Legend son bastante complicados...yo los online me los he quitado con un colega,si no ni de coña los tendría..me acabé el juego con nada mas que 260G y me fuí sacando el resto porque sabía que tendría los mas complicados que son los del online...los offline pues alguno tiene tela,como el de encontrar todos los dragones,talleres metalurgicos,solos de guitarra,las vistas..vamos que son de imprimir mapa e ir tachando lo que vayas encontrando.

Siendote sincero...acabé hasta los cataplines del Brutal Legend...y es un muy buen juego cuando lo terminé incluso me pareció corto pero luego por los logros se me hizo demasiado cansino.
Pues ya mirare entonces si hay alguna manera de sacarlos todo en 1 vez, sin tener que volver a repetir y eso, y los online si encuentro a alguien para sacarlos pues lo intentaré.
Buenas

Ya he completado los 1000G del Tekken 6.
No son muy difíciles de conseguir; quizás un par de fases del modo campaña puedan atragantarse.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Metrero escribió:Buenas

No son muy difíciles de conseguir; quizás un par de fases del modo campaña puedan atragantarse.

Saludos

El Tren de cojon... digo de las Pesadillas, para más señas xD
Y las pantallas de Yoshimitsu y Mokujin también son un pequeño dolor de testículos.
Pero eso era antes. Ahora con el cooperativo en el modo campaña la cosa es más suave con otro user, ¿no?

Yo tengo todos los logros offline, pero del online he pasado bastante. De hecho ni lo suelo jugar con los colegas en local, con la de horas que le hemos echado al Tekken 3 y al 5.
No sé la verdad, porque el juego no es malo para nada. Es un Tekken de toda la vida y las deficiencias gráficas no son problema para mi, pero es el Tekken al que menos me he viciado de todos. Supongo que nos hacemos viejos para el tema de las tortas XD

Yo ahora intentaré los 1000 del DarkSiders. ¿Son jodidos? ¿Pesados?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

El Tren de cojon... digo de las Pesadillas, para más señas xD
Y las pantallas de Yoshimitsu y Mokujin también son un pequeño dolor de testículos.
Pero eso era antes. Ahora con el cooperativo en el modo campaña la cosa es más suave con otro user, ¿no?

Yo tengo todos los logros offline, pero del online he pasado bastante. De hecho ni lo suelo jugar con los colegas en local, con la de horas que le hemos echado al Tekken 3 y al 5.
No sé la verdad, porque el juego no es malo para nada. Es un Tekken de toda la vida y las deficiencias gráficas no son problema para mi, pero es el Tekken al que menos me he viciado de todos. Supongo que nos hacemos viejos para el tema de las tortas XD

Yo ahora intentaré los 1000 del DarkSiders. ¿Son jodidos? ¿Pesados?

Salu2.

Los del Darksiders estan entretenidos. En una partida se pueden sacar todos menos dos o tres de ellos. Sobre todo ten cuidado con el logro de matar subido en la bestia alada. Los demas no tendras porblemas

saludos!
Al fin he conseguido (con la ayuda de un amigo) los 1000G del Call of Duty modern warfare. Los tenia clavados desde hace mil.
Tambien estaria bien poner los Arcades que la gente se haya hecho a 200G (que son el maximo en los arcade sin expansion).

Yo por ejemplo a 1000G no tengo ninguno (el RDR tengo pensado sacarle todos pero tiempo al tiempo), eso si arcade tengo uno con 200G, el Braid. De éste decir que el logro mas complicado es el de pasarte el juego completo en menos de 45min... lo consegui al 5to intento... es como todo en la vida con un poco de practica todos los dias al final lo consigues xDD. Una cosa que no entiendo es xq no han puesto lo de las 8 estrellas como logro ya que mucho se lo pasan y ni siquiera sabe que existen :S A mi todavia me quedan 4 por ejemplo y va para largo xDDD Eso si, todo el juego me lo hice sin ayuda de ningun tipo.

Saludos!!
4024 respuestas