[Hilo Oficial] Club Nintendo

yo ando encantado con las bases del club nintendo, son preciosas, ayer me llegaron 2 mas ^^.

Imagen
Joder 3 bases de carga...y yo que la pedi a los 5 minutos de ponerlas la sigo esperando, y eso que "me hace falta", me daria bastante apaño, la verdad, pues nada en la web pone que hay que esperar un maximo de 12 semanas hasta darles el toque [buuuaaaa] .....
fuji escribió:yo ando encantado con las bases del club nintendo, son preciosas, ayer me llegaron 2 mas ^^.

Imagen

vaya coleccion te gastas.
erberna escribió:
fuji escribió:yo ando encantado con las bases del club nintendo, son preciosas, ayer me llegaron 2 mas ^^.

Imagen

jajajaja poca cosa comparada con muchas de aqui XD.

Por cierto, corred que vuela, han puesto como quien no quiere la cosa trofeos rayo de mario kart!

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
erberna escribió:

Imagen

jajajaja poca cosa comparada con muchas de aqui XD.

Por cierto, corred que vuela, han puesto como quien no quiere la cosa trofeos rayo de mario kart!

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Acabo de pillar una a velocidad maxima, gracias por el chivatazo
RECIBIDA LA BARAJA DE NINTENDO [tadoramo]

Me da pena quitarle el precinto... pero es que son tan bonitaaaaas.
ark_666 escribió:RECIBIDA LA BARAJA DE NINTENDO [tadoramo]

Me da pena quitarle el precinto... pero es que son tan bonitaaaaas.

Foto cuando puedas please ;)
Justo salía de casa, así que sólo he podido hacer esta foto con prisas XD

Imagen
ark_666 escribió:Justo salía de casa, así que sólo he podido hacer esta foto con prisas XD

Imagen

Haz luego una conjunta sin prisas ;)

PD : No te muerdas los padrastros XD
Os han tardado mucho en llegar ??? cuando compre la copa del Mario Kart me ponía que se puede demorar hasta 1 mes :(
alkaiser69 escribió:Os han tardado mucho en llegar ??? cuando compre la copa del Mario Kart me ponía que se puede demorar hasta 1 mes :(

2 semanas exactas, lo pedí el 13 de marzo.
Lance23 escribió:
alkaiser69 escribió:Os han tardado mucho en llegar ??? cuando compre la copa del Mario Kart me ponía que se puede demorar hasta 1 mes :(

2 semanas exactas, lo pedí el 13 de marzo.

Muchísimas gracias ;)
Yo las pedí el día que salieron y aquí estoy, esperándolas con ansia [+risas]
LINK_deku escribió:Joder 3 bases de carga...y yo que la pedi a los 5 minutos de ponerlas la sigo esperando, y eso que "me hace falta", me daria bastante apaño, la verdad, pues nada en la web pone que hay que esperar un maximo de 12 semanas hasta darles el toque [buuuaaaa] .....

Si han pasado más de 4 semanas reclama ya, me pasó lo mismo con la moneda de luigi y reclamé al mes justo y a los pocos días la tenía en casa por correo certificado.
A mí también me ha llegado la baraja esta mañana.

Yo la pedí el 14 de marzo por la tarde.
Desde luego los envíos hoy en día van de lujo.
Aún recuerdo cuando estuve esperando 4 meses por mi Zelda Collectors hace 10 años xD
Por cierto, he estado unos segundos barajando las cartas y se me han quedado las manos llenas de purpurina.
Lladre escribió:Por cierto, he estado unos segundos barajando las cartas y se me han quedado las manos llenas de purpurina.

Vale, miedo. De que narices las habrán fabricado? ¬_¬
Hollow58 escribió:
Lladre escribió:Por cierto, he estado unos segundos barajando las cartas y se me han quedado las manos llenas de purpurina.

Vale, miedo. De que narices las habrán fabricado? ¬_¬

Cuando leí en la descripción que podían borrarse o quedar restos, me hizo pensar en no pedirla. Ahora me alegro pero igualmente en mano....merece la pena?

Muchas gracias por el aviso ;)
Acabada de llegar la baraja de Mario & compañía. Si, dejan MUCHÍSIMA purpurina, solo con pasar el dedo un poco por encima ya se me ha quedado lleno de ésta. Yo no les sacaré ni el precinto [+risas]
Soy al unico al que le ha llegado desprecintada la baraja?

Acabo de mirar y no faltan cartas y salvo una pequeña doblez en el carton superior esta todo correcto y por esa tonteria no las voy a devolver pero vamos me da la sensacion de que me han mandado una baraja previamente abierta ya que a mi solo me venida un cacho de celo donde las cartas y por fuera no habia precinto de ningun tipo ...
Ajse1985 escribió:Soy al unico al que le ha llegado desprecintada la baraja?

Acabo de mirar y no faltan cartas y salvo una pequeña doblez en el carton superior esta todo correcto y por esa tonteria no las voy a devolver pero vamos me da la sensacion de que me han mandado una baraja previamente abierta ya que a mi solo me venida un cacho de celo donde las cartas y por fuera no habia precinto de ningun tipo ...

Por fuera no viene nada, ni plástico protector, simplemente es la caja con las cartas dentro. Eso si, éstas a mi me ha venido juntas con un "celo" de setas rojas, así que no se que te han podido enviar...

Por otra parte, alguien sabe por que el club nintendo no deja registrar productos?
Hollow58 escribió:Por otra parte, alguien sabe por que el club nintendo no deja registrar productos?

Funciona perfectamente, acabo de registrar "Profesor Layton y la llamada del espectro" de DS que lo pillé por 9,99€ en MM. A ver si completo la saga algún dia...
A mi me llegaron las cartas. Estan muy bien. No vienen precintadas.
Hollow58 escribió:Por fuera no viene nada, ni plástico protector, simplemente es la caja con las cartas dentro. Eso si, éstas a mi me ha venido juntas con un "celo" de setas rojas, así que no se que te han podido enviar...

Por otra parte, alguien sabe por que el club nintendo no deja registrar productos?

Hollow58,
con qué juegos te ha pasado? porque a mí me pasa también con un par de ellos, comprados en Eshop, que no se me registran
diegotoste escribió:con qué juegos te ha pasado? porque a mí me pasa también con un par de ellos, comprados en Eshop, que no se me registran

Al final me ha dejado registrarlo (el Super Street Fighter) pero las pasé canutas, todo ayer recargando la página y nada, y al final hoy me ha dejado. Misterios de Nintendo...

yo estoy esperando por el CD de BSO Super Mario Galaxy (Platinum Edition) desde el 9 de marzo, todavía no han pasado 4 semanas, pero ya va de camino....

bueno, también es verdad que no vivir en la city hace que las cosas tarden más, espero que no pase de esta semana
Ya no quedan copas Rayo del Mario KArt, por si alguien ha leído tarde de que estaban disponibles
Pues a mi me han llegado hoy las cartas y la caja esta bastante abollada ¬¬
Ya les he mandado mail a ver si me las cambian o me envian otras... por que si fuese para usarlas no tendria demasiado problema.. ya que con el uso acabaria cargandomelas xDD

Pero visto el mensaje de advertencia del producto (y lo que comentarios varios aqui desde que lo teneis) de que desprenden purpurina.. lo "compre" por coleccionismo unicamente.

Y claro.. exponer algo abollado como que no queda muy bien xD
Menuda mierda la baraja, aparte de la purpurina son del grosor del papel de fumar... :(
[C] escribió:Menuda mierda la baraja, aparte de la purpurina son del grosor del papel de fumar... :(

Al costar pocos puntos supuse que no serían muy buenas y leyendo vuestros comentarios...
alkaiser69 escribió:
[C] escribió:Menuda mierda la baraja, aparte de la purpurina son del grosor del papel de fumar... :(

Al costar pocos puntos supuse que no serían muy buenas y leyendo vuestros comentarios...

Pues menos mal que no tenia puntos para pillarlas...
Para usarlas no las pilléis ni locos, estas cartas no sobreviven ni a una partida intensa de la abuela al cinquinquillo...

Como coleccionismo están chulas, pero 3.000 estrellas me parece una pasada para la calidad de las mismas.
alkaiser69 escribió:Al costar pocos puntos supuse que no serían muy buenas y leyendo vuestros comentarios...

Pocos? si son 3.000...
Tengo una wii y un mario kart con puntos sin rascar, aun sirven esos puntos o serán muy viejos?
con un llavero del pikmin me conformaba, pero no se si llegaría a 1.700 puntos con lo que tengo..
drsu238 escribió:Tengo una wii y un mario kart con puntos sin rascar, aun sirven esos puntos o serán muy viejos?
con un llavero del pikmin me conformaba, pero no se si llegaría a 1.700 puntos con lo que tengo..

No creo que valgan a estas alturas.. pero si valen no tendrías ni para medio llavero :\
stunt escribió:
drsu238 escribió:Tengo una wii y un mario kart con puntos sin rascar, aun sirven esos puntos o serán muy viejos?

No creo que valgan a estas alturas.. pero si valen no tendrías ni para medio llavero :\

Las de Wii valen, las tarjetas de las consolas no caducan. Pero las del Mario Kart si es de la edición original puede que hayan caducado (me imagino que la selects saldrá con nueva fecha de caducidad). De todas formas, en las del Mario Kart debería aparecer la fecha de caducidad por algún lado.

Si no me equivoco, por la Wii son 1.000 puntejos y por el Mario Kart 250. Si a eso le sumas 250 al crear una cuenta nueva para meterlas, te quedas en 1.500 estrellas, sólo te faltaría un juego más para un llavero. Aunque yo me esperaría a ver si sacan de nuevo la moneda de Luigi o la caja porta-juegos.
Ah pues pensé que la wii daba solo 500, disculpa.
stunt escribió:
alkaiser69 escribió:Al costar pocos puntos supuse que no serían muy buenas y leyendo vuestros comentarios...

Pocos? si son 3.000...

Pocos para los 17.000 que tengo ;)
Me pedí una segunda figura de Luigi y después de 5 semanas no me había llegado. La semana pasada mande un mensaje. Y me contestaron que iban a mirarlo vamos..pues me llego el martes certificada y con sello que iba por avión ect vamos pegatinas diferentes. Si lo llego a saber hace 7 años todavía estoy esperando un mando de game cube....

Gracias kite ;p
multiplicate escribió:
stunt escribió:

Las de Wii valen, las tarjetas de las consolas no caducan. Pero las del Mario Kart si es de la edición original puede que hayan caducado (me imagino que la selects saldrá con nueva fecha de caducidad). De todas formas, en las del Mario Kart debería aparecer la fecha de caducidad por algún lado.

Si no me equivoco, por la Wii son 1.000 puntejos y por el Mario Kart 250. Si a eso le sumas 250 al crear una cuenta nueva para meterlas, te quedas en 1.500 estrellas, sólo te faltaría un juego más para un llavero. Aunque yo me esperaría a ver si sacan de nuevo la moneda de Luigi o la caja porta-juegos.
gracias, lo voy a mirar, es qeu como antes había los nintendo points o algo así no sabía si esos puntos aun servirían.
Yo he llegado a meter puntos que las tarjetas decía que estaban pasado ya, algunos no están desactivados, es solo cuestión de ir probando suerte.
De hecho, una vez me entró uno de wii de los primeros, hace poco, y tenía dos unidades iguales y solo me entró uno de los dos, el otro ya estaba desactivado.
Yo he metido puntos mas de 4 años caducados XD

Los de New Super Mario Bros de la DS deberian de estar caducados y sin embargo los he registrado hace poco
Es una mierda que caduquen los puntos, no se que ganan con eso.
alexoiter escribió:Es una mierda que caduquen los puntos, no se que ganan con eso.

Que cuando sacan un item limitado no estemos todos preparados para poder conseguirlo xD
stunt escribió:
alexoiter escribió:Es una mierda que caduquen los puntos, no se que ganan con eso.

Que cuando sacan un item limitado no estemos todos preparados para poder conseguirlo xD

Eso les debería dar lo mismo, pues la tirada será la misma con o sin puntos caducados.
alexoiter escribió:
stunt escribió:

Eso les debería dar lo mismo, pues la tirada será la misma con o sin puntos caducados.

Ya pero algun pudiente habra al que le motive mas comprar juegos simplemente por los puntos para poder hacerse con algun diorama, copa del mario kart o similar.
No digo que sea para luchar contra la pirateria, sino contra el que lo susuarios se gasten el dinero en otra compañia u otra cosa directamente xD
Ajse1985 escribió:Yo he metido puntos mas de 4 años caducados XD

Los de New Super Mario Bros de la DS deberian de estar caducados y sin embargo los he registrado hace poco

Que suerte, yo lo intento con caducados y nunca me ha dejado :(
6149 respuestas