Un pregunta chorra, ¿La caja tiene exactamente el mismo tamaño que la caja de un juego de 3DS? Se me ocurre que como tengo el Fire Emblem PreInstalado hacerle la portada a la caja, y así dar el pego en mi pequeña colección de juegos de 3DS ¿Es viable la idea?
LSRubenS escribió:Un pregunta chorra, ¿La caja tiene exactamente el mismo tamaño que la caja de un juego de 3DS? Se me ocurre que como tengo el Fire Emblem PreInstalado hacerle la portada a la caja, y así dar el pego en mi pequeña colección de juegos de 3DS ¿Es viable la idea?
Graciaaas.
Si que es viable, pero ten en cuenta que la caja es transparente y la de los juegos de 3DS es blanca. Si no te importa eso, es viable.
LSRubenS escribió:Un pregunta chorra, ¿La caja tiene exactamente el mismo tamaño que la caja de un juego de 3DS? Se me ocurre que como tengo el Fire Emblem PreInstalado hacerle la portada a la caja, y así dar el pego en mi pequeña colección de juegos de 3DS ¿Es viable la idea?
Graciaaas.
Si que es viable, pero ten en cuenta que la caja es transparente y la de los juegos de 3DS es blanca. Si no te importa eso, es viable.
m4x1m0 escribió:alguien tiene problemas para vincular la cuenta del club nintendo a la nintendo ID esa de mierda que nos obligan a tener?
A mi me dice continuamente que el email y contraseña no coinciden, y se que estan bien... He buscado un poco por google y hay algún usuario más que no le deja
m4x1m0 escribió:alguien tiene problemas para vincular la cuenta del club nintendo a la nintendo ID esa de mierda que nos obligan a tener?
A mi me dice continuamente que el email y contraseña no coinciden, y se que estan bien... He buscado un poco por google y hay algún usuario más que no le deja
giltesa escribió:En el catalogo japones tienen esta funda. ¿Algún sitio donde pillar una de imitación lo más parecida posible?
En ebay las he encontrado pero salen por 30€..., y lo siguiente es esto y como que no.
Me respondo yo mismo, ya tienen en ebay por 10€gi, vienen sin tapas pero siguen siendo del mismo tamaño a una caja original y permiten guardar 18 juegos igualmente: http://www.ebay.es/sch/m.html?item=3709 ... 18&_sop=15
giltesa escribió:En el catalogo japones tienen esta funda. ¿Algún sitio donde pillar una de imitación lo más parecida posible?
En ebay las he encontrado pero salen por 30€..., y lo siguiente es esto y como que no.
Me respondo yo mismo, ya tienen en ebay por 10€gi, vienen sin tapas pero siguen siendo del mismo tamaño a una caja original y permiten guardar 18 juegos igualmente: http://www.ebay.es/sch/m.html?item=3709 ... 18&_sop=15
Dongoros escribió:Estaban en el club por 1250 estrellas con 3 carátulas reversibles.
En el de España? arriba comentan que en el europeo si, de todas formas tampoco tengo esas estrellas ya, se han caducado todas..
Estuvieron hasta el mes pasado que fue cuando hicieron restructuracion en el club nintendo español dejando solo los articulos mas corras y poniendo para compesar los kits de relajacion esos de peach y luigi por los que piden una burrada de estrellas. Yo me pedi una y tenia que haberme pedido otra pero me dio cosa porque no tengo tantos juegos como para llenar una. De todas formas viendo lo que piden por ahora por ellas en ebay me arrepiento de no haberme pedido esa segunda caja.
Acabo de entrar en el catálogo español, y no veo por ningún lado la figura de mario juraría que la semana pasada lo tenían...llevo casi dos años ahorrando para esa figura...
La de los personajes de mario? ha estado hace poco creo. A ver si ponen algo chulo, porque los kits esos de relajación me parecen extremadamente caros.
ivalice27 escribió:La de los personajes de mario? ha estado hace poco creo. A ver si ponen algo chulo, porque los kits esos de relajación me parecen extremadamente caros.
si, esa misma, la de los personajes de mario, espero que la vuelvan a poner, o al menos una figura similar..sino tanto acumular puntos para nada ¬¬ y los kits de relajacion son carisimos..se pasan bastante con las estrellas..
Pistu escribió:Las base de carga para 3DSXL imagino que llegarán, no? ya han saltado del club nintendo japonés al americano...
Y si sabeis de alguna oferta que esté ahora mismo vigente en alguna tienda, página web para comprar la base de carga, comentar, gracias
Lo más barato que he encontrado en eBay han sido 25 euros con gastos de envío incluidos por una base de recarga verde para hacer juego con mi 3DS XL de Luigi
Ahora las estoy viendo a 36 euros del mismo vendedor
Pistu escribió:Las base de carga para 3DSXL imagino que llegarán, no? ya han saltado del club nintendo japonés al americano...
Y si sabeis de alguna oferta que esté ahora mismo vigente en alguna tienda, página web para comprar la base de carga, comentar, gracias
Lo más barato que he encontrado en eBay han sido 25 euros con gastos de envío incluidos por una base de recarga verde para hacer juego con mi 3DS XL de Luigi
Ahora las estoy viendo a 36 euros del mismo vendedor
que bien quedaa. Me encanta pero aun asi a 25€ las veo caras. Aunque merece la pena . A ver si ponen algo chulo por navidad que quiero quemar estrellas ya! Antes ponian juegos y todo
Es raro que lo dejen vacío tanto tiempo, lo normal es añadir cosas los jueves. A lo mejor no meten mucho por las navidades y como se saturan las oficinas de correos (imagino que de toda Europa).
Rafadebesa escribió:Pues acabo de entrar a registrar un juego y eah: 01/12/2013 Estrellas caducadas -1000
pero encima me pone un aviso que a final de diciembre me caducan otras 250
es joderse sin poder reclamar no? yo que estaba juntando para la game&watch
Es algo que se te ha pasado a tí, por decirlo de alguna forma, así que no hay nada que reclamar
Lo aconsejable en estos casos es que vayas acumulando las tarjetitas y las vayas metiendo antes de su fecha de caducidad, así tendrás hasta la fecha de caducidad de la tarjeta + 2 años (dentro de tu cuenta).
Aunque seguirán esperando, no me interesa el diorama de Luigi, yo sigo esperando esas bases de carga que algún dia aparecerán y la figura de Zelda por favor!
ains, estas cosas hay que avisarlas con semanas de antelacion, pa que la gente se vaya preparando . una pregunta, cuantos codigos se pueden registrar por dia?
Yukonekoi escribió:ains, estas cosas hay que avisarlas con semanas de antelacion, pa que la gente se vaya preparando . una pregunta, cuantos codigos se pueden registrar por dia?
Por curiosidad, llevo como media hora embobada mirando el diorama, el fantasma que tiene detras Luigi no será de los que se iluminan en la oscuridad no?? de estos que les da la luz y luego se iluminan por la noche?? porque como sea así, menuda pasada!!
Yukonekoi escribió:Por curiosidad, llevo como media hora embobada mirando el diorama, el fantasma que tiene detras Luigi no será de los que se iluminan en la oscuridad no?? de estos que les da la luz y luego se iluminan por la noche?? porque como sea así, menuda pasada!!
Sería un puntazo que fuera así. A mi por que me faltan puntos, si no ya estaba pedida.
bertocrack
MegaAdicto!!!
635 mensajes desde feb 2008 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 20/12/2013 - 00:09:50 por bertocrack.
Me la he pillado!! Iba a esperar a mañana para ver si mi novia estaba de acuerdo en gastar en eso los puntos.Pero he visto comentarios por ahi diciendo que en breves se acabarian las existencias y me he cagao jeeje
fua no se que hacer....por un lado me gusta bastante mas que la de todos los personajes, pero por otro lado con la mala suerte que tengo fijo que lo pillo y ponen algo de zelda caro. tengo 18500 puntos o asi...
no quiero ser aguafiestas ni nada, pero de verdad creeis que van a poner una figura de Zelda? con el catalogazo que tenemos aqui en España casi hay que darles un abrazo por ponernos esta peazo figura Yo estuve guardando estrellas sólo por y para la figura de los personajes de Mario, y justo cuando estaba a punto de conseguir todas las estrellas, puf! la quitaron del catálogo...xD menos mal que ésta de Luigi me gusta muchisimo más