[Hilo Oficial] Club Nintendo

según tengo entendido solo te dejan registrar 2 productos iguales verdad? pues e ido a registrar otra 3ds roja que e pillado y como es la 3ª no me deja, me dice que no se puede registra ese producto otra vez ( la consola es nueva y la e des precintado yo, no es usada y menos los puntos)
creo que son 750 puntos la 3ds, si alguien esta con algún problema parecido podríamos cambiarlos, creo que no contara al a verlo puesto en la pagina y salir ese mensaje, no creo que se hayan perdido? que me corrijan si me equivoco.
decir que ya tengo dos WIIs registradas y dos mario land 3ds.
saludos
buenas

tengo un codigo de wii (1000) y otro de wii sports (250) que no me deja usar porque ya he registrado 2 de cada..

alguien para hacer un trueque con juegos de DS u otros juegos??

Un saludo! [bye]
El 16 de junio pedí la figurita de la familia Mario y hoy ya me ha llegado! La verdad es que no me la esperaba tan pronto después de leer que tardaban tanto. :)
Yo estoy esperando el bloque ? Lo pedi hace dos semanas y sé que hasta dentro de 2meses no lo tendré [buuuaaaa] me mata la impaciencia xD
bieffe escribió:El 16 de junio pedí la figurita de la familia Mario y hoy ya me ha llegado! La verdad es que no me la esperaba tan pronto después de leer que tardaban tanto. :)

Foooooooooooto!, foooooooooooooto!! XD
No me aclaro aunque he usado la búsqueda.

Puedo registrar 2 códigos diferentes del mismo juego de 3DS en el Club Nintendo? Es ese el límite?
chris navi escribió:No me aclaro aunque he usado la búsqueda.

Puedo registrar 2 códigos diferentes del mismo juego de 3DS en el Club Nintendo? Es ese el límite?

Sí, el límite son dos productos iguales.
Dongoros escribió:Bueno después de la odisea de canjear mis puntos he realizado el megapedido.

- Mando snes
- Cartas hunafuna
- Game and watch
- 34 sobres de kid ikarus

Los mamones estos, yo guardando para la figura de zelda y el dia que voy a canjearlos desaparece T.T

Pd: esto lo mandan to junto o me llegarán 20 sobres/cajas??

Todo recibido esta mañana, en un único paquete. Las cartas hanafuda son preciosas, el game and watch idem el mando es un auténtico clon del original y todo tiene un detalle maravilloso.

También recibí los 34 sobres. Como digo todo junto en una cajita de cartón perfectamente embalado. Un 12 para Nintendo.
DeSi-DS escribió:Foooooooooooto!, foooooooooooooto!! XD

Aquí dejo unas fotillos (perdón por la calidad [+risas] )

Lo mejor la caja dónde venía, al principio pensé que se habían equivocado y me habían enviado el bloque sonoro jaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo estaba ahorrando para pillarlo también, pero creo que me caducaran las estrellas antes.
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Foooooooooooto!, foooooooooooooto!! XD

Aquí dejo unas fotillos (perdón por la calidad [+risas] )

Lo mejor la caja dónde venía, al principio pensé que se habían equivocado y me habían enviado el bloque sonoro jaja.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué chula :D gracias por las fotillos.
Una vez introducidos los puntos Nintendo en web, cuanto tiempo tardan en caducar? Un saludo y gracias.

PD. Creo que el maximo de juegos iguales que puedes registrar son 2 verdad?
Jodo, me ha llegado mi pedido de cartas de KI:U, en poco más de dos semanas y media!!!!.

Sorpendido me hallo, y más sabiendo como le están tardando a otros compañeros.
v_i_l_e escribió:Un Mando clásico de Super NES para Wii que se viene para casa, ahora toca esperar...y no poco precisamente [+risas]

Me autocito, ya me ha llegado el mando tras casi 2 meses de espera, mas vale tarde que nunca XD
Han vuelto a poner el cubo sonoro, por si a alguien le interesa. [360º]
A mi me ha llegado también el mando clásico al fin, un mes y 3 semanas ha tardado, que paciencia hay que tener... XD
DaphneDoo escribió:Han vuelto a poner el cubo sonoro, por si a alguien le interesa. [360º]

y que sonido emite?? que tamaño tiene?¿
buenas!

necesito 950 puntos para conseguirle una cosa a mi sobrino del club nintendo, si alguien esta interesado en darmelos, le regalo una invitacion a forocoches :)

gracias y un saludo!!
JarK0R escribió:buenas!

necesito 950 puntos para conseguirle una cosa a mi sobrino del club nintendo, si alguien esta interesado en darmelos, le regalo una invitacion a forocoches :)

gracias y un saludo!!

Me asombra la cantidad de forococheros que hay por aquí.
pacojonez escribió:
DaphneDoo escribió:Han vuelto a poner el cubo sonoro, por si a alguien le interesa. [360º]

y que sonido emite?? que tamaño tiene?¿

Es un cubo interrogación como los que golpean los personajes de Super Mario, es textil pero tiene un mecanismo de manera que cuando le das suena como si sacaras monedas y creo que de vez en cuando hace también el sonido de 1UP.

No sé el tamaño, acabo de entrar para copiar aquí la descripción y parece que ya lo han quitado. En Marzo pasó lo mismo, lo pusieron 4 días solamente, ¡menos mal que guardé mis puntos con la esperanza de que lo volvieran a poner!

Si vuelvo a verlo aviso por si acaso.
ok, gracias, esque me parecio raro. me pase para verlo pero no lo veia. creia que estaba tonto [+risas]
A mi al fin me llego el cubo sonoro el otro dia, eso si me toco cambiar las pilas.
Las que traia venian en mal estado.
Esta simpatico pero me lo esperaba algo mas grande.
Sammocz escribió:A mi al fin me llego el cubo sonoro el otro dia, eso si me toco cambiar las pilas.

¿Se pueden cambiar las pilas fácilmente entonces? Yo estoy esperando que me llegue XD
Sammocz escribió:A mi al fin me llego el cubo sonoro el otro dia, eso si me toco cambiar las pilas.

que dimensiones tiene?
Creo que era 9x9cm

Chikitillo
Se sabe hasta cuando tendrán en el catálogo las tarjetas RA del Kid Icarus?
Alcest escribió:

¿Se pueden cambiar las pilas fácilmente entonces? Yo estoy esperando que me llegue XD

Si que se pueden cambiar, quitando un par de tornillos.
Lleva 3pilas de boton.
ToXiC487 escribió:Se sabe hasta cuando tendrán en el catálogo las tarjetas RA del Kid Icarus?

se supone que hasta que se agoten existencias.
Consejo plis, tengo 7000 estrellas, cojo cartas de ki o la figura de mario?
Dongoros escribió:Consejo plis, tengo 7000 estrellas, cojo cartas de ki o la figura de mario?

Si vas a usar las cartas...xD
Yo cogería la figura
Es que veo la figura pequeña, muy chula pero pequeña.

Cartas en total he pedido ya 34 sobres que me llegaron y estoy a la espera de otros 40.

Edit, me saldrían 56 sobres más con 7000 estrellas.
Y luego la peña paga 125€ por 75 sobre, como que dan ganas de pillar sobres y venderlos xDD
Dongoros escribió:Es que veo la figura pequeña, muy chula pero pequeña.

Cartas en total he pedido ya 34 sobres que me llegaron y estoy a la espera de otros 40.

Edit, me saldrían 56 sobres más con 7000 estrellas.
Y luego la peña paga 125€ por 75 sobre, como que dan ganas de pillar sobres y venderlos xDD

pues si lo tienes mas claro de lo que en principio parecia. personalmente prefiero la figura aunque si es verdad que es pequeña, sobre todo al lado de mi figura de zelda.

aun asi, tu sabras a que le sacas mas partido o de que puedes disfrutar mas.
Yo pillaba la figura sin pensarmelo.
Personalmente me atrae mucho la figura, más después de ver como han volado las hanafuda.

Por otro lado piensas, pillas cartas las vendes y te pagas media wiiu.

Y para rematar digo mira que si no pillo cartas, panini no las saca y se agotan en el club (las estoy coleccionando).

En fin, creo que pillaré la figura, gracias.

Os dejo fotos de mi último pedido. Las cartas hanafuda son una maravilla del detalle.

Imagen 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder, trabajais en alguna tienda o que? como conseguis tantos puntos?
pacojonez escribió:joder, trabajais en alguna tienda o que? como conseguis tantos puntos?

chanchullos, chanchullos everywhere...
pacojonez escribió:joder, trabajais en alguna tienda o que? como conseguis tantos puntos?

Ebay, foros, colegas en tiendas..........si no no hay manera de conseguir los regalos.
faco escribió:

chanchullos, chanchullos everywhere...

Todos mis puntos son de juegos y consolas comprados por mi. Así que no, chanchullos no amijo.

Eso es lo que yo quisiera, trabajar en una tienda como game o gamestop
Dongoros escribió:Personalmente me atrae mucho la figura, más después de ver como han volado las hanafuda.

Por otro lado piensas, pillas cartas las vendes y te pagas media wiiu.

Y para rematar digo mira que si no pillo cartas, panini no las saca y se agotan en el club (las estoy coleccionando).

En fin, creo que pillaré la figura, gracias.

Os dejo fotos de mi último pedido. Las cartas hanafuda son una maravilla del detalle.

Imagen 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La envidia me correo. NECESITO esa maquinita [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Evitemos las acusaciones sin fundamento, por favor :).
(mensaje borrado)
Tengo como unos 15000 puntos sin rascar y sin caducar, esperando que saquen que merezca la pena, me pille el Gamewatch de ds, peor realmente no hay nada que me llame la atención...

Donde se venden las cartas tan caras? por si asi es, igual hago eso para pillar la 3dsxl y la wiiu

Saludos
fire_fox_zgz escribió:Tengo como unos 15000 puntos sin rascar y sin caducar, esperando que saquen que merezca la pena, me pille el Gamewatch de ds, peor realmente no hay nada que me llame la atención...

Donde se venden las cartas tan caras? por si asi es, igual hago eso para pillar la 3dsxl y la wiiu

Saludos

http://www.ebay.es/itm/75-SOBRES-CLUB-N ... 4ab96ce32e
Dongoros escribió:
fire_fox_zgz escribió:Tengo como unos 15000 puntos sin rascar y sin caducar, esperando que saquen que merezca la pena, me pille el Gamewatch de ds, peor realmente no hay nada que me llame la atención...

Saludos

Y realmente se venden?
fire_fox_zgz escribió:
Dongoros escribió:

Saludos

Y realmente se venden?

La coleccion sale en Septiembre a 1 euro el sobre.
fire_fox_zgz escribió:
Dongoros escribió:

Saludos

Y realmente se venden?

xDD ese las está vendiendo XD
Buenas,

Me he comprado una 3ds de segunda mano que no tenía la caja. Como la puedo registrar en club nintendo? Luego,,, con que representa que se vincula la eshop? con el usuario que ha pedido al formatear la consola?

Gracias
karatfur escribió:Buenas,

Me he comprado una 3ds de segunda mano que no tenía la caja. Como la puedo registrar en club nintendo?

Si solo tienes la consola no puedes registrarla en el club nintendo. Necesitas una targeta con un código, que seguro que ya ha usado su anterior dueño.
karatfur escribió:Luego,,, con que representa que se vincula la eshop? con el usuario que ha pedido al formatear la consola?

Gracias

¿al formatear pide un usuario? yo juraría que no...
Para vincular la eShop con la cuenta del club nintendo hay que ir a la eShop y en ajustes (creo) pones tu correo del club nintendo y ya está (aunque no sirve para casi nada esa vinculación...)
Gracias por contestar!
tenemos nuevas cosas en el catálogo, os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
6149 respuestas