[Hilo Oficial] Club Nintendo

De nuevo tengo que darle la razón a Nintendo. Si ellos se equivocan y no lo solucionan pronto me quejo como el que más. Pero si la culpa es mía, me toca aguantarme. Y en este caso ha sido un despiste tuyo. Entiendo la rabia que pueda darte, pero esta vez la culpa no es de Nintendo.
Josito520 escribió:Hola gente,acabo de registrar unos codigos por primera vez y tengo 1000 estrellas...cuando caducan? Y otra cosa,cuando pides algun regalo al club los gastos de envio se pagan?

Alguien me puede decir algo al respecto? Un saludo.
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,acabo de registrar unos codigos por primera vez y tengo 1000 estrellas...cuando caducan? Y otra cosa,cuando pides algun regalo al club los gastos de envio se pagan?

Las estrellas caducan a los 2 años, creo, de esto no estoy seguro. Cuando cualquier artículo al Club Nintendo, no se pagan gastos de envío.
(mensaje borrado)
JenXon escribió:
Josito520 escribió:

Las estrellas caducan a los 2 años, creo, de esto no estoy seguro. Cuando cualquier artículo al Club Nintendo, no se pagan gastos de envío.

Vale gracias, aunque lo unico que me llama son las figuritas y son 7000 puntos casi nada...
No sé si pedir unos 50 kits de esos de relax, vaya tela, 6000 estrellas XD

Sobre los registros, pues es lo que hay, yo por eso ya no registro nada asi nuevo porque viendo las últimas promos que han puesto es mejor no registrar hasta ver.
Infected 2D escribió:De nuevo tengo que darle la razón a Nintendo. Si ellos se equivocan y no lo solucionan pronto me quejo como el que más. Pero si la culpa es mía, me toca aguantarme. Y en este caso ha sido un despiste tuyo. Entiendo la rabia que pueda darte, pero esta vez la culpa no es de Nintendo.

Que sí, que lo se, pero estos pequeños detalles son las que posicionan a unas empresas por delante de otras.

Nintendo podría haberme ayudado y quedar genial, como mínimo podría haber instruido a sus empleados a ser un poquito más empáticos con sus clientes. Lo que ha conseguido es que ahora mismo le tengo un poco de rencor puesto que me he frustrado, soy un cliente insatisfecho que promoverá una mala imagen de Nintendo todo lo que pueda con el único fin de saciar esa frustración ¿Es esto bueno para Nintendo? No, es más, procuraré no comprar ni un sólo juego nuevo más, viva la 2ª mano.

Estas lecciones las tienen muy bien aprendidas en Apple, Amazon y cia, casi te dan las gracias por existir cada vez que contactas con ellos por cualquier problema aunque no sea ya su obligación ayudarte.

En definitiva, que me he quedado sin Mario, no hay más.
Yo al final gracias a otro forero lo he conseguido por 15€, que por lo menos es un precio razonable, pero que te entiendo perfectamente, lo peor es la des-"atencion al cliente"' mails de respuesta con copy pastes de la promoción y ni una linea mas, y por telefono mas de mismo, en fin nada que ver otros soportes de grandes empresas.
He llegado a pensar que todos los servicios postventa (SAC y SAT) están subcontratados. Muchas veces que llamas, la persona que te atiende tiene menos idea de las promociones, los productos y soluciones que existen. Y, como decís, la amabilidad suele brillar por su ausencia (salvo alguna honrosa excepción).

Hoy día de actualización del catálogo, ¿no? ¿es sobre las 14-15h?
Haber esto es como todo, cada uno tiene una opinión según su experiencia. Yo es verdad que la única vez que he llamado por teléfono a nintendo me atendió una chica bastante borde, y cuando he tenido problemas con amazon o apple han sido muy amables. Pero nintendo te regala un juego por comprar su consola, y hacen más promociones de ese tipo, y las otras no regalan nada, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

Los que os habéis quedado sin código por un par de días entiendo que esteis molestos, y digais que a nintendo no le cuesta nada daros el código y quedan bien. Pero si se ponen las fechas es precisamente para luego no tener problemas con quien entra y quien no entra en la promoción. Les habrá llegado un montón de gente con el mismo problema, y si le dan códigos, luego vendrán los que registaron la consola hace una semana, o hace 15 días, etc.

Yo que quieres que te diga, creo que en una promoción de este tipo la inmensa mayoría de empresas habrían hecho lo mismo, y con toda la razón del mundo. Ahora bien, si lo que os cabrea es el trato recibido, es totalmente cierto que la atención al cliente de nintendo deja bastante que desear.
A mi se me ocurren 2 medidas rápidas para disminuir(que no eliminar) los problemas asociados a estas promociones:

1.- Empezar la promoción el mismo día que empiezas a anunciarla y quitarla el día que acaba.
2.- Establecer de forma interna en Nintendo un plazo máximo por delante y por detrás de los límites de la promoción para concederla a aquellos que contacten para quejarse, de forma no oficial. Quedas de puta madre y disminuyes enormemente la cantidad de afectados.
Ejemplo: Estableces una semana de margen por delante y por detrás, te llama uno que se ha equivocado de 3 días, se lo das dejándole claro que le estas haciendo un favor (Quedas genial). Te llama uno de 8 días, no se lo das sintiéndolo mucho y diciéndole que si fueran 2 o 3 días aun se podría hacer algo, igual se cabrea igual pero le debería doler menos.

¡No me parece tan complicado hacer algo así!

PD: ¡Nintengo quiero mi Mario! [360º]

Saludos,
Rossyafk escribió:A mi se me ocurren 2 medidas rápidas para disminuir(que no eliminar) los problemas asociados a estas promociones:

1.- Empezar la promoción el mismo día que empiezas a anunciarla y quitarla el día que acaba.
2.- Establecer de forma interna en Nintendo un plazo máximo por delante y por detrás de los límites de la promoción para concederla a aquellos que contacten para quejarse, de forma no oficial. Quedas de puta madre y disminuyes enormemente la cantidad de afectados.
Ejemplo: Estableces una semana de margen por delante y por detrás, te llama uno que se ha equivocado de 3 días, se lo das dejándole claro que le estas haciendo un favor (Quedas genial). Te llama uno de 8 días, no se lo das sintiéndolo mucho y diciéndole que si fueran 2 o 3 días aun se podría hacer algo, igual se cabrea igual pero le debería doler menos.

¡No me parece tan complicado hacer algo así!

PD: ¡Nintengo quiero mi Mario! [360º]

Saludos,

La idea del punto 2 no me parece bien. Si se ponen unas fechas, deben respetarse. Que una empresa no cumpla sus propias promociones al pie de la letra me parece muy poco serio. Siempre habrá quien no llegue a tiempo o no entre en la promoción por un motivo u otro.
Queda el derecho a la pataleta, pero en este caso apoyo la posición de Nintendo. Y ya podrían ser mas estrictos con las fechas oficiales de lanzamiento de sus juegos... Que a veces se ponen a la venta hasta 5 días antes.
Pues yo lo veo aún más fácil. Nintendo crea unas bases para participar y lo avisa con tiempo, para que nadie desperdicie los códigos.

1.- quién sabe leer participa respetando las bases y se lleva un juego por la patilla.

2.- quién no sabe o no se molesta en leer, registra los códigos cuando le parece y se quedan sin juego.
Dongoros escribió:Pues yo lo veo aún más fácil. Nintendo crea unas bases para participar y lo avisa con tiempo, para que nadie desperdicie los códigos.

1.- quién sabe leer participa respetando las bases y se lleva un juego por la patilla.

2.- quién no sabe o no se molesta en leer, registra los códigos cuando le parece y se quedan sin juego.

Totalmente de acuerdo. Sencillo, serio, profesional y justo!
hasta que dia tengo para registrar el juego??? registre la consola pero no tengo juego para registrar.. [mad]
pacojonez escribió:hasta que dia tengo para registrar el juego??? registre la consola pero no tengo juego para registrar.. [mad]

He aquí un claro ejemplo.
choppo escribió:
Dongoros escribió:Pues yo lo veo aún más fácil. Nintendo crea unas bases para participar y lo avisa con tiempo, para que nadie desperdicie los códigos.

Leí las bases y me equivoqué, eso parece que no entra en tu esquema.

Dongoros escribió:
pacojonez escribió:hasta que dia tengo para registrar el juego??? registre la consola pero no tengo juego para registrar.. [mad]

Dongoros parece que es un tio listo y nunca se equivoca.
Rossyafk escribió:
choppo escribió:

Leí las bases y me equivoqué, eso parece que no entra en tu esquema.

Ahí está el problema, TE equivocaste. Cuando yo me equivoco en un examen no me dejan decirle que lo sabía pero lo puse mal. No intentes que tus problemas te los solucionen otros. Si te has equivocado, pues te aguantas como hacemos todos.

1. Ejecuta un navegador de internet.
2. Ves a google.es
3. Busca "nintendo promocion super mario 3d land".
4. Haz click en el primer resultado de la búsqueda y lee la información.
JenXon escribió:Ahí está el problema, TE equivocaste. Cuando yo me equivoco en un examen no me dejan decirle que lo sabía pero lo puse mal. No intentes que tus problemas te los solucionen otros. Si te has equivocado, pues te aguantas como hacemos todos.

Lo sé!

Lo que trato de decir es que las cosas no son únicamente Blancas o Negras, un ejemplo más simple: ¿Nadie se ha equivocado nunca haciendo transferencias online? Por suerte yo no pero entiendo que alguien pueda apuntar mal un número y pasar dinero a una cuenta que no toca ¿Que haríais en esta situación? ¿Asumir el error y ya está? ¿O llamais corriendo al banco porque la habeís líado? ¿Os gustaría que el banco os copiara las condiciones de uso cuando le pedís ayuda para corregir vuestro error?

Y ahora me diréis, no es lo mismo, pues claro que no porque las cosas no suelen ser Blancas o Negras.

En definitiva, no doy más la vara con esto porque el comentario pedante de Dongoros me ha dejado claro que mejor dejarlo xD
Holaa , busco codigo de 3ds o 3ds xl. Si alguien tiene alguno de sobra que me mande mp! Le puedo dar pokemon shinys a cambio.
Si, yo también busco un código de una 3ds y de paso un código de algún juego de la promo, ya puestos, asi cojo el juego gratis por la cara y ya veré que hago con el.
En fin.

Sobre las bases, estoy con dongoros, no es que sea pedante, es que es asi, nadie demuestra que se equivoca la persona al meterlos, la bases están para cumplirlas si quiere beneficiarte, entonces toda la gente que ha metido los códigos antes, dirian lo mismo para conseguir dicho código, la ansia a veces nos puede y ocurren casos asi, obviamente, Nintendo no te va a dar nada si no entra en sus bases, ya digas que te equivocaste, que te los robaron o lo que sea.
Dongoros escribió:

Si, un ejemplo de alguien que no tiene tiempo para estar pendiente de algunas cosas, que cuando puede se conecta a EOL y solicita una ayuda con una simple pregunta.

pero ya lo miro yo ahora que estoy mas tranquilo. muchas gracias a los que intentais creeros mas listos que otros con cosas tan simples. veo que hay gente que se aburre mucho.

me alegra saber que no todo el mundo aqui en EOL es asi, y normalmente tratamos de contestar sin intentar quedar por encima.[beer] [beer]
Vaya drama se monta macho, si lo habéis registrado cuando no debíais ya sabéis que para la próxima tenéis que leer mejor y sobretodo entender lo que estáis leyendo.
Zhaelx escribió:Vaya drama se monta macho, si lo habéis registrado cuando no debíais ya sabéis que para la próxima tenéis que leer mejor y sobretodo entender lo que estáis leyendo.

si lo dices por mi no hay drama ninguno, ya que yo me espere hasta que empezase la promocion para registrar la consola, solo que no tengo ningun juego para registrar y solamente pregunte que hasta que dia tengo para poder hacerme con uno, (que ya lo se, es el 27 DE ENERO).

lo unico,(y lo digo por los demas y no solo por mi) es que a algunos les jode que la gente no este pendiente de cosas como las bases de una promocion tanto como ellos, y les jode que se metan en los foros a preguntar, ya que parece que esa gente tan lista no sabe que los foros estan precisamente para eso.

en fin... saludos a todos.
pacojonez escribió:
Zhaelx escribió:Vaya drama se monta macho, si lo habéis registrado cuando no debíais ya sabéis que para la próxima tenéis que leer mejor y sobretodo entender lo que estáis leyendo.

si lo dices por mi no hay drama ninguno, ya que yo me espere hasta que empezase la promocion para registrar la consola, solo que no tengo ningun juego para registrar y solamente pregunte que hasta que dia tengo para poder hacerme con uno, (que ya lo se, es el 27 DE ENERO).

lo unico,(y lo digo por los demas y no solo por mi) es que a algunos les jode que la gente no este pendiente de cosas como las bases de una promocion tanto como ellos, y les jode que se metan en los foros a preguntar, ya que parece que esa gente tan lista no sabe que los foros estan precisamente para eso.

en fin... saludos a todos.

No no es por ti, es por que veo que mucha gente que se anda quejando de nintendo y demás. La cosa está clara gente, ellos organizan y ellos son los que ponen las reglas, si nosotros las cumplimos obtendremos el regalo, si no, pues no. Que jode quedarse sin un juego gratis? pues claro, pero si hacemos las cosas mal pues pasa lo que pasa.
Zhaelx escribió:No no es por ti, es por que veo que mucha gente que se anda quejando de nintendo y demás. La cosa está clara gente, ellos organizan y ellos son los que ponen las reglas, si nosotros las cumplimos obtendremos el regalo, si no, pues no. Que jode quedarse sin un juego gratis? pues claro, pero si hacemos las cosas mal pues pasa lo que pasa.

en eso llevas razon, por mucho que nos joda, si nos regalan algo.... hay que acogernos a las reglas. aunque no estaria de mas algo de informacion anticipada por parte de la compañia
pacojonez escribió:
Zhaelx escribió:No no es por ti, es por que veo que mucha gente que se anda quejando de nintendo y demás. La cosa está clara gente, ellos organizan y ellos son los que ponen las reglas, si nosotros las cumplimos obtendremos el regalo, si no, pues no. Que jode quedarse sin un juego gratis? pues claro, pero si hacemos las cosas mal pues pasa lo que pasa.

en eso llevas razon, por mucho que nos joda, si nos regalan algo.... hay que acogernos a las reglas. aunque no estaria de mas algo de informacion anticipada por parte de la compañia

Venga ya...

http://www.vandal.net/noticia/135064487 ... -nintendo/

semanas antes en TODAS las webs de videojuegos y a través de emails de la propia Nintendo.

PD: he tardado 23 segundos en poner promo mario land en google y linkar a la web oficial de Nintendo... desde el móvil.
Navegando, navegando veo que en japón dan el diario de Bravely Default, joder que suerte tienen, aqui siguen dandonos las sobras de todos los clubs nintendo del mundo XD XD....y solamente hago acumular y acumular puntos porque no hay nada en que gastarlos que no huela a "made in china" de tienda de todoa un euro.

Con lo que está vendiendo Bravely en Europa deberían de poner este regalo en el club, aunque si nos tenemos que olvidar de la OST de Mario 3D World me huele que eate regalazo también correrá la misma suerte.
(mensaje borrado)
En USA creo que han dado tres pósters del Link Between Worlds :( Ya podrían ponernos algo así y dejarse de mantitas [+risas] [+risas]
unkblog escribió:En USA creo que han dado tres pósters del Link Between Worlds :( Ya podrían ponernos algo así y dejarse de mantitas [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo. Tengo casi 2000 puntos acumulados sin registrar porque no hay asbolutamente nada que me guste, y además está todo carísimo, recuerdo que hace unos años no era así y había cosas interesantes y no tan caras...
A estas alturas, del nunchuck dorado nos olvidamos ya no? Me jodería mucho dejarme todas las estrellas en la próxima tanda de trofeos nuevos y que luego nos pongan el nunchuck.
makeusmile escribió:
unkblog escribió:En USA creo que han dado tres pósters del Link Between Worlds :( Ya podrían ponernos algo así y dejarse de mantitas [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo. Tengo casi 2000 puntos acumulados sin registrar porque no hay asbolutamente nada que me guste, y además está todo carísimo, recuerdo que hace unos años no era así y había cosas interesantes y no tan caras...

Ya, pero date cuenta que ahora dan puntos con casi cualquier juego, antes no, solo los de nintendo, por lo que creo que han compensado, ya es más fácil acumular más estrellas.
En eso tienes razón ivalice27. Ahora sólo falta que, como comentaba en otro hilo, incluyan el Club Nintendo España dentro del Club Nintendo Europa y no nos marginen y todo perfecto [carcajad]
Eso sería un sueño, porque aquí nuestro catálogo es de un nivel más bien bajo, pero bueno, a ver si un dia nos lo cambian. :)
ivalice27 escribió:Eso sería un sueño, porque aquí nuestro catálogo es de un nivel más bien bajo, pero bueno, a ver si un dia nos lo cambian. :)

En realidad no hay tanta diferencia del nuestro con el europeo, un par de artículos. Pero claro, no están nada mal (y lo mismo hoy son esos dos, pero igual en un tiempo les ponen una gosolina y aquí nos quedamos con las ganas }:/ ). No entiendo que dentro de una misma región unos cuantos países tengan uno y otro esté marginado [carcajad]
¿Qué dirección es para ver el catálogo europeo?
Buenas tengo la siguiente pregunta y es que no me dejan vincular la cuenta que tengo en el club Nintendo para el Nintendo Network ID...??? O no es lo mismo???
JenXon escribió:¿Qué dirección es para ver el catálogo europeo?

http://stars.nintendo-europe.com/
ha vuelto la caja para guardar los juegos y la edicion normal y platino de super mario galaxy
xiscojb escribió:ha vuelto la caja para guardar los juegos y la edicion normal y platino de super mario galaxy

Link para la caja? Porque no consigo encontrarla por el catálogo o.o
makeusmile escribió:
xiscojb escribió:ha vuelto la caja para guardar los juegos y la edicion normal y platino de super mario galaxy

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... d-case-162

Imagen

Ya podrían poner otra cosa, que tengo 2 XD, ¿alguien me cambia una por la moneda de Luigi?
DeSi-DS escribió:
makeusmile escribió:

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... d-case-162

Imagen

Ya podrían poner otra cosa, que tengo 2 XD, ¿alguien me cambia una por la moneda de Luigi?

Pues no entiendo nada, le doy click al enlace y me sale todo el catálogo, y sigue sin aparecerme la caja...
Por que estás loggeado en el catálogo español. Por eso no la ves. Habrá que esperar a que la pongan entonces.
Es lo que comentaba antes. La caja está en el catálogo europeo, si alguien la quiere o se hace una cuenta en ése (con una dirección de envío en alguno de los países que forman parte de él) o toca esperar por si la vuelven a poner en el español.
esta estaba en el catalogo español, desaparecio ambas cosas al cabo de un rato xF
uff ojala la vuelvan a poner, necesito minimo una caja..... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo espero que la pongan también... Hace poco me la iba a pillar pero la quitaron del catálogo antes y me jodió bastante...
6149 respuestas