[Hilo Oficial] Club Nintendo

Una pregunta que supongo que muchos sabreis , donde me viene el codigo de registrar mi 3ds en el club nintendo , ya que en la caja no venia ningun librito con el codigo , ni a mi tia que tiene la dsi edicion mario ?
Un saludo y gracias !
keevviiiinn escribió:Una pregunta que supongo que muchos sabreis , donde me viene el codigo de registrar mi 3ds en el club nintendo , ya que en la caja no venia ningun librito con el codigo , ni a mi tia que tiene la dsi edicion mario ?
Un saludo y gracias !

En el palstico donde vienen las instrucciones hay un papelillo suelto con el codigo, os tiene que venir si no yo iria a la tienda a quejarme o llamaria al sat o algo
En el Club Nintendo Japón: polos con iconos y logos de videojuegos Nintendo.

Imagen
Y además parece ser que son por 550 estrellas? Confirmad esto plz, aunque seguramente se quede allí, como todo lo interesante... porque para una cosa a precio "normal" que dan con estrellas...
Kintama Sensei escribió:En el Club Nintendo Japón: polos con iconos y logos de videojuegos Nintendo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lHtirJRxTtE
Ufffffff, no pongáis cosas de los Club Nintendo fuera de España que dan una envidia que no veas xD

Me acabo de pillar las tarjeticas de Kid Icarus por 250 puntillos, aun me quedan 4000, a ver si sacan algo que valga la pena.

Imagen
Que envidia los del club nintendo Japon.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Que polos mas chulos, sobre todo el de zelda
Un saludo
Las cartas esas de kid icarus solo valen para usarlas en el juego? no sirven para la aplicación de la consola juegos RA?
Han quitado la estatua de zelda.
No se que le paso conmigo , le mande varios mails , llame , y de todo por el tema de la banda sonora del Zelda xq la pagina se quedo colgada y no se pudo registrar ... para mi [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] mu mal por el club , después de años con ellos .
Lo único interesante que queda es la estatua esa de los personajes de mario, yo me la quiero pillar antes de que la quiten peor me quedan un porron de puntos, solo tengo 3500.
Cuando caducan las estrellas? a final de año? me he pedido unas cartas por pedir algo, siempre se me caducan [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:Cuando caducan las estrellas? a final de año? me he pedido unas cartas por pedir algo, siempre se me caducan [buuuaaaa]

caducan a los dos años de meterlas en la web.
a mi me caducan casi siempre...es un timo.
Sgallego escribió:a mi me caducan casi siempre...es un timo.

No es un timo porque no cuestan dinero. Tienes que saber administrarlas bien y si te lo curras puedes sacar buenos regalos.

Imagen

Y te aseguro que no me he gastado en juegos mucho sino que las he ido pidiendo a familiares y amigos, llegado el momento las canjeas todas y....
Miyazaki escribió:Las cartas esas de kid icarus solo valen para usarlas en el juego? no sirven para la aplicación de la consola juegos RA?

Acabo de ver un video, parece que no es necesario tener el juego :) : http://www.youtube.com/watch?v=bF7DXvOj ... re=related
Y cuantas cartas vienen?
DeSi-DS escribió:
Miyazaki escribió:Las cartas esas de kid icarus solo valen para usarlas en el juego? no sirven para la aplicación de la consola juegos RA?

Acabo de ver un video, parece que no es necesario tener el juego :) : http://www.youtube.com/watch?v=bF7DXvOj ... re=related

siento desilusionarte pero si es necesario el juego para utilizar las cartas de kid icarus
9Jose9 escribió:
DeSi-DS escribió:

siento desilusionarte pero si es necesario el juego para utilizar las cartas de kid icarus

Lástima, aunque me daba un poco lo mismo, las pillé por pillar algo fisico y barato, un recuerdo de Ninty.
Al que pregunta cuantas cartas vienen pues no las he contado, pero te puse el video para algo ;)
5 semanas y las cartas de K.I. ni en fotos, a este paso voy a vender el juego y las cartas sin llegar...AGGHHH!!!!
Yo pedí el Game & Watch Ball hace... un mes? Estoy desesperado por que llegue ya xD
Alguien ha pedido la funda de tela para la DSi? Por si sabría decirme que tal es y si le va bien a la 3DS. Supongo que sí, porque son parecidas de tamaño no?
Roid Clive escribió:5 semanas y las cartas de K.I. ni en fotos, a este paso voy a vender el juego y las cartas sin llegar...AGGHHH!!!!

Me autocito ^_^!!!, una semana mas y "Ni flowers" de las dichosas cartas...
Roid Clive escribió:
Roid Clive escribió:5 semanas y las cartas de K.I. ni en fotos, a este paso voy a vender el juego y las cartas sin llegar...AGGHHH!!!!

Me autocito ^_^!!!, una semana mas y "Ni flowers" de las dichosas cartas...

Habitualmente los productos del catálogo de Nintendo tardan unas 8 semanas como mínimo.

Ho!
Lo mejor es olvidarse de lo pedido, porque si no... Con todo lo que tardan...

Yo la última vez literalmente me olvidé y cuando me llegó el paquete... :O

No entiendo el motivo de la tardanza, porque el envío es desde Madrid...
A ver si me hago con puntos suficientes para pillar esa Game & Watch que pinta muy bien...
Misantropo escribió:Lo mejor es olvidarse de lo pedido, porque si no... Con todo lo que tardan...

No es buen consejo, porque si no te llega y te olvidas de reclamar...

Misantropo escribió:No entiendo el motivo de la tardanza, porque el envío es desde Madrid...

Supongo que simplemente no te lo envían hasta que no tienen un número determinado de envíos pendientes, por eso a unos les tarda tanto y a otros no.

Ho!
Sabio escribió:
Misantropo escribió:Lo mejor es olvidarse de lo pedido, porque si no... Con todo lo que tardan...

No es buen consejo, porque si no te llega y te olvidas de reclamar...

Misantropo escribió:No entiendo el motivo de la tardanza, porque el envío es desde Madrid...

Supongo que simplemente no te lo envían hasta que no tienen un número determinado de envíos pendientes, por eso a unos les tarda tanto y a otros no.

Ho!

No sé, no tiene mucho sentido... Ten en cuenta que los envíos son individuales... De qué sirve que se esperen a tener varios pedidos, si de igual manera los tienen que despachar cada uno a su destino... :-?
Misantropo escribió:No sé, no tiene mucho sentido... Ten en cuenta que los envíos son individuales... De qué sirve que se esperen a tener varios pedidos, si de igual manera los tienen que despachar cada uno a su destino... :-?

Supongo que al enviar muchos paquetes de golpe les harán descuento por volumen.
|-|E|_|_ escribió:
Misantropo escribió:No sé, no tiene mucho sentido... Ten en cuenta que los envíos son individuales... De qué sirve que se esperen a tener varios pedidos, si de igual manera los tienen que despachar cada uno a su destino... :-?

No te parecería un poco cutre que una compañía como Nintendo, hiciese eso? Aunque todo puede ser [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:
|-|E|_|_ escribió:

No te parecería un poco cutre que una compañía como Nintendo, hiciese eso? Aunque todo puede ser [qmparto] [qmparto]

Todo viene de Alemania, que lo envían por correo ordinario y a toda Europa si no me equivoco.
josepvf escribió:Todo viene de Alemania, que lo envían por correo ordinario y a toda Europa si no me equivoco.

Yo te aseguro que el último artículo que recibí tenía matasellos de Madrid ;)
Misantropo escribió:
josepvf escribió:Todo viene de Alemania, que lo envían por correo ordinario y a toda Europa si no me equivoco.

Qué raro, todo lo que he pedido viene con factura y remitente de Alemania, no sé si también tengo el matasellos de Madrid.
josepvf escribió:
Misantropo escribió:

Qué raro, todo lo que he pedido viene con factura y remitente de Alemania, no sé si también tengo el matasellos de Madrid.

Yo he hecho dos pedidos que ya recibí hace tiempo y siempre desde Madrid.
Hace un par de días pedí una cosilla, ya te contaré desde dónde me viene esta vez jeje (eso sí, dentro de bastantes días [qmparto] )
Un Mando clásico de Super NES para Wii que se viene para casa, ahora toca esperar...y no poco precisamente [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Misantropo escribió:Yo he hecho dos pedidos que ya recibí hace tiempo y siempre desde Madrid.
Hace un par de días pedí una cosilla, ya te contaré desde dónde me viene esta vez jeje (eso sí, dentro de bastantes días [qmparto] )

claro , por que viene de alemania a madrid y de madrid lo remiten al destino
Son y han sido lentos toda la vida. Es lo que hay. A mi incluso hay alguna cosa que no me ha llegado a llegar y por el olvido ni lo he reclamado, como una BSO de Baten Kaitos de la que hará como un par de años de la que no se nada [+risas]

Por cierto ya me ha llegado el primer pedido de cartas de Kid Icarus que hice por 250 estrellas.
Son 2 sobres de 6 cartas cada uno, y llevan un logo del Club Nintendo (gorrita de Mario) y pone CLUB NINTENDO PACK. Ahora a ver si me llega el otro [sonrisa]
El catalogo cada cuanto tiempo lo renuevan? Un saludo.
Game Cube escribió:El catalogo cada cuanto tiempo lo renuevan? Un saludo.

No creo que haya una fecha estimada para eso. Segun les van entrando cosas las van poniendo, nunca sabes realmente ni te avisan ni nada, es entrar y ver en las novedades.
DeSi-DS escribió:
Game Cube escribió:El catalogo cada cuanto tiempo lo renuevan? Un saludo.

No creo que haya una fecha estimada para eso. Segun les van entrando cosas las van poniendo, nunca sabes realmente ni te avisan ni nada, es entrar y ver en las novedades.

Pense que cada cierto tiempo solian renovar el material, entonces quedara el ir mirando a menudo. Gracias y un saludo compañera.
haber si alguien me ilumina y me dice donde se pueden conseguir las estrellas de los juegos que compras en la eshop que estoy mirando en la pagina del club nintendo pero no lo veo....
ten la consola vinculada a esa cuenta y me aparecen los juegos como registrados pero no me han dado estrellas...

asi que lo dicho haber si me iluminais porque no hay manera...

gracias de antemano
9Jose9 escribió:haber si alguien me ilumina y me dice donde se pueden conseguir las estrellas de los juegos que compras en la eshop que estoy mirando en la pagina del club nintendo pero no lo veo....
ten la consola vinculada a esa cuenta y me aparecen los juegos como registrados pero no me han dado estrellas...

gracias de antemano

pues en teoría te debería salir una encuesta, pero hasta donde yo sé, no han hecho ninguna encuesta de los juegos de la eShop, ergo no tienen estrellas...
faco escribió:
9Jose9 escribió:haber si alguien me ilumina y me dice donde se pueden conseguir las estrellas de los juegos que compras en la eshop que estoy mirando en la pagina del club nintendo pero no lo veo....

gracias de antemano

pues en teoría te debería salir una encuesta, pero hasta donde yo sé, no han hecho ninguna encuesta de los juegos de la eShop, ergo no tienen estrellas...

nose yo tenia entendido que por los juegos de la eshop te daban 50 estrella...
haber si algui sabe algo..
Por todos los juegos no, pero en algunos si que ha regalado estrellas.

A mi por ejemplo me las regalaron en Excite Bike 3D classics, la pokedex 3d, nintendo video y no se si alguno mas.
9Jose9 escribió:
faco escribió:

gracias de antemano

nose yo tenia entendido que por los juegos de la eshop te daban 50 estrella...
haber si algui sabe algo..

A VER, algo se dijo de que darían estrellas por los juegos descargados de forma digital, si no me equivoco en la Wii me dieron estrellas por los de la Consola Virtual, pero de la 3DS nunca lo he escuchado ni leído, sí ue han dado por alguna aplicación. A VER si alguien cuenta con más info.
yo lo vi aqui:http://www.vandal.net/reportaje/la-distribucion-digital-de-nintendo-3ds/3

cuando dice "Recuerda que vincular tu cuenta del Club Nintendo te permite registrar las descargar digitales y sumar puntos estrella adicionales"
9Jose9 escribió:yo lo vi aqui:http://www.vandal.net/reportaje/la-distribucion-digital-de-nintendo-3ds/3

cuando dice "Recuerda que vincular tu cuenta del Club Nintendo te permite registrar las descargar digitales y sumar puntos estrella adicionales"

hombre, vincular la cuenta te proporciona 100 estrellas, y las descargas digitales aparecen en tu cuenta... pero las descargas no te proporcionan estrellas (al menos de momento)
O sea que aparte de costar lo mismo un juego en versión digital que en físico (o incluso más caro), y aparte de no poder venderlo cuando ya te has cansado de él... hay que sumar que tampoco consigues los pertinentes puntos estrellas...

Bien, bien... NINTENDO. Bien... Vas a vender mucho en digital. :(
9Jose9 escribió:yo lo vi aqui:http://www.vandal.net/reportaje/la-distribucion-digital-de-nintendo-3ds/3

Yo compré el Zen Pinball, Potzol's Puzzle y VVVVVV, y no he recibido nasti de plasti.

A ver si cambian el tema, porque veo que la compra digital no proporciona todos los beneficios que debiera... [snif]
6149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123