Luisao escribió:Yo diria que todas las Misiones Especiales del MW2 son mas faciles con 2 jugadores. Yo las estoy haciendo con un amigo, y con la unica que hemos sudado (por ahora) fue con la primera de las Echo. Llegabamos hasta el final sin sudar demasiado, pero lo jodido es el ultimo Breach (cuando pones el explosivo en la puerta y disparas en camara lenta a los enemigos) ya que la sala esta llena de explosivos. Llegamos 3 veces, a las 4ta lo sacamos, a eso de las 6 de la mañana xD 2 horas y pico para esa mision nada mas.
La de los Juggernauts de Echo no me asustan, ya que con el glitch de ponerte en la puerta las pasas sin problemas.
Solo me quedan las Delta (creo que se llaman asi, son el 4to grupo) y no creo que me cuesten mucho la verdad. Cuando termine los 1000g del MW2 aprovechare y me hare los del COD4, que he empezado a sacarle logros a los COD ahora, ya que el veterano "me asustaba" xD Porque era un manta.
Uff tio, lleva cuidado que el modo veterano del MW2 engaña bastante. Se parece al veterano de los demás CoD en el blanco de los ojos xD Han rebajado la dificultad un 60%
Yo me los he pasado todos en veterano y son un infierno, excepto el MW2, que es una caricatura de los otros en ese apartado.
El más jodido en veterano es el primero (lo pude recordar al jugar ayer en casa de un colega al CoD Classic que hay en el Bazar), pero el WaW, tela lo que costó, aunque puede que tenga la percepción de su dificultad algo desviada porque me lo tuve que pasar en una TV de tubo de 18 pulgadas que se veía como el culo
De todas formas en el WaW te puedes pasar las campañas hasta con 3 personas más, aunque si vas a por los logros, vas a tener que comerte la campaña tú solo.
Los demás CoD tienen sus puntos calientes (bastantes), pero ya te digo que ésos son los que recuerdo infernales desde el minuto uno hasta el final.
Por eso te advierto de que no te envalentones que con el veterano del MW2, que tiene truco, pero viendo que tienes los 1000Gs del Mirror's Edge, ¿cómo puedes decir que eres un paquete en algo?
Salu2.