Haber esto es como todo, cada uno tiene una opinión según su experiencia. Yo es verdad que la única vez que he llamado por teléfono a nintendo me atendió una chica bastante borde, y cuando he tenido problemas con amazon o apple han sido muy amables. Pero nintendo te regala un juego por comprar su consola, y hacen más promociones de ese tipo, y las otras no regalan nada, cada una tiene sus cosas buenas y malas.
Los que os habéis quedado sin código por un par de días entiendo que esteis molestos, y digais que a nintendo no le cuesta nada daros el código y quedan bien. Pero si se ponen las fechas es precisamente para luego no tener problemas con quien entra y quien no entra en la promoción. Les habrá llegado un montón de gente con el mismo problema, y si le dan códigos, luego vendrán los que registaron la consola hace una semana, o hace 15 días, etc.
Yo que quieres que te diga, creo que en una promoción de este tipo la inmensa mayoría de empresas habrían hecho lo mismo, y con toda la razón del mundo. Ahora bien, si lo que os cabrea es el trato recibido, es totalmente cierto que la atención al cliente de nintendo deja bastante que desear.