[Hilo Oficial] Club Nintendo

Tan sencillo como leer la descripción del producto xDD

¡Cambia tus Estrellas por Nintendo Points!

¡Cambia tus Estrellas por Nintendo Points en la Nintendo Points Card Shop! Disponibilidad limitada. Aplicables Términos y Condiciones de uso.

Recuerda: los Nintendo Points solo pueden ser utilizados en la Tienda Nintendo DSi y Canal Tienda Wii, y no el Nintendo eShop de Nintendo 3DS o Nintendo eShop de Wii U.
Editado por tratos fuera de C/V.
Editado por tratos fuera de C/V.
GeorgeLXX escribió:...

multiplicate escribió:...

Para estos menesteres teneis el foro de compra-venta.
Tenía que haber pillado la figura de Luigi, me da que me caducarán los puntos antes de que vuelvan a poner algo que valga la pena :(
¡Bases de carga de colores para XL en el Club Nintendo!

Lo acaban de anunciar por twitter. Corred que volarán.

Roja, amarilla, verde, blanca y azul. 4.500 puntos cada una.
Jaeharys escribió:¡Bases de carga de colores para XL en el Club Nintendo!

Lo acaban de anunciar por twitter. Corred que volarán.

Roja, amarilla, verde, blanca y azul. 4.500 puntos cada una.

¡Quiero la azul desde que salieron en Japón y me faltan 250 estrellas para tener las 4500, no es justo! [buuuaaaa]
Gracias por el aviso!

Por cierto, no consigo loguearme, ¿alguien más está teniendo problemas para acceder?
ankero escribió:Gracias por el aviso!

Por cierto, no consigo loguearme, ¿alguien más está teniendo problemas para acceder?

pues si ya estan todos metiendose para la base,a este paso ya no habrá
Típico momento de saturación. Yo lo vi en el Twitter de Nintendo UK, entré con el enlace que tenían ahí del Club Nintendo y pude entrar y navegar por ellas sin problemas. Ahora que ha corrido la voz, lo de siempre: web caída por exceso de tráfico. Seguro. Id probando que al final se puede.
Pedida una base para mi 3DS XL Azul. ¡Gracias por el aviso!
No hay manera de entrar al catálogo... espero que quede una blanquita o una azul para cuando pueda entrar ^^
Yo me quedé sin puntos, pero fue por una buena causa... la figura de Luigi XD
Mierda, consigo entrar y solo tengo 3500 puntos....hay que joderse :(
yo no malgastaria lo puntos en una base de carga, seguro que con el time ponen cosas mejores.
Casi nunca utilicé la de 3DS original así que voy a pasar de pillarla...
joder macho, menos mal....y de precio estan medio en condiciones, eso de cargar la consola sin cargador no me gusta nada, lo jodio es que mi 3DS XL es la dorada de zelda xD si llegan a poner una base dorada lo petan,pero bueno, ha caido la base roja que es bien bonita.
Yo solo tengo 2000 [snif]
ayer me compré la base para la XL así que ya paso y sigo esperando a algo mejor mientras sigo ampliando colección que me la regalaron para reyes y ya tengo 5 juegos xD

[bye]
Una pregunta sobre las bases de carga, si yo la dejo varios días ahí puesta, ¿hay algún problema?¿cuando vea que está cargada tengo que quitarla o con dejarla ahí vale?
De lujo, ya he pillao una base blanca pa mi XL.
Tengo 2 XL y un solo cargador.....Casi que mejor que el diorama, le dare mas uso y me sobran puntos :)
Perfecto!!
Me he pedido la roja.
A la espera de que me llegue el diorama y la base.
A ver si no tardan un mes como siempre.
Moriria por una base de carga dorada, pero bueno, me conformo con la roja ;) aunque en ultimo momento me he arrepentido, la verde me llamaba mas....
He registrado todos mis porductos hasta quedarme en 4750 estrellas, pero cuando voy al catálogo me dice que tengo las mismas que tenía antes de registrarlos... Y cuando voy a mi cuenta me salen todos registrados, alguien sabe que pasa?
Pequeño gran apunte....
La base viene pelada, sin cargador.
Nadie sabe qué pasa? No quiero que se agote! En el balance me dice que tengo 4700 pero cuando entro en el catálogo me dice 1750 (las que tenía antes de registrar todo)...
Genial. Llevaba meses esperando poder canjear mis estrellas por algo útil.
makeusmile escribió:Nadie sabe qué pasa? No quiero que se agote! En el balance me dice que tengo 4700 pero cuando entro en el catálogo me dice 1750 (las que tenía antes de registrar todo)...

A mi me ha pasado lo mismo. Cierra sesión y vuelve a loguearte y te dejará pediarlo, por lo menos es lo que he hecho yo.
JenXon escribió:
makeusmile escribió:Nadie sabe qué pasa? No quiero que se agote! En el balance me dice que tengo 4700 pero cuando entro en el catálogo me dice 1750 (las que tenía antes de registrar todo)...

A mi me ha pasado lo mismo. Cierra sesión y vuelve a loguearte y te dejará pediarlo, por lo menos es lo que he hecho yo.

Arreglado! Aunque he tenido que hacerlo unas 3 veces, gracias ;)

Pues me he pedido la base roja! Por fin algo como mínimo útil! A ver lo que tarda XD
makeusmile escribió:
JenXon escribió:

Arreglado! Aunque he tenido que hacerlo unas 3 veces, gracias ;)

Pues me he pedido la base roja! Por fin algo como mínimo útil! A ver lo que tarda XD

De nada. Por lo visto la roja no va a durar nada, todo el mundo se la está pidiendo (yo incluido) [carcajad] [carcajad]

PD: me he quedado a 0 estrellas [+risas]
no tengo puntos... me cago en la.... se la cambio a alguien por uno negra nuevecita,estrenada ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad].

[bye]
Estoy intentando registrar pero no pasa nada, tengo 4450 monedas madre mia como me quede sin ella... :( :( :(

Yo entro bien al club nintendo, pero al entrar al catalogo de estrellas me pide loguearme y no para de dar error. No quieren darme nada?
pablomoros escribió:Estoy intentando registrar pero no pasa nada, tengo 4450 monedas madre mia como me quede sin ella... :( :( :(

Pero cuesta 4500, te quedan 50 puntos para poder pillarla.

Yo despues de varios problemas ya he podido pedir la mia, Roja a juego con la consola [ginyo]
elpsikopata escribió:
pablomoros escribió:Estoy intentando registrar pero no pasa nada, tengo 4450 monedas madre mia como me quede sin ella... :( :( :(

Pero cuesta 4500, te quedan 50 puntos para poder pillarla.

Yo despues de varios problemas ya he podido pedir la mia, Roja a juego con la consola [ginyo]

Lo se,por eso, estoy intentando meter mas codigos pero no me deja, no da error pero no aparece la encuesta. :(
Joder, han puesto la base bastante cara, ¿no? Me quedo sin ella, me falta 250 estrellas :(
djixon escribió:

Yo entro bien al club nintendo, pero al entrar al catalogo de estrellas me pide loguearme y no para de dar error. No quieren darme nada?

Yo lo conseguí esta tarde después de un montón de intentos. A mi no me daba error, directamente no hacía nada.
Pf maldito club nintendo tengo que registrar un codigo y no me deja, y tengo 4450 monedas, como me quede sin base de carga por su m***** de web!!! [enfado1]
yo queria una base amarilla y me faltan ........ 2000 puntazos [triston]
pffff... a mi me faltan 1600 puntazos... que son 6 o 7 juegos...
XXXTRIPLEXXX escribió:De lujo, ya he pillao una base blanca pa mi XL.
Tengo 2 XL y un solo cargador.....Casi que mejor que el diorama, le dare mas uso y me sobran puntos :)

Yo tmb lo había pensado.. pero es solo la base, no tiene cargador.. así que es como tener igualmente un solo cargador XD [+risas]
Keitaro87 escribió:

Yo tmb lo había pensado.. pero es solo la base, no tiene cargador.. así que es como tener igualmente un solo cargador XD [+risas]

Exacto, te quedas igual que estabas solo que tendrás un bonito pedazo de plástico. Yo no se de verdad como podeis dejaros 4500 puntazos en esto. A Nintendo de verdad que ya se le va la olla con los regalos, pero el tema de lo que piden por ellos es demasié pa'l body. Almenos podría tener algun detalle o dibujo, yo que se...la gorrita de Mario o tal, no sé. Lo veo cutre cutre.
Tengo más de 8000 puntos pero vamos, seguiré esperando, aunque ya estoy perdiendo toda esperanza de pillar algo chulo.
Pero gana en comodidad al no tener que estar conectando el cable. Yo prefiero gastar las estrellas en esto que en figuras, libretas etc...
jjrg89 escribió:Pero gana en comodidad al no tener que estar conectando el cable. Yo prefiero gastar las estrellas en esto que en figuras, libretas etc...

Eso ya va en función de cada cual, yo es que odio ver cables colgando por todas partes :-|
Desdeluego es mejor algo que haga algo, a algo que solo haga bonito, pero la sobrada de estrellas que piden es de órdago, eso no se lo quita nadie.
Sigue sin dejarme meter el codigo, esto es una broma?
DeSi-DS escribió:
Keitaro87 escribió:

Exacto, te quedas igual que estabas solo que tendrás un bonito pedazo de plástico. Yo no se de verdad como podeis dejaros 4500 puntazos en esto. A Nintendo de verdad que ya se le va la olla con los regalos, pero el tema de lo que piden por ellos es demasié pa'l body. Almenos podría tener algun detalle o dibujo, yo que se...la gorrita de Mario o tal, no sé. Lo veo cutre cutre.
Tengo más de 8000 puntos pero vamos, seguiré esperando, aunque ya estoy perdiendo toda esperanza de pillar algo chulo.

La cosa está en que no hay nada mejor... O si quieres algo mejor te vas a más de 10k puntos, que no los tiene cualquiera. No sé, yo me he pillado la base y estoy contento, piensa que me ha salido gratis, por muy trozo de plástico que sea, it's free amigo :)
A alguien le ha llegado la figura de luigi?
ivalice27 escribió:A alguien le ha llegado la figura de luigi?

A mi aún no.

Yo opino como Desi, veo carísimo 4500* las bases.
ivalice27 escribió:A alguien le ha llegado la figura de luigi?

A mi no me ha llegado aun
Llevo media hora rascando codigos y responediendo encuestas XD, parece que me haya tirado a una bola de esas freixenet, ta la habitacion con purpurina plateada por todos lados XD

Ahora a ver cual pillo, para la edicion Zelda cual puede quedar bien?¿

EDIT: Pillada la azul! estaba entre esa o la roja. Como me he decidido?¿ ASí!

jajajajajajajajaja
Imagen
6149 respuestas