[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Yo tengo con 1000g muy pocos estoi con el dead speace a ver si me los saco. :)                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Halo 3 - 1335g                                                                                                                                                                                  Gears of war - 1160g                                                                                                                                                                          Gears of war 2 - 1450g
Por curiosidad alguien a conseguido los 1000 del Devil May Cry 4?
Hilo interesante, si señor. Que recuerde tengo a 1000g o más los siguientes:

GOW, GOW2, Saints Row2, Resident Evil5, Soul Calibur4, Dead Space, Left 4 Dead, Borderlands, Left 4 Dead 2, CoD4, CoD5, Burnout Paradise y Army Of Two.
Ahora estoy con el Batman AA, Unreal Tournamente 3, Far Cry 2 y dentro poco con el ODST.

Saludos!
Hace poco conseguí los 1000G del SEGA Superstars Tennis. Los logros online pueden llegar a ser desesperantes, por la desconexión de los jugadores.

Y, por añadir, los 200G del Luxor 2 (toda una proeza).

Yo estoy ahora mismo con el Assassin's Creed. Pero mucho tiempo no tengo, época de exámenes. Después de ello, me pongo a buscar estandartes [sonrisa]

Saludos.
Buenas

Garunaz escribió:Hace poco conseguí los 1000G del SEGA Superstars Tennis. Los logros online pueden llegar a ser desesperantes, por la desconexión de los jugadores.

Yo he dejado por imposible El SEGA Superstars Tennis, por que no he encontraba gente para los partidos de dobles; era muy frustrante estar horas enteras enteras sin encontrar gente...

Saludos
Bundis escribió:Hilo interesante, si señor. Que recuerde tengo a 1000g o más los siguientes:

GOW, GOW2, Saints Row2, Resident Evil5, Soul Calibur4, Dead Space, Left 4 Dead, Borderlands, Left 4 Dead 2, CoD4, CoD5, Burnout Paradise y Army Of Two.
Ahora estoy con el Batman AA, Unreal Tournamente 3, Far Cry 2 y dentro poco con el ODST.

Saludos!

Te molan los mismos que a mi!
Oye, alguno tienen el Unreal Tournament III? Es para sacarse juntos los logros online. Saludos!
El Metrero escribió:Buenas

Garunaz escribió:Hace poco conseguí los 1000G del SEGA Superstars Tennis. Los logros online pueden llegar a ser desesperantes, por la desconexión de los jugadores.

Yo he dejado por imposible El SEGA Superstars Tennis, por que no he encontraba gente para los partidos de dobles; era muy frustrante estar horas enteras enteras sin encontrar gente...

Saludos

Brother, si hay algunos que se puedan conseguir entre 2, coméntamelo (o incluso de dobles). Me apunto. :)
Hay logros insanos, cuando os veo con el L4D a 1000G me viene a la cabeza el logro de matar 60.000 zombis o algo asi. ¿Trabajo? ¿estudios? ¿familia? ¿amigos? ¿novia/o? ¿mascota (perro, gato, boa constrictor...)? [mad]
hombre, el de 60.000 zombies se hace jugando, no esperes hacerlo en un solo dia. yo por ejemplo, creo que tengo unos 10.000 zombis matados y no me habré jugado más de 20 partidas (hablo de capítulo completo con sus 5 puntos de control). Son juegos que implican horas, pero en cada partida matas muchísimos zombis.
Alguien tiene el Infnite Undiscovery a 1000G? porque los logros no los veo normales...
Knuckles79 escribió:Hay logros insanos, cuando os veo con el L4D a 1000G me viene a la cabeza el logro de matar 60.000 zombis o algo asi. ¿Trabajo? ¿estudios? ¿familia? ¿amigos? ¿novia/o? ¿mascota (perro, gato, boa constrictor...)? [mad]

Coincido contigo en lo de que hay logros que deberían de estar prohibidos. Hace tiempo leí una norma para las desarrolladoras acerca de cómo debían ser los logros, pero algunos se la pasan por el forro. Hay logros que no me parecen normales y que enciman fomentan la ludopatía o deseperación. Ejemplos:

- El del Dead Rising que tienes que jugar 20 horas seguidas.
- El del UT3 de matar a 200 personas en multijugador en 50 días distintos.
- El de matar 10.000 personas en el GOW. Y encima que no te lo den (yo llevo 15.000 y sin logro)
- El de llegar a nivel 100 en el GOW2. Sin comentarios (Llegué al 50 y lo dejé, ademas el online es penoso)
- El del Far Cry 2 de llegar a nivel 30 en online. (Como el de nivel 100 en el GOW2, pero con un multijugador aún mas aburrido)

Y otros mas que ahora no me vienen a la mente.
El del Fifa 2006 de la copa mundial de 500 G, ese si que es insano [+risas]

Pero yo lo tengo [sati]
Bundis escribió:
Knuckles79 escribió:Hay logros insanos, cuando os veo con el L4D a 1000G me viene a la cabeza el logro de matar 60.000 zombis o algo asi. ¿Trabajo? ¿estudios? ¿familia? ¿amigos? ¿novia/o? ¿mascota (perro, gato, boa constrictor...)? [mad]

Coincido contigo en lo de que hay logros que deberían de estar prohibidos. Hace tiempo leí una norma para las desarrolladoras acerca de cómo debían ser los logros, pero algunos se la pasan por el forro. Hay logros que no me parecen normales y que enciman fomentan la ludopatía o deseperación. Ejemplos:

- El del Dead Rising que tienes que jugar 20 horas seguidas.
- El del UT3 de matar a 200 personas en multijugador en 50 días distintos.
- El de matar 10.000 personas en el GOW. Y encima que no te lo den (yo llevo 15.000 y sin logro)
- El de llegar a nivel 100 en el GOW2. Sin comentarios (Llegué al 50 y lo dejé, ademas el online es penoso)
- El del Far Cry 2 de llegar a nivel 30 en online. (Como el de nivel 100 en el GOW2, pero con un multijugador aún mas aburrido)

Y otros mas que ahora no me vienen a la mente.

Pues el del L4D para nada lleva tiempo si te gusta el juego..el problema radica si no tienes un grupo con el que jugar,nosotros jugabamos todas las noches 1 enfrentamiento minimo y así durante casi todo el año..pero claro si no tienes con quien jugar o juegas de vez en cuando y si aun por encima juegas para el logro evidentemente aparte de aburrido se puede hacer insufrible.
En cambio con el L4D2 no llevo ni 10.000 por la razón que expliqué,no tengo el habitual grupo de juego...el MW2 se ha llevado a mucha gente xD

Evidentemente este logro del L4D es una caca comparados con los del Dead Rising...vamos te parecería una tontería...y tampoco me olvido de los del Ace Combat,otro juego que se las trae.
Coincido en lo del L4D, si te mola el juego los sacas en poco tiempo. Yo me saque con mi primo los mas jodidos en 3 dias que estuve en su casa.

Añado otro juego a la lista, de los que mas me gustan y mas satisfecho me siento: Trials HD - 250g

La mierda de esto es que mientras estaba jugando he encendido el ordenador y como estaba usando mi hermana su portatil pues me ha tirado la conexion de Xbox Live, pero como iba bastante bien he seguido jugando (llevaba como 2 horas intentado el logro de Maraton y ha faltado que se me desconectara para hacerlo xD) No me importa la verdad, pero si me jode que no se vea la fecha en el logro y que no salga en los marcadores mi marca, mas y cuando tengo todas en Oro, incluso las de experto, pues si me hacia ilusión tener mi marca en los marcadores que ademas era bastante buena, unos 12 minutos asi, pero bueno, cuando me aburra lo intento hacer otra vez xD

Ademas ya solo me quedan 5 misiones de las Spec Ops del MW2 para los 1000g, a ver si las saco pronto xD
MrkHateGuiris escribió:Por curiosidad alguien a conseguido los 1000 del Devil May Cry 4?

yo lo intente! y los tengo casi todos! bueno tengo 590g.. me falta el palacio sangriento k me es imposible pasar de la pantalla 75 xk ya es una rayada! y por lo demas me lo pase en todas las dificultades,., habilidades y demas.. lo k pasa que no consegui en todas las pantallas nivel S xk hay k hacerlo muy perfecto y lo deje x imposible! aunke hay mucha gente k si los tiene! me agregue a uno de los marcadores y me estuvo explicando los combos que mas puntuacion te daban y tal..
total que hay que ser muy bueno para sacarte todo en S a si que pase!
por lo demas me uno al club de los 1000 G con mi unico juego de 1000G el batman arkam asilium!
el tema del juego y los enigmas no me suponieron mucha dificultad! eso si para los desafios ya me costo un poco mas jejeje! saludos!
Bundis escribió:- El de matar 10.000 personas en el GOW. Y encima que no te lo den (yo llevo 15.000 y sin logro)

No son 100.000?
Una pregunta, ¿es rapido y facil sacarse los 1000G en Lost Planet? Ya he visto los logros pero parece ser que hay que jugar al menos 2 o 3 partidas en varios niveles de dificultad (por el logro de maestro explorador y tal) ademas de logros online. Al menos parece que solo son 38... xd
Machi escribió:Una pregunta, ¿es rapido y facil sacarse los 1000G en Lost Planet? Ya he visto los logros pero parece ser que hay que jugar al menos 2 o 3 partidas en varios niveles de dificultad (por el logro de maestro explorador y tal) ademas de logros online. Al menos parece que solo son 38... xd

Pues no son muy faciles la verdad xD Los del Online son entretenidos, porque salen casi solos si juegas en todos los modos, y el nivel 50 con el tiempo si te empeñas lo sacas.
Del modo historia es facil coger todas las chapas que hay.

Lo jodido es en Experto, los jefes son muy jodidos. No es imposible, con mañana los sacas, pero pufff. A parte tmb tienes que recolectar las chapas en Experto para otro logro...
por fin soy feliz de poder postear en este hilo y poder decir....1000G en mi primer juego, el assasin creed 2!!!! por lo menos ya tengo derecho a poder hablar aqui... aunque sean "faciles"....me merecio la pena, la verdad que ese juego de lo guapo que esta me ha dejado secuelas no poder sacar mas logros.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arsali escribió:
Bundis escribió:- El de matar 10.000 personas en el GOW. Y encima que no te lo den (yo llevo 15.000 y sin logro)

No son 100.000?

No ha especificado que sea el GOW2, ha dicho el 1...
En el 1 yo llevo 12.354 exactamente y no me da logro... no se porque...
Kurohige escribió:
Arsali escribió:

No son 100.000?

Efectivamente me refiero al 1. Son 10.000 muertes online y el puto juego está bugeado (Como la mayoría de la basura que hace Epic) y yo con 14.968 no lo tengo [buuuaaaa]
Lo de matar 100.000 en el 2 no tiene punto de comparación, pues es en cualquier modo de juego, incluida campaña y se saca mucho mas facil.
Yo tengo en 2 juegos 1000G:
En el Assassins Creed II que yo creo que no es dificil.
En Fallout 3 donde tengo 1000G en el juego, es decir todo, porque no jugue ninguna expansión (que creo que son otros 600G mas o menos). No es dificil pero me llevo 90 y pico horas.
Pues como se puede ver en mi firma, tengo esos 4 juegos a 1000 G o más: GoW 2 a 1595 (me faltan los logros del nv100, Seriamente 2.0 y el de los 41 objetos para recoger), Lost Via Domus a 1000 (aunque no supone mucho esfuerzo sacárselos [sonrisa] ), Fable II a 1080, y el Fallout 3 a 1550G, es decir, sus 72 logros. El último me lo saqué el 31 de diciembre. Mi reto era tenerlos todos antes de este año y lo conseguí xD

Bundis escribió:Lo de matar 100.000 en el 2 no tiene punto de comparación, pues es en cualquier modo de juego, incluida campaña y se saca mucho mas facil.

Ehm... no. Llevo diez meses jugando online al GoW2, y llevo 40.000 muertes (de las que unas 30.000-35.000 serán en partidas online). Así que no, no es más fácil ni mucho menos el logro de Seriamente 2.0 que el de En Serio del GoW1. Para sacártelo "rápido", tienes que hacer el último trozo de la campaña durante unas catorce horas.

Dos logros del GoW2 son una tortura, y uno de ellos es ése.
Yo tengo con todos sus logros los siguientes juegos:

- LOST: Bastante sencillos.
- CSI: Muy fáciles. Con completar cada uno de los 5 capítulos los sacas.
- COD2: Muy difíciles. Sin duda los logros que más orgulloso me siento de tenerlos.
- GUN: Bastante complicados. Pasarte la historia en el máximo nivel de dificultad me desesperó por momentos.
- Doritos: Regalados. (Es el juego ese que pusieron gratuito en el bazar hace un tiempo).
- Top Spin 2: Bastante fáciles.
- NBA 2k6: Regalados.

Luego hay algunos juegos que tengo a más de 1000g pero no los tengo todos como es el Fable II (1010).

Y por último juegos que me da rabia no tenerlos todos por pequeños detalles:

- Lost Odyssey: 980g Tras una partida de más de 90h, me faltó algún tesoro por encontrar, pero no sé cual por que seguí la guía y nada no hubo manera.
- Assassins Creed I: 975g. Casi lo mismo que el Lost Oddyssey. Recogí TODOS los estandartes, menos 1 [buuuaaaa].

Un saludo
Kurohige escribió:
Arsali escribió:

No son 100.000?

Vamos a ver si vemos un poco, el logro no esta bugeado.... lo que pasa, esque cuando en una partida se van 2, los muertos ya no cuentan, y el los mapas ultimos que sacaron de metro, jardin, etc, tampoco cuentan, asique ves jugando en los viejos y cuando se vayan 2, salte, porque no contaran los muertos... (si en el total que llevas, pero no para el logro)
Yo me acabo de pasar el GoW2 y creo que no llego ni a 300G, Dios es que no se que hay que hacer para desbloquear los logros y no se ni cuales son así que, mal ando :(.

Un saludo!
Conseguidos los 1000g en Assasins Creed. Lo de recoger estandartes ha sido un poco coñazo, pero lo he conseguido xD

Ya tengo 9 en total:

-Assasins Creed
-Fallout 3(1550)
-Viking
-Perdidos
-Samurai Warriors 2 Empires
-Dynasty Warriors 5 Empires
-Warriors Orochi

Arcade:
-Doritos dash of destruction
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

De los 2 logros online que te faltan, los de dobles lo haces con un amigo (o alguien de EOL, por ejemplo) y que se deje ganar.
Lo mismo pasa con las 10 partidas de jugador, dejándose ganar. Yo te ayudaría, pero estoy en época de exámenes y hay que darle al tema [+risas].

Y los offline... sólo es jugar y jugar.

Saludos.
Si alguien necesita ayudas para los logros del Sega Superstar Tennis que me agregue, que yo también estoy interesado xD

GT en mi firma.
Pues yo actualizo con los mios que creo que no los he puesto todos nunca y ahora he sacado alguno que otro desde que empezo el hilo:

Retail:

-NBA Street Homecourt (faciles)
-NBA 2K6 (faciles)
-NBA 2K7 (faciles aunque hay que echarle mas horas)
-NBA 2K8 (igual que 2K7)
-NBA 2K9 (igual que 2K8)
-Sega Megadrive UC (faciles y entretenidos)
-NBA Live 10 (bastante faciles)
-Avatar (me los saco mi primo en 2 minutos)
-Need For Speed Undercover (cansinos, pero se pueden sacar)
-Need For Speed Shift (estos si son mas jodidos)
-Lost Planet (tirones y mas tirones de pelo, aunque juegazo)
-Fifa Street 3 1250g (entretenidos y faciles)
-Guitar Hero 2 (imposibles en su momento, ahora los veo muy faciles xD)
-Guitar Hero 3 (de los que mas orgulloso estoy, muy jodidos)
-Guitar Hero Aerosmith (de los GH mas faciles)
-Guitar Hero World Tour (requiere mucho tiempo y saber tocar todos los intrumentos)
-Guitar Hero Metallica (jodidos, pero muy satisfactorios)
-Guitar Hero 5 (otro muy muy facil)
-Street Fighter IV (9,5/10 en dificultad le daria...)
-Assassins Creed (cansinos los estandartes, pero gran juego)
-EA Sports FN 3 (en 2 tardes salen)
-Afro Samurai (2 vces pasarse el juego, y algun que otro logro tocahuevos)
-Terminator Salvation (1kG regalados, me gusto el juego...)
-Lost Via Domus (me lo pase genial sacando los logros)
-Trivial Pursuit (Para jugar en familia el juego, 1000g sencillos)
-Resident Evil 5 1000g (el Versus lo sacare de aqui a un tiempo)
-Mirrors Edge 1000g (sin palabras, jodidetes, pero que satisfaccion dan xD)
-Gears of War 1160g (me quedan 3 logros que hago en 2 tardes)
-Gears of War 2 1120g (1000g originales, de los DLC paso)
-Left 4 Dead 1000g (juegazo, las campañas en experto cuestan...)
-Fifa 09 999g (me queda el logro de 1g...)

Arcades:

-Trials HD 250g (juegazo, me encanta, los logros bastante chungos...)
-Street Fighter II' HF (otro juegazo, logros muy jodidos)
-SuperStreetFighter2THD (juegazos, logros sencillitos)
-NBA 2K10 Draft Combine (facil)
-Small Armas 235g (me gusto mucho, mola sacar los logros)
-N+ (otra maravilla, me engancho muchisimo, logros jodidetes)
-SWOS (algun que otro logro caprichoso, pero mola el juego xD)
-Geometry Wars 2 (mas faciles que los del 1, aun asi cuesta alguno)
-Doritos (no comments)
-Golden Axe (regalados)
-Sonic The Hedgehog 3 (faciles)
-Streets of Rage 2 (alguno muy puñetero, pero mola el juego)

---

Eso es todo que no es poco xD Tengo bastantes juego que me faltan pocos logros para tenerlos al 100% (MW2, Geometry Wars 1, Track and Field, Aegis Wings, Sonic 1, Sonic 2, MS Pac Man, Boom Boom Rocket, Top Spin 2, Worms, Garou MOW...) Pero con el tiempo los ire sacando.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, los 1000 del Street Fighter IV [tadoramo]

Yo de lucha tengo 3 juegos moralmente a 1000.
VF5, que lo tengo a 980G a falta de los dos logros de combos, que sólo se pueden hacer comparando un arcade stick o lidiando con la "cruceta" del mando de 360. Ninguna de las dos opciones me gustaban xD
Y SCIV y Tekken 6, de los que sólo me faltan los logros online (estos juegos tienen algunos logros offline bastante pesadillescos), pero es que uno de mis mandamientos videojueguiles dice, "nunca jugarás online a un versus", y hago bien en seguir cumpliéndolo xD

Luego ya de SF4, MKvs.DCU o DoA4 me faltan bastantes, aunque hice todos "heroic brutalities" y los "fatalities" del MKvs.DCU con el mando oficial de 360. Sólo por eso ya tengo moralmente sus 1000Gs xD

Salu2.
Yo los 1000 del Tekken se los sacare en cuanto lo pille, del Soul Calibur hice los Online, me quedan los cansinos offline, aunque tmb tengo pensado hacerle los 1000g
mae mia...los 1000G del SFIV son una gran hazaña..yo sin duda si los tuviese serían los 1000G de los que me sentiría mas orgulloso...enhorabuena tío porque son logros muy complicados.

Esta semana intentarase sacarme los del Call Of Juarez: Bound In Blood que en el online hay gente pero para empezar una partida hay que esperar minutos y minutos...
Yo hace unos dias consegui los 1000G del RE5. En principio los del versus no tengo intencion de conseguirlos porque nisiquiera comprare ese modo... xD
Ahora estoy intentando pillar los del DarkSiders. Tambien quiero conseguir los del Gears of War 1 pero ya es imposible, aparte de que son 10.000 personas que hay que matar (y ya casi nadie juega) tambien tengo que pasarmelo en Locura (cosa que si que haré) y pasarmelo en cooperativo siendo Dom (cosa que no se si haré xD)
Por el momento tengo pocos, claro que tampoco es que haga mucho que tengo la consola XD

- Assassin's Creed 1 y 2 (facilísimos ambos, la mayoría salen sin buscarlos)
- Indiana Jones trilogía original (entretenidos, el juego bastante diverido también)
- Blue Dragon (hay algunos más pesados que otros; lo de completar el bestiario y todos los ítems al 100% es jodidillo sin guía. Los de subira 99 y a las sombras... es fácil si sabes dónde XP).
Del SFIV me acuerdo que lo que mas me costo fueron los desafios en dificil, sobre todo los de El Fuerte, Ken, Gen, Vega y Guile, y alguno que otro mas que no me acuerdo xD
Ademas, en esas fechas me iban a cambiar de Ono a Jazztel, e iba a estar unos dias sin online, asi que el ultimo me puse con un amigo a jugar partidas de jugador online a 1 ronda e hicimos unos 310-320 combates en una tarde-noche entera. Fue muy grande aquello xD Aunque en una ronda y con 30 segundos de tiempo pues no nos costo mucho.
GOW 2 -> 1225
COD 4 -> 1000
Halo 3 -> 1450
Terminator -> 1000 (como no tambien xDD)

Y un buen puñado más rozando los 1000! ratataaaa
Otro juego a 200g, uno no muy complicado: Track & Field. Me quedaba el logro de Perfeccionista (hacer todos los evento en el tiempo para calificarte y no hacer ninguna falta) desde hace un tiempo, asi que me he puesto ahora y en 10 minutos lo he sacado xD
Acabo de completar otro juego con todos sus logros: UNO.

Ya tengo 8 juegos con todo completado :)

Voy a intentar sacarme los del Puzzle Quest aunque se me hacen eternas las partidas :(
estas navidades me compre el "The MAW" y el "Shadow complex" y me saqué todos los logros en ambos... así que ya tengo 5 completados:

Bajo Kazooie -> 200
Banjo Tooie -> 200
Doritos -> 200
The MAW -> 250
Shadow Complex -> 200

tengo otros que no me haré a los 1000 como el Infinite Undiscovery (paso de pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad para un solo punto) el Sonic Unleashed (paso de intentar hacer las misiones de Eggmanland) los Narutos (dichoso online) brutal legend (online) Guitar Hero III (el modo experto me desespera)...

A ver si retomo el Eternal Sonata... que se me está haciendo muy cuesta arriba el juego. Me cuesta horrores jugar dos días seguidos a ese juego y cuando me pongo con otro me cuesta muchisimo retomarle (prefiero comprarme uno nuevo a volver a jugarle). No se que me pasa con ese juego que no le aguanto... (no me le he pasado ni una vez, pero estoy a punto)
nebb_5 escribió:Acabo de completar otro juego con todos sus logros: UNO.

Ya tengo 8 juegos con todo completado :)

Voy a intentar sacarme los del Puzzle Quest aunque se me hacen eternas las partidas :(

Va, si es cortigo el Puzzle Quest. Yo me saqué todos los logros sin expansión en tres días, creo que fue, cuando empiezas, ya no puedes parar jajaja.

Yo completos, tengo pocos:

COD 4
Uno
Puzzle Quest

En general suelo pasar de buscar objetos, coleccionables, y demás cosas... Voy bastante a saco con los juegos, no seré el que más logros tiene, pero sí el que se los pasa más rápido xD
Completo solo tengo el Fable 2 GOTY que me lo saque hace poco la verdad, 1350 G que no son moco de pavo
faco escribió:estas navidades me compre el "The MAW" y el "Shadow complex" y me saqué todos los logros en ambos... así que ya tengo 5 completados:

Bajo Kazooie -> 200
Banjo Tooie -> 200
Doritos -> 200
The MAW -> 250
Shadow Complex -> 200

tengo otros que no me haré a los 1000 como el Infinite Undiscovery (paso de pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad para un solo punto) el Sonic Unleashed (paso de intentar hacer las misiones de Eggmanland) los Narutos (dichoso online) brutal legend (online) Guitar Hero III (el modo experto me desespera)...

A ver si retomo el Eternal Sonata... que se me está haciendo muy cuesta arriba el juego. Me cuesta horrores jugar dos días seguidos a ese juego y cuando me pongo con otro me cuesta muchisimo retomarle (prefiero comprarme uno nuevo a volver a jugarle). No se que me pasa con ese juego que no le aguanto... (no me le he pasado ni una vez, pero estoy a punto)

Como me ralle con el banjo kazooie, que estaba haciendo todo perfecto, y cuando llegue a la pantalla de la mansion me faltaron 4 notas que desaparecen si hablas con el libro magico ese que te aumenta la capacidad de todo... Asi que tengo que volver a empezarlo...
Estas navidades me he hecho el Prince of Persia.

Que se une a Batman, COD MW2, Lost y el Banjo (que aunque no tiene los 1000G, sí que tiene todos los que no son multi...)

Un saludo.
Yo hace nada he completado Avatar: The game y casi casi el Madagascar Kartz me quedan los logros multi que no tengo con quien jugar....
Otro mas para la saca: Borderlands, 1000G del juego, sus 50 logros sin contar las expansiones.
Jode Kr4atos, 99993G!

En nada ya tendrás cien mil; eso sí que es un logro y no pasarte X capítulo de X juego xD
yo tengo el FN3 k es muy facil de sacarlos, y del Cod MW2 me queda 1 o 2
yo ya tengo 42 juegos completos, ahora batallo por los 1000 del planet que me faltan 4 logros.
4024 respuestas