[Hilo Oficial] Club Nintendo

Kintama Sensei escribió:Según veo han actualizado el catálogo de estrellas. Entre algunas novedades están los sensu (扇子, abanicos japoneses) por 1000 estrellas, o las cartas hanafuda (花札, naipes japoneses) por 2500.

Esos ya estaban de hace tiempo, el que me parece que es nuevo es el bloque "?", el cual me ha encantado :D
Pues hice un pedido hace poco y no los había visto.

Imagen
Imagen
capitanquartz escribió:
Kintama Sensei escribió:Según veo han actualizado el catálogo de estrellas. Entre algunas novedades están los sensu (扇子, abanicos japoneses) por 1000 estrellas, o las cartas hanafuda (花札, naipes japoneses) por 2500.

Esos ya estaban de hace tiempo, el que me parece que es nuevo es el bloque "?", el cual me ha encantado :D

¿El bloque "?" sigue estando?

No lo encuentro...
rukario23 escribió:
capitanquartz escribió:

¿El bloque "?" sigue estando?

No lo encuentro...

Ahí está en la primera página :P
He estado mirando y la verdad es que la mayoria son cosas que no valen para nada pero por los 9000 puntos que dice que tiene el autor del hilo se puede conseguir cosas interesantes.

Que alguna cosa interesante si hay.

Las cartas por ejemplo, o las figuras de mario tb puedes pedir.

Segun pone en la descripcion la figura del mundo de mario esta empequetada en un bloque ?, es como dos regalos en 1 por 7000 puntos.
jas1 escribió:He estado mirando y la verdad es que la mayoria son cosas que no valen para nada pero por los 9000 puntos que dice que tiene el autor del hilo se puede conseguir cosas interesantes.

Segun pone en la descripcion la figura del mundo de mario esta empequetada en un bloque ?, es como dos regalos en 1 por 7000 puntos.

Sí, una caja de cartón que no vale nada xd
La figura de Mario deja que desear en cuanto a calidad de detalles y pintura
BLink9 escribió:
jas1 escribió:He estado mirando y la verdad es que la mayoria son cosas que no valen para nada pero por los 9000 puntos que dice que tiene el autor del hilo se puede conseguir cosas interesantes.

Si tienes la figura de Mario estaría bien ver fotos ;-)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Al registrar el Resident evil revelations + cicle pad, me sale en el club nintendo como resident evil mercenaries... no os a pasado a ninguno?
capitanquartz escribió:
BLink9 escribió:

Si tienes la figura de Mario estaría bien ver fotos ;-)

http://craker.wordpress.com/2011/04/13/ ... #more-1291
La que tiene que molar es la dorada de Link, esa ni desperfectos ni pollas
BLink9 escribió:La que tiene que molar es la dorada de Link, esa ni desperfectos ni pollas

dimelo a mí que se me sigue cayendo la baba jaja quien quiere una para intercambio xd

Imagen
¿Como es que tienes 2?
Me eh comprado dos juegos para la 3DS y me vienen dos panfletos para rascar, uno en cada juego
Para que sirven?
Si te vas a la web del Club Nintendo y los pones en tu cuenta te darán puntos para canjear por merchandising variado.

Aquí tienes más información: hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824
Bueno, me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que en total me han quitado por caducidad 1875 puntos, es una faena, pero bueno, la última vez que registré algo fue en Mayo de 2010
Tambien te vale para que te regalen el kid ikarus si cumpliste los requisitos
Y si no los quieres dámelos XD
Yo he pedido el cubo ?, a ver que tal! Dice que tardarán 8 semanas... Es cierto?!?

Arkziel escribió:
BLink9 escribió:La que tiene que molar es la dorada de Link, esa ni desperfectos ni pollas

dimelo a mí que se me sigue cayendo la baba jaja quien quiere una para intercambio xd

Imagen

Y esa figura de Link pide a gritos un buen pintado con acrilico!!!! La quiero para mi, dámela, para que quieres 2?! x¬D
nexomad yo pedí la BSO del animal crossing el 12 y me llegó el 28(diciembre de 2011)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arkziel escribió:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] De donde has sacado dos, que pides por una de ellas T_T XD xDDDDDDD
BLink9 escribió:nexomad yo pedí la BSO del animal crossing el 12 y me llegó el 28(diciembre de 2011)

Ah bueno, entonces no tarda tanto.
Yo acabo de pedir el abanico de fuegos artificiales del Animal Crossing y mi novia la BSO. Qué ganas tenemos los dos de que salga el nuevo para 3DS, ¿se nota? xD

Por cierto, ¿cómo llegan los paquetes? Decidme por favor que en correo certificado por lo menos T_T
gracias a todos
voi a ver ke dan :)
Frenrihr escribió:Yo acabo de pedir el abanico de fuegos artificiales del Animal Crossing y mi novia la BSO. Qué ganas tenemos los dos de que salga el nuevo para 3DS, ¿se nota? xD

Por cierto, ¿cómo llegan los paquetes? Decidme por favor que en correo certificado por lo menos T_T

Cuando te llegue la BSO ripeala si puedes =)
Leí que ya la tenías, ¿por qué me dices eso entonces? o.O
Frenrihr escribió:Leí que ya la tenías, ¿por qué me dices eso entonces? o.O

La quiero tener precintada, soy así de friki [poraki]
BLink9 escribió:¿Como es que tienes 2?

nexomad escribió:Y esa figura de Link pide a gritos un buen pintado con acrilico!!!! La quiero para mi, dámela, para que quieres 2?! x¬D

Robertuxo escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] De donde has sacado dos, que pides por una de ellas T_T XD xDDDDDDD

Bueno dada la insistencia explico mi historia, una la conseguí a lo clásico:

Estatua de The Legend of Zelda: Twilight Princess - Comprado: 26/03/2008
Estrellas -15000

Tuve un percance con la espada y se partió para maldición de 10.000 Dioses, así que hice unos intercambios/trades para conseguir otra estatua, pero claro yo quería la MÍA, la que me había costado 15.000 estrellas, toda una vida nintendera (además era de las primeras: 61/3800). Así que me quedé la mia originaria y le puse la espada de la nueva (desprecintada por mí también).
Pero claro me daba pena ver la nueva con la espada fracturada...así que decidí restaurarla, cogí pegamento especial para maquetas y la pinté de nuevo, teniendo un resultado mejor de lo esperado en un principio (en la foto que puse es la figura de la derecha, pero aún no estaba restaurada). Quedó la espada así de guay:

Imagen
Se nota la fisura, pero es leve y es mucho mejor que tenerla partida :)

pd: estoy abierto a intercambios, no necesito las 2 xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que pides por ella Arkziel *^*
Arkziel escribió:
BLink9 escribió:¿Como es que tienes 2?

nexomad escribió:Y esa figura de Link pide a gritos un buen pintado con acrilico!!!! La quiero para mi, dámela, para que quieres 2?! x¬D

Robertuxo escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] De donde has sacado dos, que pides por una de ellas T_T XD xDDDDDDD

Bueno dada la insistencia explico mi historia, una la conseguí a lo clásico:

Estatua de The Legend of Zelda: Twilight Princess - Comprado: 26/03/2008
Estrellas -15000

Tuve un percance con la espada y se partió para maldición de 10.000 Dioses, así que hice unos intercambios/trades para conseguir otra estatua, pero claro yo quería la MÍA, la que me había costado 15.000 estrellas, toda una vida nintendera (además era de las primeras: 61/3800). Así que me quedé la mia originaria y le puse la espada de la nueva (desprecintada por mí también).
Pero claro me daba pena ver la nueva con la espada fracturada...así que decidí restaurarla, cogí pegamento especial para maquetas y la pinté de nuevo, teniendo un resultado mejor de lo esperado en un principio (en la foto que puse es la figura de la derecha, pero aún no estaba restaurada). Quedó la espada así de guay:

Imagen
Se nota la fisura, pero es leve y es mucho mejor que tenerla partida :)

pd: estoy abierto a intercambios, no necesito las 2 xD

Aghh, yo se como arreglarlo bien sin que se note, debe ser mia! x¬D
Y despues pintarla con "pintura Warhammer", con sus luces, bien ambientada...

Que te interesaria para intercambiarla?!?! [360º]
con que sabes dejarla impecable eh jajaja que manitas jaja yo solo me defiendo jaja pues no sé por que cosas intercambiarlas, estoy abierto a cosas de Nintendo jaja
Arkziel escribió:con que sabes dejarla impecable eh jajaja que manitas jaja yo solo me defiendo jaja pues no sé por que cosas intercambiarlas, estoy abierto a cosas de Nintendo jaja

Pues como no te interese un cubo de Super Mario con caramelos en forma de monedas dentro, un mando de la NES o un poster del Zelda Skyward poco tengo para ofrecer...
Arkziel escribió:con que sabes dejarla impecable eh jajaja que manitas jaja yo solo me defiendo jaja pues no sé por que cosas intercambiarlas, estoy abierto a cosas de Nintendo jaja

Yo te daría todo mi amor nintendero y las gracias!
Piénsatelo, es una oferta única e irrepetible! (Como en la teletienda!)
nexomad escribió:Pues como no te interese un cubo de Super Mario con caramelos en forma de monedas dentro, un mando de la NES o un poster del Zelda Skyward poco tengo para ofrecer...

pues no lo siento!

OniTako escribió:Yo te daría todo mi amor nintendero y las gracias!
Piénsatelo, es una oferta única e irrepetible! (Como en la teletienda!)

empezamos a entendernos! de cuanto amor Nintendero estamos hablando? jaja

pd: no os preocupeis, que solo son 15.000 estrellas de nada!! jaja
Yo las estoy pasando p**** para llegar a las 15.000 estrellas y aun me quedan 4000... [+risas] [+risas]
yo estoy intentando llegar al mando de la super nes que cuesta 7000 y tengo 5350 que sumando las que me llegarán con el RE Revelations ya quedará menos...

hoy me ha llegado el pack de dos fundas (gorras de mario y luigi) decir que ha tardado medio mes, no ha estado nada mal y ahora ya tengo todos mis juegos en sus funditas ;)

salu2
Estaros al loro ya que yo desconocia que las compras online de mi antigua dsi ofrecen 50 estrellas por descarga, para ello teneis que ir al club, logearos e ir al apartado donde dice "Mis compras" o "mis productos registrados", ahí apareceran los todos los titulos, y al lado de las descargas un boton de "Obten 50 Estrellas".
Duda...se me caducan 50 estrellas a finales de este mes...hay alguna forma de evitarlo sin gastarlas??? tengo tropecientas estrellas sin meter en la cuenta...

De tener que gastarlos ...me valdría con comprar unos fondos "baratejos" de los que tienen para que el contador delos que caducan vuelva a cero¿
Yo hace bastante poco que por fin reuní las 15.000 estrellas necesarias para la estatua... puff me costó sudor, lágrimas y 3000 puntos fueron de colaboraciones de amigos y gente de Eol :) ¡Se puede ver en mi firma! :) :)

Espero que no vuelvan a sacar ningún elemento coleccionista relacioando con la saga Zelda a tan alto precio... que sean chorradas que luego la gente venda en ebay por 20-40€, pero es que la estatua está en Ebay a unos 250€ - 300€ (gastos de envío incluidos)
Ya he recibido mi cubo ? del Club Nintendo!

Es grandecillo (unos 10cm) y cada vez que lo golpeas suena el tipico sonido de moneda y el de cuando coges una seta y creces!!!! XD
Hola acabo de comprarle 2 juegos a un importador el pes 2012 en pre orden por amazon y el ridge racer, los juegos venian completamente sellados, como vienen todos, pero cuando abrí ambas cajas no tenían los papeles rojos del cub nintendo, esto a que se debe, todos los juegos los traen? o estos en especial no ? gracias
Hasta donde se solo en los juegos de NINTENDO vienen dichos codigos (aunque segun me cuentan el RERevelations tiene) asi que no es que los tengan todos (compre el Shinobi,Cave Story,CNpunch y ridge racer y en NINGUNO tiene codigos)
a con razon lo raro fue que vi un unboxing en alemania del pes 2012 y lo traía :(
Bueno tambien creo dependera la region..Yo he probado juegos americanos no se si en europa las cosas cambien..
Hola.

La lista la puedes ver en la página de Club Nintendo

Para la de Nintendo Ibérica
Club Nintendo -> Registra Productos -> Que productos puedo registrar? -> Juegos para el club nintendo

Para la de USA
How it Works -> See eligible systems & games

Saludos.
[bye]
Hola.

Para quien le interese.

Gratis 3 Kid Icarus Uprising AR Cards de Club Nintendo en Norte América

GREAT REAPER
DRILL ARM
PALUTENA (RARE)

http://kidicarus.nintendo.com/uprising/ ... l#giveaway

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:Hola.

Para quien le interese.

Gratis 3 Kid Icarus Uprising AR Cards de Club Nintendo en Norte América

GREAT REAPER
DRILL ARM
PALUTENA (RARE)

http://kidicarus.nintendo.com/uprising/ ... l#giveaway

Saludos.
[bye]

Y en España, dos sobres (12 cartas) por 250 estrellas.
Con la revista de nintendo dan 1 sobre.
Dr Katts escribió:Hasta donde se solo en los juegos de NINTENDO vienen dichos codigos (aunque segun me cuentan el RERevelations tiene) asi que no es que los tengan todos (compre el Shinobi,Cave Story,CNpunch y ridge racer y en NINGUNO tiene codigos)

Todos los juegos de Nintendo 3DS tienen código de 250 estrellas para el Club Nintendo. Third party tengo Sonic Generations, F1 2011, Mahjong 3D, NFS: The Run, PES 2012 3D, FIFA 12, Metal Gear 3D, Resident Evil: Revelations, Resident Evil: The Mercenaries 3D y todos llevaban su correspondiente código.
PlayerNintendero escribió:
Dr Katts escribió:Hasta donde se solo en los juegos de NINTENDO vienen dichos codigos (aunque segun me cuentan el RERevelations tiene) asi que no es que los tengan todos (compre el Shinobi,Cave Story,CNpunch y ridge racer y en NINGUNO tiene codigos)

Todos los juegos de Nintendo 3DS tienen código de 250 estrellas para el Club Nintendo. Third party tengo Sonic Generations, F1 2011, Mahjong 3D, NFS: The Run, PES 2012 3D, FIFA 12, Metal Gear 3D, Resident Evil: Revelations, Resident Evil: The Mercenaries 3D y todos llevaban su correspondiente código.

No todos lo tienen, LEGO HARRY POTTER no tiene codigo ni en DS ni en 3DS asi que me imagino que el resto de los Legos tampoco tendran...

Y a Dr Katts yo compre el shinobi en zavvi y me vino con su correspondiente codigo
Es obvio pensar que los juegos de 3DS que llevan código es porque los ha distribuido Nintendo, por eso algunos no llevan, porque Nintendo no los distribuye.
Leechanchun escribió:Es obvio pensar que los juegos de 3DS que llevan código es porque los ha distribuido Nintendo, por eso algunos no llevan, porque Nintendo no los distribuye.

PES 2012 3D, Metal Gear, Sonic Generations, Dead or Alive, Need for Speed, FIFA y F1 2011 no los distribuye Nintendo y sin embargo sí llevan código. Cuando llegaron los primeros juegos de 3DS a las tiendas el año pasado, Nintendo confirmó que ahora todos los juegos llevarían código del Club Nintendo.
6149 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123