[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

YO no soy muy de logros, pero estaba ojeando este hilo y he leído esto....
Yo me he puesto con el Call Of Juarez: Bound In Blood,en online solo me falta el de conseguir 1.000.000 pero es muy cansino..mas que nada porque antes de empezar las partidas te tiras 15 min hasta que entren todos..pa luego sacarte 4000 $ xD

Ese juego ( si quieres un consejo para sacar 1.000.000$), LO MEJOR es usar el jugador que lleva las 2 pistolas en la mano ( son escopetas cortas realmente, creo que el jugador que comento era el mexicano)...y por supuesto subir en cuanto puedas al personaje en la misma partida ( recuerda que todas las mejoras que le hagas al personaje UNICAMENTE duran esa partida)....yo lo jugaba en un modo de juego que eran 2 bandos y uno de los jugadores de cada bando era el "más buscado"...en concreto era el que más puntuación tenía de cada equipo, cuando le matabas puntuabas mucho más, al principio de las partidas se suma muy poco pero en los últimos minutos si te lo montas bien puedes sacar una barbaridad de puntos....con el jugador que te comento y yendo a saco a toda ostia por el mapa y cargándote todo jugador del equipo contario que se te pase por delante ( son pistolas recortadas y has de matar a distancias cortas)....fijo haces una media de 40.000$ por partida a nada que te pongas......yo recuerdo que me lo regalaron de salida y ese modo de juego me enganchó muchísimo...y aún incluso con partidas con lag, no bajaba de 35.000$....los únicos logros que conseguí de ese juego son los del online (ya he comentado que no suelo ser muy de logros, de hecho ese juego unicamente lo jugué online, a mi gusto MUY BUENO, me lo pasé pipa con él, ahora no se si habrá mucha gente)...por cierto, la primera parte de esa saga es GENIAL....
Bueno ya he conseguido el millon de $ en el Call Of Juarez: Bound In Blood, la verdad es que para sacar pasta rapida el mejor modo es el que comentas,me sacaba 35.000 $ cada partida.

El online tiene gente y está muy bien los modos de juego,para mi es mejor que el 1...ya que las misiones de infiltración del 1 eran de lo peor...

Ahora solo me queda pasarme el juego en muy dificil y me saco los 3 ultimos logros para tener los 1000G (acabar la historia con Thomas,acabarlo en muy dificil y acabarlo en dificil) voy por el capitulo IV pero cuesta bastante,cuando lo consiga posteo la hazaña..
BlackBear escribió:Bueno ya he conseguido el millon de $ en el Call Of Juarez: Bound In Blood, la verdad es que para sacar pasta rapida el mejor modo es el que comentas,me sacaba 35.000 $ cada partida.

El online tiene gente y está muy bien los modos de juego,para mi es mejor que el 1...ya que las misiones de infiltración del 1 eran de lo peor...

Ahora solo me queda pasarme el juego en muy dificil y me saco los 3 ultimos logros para tener los 1000G (acabar la historia con Thomas,acabarlo en muy dificil y acabarlo en dificil) voy por el capitulo IV pero cuesta bastante,cuando lo consiga posteo la hazaña..

Una duda: Los 1000g del Prince of Persia que tal son? He leido que no muy dificiles, excepto uno de hacer todos los combos del juego o algo asi. Lo acabo de pillar por Amazon a 9 libras, junto con 2100 MSP. Seguramente pille los DLC del Mass Effect (putada que se acabe la oferta ya...)y algun arcade si me queda.
Pues no son dificiles,quizás los típicos coñazos de logros de buscar todas las esferas de luz y el de los combos tambien puede ser cansino,ya que tienes que realizar todos y son bastantes...si matas al enemigo con uno de ellos creo que no lo cuenta y si te lo bloquea tampoco...

Vamos no son complicados pero hay un par de ellos que son de echarle tiempo...
sikeone escribió:El Metrero son faciles los logros del ShellShock 2 no ? O es dificil pasarselo en dificil ? yo es que cuando termine con lo que estoy liado (Puzzle Quest, Left 4 dead) quiero ponerme con ese porque jugue un poco cuando lo compre y me gusto bastante la ambientacion, a pesar de que se ha llevado muy malas notas...

Saludos!

PD: Alguno de vosotros tiene el Saints Row 1 ? Me gustaria sacarme los logros de pasarme los 2 niveles en cooperativo que hay (no mas de 20 minutos entre los 2) pero no hay nadie en el online ya...y no se puede jugar en cooperativo a pantalla partida (El Metrero...ya que estoy contigo...tu lo tienes ? XD si lo tienes pero pasas no pasa nada [ayay] )

Si quieres yo te ayudeare en lo del Saints Row pero el juego ahora lo tengo en CS. Agregame: Jutha Darklord
Con la salida dentro de poco del Mass Effect 2 me estoy planteando jugar al 1 que esta muy barato, y me gustaria que me dijerais que tal estan los logros. Muy pesados?? Cuantas veces hay que pasarse el juego? Entretenidos?

saludos!!
Minimo 3 veces...con eso te lo digo todo xD

Pero el juego merece mucho la pena..si lo tienes a buen precio no dudes en comprarlo,es de un 10.
Por fin me saque todos los 1000G del Batman AA, desesperante los desafios de combate, sobretodo el de Terror y Conmocion Extremo [qmparto] al final con un poco de practica se sacan

Los juegos cmpletados y a mas de 1000G que tengo ahora son

Batman AA; 1000/1000
Assassins Creed I; 1000/1000
Assassins Creed II; 1000/1000
GTA IV; 1260/1500 (los online los doy por imposibles [tomaaa] )
Dragon Age; 1100/1100
Bully; 1000/1000
NFS Most Wanted; 1000/1000 ( muy faciles [qmparto] )

Y luego de los Arcade

Shadow Complex; 200/200
Battlefield 1943; 200/200
Doritos; 200/200(xDDD)

Y me molaria terminar de sacarme los de Mass Effect y los del Forza 3 pero esos poco a poco xd
Machi escribió:Doritos; 200/200(xDDD)

Ni equisdé ni ostias, que yo no logro pasarme el sexto nivel del dinosaurio. [360º]

Y lo triste es que es verdad xDDDDDDDDD
owen10 escribió:Con la salida dentro de poco del Mass Effect 2 me estoy planteando jugar al 1 que esta muy barato, y me gustaria que me dijerais que tal estan los logros. Muy pesados?? Cuantas veces hay que pasarse el juego? Entretenidos?

saludos!!

Pillalo a la vez de ya! Es un juegazo, yo lo tenia abandonado en la estanteria, y ahora con la salida del 2 me puse a jugar, y es de lo mejor de la 360... Mola muchisimo la verdad.

Son 3 veces minimo, pero entre que la primera se te pasa en un suspiro, la segundo sera mas pesada la verdad, y la 3era, al ver que es la ultima pues se te pasara rapido tmb, es muy recomendable.
Bueno ya he conseguido los 1000G del Call Of Juarez: Bound In Blood. No son nada dificiles quizás el de acabarselo en modo muy dificil pero tampoco me ha supuesto una gran dificultad.

Los logros online el mas costoso es el de conseguir 1 millon de $ pero vamos si te gusta el juego el online está muy bien. Eso si el juego hay que pasarselo 2 veces enteras mínimo,una con Thomas y otra con Ray.
Luisao escribió:
owen10 escribió:Con la salida dentro de poco del Mass Effect 2 me estoy planteando jugar al 1 que esta muy barato, y me gustaria que me dijerais que tal estan los logros. Muy pesados?? Cuantas veces hay que pasarse el juego? Entretenidos?

saludos!!

Pillalo a la vez de ya! Es un juegazo, yo lo tenia abandonado en la estanteria, y ahora con la salida del 2 me puse a jugar, y es de lo mejor de la 360... Mola muchisimo la verdad.

Son 3 veces minimo, pero entre que la primera se te pasa en un suspiro, la segundo sera mas pesada la verdad, y la 3era, al ver que es la ultima pues se te pasara rapido tmb, es muy recomendable.

Cuanto puede durar una partida? Esque si cada vez que te pasas el juego son 40 horas pues...

saludos!!
owen10 escribió:
Luisao escribió:

saludos!!

Cuanto puede durar una partida? Esque si cada vez que te pasas el juego son 40 horas pues...

saludos!!

Pues mas o menos, a mi me han dado el logro de Completador (que es completar la mayoria de las misiones secundarias y tal) a las 20 horas, y estoy acabando el juego mas o menos.
Pues no te sabría decir pero es bastante largo...pero yo creo que rondará las 20 horas minimo por partida sin leer códice ni pararse demasiado...pero claro eso para la 2 y 3 partida...en la 1 tendrás que leerte muchas cosas para seguir el hilo...pero ya han realizado los logros con mala leche porque parte de ellos es llevar a X personaje completando la mayoría de las misiones (principales y secundarias).. y si a esto le añades tambien los logros de acabarselo en la máxima dificultad y el de llegar a nivel 60..tienes logros pa rato...

Vamos no son complicados pero llevan su tiempo...mas que los del DA.
Yo solo tengo el avatar a 1000g pero claro ese tiene truco no se si cuenta :P
Gracias a los dos ;)

El unico impedimento que tengo para pillarmelo es la cantidad de juegos que tengo pendientes. Batman, L4D2, terminarme los 10 prestigios del MW2, Borderlands, Dragon Age, Darksiders...

Me faltan horas xD
Ya ves es lo que pasa al tener el tema de importación y juegos de segunda mano..yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock,Ninja Gaiden 2, Lost Oddissey...en fin juegazos pero es que ahora me quitan el mass effect 2 y ya no los toco...para marzo me quitan el Final Fantasy y el Bad Company 2 y otra temporada con estos juegos..vamos que uno no da a basto.

Por cierto tenía el Viva Piñata por acá he visto que dicen que los logros son fáciles...pero es que este juego es infumable,no se si es porque la temática me parece infantil o que estoy hasta los mismisimos de que se me coman las piñatas entre ellas,que no tengo ni un duro para comprar cosas o que para atraer nuevas piñatas tengo que hacer tropecientas cosas...prefiero casi un piratas del caribe o un hulk...bueno igual si alguien me regala piñatas saco logros palante xD
BlackBear escribió:yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock

You must die [toctoc]

Precisamente hace un par de días me saqué los tres logros que me faltaban xD
BlackBear escribió:Ya ves es lo que pasa al tener el tema de importación y juegos de segunda mano..yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock,Ninja Gaiden 2, Lost Oddissey...en fin juegazos pero es que ahora me quitan el mass effect 2 y ya no los toco...para marzo me quitan el Final Fantasy y el Bad Company 2 y otra temporada con estos juegos..vamos que uno no da a basto.

Por cierto tenía el Viva Piñata por acá he visto que dicen que los logros son fáciles...pero es que este juego es infumable,no se si es porque la temática me parece infantil o que estoy hasta los mismisimos de que se me coman las piñatas entre ellas,que no tengo ni un duro para comprar cosas o que para atraer nuevas piñatas tengo que hacer tropecientas cosas...prefiero casi un piratas del caribe o un hulk...bueno igual si alguien me regala piñatas saco logros palante xD

Como bien dice Lord Guñaño no haberse pasao el Bioshock es un delito xD

El Viva Piñata es un juegazo desde mi punto de vista. Para nada infantil aunque de primeras pueda parecerlo. Ponle este juego a un niño de 8 años y veras como no se entera de nada. Yo lo tengo a 1000G y sude para conseguirlos porque al principio es un poco caotico y no sabes bien lo que pasa, pero cuando le cojes el tranquillo te lo pasas de lujo. Yo le heche justo 50 horas (para sacar el ultimo logro) y me encanto.

Saludos!
owen10 escribió:
BlackBear escribió:Ya ves es lo que pasa al tener el tema de importación y juegos de segunda mano..yo tengo como unos 25 juegos sin probar,entre ellos el Bioshock,Ninja Gaiden 2, Lost Oddissey...en fin juegazos pero es que ahora me quitan el mass effect 2 y ya no los toco...para marzo me quitan el Final Fantasy y el Bad Company 2 y otra temporada con estos juegos..vamos que uno no da a basto.

Como bien dice Lord Guñaño no haberse pasao el Bioshock es un delito xD

El Viva Piñata es un juegazo desde mi punto de vista. Para nada infantil aunque de primeras pueda parecerlo. Ponle este juego a un niño de 8 años y veras como no se entera de nada. Yo lo tengo a 1000G y sude para conseguirlos porque al principio es un poco caotico y no sabes bien lo que pasa, pero cuando le cojes el tranquillo te lo pasas de lujo. Yo le heche justo 50 horas (para sacar el ultimo logro) y me encanto.

Saludos!

Todo eso me pasa a mi tmb, el Mass Effect lleva dos años en mi estanteria... y me he puesto ahora y me he quedado con la boca abierta... Esto solo hace mas que apoyar mi teoria de que me tirare jugando un par de años tras llegar la nueva generacion, porque con todo lo que tengo por jugar, mas lo que saldran los proximos 3-4 años... Se caga la burra hablando claro xD

Espero que la proxima consola que haga MS se pueda transferir esta cuenta que tenemos en la 360, si no seria una putada la verdad xD

EDIT: Lo del Bioshock tiene delito, pero para mi el Lost Odyssey puff... es mi juego favorito de 360 ahora mismo, si tuviese que decir un TOP 10 (sin posiciones) serian Dead Rising, Bioshock, Lost Odyssey, Gears of War, Mass Effect, Modern Warfare 2, GTA IV, Resident Evil 5, Street Fighter IV y Mirrors Edge, y de regalo, Lost Planet y Lost Via Domus (me encanto la verdad xD)
Ya he terminado el Dark Void 1000g la verdad esque no es complicado si no fuera por esos 3 logros mal traducidos y que no tienen nada que ver.

Por lo demas un juego pesimo que me sorprende que sea de capcom la verdad.

salu2
Luisao escribió:Lost Via Domus (me encanto la verdad xD)

A mí también me gustó bastante, no sé si fue porque desde que vi el primer capítulo de la primera temporada de Perdidos tengo a la serie idolatrada xD, pero es que también fueron 1000G regalados [Ooooo]
Ya tengo los 1000G de Borderlands.Ahora ya veré si pillo las expansiones.De los que tengo y estoy cerca son el L4D.2 logros que no salen ni aunque lo haga bien.Son de la campaña terapia de choque y 3 logros de L4D2
Lord Guñaño escribió:
Luisao escribió:Lost Via Domus (me encanto la verdad xD)

A mí también me gustó bastante, no sé si fue porque desde que vi el primer capítulo de la primera temporada de Perdidos tengo a la serie idolatrada xD, pero es que también fueron 1000G regalados [Ooooo]

1000g reagaladisimos xD Es mas, es de los que mas he disfrutado sacandolos, lo alquilé y pum, y seguramente lo compre en Amazon que esta por 6 o 7 libras.
Te pasara como a mi, Lost es mi dios en las series xD HIMYM y Dexter me encantan, y tmb veo otras muchas, pero es que Lost es Lost...

MENOS DE UNA SEMANA PARA ESTAR VIENDO LA SEXTA TEMPORADAAA!!! (que monazo tengo!! xD)
Es muy fácil el lost ? si es así decidmelo y me los hago, se tarda mucho ? hay algún logro difícil o que me pueda pasar por alto ? gracias !!
Robe24 escribió:Es muy fácil el lost ? si es así decidmelo y me los hago, se tarda mucho ? hay algún logro difícil o que me pueda pasar por alto ? gracias !!

El típico juego facil que haces en dos tarde, no hay ningun logro dificil. Del tipo Avatar, Colegas en el Bosque etc... El juego me gusto, la ambientacion esta muy lograda, me lo pase muy muy bien, y como ya te digo 1000g regalados.
A modo off-topic:

A mi tambien me gustó el juego de LOST y soy un Lostiano perdido...incluso una vez que ibamos a recoger a un colega en el aeropuerto que venía de USA fuimos a buscarlo vestidos con los monos de Dharma,que risas...

Aunque la serie que tengo en un altar es 24...no hay nadie como Jack Bauer...hasta Terminator se guiñaría por los pantalones si lo tuviese delante..xD

Mañana me pondré nuevamente con el Viva Piñata por lo menos espero que dure 20 min con el metido porque me empieza a rallar al poco tiempo...aunque veo los 1000G a años luz todavía.
:O Joder con la peña...yo hasta ahora no tengo ninguno completo a 1000G,el que mas se me acerca es el Bully con 700 y pico casi 800 me quedan 3 o 4 logros creo,la verdad que no le meto caña a esto XD aunque de vez en cuando me da la vena de empecinarme en conseguir algun logro jaja
Buenas a tod@s,

He estado dandome una vuelta por los foros y por las normas, y no he visto ningun sitio donde presentarse, asi que si hay y no lo he encontrado pido disculpas al foro.

Bueno a lo que iba, yo he conseguido terminarme el Sega Superstar Tennis y el NBA 2K9, los con 1000G cada uno, y con respecto a lo que comentais sobre el Lost, cuanto tiempo tardasteis en sacar los 1000G??

Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G

Comecocos -> 200 G

Alguien tiene los 200G de Feeding Frenzy y del Boom Boom Rocket?

Un saludo,
Lothar19
Pues el Lost en 2 tardes te sacas los 1000G,incluso si buscas una guía para ir mas rápido te los sacas en una tarde.
bueno, pues avatar, otro con 1000 g. ahora voy a por el quatum of soleil del 007, que me mola este juego.

En cuanto acabe, me meto de lleno con el dante´s infierno...
Wenas!!!

Yo acabo de completar Saw con los 1000G. Un paseo! Ningun logro puede perderse y son del tipo "mata a un tipo con pistola" "mata a un tipo con tijeras" "abre 20 puertas" "muere una vez" xD Realmente sencillo y el juego no esta mal... aunque se hace pesadito al final.

Ahora a por el Brutal Legend :p Que tal esta el juego xcierto?
Yo tengo unos 21-22 juegos completos a 1000g ahora estoy con el bayonetta me quedan unos 5 logros creo y lo tendria a 1000g
Buenas, yo tengo:

Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Call of Duty 2
Call of Duty 4
Modern Warfare 2
Wanted
NFS: Most Wanted
Robert Ludlums: Bourne Conspirancy
Peter Jacksons: King Kong
Assassins Creed 2
X-Men Origenes: Lobezno
Ninety Nine Nights
Viking Battle for Asgard
Fight Night Round 3
Gun
Tenchu Z

Salu2
tbociego escribió:bueno, pues avatar, otro con 1000 g. ahora voy a por el quatum of soleil del 007, que me mola este juego.

En cuanto acabe, me meto de lleno con el dante´s infierno...

El avatar como esta?Es que empezado la historia y me ha parecido muy malo y muy pesado,los desafíos que tal son encontrar las cosas etc..?Es que ese juego se me hace muy pesado [snif]

Dante´s infierno?Pero si no esta ni por los mares del sur ni nada xD [+risas]
Bueno señores, pues ya he superado los 1000G en Mirror's Edge, concretamente 1010.

Y con este último logro de 25G, ya llego a los 12000 =D
me estais dando una envidia XD XD XD XD
voy a tener que dejar de entrar al hilo...

... aunque... bueno, entro para decir, a modo de off-topic, y para los fans de perdidos (como yo):
MARTES 9 FEBRERO ESTRENO PRIMER CAPITULO PERDIDOS TEMPORADA FINAL EN CUATRO

saludos.

can't wait XD XD XD  de mientras me pasare el juego jajaja
deavenpwnz escribió:

Yo tampoco, de hecho, me he comprado un ordenador (Acer Aspire R3600 Revo) para empezar a ver las series en mi LG de 32" xD Todo porque mi ordenador que tengo ahora es una mierda y desde la consola los mkv de 720p se me ralentizan (con el PS3 Media Server): Asi que la mejor solución comprarme el ordenador por 200 euros (una joya vamos), HDMI a la tele, 330gb y pa'lante xD Que ganas de que empieze ya xD

Offtopicazo al canto, pero bueno xD Aqui somos como una familia.

Los que os guste Lost y no os hayais pasado el juego, no se a que esperais. A mi me encanto, no es un juegazo obviamente, pero me gusto bastante. ademas son 1000g regalados, y el final del juego te deja pillado como es costumbre xD
Lothar19 escribió:Buenas a tod@s,

He estado dandome una vuelta por los foros y por las normas, y no he visto ningun sitio donde presentarse, asi que si hay y no lo he encontrado pido disculpas al foro.

Bueno a lo que iba, yo he conseguido terminarme el Sega Superstar Tennis y el NBA 2K9, los con 1000G cada uno, y con respecto a lo que comentais sobre el Lost, cuanto tiempo tardasteis en sacar los 1000G??

Sega Superstar Tennis -> 1000 G
NBA 2K9 -> 1000 G
Halo 3 -> 1260 G

Comecocos -> 200 G

Alguien tiene los 200G de Feeding Frenzy y del Boom Boom Rocket?

Un saludo,
Lothar19

Y a mí que el Sega Superstar Tennis me parece en ocasiones imposible... (algunos logros). Tendré que retomarlo.

Te costaron demasiado? Los del NBA 2k9 tienen Online?
Luisao escribió:
deavenpwnz escribió:

Yo tampoco, de hecho, me he comprado un ordenador (Acer Aspire R3600 Revo) para empezar a ver las series en mi LG de 32" xD Todo porque mi ordenador que tengo ahora es una mierda y desde la consola los mkv de 720p se me ralentizan (con el PS3 Media Server): Asi que la mejor solución comprarme el ordenador por 200 euros (una joya vamos), HDMI a la tele, 330gb y pa'lante xD Que ganas de que empieze ya xD
¿merece la pena de verdad el juego? yo pensaba que era un mierda. podrias describirlo un poco...
Offtopicazo al canto, pero bueno xD Aqui somos como una familia.

Los que os guste Lost y no os hayais pasado el juego, no se a que esperais. A mi me encanto, no es un juegazo obviamente, pero me gusto bastante. ademas son 1000g regalados, y el final del juego te deja pillado como es costumbre xD
No sé vosotros, pero personalmente yo no aguantaré hasta el día 9 a ver el capítulo xD

Lo más seguro es que el día 3 a la mañana ya esté indagando a ver dónde puedo verlo subtitulado en castellano [+risas]
Lord Guñaño escribió:No sé vosotros, pero personalmente yo no aguantaré hasta el día 9 a ver el capítulo xD

Lo más seguro es que el día 3 a la mañana ya esté indagando a ver dónde puedo verlo subtitulado en castellano [+risas]

Yo lo veo todo en VOS, asi que el Miercoles por la noche estare viendolo segurisimo. No soporto los dobajes que hacen aqui, ademas de que yo soy amante del Ingles xD

Hablando de Logros: Los del Dead Space son jodidos? Recuerdo que me quede casi acabando el juego, pero lo dejé. Tengo ganas de pillarlo y hacerlo a 1000g, dejarlo preparadito para el 2 [amor]
Luisao escribió:
Lord Guñaño escribió:No sé vosotros, pero personalmente yo no aguantaré hasta el día 9 a ver el capítulo xD

Yo lo veo todo en VOS, asi que el Miercoles por la noche estare viendolo segurisimo. No soporto los dobajes que hacen aqui, ademas de que yo soy amante del Ingles xD

Hablando de Logros: Los del Dead Space son jodidos? Recuerdo que me quede casi acabando el juego, pero lo dejé. Tengo ganas de pillarlo y hacerlo a 1000g, dejarlo preparadito para el 2 [amor]

Jajaja, lo cierto es que el único doblaje que me gusta es el de Sawyer, quizá porque es el mismo tío que dobla a Will Smith xD

Los del Dead Space no deben de ser muy chungos; en tres partidas se consiguen todos fácilmente. Lo que sí debe ser un infierno es pasárselo en difícil. No lo he probado ni quiero, o al menos, no por ahora [+risas]
Hay un truco que no afecta a los logros en el Dead Space creo, que es dandole al Start, polsas 5 botones o algo de eso y se rellena la energia de dejar a los enemigos paralizados, asi que si se va haciendo eso, digo yo que no sera tan jodido...
Luisao escribió:Hay un truco que no afecta a los logros en el Dead Space creo, que es dandole al Start, polsas 5 botones o algo de eso y se rellena la energia de dejar a los enemigos paralizados, asi que si se va haciendo eso, digo yo que no sera tan jodido...

Hm, cierto. Los trucos en cuestión son estos:

Oxígeno al máximo
X, X, Y, Y, Y
Recarga de Energía
X, Y, Y, X, Y

Adiciona 2 Nodos (Solo una vez por juego)
Y, X, X, X, Y
Adiciona 5 nodos (Solo una vez por juego)
Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X, X, Y
1.000 créditos (Solo una vez por juego)
X, X, X, Y, X
2.000 créditos (Solo una vez por juego)
X, X, X, Y, Y
10.000 Créditos (Solo una vez por juego)
X, Y, Y, Y, X, X, Y

La verdad es que como dices no tiene que ser muy difícil con esos trucos...
Oye, pues quizás yo también me pongo en serio con él, que lo dejé tirado para pasarme por tercera vez Bioshock y no me decepcionó en absoluto.

Qué demonios, ahora mismo enciendo la 360 y a pasar miedo [sonrisa]
Mi problema con esos juegos es el dolor de cabeza que se me mete por la autotension a la que me someto xD Pero aun asi Dead Space estara a 1000g en mi perfil antes de 2011.
Luisao escribió:Mi problema con esos juegos es el dolor de cabeza que se me mete por la autotension a la que me someto xD Pero aun asi Dead Space estara a 1000g en mi perfil antes de 2011.

A mí me pasa algo similar, y es que sin darme cuenta voy poniendo el cuello tenso, y para cuando me percato, la tortícolis es inminente [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿alguien podría guiarme un poco con los logros de Far Cry 2? Es que no sé ni cuáles son de la historia, ni cuáles se pueden sacar solo en online... =S
Luisao escribió:Mi problema con esos juegos es el dolor de cabeza que se me mete por la autotension a la que me someto xD Pero aun asi Dead Space estara a 1000g en mi perfil antes de 2011.

No son muy dificiles los logros del Dead Space. Hay uno que es pasarte el juego entero con la cortadora de plasma, y puedes aprovechar para pasartelo en lo mas dificil solo con ese arma ya que al tener que utilizar solo una la mejoras enseguida y es muy buena. Los demas pues entre historia y otras cosas asi.

Te recomendaria no usar los trucos, ya que no es muy dificil y seguro que lo disfrutas mas
owen10 escribió:

No son muy dificiles los logros del Dead Space. Hay uno que es pasarte el juego entero con la cortadora de plasma, y puedes aprovechar para pasartelo en lo mas dificil solo con ese arma ya que al tener que utilizar solo una la mejoras enseguida y es muy buena. Los demas pues entre historia y otras cosas asi.

Te recomendaria no usar los trucos, ya que no es muy dificil y seguro que lo disfrutas mas

Bueno yo para el logro de la cortadora d plasma me lo hice en fácil, para el nivel mas difícil solo utilize la cortadora de plasma y la ametralladora...

Eso q dice Owen10 es verdad al utilizar solo una arma o dos las desarrollas muy rápido y el traje tb lo subes ràpido. Habra momentos q te faltara mucha munición sobretodo al principio..... pero en ese nivel si q notas mas el agobio total del juego pq huyes y ls bichos te persiguen si cambias de habitación te aparecen de la nada por ls conductos de ventilación (los q huyas de la habitación)... mola pero sufres sn tienes munición
Suerte!

Salu2 [oki]
4024 respuestas