[Hilo Oficial] Club Nintendo

Jaeharys escribió:Añadida una baraja especial de cartas con motivos de Mario.

3.000 puntitos.

Imagen

Vale la pena pillarse la baraja esa? ¬_¬ tengo 3000 y pico estrellas y dudo que saquen algo más bueno...
Fanzelda escribió:Yo las he pedido ya XD

Me has convencido, a por ellas XD
Hollow58 escribió:
Fanzelda escribió:Yo las he pedido ya XD

Me has convencido, a por ellas XD

jaja estas cosas o las coges o vuelan y cuando te decides ya no hay
A mí me gustan y me lo estoy pensando, porque creo que me interesan más por el "anda coño, algo potable por fin" que por "oh dios mío, necesito esas cartas de verdad!!!". Corro el riesgo de que al final resulte que las quiero sí o sí y me lo pierda por esperar pero bueno, mala suerte en ese caso :P

Los que las pidáis, foto cuando lleguen por favor :P
unkblog escribió:A mí me gustan y me lo estoy pensando, porque creo que me interesan más por el "anda coño, algo potable por fin" que por "oh dios mío, necesito esas cartas de verdad!!!". Corro el riesgo de que al final resulte que las quiero sí o sí y me lo pierda por esperar pero bueno, mala suerte en ese caso :P

Los que las pidáis, foto cuando lleguen por favor :P

me ocurre lo mismo. Yo creo que paso. Tengo 3900 estrellas y no voy a gastarlas en una baraja que no podré usar ya que se estropean según dicen los propios de nintendo.
y además semitransparentes, que pasa,que se ve que carta es desde la parte de atras o que?

que pongan las de zelda,que esas si que molaban...
Yo las he pedido, otra cosa que merezca la pena.....
Ultimamente lo unico que ha valido real la pena es el diorama de luigi y desde el verano pasado que han pusieron los peluches del pikmin, a mi parecer (a mi parecer repito) poco han puesto que verdaderamente vale la pena xD

Una cosa si, la nota esa de que se destiñe la purpurina me ha dejado a cuadros, pero me supongo que sera algo normal en el material y no en la calidad (o eso espero xD)
Otro que las acaba de pedir

A mi parecer esto al menos si es un objeto digno de coleccionar y encima cuesta menos que las bases de carga
hyrulen escribió:y además semitransparentes, que pasa,que se ve que carta es desde la parte de atras o que?

que baraja de zelda???

me pongo burrico solo de pensar una baraja de zelda de ese estilo
Otro mas que acaba de pedir la baraja!!
Yo también acabo de pedirla.
Que bonita gracias por el aviso, voy a pedirmela ya!
Yo tengo las hanafuda y no las he usado nunca, aunque de vez en cuando me mola mirarlas [+risas]

Imagen

No sé que haré con estas, la verdad. Me tira para atrás eso del desgaste.
es que las hanafuda tienen más gracia si sabes de qué va el juego... ojo, yo no tengo ni idea, pero salen en una escena de "Summer Wars" y molan como han modificado los diseños de los dibujos originales para meter a personajes de nintendo... es como si hicieran una baraja española pero en vez de Oros, Copas, Espadas y Bastos fueran Monedas, Champiñones, Conchas de tortuga y flores de fuego...
faco escribió:es que las hanafuda tienen más gracia si sabes de qué va el juego... ojo, yo no tengo ni idea, pero salen en una escena de "Summer Wars" y molan como han modificado los diseños de los dibujos originales para meter a personajes de nintendo... es como si hicieran una baraja española pero en vez de Oros, Copas, Espadas y Bastos fueran Monedas, Champiñones, Conchas de tortuga y flores de fuego...

Si, y son de plástico duro. Es de lo poco que he visto de Nintendo bien hecho, y valian 2500 puntos.
Sobre el juego, vienen unas instrucciones, pero nada, nunca me ha dado por jugar, jeje.
Sobre el tema ese de las cartas, yo creo que son en plan así: http://pictures2.todocoleccion.net/fot/ ... 327418.jpg Yo tengo unas cuantas y se conservan bien, lo del "desgaste" supongo que es normal, al estar impresas solo por detrás si se usan mucho se puede llegar a quitar parte de la pintura...Pero vamos, tienes que ir a mucha mala leche con algo que rasque bastante para que se levante el dibujo xD
pacojonez escribió:
hyrulen escribió:y además semitransparentes, que pasa,que se ve que carta es desde la parte de atras o que?

que baraja de zelda???

Imagen
Como mola la baraja, pero ahora mismo no tengo tantas estrellas [buuuaaaa]

De todas formas parece que las hanafunda eran de mejor calidad, no? o por lo menos la cajita era de plático y no el cartón de esta....

Esa de zelda ha llegado a estar en el club? :O
hyrulen escribió:
pacojonez escribió:

que baraja de zelda???

Imagen

ok, gracias por colgar la foto, pero entonces es la que conozco y ya he visto antes, pero ni de coña tiene la calidad de las que se han ofrecido por el club nintendo y se puede conseguir en cualquier momento por ebay (eso si, a mas precio del que estoy dispuesto a pagar). y creo que de oficiales tienen poco no??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, como sabré cuando me caducan los puntos ya registrados en la cuenta del Club Nintendo ???

Actualmente me pone esto :

Mi balance de Estrellas
Balance actual de Estrellas: 15000
Las Estrellas caducan a finales de marzo 2014: 0
Total de Estrellas conseguidas desde la creación de la cuenta: 17500
MI BALANCE DE ESTRELLAS
Inicio Club Nintendo

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, como sabré cuando me caducan los puntos ya registrados en la cuenta del Club Nintendo ???

Mi balance de Estrellas
MI BALANCE DE ESTRELLAS
Inicio Club Nintendo

Esa línea es la que te dice las que te caducan al terminar el mes en el que estamos.

Si te refieres saber cuando te caducan las estrellas durante varios meses, eso creo que no se puede mirar, solo mes a mes.
JenXon escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, como sabré cuando me caducan los puntos ya registrados en la cuenta del Club Nintendo ???

Mi balance de Estrellas
MI BALANCE DE ESTRELLAS
Inicio Club Nintendo

Esa línea es la que te dice las que te caducan al terminar el mes en el que estamos.

Si te refieres saber cuando te caducan las estrellas durante varios meses, eso creo que no se puede mirar, solo mes a mes.

Muchas gracias, pues de momento no me caduca ninguna, ire mirando por si ponen algo que valga la oena.

Creia que se podia mirar de alguna manera el mes exacto que caducan.
Yo las pedí tambien las barajas de mario. No creo que pongan algo mejor por 3000 estrellas y nos las quiero perder.
Yo paso de la baraja, la veo cara la verdad y no me convence mucho, para que luego pongan algo mejor.
Normalmente cuanto tardan a enviar los paquetes del club nintendo?
Hollow58 escribió:Normalmente cuanto tardan a enviar los paquetes del club nintendo?

Ami me llego hoy el diorama de luigi me tardo unos 20 días mas o menos!
invencible1991 escribió:
Hollow58 escribió:Normalmente cuanto tardan a enviar los paquetes del club nintendo?

20 DÍAS? Oooh Bueno, pues nada, a esperar....
invencible1991 escribió:

Ojala lo vuelvan a poner cuando me dijeron que estaba ya no habia en stock :(
Yo vi el diorama segun salio pero no me llegaba ni de coña.. tenia 4800 estrellas y ninguna posibilidad de añadir mas a la cuenta.

Acabo de dejarme 3000 en la baraja de mario.. la veo carisima pero la verdad es que nunca sale algo que me parezca bien de precio Y me llegue... asi que mejor gastarlas en algo antes de que caduquen xDD

Con las otras 1800 me llega para un llavero cutre del pikmin.. eso voy a pasar de cogerlo xD
stunt escribió:Yo vi el diorama segun salio pero no me llegaba ni de coña.. tenia 4800 estrellas y ninguna posibilidad de añadir mas a la cuenta.

Acabo de dejarme 3000 en la baraja de mario.. la veo carisima pero la verdad es que nunca sale algo que me parezca bien de precio Y me llegue... asi que mejor gastarlas en algo antes de que caduquen xDD

Con las otras 1800 me llega para un llavero cutre del pikmin.. eso voy a pasar de cogerlo xD

Lo que no entiendo es... si las cosas interesantes se les acaban enseguida, porque no ponen mas stock ??? ya ha pasado 2 veces con el Diorama y con el mando para la Wii también pasó lo mismo :(
oye, una cosilla, no sé si a los demás os pasa lo mismo... yo antes, cuando compraba un juego en la eshop, me aparecía como juego registrado en mi cuenta del Club Nintendo, pero los últimos que compré (en mi caso Super Mario Bros. 2 y 3) no me aparecen en mi cuenta

sin embargo, el Super Mario Bros DX, que me lo descargué gratis con la promoción, sí lo tengo como juego registrado

os pasa algo parecido?
@alkaiser69: Imagino que hacen una tirada limitada y ponen todas las unidades en el catalogo.
Cuando se acaba en el catalogo es que no hay stock y supongo que no les interesara volver a hacerlas por que sino nadie compraria nunca los llaveros cutres y demas xD

Yo llevaba un par de meses mirando de vez en cuando a ver si veo unas cajas que tienen en el catalogo americano; como las de juegos de 3ds pero dentro tienen para guardar.. 18 cartuchos creo que eran xD
Pero como no salia pues al final paso por el aro y gasto las estrellas en la mierda de baraja de cartas...

@diegotoste: sera que has formateado la consola, o cambiado de consola, y en la configuracion actual no tienes vinculada la cuenta de club nintendo?

EDIT: lo que si me pasa es que los juegoa gratuitos (el mario 3d land por la promoxion consola+juego y el mario delux de GBC por miiverse) no traen encuesta.. cuando recuerdo haber hecho encuesta incluso por el canal de videos de deporte y cosas asi hace tiempo xD

Y al pokemon bank tampoco le han puesto encuensta.. ni en la fecha que me descargue el periodo de prueba ni en la que pague para seguir podiendo usarlo.
stunt escribió:
@diegotoste: sera que has formateado la consola, o cambiado de consola, y en la configuracion actual no tienes vinculada la cuenta de club nintendo?

EDIT: lo que si me pasa es que los juegoa gratuitos (el mario 3d land por la promoxion consola+juego y el mario delux de GBC por miiverse) no traen encuesta.. cuando recuerdo haber hecho encuesta incluso por el canal de videos de deporte y cosas asi hace tiempo xD

Y al pokemon bank tampoco le han puesto encuensta.. ni en la fecha que me descargue el periodo de prueba ni en la que pague para seguir podiendo usarlo.

pues no sé que puede ser, no he cambiado de consola, ni la he formateado, lo más raro es que primero tuve el SMB3, luego el DX (gratis), luego el SMB2, y de ellos solo está registrado el DX, los otros 2 no.... malditos Nintendo ID
Yo registrados tengo todos, lo unico que algunos no me ha dado encuesta.

Metete en opciones de la eshop y mira a ver si tienes vinculada la cuenta; igual se te cambio la configuracion al hacer lo de miiverse
Pedí hace poco un dock blanco que le queda de lujo a la XL. Ojalá no tuvieran tan descuidada a la 3DS normal y hubieran docks blancos para ella tambien :-|
stunt escribió:Yo registrados tengo todos, lo unico que algunos no me ha dado encuesta.

Metete en opciones de la eshop y mira a ver si tienes vinculada la cuenta; igual se te cambio la configuracion al hacer lo de miiverse

lo he mirado, y la cuenta está vinculada.... algo raro esto....
diegotoste escribió:
stunt escribió:Yo registrados tengo todos, lo unico que algunos no me ha dado encuesta.

a mi me pasa igual,imagino que cuando la pagina este 100% disponible daran las encuestas que faltan y funcionara correctamente,algunos apartados aparecen como en construcción,lo cual no se a que esperan...
Hace un par de semanas vi en el club nintendo americano unas cajas de juegos de 3ds pero distintas por dentro; con capaciad para 18 cartuchos.
Por lo visto no es el primer modelo que lanzan y se ve que de un modelo a otro solo cambia la caratula xD

Sabeis si alguna vez han puesto algo de esto en el club nintendo español? y de ser asi.. cuanto sotaba cada una?

He buscado por ebay pero las de club nitendo cuestan 20 pavazos.. y luego las hay por 8€ pero no son transparentes, tienen grabado el nombre de la marca que las fabrica por fuera y no tiene pinta de poder ponersele caratula alguna...
hola,me gustaría saber cuanto tarda en llegar algo del club nintendo y como saber si lo han enviado.
erberna escribió:hola,me gustaría saber cuanto tarda en llegar algo del club nintendo y como saber si lo han enviado.

No se sabe, no te avisan cuando lo envian y ademas va por correo ordinario con lo que no hay numero de seguimiento.
Dicen tardar hasta 4 semanas maximno pero yo recuerdo haber estado esperando cerca de 2 meses.. aun que hace años de aquello, igual ahora se portan mejor xD
stunt escribió:Hace un par de semanas vi en el club nintendo americano unas cajas de juegos de 3ds pero distintas por dentro; con capaciad para 18 cartuchos.
Por lo visto no es el primer modelo que lanzan y se ve que de un modelo a otro solo cambia la caratula xD

Sabeis si alguna vez han puesto algo de esto en el club nintendo español? y de ser asi.. cuanto sotaba cada una?

He buscado por ebay pero las de club nitendo cuestan 20 pavazos.. y luego las hay por 8€ pero no son transparentes, tienen grabado el nombre de la marca que las fabrica por fuera y no tiene pinta de poder ponersele caratula alguna...

Sí, las pusieron. Y no eran muy caras, 1250 puntos creo recordar. Yo tengo un par, que venían con carátulas intercambiables y reversibles para ponerlas a placer. Muy molonas.
Jaeharys escribió:
stunt escribió:Hace un par de semanas vi en el club nintendo americano unas cajas de juegos de 3ds pero distintas por dentro; con capaciad para 18 cartuchos.

Sí, las pusieron. Y no eran muy caras, 1250 puntos creo recordar. Yo tengo un par, que venían con carátulas intercambiables y reversibles para ponerlas a placer. Muy molonas.

Gracias!
Pues a ver si sacan otra antes de que me caduquen las estrellas que me quedan xD
Yo estoy esperando cajas de esas como agua de mayo, tengo todos los cartuchos en el cajón de la mesita ahí desperdigados.

Y no entiendo por que la industria china no trabaja en clonar las cajas esas a 3€ el cacho plastico, menudo monopolio tiene Nintendo, están las cajas esas en ebay a 25€ tan ricamente. ¡Argh!
erberna escribió:hola,me gustaría saber cuanto tarda en llegar algo del club nintendo y como saber si lo han enviado.

Lo único que he pedido ha sido el diorama de luigi me tardó un poco más de 2 semanas.
LSRubenS escribió:Yo estoy esperando cajas de esas como agua de mayo, tengo todos los cartuchos en el cajón de la mesita ahí desperdigados.

Y no entiendo por que la industria china no trabaja en clonar las cajas esas a 3€ el cacho plastico, menudo monopolio tiene Nintendo, están las cajas esas en ebay a 25€ tan ricamente. ¡Argh!

Las tienes chinas y de colores por 8€, aun que no se les puede poner caratula.
Yo hace años que tengo una similar, aun que no tiene el formato de caja de DS es del tamaño de una ds lite un poco mas gorda y mas pequeña en las otras 2 dimensiones.
Tiene dentro 2 bandejas con slots a doble cara.
Cada bandeja por un lado acomoda 6 juegos y por el otro 5 y una SD.
En total 22 juegos y 2 SDs

Similar a esto pero en negro:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51i2XgEBI1L.jpg

Creo que me costo 2 pavos xD
La de hori está muy bien, vale sólo 5.69 (en amazon), caben 24 juegos (23 más una sd), y es de muy buena calidad. Yo tengo una llena y estoy a la espera de recibir otra.
xiscojb escribió:
diegotoste escribió:

a mi me pasa igual,imagino que cuando la pagina este 100% disponible daran las encuestas que faltan y funcionara correctamente,algunos apartados aparecen como en construcción,lo cual no se a que esperan...

pues he mandado un mail a Nintendo, para ver por qué hay juegos que compré en la Eshop, como SMB2 y SMB3, que no me aparecen registrados en Club Nintendo, y básicamente me han mandado a freír espárragos, me han pasado un número de teléfono al que no voy a llamar

vaya m****** de atención al cliente, un mail que te redirige a un número de teléfono; para eso también valgo yo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
enviar email a nintendo no sirve de nada,ya que te obligan a llamar a atencion al cliente,es que sera por no contestar uno a uno,como no le llegaran miles de correos...
stunt escribió:

No se sabe, no te avisan cuando lo envian y ademas va por correo ordinario con lo que no hay numero de seguimiento.
Dicen tardar hasta 4 semanas maximno pero yo recuerdo haber estado esperando cerca de 2 meses.. aun que hace años de aquello, igual ahora se portan mejor xD

FuRio escribió:

Lo único que he pedido ha sido el diorama de luigi me tardó un poco más de 2 semanas.

Pues parece que he tenido mucha suerte porque me llegó ayer :) era un llaverillo de pikmin3
6149 respuestas