[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Yo he terminado las operaciones especiales de veterano con un amigo y ya tengo 1000G en el Modern Warfare 2. No se si vovlere a meter el juego en la consola porque estoy del online hasta el moño, por no decir algo mal sonante y de fonética similar XD
lobedo escribió:Yo he terminado las operaciones especiales de veterano con un amigo y ya tengo 1000G en el Modern Warfare 2. No se si vovlere a meter el juego en la consola porque estoy del online hasta el moño, por no decir algo mal sonante y de fonética similar XD

Buah, yo si fuera tu, desterraba ese juego para siempre ya... jaja las operaciones especiales son la leche.... xDD eres un crack! xD
frankie yakuza escribió:
Lord Guñaño escribió:Acabo de conseguir los 1000G de Saw =3

Los 46 logros son más bien sencillos, pero el de pisotear a 5 esbirros... tela. Prácticamente consiste en cargar el 1-3 constantemente y tener suerte.

VOY A PROBARLO TIO ES EL UNICO LOGRO QUE ME FALTA....MIIIILL GRAAACIASS

yo me he quedado en 970,,me faltan los 2 de los esbirros,y ahi se quedan.
con mas de 1000 tmb tengo el borderlands,,me faltaron el del nivel 50 y el de los claptraps,no recuerdo si alguno mas.bueno,,el de 1 de las expansiones que no me pille,,la de la isla de los zombies,,los saque todos
belaam escribió:yo me he quedado en 970,,me faltan los 2 de los esbirros,y ahi se quedan.

Pues es una pena que no lo intentes, porque insisto, con muy muy muy mala suerte te sacas ambos en treinta minutos :)

Hazme caso, carga el primer capítulo, llega hasta el tercer punto de control y mata al enemigo dándole puñetazos con el A. Con suerte al segundo caerá y entonces podrás pisotearlo. En cuanto muera, vuelve a cargar el punto de control y así sucesivamente.

La verdad es que el tema de pisotear esbirros es bastante irregular. Es cuestión de tener suerte, nada más. Proponte hacer esto que te digo pues por ejemplo diez veces al día, y sin darte cuenta acabarás por tener los 1000G del juego.
hola ya acabe el juego pero me falto el logro de las minas explosivas ke puedo hacer? me ayudan?
tambien el de pisotear a 5 esbirros pero siempre les pego con los puños (A) y no se caen hay algun modo? alguna forma para aturdirlos? solo llevo 2 [buuuaaaa] y funciona eso de cargar una y otra vez el 3-1 amanda para matar a pisotones a el mismo mono?
(mensaje borrado)
PikachuInlive escribió:Acabo de terminar a 1000G el forza2 ¡Pufff casi na lo que he echao!!!

Felicidades tio ! Esos si que son largos, yo le he dado bastante caña al juego y solo tengo alrededor de 100 G [snif] .

saludos
call of duty modemr warfare 1000G, el ultimo me me quededaba era los ordenadores que uno de fabelas no lograba encontrarlo bufffff la de veces que repeti la misión.

PD:ya tengo tiro de piedra los del BC2 me queda 30G
Lord Guñaño escribió:
belaam escribió:yo me he quedado en 970,,me faltan los 2 de los esbirros,y ahi se quedan.

Pues es una pena que no lo intentes, porque insisto, con muy muy muy mala suerte te sacas ambos en treinta minutos :)

Hazme caso, carga el primer capítulo, llega hasta el tercer punto de control y mata al enemigo dándole puñetazos con el A. Con suerte al segundo caerá y entonces podrás pisotearlo. En cuanto muera, vuelve a cargar el punto de control y así sucesivamente.

La verdad es que el tema de pisotear esbirros es bastante irregular. Es cuestión de tener suerte, nada más. Proponte hacer esto que te digo pues por ejemplo diez veces al día, y sin darte cuenta acabarás por tener los 1000G del juego.

Si que es una pena porque en media horita como mucho dejas el juego al 100%
coconitaFIAMMA escribió:hola ya acabe el juego pero me falto el logro de las minas explosivas ke puedo hacer? me ayudan?
tambien el de pisotear a 5 esbirros pero siempre les pego con los puños (A) y no se caen hay algun modo? alguna forma para aturdirlos? solo llevo 2 [buuuaaaa] y funciona eso de cargar una y otra vez el 3-1 amanda para matar a pisotones a el mismo mono?

No, no hay ningún truco. Simplemente pega puñetazos al esbirro con el A, y reza a Jigsaw para que no se muera sino que se caiga al suelo [+risas] Y como vengo diciendo, sí, son acumulables.

El logro de la mina explosiva no es muy complicado, simplemente crea una, dale algunos puñetazos a un enemigo y cuando le quede poca vida le lanzas la bomba (si se la tiras con el 100% de la vida se morirá pero quemado, no con la explosión).

Un saludo!
Bueno tengo 2 juegos casi 1000G el bioshock 2 que tengo 950G me falta llegar al nivel 40 estoy al 37 y después el bad Company 2 me faltan 110G que son super fáciles de hacer,2 pájaros de un tiro,Salu2
(mensaje borrado)
Acabo de terminarme el Tekken 6, que solo me quedaban los logros online.
Ale 1000G de Battlefield bad comany 2 y Bioshock 2,ahora acabare el avatar que coñazo,forza 3 y empezare Fallout 3,también acabare Lego y Dirt 2.
Yo acabo de hacerme los 1000 G del Def Jam Icon...tiene algunos jodidillos como el de ganar una partida en dificil solo con reversals u otro que tambien es ganar en dificil pero solo con ataques direccionales...

Saludos!
(mensaje borrado)
PikachuInlive escribió:Yo voy a por los 1000G del modern warfare 2 ¡¡que dios me pille confesao!!! jajjaj [+risas] [+risas]

Es bastante facilito,menos la operaciones especiales que yo lo tengo a 820G xD,pero me da un palo hacer las operaciones Bufffff.
Lord Guñaño escribió:
coconitaFIAMMA escribió:hola ya acabe el juego pero me falto el logro de las minas explosivas ke puedo hacer? me ayudan?

No, no hay ningún truco. Simplemente pega puñetazos al esbirro con el A, y reza a Jigsaw para que no se muera sino que se caiga al suelo [+risas] Y como vengo diciendo, sí, son acumulables.

El logro de la mina explosiva no es muy complicado, simplemente crea una, dale algunos puñetazos a un enemigo y cuando le quede poca vida le lanzas la bomba (si se la tiras con el 100% de la vida se morirá pero quemado, no con la explosión).

Un saludo!

gracias por responderme !!! ya hice lo de recargar el 3-1 hasta hacer los 5 y nomas no me marco nada [mad] hice algo mal? o ke me falto?

y lo de la mina haaa no me sale ... hade ser cosa de practica ... gracias espero me digan ke salio mal con los pisados

saludos
Estoy en clase aburrido,bueno a lo que iba tengo MW 2 990G me falta recoger portátiles,ayer me acabe las OPS [sonrisa] y tendré 1000G.

Edito:Ya tengo los 1000G :)
A ver si puedo sacarme los 1000G de los que me quedan, que no son pocos, pero están cerca.

Lo que me molesta el lo del PES 2009, y es que tenía muchas partidas empezadas en Ser una leyenda, ligas, copas... con la versión 1.00.04. Después, bajé a la versión 1.00.00 porque quería jugar online a Leyendas (y es que todo o casi todo el mundo tiene la 1.00.00, con lo cual no se podía jugar con la versión más actualizada). Y ahora no puedo descargarme nada (voy a Descargar en Ajustes del Sistema y no me aparece nada). Muy mal por parte de Konami en ese sentido, ahora ya no sé que hacer, para 7 logros que me quedaban se me va a quedar en unos 750G :(

Ahora a darle al Burnout, que no me queda nada, y después al COD: MW2 y el juego de SAW.
coconitaFIAMMA escribió:gracias por responderme !!! ya hice lo de recargar el 3-1 hasta hacer los 5 y nomas no me marco nada [mad] hice algo mal? o ke me falto?

y lo de la mina haaa no me sale ... hade ser cosa de practica ... gracias espero me digan ke salio mal con los pisados

saludos

El 1-3, no el 3-1 :p

Y lo de las minas explosivas es muy fácil. Quítale casi toda la vida a un enemigo y luego tira la bomba. Bastante simple; lo que quizás te cueste más es encontrar los materiales y el plano para hacer la bomba, ya que al cargar un punto de control una vez te has pasado el juego, empiezas sin nada.

Consulta en el foro de Saw de Logros360, que hay varios posts acerca del tema de pisotear enemigos ;)
Llevo un tiempo parado en el tema logros... ahora mismo mi mayor logro es sacarme el bachillerato sin llorar, aunque aun me queda lo peor... xD

De todas maneras este verano si que voy a reventar mas de un juego. Seguramente el SSFIV, intentare conseguir los 1000g, aunque no se si habrá algún desafío imposible con los nuevos personajes... Pero bueno, también caerán Mass Effect 1 y 2 seguro...
Mi primer juego a 1000G es el de las Tortugas Ninja, facilón a más no poder pero bueno los hay peores.

Saludos
Ahora estoy con el fallout 3 ya lo tengo en 620 G y 27h de juego en 3 días y el forza 3 635G que desde que tengo el fallout 3 no lo he tocado y mira que lo intento xD.
fallout 3-------------1550
N3------------------1000
Borderlands---------1135
COD6---------------1000
Assassin's creed 2---1000
Fable 2--------------1325
COD5----------------1235
NBA street homecourt-1000
DW6 empires----------1000
WWE legends---------1000
ESDLA la conquista----1000
Too human------------1000
TERMINATOR SALVATION 1000G
DARKSIDERS 1000G (Que buen juego!! Es el primero que me esfuerzo realmente por los 1000g de lo que me ha gustado)
He visto que mas de uno teneis Avatar en los 1000 ¿son dificiles?
novax escribió:He visto que mas de uno teneis Avatar en los 1000 ¿son dificiles?

Que avatar?Porque hay 2 xD,El avatar burinig o algo así se dice en 5 min 1000G,el otro pues como que unas 30h o mas para los 1000G
Buenas

Después de unos días de vacaciones fuera, y una gripe que me ha dejado echo polvo durante una semana, vuelvo con las actualizaciones [carcajad] ; he completado el Assassin's Creed, Ice Age 3, Blazing Angels y Trivial Pursuit.

Saludos
Hoy he completado al 100% el Fallout 3... Ha sido muy duro con 112 horas de juego en la partida normal, mas unas 40 horas de una partida nueva que empecé para los logros de los niveles y unas 15 horas, para sacarme logros varios cargando partidas: 167 horas (Casi 7 días wow!)

Estoy muy orgulloso de esta hazaña :D, ahora solo me quedan los del Dead Space, pero me parece a mi que el logro de pasarselo en la dificultad más alta...
VlRUS escribió:Hoy he completado al 100% el Fallout 3... Ha sido muy duro con 112 horas de juego en la partida normal, mas unas 40 horas de una partida nueva que empecé para los logros de los niveles y unas 15 horas, para sacarme logros varios cargando partidas: 167 horas (Casi 7 días wow!)

Estoy muy orgulloso de esta hazaña :D, ahora solo me quedan los del Dead Space, pero me parece a mi que el logro de pasarselo en la dificultad más alta...

Para Dead Space es fácil, usa los trucos y ya está.

A mí los 1550G del Fallout 3 me llevaron unas 78 horas, la verdad es que lo disfruté muchísimo.
Mis juegos a 1000G son estos y orgulloso que estoy XD XD
Dante's inferno
most wanted
N3
FN3
KING KONG
Sega megadrive Ultimate Collection
y pronto tendrè algunos mas que espero poder añadir a mi lista de completoados 100% XD
Saludos!!
Lord Guñaño escribió:
VlRUS escribió:Hoy he completado al 100% el Fallout 3... Ha sido muy duro con 112 horas de juego en la partida normal, mas unas 40 horas de una partida nueva que empecé para los logros de los niveles y unas 15 horas, para sacarme logros varios cargando partidas: 167 horas (Casi 7 días wow!)

Para Dead Space es fácil, usa los trucos y ya está.

A mí los 1550G del Fallout 3 me llevaron unas 78 horas, la verdad es que lo disfruté muchísimo.

Si lo de los trucos lo sé y tal... pero esque tio... al principio del juego como empiezas de 0 en el modo más dificil :(
Acabo de terminar mi primer juego completo de la 360: Bioshock, he conseguido los 1100 puntos, en una sola partida, guardando a menudo y con bastante cuidado, ya me lo pasé en la ps3 pero sin conseguir el platino.

A ver si me animo con otro, aunque con el poco tiempo que tengo...
Wenas... yo me he pasado 100% los siguientes juegos:

Lego Star Wars II: La Trilogia Original, TNMT, Blue Dragon, Bully Scholarship Ed., Enchanted Arms, Forza 2, King Kong, Crackdown, NFS Most Wanted, Lego Indiana Jones, DiRT, Assassin's Creed, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, CSI, PGR3, PGR4, N3, Fable 2, Fuzion Frenzy 2, Fight Night Round 3, Fallout 3, Monopoly, Dynasty Warrior: Gundam, Los Simpsons, Avatar, Mass Effect, Lego Batman, Oblivion, Cars,

Ahora ando liado kon el prototype, el condemned 2, stranglehold y el fm3 :)
Tengo a 1000 G:

Viva Piñata
Spiderman: Amigo o enemigo
Bueno unas 42h 1000G Fallout y porque he tenido que empezar una partida nueva con la misión solo negocios,que e hace ir a buscar 4 esclavos a tomar por culo xD he tenido que ir ariver city a pata sin estar localizado xD,ahora a por los 550G que faltan,pobre forzac3 xD,No me enrollo mas que estoy desde el iPhone,salu2
Uno mas para mi lista.... Battlefield Bad Company 2 - 1000G UFF este ha costado sacar el logrito de Demolición 2.0.
Sin duda es el logro mas coñazo del juego...pero vamos tiene su truco,es o bien dejar la casa con morteros a medio caer o plantar unas cuantas C4 en cada pared de la base del edificio y activar la caja..esperar a que entren a desactivarla porque van todos en manada y tirar la casa..vamos en una ocasion me he cargado 6 en una demolición. Sacando ese los demás del BC2 son bastante asequibles y facilones...yo me pulí el juego en 1 semana y eso que ni los logros buscaba...ahora ando liado con el FFXIII y es de tirarse horas y horas y días y días...pero bueno aunque me esperaba algo mas por llevar ese nombre... se deja jugar..

La ultima "hazaña" ha sido acabarme el CARS: Race o Mate que se lo habían regalado al hijo de mi hermano y se lo vi por allí y me lo lleve..hasta que me di cuenta por desgracia que el ultimo logro de 100G para conseguir los 1000G esta bugeado..consiste en conseguir todos los logros, pero no salta...que poco me gusta tener el juego a 900 en mi perfil,casi preferia ni haberlo tocado xD
BlackBear escribió:Sin duda es el logro mas coñazo del juego...pero vamos tiene su truco,es o bien dejar la casa con morteros a medio caer o plantar unas cuantas C4 en cada pared de la base del edificio y activar la caja..esperar a que entren a desactivarla porque van todos en manada y tirar la casa..vamos en una ocasion me he cargado 6 en una demolición. Sacando ese los demás del BC2 son bastante asequibles y facilones...yo me pulí el juego en 1 semana y eso que ni los logros buscaba...ahora ando liado con el FFXIII y es de tirarse horas y horas y días y días...pero bueno aunque me esperaba algo mas por llevar ese nombre... se deja jugar..

La ultima "hazaña" ha sido acabarme el CARS: Race o Mate que se lo habían regalado al hijo de mi hermano y se lo vi por allí y me lo lleve..hasta que me di cuenta por desgracia que el ultimo logro de 100G para conseguir los 1000G esta bugeado..consiste en conseguir todos los logros, pero no salta...que poco me gusta tener el juego a 900 en mi perfil,casi preferia ni haberlo tocado xD

Conozco esa sensacion xD
Por cierto ahora el tema de logros ya casi dejará de ser un reto...porque me he puesto a pensar y con la nueva actualización que sacará MS de usar las USB como almacenamiento encontrar partidas por inet con todo realizado para los 1000G estará a la orden del día...estos piques me da a mi que ya no serán lo mismo :S
Hombre yo no soy de embolicarme a sacarle los 1000G a un juego si no ocurren 2 cosas, que el juego realmente me encante y que el juego sin darme cuenta le saque mas del 75% de los logros.

Tengo completos unos pocos a 1000G o +, pero tmb tengo muchos a 990G, 980G,... de los cuales me faltan 1 o 2 logros y he pasado de ellos, al igual que una gran cantidad de juegos con 1 solo logro, de 5G, 10G,... el caso es que he probado mas de 200 juegos ya, y solo tengo 60.000 de 185.000G posibles XD y es que un 75% de los que he metido en mi 360 me han llegado a distraer por unos dias y consecuentemente los he abandonado por ponerme a probar otros.

Respecto al USB, a mi sinceramente me da igual que modifique la gente los G, ya hacen otras pirulas peores con el Jtag. Los piques de logros los limito solo a mis amigos del live y a mis familiares del live, para picarnos entre nosotros mismos de conseguir este o el otro o determinado logro coop o ver kien de los 2 a la vez llega antes a los 1000 o cerca. Pero el reto con el resto de gente para mi no existe.

;)
Yo solo tengo a 1000, el Lost (Pérdidos), no soy un sacalogros
Bueno Fallout 3 1550G unas 70h :),ahora me falta el forza 3 y alguno que empezare,tenia pensado el dead space nunca lo he probado,Salu2
Que me decis de los 1000G del Assasins Creed 1?

- Son muy pesados?
- Cuanto tiempo mas o menos?
- En una sola partida se pueden sacar?
- Hay algun logro que me pueda perder?

Fin del cuestionario xD
owen10 escribió:Que me decis de los 1000G del Assasins Creed 1?

- Son muy pesados?

Fin del cuestionario xD

Yo logré sacarme hasta 960G en este juego porque un par de ellos practicamente si no lo miras antes de empezar la 1º partida no te los puedes sacar despues... por lo demas los mas complicados quizas sean los de coger todos los estandartes que te lleva muchisimo tiempo (tienes que disponer de guía para sacarlos por que si no...) basicamente en 3 lineas creo que lo he resumido lo mas destacado de tus preguntas... mirate una guía online de logros de este AC I para que te quede mas claro...

1 saludo
gavilan19 escribió:
owen10 escribió:Que me decis de los 1000G del Assasins Creed 1?

- Son muy pesados?

Fin del cuestionario xD

Yo logré sacarme hasta 960G en este juego porque un par de ellos practicamente si no lo miras antes de empezar la 1º partida no te los puedes sacar despues... por lo demas los mas complicados quizas sean los de coger todos los estandartes que te lleva muchisimo tiempo (tienes que disponer de guía para sacarlos por que si no...) basicamente en 3 lineas creo que lo he resumido lo mas destacado de tus preguntas... mirate una guía online de logros de este AC I para que te quede mas claro...

1 saludo

Gracias gavilan ;)

Me podrias decir que logros son exactamente los que te dejastes para mirarlos?

saludos!
Yo acabo de sacarme los 1000 del Eat Lead.
Yo me acabo de terminar el Oblivion completo al 100% 1250g :D
Estoy a punto de sacar los 1000G del Dead Rising. Tan sólo me falta un logro, y no es el de los 7 días XD

-----

Aunque el que más rabia me da es el del PES 2009. ¿No tendrá alguien por casualidad el juego con la última actualización? Me refiero a la versión 1.00.04 para poder jugar online. La cosa es que quisiera conseguir cuanto antes el logro de jugar contra 100 personas en Leyendas, pero tenía antes la versión 1.00.04 (es decir, con los datos creados con esa versión). Pero ahora, al borrar el archivo "Datos Act. (Mar. 09)", he vuelto a la versión inicial, la 1.00.00.

Si alguien lo tiene, me haría un tremendo favor. Lo pido aquí y ahora porque pienso que aquí alguien puede verlo y el hilo del juego en cuestión está archivado de momento (ya está reportado para que lo abran), además de que ahora quizás se pueda conseguir los datos de los juegos con un pendrive.

Un saludo y gracias de antemano.
4024 respuestas