[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Bueno he conseguido los 1000G por fin del Final Fantasy XIII,nada mas y nada menos que 78 horas y 34 min...ale ya le pueden ir dando al juego que estoy de la Lightning hasta las pelotas xD

El logro mas pesado del Assassins Creed,creo que es el de los estadartes..sobre todo cuando te faltan 2 o 3 nada mas...que eso es inmenso,yo me había quitado por impresora las localizaciones y iba tachando cuando los cogía,tambien era en la epoca que tenía el Assassins y el Table Tennis na mas y pocas opciones tenía xD ...Tambien recuerdo de mala gana el de los templarios o el de subir a todas las atalayas. Pero el mas importante sin duda,ya que los otros puedes quitartelos poco a poco,es el logro de hacer todos los dialogos con Lucy...como te dejes alguno creo que hay que empezar la partida nuevamente.
Buenas tardes.

Con 'Alone in the Dark' me uní por vez primera al club de los 1000G, y hoy de nuevo comparezco en este hilo para comunicar que he logrado los 1000G de otro juego, el de 'Perdidos'. Adquirí la consola el 19 de septiembre de 2009, y desde entonces hasta hoy, he jugado y finalizado 11 juegos, 2 de ellos con los 1000G, que, como ya he dicho, son 'Alone in the Dark' y 'Perdidos'. Dentro de los que he jugado y finalizado sin conseguir los 1000G, pero más me he acercado, ha sido 'Assassin's Creed', con 810G.

Una vez terminado el juego de 'Perdidos', me pongo con el de 'Red Faction:Guerrilla', ya que los comopré el día 6 al mismo tiempo.

Un saludo.
Bueno ahora estoy completando el bordelands a 1500G ya tengo unos 1195G,los de el coliseo los dejare para el final porque 3-4h cada coliseo y son 3,aunque con el truco es bastante fácil pero le quita la gracia y no mola,consiste en que un amigo de nivel 1 este en el coliseo y entrar en su partida,todos sus enemigos estarán al 1 o 2 no me acuerdo bien,Salu2
Otro juego más a 1000 puntos. Wanted Weapons of Fate [qmparto]
Ya tengo el bordelands a 1500G que cansino se me ha hecho el coliseo,cada coliseo 2-3h lo hecho todo yo solo [snif],pero bueno ya esta,ahora cuando salga el 4 DLC pues dicen que lo pondrán a 1750G,ahora voy a jugar al Dead Space y Halo ODST,el dead space lo probé y joder que angustia llevaba todo el rato,respecto al halo aun no lo he probado pero si me queréis agregar para unas partidas y sacarnos los logros de 4 jugadores agregarme [sonrisa],agregarme en el de GlacialT0ny que todo el mundo me agrega en todos menos en este xD,Salu2
Bueno ya tengo los 1000 G del Batman: Arkham Assylum ! [beer] La verdad es que algunos desafío de combate se las traen pero bueno, con un poco de práctica se sacan.

saludos
tengo 1000G en Bully Scholarship ED. y ahora voy a por Assassins Cered 2, que solo me quedan 5 o 6 logros [Ooooo]
Tambien tengo todos los logros a 1 jugador de Skate 2 y tambien voy a por los del GTAIV, estoy baneado y no puedo ir a los multijugador [buuuaaaa]
Bueno pues otro más para la saca esta vez le ha tocado el turno a Condemned.
Me acabo de sacar todos los logros de GTA IV:The Lost And Dammed (no son 1000 G pero bueno) me faltaba el de 69 batazos en las carreras,si alguien necesita ayuda con algun logro de este juego (son bastante sencillos en general) puedo ayudarle.
En serio, echaros una novia XD

Yo lo máximo que he sacado es 800G del Gears of War 2
spinoso escribió:En serio, echaros una novia XD

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
JunKal_2 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, por seguir con el cuente, el que mas logros tiene del mundo (Stallion80) no solo tiene novia, si no que estudia en la universidad y tal, asi que... lol
Luisao escribió:
JunKal_2 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, por seguir con el cuente, el que mas logros tiene del mundo (Stallion80) no solo tiene novia, si no que estudia en la universidad y tal, asi que... lol

83, no 80 xDDDD
Luisao escribió:Pues eso xD Mas joven

FAIL xD
JunKal_2 escribió:
Luisao escribió:Pues eso xD Mas joven

FAIL xD

You failed at failing, didn't you? [+risas]

Me he propuesto sacarme los 1250G de Mirror's Edge. Hace tres meses lo dejé en 1010, pero me ha dado la venada y cueste lo que cueste tendré los 50 logros xD
Pues yo este veranito vuelvo a sacar logros como un loco. Me he apoderado de una 360 flasheada para jugar offline, asi que solo comprare juegos originales a los que vaya a jugar online (NBA, Fifas, SSFIV y poco mas...)
Sherlock Holmes vs Jack the ripper 1000G
Me lo saqué hace un par de semanas, fue mi primer juego a 1000 G. Por cierto da una satisfacción conseguir todo... XD

Darksiders
Bueno ayer me intente hacer el halo ODST,bueno iba a jugar solo,pues nada pienso me da igual,pongo modo tiroteo,1%................2%...........................3%.........................10 min para llegar al 12%,mI paciencia a podido y lo he borrado.Ahora estoy con mi mítico hitman y dead speace.
Algún día me pondré con todos los juegos que tengo XD de momento solo tengo 1000G en AC1 y 200G en Cloning Clyde jaja

S2
tener 1000g en juegos con espansiones que pueden alcanzar las 1750g algunos no es un logro importante. Alquien que tenga el tope de g´s de un juego??? dX yo desde luego no
Bueno me acabo de hacer el Hitman a 1000G,que queria un tentenpie antes de empezar el dead space XD ,Salu2
Por fin me saque los 1000G de Bioshock 2, vaya coñazo subir hasta el nivel 40 en el online aunque me lo esperaba peor, ya me puedo dedicar a otras cosas xd
Joder, yo del que mas G tengo es 550 o una cosa asi del Bioshock, que es practicamente una fabrica de G's
Bueno pues yo ahora le estoy dando offline al SSFIV, y dentro de nada me pondre con los logros offline del Tekken 6 tambien.
Tambien tengo preparados el CSI primero, Saw y Assasins Creed 2, probablemente los dejare a los 3 en 1000g. A ver que tal el Assasins, el primero me dejo mucho mono...
Me saqué el otro día los 1000g del Metro2033. Como no tiene online estuvo fácil. Poco juego online así que para conseguirlos en más juegos está difícil.

Saludos
Para los 1000g del SAW simplemente es jugar el juego en Normal y una vez se acabe repetir algunos capitulos para sacar los logros que se queden por el camino no?
Luisao escribió:Bueno pues yo ahora le estoy dando offline al SSFIV, y dentro de nada me pondre con los logros offline del Tekken 6 tambien.
Tambien tengo preparados el CSI primero, Saw y Assasins Creed 2, probablemente los dejare a los 3 en 1000g. A ver que tal el Assasins, el primero me dejo mucho mono...

Ese juego de CSI tiene que ser la repolla, 5 logros xD

Saw es un buen juego, a la larga se hace repetitivo pero basta con pasárselo una vez para sacarse los 1000G, si bien es cierto que el logro de pisotear a 5 esbirros puede llevar bastante tiempo.

Edit:
Luisao escribió:Para los 1000g del SAW simplemente es jugar el juego en Normal y una vez se acabe repetir algunos capitulos para sacar los logros que se queden por el camino no?

La dificultad es estándar, no se puede configurar pero es correcta. Si te miras los logros, probablemente al terminar el juego te falte solo el de pisotear 5 esbirros, que es un sinvivir la verdad. Pero para nada son complicados, si necesitas alguna ayuda como me tienes en el Live solo pregúntame ^^
Perfecto jeje xD El CSI son 5 casos el juego, 5 logros por cada caso, y encima creo que si te atascas, le preguntas al CSI que va contigo y te dice que hacer xD
Luisao escribió:Perfecto jeje xD El CSI son 5 casos el juego, 5 logros por cada caso, y encima creo que si te atascas, le preguntas al CSI que va contigo y te dice que hacer xD

Qué chungo debe de ser el juego no? [+risas]

He completado la Isla Zombie y he subido al nv40, con lo cual ya tengo 1010G en Borderlands, la misma cantidad que en Mirror's Edge xD
dead to right a 1000g ^^ facil

para ver todos mis juegos a 1000 o mas hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126_s280#p1718153437
Dark escribió:Uno mas para mi lista.... Battlefield Bad Company 2 - 1000G UFF este ha costado sacar el logrito de Demolición 2.0.

Ese lo he conseguido poco despues de conseguir el de demolicion,en la mision del helicoptero en la que vas con la torreta estaba disparando al helicoptero enemigo y de pronto va y me salta XD
pensaba que iba a ser mas dificil pero como soy un destroyer pues facil XD
Buenas compañeros!

No sabia que existia este hilo! Me uno con 2 juegos con 1000G, los juegos son: Darksiders ( los he encontrado muy faciles menos 1, el de la bestia angelical...) y Call of Dutty 6 si no fuera por algunas misiones que tienes que hacerlas en cooperativo serian tb muy faciles.

Slds!!
Fable 2 , Resident Evil 5 y Dantés Inferno a 1000 G de 28 jugados que llevo,

salu2
una cosita que me intriga... si tu en un juego consigues los 1000g y luego sacan un dlc y ponen mas g's para ese juego, se te quita de juegos completados??
Hoc@ escribió:una cosita que me intriga... si tu en un juego consigues los 1000g y luego sacan un dlc y ponen mas g's para ese juego, se te quita de juegos completados??

Si, no seria un juego 100% completado. Por ejemplo, yo saque los 1000g en juegos como Mirrors Edge, NFS Shift, L4D, Resident Evil, Gears of War 1 y 2... y no me cuentan como juegos completados, ya que hay que sumarles los logros de los DLC
Luisao escribió:
Hoc@ escribió:una cosita que me intriga... si tu en un juego consigues los 1000g y luego sacan un dlc y ponen mas g's para ese juego, se te quita de juegos completados??

Si, no seria un juego 100% completado. Por ejemplo, yo saque los 1000g en juegos como Mirrors Edge, NFS Shift, L4D, Resident Evil, Gears of War 1 y 2... y no me cuentan como juegos completados, ya que hay que sumarles los logros de los DLC

no se si me he explicado bien, me refiero a conseguir los 1000g cuando solo tenga 1000g y luego con el paso de los meses saquen un dlc se te quita? esque vaya putada con los dlc de pago cawento
Hoc@ escribió:
Luisao escribió:

no se si me he explicado bien, me refiero a conseguir los 1000g cuando solo tenga 1000g y luego con el paso de los meses saquen un dlc se te quita? esque vaya putada con los dlc de pago cawento

si se quita como completado una estrategia para venderte el dlc yo no he comprado ningun dlc y me la pela yo considero que el juego biene con 1000g asin que con mil lo doy por completado.
Aristoteles escribió:dead to right a 1000g ^^ facil

para ver todos mis juegos a 1000 o mas hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126_s280#p1718153437

Que tal la dificultad de hacer todo en oro?Algún logro complicado?Es que a simple vista lo veo muy sencillo menos el oro en todas las misiones,Salu2
gladieitor escribió:
Aristoteles escribió:dead to right a 1000g ^^ facil

Que tal la dificultad de hacer todo en oro?Algún logro complicado?Es que a simple vista lo veo muy sencillo menos el oro en todas las misiones,Salu2

Mmm... lo del oro no es nada complicado es mas yo me saque casi todos los oros de las fases en su maxima dificulta en una primera ronda, el unico oro que me jodio es el de la fase creo que 7 joder me costo 3 veces.

Por lo demas tiraos y entretenidos.
yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo]

Con que lo pongas en un sitio, basta :)
ronal66 escribió:yo tengo otro problema recupere el perfil en la casa de un amigo y luego segui jugando pero en mi casa sin conectarla al live y me e echo muchos logros.que pasa que cuando voy a reniciar sesion al live despues de 6 meses me dice recuperar perfil.mi pregunta es si recupero el perfil pierdo los logros que me e echo de 6 meses o sigo como estoy ahora porfavor responderme ahora urgente.esque no se si acerlo o no. [tadoramo] [tadoramo]

Creo que en cuanto te conectes al live! actualizaras los logros sin problema.
es que me pide recuperar perfil y el perfil lleva menos logros los perdere los losgros que e echo ahora
Conseguidos los 1100 del Bioshock(1) y los 1000 del Dante's Inferno(paso del DLC).
alguien le a pasado eso alguna vez me lo podriais confirmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:alguien le a pasado eso alguna vez me lo podriais confirmar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te explico,si nunca en 6 meses te has conectado al live con esos logros y recuperas la cuenta los perderas porque nunca antes te has conectado para actualizar tu perfil,osea que si recuperas el perfil ahora es como si borraras el tu yo y te bajaras el de hace 6 meses,Salu2
Mi lista de completos a 1000 G (o más)...

- Mirror's Edge 1000 G
- Bioshock 1100 G
- The Last Remnant 1000 G
- Lost Odyssey 1100 G
- Blue Dragon 1000 G
- Tomb Raider Legend 1000 G
- Fallout 1000 G (este está completo sin contar los DLC)
- Gears Of War 2 1000 G (sin contar DLC)
- Lips 1000 G (se me olvidaba :3)
Hi;

Pues aqui mi lista, de XBLA tengo un monton con 200/200 pero paso de ponerlos XD

Assassin Cred I / II
FN3
Virtua Fighter 5
Blue Dragon
Conan
Dead or Alie 4
NBA Streethomecourt
Eragon
Tenchu
SW2 Empires
DW5 Empires
X - Men