[Hilo Oficial] Club Nintendo

Regalos que no valen nada, estilo carpeta, pasando, caros y les veo valor de colección 0.
Sigo esperando la bso, a ver si llega pronto. Pero las cartulinas como bien dicen son las ripicas que vienen con el sello de la revista nintendo y encima por parte de correos llegaria reventada....
Lo mas seguro que me pille la carpeta de Yoshi tengo puntos que me caducan de aqui poco y no es plan,es que veo que no ponen nada interesante estos de Nintendo...
Ayer recibi la BSO pedida el dia 12 de Abril :)
mulilla81 escribió:Lo mas seguro que me pille la carpeta de Yoshi tengo puntos que me caducan de aqui poco y no es plan,es que veo que no ponen nada interesante estos de Nintendo...

Hombre si te van a caducar gastalos, aunque sea en la carpeta, luego si llega mal hechas fotos y reclamas a nintendo.
DiaLoNah__ escribió:
mulilla81 escribió:Lo mas seguro que me pille la carpeta de Yoshi tengo puntos que me caducan de aqui poco y no es plan,es que veo que no ponen nada interesante estos de Nintendo...

Hombre si te van a caducar gastalos, aunque sea en la carpeta, luego si llega mal hechas fotos y reclamas a nintendo.

No se yo si no le saldrá más caro reclamar a Nintendo... [+risas]

A ver si para la salida de MK8 tenemos los trofeos que faltan y lanzan nueva tirada de la copa especial y la hoja. Yo ando ya con las estrellas listas y esperando.
Ya pedi la carpeta de Yoshi aver como llega [tomaaa]
Hola,buenas,tenia una duda.En la pagina de ¨Mi Cuenta¨ del Club Nintendo,me dice ¨Las estrellas caducan a finales de Mayo de 2014:0¨ ¿Que significa este mensaje?
angelche12mas1 escribió:Hola,buenas,tenia una duda.En la pagina de ¨Mi Cuenta¨ del Club Nintendo,me dice ¨Las estrellas caducan a finales de Mayo de 2014:0¨ ¿Que significa este mensaje?

Que no te caducan estrellas este mes. A efectos prácticos: no significa nada.
JavierEA escribió:
angelche12mas1 escribió:Hola,buenas,tenia una duda.En la pagina de ¨Mi Cuenta¨ del Club Nintendo,me dice ¨Las estrellas caducan a finales de Mayo de 2014:0¨ ¿Que significa este mensaje?

Que no te caducan estrellas este mes. A efectos prácticos: no significa nada.

Muchas gracias,ahora a esperar que pongan algo interesante en el Club Ninntendo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Te pondrá un nº de estrellas que son las que te caducan a finales del mes que pone
multiplicate escribió:
DiaLoNah__ escribió:

A ver si para la salida de MK8 tenemos los trofeos que faltan y lanzan nueva tirada de la copa especial y la hoja. Yo ando ya con las estrellas listas y esperando.

Nintendo te escuche [angelito]
DiaLoNah__ escribió:
multiplicate escribió:
DiaLoNah__ escribió:que sea en la carpeta, luego si llega mal hechas fotos y reclamas a nintendo.

Nintendo te escuche [angelito]

Pues que esperen un poco que tengo 4900 estrellas xD.
No estaría nada mal, ya tengo las estrellas preparadas para las 2 ;)
¿Cuantas estrellas seria cada trofeo?
Creo que eran 5000 cada trofeo.
JenXon escribió:Creo que eran 5000 cada trofeo.

Efectivamente, eran 5000 cada uno.
Solo consolas de USA

Para aquellos con cuenta en el club nintendo americano (consola americana) podéis cambiar points desde ayer por dos juegos nuevos, 3D Classics: Kirby's Adventure y Brain Age Express: Arts & Letters, yo he pillado el kirby :-D por 200 puntos.

https://club.nintendo.com/rewards.do

Ojala hicieran eso en el club nintendo europeo.
Otro mas que ha recibido su bso de Mario. Gracias por el aviso :)
indiana4 escribió:Otro mas que ha recibido su bso de Mario. Gracias por el aviso :)

Se que no va aquí pero he conseguido hoy el huevo de la reserva del Yoshi y ya me lo quería robar mi madre sin conocer de que era...
alkaiser69 escribió:
indiana4 escribió:Otro mas que ha recibido su bso de Mario. Gracias por el aviso :)

Se que no va aquí pero he conseguido hoy el huevo de la reserva del Yoshi y ya me lo quería robar mi madre sin conocer de que era...

A ver si se pensaba que era un huevo Tenga. XD
Saikuro escribió:
alkaiser69 escribió:

A ver si se pensaba que era un huevo Tenga. XD

Nono, lo queria de monedero
Pues me estoy mosqueando aún no me ha llegado. Y nunca me tarda ;(
DiaLoNah__ escribió:Pues me estoy mosqueando aún no me ha llegado. Y nunca me tarda ;(

No te han dejado aviso en el buzón ??? si ves a tu cartero pregúntale que al ser ordinario vete a saber...
alkaiser69 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues me estoy mosqueando aún no me ha llegado. Y nunca me tarda ;(

No te han dejado aviso en el buzón ??? si ves a tu cartero pregúntale que al ser ordinario vete a saber...

No he preguntado la verdad, nunca he tenido necesidad,pero lo haré.
DiaLoNah__ escribió:
alkaiser69 escribió:

No he preguntado la verdad, nunca he tenido necesidad,pero lo haré.

En esta vida nunca digas nunca ;)
Club Nintendo actualizado,pusieron mas regalos,carpetitas baraja de cartas nueva,figura 7000 puntos la de siempre, cajun la leche solo me quedan 3000 estrellas [buuuaaaa]
Pedida la nueva baraja de Mario que a sido lo unico que me parece interesante y a un precio razonable pq lo de la Estantería para juegos de Mario por 4500 € estrellas me parece un atraco a mano armada ...
pues yo me pedi el estuche para guardar los juegos,me hacia falta para organizar los juegos :-P
xiscojb escribió:pues yo me pedi el estuche para guardar los juegos,me hacia falta para organizar los juegos :-P

Cuando te llegue aver si puedes decirme cuantos juegos caben porfavor :)
mulilla81 escribió:
xiscojb escribió:pues yo me pedi el estuche para guardar los juegos,me hacia falta para organizar los juegos :-P

Caben 18 juegos, 9 en cada lado de la caja ;)
Muy buenas, gente.

Resulta que el otro dia me di cuenta que a principios de mayo me caducaban unos puntos del club, así que le fui a pedir a un amigo los puntos que me faltaban para pedir el diorama de mario y amigos, pero justo acababa de desaparecer de la web y tuve que gastarlos en el game&watch.

Ahora veo que un par de semanas despues vuelve a aparecer en la web. He llamado al SAT y ya esta de camino por lo que ya no me lo pueden cambiar.

¿A alguien le interesaría cambiar la figurita de mario por el game&watch?

El G&W es algo más caro en puntos por lo que si hay algún interesado en él y que no le lleguen los puntos para pedirlo como a mi me pasaba quizás podamos llegar a un trato.
Yo lo entregaría precintado tal y como lo envia Nintendo, nuevo y sin abrir.

Como veo que soleis escribir bastante en este hilo si hay algun interesado lo suyo sería que me avisase por privado, por si no lo leo.
A ver si hay suerte y podemos quedarnos ambos con un regalo que nos guste más!
Un saludo a todos!
mulilla81 escribió:

Lo mismo digo, a ver cuantos caben u si vale la pena ;)
Ya ha volado la baraja nueva de Mario ¬_¬

Cada vez duran menos las cosas o tienen poquisimo stock no se que pensar menos mal que me dio tiempo a pedir una esta mañana
v_i_l_e escribió:
mulilla81 escribió:

Caben 18 juegos, 9 en cada lado de la caja ;)

Muchas gracias compañero :)
¡Hola!

No escribo mucho por aquí pero os leo a diario. Quería preguntar si las bases de carga son útiles, que he visto que han repuesto la roja... ¿La usáis mucho? ¿Es cómodo? ¡Gracias!
Ajse1985 escribió:Ya ha volado la baraja nueva de Mario ¬_¬

Cada vez duran menos las cosas o tienen poquisimo stock no se que pensar menos mal que me dio tiempo a pedir una esta mañana

Es normal al no valer muchos puntos, otra cosa son los trofeos, y cosas de 5.000 puntos en adelante
mikoalilla escribió:¡Hola!

No escribo mucho por aquí pero os leo a diario. Quería preguntar si las bases de carga son útiles, que he visto que han repuesto la roja... ¿La usáis mucho? ¿Es cómodo? ¡Gracias!

Yo la utilizo más que nada para que "quede bonito" cargar la 3DS, o tipo "pedestal" si tienes alguna estantería "gamer" o algo por el estilo. A parte de eso...yo la 3DS la cargo a pelo, lo unico que queda de perlas puesta encima en plan decoración XD
Que rapidez! ya no queda casi nada de lo que pusieron esta mañana,me queria cojer unas carpetas de 400 estrellas pero sera que no :( en fin me guardo las estrellas para la siguiente ronda.
saludos
pues ya os digo que tal la caja,haber si me tarda menos de dos semanas,mi primer regalo de la figurita de super mario me tardo justo una semana haber mi este (mi segundo)
;-)
Ajse1985 escribió:Pedida la nueva baraja de Mario que a sido lo unico que me parece interesante y a un precio razonable pq lo de la Estantería para juegos de Mario por 4500 € estrellas me parece un atraco a mano armada ...

¿Que estantería para juegos? Estuve fuera 2 días, actualizan el catalogo, y cuando he entrado, ya no la he visto.
¿Alguien ha podido pedirla?
La estanteria era esta y valia 4500 estrellas

Imagen

y la baraja que yo pedi fue esta que valia 2500 estrellas

Imagen

tambien habia dos carpetas por 400 estrellas pero no parecian gran cosa ...
Ajse1985 escribió:La estanteria era esta y valia 4500 estrellas

Imagen

y la baraja que yo pedi fue esta que valia 2500 estrellas

Imagen

tambien habia dos carpetas por 400 estrellas pero no parecian gran cosa ...

A ver si no os tarda mucho la estantería en llegar para ver cuantos juegos caben ;)
Pues si que vuela todo! he visto que han repuesto cosillas, almenos no está tan desangelado...
Sobre la estantería, juraría que ya habia estado hace tiempo, la misma igualita y que cabían 8-10 juegos.

EDITO: Si, aqui la podéis ver: https://www.flickr.com/photos/zitun/set ... 036060626/
Hollow58 escribió:
mikoalilla escribió:¡Hola!

Yo la utilizo más que nada para que "quede bonito" cargar la 3DS, o tipo "pedestal" si tienes alguna estantería "gamer" o algo por el estilo. A parte de eso...yo la 3DS la cargo a pelo, lo unico que queda de perlas puesta encima en plan decoración XD

¡Gracias por la respuesta! ^^
DeSi-DS escribió:Pues si que vuela todo! he visto que han repuesto cosillas, almenos no está tan desangelado...
Sobre la estantería, juraría que ya habia estado hace tiempo, la misma igualita y que cabían 8-10 juegos.

EDITO: Si, aqui la podéis ver: https://www.flickr.com/photos/zitun/set ... 036060626/

Muchísimas gracias por la info ;)
Ajse1985 escribió:Pedida la nueva baraja de Mario que a sido lo unico que me parece interesante y a un precio razonable pq lo de la Estantería para juegos de Mario por 4500 € estrellas me parece un atraco a mano armada ...

Vaya llego tarde a la baraja a ver si la reponen porque esta si que me gusta, no como la anterior. Y aun sigo esperando la bso [buuuaaaa]
Tiene toda la pinta que los regalos flash han sido para quitarse el poco stock de pedidos erróneos que han sido devueltos y hacer hueco para los trofeos de la semana que viene [sati]

Ojalá [babas]
multiplicate escribió:Tiene toda la pinta que los regalos flash han sido para quitarse el poco stock de pedidos erróneos que han sido devueltos y hacer hueco para los trofeos de la semana que viene [sati]

Ojalá [babas]

no me deprimas con eso que dices :-P que como la caja este defectuosa me da algo
Bueno, ya tengo mi nueva 3DSXL y el pokemon x... por tanto la pregunta es, que hago con los puntos? como esta eso de los regalos por el registro de la consola? estoy muy perdido en esto la verdad xD
6149 respuestas