[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Añado el Gun a mi cuenta personal. Bastante facilillos los 1000G y mis mas sinceras felicitaciones a SnKyo por los 1000 de Dead or alive 4. Eso son palabras mayores. :O
makowar escribió:Añado el Gun a mi cuenta personal. Bastante facilillos los 1000G y mis mas sinceras felicitaciones a SnKyo por los 1000 de Dead or alive 4. Eso son palabras mayores. :O

Hi;

XD XD XD Es el juego que mas merito tiene sin duda!! Tiene logros muy, muy jodidos, baje hasta grado E para los logros de cero puntos y luego lo subi a SS XD . Lo se soy un freake de los juegos de peleas ^^

Gracias socio!!
200g en After Burner Climax. Juegazo por todos lados, aunque eso si, los logros en 2 horas los tienes, para nada complicados.
Tengo el honor de haber completado por primera vez un juego a 1000G, y se trata de uno que lo tendreis la mayoría: COD 4: Modern Warfare. Acabo de sacar el ultimo que me quedaba que era el de conseguir los 30 ordenadores.

Suelo ser cazador de logros, pero siempre se me resistio eso de los 1000G, Asi que nada, a seguir dandole, ya tengo a puntito de caramelo el dead space, me quedan varios logros facilones. :) :) :)
que tal de dificultad los logros del odst?? que me lo han regalado... se pueden sacar todos en una partida?tiene logros online?

Gracias!!!
Yo me quiero petar los logros del Mass effect 2, pero necesito muuuuucha paciencia para pasarmelo en locura [mamaaaaa] .
Ironman 2 1000G segundo en España si lo llego a tener antes que Haudum xD y 10 en todo el mundo no esta mal,Salu2
Una preguntilla, no tengo ningún arcade completado, pero si completase alguno, me aparecería en la lista de juegos completos que aparecen en el menú de la consola?

Yo tengo sólo 2 a 1000g, pero son 2 tan simplones que no los pongo aquí [+risas] Cuando consiga algún 1000 del que me sienta orgulloso lo postearé ;)
gladieitor escribió:Ironman 2 1000G segundo en España si lo llego a tener antes que Haudum xD y 10 en todo el mundo no esta mal,Salu2

Como puedes saber esos datos de que eres el 2º de españa y lo de los 10 del mundo ??
Mi ultimo juego a 1000G es.... FFXIII! Ya hace unas semanas pero se me olvido xDDD
Ahora acabo de terminar ls 2 DLC del R.E y lo dejo en 1200G (paso del modo Versus para llegar a los 1400...)

Mi proximo objetivo el Pro10 ;)
Hasta la proxima!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Mi ultimo juego a 1000G es.... FFXIII! Ya hace unas semanas pero se me olvido xDDD
Ahora acabo de terminar ls 2 DLC del R.E y lo dejo en 1200G (paso del modo Versus para llegar a los 1400...)

Mi proximo objetivo el Pro10 ;)
Hasta la proxima!!

Salu2 [oki]

enhorabuena por los del FFXIII macho, porque sacarse esos es llevarte muchas horas peleando y dandole caña, sond uros !! :)
antonioc4 escribió:
gladieitor escribió:Ironman 2 1000G segundo en España si lo llego a tener antes que Haudum xD y 10 en todo el mundo no esta mal,Salu2

Como puedes saber esos datos de que eres el 2º de españa y lo de los 10 del mundo ??

En la pagina mygamecard,en leadeboards y elijes el juego y país pones España y veras todo el mundo con la puntuación del juego,Salu2
Buenas

He completado el Bioshock a 1100G y el Kung Fu Panda a 1000G; y con eso ya tengo completados 51 juegos. [oki]

Saludos
gladieitor escribió:
antonioc4 escribió:

En la pagina mygamecard,en leadeboards y elijes el juego y país pones España y veras todo el mundo con la puntuación del juego,Salu2

Gracias jefe !!!
batelfield bad company 2 los 1060G echos, me costo lo mio sacarme los últimos logros pero otro acabado.
Lo que llevo a dia de hoy...

Assassin Creed 1000G
Assassin Creed 2 1000G
Shadow Complex 200G
Just Cause 1000G
Dante's Inferno 1000G
Prince of Persia 1000G
Final Fantasy XIII 1000G

GTA IV + TLAD + TBGT: Todos los logros, excepto los 10 logros online, ya que nunca me conecto, solo lo hice unas veces para descargar el TLAD, Shadow Complex y Bionic Commando Rearmed, pero despues de lo del baneo de noviembre, me volvi un autobaneado

Y ahora dedicado exclusivamente a Just Cause 2, haber si le saco los 1000G, ya tengo mas de 600...

Saludos...

...
Halo 3 1750G
Fallout 3 1550G
Oblivion 1250G
Bueno..he finiquitao el Forza 3..el logro de los eventos con oro,tiene telita...ninguno es dificil,vamos todos están tirados,solo que este ultimo es de hacerse unos cuantos eventos al día y tomarselo con paciencia,porque son muchisisisiisismas carreras xD

Mi siguiente objetivo posiblemente sea el Batman Arkham Asylum.
BlackBear escribió:Bueno..he finiquitao el Forza 3..el logro de los eventos con oro,tiene telita...ninguno es dificil,vamos todos están tirados,solo que este ultimo es de hacerse unos cuantos eventos al día y tomarselo con paciencia,porque son muchisisisiisismas carreras xD

Mi siguiente objetivo posiblemente sea el Batman Arkham Asylum.

Los del Batman son mas bien fáciles menos los de los desafíos que hay alguno de combate que tela. Ya lo verás pero con práctica los sacas. ;)

saludos
3dgar escribió:alguien sabe si el L4D2 es muy dificil los 1000 G?

Yo todavia toy en el L4D uno... pa que te hagas una idea... lo de Experto a veces se te hace infumable... auqnue bueno el dia 15 tengo organizada una partida con 3 colegas pa pasarnos las campañas a lo basto xD jeje.

Juegos que tengo a 1000G:
-Assassins Creed
-Call Of Duty 2.
-Gears of War (1250G)
-Gun.
-Fallout 3 (1550G) aunque aun lo estoy jugando para exprimirlo al 100% xD
-The Elder Scrolls IV: Oblivion (1250G) Todavia lo toy jugando
-Saints Row

Xbox Live Arcades:
-Doritos Dash Of destruction.

Actualemente jugando a :
+Final Fantasy XI , rise of Zilart expansion (cuando haga el traspase de cuenta PC a Xbox tendre unos 320 G)
+Fallout 3
+Enchanted Arms.
+Lost Oddyssey
+L4D
+Saints Row 2... consiguiendo insignias xD jaja

Por cierto si alguien tiene el Naruto : Rise of a NInja y quiere sacarse los logros de examen del B. de la Muerte que me avise que tenemos un equipo preparado para hacerlos todos del tirón, 8 que se dejan ganar. Y ya se pueden sacar los 2 que no saltaban.
Hoc@ escribió:que tal de dificultad los logros del odst?? que me lo han regalado... se pueden sacar todos en una partida?tiene logros online?

Gracias!!!

La dificultad de los logros de este juego es como la de HALO3. En una partida no los vas a quitar todos?
Y si tiene logros ON-LINE. Además lo tendrás que jugar en cooperativa (4 personas).
Bueno pues yo he empezado el Assasins 2 y me gusta bastante. Tambien el Alan Wake aunque a este los 1000G los veo a largo plazo...
Bueno dead to rights 1000G,hecho un mini análisis con ficha Tecnina de logros,que hace poco me hecho un blog y voy colgando mini análisis etc.....

Imagen

Mini Análisis:
Me he pasado el juego entero y tengo que decir,que no es un juego 10,pero si un juego de 5,es entretenido pero no esperéis un juego para pasarte todo el día jugando a el porque cansa,la jugabilidad se hace bastante rara al principio,pero te acostumbras rápido,el juego en unas 7 h te lo pasas,su nivel de dificultad en difícil es muy fácil,no tiene ninguna complicación,los gráficos bastante pobres,no es un juego para comprar,mejor alquilar,es un juego para comprar cuando este a 20€ de precio.

Jugabilidad: 6

Sonido: 7

Gráficos: 5

Duración: 4
Ficha Técnica 1000G:

Dificultad para los 1000G: 5

Perdida de logros en el transcurro de la historia: NO

Tiempo hacia los 1000G: 10-18h

Trucos o Logros Glitcheados: NO

Ahora empezare el mini ninjas,es que en todos los juegos hay que buscar cosas?Joder que asco xD,Salu2

EDITO:He cambiado toda mi firma y avatar xD.
Yo acabo de completar el spiderman amigo o enemigo. Es muy facil de sacar todos los logros excepto uno que es el de mejorar a todos los personajes. Que te tienes que pasar el final del juego unas 15 veces a una duracion de unos 10 minutos....Que me lo he sacado esta maañana en un rato. Ahora voy con el ben10 y el lluvia de albondigas, que necesito puntos como una posesa, para poder vacilar a mi compañero de trabajo [poraki] . Despues me pondré en serio con alguno en condiciones. JEJE.

Por cierto gladieitorgladieitor

Felicidades por tu mensaje anterior es muy bueno, sería muy buena idea si no lo hay ya hacer un hilo, omo el mensaje que has puesto sobre el análisis, sobretodo la duración y la dificultad. Y así todos podríamos poner el comentario y que se pusiese en la primera pagina. No se si estará ya porque es la primera vez queme fijo en algo así. A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y entre todos ayudamos.

Saludos.
Alan wake 1000g

facil pero algunos muy complicados como los de coger 100 cafes o los 25 signos dios la de vueltas que he tenido que dar.
Aristoteles escribió:Alan wake 1000g

facil pero algunos muy complicados como los de coger 100 cafes o los 25 signos dios la de vueltas que he tenido que dar.

Ídem...Por casualidad. ¿tú fuiste el primero de España o has conseguido el último hace poco? Lo digo porque según mygamercard fuí la segunda tras otro chico...
Selphie_Epojé escribió:

Ídem...Por casualidad. ¿tú fuiste el primero de España o has conseguido el último hace poco? Lo digo porque según mygamercard fuí la segunda tras otro chico...

Que va lo he conseguido hace unas 10 minutos. aunque llevaba una semana con este logro que faltaba.

salu2
Aristoteles escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Que va lo he conseguido hace unas 10 minutos. aunque llevaba una semana con este logro que faltaba.

salu2

A mí me pasó con los cafés, llevaba días con 3 que me faltaban...El logro más cansino de todos...
Bueno, pues ya somos tres. Enhorabuena...
No suelo ser completicionista (no sé si se escribe así) pero el tema de los manuscritos me incitó bastante,
para atar cabos sueltos de la trama
...Y bueno, me planté en los 920g tras tenerlos todos, y ya pensé hacer la gracia completa... XD
Selphie_Epojé escribió:...

Yo con el de los cafes he decir que los encontre casi todos de una tirada y encontre los otros buscando los signos
encontre el ultimo cafe cuando vas a la mina en coche que ahora es un museo cuando lo vi en un asiento rojo me parti la caja que hace eso hay para ver las buenas vistas del sitio XD
los manuscritos son tan evidentes donde estan que parece que llevas un radar, que hay que ir para la izquierda tiramos para la derecha que seguro que hay algo que pillar y asin todo el juego xD.

El juego es buenisimo pero he acabado hasta la polla de tanto buscar cosas, no lo puedo ver ni en pintura.

Yo soy completista no importa cuantas horas, no empezo asin la cosa pero un dia jugando al gears por que no tenia nada mas me pique y hay empezo todo. Y entonces me empezaron a gustar los logros, no por sacarlo si no por que planteaban otra forma de jugarlo y una buena excusa para rejugarlo, aunque hay algunos juegos que realmente me parece fatal implementados y tediosos.

salu2
Bueno otro mas con 1000g Just Cause2(pedazo de juego) XD y ahora lo intentare con el halo3:odst
Salu2.
x fin consegui oro puro en el forza3 y 124 horas tienen la culpa XD
ya tengo los 1000g!!!!!!!! [fumando]
superheroe3d escribió:x fin consegui oro puro en el forza3 y 124 horas tienen la culpa XD
ya tengo los 1000g!!!!!!!! [fumando]

madre mía! por curiosidad: ¿cuántos kilómetros recorridos?
alguien me puede decir como conseguir la guia para el alan wake para acerme los 1000g urgente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
+1 a lo de la guia.
Saints Row 1 completado a 1000G y Saints Row 2 1250 G.
Proximos objetivos: Fable 2, Lost Oddyssey, Enchanted Arms
Proximas adquisiciones: Fallout New VEgas, Alan Wake, Saints Row 3.
jutha escribió:+1 a lo de la guia.
Saints Row 1 completado a 1000G y Saints Row 2 1250 G.
Proximos objetivos: Fable 2, Lost Oddyssey, Enchanted Arms
Proximas adquisiciones: Fallout New VEgas, Alan Wake, Saints Row 3.

Si necesitas ayuda para los del Fable 2, avisa :)
Buenas... yo no hace mucho que tengo la xbox 360 (octubre o noviembre 2009) si no me equivoco.

El unico juego que tengo con 1000 G o mas...

Fable 2: [b]1160 G (de 1350 G) 54 de 66 logros[/b]

De primeras no me atraia el juego pero cuando lo probe me fui enganchando poco a poco, eso si solo lo he jugado 1 vez, por eso me faltarian mas logros por sacar, alguno que lo pase de largo y luego no podia hacerlo u otros por necesitar jugar online, ya que no juego online nunca, no soy GOLD xD jejeje

Tengo el smackdown vs raw 2010 a 950 G jajaja.. me faltaba acabar la lista de entrenamiento (que da 50 G), que no me salian 4 cosas para poder desactivarlas y no me dejaba acabarlo, pero bueno hace tiempo que no lo intento.

PD: Si los logros valieran para algo mas que para lucirlos me mataria mas por sacarlos todos jajaja pero como son solo para lucir... tampoco me importan demasiado... por eso de logros en la mitad de juegos que he jugado tengo poco mas de la mitad sacados.
Por ejemplo si valieran como "microsoft points" entonces si me importaria sacar hasta el ultimo punto jajaja [carcajad]
No son 1000G,pero Red Dead Redemption tengo el logro de acaba primero en 3 partidas todos contra rodos conecutivas sin perder,la verdad es que llevo 4 seguidas y de momento nadie me ha ganado,pero lo que cuesta de hacer,pero tuve suerte con algunos PKT,ahora lo demás vendrá rodadado Imagen
thechuso pues si no me falla la memoria recorri 17.200 kilometros y te dare unos consejos,si no curras dedicale al dia minimo 5 horas... y si estas currando aun k sea 2 eventos al dia,ah y no poner otros juegos jaja,pues asin y con paciencia veras k dia a dia iras avanzando poco a poco,a mi las de 6 carreras x evento madremia me dejaban KO jaja saludos :)
Yo tengo con 1000g:
ESDLA:La conquista - Bastante fáciles
Bioshock- Algunos logros tarde bastante en sacarlos, sobretodo las investigaciones.
Prototype- Me pille el juego porque se me jodió el router y estuve una buena temporada sin poder jugar online, y con ayuda de unos amigos los conseguí sacar. Posiblemente los logros más difíciles que he conseguido.
Gears of War- Con estos estuve todo un verano.
SW El poder de la fuerza- Este juego me tuvo muy enganchado y por eso los fui sacando.
Rock Band 2- El pu** logro de la guitarra oficial del juego me costo varios meses hasta que lo pude sacar.
COD4- Los saque en una semana, el más difícil sin duda, El Club del ligue aéreo.
Fallout 3- En un mes o así los tenia, no son muy chungos la verdad.
Modern Warfare 2- En este salieron solos, porque es el juego al que más he jugado desde que lo tengo.
Left 4 Dead- Las campañas en experto y los 53000 zombies costaron.

salu2
Prince of Persia las arenas olvidadas - 1000g ^^ bastante faciles
yo nada mas q tngo dos juegos y amos antiguos xD
Pro evolution 6 - 1000G
Nba 2k6 - 1000G
Ambos facilisimos de conseguir
1000 g Call of Duty 4
1100 g Bioshock
Pues que recuerde:
Uefa euro 2008
Assassins Creed 2

Saludos.
Bueno me acabo de sacar los 1000G del Batman: Arkham Asylum GOTY...el de los enigmas alguno tiene telita...y el de conseguir las medallas tambien ha costado lo suyo. Ahora a esperar a la salida de la segunda parte,que este ha sido un juegazo.
Bueno pues acabo de completar el juego de SAW con los 1000G. bastante bastante facilillos. Ya podían ser así la mayoría. XD
Pues mi acabo de conseguir mi prier juego a 1000G: Assassins Creed 2.

Un saludo!!
adriamalaga escribió:Pues mi acabo de conseguir mi prier juego a 1000G: Assassins Creed 2.

Un saludo!!

Exactamente igual k yo :D
TonIsEv escribió:Bueno otro mas con 1000g Just Cause2(pedazo de juego) XD y ahora lo intentare con el halo3:odst
Salu2.

me faltan tres vehiculos, me puedes decir por favor donde encontrarlos...

MV Command
Vanderbuilt Leisureliner
Mosca 125 Performance

Agradezco tu ayuda...

....
osjamiro escribió:
TonIsEv escribió:Bueno otro mas con 1000g Just Cause2(pedazo de juego) XD y ahora lo intentare con el halo3:odst
Salu2.

me faltan tres vehiculos, me puedes decir por favor donde encontrarlos...

MV Command
Vanderbuilt Leisureliner
Mosca 125 Performance

Agradezco tu ayuda...

....

El que esta en negrita esta bugeado tienes que bajarte el coche que regalan para completar el logro, solo me falta ese pero como es sparrow....
Bueno yo he conseguido esta tarde/noche los 1000G de Split/Second: Velocity, un juegazo que recomendaría sin duda a todos aquellos grandes amantes de la velocidad y acción, juego muy muy recomendado.

Por cierto soy el primer español en tenerlos :)

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=30&y=8
4024 respuestas