[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

pumuki666 escribió:yo ya tengo 42 juegos completos, ahora batallo por los 1000 del planet que me faltan 4 logros.

k makina¡¡ [beer]
Ya tengo un juego más a 1000 G, el Assassin's Creed 2 :D
He vuelto a retomar el Mirror's Edge e incluso me he descargado los mapas de contrarreloj (la verdad es que están bastante bien), de hecho me acabo de sacar 3 logros por valor de 90G, pero se me resiste el de Cambio de Sentido (encadenar carrera por pared, carrera por pared, giro y salto).

Me gustaría llegar a los 1000G en este juego pero está bastante complicadillo >.<
Ahora que han puesto la 2ble experiencia perpetua en el GOW2 lo mismo me animo a sacar el logro del nivel 100... Aunque no creo que me lo proponga en serio hasta verano que pueda sacarlo en 2-3 semanas jugando dia y noche, porque lo que se dice tiempo, ahora mismo no tengo para jugar. A ver si ponen mas findes y tal con triple experiencia...
Luisao escribió:Ahora que han puesto la 2ble experiencia perpetua en el GOW2 lo mismo me animo a sacar el logro del nivel 100... Aunque no creo que me lo proponga en serio hasta verano que pueda sacarlo en 2-3 semanas jugando dia y noche, porque lo que se dice tiempo, ahora mismo no tengo para jugar. A ver si ponen mas findes y tal con triple experiencia...

Te aseguro que muchos nos propusimos eso y aquí seguimos con nuestros niveles 70-80 xD.

Ten en cuenta que del nivel 1 al 81 hay la misma experiencia que del 81 al 100, y que si de verdad quieres llegar a los 6.825.000 ptos de experiencia vas a tener que tener una conexión celestial y acostumbrarte a jugar Piloto y Guardia. Y ya sabes que te llevará mínimo tres semanas jugando todo el santo día sin parar...

Otra opción es que intentes que algún lvl100 legal te agregue como amigo y que juguéis una privada solos para aprovecharte del glitch y que te dé el logro siendo el nivel que seas (era algo así, la verdad es que no sé muy bien cómo iba ese fallo)
Lord Guñaño escribió:
Luisao escribió:Ahora que han puesto la 2ble experiencia perpetua en el GOW2 lo mismo me animo a sacar el logro del nivel 100... Aunque no creo que me lo proponga en serio hasta verano que pueda sacarlo en 2-3 semanas jugando dia y noche, porque lo que se dice tiempo, ahora mismo no tengo para jugar. A ver si ponen mas findes y tal con triple experiencia...

Te aseguro que muchos nos propusimos eso y aquí seguimos con nuestros niveles 70-80 xD.

Ten en cuenta que del nivel 1 al 81 hay la misma experiencia que del 81 al 100, y que si de verdad quieres llegar a los 6.825.000 ptos de experiencia vas a tener que tener una conexión celestial y acostumbrarte a jugar Piloto y Guardia. Y ya sabes que te llevará mínimo tres semanas jugando todo el santo día sin parar...

Otra opción es que intentes que algún lvl100 legal te agregue como amigo y que juguéis una privada solos para aprovecharte del glitch y que te dé el logro siendo el nivel que seas (era algo así, la verdad es que no sé muy bien cómo iba ese fallo)

Hombre, tiempo ahi, intentare jugar poco a poco, para darle el subinazo en verano si es que llego a verano sin el logro. Creo que lo mejor es jugar Zona de Guerra, subo por partida unos 3000-4000 puntos de experiencia, asi que parece bastante bueno ese metodo.

Lo del glitch me podria interesar, porque tengo a varios amigos que lo tienen, asi que si encuentras algun link del glitch me vendria bien en ese caso xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, los 1000Gs de Bayonetta han caído.
Nada complicados si se compara con los de NG2 o DMC4 (juego que me he pasado 3 veces y del que no paso de las 300Gs xD).

Lo bueno es que al juego se le puede sacar mucho más pringue. Así da gusto.
A ver si me aguanta hasta Mass Effect 2

Salu2.
Ale, ya he vuelto a empezar Bioshock, a ver si me saco los tres logros que me faltan antes de que llegue el 2.

Por las entradas de diario no será un problema, voy a ir siguiendo una videoguía. Lo que me preocupa es el comienzo en difícil, ya que hasta que no esté bien equipado va a ser horrible xD
Puff, yo el Bioshock lo dejé en su día con 830 G, me da pereza ponerme con él, como siempre hay juegos nuevos XD
Robe24 escribió:Puff, yo el Bioshock lo dejé en su día con 830 G, me da pereza ponerme con él, como siempre hay juegos nuevos XD

Pues yo lo tengo a 910, a falta de los logros de coger las 122 entradas de diario y los dos de pasárselo en difícil.

Terminando ya el Pabellón Médico me han matado "solo" tres veces, creo que no lo hago tan mal para ir tirando todo el rato de llave inglesa e incineración. Pero hay que ver la de vida que te quitan las torretas, puff... va a llevarme mi tiempo lo de pasarme el juego en difícil [+risas]
Jor, ya tengo los 1000G del Bayonetta:

Imagen
Buenas

popelin13 escribió:Jor, ya tengo los 1000G del Bayonetta:

Imagen

¿Tienen mucha complicación, o son de esos que te los tienes que acabar varias veces?

Saludos
Yo me lo he pasado una vez en normal y tengo 415 G, supongo que habrá que pasarselo en más niveles de dificultad para sacar el resto y ya no se si habrá algún logro jodido.
Hasta donde se, el Bayonetta con pasartelo 3 veces (una por cada nivel de dificultad que va aumentando) y algunos coleccionables que hay es suficiente. Yo le dare de aqui a un tiempo, me lo reservo para la sequia que suele haber en Julio-Agosto, aunque seguramente por esas fechas estare como un loco con Super Street Fighter IV, a ver los logros que tal.
Luisao escribió:Hasta donde se, el Bayonetta con pasartelo 3 veces (una por cada nivel de dificultad que va aumentando) y algunos coleccionables que hay es suficiente. Yo le dare de aqui a un tiempo, me lo reservo para la sequia que suele haber en Julio-Agosto, aunque seguramente por esas fechas estare como un loco con Super Street Fighter IV, a ver los logros que tal.

Hay un par de logros del Bayonetta que son IMPOSIBLES sin guia. No difíciles, sino imposibles xDD

Pero vamos, por lo general es un juego facilito, incluso en el nivel más difícil.
popelin13 escribió:
Luisao escribió:Hasta donde se, el Bayonetta con pasartelo 3 veces (una por cada nivel de dificultad que va aumentando) y algunos coleccionables que hay es suficiente. Yo le dare de aqui a un tiempo, me lo reservo para la sequia que suele haber en Julio-Agosto, aunque seguramente por esas fechas estare como un loco con Super Street Fighter IV, a ver los logros que tal.

Hay un par de logros del Bayonetta que son IMPOSIBLES sin guia. No difíciles, sino imposibles xDD

Pero vamos, por lo general es un juego facilito, incluso en el nivel más difícil.

Hombre, mirar alguna que otra guia siempre se mira. Lo unico que temia es que en Climax Infinito fuese como el Ninja Gaiden 2, pero ya veo que no xD
bueno pues ya son dos los juegos que tengo a 1000G...

- Resident Evil 5 (1000/1000G)
- Bayonetta (1000/1000G)
Juegos completos:
CSI: Pruebas Ocultas - 1000G
Gears of War - 1250G
Assasins Creed - 1000G
Assasins Creed 2- 990 G (el logro que me falta no me lo saco hasta que salga los DLC XD)
Fallout 3 -1550 G (aunque aun estoy jugandolo para completar todas las quest del juego)
Gun - 1000G
Oblivion -1250 G (en verano lo retomare porque me encanta el juego'¡¡)

Actualmente trabajando en Tenchu Z y GTA IV y Episodes of liberty city. GTA IV :81% / GTA TLAD: 73.33% / GTA TBoGT 2.93% XD

Juegos Arcade completos:
Doritos Dash Of destruction - 200 G

Actualmente trabajando en Castle Crashers (quedan 3 logros 2 online y uno k me lo puedo sacar ya)

Un saludo¡¡¡
Poss así de memoria tengo el Dead Space, los CoD 2, 4 y 5, el N3, el Blue dragon me falta un logro que me dio palo sacarme , al igual que el silent hill tb me falta 1.. El left 4 dead me quedan 2 creo.. ah, del fallout tb me saqué los 1000, sin descargarme nada digo, el bioshock tb.. y nada, tengo un huevo de juegos a medias ><.
A quien le interese, el logro del NBA 2K10 del Duelo de Mates ya se puede desbloquear (por fin!), asi que ya sabeis ;)
Solo me queda dos logros, aunque uno de ellos se desbloquea cuando desbloqueo el que me falta.

EDIT: Por fin, 1000g en NBA 2K10!
Yo ahora intento sacar los 1000G del PES 2009, de vez en cuando, entre que estudio y descanso echo algunos partidos (Online y Offline).

Sólo me quedan 8 logros de 50. A priori son de echarle un tiempecillo, pero lo malo es que muy poca gente se conecta ya a Leyendas, y yo necesito que se conecten, ahora mismo, 86 personas distintas.

Si no ya batallo por otros juegos xD

Saludos.

PD: A ver si en poco tiempo completo los 1000G del Arcade Compilation Disc. Sólo me quedan 20G del Feeding Frenzy, la de comer 1.000 tiburones... [carcajad]
Mi segundo juego con 1000g ... Fight Night Round 3 [Ooooo]
Saludos.
Buenas

Pues hace un rato he conseguido los 1000G del Shellshock 2; otro más para la colección. [oki]

Saludos
El Metrero son faciles los logros del ShellShock 2 no ? O es dificil pasarselo en dificil ? yo es que cuando termine con lo que estoy liado (Puzzle Quest, Left 4 dead) quiero ponerme con ese porque jugue un poco cuando lo compre y me gusto bastante la ambientacion, a pesar de que se ha llevado muy malas notas...

Saludos!

PD: Alguno de vosotros tiene el Saints Row 1 ? Me gustaria sacarme los logros de pasarme los 2 niveles en cooperativo que hay (no mas de 20 minutos entre los 2) pero no hay nadie en el online ya...y no se puede jugar en cooperativo a pantalla partida (El Metrero...ya que estoy contigo...tu lo tienes ? XD si lo tienes pero pasas no pasa nada [ayay] )
Bueno pues otro juego a 1000g este semana aprte del NBA 2k10: Modern Warfare 2.
Me quedaban 5 misiones especiales que las he hecho esta mañana con un amigo. A el tambien le ha dado los 2 logros, el de sacar 1 estrella en cada mision y el de las 69 estrellas. Que jugazo la verdad, me ha encantado, y aun seguire jugando muchisimo tiempo al online.

Ahora a terminar el Mass Effect y ya vere con que me pongo xD
Bueno ahora tengo algunos ya mas avanzados.

Lego: Batman 1000g
GTA 1385g me faltan algunos logros on-line pero ya los sacare.

Ahora me pondre con el Dark Void y despues Mass Effect 2.

Aqui un enlace para ver los que llevo completados : hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126_s280#p1718153437
Buenas

sikeone escribió:El Metrero son faciles los logros del ShellShock 2 no ? O es dificil pasarselo en dificil ? yo es que cuando termine con lo que estoy liado (Puzzle Quest, Left 4 dead) quiero ponerme con ese porque jugue un poco cuando lo compre y me gusto bastante la ambientacion, a pesar de que se ha llevado muy malas notas...

Saludos!

PD: Alguno de vosotros tiene el Saints Row 1 ? Me gustaria sacarme los logros de pasarme los 2 niveles en cooperativo que hay (no mas de 20 minutos entre los 2) pero no hay nadie en el online ya...y no se puede jugar en cooperativo a pantalla partida (El Metrero...ya que estoy contigo...tu lo tienes ? XD si lo tienes pero pasas no pasa nada [ayay] )

El Shellshock es bastante fácil, a mi me ha durado 2 noches (unas 6 horas en total); lo único más pesado es que te lo tienes que acabar 2 veces, porque hay un logro que te pide eso, pero es muy sencillo.

En cuanto a lo del Saints Row, si quieres puedo echarte una mano. Lo tengo por aquí, pero la verdad es que no he jugado nada; pero por unos logrillos se puede intentar. [carcajad]

Saludos
Ok, gracias tio!Te agrego!:)

Saludos!
Bueno, pues hoy al fin me he hecho con los tres logros de Bioshock que me faltaban y con sus 1100 G.

La verdad es que no ha sido muy complicado; lo peor de jugar en Difícil es el comienzo. Y una vez te pasas Fort Frolic ya no hay ninguna complicación.
Lo mismo digo, agregadme todos los que querais, siempre mola tener a gente adicta a los logros como yo para consultar cosillas y charlar de vez en cuando ;)
Yo me he puesto con el Call Of Juarez: Bound In Blood,en online solo me falta el de conseguir 1.000.000 pero es muy cansino..mas que nada porque antes de empezar las partidas te tiras 15 min hasta que entren todos..pa luego sacarte 4000 $ xD
Imagen

Creo que puedo entrar en el club, no? xD
Yo tb soy bastante adicto a los logros, no me dejo la piel en ellos pero si q me gusta tener un juego a 1000 o mil y algo, siempre q los logros sean acesibles (nunca me sacaré el Auf of Petrovic, es impsible y paso jejeje) pero por lo demas todos mis otros juegos estan a 1000g (tengo pocos) pq no soy d comprarme uno y otro y dejarlos a medias ya q me gasto la pasta me gusta exprimirlos y no comprar por comprar.

Lo dicho si alguien quiere agregarme por alguna consulta como dice Luisao siempre va bien tener a otros como tu xD

Salu2 [oki]
devil_snake escribió:Imagen

Creo que puedo entrar en el club, no? xD

Joder vaya curro te has tenido que pegar!enhorabuena!Cuantas horas mas o menos ? por curiosidad...como se llega a un mismo nivel con buen karma, neutral karma y mal karma ?

Saludos!

PD: Yo aun no tengo el juego, estoy esperando a ver baratita la edicion GOTY...
Pues han sido unas 57 horas de juego.

Para los logros de los niveles a distintos karmas, facil, justo antes de subir al nivel del logro, guardar e ir bajando o subiendo karma y subir de nivel. Facil!!!

Edito: Es decir, subes al nivel del logro, cargas la partida, subes o bajas karma (segun como lo tengas), subes de nivel y repites hasta tener los 3 logros :P
devil_snake escribió:Pues han sido unas 57 horas de juego.

Para los logros de los niveles a distintos karmas, facil, justo antes de subir al nivel del logro, guardar e ir bajando o subiendo karma y subir de nivel. Facil!!!

Edito: Es decir, subes al nivel del logro, cargas la partida, subes o bajas karma (segun como lo tengas), subes de nivel y repites hasta tener los 3 logros :P

Me alegro de que por fin consiguieras las grabaciones alienígenas XD XD ; ya somos unos cuantos con los 1550 G del juego ^^

Yo los conseguí todos en unas 98 horas, la verdad es que iba tranquilito, examinándolo todo, y recuerdo que en la última semana me saqué unos veinte logros [+risas]
Mi reto era tener los 72 logros antes de que empezara este 2010 y lo conseguí:

Imagen

Por cierto, el último que me saqué tb fue el de las holocintas de M. Zeta.
Zetta, que logro del Mirrors Edge te queda? Tienes a puntito los 1000g!
Luisao escribió:Zetta, que logro del Mirrors Edge te queda? Tienes a puntito los 1000g!

Ei Dubai, al principio no sabia quien eras pero me acordado al dejar el msn en EoL te acabo d agregar!! ;)

Como he dixo antes siempre va bien tener a gente q le guste petar logros [beer]

Salu2 [oki]
Luisao escribió:Zetta, que logro del Mirrors Edge te queda? Tienes a puntito los 1000g!

Pues me quedan doce logros; me descargué los pure trials y gracias a ellos me saqué 120 G más. Por cierto, el logro Cambio de Sentido, U-Turn en inglés, fue infernal. El que más me ha costado de todos los juegos que tengo. Parece sencillo visto en vídeo pero fue literalmente un sufrimiento >.<

Me quedan las carreras de los capítulos 2-9 y conseguir de 35 estrellas en adelante en contrarrelojes. Me estoy centrando en esas 35 estrellas (llevo 29), pero se me hace bastante coñazo hacer todos los contarrelojes una y otra vez xD.

PD. Lo del contenido descargable del juego es una larga historia, no habría pagado un duro por ellos a pesar de que no me parecen tan malos xD, lo que pasa es que un colega vendió su 360, más tarde encontró una tarjeta de 1600 puntos del GTA Lost and Damned y me la dio :Ð .
Lord Guñaño escribió:

Pues me quedan doce logros; me descargué los pure trials y gracias a ellos me saqué 120 G más. Por cierto, el logro Cambio de Sentido, U-Turn en inglés, fue infernal. El que más me ha costado de todos los juegos que tengo. Parece sencillo visto en vídeo pero fue literalmente un sufrimiento >.<

Me quedan las carreras de los capítulos 2-9 y conseguir de 35 estrellas en adelante en contrarrelojes. Me estoy centrando en esas 35 estrellas (llevo 29), pero se me hace bastante coñazo hacer todos los contarrelojes una y otra vez xD.

PD. Lo del contenido descargable del juego es una larga historia, no habría pagado un duro por ellos a pesar de que no me parecen tan malos xD, lo que pasa es que un colega vendió su 360, más tarde encontró una tarjeta de 1600 puntos del GTA Lost and Damned y me la dio :Ð .

Pues suerte con los capitulos, sobre todo el 9 y el 2, que son los mas jodidos en mi opinion. De aqui a un tiempo me pillare el Time Trials seguramente para dejarlo a 1250g antes de que salga el 2.

Por ahora yo estoy centrado en el online del MW2. En tema de legros pues estoy con el Mass Effect 1. Un autentico juegazo la verdad,y aun me queda tela que cortar...
Luisao escribió:Pues suerte con los capitulos, sobre todo el 9 y el 2, que son los mas jodidos en mi opinion. De aqui a un tiempo me pillare el Time Trials seguramente para dejarlo a 1250g antes de que salga el 2.

Por ahora yo estoy centrado en el online del MW2. En tema de legros pues estoy con el Mass Effect 1. Un autentico juegazo la verdad,y aun me queda tela que cortar...

Pues muchas gracias :)

Espero sacarme algún día los 1250 G del juego, pero solo de pensar en las 90 estrellas de contrarreloj me da un mareo [carcajad]
Buenas
Yo soy novato en esto; a mi hermano le regalaron la 360 elite pack gta episodes por navidades y en reyes pillamos el gta IV, brutal legend y banjo kazooie.
De momento no he jugado mas que un par de minutos al brutal legend y al banjo kazooie (y en este te dan los logros por nada... a cada chorrada que haces te dan uno xD) pero en lso GTA estoy intentando conseguir todos.
Me faltan 2 en the lost and dammned y 4 o 5 en el otro DLC, en el GTA IV me faltan unos cuantos todavia, de echo me pase el juego a todo correr para conseguir el logro de pasarse la historia en menos de 30 horas (que en su dia no consegui en PS3, por andar haciendo repartos de paquetes y demas de por medio) y con las prisas me olvide de conseguir algun logro imposible de conseguir una vez terminado el modo historia (asi qeu tocara empezar otra partida).

Si podeis echarme un cable agradeceria consejos para conseguir dar 5 vueltas de campana de un solo choque en el GTA IV, creo que tengo el trofeo en su version para PS3 pero no recuerdo como lo consegui

En cuanto caiga en mis manos el burnout paradise conseguire los 1000G en 1 o 2 dias xD en PS3 tengo el platino y la verdad que no costo mucho
stunt escribió:Buenas
Yo soy novato en esto; a mi hermano le regalaron la 360 elite pack gta episodes por navidades y en reyes pillamos el gta IV, brutal legend y banjo kazooie.
De momento no he jugado mas que un par de minutos al brutal legend y al banjo kazooie (y en este te dan los logros por nada... a cada chorrada que haces te dan uno xD) pero en lso GTA estoy intentando conseguir todos.
Me faltan 2 en the lost and dammned y 4 o 5 en el otro DLC, en el GTA IV me faltan unos cuantos todavia, de echo me pase el juego a todo correr para conseguir el logro de pasarse la historia en menos de 30 horas (que en su dia no consegui en PS3, por andar haciendo repartos de paquetes y demas de por medio) y con las prisas me olvide de conseguir algun logro imposible de conseguir una vez terminado el modo historia (asi qeu tocara empezar otra partida).

Si podeis echarme un cable agradeceria consejos para conseguir dar 5 vueltas de campana de un solo choque en el GTA IV, creo que tengo el trofeo en su version para PS3 pero no recuerdo como lo consegui

En cuanto caiga en mis manos el burnout paradise conseguire los 1000G en 1 o 2 dias xD en PS3 tengo el platino y la verdad que no costo mucho
Para el logro de las 5. Vuetlas te recomiendo el aeropuert en unas de essas mini rampas,mirate algún video de youtube,ahora mismo no te lo puedo poner yo que no estoy en el pc de casa.

Después de un mes vengo a la carga otra vez porfim ahora estoy libre xD,por cierto avatar es un juego odioso y le ponene un 4/10 de dificultad,yo le pondría un 10/10 en un juego pesado y que te quita las ganas de jugar a medida que avanzas,pero bueno haber si puedo sacar los 1000G,el army 40th days es bastante facil,pero los logros online y con el lag de algunas partidas se vuelve infumable xD.
yo tengo ya unos muchisimos a 1000, pero el primero de españa en sacarse los 1000 puntitos de vancuver, es.... "yo mismo" jeje, y mañana me terminare el avatar, que me quedan solo 4 logros y listo, ahora a por el cazafantasmas a ver que tal se dá.
Yo también tengo todos los de vancouver jejeje lo que pasa que no tengo el cable de red puesto, me faltan solo los online, pero son fáciles y más si quedas con un amigo para el de las 5 pruebas seguidas :P lo mismo luego te agrego y si tienes un rato lo hacemos, aunque tendré que pillar 48 hr de live :P
Robe24 escribió:Yo también tengo todos los de vancouver jejeje lo que pasa que no tengo el cable de red puesto, me faltan solo los online, pero son fáciles y más si quedas con un amigo para el de las 5 pruebas seguidas :P lo mismo luego te agrego y si tienes un rato lo hacemos, aunque tendré que pillar 48 hr de live :P

yo me lo alquilé y lo devolvi, tuve suerte de ganar 5 rondas seguidas, despues no gané ni una... menuda suerte tuve
tbociego escribió:
Robe24 escribió:Yo también tengo todos los de vancouver jejeje lo que pasa que no tengo el cable de red puesto, me faltan solo los online, pero son fáciles y más si quedas con un amigo para el de las 5 pruebas seguidas :P lo mismo luego te agrego y si tienes un rato lo hacemos, aunque tendré que pillar 48 hr de live :P

yo me lo alquilé y lo devolvi, tuve suerte de ganar 5 rondas seguidas, despues no gané ni una... menuda suerte tuve

¿¿¿¿¿1 millon de puntos????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿son faciles los del vancouver? yo me pille el beijing 2008 este sabado, pero acabo siempre el ultimo... estar pulsando A y B de forma alterna a una velocidad endiablada es inhumano...
El vancouver no es muy difícil, de hecho si te pones unas horas a muerte con él te los sacas :D

La cosa es que siempre habrá algún desafío o medalla de oro que se te atragante un poco, pero es cuestión de hacerlo varias veces hasta que sale :)
http://www.youtube.com/watch?v=OoiO5ME8DcY

Otro de mis mayores logros, aunque no haya logro para ello xD
4024 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281