[Hilo Oficial] Club Nintendo

ark_666 escribió:
JenXon escribió:
ark_666 escribió:En la tarjeta roja de los puntos pone la fecha exacta en la que caducan, no os compliquéis la vida XD

El nuevo Zelda salió el 22/11/2013 y se pueden meter sus puntos hasta el 22/5/2017... es decir 4 años y 6 meses.

Me parece que te has equivocado en la cuenta, a mi me salen 3 años y 6 meses.

La última vez que escribo algo recién levantado tras una noche chunga [sati]

Ahora si tiene sentido (no sabia si era un fallo de suma o por poner la fecha mal) jajaja

Eso es lo que queria saber, los meses.

Gracias.
Y el registro de consolas no va igual no? La semana pasada registre un codigo que me dieron de una DS Lite, que mas de 4 años los tiene y me dieron unas míseras 500 estrellas... -_-

que despacio va llegar a las 7000 de la figura de mario, de momento tengo 5000...

que por cierto, a ver cuando les da por darnos las estrellas correspondientes de los juegos de la eshop comprados!!
Yukonekoi escribió:Y el registro de consolas no va igual no? La semana pasada registre un codigo que me dieron de una DS Lite, que mas de 4 años los tiene y me dieron unas míseras 500 estrellas... -_-

que despacio va llegar a las 7000 de la figura de mario, de momento tengo 5000...

que por cierto, a ver cuando les da por darnos las estrellas correspondientes de los juegos de la eshop comprados!!

No dan estrellas por los juegos digitales?
Yukonekoi escribió:que por cierto, a ver cuando les da por darnos las estrellas correspondientes de los juegos de la eshop comprados!!

Siempre han dado las estrellas por los juegos de la eshop comprados, pero no es automático, tienes que contestar a las encuestas disponibles.

Entras en la web del Club Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... /login.jsp

Te identificas (Iniciar sesión).

Vas a Mi Cuenta en el menú.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ount_p3.do

Abajo del banner "Ver todos mis juegos y consolas":

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... _p3_do.jsp

Ya puedes ir contestando encuestas y recibiendo tus puntos.

Imagen
Pero además de esos puntos, no dan puntos por la descarga en sí? Porque 50 me parece poquísimo :O
unkblog escribió:Pero además de esos puntos, no dan puntos por la descarga en sí? Porque 50 me parece poquísimo :O

Por los juegos de Nintendo que se venden en formato físico sí que dan las 250 estrellas al comprarlo en la eShop, por los que sólo se pueden descargar me parece que esas 50 estrellas y gracias [uzi]
Elementalor escribió:
Yukonekoi escribió:que por cierto, a ver cuando les da por darnos las estrellas correspondientes de los juegos de la eshop comprados!!

Siempre han dado las estrellas por los juegos de la eshop comprados, pero no es automático, tienes que contestar a las encuestas disponibles.

Entras en la web del Club Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... /login.jsp

Te identificas (Iniciar sesión).

Vas a Mi Cuenta en el menú.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ount_p3.do

Abajo del banner "Ver todos mis juegos y consolas":

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... _p3_do.jsp

Ya puedes ir contestando encuestas y recibiendo tus puntos.

Imagen
xD algunos de los juegos que tengo descargados sí que están registrados y me dieron puntos, como el vvvvvv o un zelda links awakening, que por cada uno me dieron 50 estrellas, pero aún tengo algun otro juego que no me aparece ni en la cuenta. Son un par de juegos que descargue que me costaron 2 o 3 euros cada uno, no sé si tiene algo que ver que sean tan baratos o que..pero si compro muchos de ese precio al final sumo y sale bastante...
El catálogo del club sigue vacio.
ivalice27 escribió:El catálogo del club sigue vacio.

Yo sí que veo productos en el catálogo. No sé si alguna cosa es nueva (la libreta clásica de Mario no me suena), pero los productos caros siguen siendo los mismos.
No sé si es que ahora ponen más unidades o el hecho de la caducidad de las estrellas nos ha jodido a muchos, pero antes las cosas caras duraban nada y menos y ahora llevan ahí la tira [carcajad]
Hoy se puede registrar la consola y un juego de los que dijeron para tener el mario gratis no? o no es en el club nintendo?
Khratos escribió:Hoy se puede registrar la consola y un juego de los que dijeron para tener el mario gratis no? o no es en el club nintendo?

No sé si es en el Club Nintendo o dónde (creo que sí, pero no te lo puedo asegurar), en la web de Nintendo viene. Eso sí, cuidado que creo que es a partir de las 16:01, mira bien las bases
Ahora lo miraré bien, gracias :D
Si alguien tiene un código de 3DS de sobra y está dispuesto a intercambiarlo por el de una 2DS (no entran en la promoción para el Mario 3DLand) estaría muy agradecido. Así yo gano el juego y otro gana las estrellas del registro de 2DS.
Un saludo.
Han puesto unos kit de relajacion (manta, funda y antifaz) de peach y luigi :-|
wanna_be escribió:Han puesto unos kit de relajacion (manta, funda y antifaz) de peach y luigi :-|

Chulisimos los kits, esta noche pido un par de cada xD
mas baratos que las 2000 estrellas por un cuaderno de 100 paginas o las 1750 por un llaverito si que son
Si tuviera suficientes estrellas pedía el kit de Luigi de cabeza [+risas]
Bueno, ya tenemos los productos que tanto esperábamos... a ver cuando ponen los trofeos que faltan ^^
Dongoros escribió:
wanna_be escribió:Han puesto unos kit de relajacion (manta, funda y antifaz) de peach y luigi :-|

Chulisimos los kits, esta noche pido un par de cada xD

Yo es lo primero que he hecho, que luego estas cosas se acaban enseguida XD
Acabo de pedir el de Luigi :)
¿De verdad os interesa una mata y un antifaz que tienen cada uno un pequeño serigrafiado? si estuvieran a 2000 estrellas mas o menos lo entenderia pero estando a 6000 estrellas cada uno no lo veo razonable.
Tras años sin entrar al club nintendo.. he vuelto para registrar mi 3ds xl edicion pokemon y el pokemon X para entrar en la promocion de descarga de mario 3d land.

Bueno pues.. no recuero la contraseña y ya he probado con todas las que se me ocurren xD le he dado a recordar contraseña pero el mail no llega.. y hace ya mas de una hora que la he pedido.
He llamado a atencion al cliente pero hace hora y media que han cerrado..

Hay algo que pueda hacer? aparte de esperar a que me llegue ese mail..
mirakbueno escribió:¿De verdad os interesa una mata y un antifaz que tienen cada uno un pequeño serigrafiado? si estuvieran a 2000 estrellas mas o menos lo entenderia pero estando a 6000 estrellas cada uno no lo veo razonable.

No hay nada mejor y la manta es bastante grande. Para el invierno me viene de lujo :)
stunt escribió:Tras años sin entrar al club nintendo.. he vuelto para registrar mi 3ds xl edicion pokemon y el pokemon X para entrar en la promocion de descarga de mario 3d land.

Bueno pues.. no recuero la contraseña y ya he probado con todas las que se me ocurren xD le he dado a recordar contraseña pero el mail no llega.. y hace ya mas de una hora que la he pedido.
He llamado a atencion al cliente pero hace hora y media que han cerrado..

Hay algo que pueda hacer? aparte de esperar a que me llegue ese mail..

Yo me haría otra cuenta nueva, total las estrellas que tuvieras te habrán caducado, y de paso te dan 250 estrellas más de bienvenida al club ;)

PDT. Obviamente no he pedido la manta, ni si quiera tengo las 6000 estrellas para tirarlas a la basura...
Jo, esperaba algo de zelda en esta actualizacion con la salida del juego de 3DS U_u. Bueno por lo menos he canjeado una 3ds y el pokemon y me han dado el Super mario (aunque ha ido derecho al mercadillo).

Tengo 15200 estrellas, que pongan la figura dorada de zelda!!!!!
Podrían poner en el catálogo el póster del A Link Between Worlds que trae la edición coleccionista GAME UK [360º]
Me falta tiempo cargando web de nintendo 3,2,1...
Gracias
El que no pidio la moneda de luigi porque se agotaron en un abrir y cerrar de ojos puede comprarla aqui:

http://www.ebay.es/itm/Moneda-LUIGI-Clu ... 1c392669e5

Yo me quede sin ella pero me niego a pagar por algo que ha costado gratis.
Podéis canjear códigos?? desde anoche no puedo..
Dongoros escribió:Podéis canjear códigos?? desde anoche no puedo..

Yo lo hice esta "mañana" al rededor de las 5 para el codigo de mario 3d land
Pues yo acabo de registrarme y he introducido el código de mi 3ds xl, he rellenado la encuesta y activado la cuenta pero al intentar hacer log in me dice registro no válido. Intentelo de nuevo. ¿A qué se debe esto? :S ¿Debo esperar 24 horas o algo? U_U
envy_elric escribió:Pues yo acabo de registrarme y he introducido el código de mi 3ds xl, he rellenado la encuesta y activado la cuenta pero al intentar hacer log in me dice registro no válido. Intentelo de nuevo. ¿A qué se debe esto? :S ¿Debo esperar 24 horas o algo? U_U

Ya has registrado el juego o solo la consola?
Hola a todos.
Tengo una duda
La promoción que hay ahora de registrar una consola y un juego de la lista para que te regalen el mario 3D.
Yo tengo el Fire Emblem: Awakening registrado a 16/06/2013 en formato digital pero en la pagina de nintendo aun no le e dado a recibir las estrellas que creo que era lo importante en estos temas.
Sabéis si registrando la consola nueva e activando las estrellas del Fire emblem entra dentro de las condiciones?
Un saludo. Gracias
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Tengo una duda
La promoción que hay ahora de registrar una consola y un juego de la lista para que te regalen el mario 3D.
Yo tengo el Fire Emblem: Awakening registrado a 16/06/2013 en formato digital pero en la pagina de nintendo aun no le e dado a recibir las estrellas que creo que era lo importante en estos temas.
Sabéis si registrando la consola nueva e activando las estrellas del Fire emblem entra dentro de las condiciones?
Un saludo. Gracias

donde esta la lista de juegos a registrar??
Tengo una duda
Un saludo. Gracias

el problema es que lo tienes registrado fuera del plazo que dicen xD.
Danieru_sama escribió:
Tengo una duda
Un saludo. Gracias

el problema es que lo tienes registrado fuera del plazo que dicen xD.

Osea que ni de coña no?
Siempre he creido que para que conste el registro tienes que usar los puntos estrella. En la promocioon anterior para que me regalaran el juego al registrar 3 tube que hacerlo asi.
Un saludo
pacojonez:Son estos los juegos:

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti
Zhaelx escribió:http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-831590.html
donde esta la lista de juegos a registrar??

ibrahimovic_28 escribió:pacojonez:Son estos los juegos:

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Tengo dos dudas:

1. He hecho la transferencia de datos de mi antigua 3ds a la nueva, es necesario vincular de nuevo la cuenta del club nintendo? Al intentar hacerlo me salía el mail y la opción de desvincular (¿intuyo entonces que sigue vinculada?)

2. Si utilizo un código de registro de otra consola distinta a la mía, puedo descargar el Mario de la promo en la mía?
Vaya tela, voy y registro la una 3DXL el dia 25, el pokemon X el 26 y el Animal Crossing el 27, despues de un par de mails al Club Nintendo me dicen que ajo y agua y mi hijo se queda sin su Mario.
Ya se que las bases son las bases y tal y tal, pero vamos, por un código o creo que quiebren.
En fin, esta es la frase de moda en este pais...es lo que hay. [+furioso]
Mackid escribió:Vaya tela, voy y registro la una 3DXL el dia 25, el pokemon X el 26 y el Animal Crossing el 27, despues de un par de mails al Club Nintendo me dicen que ajo y agua y mi hijo se queda sin su Mario.
Ya se que las bases son las bases y tal y tal, pero vamos, por un código o creo que quiebren.

Siempre puedes comprar algun codigo valido para la promocion, los venden en ebay y en varios foros solo es cuestion de buscar por internet y son baratitos.
Mackid escribió:Vaya tela, voy y registro la una 3DXL el dia 25, el pokemon X el 26 y el Animal Crossing el 27, despues de un par de mails al Club Nintendo me dicen que ajo y agua y mi hijo se queda sin su Mario.

También podrías haber esperado 2 días para registrar, pero claro Nintendo mala..
Eonkun está baneado por "troll racista"
Y donde aparece el banner que te da el código? porque tengo registradas las dos cosas desde el 28 y no lo sé ver en la web [+risas]

No "es lo que hay", o sea, no hay que resignarse cuando uno tiene razón. Pero si Nintendo hace una promoción indicando las fechas, hay que cumplirlas. El error ha sido tuyo, nadie más tiene la "culpa".

Y en última instancia, están vendiendo el código hasta por 15€ en el foro de Compra-Venta. Así que se puede conseguir a un precio bastante asequible.
Hola gente,acabo de registrar unos codigos por primera vez y tengo 1000 estrellas...cuando caducan? Y otra cosa,cuando pides algun regalo al club los gastos de envio se pagan?
Infected 2D escribió:

No "es lo que hay", o sea, no hay que resignarse cuando uno tiene razón. Pero si Nintendo hace una promoción indicando las fechas, hay que cumplirlas. El error ha sido tuyo, nadie más tiene la "culpa".

Y en última instancia, están vendiendo el código hasta por 15€ en el foro de Compra-Venta. Así que se puede conseguir a un precio bastante asequible.

Evidentemente es culpa mia por no leer las bases de la promoción y hacer caso a un baner de nintendo, nadie ha dicho lo contrario, eso no me quita el derecho a pataleo no ?
A ver si hago con un código a 15 € ya que todos los que he visto valen de 20 para arriba.
Mackid escribió:
Infected 2D escribió:

Evidentemente es culpa mia por no leer las bases de la promoción y hacer caso a un baner de nintendo, nadie ha dicho lo contrario, eso no me quita el derecho a pataleo no ?
A ver si hago con un código a 15 € ya que todos los que he visto valen de 20 para arriba.

Suerte con la búsqueda, a mi lo ofrecieron a ese precio 2 usuarios distintos, así que supongo que será cuestión de negociar con el vendedor. Al final conseguí el juego físico impoluto por 22€ en este mismo foro. Lo dicho. Suerte!
Infected 2D escribió:
Mackid escribió:

Me ha pasado similar, me equivoqué y registré la consola el día 26 y un Zelda el día 29, con lo que me quedo sin promoción, lo que tiene guasa es que compré ambas cosas en Amazon al ver la promoción anunciada.

¿Tanto les cuesta a Nintendo empezar una maldita promoción justo cuando la empiezan a anunciar? ¿Es necesario empezar una promoción a las 16:01 de un día en concreto?

Al ver la respuesta del servició de atención al cliente de Nintendo España lo he visto claro, servicio postventa de mierda, me han respondido copiándo las bases de la promoción, estoy bastante cabreado con Nintendo.

Es que tela, te equivocas con algo así y su respuesta es poco más que un "Te jodes" políticamente correcto, llega el día en que se equivocan ellos y tienes resignarte, frustración máxima la verdad.

Saludos,
6149 respuestas