[Hilo Oficial] Club Nintendo

Danieru_sama escribió:
DeSi-DS escribió:A mi del Phoenix Wright solo me han dado 50 :-?

Si no lo venden físico en tiendas Españolas creo que lo que te dan son 50. Si por el contrario tiene versión física (el tetris por ejemplo) te dan 250

Si pero en Japón existe el juego retail y tiene un precio elevado para que lo cuelen como un indie de la eShop.

Imagen

Son un poco cabroncetes.
pero te dan los 250 siempre que sea retail en España. Cabroncetes? pues quizás xDD
A mi tambien me supo un poco mal las 50 miseras estrellas comprando el juego el dia del lanzamiento, pero bueno, ya solo queda que el Crossover venda mucho para que Nintendo se replantee traer la saga a Occidente, si insistieramos mas por MiiVerse quizas nos lo traerian y todo...
Danieru_sama escribió:pero te dan los 250 siempre que sea retail en España. Cabroncetes? pues quizás xDD

Esa es una elucubración tuya, o hay confirmación por parte de Nintendo en alguna parte?
DeSi-DS escribió:
Danieru_sama escribió:pero te dan los 250 siempre que sea retail en España. Cabroncetes? pues quizás xDD

Esa es una elucubración tuya, o hay confirmación por parte de Nintendo en alguna parte?

es una suposición tras comprar juegos tanto retail como no retail por la eshop.
Ejemplo, el tetris lo compré por eshop y me dieron 250estrellas (las mismas que si lo compras físico)
El RE mercenarios y el Gabrielle´s ... igual.
Tampoco es que haya muchos juegos retail que no se vendan en España pero que si se vendan digitales (al menos no me suenan)
saludos!! Alguien sabe si se puede registrar un 3ds solo con el numero de serie, osea el sticker de la parte de atras? Un amigo me dice que si pero no estoz seguro.
pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien sabe si se puede registrar un 3ds solo con el numero de serie, osea el sticker de la parte de atras? Un amigo me dice que si pero no estoz seguro.

timada de las gordas. Ese código solo te va a servir si algún dia tienes que mandar la consola al SAT.
Danieru_sama escribió:
pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien sabe si se puede registrar un 3ds solo con el numero de serie, osea el sticker de la parte de atras? Un amigo me dice que si pero no estoz seguro.

timada de las gordas. Ese código solo te va a servir si algún dia tienes que mandar la consola al SAT.

Pues mi codigo esta realmente borrado, despues de casi tres años ya a penas se puede leer lo que pone [carcajad]

Espero que no tenga que utilizarlo, por lo contrario tengo la caja donde esta el mismo codigo [360º]
No entiendo eso de que roban puntos ¿A quien se los roban y de donde?

Saludos.
lorest escribió:No entiendo eso de que roban puntos ¿A quien se los roban y de donde?

Saludos.

Los encargados de game/tiendas de segunda mano se quedan los puntos de los juegos que vende la gente y cuando los ponen otra vez a la venta ya salen sin ellos aunque el que los vendio si los diera.

Segun comentan algunos compañeros algunos empleados te los cogen directamente al colocar el juego que hayas comprado en tu cara ...

Yo voy a romper un lanza por cex hay no deben de hacer eso porque he comprado multitud de juegos que si llevaban los puntos que se deja la gente que los vende
Yo en game también he comprado un par de juegos de segunda mano y han tenido el código sin usar.
Yo aún no he comprado un juego seminuevo que traiga si quiera la tarjeta, sólo el primero que fue el Donkey Kong y aun así ya venía usado del resto ni la tarjeta. Aunque la verdad es que cada vez me importa menos lo de los puntos porque me parece excesivo lo que piden por las cosas y al ritmo que voy sé que me acabarán caducando los puntos antes de conseguir un buen número de puntos...
Yo conozco a un amigo que los del Cex de Valencia les guardan los puntos vip de los juegos y se lo dan a el.

Si, el mismo pilló Dioramas de Luigi y los vendió.
Depende el sitio y de la gente, que tus juegos de segunda mano tengan puntos.
lorest escribió:Yo conozco a un amigo que los del Cex de Valencia les guardan los puntos vip de los juegos y se lo dan a el.

Si, el mismo pilló Dioramas de Luigi y los vendió.

Si para uso propio ya lo veo "semi-aceptable", ya que los precios del catalogo son realmente abusivos, el que los venda no lo veo ni medio aceptable...
Storpek escribió:Yo aún no he comprado un juego seminuevo que traiga si quiera la tarjeta, sólo el primero que fue el Donkey Kong y aun así ya venía usado del resto ni la tarjeta. Aunque la verdad es que cada vez me importa menos lo de los puntos porque me parece excesivo lo que piden por las cosas y al ritmo que voy sé que me acabarán caducando los puntos antes de conseguir un buen número de puntos...

No se si será cada coordinador de zona, pero cuando trabajaba en game, nos hacían tirar publicidad y todo lo que no fuese el manual de los juegos usados, porque ocupan espacio a la hora de estucharlos.
He recibido hoy el diorama de Luigi, que conseguí comprando puntos en otra web. Es muy chulo, aunque la verdad es que la calidad es penosa... Está bastante mal pintado, pero en fin.
DevilKeeper escribió:He recibido hoy el diorama de Luigi, que conseguí comprando puntos en otra web. Es muy chulo, aunque la verdad es que la calidad es penosa... Está bastante mal pintado, pero en fin.

Yo casi me dejo llevar por el hype, pero recordé esto...

http://www.aliexpress.com/item/Super-Ma ... 10781.html

...y se me quitaron las ganas XD
No es licenciada por Nintendo, pero la calidad me parece igual de mala.

Aparte ya escarmenté con la copa de la hoja de Mario Kart, que además de venirme torcida, se veia muy mal pintada de las junturas y muy malos materiales para las 5000 estrellas que me costó.
Espero que con la salida de Mario Kart 8 y Yoshi's Island se curren algo, o se me van a pudrir las 8000 estrellas que tengo acumuladas.
DiaLoNah__ escribió:
Storpek escribió:Yo aún no he comprado un juego seminuevo que traiga si quiera la tarjeta, sólo el primero que fue el Donkey Kong y aun así ya venía usado del resto ni la tarjeta. Aunque la verdad es que cada vez me importa menos lo de los puntos porque me parece excesivo lo que piden por las cosas y al ritmo que voy sé que me acabarán caducando los puntos antes de conseguir un buen número de puntos...

No se si será cada coordinador de zona, pero cuando trabajaba en game, nos hacían tirar publicidad y todo lo que no fuese el manual de los juegos usados, porque ocupan espacio a la hora de estucharlos.

Dios, pues menudo horror, si encima con lo que ganan con la segunda mano ya tienen mas que de sobra, ganan mas que con los juegos nuevos...

Al menos hara poco menos de dos años me pille un juego de DS bien completito de segunda mano con su tarjeta de puntos y todo :)
Yo he recibido hoy mi segunda moneda del año de luigi
A mi el cartero me ha dejado el papelito en el buzon para ir a recogerlo a correos estando yo en casa y habiendole abierto el portal, ya es la segunda vez que me lo hace, así que mañana me tocará echar el viaje... [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Por otra parte la web del club no me deja registrar nada hoy, os ha pasado?
Recibida hoy moneda de Luigi.
A mi también me ha dejado el cartero el aviso, mañana iré a por el diorama, que ganas.
Pues a mi no me llega el diorama que pedí, la semana que viene tendré que reclamar.
La verdad es que me parecen una locura los "precios" de las cosas en el club nintendo madre mia necesitas 28 juegos para pillar la figura de luigi...se pasan un pueblo!!!
Danico escribió:La verdad es que me parecen una locura los "precios" de las cosas en el club nintendo madre mia necesitas 28 juegos para pillar la figura de luigi...se pasan un pueblo!!!

Mejor di un GAME entero [carcajad]
[buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Danico escribió:La verdad es que me parecen una locura los "precios" de las cosas en el club nintendo madre mia necesitas 28 juegos para pillar la figura de luigi...se pasan un pueblo!!!

Mejor di un GAME entero [carcajad]
[buuuaaaa]

ahahaha

Es que es una locura!! Ahora tienen las fundas esas 2500 estrellas!! Son 10 juegos... una locura..
Me ha llegado hoy el diorama. Es cierto que bien, bien no está pintado pero bueno, no me arrepiento de haberlo pedido. :)
Cada cuanto van poniendo cosas en el catalogo? Porque por mas que miro siempre veo las mismas cosas, un saludo.
Game Cube escribió:Cada cuanto van poniendo cosas en el catalogo? Porque por mas que miro siempre veo las mismas cosas, un saludo.

Según les dá. A ver si con los próximos lamzamientos vemos algo nuevo.

-----------

Tengo para CAMBIO esto:

Imagen

POR esto:

Imagen

Interesados MP XD
(mensaje borrado)
La moneda del año de luigi no la pondran mas? me pille el diorama y me queda la moneda :(

Edito porfavor alguien puede decirme que fechas pusieron la moneda? esque me tiene mosqueado por que lo mire muy seguido y nunca la vi [buuuaaaa]
La han puesto dos veces a falta de una. La primera fue a mediados de octubre más o menos. La repusieron a mediados del mes pasado. En ambas ocasiones voló bastante rápido, pero se avisó por aquí D:
Pues a mi sigue sin llegarme el diorama.A ver en estos dias.
La moneda ha estado dos veces, dudo que la pongan más a menos que tengan más stock, pero viendo que últimamente nada es tan tan limitado, ya no es seguro.
Jaeharys escribió:La han puesto dos veces a falta de una. La primera fue a mediados de octubre más o menos. La repusieron a mediados del mes pasado. En ambas ocasiones voló bastante rápido, pero se avisó por aquí D:

Gracias por contestar,bufff pues me dejas de bajon :(

la pondrian un dia de esos que dices paso de mirar total estara lo mismo de siempre...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
El diorama también lo han puesto 2 veces. Yo la primera vez pasé de él y la segunda ya viendo las buenas opiniones y todo, pues caí en la tentación. Por cierto, a vosotros os ha llegado certificado o sin certificar?
wanna_be escribió:El diorama también lo han puesto 2 veces. Yo la primera vez pasé de él y la segunda ya viendo las buenas opiniones y todo, pues caí en la tentación. Por cierto, a vosotros os ha llegado certificado o sin certificar?

Sin certificar.
El diorama tambien me llego sin certificar.
por cierto cuantas estrellas pedian para la moneda? curiosidad [+risas]
mulilla81 escribió:El diorama tambien me llego sin certificar.
por cierto cuantas estrellas pedian para la moneda? curiosidad [+risas]

He oído que 1000 o así, no estoy seguro (no me la pude pillar, volaron en cuestión de segundos)...ojalá la vuelvan a poner [buuuaaaa]
la moneda era 1500

Por cierto,ayer estuvo de mantenimiento el club nintendo y hoy me meti y sigue igual,no ha cambiado nada :-(
xiscojb escribió:la moneda era 1500

Por cierto,ayer estuvo de mantenimiento el club nintendo y hoy me meti y sigue igual,no ha cambiado nada :-(

Ha cambiado algo, ahora no te deja poder modificar el número de artículos que ves en una misma página, así que técnicamente lo han empeorado [+risas]
Ya esta disponible,eso si sin regalos nuevos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo unos 14500 puntos registrados en mi cuenta que caducan a final de Marzo, podria pasarlos a otra cuenta para que desde eola los canjearan ??? O solo puedo pedir algun regalo desde mi cuenta ???

Muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, tengo unos 14500 puntos registrados en mi cuenta que caducan a final de Marzo, podria pasarlos a otra cuenta para que desde eola los canjearan ??? O solo puedo pedir algun regalo desde mi cuenta ???

Muchas gracias

Solo desde tu cuenta por desgracia...
Feroz El Mejor escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo unos 14500 puntos registrados en mi cuenta que caducan a final de Marzo, podria pasarlos a otra cuenta para que desde eola los canjearan ??? O solo puedo pedir algun regalo desde mi cuenta ???

Muchas gracias

Solo desde tu cuenta por desgracia...

Muchas gracias por la aclaracion
wanna_be escribió:El diorama también lo han puesto 2 veces. Yo la primera vez pasé de él y la segunda ya viendo las buenas opiniones y todo, pues caí en la tentación. Por cierto, a vosotros os ha llegado certificado o sin certificar?

Sin certificar.
Añadida una baraja especial de cartas con motivos de Mario.

3.000 puntitos.

Imagen
Jaeharys escribió:Añadida una baraja especial de cartas con motivos de Mario.

3.000 puntitos.

Imagen

Muchas gracias por el aviso ;)
alkaiser69 escribió:
Jaeharys escribió:Añadida una baraja especial de cartas con motivos de Mario.

3.000 puntitos.

Imagen

Muchas gracias por el aviso ;)

los de Nintendo me la han vuelto a jugar, yo gasté las estrellas que me iban a caducar en la BSO de Super Mario Galaxy hace apenas 3 días [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se si pedirlas...me tienta
6149 respuestas