[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

yo solo tengo 3 juegos a 1000G

Los tomb raider Legend y Underworld (me encantan estos juegos) solo me falta el anniversary, que no lo encuentro por ningun lado

El Assassins creed 2, tambien a 1000G
Queria comprarlo en Amazon, pero la version UK no tiene español... Ya vere si lo compro alli o me paso por un Game a ver cuanto cuestan de segunda mano.
TCR escribió:Y a mí que el Sega Superstar Tennis me parece en ocasiones imposible... (algunos logros). Tendré que retomarlo.

Te costaron demasiado? Los del NBA 2k9 tienen Online?

Tampoco es tan difícil los del SEGA Superstars Tennis. Lo que es difícil es conseguir tener todo en AAA, pero... por lo demás, es asequible. Lo que en verdad es jodido son los del online, porque como les vayas ganando de paliza se salen de la partida y no te cuenta como partida ganada.

Lothar19 escribió:Buenas a tod@s,

He estado dandome una vuelta por los foros y por las normas, y no he visto ningun sitio donde presentarse, asi que si hay y no lo he encontrado pido disculpas al foro.

Bueno a lo que iba, yo he conseguido terminarme el Sega Superstar Tennis y el NBA 2K9, los con 1000G cada uno, y con respecto a lo que comentais sobre el Lost, cuanto tiempo tardasteis en sacar los 1000G??

Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G

Comecocos -> 200 G

Alguien tiene los 200G de Feeding Frenzy y del Boom Boom Rocket?

Un saludo,
Lothar19

Yo hoy he conseguido los 200G del Feeding Frenzy, con lo cual puedo decir que ya he completado el Arcade Compilation Disc (Boom Boom Rocket, PAC-MAN C.E., UNO, Luxor 2 y este último). Otro más a 1000G (o 5 a 200G, como queráis).

Ahora me gustaría pasarme el SvR 2009, me falta sólo el logro de llevar a 5 al Hall of Fame, y voy por el tercero (hace siglos que no juego ya xD).

Y... después de ese, el Assassin's Creed.

Saludos.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Sólo el Dead Space. XD
Pues en Amazon me dice que el dia 2 de Febrero (el mejor dia del año xD) me llegara el Prince of Persia, a ver si es verdad y lo estoy jugando para la semana que viene.
Luisao escribió:Pues en Amazon me dice que el dia 2 de Febrero (el mejor dia del año xD) me llegara el Prince of Persia, a ver si es verdad y lo estoy jugando para la semana que viene.

xDDD estamos todos que no cagamos con lo de Lost XD XD

Ya que sale el tema de PoP, ¿el logro de morir menos de cien veces es asequible? ¿Y para pasárselo en menos de 12 horas hay que ir a toda ostia o da tiempo?

Graaacias.
Luisao escribió:Pues en Amazon me dice que el dia 2 de Febrero (el mejor dia del año xD) me llegara el Prince of Persia, a ver si es verdad y lo estoy jugando para la semana que viene.

Juego muy guapo Luisao y el logro de conseguir todas las esferas pesao un rato tambien xD

Lord Guñaño escribió:

xDDD estamos todos que no cagamos con lo de Lost XD XD

Ya que sale el tema de PoP, ¿el logro de morir menos de cien veces es asequible? ¿Y para pasárselo en menos de 12 horas hay que ir a toda ostia o da tiempo?

Graaacias.

No era morir mas de 100 veces?

EDIT: acabo de mirarlo y es pasarse el juego entero sin que la tia te salve menos de 100 veces. Tambien es facil y aconsejable hacerlo en la segunda partida que ya te conoces todos los mapas.

Pasarselo en menos de 12 horas es facilillo.
Lo que me paso con el PoP era que al tener la consola flasheada, veia tantos juegos que nunca me centraba en uno o casi nunca. Y con el Prince of Persia eso fue lo que me paso, aunque el juego molaba mucho la verdad, ya veremos xD
Yo solo tengo dos, "El Padrino" (este bastante fácil) y "Eternal Sonata", dentro de poco espero tener alguno mas
sobre PoP, estan los logros de el buen trato (ser salvado por elika menos de 100 veces) y demonio de la velocidad (completa el juego en menos de 12 horas)

yo me saque estos dos, mas maestro de semillas de luz (recoger las 1001 semillas) en una sola partida.

lo jugue varias veces hasta sacarme los 1250G, epilogo incluido.

luego tengo completados tb:
resident evil 5
CoD 4
CoD world at war
modern warfare 2
Bueno tengo 980 del viva piñata...al final el juego está bastante bien,ya que al principio era un caos todas las piñatas peleandose y yo pensaba que tenía que tenerlas todas en el jardin pero puedes centrarte solo en algunas..bueno lo dicho..me falta el logro de jugar 50 horas..mirando el diario me quedan 20 días nada mas...

Bueno pues con este ya tengo 33 juegos completitos y tendría 34 pero el brothers in arms hay un logro que es de conectarse el 17 de septiembre con el juego...vamos que es un logro que te quitas 1 vez al año xD
BlackBear escribió:Bueno tengo 980 del viva piñata...al final el juego está bastante bien,ya que al principio era un caos todas las piñatas peleandose y yo pensaba que tenía que tenerlas todas en el jardin pero puedes centrarte solo en algunas..bueno lo dicho..me falta el logro de jugar 50 horas..mirando el diario me quedan 20 días nada mas...

Bueno pues con este ya tengo 33 juegos completitos y tendría 34 pero el brothers in arms hay un logro que es de conectarse el 17 de septiembre con el juego...vamos que es un logro que te quitas 1 vez al año xD

Por curiosidad, no puedes modificar la fecha de la consola? No se si quiera si se puede, pero recuerdo que con los juegos de Pokemon se cambiaba mucho la hora interna de la Nintendo DS por ejemplo para que sucediesen algunas cosas creo.

Por cierto, ya me he pasado el Mass Effect. 22 horas en total, he dejado a Shepard en nivel 46, me he hecho la mision de el Cielo se esta cayendo, he sacado los dos logros de ir con los compañeros (Ashley y Liara) y bueno... JUEGAZO con mayusculas. Me avergüenzo de haberlo tenido aqui 2 años casi sin mirarlo... El final es glorioso, y no solo eso, es uno de los pocos juegos (en años me habia pasado esto) que me deja con ganas de jugarlo mas. He jugado varios juegos varias veces, asi ultimamente, pues a finales de 2009, me tuve que pasar dos veces el Afro Samurai para los 1000g, pero casi sin ganas xD
No se puede ya que el logro consiste en conectarse con el juego al live ese día..al conectarte tanto el día como la hora te lo ajusta automaticamente la consola. La verdad es que es un logro bastante fastidioso ya que si ese día se te olvida o no puedes conectarte tienes que esperar 1 año mas xD

Con el Mass Effect yo tambien me arrepentí despues de jugarlo el tenerlo 1 año muerto de risa en la estantería...es de lo mejor. Ahora nada...con pasartelo 2 veces mas si se hacen las cosas bien tienes los 1000G. La verdad es que es un juego muy rejugable pero es muyy largoo xD
Actualizo mi lista :p

Mass Effect 2 1000G

Lo de jugarlo en locura es para pensarselo XD

salu2
Y el Mass Effect 2 es como el primero que tienes que pasartelo 3 veces como minimo?
BlackBear escribió:Y el Mass Effect 2 es como el primero que tienes que pasartelo 3 veces como minimo?

No una vez 1 se puede sacar practicamente todo siempre que importes tu save del ME 1 claro.

salu2
Por fin he acabado este finde el Shellshock 2 a 1000g. La verdad es que los logros de esta clase de juegos deberian puntuar doble por lo pesados que se hacen de conseguir (Por lo malo que es el juego por momentos). En fin, ahora me toca deshacerme de este juego y del Sega Superstar Tennis, que como bien dice un amigo tendrian que desbloquearte logro de 1000g adicionales por venderlos o cambiarlos xD.
MaeSe_RoB escribió:Por fin he acabado este finde el Shellshock 2 a 1000g. La verdad es que los logros de esta clase de juegos deberian puntuar doble por lo pesados que se hacen de conseguir (Por lo malo que es el juego por momentos). En fin, ahora me toca deshacerme de este juego y del Sega Superstar Tennis, que como bien dice un amigo tendrian que desbloquearte logro de 1000g adicionales por venderlos o cambiarlos xD.

Yo le saque todos los logros en 4 horas es un juego para alquiler dura un suspiro.
Buenas

MaeSe_RoB escribió:Por fin he acabado este finde el Shellshock 2 a 1000g. La verdad es que los logros de esta clase de juegos deberian puntuar doble por lo pesados que se hacen de conseguir (Por lo malo que es el juego por momentos). En fin, ahora me toca deshacerme de este juego y del Sega Superstar Tennis, que como bien dice un amigo tendrian que desbloquearte logro de 1000g adicionales por venderlos o cambiarlos xD.

Es cierto, el juego es bastante malo. No llega al nivel de Jumper, pero hay momentos infumables.
Recuerdo que jugué los primeros tres niveles sin retocar el brillo, y aquello era injugable.

Saludos
BlackBear escribió:Bueno tengo 980 del viva piñata...al final el juego está bastante bien,ya que al principio era un caos todas las piñatas peleandose y yo pensaba que tenía que tenerlas todas en el jardin pero puedes centrarte solo en algunas..bueno lo dicho..me falta el logro de jugar 50 horas..mirando el diario me quedan 20 días nada mas...

Cambiale la fecha a la consola y ya te saltara el logro de jugar ese dia. [bye]
stewe360 escribió:

Cambiale la fecha a la consola y ya te saltara el logro de jugar ese dia. [bye]

Al conectarte a Xbox LIVE te ajusta automáticamente la fecha y la hora, con lo cual no puedes hacer eso xD O eso tengo entendido.

Saludos.
No se puede no..el logro es jugar al juego conectado en xbox live..osease que en cuanto conectas la consola te cambia la fecha y la hora automaticamente.

Nada...solo tengo que esperar 7 meses y acordarme claro xD
BlackBear el de jugar 100 dias seguidos te lo has sacado de alguna forma especial ? pq uff..jugar 100 dias seguidos al juego...tiene tela (el modo campaña esta muy bien, pero en 3-4 dias ya lo tienes terminado)

Saludos!!
Bueno apuntarme a mi que ya tengo el Fable 2 y el Resident Evil 5 completados, estoy baneao por eso no me salen en el gamertag pero si os fiais de mi que siempre digo la verdad [360º] , ya ademas no me gusta mentir en cosas como estas ke son gilipolleces, asi que apuntadme esos 2 , estoy ahora con el virtua tennis 2009 a ver si me saco los 1000g tbien

salu2
sikeone escribió:BlackBear el de jugar 100 dias seguidos te lo has sacado de alguna forma especial ? pq uff..jugar 100 dias seguidos al juego...tiene tela (el modo campaña esta muy bien, pero en 3-4 dias ya lo tienes terminado)

Saludos!!

En principio, con estar conectado al Live y entrar en el juego es suficiente. No es necesario cargar partida ni tan siquiera empezar una partida multiplayer. De todos modos, hay un truco para conseguirlo echando un rato (cambiando la hora estando desconectado del Live) pero es un coñazo.
El Metrero escribió:Buenas

Es cierto, el juego es bastante malo. No llega al nivel de Jumper, pero hay momentos infumables.
Recuerdo que jugué los primeros tres niveles sin retocar el brillo, y aquello era injugable.

Saludos

Yo al final,en la última misión cuando estas atrapado por decenas de infectados en nivel dificil puse el brillo al máximo para verlo de dia practicamente, a tomar por culo xD. Es que con el brillo por defecto no se ve una mierda, la linterna que te dan es de chiste. Por no hablar de las potas que te echan ya sea con la boca o al morir reventados delante tuya los infectados, que entre eso y la oscuridad ves menos que un gato de escayola. Otra cosa a destacar son las granadas, que no he visto granadas más inutiles en un juego: No tienen peso, las lanzas a 1 metro y para colmo no matan (Solo a ti si te queda muy cerca). Lo único que me ha gustado ha sido el sonido...
Para: TCR 27

Te costaron demasiado? Los del NBA 2k9 tienen Online?

No se si te habrá contestado alguien ya o no, pero si el NBA 2K9 si tiene logros onlines creo recordar que son:
Ganar 1 partida online
Ganar 3 partida online
Ganar 5 partida online
Ganar 10 partida online
Ganar 20 partida online
Ganar 3 partida online consecutivas
Ganar 5 partida online consecutivas

Y uno de conseguir calificacion A, en un partido en equipo

Para mi los mas dificiles son los consecutivas, porque hay gente que se retira al final de la partida y te deja sin logro, y luego que te encuentras a gente que juega muy bien y te ganan en el 5 partido (Me paso esto 4 veces antes de que conseguiera el logro)

Pero si te gusta el baloncesto, es muy buen juego

Para: TCR 27

Y a mí que el Sega Superstar Tennis me parece en ocasiones imposible... (algunos logros). Tendré que retomarlo.

Y aqui los mas complicado fuero algunos minijuegos y las partidas online, porque la verdad es que no juega mucha gente y es dificil encontrar partidas.

Si te hace falta algun logro online, dimelo y si quieres coincidimos y te los vas sacando.

Un saludo,
Lothar19_
pasnake escribió:Bueno apuntarme a mi que ya tengo el Fable 2 y el Resident Evil 5 completados, estoy baneao por eso no me salen en el gamertag pero si os fiais de mi que siempre digo la verdad [360º] , ya ademas no me gusta mentir en cosas como estas ke son gilipolleces, asi que apuntadme esos 2 , estoy ahora con el virtua tennis 2009 a ver si me saco los 1000g tbien

salu2

¿En el Fable tambien sacaste la de las muñecas?... tio ere mi idolo
Taber escribió:
pasnake escribió:Bueno apuntarme a mi que ya tengo el Fable 2 y el Resident Evil 5 completados, estoy baneao por eso no me salen en el gamertag pero si os fiais de mi que siempre digo la verdad [360º] , ya ademas no me gusta mentir en cosas como estas ke son gilipolleces, asi que apuntadme esos 2 , estoy ahora con el virtua tennis 2009 a ver si me saco los 1000g tbien

salu2

¿En el Fable tambien sacaste la de las muñecas?... tio ere mi idolo

pues si tio, consegui el de las muñecas antes de ke me baneasen con el compañero de arriba TCR creo y nos lo sacamos los 2 en 1 dia y el Resident evil 5 me he sacao los 1000G hace 2 dias tabien
TCR escribió:
sikeone escribió:BlackBear el de jugar 100 dias seguidos te lo has sacado de alguna forma especial ? pq uff..jugar 100 dias seguidos al juego...tiene tela (el modo campaña esta muy bien, pero en 3-4 dias ya lo tienes terminado)

Saludos!!

En principio, con estar conectado al Live y entrar en el juego es suficiente. No es necesario cargar partida ni tan siquiera empezar una partida multiplayer. De todos modos, hay un truco para conseguirlo echando un rato (cambiando la hora estando desconectado del Live) pero es un coñazo.

Como comenta el compañero al principio lo hacía todos los días llevaba unos 20 o así,si no la encendía yo,pues lo hacía mi hermano con mi GT cuando vivía en casa de mis padres,pero me iba ir de vacaciones y miré por inet y vi el truco que comenta TRC de cambiar la hora y lo hice..y ya dejaba a mi hermano sin responsabilidad ninguna xD lleva algo de tiempecito pero no hace falta que lo hagas todo de una tandada,que yo recuerde.
BlackBear escribió:
TCR escribió:

Saludos!!

Como comenta el compañero al principio lo hacía todos los días llevaba unos 20 o así,si no la encendía yo,pues lo hacía mi hermano con mi GT cuando vivía en casa de mis padres,pero me iba ir de vacaciones y miré por inet y vi el truco que comenta TRC de cambiar la hora y lo hice..y ya dejaba a mi hermano sin responsabilidad ninguna xD lleva algo de tiempecito pero no hace falta que lo hagas todo de una tandada,que yo recuerde.

TCR :p

Juraría haber leído que al menos el de los 100 días sí había que hacerlo seguido (CREO). Igual me equivoco...

Por cierto, gracias a todos por la ayuda (en especial a Lothar19). :)
Bueno pues ya me han llegado el Prince of Persia y los 2100 MSP que pedi en Amazon. Este finde habra que darle caña al PoP ;)
Luisao escribió:Bueno pues ya me han llegado el Prince of Persia y los 2100 MSP que pedi en Amazon. Este finde habra que darle caña al PoP ;)

Buaah vas a disfrutar mucho! Es muy bonito el juego, a mi me encantó ;)
Que lo disfrutes!!

PD: A puntito de pasarme el ACII

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Luisao escribió:Bueno pues ya me han llegado el Prince of Persia y los 2100 MSP que pedi en Amazon. Este finde habra que darle caña al PoP ;)

Buaah vas a disfrutar mucho! Es muy bonito el juego, a mi me encantó ;)
Que lo disfrutes!!

PD: A puntito de pasarme el ACII

Salu2 [oki]

Gracias ;) A ver que tal, el viernes por la tarde me la tirare entera probandolo!
Petado!! Assassin's Creed II a 1000G. Ahora a por la expansión ;)
Pero no lo tengo al 100% en opciones > estadísticas me sale completado al 96,8%....?¿?¿? Alguna explicación?

PD: Alomejor eso lo tendria q preguntar en el hilo oficial..

Salu2 [oki]
Buenos, días, me uno al club.
En enero terminé el juego Alone in the Dark, con los 1000G. De momento, el único juego en el que los he sacado todos. No soy un fanático de los logros, ni mucho menos, pero ya que este juego me lo dió mi hermano porque no pensaba seguir jugándolo de lo malo que era, y tras comprobar por mi parte que tal afirmación era del todo cierta, pensé que al menos tendría que servir para algo este engendro, y por ello me propuse sacar todos los logros.

Un saludo.
Spawn08 escribió:Petado!! Assassin's Creed II a 1000G. Ahora a por la expansión ;)
Pero no lo tengo al 100% en opciones > estadísticas me sale completado al 96,8%....?¿?¿? Alguna explicación?

Me autocito, nadie q lo tenga a 1000G se ha fijado en eso?¿? Que me puede faltar? Os lo preguto ya q en el hilo oficial responden y aqui como comentamos ls juegos a 1000G pues x si alguien me puede hechar una mano. Pregunto lo mismo q en el hilo oficial, sera pq no tengo pasado aun el DLC?
Gracias compañeros!

Salu2 [oki]
Yo voy a empezar el dante´s ahora,que el avatar,army,caspian,son muy faciles y los voy haciendo poco a poco ahora a probar dante XD
Spawn08 escribió:
Spawn08 escribió:Petado!! Assassin's Creed II a 1000G. Ahora a por la expansión ;)

Me autocito, nadie q lo tenga a 1000G se ha fijado en eso?¿? Que me puede faltar? Os lo preguto ya q en el hilo oficial responden y aqui como comentamos ls juegos a 1000G pues x si alguien me puede hechar una mano. Pregunto lo mismo q en el hilo oficial, sera pq no tengo pasado aun el DLC?
Gracias compañeros!

Salu2 [oki]

eso es porque te falta tesoros por conseguir, armas... y asi lo tendras al 100%.
roberto28live escribió:eso es porque te falta tesoros por conseguir, armas... y asi lo tendras al 100%.

No no lo tengo todo, lo q me han comentado en el hilo del ACII es pq me faltan las 3 misiones de la Black Edition! Dicen q en teoria el segnudo DLC saldra junto con esas 3 misiones...

Salu2 [oki]
Buen@s!

Como no recuerdo si ya había posteado en el hilo, ahí va mi lista:

Pro Evolution Soccer 6 ---> 1000 G
Pro Evolution Soccer 2008 ---> 1000 G
Top Spin 3 ---> 1000 G
NBA 2K6 ---> 1000 G
NHL 2K6 ---> 1000 G
Madden NFL 06 ---> 1000 G
Copa Mundial de la FIFA 2006 ---> 1000 G
Fight Night Round 3 ---> 1000 G

Y después, de los que no llegan a los 1000 pero se acercan bastante ( [+risas] ):

Virtua Tennis 3 ---> 900 G
Virtua Tennis 2009 ---> 835 G
Pro Evolution Soccer 2009 ---> 810 G
FIFA 09 ---> 810 G

Salu2 XD
Dante's Inferno 750G y subiendo espero hoy terminarlo a 1000G pero con el bioshock 2 a lado me hace la competencia xD,bueno tengo que probar el online de bioshock hoy que ganas de llegar a Casa [amor]
viericrespo escribió:Buen@s!

Como no recuerdo si ya había posteado en el hilo, ahí va mi lista:

Pro Evolution Soccer 6 ---> 1000 G
Pro Evolution Soccer 2008 ---> 1000 G
Top Spin 3 ---> 1000 G
NBA 2K6 ---> 1000 G
NHL 2K6 ---> 1000 G
Madden NFL 06 ---> 1000 G
Copa Mundial de la FIFA 2006 ---> 1000 G
Fight Night Round 3 ---> 1000 G

Y después, de los que no llegan a los 1000 pero se acercan bastante ( [+risas] ):

Virtua Tennis 3 ---> 900 G
Virtua Tennis 2009 ---> 835 G
Pro Evolution Soccer 2009 ---> 810 G
FIFA 09 ---> 810 G

Salu2 XD

Como te fue con el de Copa Mundial de la Fifa 2006 ? el logro de 500 G te costó mucho? yo lo tengo también a 1000 G y me costó sudor y sangre jajajaja
Robe24 escribió:Como te fue con el de Copa Mundial de la Fifa 2006 ? el logro de 500 G te costó mucho? yo lo tengo también a 1000 G y me costó sudor y sangre jajajaja

Ufff, no me lo recuerdes. Ese es sin duda el peor logro de los que recuerdo, lo llevo grabado a fuego en mi memoria porque me costó sangre, sudor y casi lágrimas [+furioso]

Malditas Islas Salomón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 :p
jajaja lo mismo digo !!! entre islas salomón y brasil madremía !!! el peor logro sin duda jajajaja pero ya lo tenemos y es lo que cuenta :D
Bueno pues acabo de unirme al club consiguiendo los 1000G. del Assassins Creed 2 XD . La verdad es que son bastante faciles xD.
Por fin he conseguido los 1000g de Mass Effect 1

Tienes que echarle un porronazo de horas pero bueno a merecido la pena, descubria nuevos planetas cada vez que lo volvia a jugar es raro segun que personaje eligas si es de la tierra o no o cosas asin te aparecen misiones relacionadas con tu pasado hasta havia una de hablar con tu madre me he quedado alucionado sinceramente y he eso que me lo he terminado 4 veces y en cada una variando ciertas cosas y parametros aparecia gente nueva.

En serio un must have como pocos.

salu2
Aristoteles escribió:Por fin he conseguido los 1000g de Mass Effect 1

Tienes que echarle un porronazo de horas pero bueno a merecido la pena, descubria nuevos planetas cada vez que lo volvia a jugar es raro segun que personaje eligas si es de la tierra o no o cosas asin te aparecen misiones relacionadas con tu pasado hasta havia una de hablar con tu madre me he quedado alucionado sinceramente y he eso que me lo he terminado 4 veces y en cada una variando ciertas cosas y parametros aparecia gente nueva.

En serio un must have como pocos.

salu2

Te recomiendo que te bajes la mision de el Cielo se esta cayendo. No te durara mucho, pero mola mucho la historia que tiene y el escenario donde se desarrolla. Salu2!
Bueno dante´s inferno 980G me falta recoger monedas y 1000G,despues empezare el bioshock 2 e ire acabando el caspian y avatar xD.

Por cierto,pego un post que escrito yo en otro foro,es sobre la videguia Dante´s Inferno ;):

Silver Coin 10/30.

http://www.youtube.com/watch?v=PtGoSXYMbN4

Silver Coin 20/30.

http://www.youtube.com/watch?v=Akec23dbwLM

Silver Coin 30/30.

http://www.youtube.com/watch?v=aF-pA4FT1sY

Relic Part 1.

http://www.youtube.com/watch?v=jDuM4wyv0Ws

Relic Part 2.

http://www.youtube.com/watch?v=xFGqu6nPM1I

Relic Part 3.

http://www.youtube.com/watch?v=c0IVkNzD1I8

The Damned

http://www.youtube.com/watch?v=bwbU1NHgaIk
Me la apunto para cuando lo compre ;) Es jodido el juego? O son bastantes asequibles?

Ayer empeze el PoP y me gusta la verdad, esta tarde cuando termine de comer le pegare un buen meneo. Primero me lo pasare, y luego me centrare en los logros que me queden aunque lo tenga que completar de nuevo.
4024 respuestas