Dauragon85 escribió:shin-gori escribió:eso es cierto, el ssf4 3d edition en america tampoco permite registro, solo los juegos de nintendo
por cierto en clubnintendo america cambiaron los juegos descargables que podias conseguir por 100 o 150 coins, la descarga de estos es hasta el 31 de enero
Pues me acaba de llegar esta misma maána el SSF4 3D de UK y acabo de usar perfectamente los puntos que traía...........
Por cierto, ¿cuándo caducan los puntos? Cuando me registré ponía algo de "puntos que caducan a final de mes"........ De momento los estoy acumulando, pero no quiero perderlos. ¿Cada vez que se registra un nuevo producto se renueva la caducidad o los primeros puntos usados va a llegar un momento en que caduquen sí o sí? La verdad si caducan en poco tiempo no entiendo la gente que consigue la estatua de Zelda por ejemplo, ¿qué compraron 17 Wiis, 12 DSs y cientos de juegos? Porque llegar a tal cantidad de puntos tiene tela........
Y otra cosa, ¿lo que pidas del Club Nintendo tiene gastos de envío? ¿Es por mensajería o Correos?
Caducan a los 2 años, paulatinamente, producto a producto (es decir, no se renueva con registros nuevos, sino que esas estrellas en concreto tienen 2 años), los envíos son gratis y tardan bastante en llegarte.
Respecto a lo de acumular más, puedes ser listo y conservar el cupón físico de las estrellas sin registrarlo (este viene con una fecha impresa de caducidad, normalmente varios años, que viene a ser el tiempo que tienes para que no caduque el cupón), apura la fecha del cupón y luego tendrás de todos modos los 2 años desde que introduces el código, así puedes ganar al menos 2-3 años con el cupón guardado y los 2 que tienes en la web, en esos años ya tienes más margen de juego.
Respecto a la estatua yo aproveché para conseguirla porque llevaba puntos acumulados cuando antes no caducaban, por eso puse en mi anterior post:
"
Miembro desde: noviembre 2003 - Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta
19.465 estrellas, que buenos tiempos esos en que te daban 5 estrellas diarias por entrar y no caducaban...ahora cualquiera acumula 15.000..."
Un saludo