[Hilo Oficial] Club Nintendo

Buenas.

otro que se ha pedido el diorama. A ver lo que tarda en llegar, lo último que pedi que fue la caja para guardar los juegos , tardo solo una semana :)

Un saludo.
Otro mas que ha pedido el diorama!
Caramon71 escribió:Buenas.

otro que se ha pedido el diorama. A ver lo que tarda en llegar, lo último que pedi que fue la caja para guardar los juegos , tardo solo una semana :)

Un saludo.

juer, pues espero que sea así, cuando ví entre una y cuatro semanas, ya me hice a la idea de olvidarme del diorama hasta dentro de un mes XD
Hace una semana pedí el juego de DS Game&Watch. Era todo lo que me podía permitir con mis escasos points
He rascado como un loco todos los codigos que tenia guardados de hace mucho tiempo y me e pillado un diorama XD
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta. Tengo un código que no recuerdo de que juego es, si lo escribo y me sale el titulo pero no termino la encuesta, ¿lo puedo registrar más adelante, o ya queda como usado?
A ver si alguien puede confirmarlo. Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, una pregunta. Tengo un código que no recuerdo de que juego es, si lo escribo y me sale el titulo pero no termino la encuesta, ¿lo puedo registrar más adelante, o ya queda como usado?

Si tienes la papeleta roja, te viene el nombre. Si lo tienes aparte, una vez empiezas la encuesta, creo que se tiene que terminar por narices.
¿Para qué sirven los puntos Nintendo? Tengo la posibilidad de adquirir una de las tarjetas que ofertan y me gustaría saber en qué se pueden usar. ¡Gracias!
DeSi-DS escribió:Buenas, una pregunta. Tengo un código que no recuerdo de que juego es, si lo escribo y me sale el titulo pero no termino la encuesta, ¿lo puedo registrar más adelante, o ya queda como usado?

Mira el código que viene el nombre en el filito. Aún así si empiezas una encuesta abajo te pone "cancelar" le das y punto ;-)
Dongoros escribió:

Mira el código que viene el nombre en el filito. Aún así si empiezas una encuesta abajo te pone "cancelar" le das y punto ;-)

Guay, gracias ;)
Tengo 3 códigos de puntos estrella, los voy a dar a 3 personas al azar de los que contesten desde ahora hasta las 00:30.

De esta manera evito que siempre les toque a los mismos jejeje!! Seguramente mañana tendré mas ^^, a la que tenga los voy regalando.

Saludos.
Otro por aquí que se apunta a los códigos!! Gracias Aerith Malfoy !! [360º]
Si ya no contesta nadie mas es para vosotros 3 XD, pero de momento hasta las 12 y media puede entrar mas gente ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si ya no contesta nadie mas es para vosotros 3 XD, pero de momento hasta las 12 y media puede entrar mas gente ^^.

Saludos.

Siento apuntarme y fastidiaros xDDD
Casi casi no llego.. pero me apunto!

Gracias!
skorpioneMM escribió:
Yukonekoi escribió:ains, estas cosas hay que avisarlas con semanas de antelacion, pa que la gente se vaya preparando XD. una pregunta, cuantos codigos se pueden registrar por dia?

No hay límite.

Pues joder, no sé si es un fallo de la web o qué, o que quizás tienes un tope de equivocaciones a la hora de meter los códigos, pero no he registrado 5 juegos hoy y no me deja poner ninguno más, en cuando le doy a registrar vuelve a la misma página, sin decir ni que el código sea correcto ni incorrecto >_<

Creo que mejor voy asumiendo que me he quedado sin figura del Luigi's Mansion...
Bueno pues los códigos para :

Desi-ds
Arngrim
unkblog

Disfrutadlos!!!!Espero poder traer mas pronto ^^.

Saludos.
r u b i escribió:
skorpioneMM escribió:
Yukonekoi escribió:ains, estas cosas hay que avisarlas con semanas de antelacion, pa que la gente se vaya preparando XD. una pregunta, cuantos codigos se pueden registrar por dia?

No hay límite.

Pues joder, no sé si es un fallo de la web o qué, o que quizás tienes un tope de equivocaciones a la hora de meter los códigos, pero no he registrado 5 juegos hoy y no me deja poner ninguno más, en cuando le doy a registrar vuelve a la misma página, sin decir ni que el código sea correcto ni incorrecto >_<

Creo que mejor voy asumiendo que me he quedado sin figura del Luigi's Mansion...

Tiene que ser un fallo de la página, yo el día que salió el diorama, metí 7 códigos seguidos. Prueba otra vez hasta que lo consigas, que esa figura lo merece ;)
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues los códigos para :

Desi-ds
Arngrim
unkblog

Disfrutadlos!!!!Espero poder traer mas pronto ^^.

Saludos.

Gracias crack!! [beer]
Hola buenas,

tengo un problema con las tarjetas de la eshop, al meter el código de 25€ me sale el error: 011-6838.
y nose como leches arreglarlo....
alguien sabe porque es esto?¿
corroto22 escribió:Hola buenas,

tengo un problema con las tarjetas de la eshop, al meter el código de 25€ me sale el error: 011-6838.
y nose como leches arreglarlo....
alguien sabe porque es esto?¿

ve a la tienda y comentaselo,a mi me paso con una de 15 y era porque no la activaron del todo y alli mismo lo hize y se añadió ;-)
Pero que es lo que se supone que hacen ellos??
xq no veo muy normal que tenga que volver, a meterlo en la tienda nose...
no entiendo muy bien que me quieres decir
ellos te activan la tarjeta sino no puedes darle uso,si da problemas es llevarla y decirle que da error al introducir el codigo y como hicieron conmigo la activaron y lo introduje delante de ellos y no me doy problemas
Llevo toa la tarde rascando tarjetitas pa pillar el diorama y creo que me voy a quedar en 6500 una vez registrada la wiiu [snif] [snif] [snif]

Si alguien pudiera pasarme 500 estrellas se lo recompenso con un codigo del 3d land o lo k sea.

que ademas se caducan los puntos en 1semana... [snif] [snif]
XXXTRIPLEXXX escribió:Llevo toa la tarde rascando tarjetitas pa pillar el diorama y creo que me voy a quedar en 6500 una vez registrada la wiiu [snif] [snif] [snif]

Si alguien pudiera pasarme 500 estrellas se lo recompenso con un codigo del 3d land o lo k sea.

que ademas se caducan los puntos en 1semana... [snif] [snif]

Yo tengo multitud de tarjetas sin rascar, te doy gustoso esas 500 estrellas a cambio de un código de Mario 3DLAND
¿Hay alguna foto real del diorama de Luigi's Mansion?
Qué chula la figura de Luigi's Mansion. Otra cosa que veo pasar sin posibilidad alguna de pillarme :(
El día que lo pusieron me faltaban unas pocas estrellas y ahora que ya las he conseguido ha desaparecido de la web. [buuuaaaa]
Buenas.

Antes pasé por GAME y casualmente simpatizo con uno de los trabajadores y le dije si se había dado cuenta que entre toda esa montaña de juegos de 3DS habían muchos con códigos del club nintendo y que no era habitual y me contestó que era por la fecha, no podían apenas hacer nada y que arrasara con todo.

Se resume en que he acabado con unos 6.000 puntos pero no hay nada de interés. ¿Ya no pondrán más los trofeos del Mario kart o figuras? ;w; Yo que creía que podía regalar algo. ><
He visto que en el catalogo de los puntos estrella hay tarjetas de puntos. Si las pillo puedo comprar cosas en la eshop con la tarjeta??

EDIT: Vale veo que no, disculpad.
bieffe escribió:El día que lo pusieron me faltaban unas pocas estrellas y ahora que ya las he conseguido ha desaparecido de la web. [buuuaaaa]

Jajajajaja, me ha pasado lo mismo! lo mio ha sido realmente sangrante. Me quedé con 6950 puntos cawento cawento, registré otro juego, y luego veo que ya no está el diorama [flipa].
Ahora tengo 7200 estrellas asi que bueno, a muy malas me pillo la Game & Watch a la que tenga otro par de códigos. No me apasiona pero mejor eso a que empiecen a caducar puntos.
a mi me han jodido pero bien....
por problemas en su web, hasta hoy no he podido registrar mi wiiu y ya ha volado el dichoso diorama....

gracias ninty ¬_¬
a alguien le ha llegado ya el diorama? llegara por correos no?
En vista de que no me llegaba para el diorama me iba a pillar una tarjeta de puntos y cual es mi sorpresa (antes de canjear eso sí, menos mal) que con los Nintendo Points no se pueden comprar juegos en las eShops. Muy bien Nintendo :-|
Rerucho escribió:En vista de que no me llegaba para el diorama me iba a pillar una tarjeta de puntos y cual es mi sorpresa (antes de canjear eso sí, menos mal) que con los Nintendo Points no se pueden comprar juegos en las eShops. Muy bien Nintendo :-|

Es que la eShop no ha funcionado nunca con puntos, sino con dinero :-|
DeSi-DS escribió:
Rerucho escribió:En vista de que no me llegaba para el diorama me iba a pillar una tarjeta de puntos y cual es mi sorpresa (antes de canjear eso sí, menos mal) que con los Nintendo Points no se pueden comprar juegos en las eShops. Muy bien Nintendo :-|

Es que la eShop no ha funcionado nunca con puntos, sino con dinero :-|

Eso deberian actualizarlo, todavia hay muchas cosas para ds en el catalogo del club nintendo..
Todo el club nintendo deberia ser renovado y repuntualizado, puesto que hay regalos que valen demasiadas estrellas.

pd:y que vuelvan a poner las cajas para guardar juegos¡ [buuuaaaa]
Lo que tienen que hacer es como antiguamente, juegos de Wii U y 3DS, que se dejen de "merchandasing".
DRaGMaRe escribió:Lo que tienen que hacer es como antiguamente, juegos de Wii U y 3DS, que se dejen de "merchandasing".

No me quiero ni imaginar lo que costarían xD
Bueno... yo pillé el Zelda Collector por 4500 y el GameBoy Player por 6000 creo recordar.
Tambien había otros juegos de GC rondando ese precio
Bueno almenos ahora las cosas llegan y llegan rápido. Antes esperabas 3 meses y eso si tenias suerte. A mi han habido varias cosas que nunca me llegaron, ahora llega todo.
Que tenemos un catálogo tristísimo yo creo que hasta ellos lo saben, es además desalentador porque o curras en una tienda y arrasas con todo código viviente (algo que muchos hacen total para luego colocar lo que canjean en EBAY), o es muy difícil acceder a grandes premios. Yo creo que una vez gaste los puntos que tengo, que son unos 8000, no volveré a hacer uso del Club, piden demasiado y ofrecen más bien nada. Como mucho los guardaré para promociones como las que hace Nintendo últimamente con los juegos digitales de 3DS; a ver si se animan a hacerlo con Wii U.
Joder, ahora no tiene casi nada y lo poco que hay cuesta muchas estrellas
Hola a todos,

lo que me parece la monda ya es eso de que "caduquen" los puntos. Surrealista.
En mi caso particular me dice que me caducarán 300 a finales de enero, pero no tengo nada en qué gastarlos [carcajad] en fin. Me podría comparar una nintendo card point de 100 puntos, pero... ¿alguien sabe para qué diantres sirve eso? Ya sé qué no puedo hacer nada con ellos en la nintendo eShop, pero, ¿qué puedo hacer con esos 100 puntos?

Un saludo
Davidkid escribió:Hola a todos,

lo que me parece la monda ya es eso de que "caduquen" los puntos. Surrealista.
En mi caso particular me dice que me caducarán 300 a finales de enero, pero no tengo nada en qué gastarlos [carcajad] en fin. Me podría comparar una nintendo card point de 100 puntos, pero... ¿alguien sabe para qué diantres sirve eso? Ya sé qué no puedo hacer nada con ellos en la nintendo eShop, pero, ¿qué puedo hacer con esos 100 puntos?

Un saludo

Creo que de momento sí te valen para juegos de DSi y de Wii ;) Lo que no sé es si puedes canjear por ejemplo un juego de dsi desde eShop..
6149 respuestas