[Hilo Oficial] Club Nintendo

multiplicate escribió:Monedas disponibles de nuevo!

gracias por el aviso. Ya me he pillado la mia :)
La otra vez me resistí al diorama, pero ahora ha caído, no podía dejarlo pasar 2 veces, aunque yo no soy muy de figuras y no me gusta quedarme sin estrellas pero bueno, espero no arrepentirme.
wanna_be escribió:La otra vez me resistí al diorama, pero ahora ha caído, no podía dejarlo pasar 2 veces, aunque yo no soy muy de figuras y no me gusta quedarme sin estrellas pero bueno, espero no arrepentirme.

Y no lo harás, es de lo mejor que han puesto en los últimos años.
Pues yo me he pedido una segunda moneda del año de luigi.

Aunque ya la tengo, si alguien le sobra una de las que daban de Mario, y le interesa un cambio que me avise!
Moneda pedida! El Diorama se me va... En todos los juegos vienen puntos o solo en los de Nintendo?
striker6969 escribió:Pues yo me he pedido una segunda moneda del año de luigi.

Aunque ya la tengo, si alguien le sobra una de las que daban de Mario, y le interesa un cambio que me avise!

He hecho lo mismo que tú, a ver si tenemos suerte y conseguimos cambiarla ^^

Fgutierrez84 escribió:Moneda pedida! El Diorama se me va... En todos los juegos vienen puntos o solo en los de Nintendo?

En Wii y NDS sólo traen los distribuidos por Nintendo. En 3DS y Wii U traen casi todos (hay algunos que inexplicablemente no traen).
multiplicate escribió:
striker6969 escribió:Pues yo me he pedido una segunda moneda del año de luigi.

He hecho lo mismo que tú, a ver si tenemos suerte y conseguimos cambiarla ^^

Fgutierrez84 escribió:Moneda pedida! El Diorama se me va... En todos los juegos vienen puntos o solo en los de Nintendo?

En Wii y NDS sólo traen los distribuidos por Nintendo. En 3DS y Wii U traen casi todos (hay algunos que inexplicablemente no traen).

Gracias! Es que tengo unos sin abrir todavía que adquirí hace nada pero igualmente no me llega!
Chicos tengo codigos del Castlevania para intercambiar. Si alguien quiere cambiar cromos que contacte conmigo.
Joe, donde están las monedas del año de Luigi? Han volado ya? Oooh
Hollow58 escribió:Joe, donde están las monedas del año de Luigi? Han volado ya? Oooh

Me temo que si.
Esta vez no se me ha escapado el diorama. [sonrisa]
Vuelve a estar la moneda!
Buf, me caducaban 1000 y pico estrellas este mes, ya me estaba temiendo pillar la game and watch, han puesto el diorama de luigi's mansion justo a tiempo.
-Crono- escribió:Buf, me caducaban 1000 y pico estrellas este mes, ya me estaba temiendo pillar la game and watch, han puesto el diorama de luigi's mansion justo a tiempo.

Pues la game and watch es una maravilla, yo si tuviera que elegir tendría serias dudas.

Al fin y al cabo el diorama, que es muuy bonito, es decorativo, la G&W es una "consola" que te puede hacer pasar buenos ratos.
¿Se me ha vuelto a escapar la moneda por segunda vez en la tarde? Ya no está ¿verdad?
kazin escribió:¿Se me ha vuelto a escapar la moneda por segunda vez en la tarde? Ya no está ¿verdad?

[qmparto] Sí, ya no está.
Bueno, mejor porque no tenía las estrellas registradas, voy a registrar unas cuantas por si acaso, eran 1.500 verdad? No vaya a ser que la vuelvan a poner... aunque ya no creo!
Sí, son 1500 estrellas.

Puede que la vuelvan a poner, llevan poniendola y quitándola todo el dia.
Otra vez se me ha escapado la moneda de luigi [buuuaaaa]

Yo si alguien tiene una moneda de sobra y una copa que no sea la rayo le puedo ofrecer el mando de snes del club a cambio
Brrrrfffff...otra vez la moneda al aire [buuuaaaa]
Otro diorama por aquí. :)
El segundo que pillo.
Dongoros escribió:
-Crono- escribió:Buf, me caducaban 1000 y pico estrellas este mes, ya me estaba temiendo pillar la game and watch, han puesto el diorama de luigi's mansion justo a tiempo.

Pues la game and watch es una maravilla, yo si tuviera que elegir tendría serias dudas.

Al fin y al cabo el diorama, que es muuy bonito, es decorativo, la G&W es una "consola" que te puede hacer pasar buenos ratos.

Yo llevo tiempo también queriendo la game & watch, pero como suele estar siempre en el catálogo he pillado el diorama, pero vamos, al final acabaran quitándola como la figura de mario y compañia y el G&W collection, porque cuando me volveré a ver yo con 7000 estrellas... [buuuaaaa]
Para la gente que suele pillar muchas cosas en el club nintendo, ¿dónde soléis conseguir las estrellas? Por que dudo mucho que solo con juegos consigáis 14.000 estrellas para 2 dioramas...
JenXon escribió:Para la gente que suele pillar muchas cosas en el club nintendo, ¿dónde soléis conseguir las estrellas? Por que dudo mucho que solo con juegos consigáis 14.000 estrellas para 2 dioramas...

Hay gente que tiene enchufes en sitios como GAME, Gamestop y lo pueden conseguir a través de los juegos de segunda mano cuyos codigos han quedado intactos (no entro a juzgar...que yo si pudiera también lo haría xD).

También se pueden comprar muchos codigos por ebay, igual para conseguir 5000 puntos necesitas 20 euros, pero es mejor que luego gastarte 80+ por algo descatalogado del club nintendo.

Y si hay alguna otra forma, me interesaría saberlo...que voy juntando mis punticos poco a poco y los voy guardando para copas del Mario Kart o alguna cosa de Zelda si sacan algo algún día xD.
Seraphinprincess escribió:
JenXon escribió:Para la gente que suele pillar muchas cosas en el club nintendo, ¿dónde soléis conseguir las estrellas? Por que dudo mucho que solo con juegos consigáis 14.000 estrellas para 2 dioramas...

Hay gente que tiene enchufes en sitios como GAME, Gamestop y lo pueden conseguir a través de los juegos de segunda mano cuyos codigos han quedado intactos (no entro a juzgar...que yo si pudiera también lo haría xD).

También se pueden comprar muchos codigos por ebay, igual para conseguir 5000 puntos necesitas 20 euros, pero es mejor que luego gastarte 80+ por algo descatalogado del club nintendo.

Y si hay alguna otra forma, me interesaría saberlo...que voy juntando mis punticos poco a poco y los voy guardando para copas del Mario Kart o alguna cosa de Zelda si sacan algo algún día xD.

Hay 3 formas aparte de las que consigues con tus propios juegos.

1- Game, ser amigo, conocido o trabajador.

2- eBay y foros, yo sólo compré 1 vez, pero conseguí 10.000 estrellas por 27€ (10 códigos de wii).

3- cuando veas en cestas de liquidación de carrefour o mediamarkt juegos a 1 o 2€ compralos. yo me llevé un puñado de mahgjong 3D por 1€, me quedé los códigos y los vendí en Game (me dieron 11€ por cada juego [qmparto] )

Aparte de que por cuenta nueva Nintendo te regala 250 estrellas y eso se puede aprovechar muy bien en cosas de poco valor (con los sobres de kid icarus por ejemplo).
Lo dicho por dongoros, yo la verdad que no compro puntos, pero siempre es una alternativa para no pagar precios abusivos por cosas interesantes.
yo he llegado a comprar codigos entre 50 o 60 centimos de euro por si te sirve
gouki00 escribió:yo he llegado a comprar codigos entre 50 o 60 centimos de euro por si te sirve

Donde ??? Si no es indiscreccion claro ...
Ajse1985 escribió:
gouki00 escribió:yo he llegado a comprar codigos entre 50 o 60 centimos de euro por si te sirve

Pues creo que lo vi en vandal.
Ayer pedi mi diorama de luigi jeje , pense que me quedaria sin el cuando lo retiraron la primera vez yo creo que esta segunda vez sera la ultima que este en el catalogo al estar numerado... , hacia bastante que no pedia al club nada ahora el plazo se acorto a un maximo de 4 semanas , antes eran 3 meses lo que podia tardar algo en llegarte...
Pero se supone que no puedes registrar el mismo juego o consola mas de dos o tres veces, ¿no?.

En cuanto a lo de robar los puntos... en fin, prefiero no hablar. A mi me los han intentardo quitar en mi propia cara al comprar un juego desprecintado...
A mi también me los han intentado tangar en mi cara los puntos, ya lo conté una vez.
Yo nunca los he visto baratos los puntos.
Ajse1985 escribió:

en vandal, pero el chico que me los pasaba se quedo sin ellos en noviembre.
Hay mas gente que vende alli codigos pero los venden a partir de 1,5 euros y no sale a cuenta
gouki00 escribió:
Ajse1985 escribió:

en vandal, pero el chico que me los pasaba se quedo sin ellos en noviembre.
Hay mas gente que vende alli codigos pero los venden a partir de 1,5 euros y no sale a cuenta

Entiendo que os venga bien eso, y me alegro, pero qué cutre es la peña [+risas], ¿vendiendo códigos a 50 cts.? ¿Y para eso algunos que trabajan en las tiendas los apartan?, claro que más guarro aún me parece vender lo que se sacan del Club Nintendo a precios de oro, mientras dejan a otros sin posibilidad de adquirir nada.

[lapota]
Hombre es como todo, no veo mal que la gente venda cosas del club nintendo, siempre que sean precios razonables. Ya que hay gente que no se puede permitir gastarse 2000€ en juegos para la figura de luigi, por ejemplo. Y lo de vender puntos por la misma explicación no la veo mal siempre que sean de 1€ para abajo. Por ejemplo en eol vender puntos de momento no lo veo, pero si podrían dejar que se vendiesen las figuras y cosas del club, a precios medianamente razonables. Yo por ejemplo si pagaría 40-50€ por la figura de luigi, por ser limitada del club y porque me gusta.
Buenas, vereis, acabo de comprar 2 codigos de 500 puntos cada uno, en teoria de una DS cada codigo. Se podrán activar los 2 en la misma cuenta ? Se lo acabo de preguntar al chico a quien se lo he comprado (ebay), a ver cuanto tarda en contestarme... Por cierto, los 1000 puntos, me han costado 5€; que tal lo veis de precio?
gumm1988 escribió:Buenas, vereis, acabo de comprar 2 codigos de 500 puntos cada uno, en teoria de una DS cada codigo. Se podrán activar los 2 en la misma cuenta ? Se lo acabo de preguntar al chico a quien se lo he comprado (ebay), a ver cuanto tarda en contestarme... Por cierto, los 1000 puntos, me han costado 5€; que tal lo veis de precio?

Se pueden registrar dos consolas iguales, es decir, que si tenías alguna DS ya registrada, no podrás registrar las dos. Si no tienes ninguna registrada, si que podrás.
JenXon escribió:
gumm1988 escribió:Buenas, vereis, acabo de comprar 2 codigos de 500 puntos cada uno, en teoria de una DS cada codigo. Se podrán activar los 2 en la misma cuenta ? Se lo acabo de preguntar al chico a quien se lo he comprado (ebay), a ver cuanto tarda en contestarme... Por cierto, los 1000 puntos, me han costado 5€; que tal lo veis de precio?

Se pueden registrar dos consolas iguales, es decir, que si tenías alguna DS ya registrada, no podrás registrar las dos. Si no tienes ninguna registrada, si que podrás.

Vale perfecto, justo venia a postear que el chico me ha contestado, y me ha dicho que si, que se pueden activar las 2 en la misma cuenta.

Gracias igualmente!!
DeSi-DS escribió:Entiendo que os venga bien eso, y me alegro, pero qué cutre es la peña [+risas], ¿vendiendo códigos a 50 cts.? ¿Y para eso algunos que trabajan en las tiendas los apartan?, claro que más guarro aún me parece vender lo que se sacan del Club Nintendo a precios de oro, mientras dejan a otros sin posibilidad de adquirir nada.

yo no lo veo mal, es mas, son personas que no conozco de nada y a las que he comprado codigos de 20 en 20 con alguna rebajilla.Prefiero pagar algo a que se los regale a algun amigo y yo me quede sin lo del club nintendo, ya que hay cosas como los trofeos y el diorama de luigi que merecen bastante la pena. Es mas, gracias a eso, he conseguido cada trofeo del club nintendo a unos 8 - 9 euros, que no es nada caro con los 40 - 50 que piden minimo por ellos
Les sale más rentable ya que los roban a otros, canjear productos y revenderlos luego, porque para 50 céntimos...
En eBay se venden las 250 estrellas a una media de 2-3 € y se venden como churros así que vender a 0,50 céntimos es un chollo sobretodo para poder pillarte los regalos chulos aun precio muy asequible
Los puntos VIP son un regalo de Nintendo, no van incluidos en los precios de los juegos.
Está claro que los que están de acuerdo con su trapicheo son los que se benefician del mismo. Tanto los que venden, como los que compran para acceder a premios.
Para mi eso pierde toda la esencia de la mecánica del club. Yo solo compré un código una vez (Bravely Default, juego que no tengo), y fue para poder obtener un código de Super Mario 3D Land en la consola de mi pareja, si no al igual les doy yo mi dinero a esos mendigos.
DeSi-DS escribió:Los puntos VIP son un regalo de Nintendo, no van incluidos en los precios de los juegos.
Está claro que los que están de acuerdo con su trapicheo son los que se benefician del mismo. Tanto los que venden, como los que compran para acceder a premios.
Para mi eso pierde toda la esencia de la mecánica del club. Yo solo compré un código una vez (Bravely Default, juego que no tengo), y fue para poder obtener un código de Super Mario 3D Land en la consola de mi pareja, si no al igual les doy yo mi dinero a esos mendigos.

Hombre si quieres me compro 28 juegos y me dejo una pasta para poder coger la figurita de luigi o me compro 20 juegos para poder conseguir un trofeo de mario kart.
Hay que gastar mucha pasta, los puntos caducan y cuando ponen algo muchas veces no da tiempo a pillarlo, por lo que o compras puntos o no consigues nada.
Hay mucha gente que no tiene para comprarse 4 o 5 juegos al mes y que solo tienen pasta para uno cada 1 o 2 meses. Si estas personas no compran puntos no se pueden llevar ningun regalo por ejemplo.

En mi caso de nintendo compro muy pocas cosas, asi que si me ofrecen puntos baratos, no tengo ningun problema en gastarme algo de dinero para conseguir el regalo. Si no que no pongan los regalos tan caros y asi la gente no comercia con puntos

El club nintendo perdio toda su esencia desde que empezo a poner chorri regalos a precios desorbitados(1 llavero pikmin por la compra de 7 juegos o un cuaderno normal y corriente con la caratula de super mario por la compra de 6 - 8 juegos por ejemplo). Antiguamente tenias un carnet, mandaban revistas y de vez en cuando caia algun regalo gratis por ejemplo
¿Como se registran los juegos preinstalados en el club? Me salen hasta los parches del X pero no me sale el mario preinstalado. Saludos
ryulejzzu escribió:¿Como se registran los juegos preinstalados en el club? Me salen hasta los parches del X pero no me sale el mario preinstalado. Saludos

una vez lo descargues si tienes tu cuenta club nintendo vinculada con la esho te aparecerá automaticamente la encuesta para que te den las 250 estrellas
A mi del Phoenix Wright solo me han dado 50 :-?
DeSi-DS escribió:A mi del Phoenix Wright solo me han dado 50 :-?

Si no lo venden físico en tiendas Españolas creo que lo que te dan son 50. Si por el contrario tiene versión física (el tetris por ejemplo) te dan 250
Señores a alguien le esta tardando en llegar la base de carga XL? la pedi el mismo dia que la pusieron y todavia nada.... [buuuaaaa] espero no perderla porque seria una putada.
LINK_deku escribió:Señores a alguien le esta tardando en llegar la base de carga XL? la pedi el mismo dia que la pusieron y todavia nada.... [buuuaaaa] espero no perderla porque seria una putada.

Pues yo la recibí hace ya bastante, no te puedo decir fecha por que no me acuerdo, pero hace ya mucho. Si ya han pasado las 4 semanas que dice el mail, manda un correo para que te lo vuelvan a enviar.
JenXon escribió:
LINK_deku escribió:Señores a alguien le esta tardando en llegar la base de carga XL? la pedi el mismo dia que la pusieron y todavia nada.... [buuuaaaa] espero no perderla porque seria una putada.

Pues yo la recibí hace ya bastante, no te puedo decir fecha por que no me acuerdo, pero hace ya mucho. Si ya han pasado las 4 semanas que dice el mail, manda un correo para que te lo vuelvan a enviar.

Gracias compañero, eso voy a hacer.
6149 respuestas