[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

kr4tos escribió:Bueno yo he conseguido esta tarde/noche los 1000G de Split/Second: Velocity, un juegazo que recomendaría sin duda a todos aquellos grandes amantes de la velocidad y acción, juego muy muy recomendado.

Por cierto soy el primer español en tenerlos :)

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=30&y=8

Los logros esos de Consigue el puesto 1 en línea,el puesto 25 en linea,en que consiste?Quedar primero en los marcadores?Salu2
gladieitor escribió:
kr4tos escribió:Bueno yo he conseguido esta tarde/noche los 1000G de Split/Second: Velocity, un juegazo que recomendaría sin duda a todos aquellos grandes amantes de la velocidad y acción, juego muy muy recomendado.

Por cierto soy el primer español en tenerlos :)

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=30&y=8

Los logros esos de Consigue el puesto 1 en línea,el puesto 25 en linea,en que consiste?Quedar primero en los marcadores?Salu2

No, en el online empezamos con nivel 99 y según vamos ganando vamos consiguiendo subir de puestos, eso sí, si quedamos en un mal puesto, los niveles volverán a subir o si por ejemplo abandonamos la partida perderemos un montón de puestos. Pero vamos yo me pensaba que sería el número 1 del live y nada, mucho más fácil de lo que esperaba.
Buenas

Ayer me saqué los 1000G del Manager de Liga 2007. [oki]
Por cierto, que he ido a comprobarlo en la web de My Gamer Card, y me dice que soy el 2º de España:
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=95&y=17

Pero el caso es que el juego me lo pasé ayer, y no creo que haya tanta gente que se lo haya pasado en un día... [tomaaa]

Saludos
La web de mygamercard ordena la lista por orden alfabetico del gamertag por lo tanto que te ponga de 2 en la lista es por eso y no porque seas el segundo en sacarse los 1000G de España. Así que posiblemente de los 15 que tienen 1000G tu serías el numero 15 xD
BlackBear escribió:La web de mygamercard ordena la lista por orden alfabetico del gamertag por lo tanto que te ponga de 2 en la lista es por eso y no porque seas el segundo en sacarse los 1000G de España. Así que posiblemente de los 15 que tienen 1000G tu serías el numero 15 xD

El cars race o rama ya arreglaron el bug del logro?Es que el juego se quedaba en 900 y el otro esta bugueado y no saltaba,como veo que los tienes a 1000G xD,Salu2
El logro del Cars tiene algo extraño...el otro día me salto jugando con mi sobrino en medio de una carrera sin hacer nada en especial...por lo tanto me da que salta cuando le da la gana..igual con X horas jugadas o así. He visto que lo tienen 25 personas mas así que igual lo han arreglado y no hay problemas ahora al sacarselo,la verdad es que no sabría decirtelo.

Alguien que jugase al Resonance Of Fate, ¿hay que pasarselo mas de 1 vez para quitarselos todos o hay logros que se pueden dejar atras y luego no poder quitarselo sin partida nueva?
Borderlands a 1000g
Just cause 2 1000g

salu2
fallout 3-------------1550
N3------------------1000
Borderlands---------1135
COD6---------------1000
Assassin's creed 2---1000
Fable 2--------------1325
COD5----------------1235
NBA street homecourt-1000
DW6 empires----------1000
WWE legends---------1000
ESDLA la conquista----1000
Too human------------1000
Red dead redemption---1000
1000G conseguidos en el Afro Samurai. Con éste son 4 los juegos que tengo completos ;)
Pues con 1000G :

Assasin Creed
X-men : Lobezno
Pro Evolution 2009
Fifa 2009 ( de este tengo 1250)
Left 4 Dead
Call Of Duty 6
El Padrino 2
Del 14 de Junio al 21 de Junio en el multijugador del GOW2 la experiencia sera X6! Ahora si que quizás me plantee sacar el logro del nivel 100...
1350 G - Fable 2

(Gracias a DUNKEL por el logro de las malditas muñecas [ginyo] )
Cual es vuestra media de puntos ?

Me refiero a los puntos G de los logros ,

Total puntos G dividido por juegos jugados, da igual si has sacado 1 logro solamente en 1 juego , tambien cuenta ok?

Total puntos G´S actual: 25.000
Juegos Jugados: 35

Mi media seria 710G

No esta mal creo yo , por lo menos para mi [carcajad]

A ver cual es vuestra media

Por cierto ahora estoy en proceso de los 1000G Lost Odyssey (solo me queda el de los cofres) y de Alan Wake ( solo me quedan 5 de coleccionismo)

Salu2
pasnake escribió:Cual es vuestra media de puntos ?

Total puntos G dividido por juegos jugados, da igual si has sacado 1 logro solamente en 1 juego , tambien cuenta ok?

Mi media seria 710G

Por cierto ahora estoy en proceso de los 1000G Lost Odyssey (solo me queda el de los cofres) y de Alan Wake ( solo me quedan 5 de coleccionismo)

Salu2

Buenas, pasnake.
La mía por ahí andará (700 y pico), 38 juegos, unos 27000G...Precisamente acabo de sacar 700G al Batman en un par de días (no lo había jugado hasta ahora)...Y estoy en proceso de sacar los 2000G del Dawn of War II, como buena amante de la estrategia, estos debo tenerlos. XD
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:Cual es vuestra media de puntos ?

Mi media seria 710G

Salu2

Buenas, pasnake.
La mía por ahí andará (700 y pico), 38 juegos, unos 27000G...Precisamente acabo de sacar 700G al Batman en un par de días (no lo había jugado hasta ahora)...Y estoy en proceso de sacar los 2000G del Dawn of War II, como buena amante de la estrategia, estos debo tenerlos. XD

Madre de dios si que son faciles los del Batman, tendre que jugarlo porque dicen que esta muy bien el juego, ahora veremos cual me pongo en sacar los 1000G del Alan Wake , el Lost Odyssey al final nada, me falto el de los cofres solamente,

Estamos a la par de media tu y yo Seplhie_Epojé, a mi la verdad es que me mola esto de los logros bastante, te hace rejugar y picarte con los juegos como me ha pasado con el Lost Odyssey y el Fable 2 entre otros

Salu2
pasnake escribió:[...]
Madre de dios si que son faciles los del Batman, tendre que jugarlo porque dicen que esta muy bien el juego, ahora veremos cual me pongo en sacar los 1000G del Alan Wake , el Lost Odyssey al final nada, me falto el de los cofres solamente,

Estamos a la par de media tu y yo Seplhie_Epojé, a mi la verdad es que me mola esto de los logros bastante, te hace rejugar y picarte con los juegos como me ha pasado con el Lost Odyssey y el Fable 2 entre otros

Salu2

Sí, son relativamente fáciles...Los 1000G no tanto, porque para ello tienes que resolver un montón de adivinanzas en el modo historia, y aparte, hay unos desafíos basados en el sigilo que se las traen.
Pues si que pican...Es una buena iniciativa, ya que así se aprovechan mejor los juegos...
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:[...]

Salu2

Sí, son relativamente fáciles...Los 1000G no tanto, porque para ello tienes que resolver un montón de adivinanzas en el modo historia, y aparte, hay unos desafíos basados en el sigilo que se las traen.
Pues si que pican...Es una buena iniciativa, ya que así se aprovechan mejor los juegos...

Que lastima al final no he podido sacarme los 1000G en el Alan Wake, me ha faltado 1 termo para los 1000G [+furioso] , y ya paso de jugarlo por 3 vez para encontrar el dichoso termo, asi que me quedo en 970g al igual que el Lost Odyssey , ya los conseguire los 1000G algun dia, ahora me he pedido en TheHut el del Mundial de Sudafrica que tengo mono de futbol y tal por el Mundial que se esta jugando ahora, a ver que tal es el jueguecito, me encantan los de futbol , lo compaginare con algun otro juego de aventuras para no empalagarme de tanto futbol al dia, viendo Mundial y jugando al juego me voy a volver loco la verdad [carcajad] , me veo todos los partidos menos los de la 13.30 que no puedo

Venga Salu2
Buenas

Pues ya he completado el Mini Ninjas; otro más con 1000G.
Y el juego está bastante entretenido, me he llevado una grata sorpresa.

Saludos
He finiquitao ayer el COD4...la verdad no me parecieron demasiado dificiles...la campaña en veterano que todo el mundo decía que era complicadisima tampoco me parecío cosa de otro mundo..en 2 tardes finiquitada...eso si el prólogo del avión telita.

Ahora estoy con el Bayonetta..que no se como andará de logros...aunque ya voy por el CAP VII y solo tengo 60 puntillos...me da que me llevará mas tiempo...
Bueno, pus refloto para decir que aye conseguí el nivel 50 online en Red Dead Redemption. No fue muy dificil, haciendo lo que hago aqui, en unas 6 horas o así ya lo tenia. Aunque un poco cansino, me recordó a como mate los 53mil zombies en Dead Rising, con el coche un y otra vez por el aparcamiento...

Solo me queda terminar la historia, que me quedan unas 15-20 misiones y aparte me esta encantando el juego, asi que en general, juegazo y 1000g divertidos.

Cuando acabe tengo pensado jugar algún The Legend of Zelda por el verano y eso, pero seguiré sacando 1000Gs, no se a que juegos aun, quizá termine algunos que empecé y llevan tiempo en mi perfil con 200-500g, como Soul Calibur IV, CSI 1 (el 2 quizá lo haga también), CoD4, Dead Space, los 250G del Mirrors Edge... Y aparte de esos, Mass Effect y Lost Odyssey quiza. El primero depende de si no me pongo con el Mass Effect 2, y el segundo de las ganas que tenga xD
Bueno pues yo entre ayer y hoy, he sacado los 1000G del Red dead y llevo 1075 del Fifa 10.
Pues yo la semana pasada, me puse con el Assassins creed 2, y me saque mi primer juego a 1000g. Luego para no empalagarme, y recordar viejas glorias, me puse con el sega collection, y para mi sorpresa, bastante facil sacar los 1000g.

Ahora me he puesto con el Alone in the dark, y estoy en el capitulo 4,y ya tengo casi todos los logros. Solo me falta alguno que otro, y el de ir completando la historia.

Vamos, que despues de 3 años con la blanquita, nunca me habia sacado los 1000g, y ahora, en poco de un mes, me sacare 3 juegos con 1000g

un saludo.
Despues de echarle varias horas seguidas y disfrutar como un enano: Borderlands 1000 G

Ahora exprimiré las expansiones [ayay]
Dragon age a 1050g no esta mal juego del monton aunque algunos logros muy chungos, ya que tienes dedicar una partida solo para conseguirlos.

salu2
1000G en el Bioshock 2.

Qué maravilla...
Como mola pasarse el QUAKE II conseguir todos los logros y tener 0G xDDD

Vamos que tiene 9 logros y cada uno vale 0G. Pero bueno me ha gustado terminarlo porque nunca lo había acabado en PC y lo tenía por aquí que me vino con el QUAKE IV de regalo...
Me uno con el assasins creed ¡¡PORFIN!!
malditos estandartes cawento
BlackBear escribió:Como mola pasarse el QUAKE II conseguir todos los logros y tener 0G xDDD

Vamos que tiene 9 logros y cada uno vale 0G. Pero bueno me ha gustado terminarlo porque nunca lo había acabado en PC y lo tenía por aquí que me vino con el QUAKE IV de regalo...

Que tal las misiones avanzadas coop del RDR? Son muy jodidas? A ver si acabo ya el 100%, que juegazo por dios...
Bastante fáciles,tambien tengo que decir que tanto en el multijugador como en el single siempre he jugado en modo de tiro experto,vamos que tengo que apuntar yo siempre,además era el unico español y los demás eran guirys y no veas como metían...las unicas misiones que tienen complicación creo que una se llama "Munición" en la que hay que ir a las colinas a reventar los cañones..esa nos ha costado bastante..y luego tambien el de llevar las vacas.... Pero vamos basicamente haciendo un buen tiempo consigues oro facilmente...en una misión la palme como unas 4 veces y los demás un par de ellas y sacamos oro igualmente...
Pues entonces bien. Ya reuniré a 3 mas que me ayuden para pasarlo en un rato los próximos días.
el ovlibion 1000g , menudo juegazo
Buenas

Ya he conseguido los 1000G del Superman Returns.
El único logro un poco coñazo, es el de conseguir los 100 gatitos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ya he conseguido los 1000G del Superman Returns.
El único logro un poco coñazo, es el de conseguir los 100 gatitos.

Saludos

Dios no me recuerdes ese juego, madre mia que asco de gatos (gracias a ese logro deje de sacarme logros de buscar cosas) Saludos
solo por curiosidad, alguno tiene los 1000g del star ocean?? y si es asi, cuantas horas/semanas/años/vidas a tardado?
Luisao escribió:
BlackBear escribió:Como mola pasarse el QUAKE II conseguir todos los logros y tener 0G xDDD

Que tal las misiones avanzadas coop del RDR? Son muy jodidas? A ver si acabo ya el 100%, que juegazo por dios...

a mi no me parecieron jodidas, siempre y cuando tengas a otros 3 acompañantes que sean buenos. Y sacar el oro en ellas tampoco es dificil. Lo unico la del ganado, porque como te descuides te lo acribillan en un momento.
feres escribió:
Luisao escribió:

a mi no me parecieron jodidas, siempre y cuando tengas a otros 3 acompañantes que sean buenos. Y sacar el oro en ellas tampoco es dificil. Lo unico la del ganado, porque como te descuides te lo acribillan en un momento.

Hey feres, revisa tu bandeja de mensajes privados, que hay uno mío que no te llega :U
buck87 escribió:solo por curiosidad, alguno tiene los 1000g del star ocean?? y si es asi, cuantas horas/semanas/años/vidas a tardado?

Yo también tengo curiosidad por conocer la respuesta de la gente a tu pregunta. ¿Algún voluntario? xD

Yo sé que acabé el juego con unos 440G (una partida y con la mazmorra de las siete estrellas completada). La mazmorra ambulante la habré comenzado unas 2 ó 3 veces pero siempre la dejo medias. Los logros de ese juego me parecen una auténtica locura.
Rosencrantz escribió:
Hey feres, revisa tu bandeja de mensajes privados, que hay uno mío que no te llega :U

fuiste tu quien me envio una invitacion de amistad en el live? [carcajad]
juliolo88 escribió:
buck87 escribió:solo por curiosidad, alguno tiene los 1000g del star ocean?? y si es asi, cuantas horas/semanas/años/vidas a tardado?

Yo también tengo curiosidad por conocer la respuesta de la gente a tu pregunta. ¿Algún voluntario? xD

Yo sé que acabé el juego con unos 440G (una partida y con la mazmorra de las siete estrellas completada). La mazmorra ambulante la habré comenzado unas 2 ó 3 veces pero siempre la dejo medias. Los logros de ese juego me parecen una auténtica locura.

Ese juego es muy complicado de sacar no lo aconsejo, y eso que soy fan de la saga...Aún así, me saqué unos cuantos complicados, pero me quedé en 650 G...Los trofeos de batalla son un aburrimiento...
Selphie_Epojé escribió:
juliolo88 escribió:

Ese juego es muy complicado de sacar no lo aconsejo, y eso que soy fan de la saga...Aún así, me saqué unos cuantos complicados, pero me quedé en 650 G...Los trofeos de batalla son un aburrimiento...

es solo curiosidad, ya tengo claro que no voy a por los logros jeje, solo queria saber si alguen "enfermo" los tiene y cuanto tiempo tardo, porque tiene pinta de q se tarda muuuuuuuucho tiempo
buck87 escribió:[...]

es solo curiosidad, ya tengo claro que no voy a por los logros jeje, solo queria saber si alguen "enfermo" los tiene y cuanto tiempo tardo, porque tiene pinta de q se tarda muuuuuuuucho tiempo

Pues unas cuantas horitas si debe llevar, porque para llegar a la puntuación que tengo me lo tuve que pasar dos veces, y siendo un juego de rol, llevaré unas 100 horas entre las dos partidas (hace tiempo que no lo miro). Eso sí, hay muchos logros entretenidos de hacer, y otros que si te interesa la historia puedes ir a por ellos sin que te cueste mucho
(como los finales de cada personaje).
Assassin's Creed 2 ya tengo los 1000g :D

Ahora a por el borderlands :D
1500 G del Borderlands + expansiones. Me encanta este juego. Aparte tengo 200 G del Monkey Island: Special Edition. Y luego morralla como los 1000 G del King Kong, NBA 2K6 y TMNT.
1000G del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en 3 dias y sin esfuerzo, son los mas faciles que me he encontrado junto al Dantés Inferno

Ahora voy a por los 1000 del Bully
Recien sacados esta tarde los 1000g del Red Dead Redemption. En total tengo 1065g, a ver si mañana puedo dejar finiquitados los 1100g de uno de los mejores juegos de 360 de largo.

Y cuando acabe ya lo dije, tengo muchos juegos en mente, no se con cual ponerme... Quiza con los 1200g de Mass Effect y segun acabe con los 1000g del Mass Effect 2. Como alternativa, pues quiza los 1000g del Soul Calibur 4, o Alan Wake, o Dante's Inferno. Pero seguramente sea el Mass Effect.
Selphie_Epojé escribió:
buck87 escribió:[...]

Pues unas cuantas horitas si debe llevar, porque para llegar a la puntuación que tengo me lo tuve que pasar dos veces, y siendo un juego de rol, llevaré unas 100 horas entre las dos partidas (hace tiempo que no lo miro). Eso sí, hay muchos logros entretenidos de hacer, y otros que si te interesa la historia puedes ir a por ellos sin que te cueste mucho
(como los finales de cada personaje).

Son casi doscientas horas. El logro más pesado, el de todos los monstruos y todos los items [360º]
uffff yo empiezo ahora... pero intentare alcanzaros jajaja
4024 respuestas