[Hilo Oficial] Club Nintendo

DeSi-DS escribió:
faco escribió:
Misantropo escribió:
¡Nunca se me hubiese ocurrido! Gracias por el consejo.

madre... como está el patio... si es que es imposible dar en un foro el tono decesario para que mi comentario tenga la gracia que pretendía... pero tampoco es para responder eso...

Pero si te ha contestado con la misma ironía que has utilizado tu [+risas]

Claro, eso pensaba yo [jaja]

Faco, enróllate y pásame los 2500 puntos, anda [poraki] [qmparto] [qmparto]

rmoralf, te ha llegado en tiempo récord, ¿no? Yo estoy esperando cromos del Kid desde hace la tira de tiempo...
Misantropo escribió:Faco, enróllate y pásame los 2500 puntos, anda [poraki] [qmparto] [qmparto]

pues entonces soy yo el que no pilla los chistes... sorry

Pues por mí te daba todos los puntos que quieras ¿como los quieres? ¿en una brecha en la frente? aunque a lo mejor puedo hacer un chanchullo en la DGT y te los cargo en el carnet de conducir... lo que prefieras.
Alguien por mensaje privado me puede pasar algunos codigos para estrellas en el Club Nintendo, que quiero pillar una cosa pero me caducaran las estrellas y no podre conseguir nada.

Enviarme el codigo por mensaje privado porfi!!
Feroz El Mejor escribió:Alguien por mensaje privado me puede pasar algunos codigos para estrellas en el Club Nintendo, que quiero pillar una cosa pero me caducaran las estrellas y no podre conseguir nada.

Claaaaaro que si,... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues puestos a pedir yo también quiero, que me faltan 500 estrellas para las gorras de Mario y Luigi XD
Lo de siempre: se pueden regalar, pero no pedir.
Carlos A. escribió:Lo de siempre: se pueden regalar, pero no pedir.

Ya lo sé, perdona, es que me ha hecho gracia y no he podido contenerme XD
Compis con los puntos veo que se pueden cojer una tarjetas de pago,esas tarjetas valen para la eshop?

y aprovechando,en la eshop de 3ds veo que la mayoría de juegos pone no disponible en eshop... no se pueden comprar los juegos de 3ds en formato digital ?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Compis con los puntos veo que se pueden cojer una tarjetas de pago,esas tarjetas valen para la eshop?

y aprovechando,en la eshop de 3ds veo que la mayoría de juegos pone no disponible en eshop... no se pueden comprar los juegos de 3ds en formato digital ?

Saludos y gracias

Lo de las tarjetas no te se reponder, sorry :P.

En cuanto a lo de comprar los juegos en formato digital, de momento, es imposible, el primero que se va a empezar a vender en formato digital es el NSMB2 que sale el día 17. A partir de ahí, irán saliendo más juegos en formato digital.
EL PIxXxA escribió:Compis con los puntos veo que se pueden cojer una tarjetas de pago,esas tarjetas valen para la eshop?

Saludos y gracias

No, las tarjetas que dan sólo valen para la tienda de Wii.

En cuanto a lo que comentas de la descarga digital, en nuestra eShop aún no está habilitada y se inaugurará con el NSMB2. Desconozco si tras poner en descarga éste, permitirán comprar el resto digitalmente...
Feroz El Mejor escribió:Alguien por mensaje privado me puede pasar algunos codigos para estrellas en el Club Nintendo, que quiero pillar una cosa pero me caducaran las estrellas y no podre conseguir nada.

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Saludos [sati]
A lo que íbamos...
A ver si alguien me puede contar un poquito sobre las Hanafuda.

Es un juego al que se pueda jugar?
De qué material son?
Entre estas y las de poker de Mario, con cual os quedariais?

Gracias.
DeSi-DS escribió:A lo que íbamos...

De qué material son?

Gracias.

Yo las hanafuda las tengo, unas páginas más atrás he puesto fotos pero no de la baraja ya que no las he abierto.

A mi el embalaje me parece de un gusto exquisito, precintada con un sello (como los de correos) de Nintendo.

He pedido otra baraja para abrirla y usarla. Cuando me llegue abro y foteo.

Pd: las copas del mario kart son LIMITADAS Y NUMERADAS, 1548 unidades de cada una.
Misantropo escribió:

Saludos y gracias

No, las tarjetas que dan sólo valen para la tienda de Wii.

En cuanto a lo que comentas de la descarga digital, en nuestra eShop aún no está habilitada y se inaugurará con el NSMB2. Desconozco si tras poner en descarga éste, permitirán comprar el resto digitalmente...
magic black 2009 escribió:

Saludos y gracias

Lo de las tarjetas no te se reponder, sorry :P.

En cuanto a lo de comprar los juegos en formato digital, de momento, es imposible, el primero que se va a empezar a vender en formato digital es el NSMB2 que sale el día 17. A partir de ahí, irán saliendo más juegos en formato digital.

Pues gracias a los 2,menos mal que no canjee los puntos... es que lo regalos me parecen todos una mier.... lo único que me llama por asi decirlo la atencion es la makina game y watch
Dongoros escribió:
DeSi-DS escribió:A lo que íbamos...

De qué material son?

Gracias.

Yo las hanafuda las tengo, unas páginas más atrás he puesto fotos pero no de la baraja ya que no las he abierto.

A mi el embalaje me parece de un gusto exquisito, precintada con un sello (como los de correos) de Nintendo.

He pedido otra baraja para abrirla y usarla. Cuando me llegue abro y foteo.

Pd: las copas del mario kart son LIMITADAS Y NUMERADAS, 1548 unidades de cada una.

Gracias, he visto un video en el que dicen ser como plastificadas y resistentes. Seguramente me lance a por ellas. Luego me quedaran otros 5000, pero los trofeos no me llaman, es mas, me parecen horrorosos. [Abro paraguas...]
Trofeo hoja recibido, bastante mejor de lo que me esperaba, pedido el 14/7 y recibido hoy ;)

Imagen

Tengo casi 7000 estrellas mas y dudo si pillar otro mando clasic o otro trofeo mas....

Un saludo!
Muy wapo apisonador, yo estoy en la misma tesitura que tu, no se si pillarme otro trofeo o esperar
Cömo puedo ver donde caducan las estrellas? tengo 9000...
Tommy_Vercetti escribió:Cömo puedo ver donde caducan las estrellas? tengo 9000...

Puedes verlo en tu perfil, aunque sólo te dicen las que caducan este mes :S.[quote="apisonador"]Trofeo hoja recibido, bastante mejor de lo que me esperaba, pedido el 14/7 y recibido hoy ;)
magic black 2009 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cömo puedo ver donde caducan las estrellas? tengo 9000...

Puedes verlo en tu perfil, aunque sólo te dicen las que caducan este mes :S.
apisonador escribió:Trofeo hoja recibido, bastante mejor de lo que me esperaba, pedido el 14/7 y recibido hoy ;)

No jodas que caducan por partes?!?! [mad]
Tommy_Vercetti escribió:No jodas que caducan por partes?!?! [mad]

Efectivamente, no caducan todas a la vez, si no por partes según la fecha en la que las hayas registrado.
Son unos hijos de put... Tenía canjeados NDS, GBA, Wii, juegos de todas ellas, y un dia de pronto renovaron la web y me quitaron TODAS las putas estrellas. Ahora que me he hecho de la 3DS vuelvo a la carga... Pero vamos que no me fio una mierda.

¿En 3DS no hay nintendo points o algo asi que se puedan conseguir por las estrellas? ¿Solo se pueden adquirir cosas de la eShop mediante dinero real?

Un saludo y gracias!
ramulator escribió:Son unos hijos de put... Tenía canjeados NDS, GBA, Wii, juegos de todas ellas, y un dia de pronto renovaron la web y me quitaron TODAS las putas estrellas. Ahora que me he hecho de la 3DS vuelvo a la carga... Pero vamos que no me fio una mierda.

¿En 3DS no hay nintendo points o algo asi que se puedan conseguir por las estrellas? ¿Solo se pueden adquirir cosas de la eShop mediante dinero real?

Un saludo y gracias!

Los Nintendo Points que hay únicamente sirven para la Wii o la DS, no hay nada para la 3DS. Así que sí, va por dinero real.
Saikuro escribió:

Efectivamente, no caducan todas a la vez, si no por partes según la fecha en la que las hayas registrado.

Y cada 12 meses, creo. Para que no os caduquen, entrar almenos una vez al mes a Nintendo.es y estad atentos a las newsletters.

Yo sigo sigo sin decidirme. Tengo 8200 monedas y no se si pillarme la figurita o ir a por la Game & Watch, que tampoco es que me apasione ese título.
DeSi-DS escribió:
Saikuro escribió:

Y cada 12 meses, creo. Para que no os caduquen, entrar almenos una vez al mes a Nintendo.es y estad atentos a las newsletters.

Yo sigo sigo sin decidirme. Tengo 8200 monedas y no se si pillarme la figurita o ir a por la Game & Watch, que tampoco es que me apasione ese título.

La figurita que dices es la de Bowser & Co? Sinceramente a mi me gustan más los trofeos, pero la Game & Watch seguramente sea un artículo cojonudo para sacarte un dinerillo por ebay xD
ramulator escribió:La figurita que dices es la de Bowser & Co? Sinceramente a mi me gustan más los trofeos, pero la Game & Watch seguramente sea un artículo cojonudo para sacarte un dinerillo por ebay xD

Si, esa es. Los trofeos es que no me gustan la verdad, pero nada, no se cual me parece más feo de los tres.
Y sobre lo de sacarme un dinerillo, pues no es lo que busco, sino hacerme con un objeto algo exclusivo.

Por cierto, los envios asi grandes, como los protegen y envian? certificado o ordinario?
Calentitos calentitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PURA BELLEZA
Dongoros escribió:Calentitos calentitos...

Imagen

PURA BELLEZA

Jejej menudo pack!

Mi trofeo copa hoja es el 1448/1548

Por lo que veo ya van por casi los ultimos de la tirada quien quiera pillar alguno mas que no se lo piense ya que son limitados ;)

Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PURA BELLEZA

Menuda envidia me das compañero [+risas] . Yo todavía sigo esperando mis fundas de Mario y Luigi que pedía hace ya casi dos semanas (y lo que me queda [mamaaaaa] )
Dongoros eres mi ídolo estrellil nintendero [carcajad] [carcajad]
Ultimamente la verdad que van muy rápidos, todos mis pedidos rondan el mes.
apisonador escribió:

Imagen

PURA BELLEZA

Jejej menudo pack!

Mi trofeo copa hoja es el 1448/1548

Por lo que veo ya van por casi los ultimos de la tirada quien quiera pillar alguno mas que no se lo piense ya que son limitados ;)

Un saludo!

Buenas,

Pues no se yo.si los han repartido en orden, ya que yo los pedí el mismo dia que salieron en el catálogo y ya ves, todos son números altos.

Sin embargo en Francia hay números 00xx repartidos.

Lo que me lleva a pensar que o no los envian correlativamentes o están asignados números según paises.

Eso si, el que quiera que corra, son limitadas.
Finalmente los trofeos son metálicos o de plástico? ^^

Un saludo!! :)

Imagen

PURA BELLEZA

Bua que pasada!

Dongoros ¿podrías hacer alguna fotillo con algún objeto para hacerme a la idea de que tamaño son?

Gracias!! :)
Opt7mu5 escribió:Finalmente los trofeos son metálicos o de plástico? ^^

Son metálicos.

Nelltu luego pongo alguna foto.
Dongoros escribió:
Opt7mu5 escribió:Finalmente los trofeos son metálicos o de plástico? ^^

Son metálicos.

Nelltu luego pongo alguna foto.

Buah!!! ...
..
.
Pedidos! XD

Muchas gracias por la info!!
NellTu escribió:

Imagen

PURA BELLEZA

Bua que pasada!

Dongoros ¿podrías hacer alguna fotillo con algún objeto para hacerme a la idea de que tamaño son?

No soy muy bueb fotografo, pero cumplen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dongoros escribió:
NellTu escribió:

Imagen

PURA BELLEZA

Bua que pasada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eres la persona que más envidia me da en estos instantes... cawento

Enhorabuena y disfrútalo.
Nosotras tenemos el caparazón trofeo y está wapísimo, ahora vamos a por el de la hoja, la verdad que pensaba que serían de plástico hueco pero para nada, tienen calidad suficiente desde luego.Son guapísimos, eso si, 15mil para completar, es algo cuesta arriba.
ivalice27 escribió:Nosotras tenemos el caparazón trofeo y está wapísimo, ahora vamos a por el de la hoja, la verdad que pensaba que serían de plástico hueco pero para nada, tienen calidad suficiente desde luego.Son guapísimos, eso si, 15mil para completar, es algo cuesta arriba.

El trofeo especial, para mi, es el más bonito de los 3. Yo que tu iba a por ese.
tengo 1250 puntos del club nintendo y quiero comprar 300 puntos d ela tienda, que cuestan 1200, pero me dice que esos puntos no son compatibles con la 3ds.......

Y otra cosa, 100 puntos=1€? quiero pillar el dr mario para la novia XD
Lars_ur escribió:tengo 1250 puntos del club nintendo y quiero comprar 300 puntos d ela tienda, que cuestan 1200, pero me dice que esos puntos no son compatibles con la 3ds.......

Y otra cosa, 100 puntos=1€? quiero pillar el dr mario para la novia XD

Si yo tambien lo pregunte,se ve que son solo para la Wii...menuda M...

A cer si lo modifican... Porque es lo unico interesante para mi...
Pues a mi canjearlos por cosas que puedes conseguir fácilmente no me interesa.

1200 estrellas = 300 wii points = 3€
1250 estrellas = 10 sobres kid icarus = 10€ (1 sobre costará 1€)

Yo en mi caso prefiero cosillas que no puedes comprar, como el mando snes, la figura de mario, las cartas hanafuda o los trofeos (de los cuáles he pedido otros 3)

Pd: los sobres la gente los compra rápido y podéis meter esas "ganancias" en el monedero de la 3ds....
Dongoros escribió:Pues a mi canjearlos por cosas que puedes conseguir fácilmente no me interesa.

Yo en mi caso prefiero cosillas que no puedes comprar, como el mando snes, la figura de mario, las cartas hanafuda o los trofeos (de los cuáles he pedido otros 3)

Pd: los sobres la gente los compra rápido y podéis meter esas "ganancias" en el monedero de la 3ds....

Que sobres?
Yo estoy intentando conseguir la figura de mario :)
Imagen

250 estrellas = 2 sobres
Dongoros escribió:Imagen

250 estrellas = 2 sobres

Y eso lo compra la gente? A que precio se estan vendiendo?

Saludos
Yo tengo una dudilla, veo que tenéis una barbaridad de puntos, solo los 1500 de los tres trofeos son 60 juegos, menos un par por lo que te dan por una consola, y hay gente que tiene los trofeos, el zelda el Mario las cartas…

¿Hay más maneras de conseguir bastantes puntos a parte de comprar juegos?

Me gustan mucho las cartas hanafunda, pero no creo que llegue ni a eso :(
iloveqoob escribió:Yo tengo una dudilla, veo que tenéis una barbaridad de puntos, solo los 1500 de los tres trofeos son 60 juegos, menos un par por lo que te dan por una consola, y hay gente que tiene los trofeos, el zelda el Mario las cartas…

¿Hay más maneras de conseguir bastantes puntos a parte de comprar juegos?

Me gustan mucho las cartas hanafunda, pero no creo que llegue ni a eso :(

pues existe una cosa que se llama ebay y otra cosa que se llama trabajar en game, gamestop y demas. supongamos que van por ahi los tiros.

que digo yo [+risas]
Dongoros escribió:Pues a mi canjearlos por cosas que puedes conseguir fácilmente no me interesa.

¿Otros tres? Madre mía, si antes me dabas envidia ahora me das el doble [+risas]
Dongoros escribió:
NellTu escribió:

Imagen

PURA BELLEZA

Bua que pasada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto!! mil gracias!! XD la verdad es que me echa un poco para atrás el tamaño, esperaba que fueran más grandes pero sería un autoregalo perfecto XD
6149 respuestas
Archivado
Volver a General