[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G

Comecocos -> 200 G
Feeding Frenzy -> 200G

Y ahora a por el Alone in the dark

Un saludo,
Lothar19
Spawn08 escribió:
Aristoteles escribió:dante`s inferno a 1000g

es un juego para alquiler 2 tardes y fuera.

salu2

En dos tardes te sacas los 1000g?? Joer tu vaya vicio no...? Sobretodo pq la gente en el hilo oficial tardan mas de las 6 famosas horas en pasarsalo.
Que te has pasado todo el finde?

Salu2 [oki]

La primera partida 6 horas la segunda partida 2:50 minutos na algunos se piensan que uno no duerme no tiene pagar su vivienda y demas el juegos es cortisimo una vez te lo conoces, para mi el juego no vale un duro puramente para alquiler y como dijo en 2 tardes sin despeinarse te sacas los 1000g.

salu2
Acabo de conseguir los 1000G en el MW2. Lo unico dificil las operaciones especiales sobretodo el del cementerio de aviones..
yo tengo el fallout a mas de 1000g (pero el tope esta en 1550 xD)
Xdalitogen93 escribió:yo tengo el fallout a mas de 1000g (pero el tope esta en 1550 xD)

es facil aunque para mi la expansion de los aliens es muy muy pesada para mi fue horrible
Aristoteles escribió:
Xdalitogen93 escribió:yo tengo el fallout a mas de 1000g (pero el tope esta en 1550 xD)

es facil aunque para mi la expansion de los aliens es muy muy pesada para mi fue horrible

Por fin alguien que piensa como yo. ¡Menudo peñazo de expansión! Todo el rato yendo de un lado a otro a sobrecargar unas cápsulas rarísimas [+risas]

Fue horrible, y me la tuve que pasar dos veces para sacarme el logro de recoger las 25 holocintas, que por cierto, fue el logro con el que llegué a los 1550G en el juego.
BlackBear escribió:Acabo de conseguir los 1000G en el MW2. Lo unico dificil las operaciones especiales sobretodo el del cementerio de aviones..

Es bastante jodida, pero vi un vídeo que haciéndola solo es posiblemente la mas fácil. 1:21 me hice así que ya te puede imaginar xD Corriendo todo el rato, tirando cegadoras hasta que coges el ordenador y cuando saltas desde el avión roto esta TODO vacío...

A mi la que mas me costo fue la de Wetwork, es una de las finales de Echo, la que no solo son titanes, y una de matar a tantos enemigos en la casa donde estaban los datos que hay que coger en el modo historia, bastante jodida tmb...

Por cierto, se ha lucido EA con los logros de la expansión de los Ferraris para el Shift... 200 carreras online haciendo podio... en fin
Tengo a mil.. el lego indiana jones, el lost, el variado de sega y con 1100 o asi, el fallout 3, que en breve consigo las expansiones y espero hacerme los 1550...

Luego del arcade, el monkey island con 200.
Lothar19 escribió:Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G

Comecocos -> 200 G
Feeding Frenzy -> 200G

Y ahora a por el Alone in the dark

Un saludo,
Lothar19

Hola Lothar19, una questions, ¿Como conseguiste el logro de 7 chaos esmeralds?, Esque me estoy volviendo loco con ese logro, y los del online no consigo hacerlos porque nadie juega y encima el que hay si vas ganado se desconecta. aaaaaaaa-
Alguien con el Puzzle Bobble para hacer el logro online ? si es así avisadme.

También necesito gente para hacer el logro de Vancouver 2010 de ganar 5 eventos seguidos online, que el otro día jugué y me tocó contra unos máquinas jajaja les ganaba a veces, pero nunca 5 seguidas :( Me falta solo ese logro online, y el de jugar una partida a 4, pero este se puede sacar cuando uno quiera :D
Yo solo tengo Oblivion y Viking: Battle for Asgard a 1000g, pero tengo algunos juegos que están a nada de alcanzar ese "club" xD

Dead Space: Me falta Ingeniero épico de nivel 3, que tiene telita...
Fallout 3: Me faltan los de Mothership Zeta, que caerá en cuanto tenga MSPoints :P
Doritos dash of destruction/DOOM: Me faltan los típicos, los de hacer multijugador y matar gente online xD
RE5: Pasármelo en Profesional, otro jodido sin munición infinita ^^U

Un saludo y suerte a todos con los vuestros ^^
Para Piriot

"Hola Lothar19, una questions, ¿Como conseguiste el logro de 7 chaos esmeralds?, Esque me estoy volviendo loco con ese logro, y los del online no consigo hacerlos porque nadie juega y encima el que hay si vas ganado se desconecta. aaaaaaaa-"

Hace tiempo que ya me lo pase, pero creo recordar que era con algun minijuego, y supongo que paciencia y echandole un rato.

Para los online, si quieres mandame un privado y cuando estemos conectados te los sacas. El torneo online, creo recordar que lo puedes jugar tu solo con la CPU, y lo de las 10 partidas de individuales y 5 de dobles ahi ya dependes un poco de la gente.

Un saludo,
Lotthar
Yo estoy a puntito de hacerme los 1000G en estos

-FIFA STREET ( Me falta que alguien juegue conmigo online, EJEMMM)
-ICE AGE 3
-MINI NINJAS

Salu2!!
Lord Guñaño escribió:
Aristoteles escribió:

Por fin alguien que piensa como yo. ¡Menudo peñazo de expansión! Todo el rato yendo de un lado a otro a sobrecargar unas cápsulas rarísimas [+risas]

Fue horrible, y me la tuve que pasar dos veces para sacarme el logro de recoger las 25 holocintas, que por cierto, fue el logro con el que llegué a los 1550G en el juego.

Exactamente igual que a mi hasta en lo de logros [+risas]

Yo no recomiendo la expansion bajo ningun concepto a excepcion de completar y obtener los 1550 por lo demas infumable.

Yo justo me dio el logro de las holocintas grave y apague la consola asin te lo dijo [+risas]

salu2
Hola! Pues yo a 1000 tengo los de la firma, pero tambien os puedo decir, ke jamas de los jamases repetiria algunos juegos como el X-Blades o el Onechambara, uno por malo malo y el otro por malo y... malo xD. Tambien algunos aunke pasen de 1000, no los tengo a tope, como el Army of Two (1060), el Halo 3 (1425), el Fallout 3 (1260, me faltan algunas exp) y el Resident Evil 5 ke estoy ahora liao con el modo Versus.En cuanto acabe con el RE5, me pondre con el Mass Effect 2, y si me lo dejan, con el Infinite Undiscovery, para seguir aumentando GG's xDD.

Saludos!
Dead Space a 1000G.
Ahora a por el Mirrors Edge ;)
Alguien de aquí está interesado en sacarse los logros online del Castle Crashers ? ;)

saludos
Buenas

Conseguidos los 1000G del Dante's Inferno; logros muy fáciles para un juego muy bueno. [oki]
Y con este, ya son 43 los juegos que tengo completados.

Saludos
Otros 1000G para la saca. Los del Saw. Juego entretenido al principio pero infumable y repetitivo mas tarde...menos mal que son de sacarse todos en 1 partida.
Lo que joder es no poder sacarse Logros Online de varios juegos, que no los juega ni dios y no me extraña, por eso no me gusta que pongan logros Online, prefiero como el COD MW 2 que tiene logros de camapaña y luego Desafios para el Online.
1000G Kung Fu Panda. Maldito el dia en que lo compre para jugar con mi hermano pequeño. Con deciros que he terminado de jugar yo solo ya digo bastante

Alejaos de el.

Mi proximo juego en sacar 1000 el Darksiders. Gran juego
Pues a mi el kung fu panda hasta me pareció divertido...xD
Bioshock a 1100 G :D. Ahora me pondre con el Bioshock 2, eso si por desgracia solo me sacare los logros offline, que mira que odio que pongan logros online, cuando a mi no me gusta para nada jugar online.
BlackBear escribió:Pues a mi el kung fu panda hasta me pareció divertido...xD

Que me dices Black...

Graficos nefastos, dificultar ridicula, doblaje penoso... es una basura xD

Pa' gustos colores oye.

Un saludo!
No hombre tampoco es que sea un juegazo..pero vamos sabiendo como son los juegos de las peliculas,el juego cumple..a mi por lo menos me ha entretenido...

He completado los 1000G del Tekken 6...el logro mas coñazo sin duda el tren de las pesadillas...la verdad es que es una autentica pesadilla pasarse ese nivel.
Ayer me completé los 1250G del Mirror's Edge, todo un reto XD .

Saludos
los mios
Left 4 Dead 1000 G, los de la actualización nop pero esta a mil, no?
king kong 1000G, este es facil
PES 2009 1000 G, este con ayuda de mi sobrino
Sherlock Holmes 1000 G, mi favorito y un tanto difícil pero se puede
Prey 1000 G, que recuerdos de mis partidas on line para los logros con los amigos
y tengo unos cuantos a unos 900 g a falta de tener algún día tiempo y ponerlos a mil
Ayer termine por fin el Alone in the dark, asi que de momento:
Sega Superstar Tennis 1000G
NBA 2k9 1000G
Alone in the Dark 1000G
ayer consegui los 1250 del left 4 dead gracias a la colaboracion de johnny2099 que conste en acta, ahora a por el left 2.

PD Blackbear abusador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1000G en el saboteur, me ha costado lo suyo, y algunos son un coñazo, como el de gastar los 75000 de pasta, pero por fin lo he conseguido :_) juegazo!
1000G en Dynasty Warriors 6: Empires, después de mucho tiempo aparcado por fin los consigo xD
Yo hoy me he echo los 1000 del Dead Space. No es muy difícil pero hay que dedicarle rato.
acabo de hacer los 1000g de sonic sega all star racing
Buenas

Esta semana ha sido productiva; he completado Bolt y WWE Legends of Wrestlemania.

Saludos
Yo tengo los de mi firma,aunque me siento muy orgulloso de tener los 1000g del mw2 en especial el pasarme las operaciones especiales al 100% en 5horas :)
Hannah montana the movie y me lo he pasado en ingles y con mucha honra xDDDDD. ( IDIOMA DE ORIGEN )
En 5 horas 1000 puntitos

Saludos!
Toma tomaaa!!!

Ya me saqué los 1000G del Batman: Arkham Asylum. Es el primer juego al que le saco todos los logros!! Además es especial para mí, porque es un regalo de mi novia, que sabe que me flipa Batman.

En la primera vuelta me saqué casi todos, salvo el de pasarlo en difícil, y esta semana pasada lo empecé de nuevo para sacar dicho logro.

El juego está guapísimo, pero los combates con mucha gente, sobre todo cuando salen titanes son muy muy jodidos...La Hiedra también me ha costado lo suyo, a decir verdad.

Los siguientes que quiero intentar son el Mass Effect 2 (me falta el llegar a nivel 30 y matar a 20 bichos tras meterle un puñetazo, aunque el del mercenario no lo podré sacar, ya que me lo han prestado y no tengo el código de Cerberus) y el Dead Space, que me falta el pasarlo en difícil y de paso estoy sacando el de sólo usar la pistola de plasma, otra locura.

Un saludo.
WWE SmackDown vs Raw 2009 a 1000G
Gears of War a 1000G (Me faltan los de Anexion)
Acabo de conseguir los 1000G de Saw =3

Los 46 logros son más bien sencillos, pero el de pisotear a 5 esbirros... tela. Prácticamente consiste en cargar el 1-3 constantemente y tener suerte.
Darksiders a 1000G

Vaya gozada de juego. 30 horitas justas para sacar los 1000G

Ahora a por el Batman. Algun consejo en la primera partida? Hay algun logro que me pueda saltar? Hay que pasarselo dos veces?

saludos!
owen10 escribió:Darksiders a 1000G

Ahora a por el Batman. Algun consejo en la primera partida? Hay algun logro que me pueda saltar? Hay que pasarselo dos veces?

saludos!

No recuerdo si puedes jugar en díficil en la primera partida o lo tienes que desbloquear. Si es así, en una única partida los puedes sacar.

Cuidado con el logro de
Aguafiestas. Para hacerlo tienes que eliminar a los matones que te dan la bienvenida en cierta parte del juego con gorros de cumpleaños. No te digo qué parte es, pero la verás clara, ya que te hacen un pasillo y no te atacan, salvo que tú le des el primer leñazo a uno de ellos...

Salvo ese, hay un par que creo se pueden sacar en los desafios, y son los de
Mano a Mano y Rodeo de Frikis, que tienen que ver con matones Titán

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jotun666 escribió:
owen10 escribió:Darksiders a 1000G

saludos!

No recuerdo si puedes jugar en díficil en la primera partida o lo tienes que desbloquear. Si es así, en una única partida los puedes sacar.

Cuidado con el logro de
Aguafiestas. Para hacerlo tienes que eliminar a los matones que te dan la bienvenida en cierta parte del juego con gorros de cumpleaños. No te digo qué parte es, pero la verás clara, ya que te hacen un pasillo y no te atacan, salvo que tú le des el primer leñazo a uno de ellos...

Salvo ese, hay un par que creo se pueden sacar en los desafios, y son los de
Mano a Mano y Rodeo de Frikis, que tienen que ver con matones Titán

Espero haberte ayudado. Un saludo.

A por el que voy!
Lord Guñaño escribió:Acabo de conseguir los 1000G de Saw =3

Los 46 logros son más bien sencillos, pero el de pisotear a 5 esbirros... tela. Prácticamente consiste en cargar el 1-3 constantemente y tener suerte.

VOY A PROBARLO TIO ES EL UNICO LOGRO QUE ME FALTA....MIIIILL GRAAACIASS
frankie yakuza escribió:

Fue el último logro que me saqué, lo cierto es que estuve por tirar el juego por la ventana al ver que los enemigos jamás se caían [+risas]

En Amanda 1-3, después de coger una cinta de audio, se abrirá una puerta y aparecerá tu primer enemigo (para asegurarte de que se trata del primero, en cuanto vaya a atacarte te saldrá un recuadro en medio de la pantalla con los comandos del combate). Simplemente dale al A con los puños (no cojas una tubería que hay), y si tienes suerte, caerá. En cuanto se caiga, acércate y pulsa a la vez LT + X y luego el botón que te indique (A, B, X o Y).

La verdad es que me sorprendió, ya que solo tuve que cargar esa parte 19 veces para pisotear al enemigo 4, que eran las que me faltaban, mientras que a lo largo de todo el juego solo pude pisotear a ¡1 esbirro!

Suerte!
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:

Fue el último logro que me saqué, lo cierto es que estuve por tirar el juego por la ventana al ver que los enemigos jamás se caían [+risas]

En Amanda 1-3, después de coger una cinta de audio, se abrirá una puerta y aparecerá tu primer enemigo (para asegurarte de que se trata del primero, en cuanto vaya a atacarte te saldrá un recuadro en medio de la pantalla con los comandos del combate). Simplemente dale al A con los puños (no cojas una tubería que hay), y si tienes suerte, caerá. En cuanto se caiga, acércate y pulsa a la vez LT + X y luego el botón que te indique (A, B, X o Y).

La verdad es que me sorprendió, ya que solo tuve que cargar esa parte 19 veces para pisotear al enemigo 4, que eran las que me faltaban, mientras que a lo largo de todo el juego solo pude pisotear a ¡1 esbirro!

Suerte!

1000G en el saw tambien,muchas gracias lord,que ya lo daba por imposible!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues cayó Dead Space con Ingeniero épico de Nivel 3. Eso sí, he recurrido bastante a menudo a la recarga del Estabilizador por medio del truco ^^U Quitando eso, una vez se superan los niveles 7 y 10 es relativamente fácil de sacar si ahorras munición y botiquines en el almacén :P

Un saludo.
Pues otro mas para la colección:
- Batman: Arkam Asylum!!! Madre mia con los desafios..... sobretodo los expertos me ha traido mas d una rabiada xDDD

Pensaba q no podria al tener q hacer tanta puntuación pero al final han caido los desafios.

Ahora a por el SH: Homecoming (solo me falta pasarmelo en dificil) y otro mas [sonrisa]

Salu2 [oki]
Chime conseguido a 200G ayer mismo :D
TEngo bastantes juegos a 10000 g y bastantes arcades a 200g, si quereis ver alguno pinchar en mi firma :)

El ultimo a 1000 g ha sido el eat led, facilon, pero largo de pelotas, sobre todo si usas la dificultad extrema XD
Acabo de terminar el Silent Hill: Homecoming ;)
Asi q otro pa' la saca xDDD

Que paseo en Dificil con la "pistola laser" jejeje eso si la "Sierra electrica" [noop]
Me esperaba algo mejor.....

Salu2 [oki]
4024 respuestas