[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pero te digo lo mismo, los juegos se seguirían comprando por puntos o por juegos lo mismo da.
alexoiter escribió:Pero te digo lo mismo, los juegos se seguirían comprando por puntos o por juegos lo mismo da.

Es un aliciente mas, si no les reportase beneficios no darian regalos a cambio de esos puntos.

Si tras tantos años siguen haciendolo sera por que lo han estudiado y les sale rentable.

Antes tmb daban 5 estrellas al dia si visitabas la pagina y las quitaron, y mira para lo que valen 5 estrellas.... pero no les saldrian rentable y lo quitaron.

Pues esto lo mismo xD esta claro que algo ganan haciendolos caducar, sino seria mucho mas facil dejar que duren indefinidamente.... bueno, hasta que borrasen la base de datos y tuviesen que enviar mails y demas para avisar que lso codigos de tal o cual consola dejarian de funcionar a partir de cierta fecha.
Buenas, entro hoy en la web Nintendo para ver la Nintendo Direct que aún no habia podido verla y al conectarme al Club me sale el banner de completar una encuesta, pero cuando le doy, me lleva a mi listado de compras y nada más, no hay ninguna encuesta pendiente, ¿os ha pasado antes?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, entro hoy en la web Nintendo para ver la Nintendo Direct que aún no habia podido verla y al conectarme al Club me sale el banner de completar una encuesta, pero cuando le doy, me lleva a mi listado de compras y nada más, no hay ninguna encuesta pendiente, ¿os ha pasado antes?
Gracias.

Sigue bajando, igua la tienes en la pagina 2 o mas atras aun :\
stunt escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, entro hoy en la web Nintendo para ver la Nintendo Direct que aún no habia podido verla y al conectarme al Club me sale el banner de completar una encuesta, pero cuando le doy, me lleva a mi listado de compras y nada más, no hay ninguna encuesta pendiente, ¿os ha pasado antes?
Gracias.

Gracias, ya lo vi. He alucinado en colorines [looco] [+risas] :

Plaza Animal Crossing
Recibir las Estrellas para esta descarga
DeSi-DS escribió:
stunt escribió:
Gracias.

Gracias, ya lo vi. He alucinado en colorines [looco] [+risas] :

Plaza Animal Crossing
Recibir las Estrellas para esta descarga

Version digital, no?
Esa encuesta te da 250 estrellas ^^
Ya pero es que fue en Agosto!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:Ya pero es que fue en Agosto!!! [+risas]

Jajaja pues si que han tardado en avisarte xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trofeo rayo recibida en perfecto estado, a ver si ponen algo mas interesante ;)
BSO de Super Mario 3D World, 3.000 estrellitas de nada.

Imagen

¡Vuelve al Reino de las hadas con esta banda sonora en CD!

¡Regresa al Reino de las hadas de SUPER MARIO 3D WORLD con el CD de la banda sonora oficial del juego! Esta colección de dos discos incluye 77 temas interpretados por la Mario 3D World Big Band.

Imagen

Imagen

Imagen
Jaeharys escribió:BSO de Super Mario 3D World, 3.000 estrellitas de nada.

Imagen

¡Vuelve al Reino de las hadas con esta banda sonora en CD!

¡Regresa al Reino de las hadas de SUPER MARIO 3D WORLD con el CD de la banda sonora oficial del juego! Esta colección de dos discos incluye 77 temas interpretados por la Mario 3D World Big Band.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Se viene conmigo de cabeza, ahora mismo la compro!
Yo tambien quiero! pero no me llega por 400 estrellas xD

Manda webos que cueste lo mismo que la mierda baraja de cartas...
Tengo un codigo repetido del new art academy. Alguno tiene uno repe para cambio?, es que me faltan 3 para pillar la banda sonora
Primera vez que canjeo puntos en el club nintendo. Este CD lo merece ;)
Otro que lo acaba de pedir :)
gouki00 escribió:Tengo un codigo repetido del new art academy. Alguno tiene uno repe para cambio?, es que me faltan 3 para pillar la banda sonora

En el foro de Nintendo de Vandal hay varios usuarios que cambian puntos y tambien vendena 1,50€
Otra ost de Mario pedida por aquí.
Parecen pocos puntos en relación a otros regalos pero pensándolo son el equivalente a 12 juegos que se dice pronto.
La verdad es que mola mucho la BSO, pero prefiero guardarme los puntos para otra ocasión, a ver si para cuando salga Mario Kart o Smash Bros ponen algo igual de interesante. Disfrutadla :)

Saludos!
Trofeo copa rayo recibido en perfecto estado :)
¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las encuestas con 50 estrellas extra?
Es que tengo dos cuentas, una grande y una pequeña que uso para cuando no puedo repetir más códigos de un mismo juego. El tema es que en esta pequeña tengo 2200 points y quisiera llegar a 3000 para pillar el doble CD del Mario 3D World. Total, que tengo 3 códigos, pero me faltarán 50 points [buuuaaaa] . No se si de esos codigos me darán encuesta para completar (Zelda WW WiiU, Mario Kart 7 y Pokemon X), por eso pregunto a ver si alguien sabe en qué se basan, porque me parece que no las dan siempre. Me suena que las dan cuando el juego registrado es reciente,...¿puede ser?
Gracias.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las encuestas con 50 estrellas extra?
Es que tengo dos cuentas, una grande y una pequeña que uso para cuando no puedo repetir más códigos de un mismo juego. El tema es que en esta pequeña tengo 2200 points y quisiera llegar a 3000 para pillar el doble CD del Mario 3D World. Total, que tengo 3 códigos, pero me faltarán 50 points [buuuaaaa] . No se si de esos codigos me darán encuesta para completar (Zelda WW WiiU, Mario Kart 7 y Pokemon X), por eso pregunto a ver si alguien sabe en qué se basan, porque me parece que no las dan siempre. Me suena que las dan cuando el juego registrado es reciente,...¿puede ser?
Gracias.

La encuesta te sale si registras el juego en la primera semana del lanzamiento, creo recordar. Si lo haces después, ya no te sale.
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las encuestas con 50 estrellas extra?
Gracias.

La encuesta te sale si registras el juego en la primera semana del lanzamiento, creo recordar. Si lo haces después, ya no te sale.

Pues eso pensaba, qué mal... [snif]
Otra ost pedida, a ver que nos tarda, está muy chula y dos discos, creo que merece la pena.
Pillada la banda sonora de 3D World.

Y aún me quedan 15 tarjetas de juegos. A ver si pronto sacan otro regalo igual de bueno y barato.
Pues aquí yo matándome a hacer encuestas [+risas]
A mi me siguen faltando 50 míseros puntos [buuuaaaa] Voy a acabar comprando una tarjetilla por ahi... (qué rabia) [enfado1]
Misantropo escribió:[

Desconocia eso! O.o Gracias por la info!
Yuluga escribió:

Pues a mí me salía para hacer encuestas hasta de la PokéDex 3D, no me digas [+risas]
ElSamucrack22 escribió:
Yuluga escribió:

Pues a mí me salía para hacer encuestas hasta de la PokéDex 3D, no me digas [+risas]

Las encuestas por titulos descargables son otro asunto.
Con los descargables no obtienes puntos ya que no tienes ningun codigo para registrar en el club nintendo, pero si tienes vinculada la cuenta de club nintendo y rellenas las encuestras te dan las estrellas.
Bueno al final fui hoy al MediaMarkt a por unas cosillas y me llevé un SF IV por 6.99€ que lo queria recuperar, asi que con los puntitos ya me ha llagado para el doble CD de Mario 3D World XD
Ahora que llegue prontito.
DeSi-DS escribió:A mi me siguen faltando 50 míseros puntos [buuuaaaa] Voy a acabar comprando una tarjetilla por ahi... (qué rabia) [enfado1]

En el foro de Vandal un usuario vende puntos, por si te interesa comprárselos ;)
alkaiser69 escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me siguen faltando 50 míseros puntos [buuuaaaa] Voy a acabar comprando una tarjetilla por ahi... (qué rabia) [enfado1]

En el foro de Vandal un usuario vende puntos, por si te interesa comprárselos ;)

Te has debido de saltar el comentario previo al tuyo.
Al final se ha hecho con un SF barato en MM
stunt escribió:
alkaiser69 escribió:

Te has debido de saltar el comentario previo al tuyo.
Al final se ha hecho con un SF barato en MM

Aunque ya llega tarde, con títulos descargables dan 50 estrellas no se si serán con todos pero al menos los que yo he comprado si me los han dado, eso si la cuenta tiene que estar vinculada.
Registrados 2 panfletos que supuestamente estaban caducados [fiu]
alkaiser69 escribió:Registrados 2 panfletos que supuestamente estaban caducados [fiu]

Me alegro que tuvieras suerte! :3 La OST esta guapisima, pero no soy de coleccionarlas, a ver si ponen otra cosa que me mole más y las cartas eso que no soy muy allá :S
sonic17 escribió:Aunque ya llega tarde, con títulos descargables dan 50 estrellas no se si serán con todos pero al menos los que yo he comprado si me los han dado, eso si la cuenta tiene que estar vinculada.

A mí desde luego con los oracles no me han dado nada... }:/
Yuluga escribió:
alkaiser69 escribió:Registrados 2 panfletos que supuestamente estaban caducados [fiu]

Me alegro que tuvieras suerte! :3 La OST esta guapisima, pero no soy de coleccionarlas, a ver si ponen otra cosa que me mole más y las cartas eso que no soy muy allá :S

Las cartas menos mal que no las pedí, por los comentarios. Sobre las OST en Japón sacaron la del 25th de Luigi, hubiera estado genial que saliera aquí para acompañar a la moneda y figura.
Yo pedí dos barajas y un dioarama de Luigi y aún estoy esperando, no paro de mandar emails y resulta que me han bloqueado esa cuenta de Club Nintendo. Increible.

Kai
Kainerv escribió:Yo pedí dos barajas y un dioarama de Luigi y aún estoy esperando, no paro de mandar emails y resulta que me han bloqueado esa cuenta de Club Nintendo. Increible.

Kai

[mad] [mad] [mad] [mad] ¿Y eso? ¿Cómo es posible que te bloqueen una cuenta?
Kainerv escribió:Yo pedí dos barajas y un dioarama de Luigi y aún estoy esperando, no paro de mandar emails y resulta que me han bloqueado esa cuenta de Club Nintendo. Increible.

Kai

Te han dado alguna explicación? Qué cosa más rara
Llama por teléfono a pedir una explicación, yo creo que estas cosas pasan porque la gente reclama mucho y se quitan de problemas, pero vamos, no lo veo motivos para bloquear una cuenta.
Los emails cuando les llegan los adjuntan a tu llamada, se ve que tendrán una ficha o algo, yo que sé.
Si has reclamado muchas cosas, no te van a mandar nada y capaces de bloquear las cuentas por listas negras. [carcajad]
ivalice27 escribió:Llama por teléfono a pedir una explicación, yo creo que estas cosas pasan porque la gente reclama mucho y se quitan de problemas, pero vamos, no lo veo motivos para bloquear una cuenta.
Los emails cuando les llegan los adjuntan a tu llamada, se ve que tendrán una ficha o algo, yo que sé.
Si has reclamado muchas cosas, no te van a mandar nada y capaces de bloquear las cuentas por listas negras. [carcajad]

Pero podria ser verdad en algun pequeño caso, que algun cartero listo "se olvide" de entregar paquetes ordinarios...
A mi me llejado las cartas peor la caja abollada.. y claro.. como lo quiero para coleccion abollada no me sirve la verdad.
Les mande email con fotos y me dijeron que lo revisarian ys e podrian en contacto conmigo.. eso fue el 3 de abril y todavia ni me han respondido ¬¬

Si lo van a desestimar al menos podrian decirmelo, no?..
DiaLoNah__ escribió:
ivalice27 escribió:Llama por teléfono a pedir una explicación, yo creo que estas cosas pasan porque la gente reclama mucho y se quitan de problemas, pero vamos, no lo veo motivos para bloquear una cuenta.

Pero podria ser verdad en algun pequeño caso, que algun cartero listo "se olvide" de entregar paquetes ordinarios...

Algún pequeño caso... no, si todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario [carcajad]
Lo de la caja abollada es una putada, y sobre avisar, a mi no me han llegado cosas del club y no me han avisado cuando puse reclamaciones, creo que ni se molestan.
Yo llevo esperando años un mando de gamecube xD....a lo mejor llega jeejej
Creéis que con la reciente salida de Mario kart 8 sacaran algo en el club Nintendo dentro de poco?

Las otras copas del Mario kart las sacaron cuando salió el de 3ds o el de wii?
DiaLoNah__ escribió:Yo llevo esperando años un mando de gamecube xD....a lo mejor llega jeejej

¿El mando negro de nintendo gamecube?
A mi me llego y si no recuerdo mal creo que llego certificado.
sonic17 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo llevo esperando años un mando de gamecube xD....a lo mejor llega jeejej

De los pocos eres entonces, de normal envían ordinario y si ha pasado algo lo vuelven a enviar por certificado
alkaiser69 escribió:
sonic17 escribió:

De los pocos eres entonces, de normal envían ordinario y si ha pasado algo lo vuelven a enviar por certificado

Hace tiempo si que enviaban certificado.
Certificado seran los mandos.. por que las cartas ya te digo yo que vienen por ordinario xDD

Los de atencion al cliente son la hostia..

Encargo la baraja de cartas el 20 de marzo.

Llega el 2 de abril con la caja abollada asi que el mismo dia mando u email a la dirreccion indicada en el documento que acompaña al product.

El 3 de abril me responden unicamente para confirmart la recepcion del e-mail y decirme que estan estudiando el caso y se pondran en contacto conmigo "con la mayor brevedad posible".

16 de abril.. siguen sin decir nada, les mando un email para confirmar que no "se han olvidado"..

Hoy, 22 de abril, responden diciendome que llame a un telefono (no es 902) para tratar el problema que les he planteado... A la par que leo esto aparece mi madre por la puerta diciendome que me ha llegado un paquete, lo habro y ahi esta la baraja de cartas xD

Ha llegado en perfecto estado esta vez ^^ lo que no entiendo es por que no avisaron de que la habian mandado.. por lo que me decian a mi parece que todavia no era ni un SI ni un NO...

Fecha del pedido: 3 de abril... vamos que en el momento de decirme "lo estamos estudiando" ya estaban preparando el envio...
6149 respuestas