[Hilo Oficial] Club Nintendo

los regalos del club llegan por ordinario,al menos asi me llego la figura de los personajes de super mario ;-) y me tardo justo una semana en venir :-P
he leido que registrar una 3ds xl son 750 puntos :-?
y otra cosa mas los puntos vienen sin rasca eso es normal :-?
un saludo a todos
el gafe escribió:he leido que registrar una 3ds xl son 750 puntos :-?
y otra cosa mas los puntos vienen sin rasca eso es normal :-?
un saludo a todos

Correcto, son 750.

Y a mi tambien me vinieron sin rasca. El papel de los puntos en las 3ds es algo mas gordo.
ok gracias por la info ya que lo quiero incluir a un lote que vendo y me estrañaba un poco ya que siempre vienen con rascas.
A mi el cartero me ha dejado la nota para que pase a buscar la figura, con un poco de suerte por la tarde ya la tengo. XD
Otro que lo ha recibido hoy :)
La verdad es que no me esperaba que fuese tan grande.
Esta muy muy chulo.
Figura recibida!! Es preciosa, pero el fantasmita podían haberlo hecho que brillara en la oscuridad, aún así no me quejo XD XD
Han quitado el game & watch collection, no?
(mensaje borrado)
Hoy la he recibido de verdad que preciosidad vaya foto que me voy a montar con la consola, moneda, figura ya solo me falta el juego :p . Mucho mas bonita que la de personajes de mario y la caja me ha encantado!
DiaLoNah__ escribió:Hoy la he recibido de verdad que preciosidad vaya foto que me voy a montar con la consola, moneda, figura ya solo me falta el juego :p . Mucho mas bonita que la de personajes de mario y la caja me ha encantado!

Los que las habéis recibido poned fotos para ver como es y tener mas envidia... [+risas]
Yukonekoi escribió:Figura recibida!! Es preciosa, pero el fantasmita podían haberlo hecho que brillara en la oscuridad, aún así no me quejo XD XD

Seguro que no brilla? Has probado a dejar la figura bajo una luz y despues quedarte a oscuras.
Ahora mismo la subo! Voy a ir editando que voy desde el movil

La caja que es una preciosidad me encanta el detalle que ponga luigi mansion y 30th....
Imagen
Imagen
Numeradas, esto no lo sabía :O
Imagen
Imagen
Lord_Gouki escribió:
Yukonekoi escribió:Figura recibida!! Es preciosa, pero el fantasmita podían haberlo hecho que brillara en la oscuridad, aún así no me quejo XD XD

Seguro que no brilla? Has probado a dejar la figura bajo una luz y despues quedarte a oscuras.

Si, he dejado la figura un rato bajo una bombilla y luego me he ído corriendo a una habitación a oscuras totalmente...pero no, no brilla nada :(
por desgracia no brilla, aunque la figura sigue siendo preciosa XD
Yukonekoi escribió:
Lord_Gouki escribió:

Si, he dejado la figura un rato bajo una bombilla y luego me he ído corriendo a una habitación a oscuras totalmente...pero no, no brilla nada :(
por desgracia no brilla, aunque la figura sigue siendo preciosa XD

Que pasada de figura, que pena no haber tenido puntos para pillarla, la suerte es que pille la moneda.
Recibida, no la he sacado de la caja, pero es la mitad de grande que la figura de personajes de Mario.

Edit: abierta, MUY bonita y de calidad. Merecieron la pena los 7500 puntos. A ver las bases.
Ayer la recibí.

Me ha sorprendido la calidad.

Es bonita.
Ya la tengo, por la web daba la sensación de no ser muy grande, pero una vez en mano tiene un tamaño mayor.
Misantropo escribió:Ayer la recibí.

Me ha sorprendido la calidad.

Es bonita.

Sabes que te envidio y odio a partes iguales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta muy chulo el diorama de luigi, yo estaba esperando a ver si ponían las bases de carga de colores y al final me he cogido una. Justo justo, tenia 4600 pero por fin las gasto en algo "útil".
Hola. Se pueden intercambiar codigos?

Me sobran unos cuantos de varios juegos y si se puede intercambiar pues adelante, hablamos en privado si alguien tiene para intercambio para ver de que juegos podemos cambiar.

Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo no gasto ni 100 puntos por esa figurilla [reojillo]
Pues entonces no te pillas nada del club con ese pensamiento, viendo lo que cuesta cada cosa jaja

Por cierto pedi el 22 de diciembre la manta de luigi y aun nada, alguien tambien de espera?
Otro al que le llego ayer el diorama y muy contento haberla pedido sobretodo viendo que despues pusieron las bases esas de colores por las cuales te soplan 4500 estrellas y no deja de ser un cacho de plastico de colores que vamos por ese precio bien te podian regalar el cargador al menos ...
El diorama me parece mucho mejor regalo que una base pelada.
A mi no me ha llegado aún, a ver mañana.
El diorama esta muy chulo, además el ser numerado lo hace exclusivo.

Las bases no me hacen mucha gracia, he pedido una, cuando me llegue ya veré si pido las otras 4 (por el simple hecho de coleccionarlas) porque nunca uso nada del club, lo tengo todo guardadito.
Pregunta:

¿las bases de carga que han puesto en el catalogo sirven tambien para DSI XL? si es asi me busco la vida para pedirme una.
mirakbueno escribió:Pregunta:

¿las bases de carga que han puesto en el catalogo sirven tambien para DSI XL? si es asi me busco la vida para pedirme una.

No valen, son exclusivas de 3DS XL
striker6969 escribió:

Gracias, preguntaba porque lo he pensado y si algunos accesorios como el cargado si que valen de una a otra consola ¿porque no la base de carga? pero ya veo que no.
mirakbueno escribió:
striker6969 escribió:

Gracias, preguntaba porque lo he pensado y si algunos accesorios como el cargado si que valen de una a otra consola ¿porque no la base de carga? pero ya veo que no.

Porque la 3DS y la 3DS XL llevan unos conectores magnéticos en la parte lateral trasera que conectan con los pins de la correspondiente base de carga.

La DSi XL no lleva esos conectores magnéticos, por eso no son compatibles con las bases de carga.
Elementalor escribió:Porque la 3DS y la 3DS XL llevan unos conectores magnéticos en la parte lateral trasera que conectan con los pins de la correspondiente base de carga.

La DSi XL no lleva esos conectores magnéticos, por eso no son compatibles con las bases de carga.

Gracias por la explicacion.
Me ha llegado hoy el diorama por fin.
Acabo de recibir la game & watch XD y para mi gozo la han enviado con una caja dura, ya esperaba recibirla medio rota envuelta en una bolsa de basura como le paso a algun compañero de por aqui..
En una bolsa de basura?? joder, no lo imagino.
A mi lo más que me ha llegado ha sido en un sobre alguna cosa alguna vez, el diorama en caja grande dura, está bien, porque la caja es una pasada para guardarla.
9-Volt escribió:Acabo de recibir la game & watch XD y para mi gozo la han enviado con una caja dura, ya esperaba recibirla medio rota envuelta en una bolsa de basura como le paso a algun compañero de por aqui..

A mi el mando de SNES me llego en una caja de carton envuelta en una especie de "bolsa de basura", pero vamos, que suelen enviarlo asi, al menos antes...
Cuanto os estan tardando los envios? Mañana hace un mes que pedi el kit de relajacion de Luigi y aun nada, a partir de la cuarta semana es cuando puedes reclamarles a Nintendo, si mañana no llega reclamo. En el mail del pedido ponia:

"La entrega puede demorarse hasta cuatro semanas.*

¡Esperamos que disfrutes con tu pedido!

El equipo Nintendo.

*Si tras cuatro semanas aún no has recibido tu pedido, envía un correo electrónico a usuarios@nintendo.es indicando tu número de pedido."

Me parecen mucho ya las 4 semanas o ya mañana el mes exacto, por eso quiero preguntaros cuanto os estan tardando los ultimos regalos.

Gracias
Feroz El Mejor escribió:
9-Volt escribió:Acabo de recibir la game & watch XD y para mi gozo la han enviado con una caja dura, ya esperaba recibirla medio rota envuelta en una bolsa de basura como le paso a algun compañero de por aqui..

A mi el mando de SNES me llego en una caja de carton envuelta en una especie de "bolsa de basura", pero vamos, que suelen enviarlo asi, al menos antes...

Si, lo decia por lo que podemos ver en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_verguenza-de-club-nintendo-espana-game-amp-watch_1868077 temblando estaba esperando el paquete

@karmant1982 esta gw fue pedida el dia 7 y recibida hoy 21, 2 semanas justas
Gracias x contestar. Creo que voy a ir mandando el mail reclamando. Por cierto que he visto ese post con la game watch y vaya tela que un supuesto objeto de coleccion llegue en ese estado.

Edito: ya he mandado mail reclamando el kit y he aprovechado para pedir la base de recarga azul para la 3ds xl y tachan!!! No me han descontado los puntos, tengo el mail con la compra y aparece en la lista de tesoros pero los puntos estrella intactos.

El becario esta actuando! corred y probar a ver si correis la misma suerte. No se si aprovechar y hacer mas pedidos jajaja XD
karmant1982 escribió:Gracias x contestar. Creo que voy a ir mandando el mail reclamando. Por cierto que he visto ese post con la game watch y vaya tela que un supuesto objeto de coleccion llegue en ese estado.

Edito: ya he mandado mail reclamando el kit y he aprovechado para pedir la base de recarga azul para la 3ds xl y tachan!!! No me han descontado los puntos, tengo el mail con la compra y aparece en la lista de tesoros pero los puntos estrella intactos.

El becario esta actuando! corred y probar a ver si correis la misma suerte. No se si aprovechar y hacer mas pedidos jajaja XD

por curiosidad, has llamado a correos a ver si se han olvidado de entregartelo? A mí no es la primera vez que se olvidan de dejarme el paquete, se lían y ni me dejan el papel pa que lo vaya a recoger. ¬¬
Se nota que van llegando los Dioramas en toda Europa, eBay está llenito de ellos [+risas] [+risas]
Buenas,

¿Se sabe si van a añadir algo en la próxima semana en el catálogo de puntos de Nintendo? Tengo 2000 puntos que debo gastar en Enero pero no veo nada de interés...
Yo este viernes hará 2 semanas que pedí la base de carga, pienso que la semana que viene quizas me llega
Acabo de recibir la base para la XL XD

Imagen
PuKaS escribió:Acabo de recibir la base para la XL XD

Imagen

Cuando la pediste?
Yo tambien la he recibido hoy xD La pedí el dia 9
La pedí el primer día que salieron, el 9.
Recibida tambien hoy la base [oki] [oki]
Por lo que veo ha tardado 2 semanas justas, pues nada el martes me llegará jaja, gracias
Otro mas por aqui al que le ha llegado, la pedí el viernes dia 10, osea que ha llegado en menos de 2 semanas, muy bien por Nintendo, tan solo 13 dias [oki]

Os dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pero si en los chinos de mi barrio venden eso por 3 euros [reojillo]
Que robo, la virgen [lapota]
6149 respuestas