TCR escribió:Y a mí que el Sega Superstar Tennis me parece en ocasiones imposible... (algunos logros). Tendré que retomarlo.
Te costaron demasiado? Los del NBA 2k9 tienen Online?
Tampoco es tan difícil los del SEGA Superstars Tennis. Lo que es difícil es conseguir tener todo en AAA, pero... por lo demás, es asequible. Lo que en verdad es jodido son los del online, porque como les vayas ganando de paliza se salen de la partida y no te cuenta como partida ganada.
Lothar19 escribió:Buenas a tod@s,
He estado dandome una vuelta por los foros y por las normas, y no he visto ningun sitio donde presentarse, asi que si hay y no lo he encontrado pido disculpas al foro.
Bueno a lo que iba, yo he conseguido terminarme el Sega Superstar Tennis y el NBA 2K9, los con 1000G cada uno, y con respecto a lo que comentais sobre el Lost, cuanto tiempo tardasteis en sacar los 1000G??
Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G
Comecocos -> 200 G
Alguien tiene los 200G de Feeding Frenzy y del Boom Boom Rocket?
Un saludo,
Lothar19
Yo hoy he conseguido los 200G del Feeding Frenzy, con lo cual puedo decir que ya he completado el Arcade Compilation Disc (Boom Boom Rocket, PAC-MAN C.E., UNO, Luxor 2 y este último). Otro más a 1000G (o 5 a 200G, como queráis).
Ahora me gustaría pasarme el SvR 2009, me falta sólo el logro de llevar a 5 al Hall of Fame, y voy por el tercero (hace siglos que no juego ya xD).
Y... después de ese, el Assassin's Creed.
Saludos.