Buenas
Yo soy novato en esto; a mi hermano le regalaron la 360 elite pack gta episodes por navidades y en reyes pillamos el gta IV, brutal legend y banjo kazooie.
De momento no he jugado mas que un par de minutos al brutal legend y al banjo kazooie (y en este te dan los logros por nada... a cada chorrada que haces te dan uno xD) pero en lso GTA estoy intentando conseguir todos.
Me faltan 2 en the lost and dammned y 4 o 5 en el otro DLC, en el GTA IV me faltan unos cuantos todavia, de echo me pase el juego a todo correr para conseguir el logro de pasarse la historia en menos de 30 horas (que en su dia no consegui en PS3, por andar haciendo repartos de paquetes y demas de por medio) y con las prisas me olvide de conseguir algun logro imposible de conseguir una vez terminado el modo historia (asi qeu tocara empezar otra partida).
Si podeis echarme un cable agradeceria consejos para conseguir dar 5 vueltas de campana de un solo choque en el GTA IV, creo que tengo el trofeo en su version para PS3 pero no recuerdo como lo consegui
En cuanto caiga en mis manos el burnout paradise conseguire los 1000G en 1 o 2 dias xD en PS3 tengo el platino y la verdad que no costo mucho