Lord Guñaño escribió:BlackBear escribió:He conseguido los 1000G del WET no son complicados pero algunos son un coñazo...
Una cosa, ¿cuando te terminas el juego por primera vez, si luego haces otra partida nueva, mantienes las mejoras que ya habías comprado?
¿Y cómo cojones te pasaste el juego en ultra-difícil xD? Yo lo empecé en difícil pero tuve que cambiarlo a normal, y ahí estoy, atascado a mitad del capítulo 8
Es una de las cosas malas del juego,partida nueva empiezas de 0.
Yo empecé en dificil y me quede en el capitulo 6,porque no me había dado cuenta que hay 2 tipos de mejoras,que las eliges con el gatillo,son las de Rubi (vida,disparar en ventanas,cornisas,etc..) y las de armas (pistolas,escopetas y metralletas que disparan mas rapido,sacan mas vida,etc..), de estas ultimas me di cuenta cuando empecé el juego despues de morir tropecientas veces y lo empecé en normal.
Las mejoras de armas son imprescindibles sobre todo las pistolas que disparen mas rapido y saquen mas vida,teniendo esto y la barra de vida al maximo el juego no me supuso ningun problema ni en dificultad ultra-dificil,hay que terminarselo 4 veces para sacarte los logros de las dificultades a no ser que empieces en dificil que entonces serían 3 y luego aparte los desafios de superar niveles por puntuación que alguno se puede hacer cansino ya que el juego tampoco es que sea una maravilla...
Ahora ando con el Mass Effect 2,un señor juego...mejor que el Dragon Age,aunque el mundo de Dragon Age y la temática me gusta mas pero la historia y la complejidad que han realizado con mass effect es lo que le falla al Dragon Age,es un poco descafeinado y muy predecible. Para marzo caerá el Final Fantasy XIII y Bad Company 2 e intentaré dar un paron de compras y darle vida a los juegos que tengo en la estantería sin empezar,mas de 20 títulos entre ellos Bioshock 1,Lost Oddissey,Quake IV,Fable II,Just Cause,Farcry 2...vamos juegos que me compré en su día por una pasta y por enredar con otros se han quedao ahí y ahora cuestan la mitad de lo que me he gastao en su día y na mas que han adornao la estantería xD