[Hilo Oficial] Club Nintendo

Hollow58 escribió:
striker6969 escribió:
Hollow58 escribió:Me uno al hilo, que lo acabo de descubrir [oki]

Pues yo estoy muy decepcionado con el Club Nintendo, me registré en la página hará cosa de un par de años y día que pasa día que todo el club se va al carajo. Me hacen tanta verguenza ajena los "regalos" que puedes obtener y los puntos que cuestan que creo que lo único que cogí fue un llavero de Pikmin por miedo a que me caducasen los puntos.

Y pensar que antes regalaban una figura de Link con Epona por muchísimo menos de lo que cuesta ahora una Game and Watch y que ahora esta es una figura de coleccionista...

Por menos? Creo que recordar que la figura valía 15000 estrellas!

Sii? Pues a mi mucha gente me ha comentado que valía unas 7000...

Vale, ahora lo he buscado bien: 15000 estrellas, toda la razón. Pues si te digo la verdad, prefiero "pagar" 15000 estrellas por una figura de tal calibre que 6000 por un "kit de relajación"...

Es esto te doy toda la razón.

Ya estaba pensando que me estafaron con la figura jejeje.
Buenas, como se si un codigo es de una consola o no? es que compre una 3ds xl de 2 mano, y tengo 3 tarjetas de pin, una de ellas rascadas, y las otras con el pin que se veia sin tener que rascar.

Era para registrar los codigos que no sean de la consola, ya que por la consola queria esperar por si salia otra promo como la de hace poco.

Y por ultimo, los juegos que te descargas tambien los puedes registrar? ya estaban descargados en la consola, pero no creo que la chica los registrase. Si es que se puede :s
Normalmente los códigos de consola, no vienen tapados
manuel20 escribió:Buenas, como se si un codigo es de una consola o no? es que compre una 3ds xl de 2 mano, y tengo 3 tarjetas de pin, una de ellas rascadas, y las otras con el pin que se veia sin tener que rascar.

Era para registrar los codigos que no sean de la consola, ya que por la consola queria esperar por si salia otra promo como la de hace poco.

Y por ultimo, los juegos que te descargas tambien los puedes registrar? ya estaban descargados en la consola, pero no creo que la chica los registrase. Si es que se puede :s

El de la consola es el que está visible sin tener que rascar. Los de los juegos suele decir en pequeñito a que juego pertenece por detrás creo que es.
Zhaelx escribió:
manuel20 escribió:Buenas, como se si un codigo es de una consola o no? es que compre una 3ds xl de 2 mano, y tengo 3 tarjetas de pin, una de ellas rascadas, y las otras con el pin que se veia sin tener que rascar.

El de la consola es el que está visible sin tener que rascar. Los de los juegos suele decir en pequeñito a que juego pertenece por detrás creo que es.

También puedes poner el codigo en la web y te dice sobré qué juego va a ser la encuesta. No te preocupes, si no la terminas el código no consta como utilizado ;)
Gracias, no me habia fijado que lo ponia detras de las tarjetas, uno pertenece al mario kart que venia con la consola y otro al otro juego fisico, asi que el otro sera de la consola.

me falta averiguar si puedo registrar el otro juego descargado que es el 3D land
Si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a la consola podrás registrar todas las descargas de juegos digitales, ya sean comprados o de promociones :P .
Hola Tengo una duda, me compre la 3ds xl de zelda y apenas la tuve puse a descargar el juego que viene de regalo, luego luego me registre en el club nintendo de EEUU y registre la consola que luego de la encuenta me dio las monedas (en EEUU usan monedas) pero no me toma el juego, como puedo hacer para registrar el juego de zelda two worlds, saludos
Pues lo has perdido amigo. Para que vincule la descarga a tu cuenta del Club Nintendo debes haber vinculado la consola antes de bajarte el juego. Por lo menos siempre ha sido así pero prueba a contactar con soporte a ver si tienes suerte y te lo pueden hacer manualmente.
Que utilidad tiene tener registrada la descarga de los juegos digitales? Me quede fuera de la promocion del mario y aun tengo sin registrar la consola y el zelda sin descargar (mientras estoy con el pokemon). Estaba pensando en descargar el zelda y dejar el registro de la consola por si ponen alguna otra promocion, ¿que me recomendais?
Hola ya vincule eshop con el nintendo club, pero sigue sin registrarme el juego de zelda, tendra algo que ver que haya sido descargado antes de hacer la cuenta network.
Tambien tengo otra duda que me provoca una desilucion absoluta, todos los juegos del eshop cuando entras en detalles te dicen el idioma y absolutamente todos los juegos 3dsware solo traen ingles, cuando en europa muchos traen español, eso es asi (Dillon's Rolling Western, Mighty Switch Force!, Picross) si los bajo solo estan en ingles, alguien me lo puede confirmar, los detalles de los juegos estan completos, saludos
Una duda mezcla NNID/consola y Club Nintendo: no se puede registrar dos consolas (tengan NNID o no) con una misma cuenta del Club Nintendo, no? Me refiero, que los puntos de los juegos que descarguemos varias personas vayan a una sola cuenta.
Yiamzat escribió:Que utilidad tiene tener registrada la descarga de los juegos digitales?

Un juego cutre de eShop equivale a 50 puntos, pero uno que también sale en físico son 250, y si es novedad, 500 puntos.
ark_666 escribió:
Yiamzat escribió:Que utilidad tiene tener registrada la descarga de los juegos digitales?

Un juego cutre de eShop equivale a 50 puntos, pero uno que también sale en físico son 250, y si es novedad, 500 puntos.

Solo puntos entonces? No sirve para poder volver a descargar el juego si le pasara algo a la consola no? Porque si es ese el caso voy a dejar el registro de la 3ds para mas adelante por si sale alguna promoción, y me descargo el zelda sin registrar..
Yiamzat escribió:
ark_666 escribió:

Solo puntos entonces? No sirve para poder volver a descargar el juego si le pasara algo a la consola no? Porque si es ese el caso voy a dejar el registro de la 3ds para mas adelante por si sale alguna promoción, y me descargo el zelda sin registrar..

Que quede claro XD

Los juegos que tengas están vinculados a la consola, no a la NNID y menos al Club Nintendo xDDDD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menudo timo, la virgen
Se han vuelto a superar con las nuevas bolsitas:

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Corred que vuelan!!
wanna_be escribió:Se han vuelto a superar con las nuevas bolsitas:

Corred que vuelan!!

Estan bien? es que lo mismo si registro los codigos que tengo me llega.

Por cierto donde se puede hacer la encuesta esa para los puntos? aun que supongo que caducaran como los de bienvenida..
manuel20 escribió:
wanna_be escribió:Se han vuelto a superar con las nuevas bolsitas:

Corred que vuelan!!

Estan bien? es que lo mismo si registro los codigos que tengo me llega.

Por cierto donde se puede hacer la encuesta esa para los puntos? aun que supongo que caducaran como los de bienvenida..

No creo que valga la pena, es sólo un saquito de terciopelo. En la web del club arriba en el apartado del club nintendo está la opción de registrar productos ;)
Joer 2500 monedas. Yo tengo una que sacaron hace tiempo, en color granate con un bordadito de Mario por el 25 aniversario, y me costó 1500 creo recordar.
Cada vez es más "caro". [+furioso]

EDIT: Esta es a la que me refería:

Imagen
DeSi-DS escribió:Joer 2500 monedas. Yo tengo una que sacaron hace tiempo, en color granate con un bordadito de Mario por el 25 aniversario, y me costó 1500 creo recordar.

Imagen

Me gusta más esta que la nueva [buuuaaaa]

Y si, 2500 estrellas, monedas, puntos o lo que sea por un saco de terciopelo de esos del todo a 1€ me parece una canallada sobretodo cuando por 7500 tienes la game&watch...
DeSi-DS escribió:Joer 2500 monedas. Yo tengo una que sacaron hace tiempo, en color granate con un bordadito de Mario por el 25 aniversario, y me costó 1500 creo recordar.

Imagen

+1 , yo la tengo y es muy bonita.
Yo tengo como 6000 puntos o más pero es que todo lo que no me gusta, espero que pronto saquen alguna cosa que merezca la pena. ¿Los puntos sólo sirven para esto?
yo estoy por pedirla, es que pasa el tiempo y no sacan cosas decentes y veo que se me van a caducar las estrellas xDDD
Lo que me extraña es que las bases de carga para la 3DS XL sigan disponibles. En el Club Nintendo americano se agotaron en cuestión de minutos.
Bugalo escribió:Lo que me extraña es que las bases de carga para la 3DS XL sigan disponibles. En el Club Nintendo americano se agotaron en cuestión de minutos.

Costarían menos de lo que valen aquí. Yo me he fundido todas las estrellas que tenía para pillarla. Y por que le iba a dar uso, si no se quedaba ahí.

A ver si ponen cosillas más variadas.
Pues yo veo las bases de carga bastante feas, parece el típico artículo de un chino por 1€ xD
fer89 escribió:Pues yo veo las bases de carga bastante feas, parece el típico artículo de un chino por 1€ xD

pues cuestan 25e en tiendas xDDD
Tampoco piden pocas estrellas por ellas.
Tal vez debamos asumir la conversión: 4500 puntos -> 25€. Eso son 5'5€ cada 1000 puntos [carcajad]
¿A cuántas estrellas equivalen las coins del Club Nintendo en América?
se puede saber más o menos el equivalente cuando han ofrecido productos iguales tanto en el Club Nintendo América como en el Europeo?
DeSi-DS escribió:Tal vez debamos asumir la conversión: 4500 puntos -> 25€. Eso son 5'5€ cada 1000 puntos [carcajad]

entonces el saquito costaría casi 14e, un robo xDDD
Danieru_sama escribió:
DeSi-DS escribió:Tal vez debamos asumir la conversión: 4500 puntos -> 25€. Eso son 5'5€ cada 1000 puntos [carcajad]

entonces el saquito costaría casi 14e, un robo xDDD

He visto fundas peores a ese precio [+risas]
aki7 escribió:¿A cuántas estrellas equivalen las coins del Club Nintendo en América?
se puede saber más o menos el equivalente cuando han ofrecido productos iguales tanto en el Club Nintendo América como en el Europeo?

No creo que haya una conversión exacta. Más o menos, así aproximadamente, el saquito para la 3DS XL:

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... t-grey-163

vale 2500 estrellas y a mi me valió 250 monedas (unas 10 estrellas por cada 1 moneda).

Las bases de carga para la 3DS XL:

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... yellow-194

valen 4500 estrellas y a mi me valió 500 monedas (unas 9 estrellas por cada 1 moneda).

La Game and Watch Ball:

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... 2:-ball-11

vale 7500 estrellas y aquí valía 1200 monedas (unas 6.25 estrellas por cada 1 moneda).

Las correas para el WiiMote:

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... ours----10

valen 2500 estrellas y aquí valen 450 monedas (unas 5.6 estrellas por cada 1 moneda).

La gamuza del Yosi:

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... loth-(pink)-28

vale 1500 estrellas y aquí 400 monedas (unas 3.75 estrellas por cada 1 moneda).

Así que una moneda americana vale entre 3 y 10 estrellas españolas.
Fundas peores que ese saco??? :-| cosa más fea de fundas por dios.
bueno, pues ya tengo las estrellas necesarias para la base...No se si cogerla xDDD Es que tampoco creo que saquen a corto/medio plazo nada interesante y de valor. Al menos sabes que esto en el mercado cuesta 25e xDD

Y el kit de relajación....como que no me interesa mucho xDD
Danieru_sama escribió:bueno, pues ya tengo las estrellas necesarias para la base...No se si cogerla xDDD Es que tampoco creo que saquen a corto/medio plazo nada interesante y de valor. Al menos sabes que esto en el mercado cuesta 25e xDD

Lo único que hay seguro que va a salir y que ronda esa cantidad de estrellas son los trofeos de Mario Kart 8, aún hay 2 que no han salido y deberían hacer otra tirada de dos de los primeros que pusieron. No deberían tardar mucho en salir.
Danieru_sama escribió:bueno, pues ya tengo las estrellas necesarias para la base...No se si cogerla xDDD Es que tampoco creo que saquen a corto/medio plazo nada interesante y de valor. Al menos sabes que esto en el mercado cuesta 25e xDD

Yo tengo los kits y las bases, y las bases son MUUUY cutres, cutrisimas.

Los kits están muy chulos, pero si no te caducan espera a los trofeos.

La base azul desapareció ayer.
Que chula la camiseta, no la había visto.
A ver si colocan nuevas cosas, no recuerdo bien, las copas de trofeos que precio de estrellas tenían? 5000?
ivalice27 escribió:Que chula la camiseta, no la había visto.
A ver si colocan nuevas cosas, no recuerdo bien, las copas de trofeos que precio de estrellas tenían? 5000?

Si, eran 5000 estrellas cada copa.
Me acaba de llegar el Pokemon Y, pero aun no me ha llegado la 3DS. Es posible registrarme y canjear el codigo(PIN) en la web sin tener la 3DS aun?
gumm1988 escribió:Me acaba de llegar el Pokemon Y, pero aun no me ha llegado la 3DS. Es posible registrarme y canjear el codigo(PIN) en la web sin tener la 3DS aun?

si, pero es tonteria registrar nada sino vas a pillar nada. Ten en cuenta que los codigos caducan. Guardalos. Sobre todo si tienes codigo de 3ds ya que cada poco hacen promociones en plan "comprar un juego de estos y si registras tu consola te damos otro gratis" y cosas así.

Por tanto...guarda los códigos xDD
Danieru_sama escribió:si, pero es tonteria registrar nada sino vas a pillar nada. Ten en cuenta que los codigos caducan. Guardalos. Sobre todo si tienes codigo de 3ds ya que cada poco hacen promociones en plan "comprar un juego de estos y si registras tu consola te damos otro gratis" y cosas así.

Por tanto...guarda los códigos xDD

Vale, gracias por el dato! Entonces, acabo de ver mi codigo y dice que caduca en 2017. Si lo registrara hoy, no dura lo mismo ? Y cuando me llegue la consola tampoco registro nada verdad ?
Solo me creo la cuenta para tenerla pero sin registrar nada, cierto?

Perdon por tanta duda, pero no quiero "malgastar" los codigos XD

Gracias de nuevo!
Si lo registras hoy esas estrellas te caducan (sino recuerdo mal) al año. Por eso te digo que lo guardes, sobre todo el de la consola.
Danieru_sama escribió:Si lo registras hoy esas estrellas te caducan (sino recuerdo mal) al año. Por eso te digo que lo guardes, sobre todo el de la consola.

Perfecto, ya me quedo mas claro.

Gracias por la aclaración [oki]
Me ha llegado mi segundo diorama de luigi, si alguien quiere cambiar por una estatua zelda que me de el toque y lo hacemos en compra venta.

Evidentemente añadiría más cosas, tengo cosas repes y puntos. Aquí he visto gente que tenía 2 estatuas y quizás le interese (tuve que vender la mia y la hecho de menos).
Aún quedan dioramas?o son de la primera tanda que no te llegó? y tanto se ha revalorizado el diorama? he visto precios que tela en ebay. :-|
ivalice27 escribió:Aún quedan dioramas?o son de la primera tanda que no te llegó? y tanto se ha revalorizado el diorama? he visto precios que tela en ebay. :-|

Pedí 2, uno llegó y otro no, pero Nintendo me lo ha reenviado.

En eBay se están vendiendo caros, es lo que tiene ser limitado y numerado.

Edit: vuelve a haber dioramas y monedas!! corred insensatos!!!

Edit2: ya no hay monedas, sólo he podido pedir una. a ver si llego a otro diorama.

edit3: otro diorama pedido, de este todavía quedan!
Monedas disponibles de nuevo!
6149 respuestas