Certificado seran los mandos.. por que las cartas ya te digo yo que vienen por ordinario xDD
Los de atencion al cliente son la hostia..
Encargo la baraja de cartas el 20 de marzo.
Llega el 2 de abril con la caja abollada asi que el mismo dia mando u email a la dirreccion indicada en el documento que acompaña al product.
El 3 de abril me responden unicamente para confirmart la recepcion del e-mail y decirme que estan estudiando el caso y se pondran en contacto conmigo "con la mayor brevedad posible".
16 de abril.. siguen sin decir nada, les mando un email para confirmar que no "se han olvidado"..
Hoy, 22 de abril, responden diciendome que llame a un telefono (no es 902) para tratar el problema que les he planteado... A la par que leo esto aparece mi madre por la puerta diciendome que me ha llegado un paquete, lo habro y ahi esta la baraja de cartas xD
Ha llegado en perfecto estado esta vez ^^ lo que no entiendo es por que no avisaron de que la habian mandado.. por lo que me decian a mi parece que todavia no era ni un SI ni un NO...
Fecha del pedido: 3 de abril... vamos que en el momento de decirme "lo estamos estudiando" ya estaban preparando el envio...