DeSi-DS escribió:Los puntos VIP son un regalo de Nintendo, no van incluidos en los precios de los juegos.
Está claro que los que están de acuerdo con su trapicheo son los que se benefician del mismo. Tanto los que venden, como los que compran para acceder a premios.
Para mi eso pierde toda la esencia de la mecánica del club. Yo solo compré un código una vez (Bravely Default, juego que no tengo), y fue para poder obtener un código de Super Mario 3D Land en la consola de mi pareja, si no al igual les doy yo mi dinero a esos mendigos.
Hombre si quieres me compro 28 juegos y me dejo una pasta para poder coger la figurita de luigi o me compro 20 juegos para poder conseguir un trofeo de mario kart.
Hay que gastar mucha pasta, los puntos caducan y cuando ponen algo muchas veces no da tiempo a pillarlo, por lo que o compras puntos o no consigues nada.
Hay mucha gente que no tiene para comprarse 4 o 5 juegos al mes y que solo tienen pasta para uno cada 1 o 2 meses. Si estas personas no compran puntos no se pueden llevar ningun regalo por ejemplo.
En mi caso de nintendo compro muy pocas cosas, asi que si me ofrecen puntos baratos, no tengo ningun problema en gastarme algo de dinero para conseguir el regalo. Si no que no pongan los regalos tan caros y asi la gente no comercia con puntos
El club nintendo perdio toda su esencia desde que empezo a poner chorri regalos a precios desorbitados(1 llavero pikmin por la compra de 7 juegos o un cuaderno normal y corriente con la caratula de super mario por la compra de 6 - 8 juegos por ejemplo). Antiguamente tenias un carnet, mandaban revistas y de vez en cuando caia algun regalo gratis por ejemplo