[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Luisao escribió:Me la apunto para cuando lo compre ;) Es jodido el juego? O son bastantes asequibles?

Ayer empeze el PoP y me gusta la verdad, esta tarde cuando termine de comer le pegare un buen meneo. Primero me lo pasare, y luego me centrare en los logros que me queden aunque lo tenga que completar de nuevo.

para hacerte con todos los logros tendras que pasartelo 2 veces al menos.
Luisao escribió:Me la apunto para cuando lo compre ;) Es jodido el juego? O son bastantes asequibles?

Ayer empeze el PoP y me gusta la verdad, esta tarde cuando termine de comer le pegare un buen meneo. Primero me lo pasare, y luego me centrare en los logros que me queden aunque lo tenga que completar de nuevo.

La verdad es que es bastante facilito,yo le doy un 3/10 y en unas 11-12h te sacas los 1000G,yo ahora empezare las monedas y ale 1000G.
Por cierto, hace un par de dias, me hago la victoria en igualadas numero 100 del Fifa 10, y sorpresa (o no)... no me salta el logro...
¿Alguien de por aquí se ha descargado el Serious Sam HD? Hay un logro de pasarse los 15 niveles superando el tiempo estimado, y hace un par de días lo conseguí en el nivel que me quedaba pero no me dan el logro...
Dante desde hace un rato a 1000G 5º en España,ahora estoy empezando bioshock 2 de momento me esta pareciendo muy chulo.
Buenas

Por fin he conseguido los 1000G del Forza Motorsport 3.
Han sido unas 120 horas de carreras, y se me ha hecho bastante pesado al final, pero por fin lo he conseguido. [beer] [beer]

Saludos
Yo me he pillado el Splosion Man, asi que habra que sacarle los 200g en un tiempo xD
Por ahora me marco sacarme los 1000g del Prince of Persia como prioridad y los 1200g del Mass Effect antes de empezar el 2. A ver si me da tiempo... xD
Metrerooo cuando vamos a echarnos un Saints !? jajajaja...Yo hoy mismo he conseguido los 1000 G del FaceBreaker...la verdad es que me ha gustado el juego pese a las pesimas criticas que tiene...nose me ha resultado divertido, y mola luchar con los customs que crea la gente (Ali G, Obama, Ronald Mcdonald, Harry Potter...XD)

Saludos!
Luisao escribió:Por cierto, hace un par de dias, me hago la victoria en igualadas numero 100 del Fifa 10, y sorpresa (o no)... no me salta el logro...

No se tiene que desconectar tu rival para que te den la victoria en "firme" aunque sí que cuenta para las estadísticas.

Yo tenía más de 140 y cansado, lo dejé, porque de cada dos que ganaba, uno se desconectaba...
sikeone escribió:Metrerooo cuando vamos a echarnos un Saints !? jajajaja...Yo hoy mismo he conseguido los 1000 G del FaceBreaker...la verdad es que me ha gustado el juego pese a las pesimas criticas que tiene...nose me ha resultado divertido, y mola luchar con los customs que crea la gente (Ali G, Obama, Ronald Mcdonald, Harry Potter...XD)

Saludos!

Ostia sikeone. Si puedes ayudarme a sacar los logros online del Facebraker te lo agradeceré. Se pueden hacer en partida normal, no?
Yo te ayudaria encantado, pero me temo que ya no es posible porque EA chapo los servidores el 2 de febrero...http://www.ea.com/2/service-updates aunque la verdad que no he vuelto ha probar el online pasado esa fecha, quizas no esten chapados aun...si quieres luego lo pruebo y te digo algo (o si puedes probarlo tu y me dices)...

Saludos!

EDIT: Acabo de probarlo y no me deja crear ninguna partida ni meterme en ninguna...
^atlas^ escribió:
Luisao escribió:Por cierto, hace un par de dias, me hago la victoria en igualadas numero 100 del Fifa 10, y sorpresa (o no)... no me salta el logro...

No se tiene que desconectar tu rival para que te den la victoria en "firme" aunque sí que cuenta para las estadísticas.

Yo tenía más de 140 y cansado, lo dejé, porque de cada dos que ganaba, uno se desconectaba...

Exactamente igual que en los NBA 2k... menuda mierda... Hare unas cuantas mas y si para 125-140 no me ha saltado le van a dar por el ojal de aqui a un tiempo...
sikeone escribió:Yo te ayudaria encantado, pero me temo que ya no es posible porque EA chapo los servidores el 2 de febrero...http://www.ea.com/2/service-updates aunque la verdad que no he vuelto ha probar el online pasado esa fecha, quizas no esten chapados aun...si quieres luego lo pruebo y te digo algo (o si puedes probarlo tu y me dices)...

Saludos!

EDIT: Acabo de probarlo y no me deja crear ninguna partida ni meterme en ninguna...

Nada, perdí mi oportunidad... Pensé que era a finales de Febrero no a principios... Una verdadera pena. [snif]

Ya haremos los de Saint's Row. XD
Luisao escribió:
Aristoteles escribió:Por fin he conseguido los 1000g de Mass Effect 1

Tienes que echarle un porronazo de horas pero bueno a merecido la pena, descubria nuevos planetas cada vez que lo volvia a jugar es raro segun que personaje eligas si es de la tierra o no o cosas asin te aparecen misiones relacionadas con tu pasado hasta havia una de hablar con tu madre me he quedado alucionado sinceramente y he eso que me lo he terminado 4 veces y en cada una variando ciertas cosas y parametros aparecia gente nueva.

En serio un must have como pocos.

salu2

Te recomiendo que te bajes la mision de el Cielo se esta cayendo. No te durara mucho, pero mola mucho la historia que tiene y el escenario donde se desarrolla. Salu2!

Bueno esque tengo mucho a lo que jugar ^^

Fallout 3 a 1550g

Ahora a por el bioshock 2 ^^

salu2
No te durara mas de 2 horas creo yo, pero bueno, afortunadamente nunca sera inalcanzables esos logros, como los online, que ya empiezan a cerrar servidores, que rabia me da, pero bueno...
Con 1000G Uno de los mas faciles xD el need for speed most wanted xD. Y con 200G Dash of Destruction.
He conseguido los 1000G del WET no son complicados pero algunos son un coñazo...
Si alguien tiene el bioshock 2,podríamos echar unas partiditas,quien lo tenga y me quiera agregar que me agregue.

Mi Gamecard:GlacialT0ny.Los otros 2 no los uso mucho.
BlackBear escribió:He conseguido los 1000G del WET no son complicados pero algunos son un coñazo...

Una cosa, ¿cuando te terminas el juego por primera vez, si luego haces otra partida nueva, mantienes las mejoras que ya habías comprado?
¿Y cómo cojones te pasaste el juego en ultra-difícil xD? Yo lo empecé en difícil pero tuve que cambiarlo a normal, y ahí estoy, atascado a mitad del capítulo 8 [+risas]
alguien tiene el bubble bobble neo! esque me lo he pillado con mi novia hace un par de semanas y nos estamos volviendo un poco locos con los logros..xD
Bueno, pues ya he mirado el cargamento que pienso hacer en Marzo y me sale por unos 170 euros en Amazon (Mass Effect 2 (este segurisimo), Bioshock 2 (no se si dejarlo para verano), Dante's Inferno y Darksiders (estos 2 fijo también))

Y en el tema de logros pues todos parecen faciles, excepto el Bioshock 2 que no los he visto si son jodidos o no, pero imagino que no mucho.

Alguien me recomienda algun juego "barato-bien de logros-entretenido"? xD Salu2!
Oye pero tanto os molan los puntos G? No sé, a mí lo que me mola es acabarme el juego y disfrutarlo, no tener que recorrerme 4 veces el escenario para recoger todos los trofeos que hay. En cualquier caso, suerte a todos ^^
er_manolo escribió:Oye pero tanto os molan los puntos G? No sé, a mí lo que me mola es acabarme el juego y disfrutarlo, no tener que recorrerme 4 veces el escenario para recoger todos los trofeos que hay. En cualquier caso, suerte a todos ^^

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Quien te dice a ti que no disfruto o disfrutamos los juegos? A mi me gusta disfrutar del juego tanto o mas que tu, asi que si me dices en que te basas para decir eso pues mejor...
Luisao escribió:Bueno, pues ya he mirado el cargamento que pienso hacer en Marzo y me sale por unos 170 euros en Amazon (Mass Effect 2 (este segurisimo), Bioshock 2 (no se si dejarlo para verano), Dante's Inferno y Darksiders (estos 2 fijo también))

Y en el tema de logros pues todos parecen faciles, excepto el Bioshock 2 que no los he visto si son jodidos o no, pero imagino que no mucho.

Alguien me recomienda algun juego "barato-bien de logros-entretenido"? xD Salu2!

Viendo los juegos a los que has jugado, me terminaria el Dead Space que es una delicia.

Como veo que te molan los juegos de dar hostias, ya que te vas a pillar el Dante y el Darksiders
(este ultimo es un juegazo por cierto) probaria en este orden Viking y Conan. Juegos baratisimos y entretenidos con logros sencillos. El viking en una partida caen todos, el Conan necesitaras alguna mas xD
Lord Guñaño escribió:
BlackBear escribió:He conseguido los 1000G del WET no son complicados pero algunos son un coñazo...

Una cosa, ¿cuando te terminas el juego por primera vez, si luego haces otra partida nueva, mantienes las mejoras que ya habías comprado?
¿Y cómo cojones te pasaste el juego en ultra-difícil xD? Yo lo empecé en difícil pero tuve que cambiarlo a normal, y ahí estoy, atascado a mitad del capítulo 8 [+risas]

Es una de las cosas malas del juego,partida nueva empiezas de 0.

Yo empecé en dificil y me quede en el capitulo 6,porque no me había dado cuenta que hay 2 tipos de mejoras,que las eliges con el gatillo,son las de Rubi (vida,disparar en ventanas,cornisas,etc..) y las de armas (pistolas,escopetas y metralletas que disparan mas rapido,sacan mas vida,etc..), de estas ultimas me di cuenta cuando empecé el juego despues de morir tropecientas veces y lo empecé en normal.

Las mejoras de armas son imprescindibles sobre todo las pistolas que disparen mas rapido y saquen mas vida,teniendo esto y la barra de vida al maximo el juego no me supuso ningun problema ni en dificultad ultra-dificil,hay que terminarselo 4 veces para sacarte los logros de las dificultades a no ser que empieces en dificil que entonces serían 3 y luego aparte los desafios de superar niveles por puntuación que alguno se puede hacer cansino ya que el juego tampoco es que sea una maravilla...

Ahora ando con el Mass Effect 2,un señor juego...mejor que el Dragon Age,aunque el mundo de Dragon Age y la temática me gusta mas pero la historia y la complejidad que han realizado con mass effect es lo que le falla al Dragon Age,es un poco descafeinado y muy predecible. Para marzo caerá el Final Fantasy XIII y Bad Company 2 e intentaré dar un paron de compras y darle vida a los juegos que tengo en la estantería sin empezar,mas de 20 títulos entre ellos Bioshock 1,Lost Oddissey,Quake IV,Fable II,Just Cause,Farcry 2...vamos juegos que me compré en su día por una pasta y por enredar con otros se han quedao ahí y ahora cuestan la mitad de lo que me he gastao en su día y na mas que han adornao la estantería xD
Dante's Inferno y Modern Warfare 2, mis 2 ultimos 1000G. Siguientes; Wet y Bioshock 2 xD
owen10 escribió:
Luisao escribió:Bueno, pues ya he mirado el cargamento que pienso hacer en Marzo y me sale por unos 170 euros en Amazon (Mass Effect 2 (este segurisimo), Bioshock 2 (no se si dejarlo para verano), Dante's Inferno y Darksiders (estos 2 fijo también))

Viendo los juegos a los que has jugado, me terminaria el Dead Space que es una delicia.

Como veo que te molan los juegos de dar hostias, ya que te vas a pillar el Dante y el Darksiders
(este ultimo es un juegazo por cierto) probaria en este orden Viking y Conan. Juegos baratisimos y entretenidos con logros sencillos. El viking en una partida caen todos, el Conan necesitaras alguna mas xD

Siempre quise probar el Conan, ya que lo tiene mi primo y hace como 2 años que no juega, y eso si, me dijo que era muy buen juego, lo mas parecido que habia visto a God of War (con 14 años que tiene xD Pero aun asi lo vi y si que merece la pena jugarlo) y el Viking con decirte que no he visto nada ingame... pero aun asi posiblemente caiga. Al Bayonetta me voy a esperar hasta verano, sera de los primeros que juege allá por Junio junto con Fallout 3.
Luisao escribió:
owen10 escribió:

Siempre quise probar el Conan, ya que lo tiene mi primo y hace como 2 años que no juega, y eso si, me dijo que era muy buen juego, lo mas parecido que habia visto a God of War (con 14 años que tiene xD Pero aun asi lo vi y si que merece la pena jugarlo) y el Viking con decirte que no he visto nada ingame... pero aun asi posiblemente caiga. Al Bayonetta me voy a esperar hasta verano, sera de los primeros que juege allá por Junio junto con Fallout 3.

Te recomiendo mucho el conan es un buen juego y tiene logros muy entretenidos y nada pesados te gustara a mi ya te dijo me gusto mucho y por 14€ me lo compre hace muchisimo tiempo.

salu2
Pues cuando vea que me falte faena en logros se lo robo a mi primo durante un tiempo xD Le pedi e Assasins Creed cuando me hice los 1000g (creo que fui posteando aqui la hazaña xD) y aun lo tengo aqui.
Bueno,yo ya tengo a 1000G los siguentes juegos:

Resident Evil 5
Tortugas ninja
Call of Duty 2
CSI:Pruebas Ocultas

Y recien conseguido Dante´s Inferno

Una pregunta,he leido en la primera pagina a uno que dice que era el primer español en conseguir los 1000 del Guitar Hero.Eso se puede mirar en algun sitio??Saludos!!
itachi escribió:Bueno,yo ya tengo a 1000G los siguentes juegos:

Resident Evil 5
Tortugas ninja
Call of Duty 2
CSI:Pruebas Ocultas

Y recien conseguido Dante´s Inferno

Una pregunta,he leido en la primera pagina a uno que dice que era el primer español en conseguir los 1000 del Guitar Hero.Eso se puede mirar en algun sitio??Saludos!!

Si que se puede en la web MyGamecard.net,una vez dentro,arriba de la barra leaderboards clickeas,abajo te aprecera Game seleccionas el juego que quieres y abajo country Spain,clikeas View Leadeboards y ya esta,Salu2
Lo de saber quien es el primero en conseguir los 1000G en un juego mediante MyGamecard.net que yo sepa solo lo sabes cuando no hay nadie mas con los 1000G,ya que luego si hay mas no sabes quien lo ha conseguido antes.

Por poner un ejemplo ayer me saqué los 1000G del WET y voy a mirar en la web y aparezco el primero de todos los 1000G (en España) y evidentemente los demás los sacaron antes que yo.

Me he fijado y me parece curioso que ya hay gente con el Final Fantasy XIII con los 1000G y todavía queda 1 mes pa salir xD
Siempre estás en el mismo puesto que los demás que tienen tus mismos puntos, pero lo ordena por orden alfabético
(mensaje borrado)
Eso es, como dicen por arriba.

Yo por ejemplo soy, según Mygamercard, el cuarto español en conseguir los 200G del Luxor 2 (son realmente mortales), y en el World Rank me aparece "1 (+321) of 259,933".

Evidentemente no soy el primero, sino que tengo la misma puntuación que los otros 321 que tienen 200G. La única manera de conocer en que puesto has llegado, tienes que ver cuantos lo habían conseguido antes que tú, no hay otra manera.

Saludos.
Dios, al Luxor le has tenido que echar horas y horas, porque yo le he echado unas cuantas ya y solo lo he pasado en fácil.
Robe24 escribió:Dios, al Luxor le has tenido que echar horas y horas, porque yo le he echado unas cuantas ya y solo lo he pasado en fácil.

Jajaja, sí, cierto. La cosa es que me lo pasé en Fácil y Normal, y cuando empecé a jugar en difícil quise terminarlo. Luego ya pasa el logro de "Faraón de las dos Tierras" hay que echarle realmente tiempo. Y el "Desafio de Horus"... madre mía... xD

--------------

Ahora estoy con el Burnout Paradise, intentando encontrar todas las colisiones y saltos sin guías. A ver si mientras tanto hago algo con el SvR 2009, que sólo me falta un logro.

Y, cuando pueda, tengo que sacarme los logros cooperativos del Saint's Row 2.
destroyer1985 está baneado por "troll"
y donde puedo ver eso de, no se cual español es el 1º del mundo en hacer los 1000 logros y eso, que no se donde mirarlo. gracias
Yo me acabo de sacar el BioShock a 1100g esperando a que me venga la segunda parte... Ya tengo el CoD 4, Lost: Via Domus y Wall·E. El que me jode es el Naruto: The Broken Bond, que ya tengo los 1000g, pero me falta uno que es 0g y es convertirte en Hokage en las igualadas Online. He mirado como hacerlo y creo que lo voy a dejar por imposible...
dante`s inferno a 1000g

es un juego para alquiler 2 tardes y fuera.

salu2
Aristoteles escribió:dante`s inferno a 1000g

salu2

En dos tardes te sacas los 1000g?? Joer tu vaya vicio no...? Sobretodo pq la gente en el hilo oficial tardan mas de las 6 famosas horas en pasarsalo.
Que te has pasado todo el finde?

Salu2 [oki]
Alguno de vosotros tiene el Def Jam Icon ? es que cierran los servers el 16 de Marzo...para sacarnos los logrillos online y tal!

Saludos!!
Spawn08 escribió:

salu2

En dos tardes te sacas los 1000g?? Joer tu vaya vicio no...? Sobretodo pq la gente en el hilo oficial tardan mas de las 6 famosas horas en pasarsalo.

Salu2 [oki]

Yo tambien he conseguido los 1000 logros, sobre 16 horas me ha costado mas o menos, me lo he tenido que pasar 2 veces.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Spawn08 escribió:

salu2

Salu2 [oki]

ya te digo eso o se ha tirado los 2 dias que se alquilo el juego jugando sin parar y sin dormir ni nada o es mentira.
Buenas

Otro más para la colección; he completado el Rapala Fishing Frenzy. [oki]

Desde la época de la Dreamcast y el Sega Marine Fishing, siempre me han gustado los juegos de pesca, y este es bastante sencillo; en unas 6 horas os podeís sacar los 1000G.

Por cierto Sikeone, tenemos que hablar para hacer lo del Saint's Row y lo del Def Jam Icon.

Saludos
sherlock holmes vs jack el destripador 1000g,pasandotelo una vez los tienes
WWE Legends of wrestlemania. No es nada dificil, lo que requiere es un poquillo de tiempo.
Por fin tengo los 1100 de Bioshock, y en una sola partida, gran juego y logros asequibles, aunque hay que tener cuidado con un par de cosas y guardar a menudo o te toca empezar de nuevo. Lo mejor es hacerlo en 2 partidas porque sin guia te saltas algunos fijo, pero tengo el Bioshock 2 en la estanteria y ya estaba desesperado por empezarlo xd
Yo ahora mismo los 1000g que mas cerca tengo son los del Mass Effect y del Prince of Persia, y en cuanto los acabe pues intentare hacer los 1000g del COD4

Y de 200g el Splosion Man, me encanta el juego, aunque hay que echarle un tiempo para sacarlos.
destroyer1985 escribió:
Spawn08 escribió:

salu2

Salu2 [oki]

ya te digo eso o se ha tirado los 2 dias que se alquilo el juego jugando sin parar y sin dormir ni nada o es mentira.

9 horas tardé yo en conseguir los 1000g, así que es bien posible sacarlos en un finde, eh?
4024 respuestas