[Hilo Oficial] Club Nintendo

Acabo de ver los tres trofeos de Mario Kart 7, ¡son chulísimos! 5000 estrellas cada uno... En cuanto me haga con la XL tendré puntos bastantes para coger uno ¿pero cuál escoger? Dice que son versiones en miniatura de los trofeos reales que se ofrecen en distintas competiciones nacionales de Mario Kart 7 que Nintendo organiza en Europa, ¿alguien sabe que significa cada uno? Quiero decir que si uno se da al primer puesto, otro al segundo o algo así..., o no tiene sentido lo que estoy diciendo [carcajad]
Me gustán es posible que coja alguno
¡jodó, que guapas! y no son demasiado caras... 5000 estrellas...

EDIT: son chiquititas: 10cm de alto... pero molan 1 webo!
Joder me parecen algo pequeñas para gastarme 5000 estrellas, ya veré
Entre la figura, ahora estoy a la espera del mando y ahora ponen los trofeos!!!!!!!

Al igual que muchos cuando caiga la 3ds xl seguramente caiga alguno, un pelin pequeños si que son la verdad.

Un saludo!
Yo no los veo tan pequeños...,12x10cm me parecen perfectos para poner entre los juegos en plan "sujetalibros" :) Si vienen bien terminados valen la pena.

He indagado un poco por la red a ver si me enteraba de a qué corresponde cada trofeo pero nada, a mi me gusta el del caparazón.
A mí el más bonito me parece el de caparazón :) pero...¿Qué es eso de campeonatos organizados por toda Europa?
DaphneDoo escribió:Yo no los veo tan pequeños...,12x10cm me parecen perfectos para poner entre los juegos en plan "sujetalibros" :) Si vienen bien terminados valen la pena.

He indagado un poco por la red a ver si me enteraba de a qué corresponde cada trofeo pero nada, a mi me gusta el del caparazón.

son las copas del mario kart.

del campeonato caparazón, el campeonato hoja y el campeonato especial.
faco escribió:
DaphneDoo escribió:Yo no los veo tan pequeños...,12x10cm me parecen perfectos para poner entre los juegos en plan "sujetalibros" :) Si vienen bien terminados valen la pena.

son las copas del mario kart.

del campeonato caparazón, el campeonato hoja y el campeonato especial.

Ahm, ¡¡gracias por la explicación!!

Siento estar tan pez, pero me falta el tiempo para poder exprimir la consola y no me compré el Mario Kart aún.
9Jose9 escribió:tenemos nuevas cosas en el catálogo, os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

A cuanto sale cada una?
5000 estrellas cada copa
Ejem, ejem...

Imagen
upload picture

12 centímetros.. Habrá quien se consuele con tan poco.. [sonrisa]
Yo he pedido ya la caparazón y la copa hoja. A ver cuando lleguen.
Bueno calentito de hoy acabo de recibir el mando que se suma a la base de las figuras de mario:

Imagen

Estoy a la espera del cubo ? que ya lleva camino de 1 mes y acabo de pedir la copa hoja :)

Ya pondré mas fotos cuando los reciba
Acabo de comprar el trofeo del caparazón :D
apisonador escribió:Bueno calentito de hoy acabo de recibir el mando que se suma a la base de las figuras de mario:

Imagen

Estoy a la espera del cubo ? que ya lleva camino de 1 mes y acabo de pedir la copa hoja :)

Qué envidia XD son las dos cosas que hay actualmente y que más me gustan, pero sigo con 5100 puntos.
La figura comparada al mando...pensaba que era más grande, pero parece tener muy buen acabado, seguramente sea mi primera opción.

Lo de los trofeos si que lo veo un poco estafa, son monísimos pero demasiado pequeños por lo que valen.
Pues los trofeos tienen el mismo tamaño que la figura y valen 2000 estrellas menos..
Dongoros escribió:Pues los trofeos tienen el mismo tamaño que la figura y valen 2000 estrellas menos..

Si pero tienen mucha menos chicha por asi decirlo.
Sea como sea la verdad es que se pasan de puntos.
Yo vi la figura de Mario en una tienda de segunda mano y me sirvió para no canjear mis puntos por ella, demasiado pequeña para lo que me esperaba, pero muy chula eso sí. Lo que pasa que al haberla visto allí pensé "si acaso vengo a comprarla" y canjeé la mitad por el cubo sonoro.

Por cierto, hoy me quedé [flipa] al abrir el buzón, avisó de llegada de un paquete desde Alemania ¡y el cubo lo pedí el 30 de Junio!
DeSi-DS escribió:
apisonador escribió:Bueno calentito de hoy acabo de recibir el mando que se suma a la base de las figuras de mario:

Imagen

Qué envidia XD son las dos cosas que hay actualmente y que más me gustan, pero sigo con 5100 puntos.
La figura comparada al mando...pensaba que era más grande, pero parece tener muy buen acabado, seguramente sea mi primera opción.

Lo de los trofeos si que lo veo un poco estafa, son monísimos pero demasiado pequeños por lo que valen.

La verdad que a día de hoy los 2 mejores para mi son el mando y la figura de Mario,puede ser pequeña pero esta muy bien detallada y si eres fan de la saga es perfecta.

Como e comentado también e pedido un trofeo hoja,pero creo que no va a ilusionar tanto,tenía unas estrellas extras de un regalo de unos amigos y al ver la novedad caí ,aun me quedan 5000 mas ,pero entre el mando,figura,cubo? Y ahora el trofeo creo que esperare a algo nuevo,si no caerá otro mando ;)
Evidentemente son opiniones, pero desde luego el mando no es de mis favoritos.

Para mí si tuvieras que elegir 2 regalos sólo serían la game and watch ball y la figura de mario y esta última la cambiaba por las cartas hanafuda si no fuera porque ya no están.

Por otro lado, si los trofeos son metálicos (por el brillo de las fotos) seguramente superarán en belleza a la figura y valdrán 2000 puntos menos.

Yo ya he pedido los 3 trofeos y ahora voy por la dichosa figurita, que solo por el embalaje merece la pena.
DaphneDoo escribió:Por cierto, hoy me quedé [flipa] al abrir el buzón, avisó de llegada de un paquete desde Alemania ¡y el cubo lo pedí el 30 de Junio!

jue que rapidez, yo lo tengo pedido desde el 20 de junio y aun nada....... :o
Bueno han vuelto a poner las cartas hanafuda, son 2500* y no os arrepentireis.

Yo he pedido otra

Por cierto, la copa caparazón se agotó y han vuelto a poner, aprovechad que en ebay se estaban flipando pidiendo 100€ por ella.
Me acabo de fijar de que en el Club Nintendo han puesto el Mario Power Tennis de la GBA por 5000 estrellas :-| . A ver si dura un tiempo (hasta navidades por lo menos xDD) y me lo puedo pillar
Dongoros escribió:Bueno han vuelto a poner las cartas hanafuda, son 2500* y no os arrepentireis.

Yo he pedido otra

Por cierto, la copa caparazón se agotó y han vuelto a poner, aprovechad que en ebay se estaban flipando pidiendo 100€ por ella.

Acabo de ver lo de las cartas también.

Ya recibi el cubo ? sonoro, no esta mal pero lo imaginaba algo mas grande.

Alguien a recibido ya el trofeo para ver material es? el mio de momento sigue en camino, pedi la copa hoja, respecto al trofeo caparazon de ebay dudo que algun loco pague esos 99€ mas gastos, y menos aun estando disponible en el catalogo de puntos aun, ademas de ser la unica subasta para ver en que precios se esta barajando.
Dongoros escribió:Bueno han vuelto a poner las cartas hanafuda, son 2500* y no os arrepentireis.

Yo he pedido otra

Repusieron más stock, porque también han vuelto a poner las fundas con la forma de la gorra de Mario y de Luigi.
La copa caparazón ha estado unos dias desaparecida por eso alguno se ha flipado.

El mario tennis no lo vi, así que voy a ir pidiendo uno XD

Yo he pedido otra

yo espero la llegada de la copa hoja. tengo la toalla de link y me llego en poco más de una semana viniendo tambien de alemania..flipe.

las cartas hanafuda, las vi, pero eso..se juega como unas normales o que? no las pedi por eso

Yo he pedido otra

Las cartas Hanafuda estan en papel cartoné?, he visto en algun video que son de tapa dura por detras.
Tengo 7000 puntos y no me decido [buuuaaaa]
Dudo entre la figurita con los personajes de Nintendo o en las Hanafuda + las mini fundas para juegos de Mario y Luigi.

he visto que han puesto unas carpetitas también,...
DeSi-DS escribió:Tengo 7000 puntos y no me decido [buuuaaaa]
Dudo entre la figurita con los personajes de Nintendo o en las Hanafuda + las mini fundas para juegos de Mario y Luigi.

Con lo de mini fundas te refieres a los gorritos de Mario y Luigi? Es que yo los tengo y no creo que sean fundas para juegos, yo los veo más como monederos [360º]
Misantropo escribió:

Con lo de mini fundas te refieres a los gorritos de Mario y Luigi? Es que yo los tengo y no creo que sean fundas para juegos, yo los veo más como monederos [360º]

¿Como son? ¿Puedes poner unas fotos con algo al lado de referencia, como una caja de un juego, o con juegos dentro? Yo quiero pillarmelos (te dan los dos, ¿no?), aunque me faltan 500 estrellas [buuuaaaa]
Misantropo escribió:

Si, esos monederos digo XD
¡Claro!

Aquí tienes:

Imagen

Yo la uso de friky-monedero xDD

Imagen
Misantropo escribió:¡Claro!

Aquí tienes:

Imagen

Imagen

¡Muchas gracias apañao! XD
Misantropo escribió:¡Claro!

Aquí tienes:

Imagen

Imagen

Gracias por las fotos, los he pedido esta mañana y quería saber como eran :P.

Me pone que llegan en un máximo de 8 semanas [mad] ¿alguien sabe si luego me van a llegar antes?
Una pregunta, hace mucho tiempo pedí una funda dsi, que ya no tengo ni la dsi.. y pues nunca me ha llegado y lo he ido dejando y pues la pedí diciembre del 2010 me parece. Si llamo que me dan los puntos o me la vuelven a enviar o a pasado mucho tiempo y no me dicen nada ?
I3rian escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo pedí una funda dsi, que ya no tengo ni la dsi.. y pues nunca me ha llegado y lo he ido dejando y pues la pedí diciembre del 2010 me parece. Si llamo que me dan los puntos o me la vuelven a enviar o a pasado mucho tiempo y no me dicen nada ?

Hombre ha pasado ya un año y medio. Tu prueba que por intentarlo.
Yo por ahora no he tenido problemas, pero he tenido que esperar hasta 3 meses alguna cosa... pero lo tuyo ya es una pasada.
Ya nos cuentas que te dicen si finalmente llamas
Ssd-_-bsS escribió:
I3rian escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo pedí una funda dsi, que ya no tengo ni la dsi.. y pues nunca me ha llegado y lo he ido dejando y pues la pedí diciembre del 2010 me parece. Si llamo que me dan los puntos o me la vuelven a enviar o a pasado mucho tiempo y no me dicen nada ?

Hombre ha pasado ya un año y medio. Tu prueba que por intentarlo.
Yo por ahora no he tenido problemas, pero he tenido que esperar hasta 3 meses alguna cosa... pero lo tuyo ya es una pasada.
Ya nos cuentas que te dicen si finalmente llamas

Llamare mañana haber que me dicen, mañana os contare haber :/
Ahora mismo tengo 3650 estrellas, así que no sé si seguir guardándolas o por el contrario coger las cartas hanafuda. Y por cierto, mirando he visto esto en Próximamente.

Imagen
Al final me he decidido y he pillado el trofeo del caparazon, tengo otros 5000 puntos y no se si coger alguno de los otros 2 trofeos que hay
Que buenas fotos, Misantropo, la verdad es que los bolsitos son una monada [amor]
DeSi-DS escribió:Que buenas fotos, Misantropo, la verdad es que los bolsitos son una monada [amor]

Molan pero yo quiero la maquinitaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo que conseguir los 2500 puntos que me faltan como sea [360º]
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Que buenas fotos, Misantropo, la verdad es que los bolsitos son una monada [amor]

fácil, compra 10 juegos...
faco escribió:
Misantropo escribió:

fácil, compra 10 juegos...

¡Nunca se me hubiese ocurrido! Gracias por el consejo.
Misantropo escribió:
faco escribió:fácil, compra 10 juegos...

madre... como está el patio... si es que es imposible dar en un foro el tono decesario para que mi comentario tenga la gracia que pretendía... pero tampoco es para responder eso...
rmoralf escribió:Imagen

Esta muy guapo el trofeo, por lo que puedo apreciar en la foto es de metal no?

Por 5000 puntos deberia serlo, en vez de plastico.

Gracias por las foto. Un Saludete!!!
faco escribió:
Misantropo escribió:
faco escribió:fácil, compra 10 juegos...

madre... como está el patio... si es que es imposible dar en un foro el tono decesario para que mi comentario tenga la gracia que pretendía... pero tampoco es para responder eso...

Pero si te ha contestado con la misma ironía que has utilizado tu [+risas]
6149 respuestas