[Hilo Oficial] Club Nintendo

Tampoco me ha llegado a mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero mi monedaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Encimas os quejais? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunos como yo no la pudimos pedir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mirakbueno escribió:¿Encimas os quejais? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunos como yo no la pudimos pedir [snif] [snif] [snif]

y otros podiamos pedirlos pero por fallo de nintendo, no teniamos los puntos suficientes, ya que no me sumaron los puntos de la wiiu registrada.
pacojonez escribió:
mirakbueno escribió:¿Encimas os quejais? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Algunos como yo no la pudimos pedir [snif] [snif] [snif]

y otros podiamos pedirlos pero por fallo de nintendo, no teniamos los puntos suficientes, ya que no me sumaron los puntos de la wiiu registrada.

Pues mas razon para que los que la pidieron pero aun no la han recibido no se quejen, que algunos nos quedamos sin ella.
Vale, no dije nada. Ya tengo mi monedita en casa, que me la habían recogido del buzón y no me habían avisado xD Pesa lo suyo.
Yo por ahora tengo un trofeo del Mario Kart y a la espera de que llegue mi moneda :cool:
A ver si sacan cosas chulas para sacar, que tengo mis codigos a la espera de activar.
Hoy me ha llegado la moneda, pesa lo suyo, se podria matar a alguien de un monedazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
El club está vacío, cuando se pone así es porque vienen novedades. Mañana será el dia.
Ostras! no me habia enterado de lo de la monedita. Que pena, haria juego con la que tengo del 25 Aniversario de Mario :(
Dongoros escribió:El club está vacío, cuando se pone así es porque vienen novedades. Mañana será el dia.

Fijo?
Dorigon escribió:
Dongoros escribió:El club está vacío, cuando se pone así es porque vienen novedades. Mañana será el dia.

Fijo?

PARA MI sí, al 95%
está vacio? yo veo las mismas cosas de siempre... :-?
wanna_be escribió:está vacio? yo veo las mismas cosas de siempre... :-?

Suele haber de 36 a 40 artículos, ahora hay 25....
Dongoros escribió:
wanna_be escribió:está vacio? yo veo las mismas cosas de siempre... :-?

Suele haber de 36 a 40 artículos, ahora hay 25....

Ammm, es verdad. Ojalá tengas razón [Alaa!]
F5, F5, F5.....a ver si sale algo ya que tengo casi 9000 puntos y desde la moneda de Luigi no veo nada interesante. Ojalá saliera algo de Zelda curioso.
yo espero que repongan las cajas para guardar juegos.....que necesito una segundo [buuuaaaa]
también espero que pongan algo interesante con la salida del zelda de 3ds
La hora crítica es de 13 a 15h si para esas horas no hay nada demos la semana por perdida xDD
Hace 2/3 días mire cuando me enteré de lo de la moneda de Luigi (casi llego a tiempo y tal...) y ya estaba así de vacía.

Ojalá metan algo bueno pronto, creo que aún falta algún trofeo por salir, aunque por mi ya podian reponer la dichosa moneda [buuuaaaa]

EDITO: de momento todo igual aunque en la americana han añadido la edición estandar de la bso de Mario Galaxy
Vaya chasco, aunque cuando se pegan mucho tiempo tiesos es porque viene algo gordo.. quizás las bases o nuevas copas del MK.

Edit: ahora mismo están reorganizando el catálogo, puede que todavía añadan algo..
Dongoros escribió:Vaya chasco, aunque cuando se pegan mucho tiempo tiesos es porque viene algo gordo.. quizás las bases o nuevas copas del MK.

Edit: ahora mismo están reorganizando el catálogo, puede que todavía añadan algo..

Nintendo te oiga y ponga algo de zelda que hace tiempo que no sale nada desde la toalla.
Pondrán algo de Zelda? :-?
(mensaje borrado)
ivalice27 escribió:Pondrán algo de Zelda? :-?

Con que pongan "algo", ya me conformo jeje Porque no hay nada de nada... :(
La verdad es que está muerto muerto. Ojalá repongan la moneda, no llegué a tiempo y me gusta mucho [buuuaaaa]
Pero la moneda de mario no llegaron a reponerla no? no recuerdo que pasara, dudo que esa moneda vuelva, chula está bastante para tener las dos juntas.
Pues a mi no me ha llegado la moneda, y les he mandado un email y me han contestado al poco rato diciendome que según consta en sus arhivos me la han reenviado. Me ha parecido un poco raro que tan pronto me la hayan reenviado, vamos, que de ser así me la han tenido que volver a mandar nada más recibir el mensaje. En fin, toca esperar.
wanna_be escribió:Pues a mi no me ha llegado la moneda, y les he mandado un email y me han contestado al poco rato diciendome que según consta en sus arhivos me la han reenviado. Me ha parecido un poco raro que tan pronto me la hayan reenviado, vamos, que de ser así me la han tenido que volver a mandar nada más recibir el mensaje. En fin, toca esperar.

a mi también me extraviaron un regalo y cuando me quejé me dijeron que ya constaba como reenviada... supongo que es la forma que tiene Nintendo de decir "Lo siento, nos hacemos cargo. Te hemos reenviado el paquete. Esperemos que esta vez lo recibas sin problemas"
faco escribió:
wanna_be escribió:Pues a mi no me ha llegado la moneda, y les he mandado un email y me han contestado al poco rato diciendome que según consta en sus arhivos me la han reenviado. Me ha parecido un poco raro que tan pronto me la hayan reenviado, vamos, que de ser así me la han tenido que volver a mandar nada más recibir el mensaje. En fin, toca esperar.

a mi también me extraviaron un regalo y cuando me quejé me dijeron que ya constaba como reenviada... supongo que es la forma que tiene Nintendo de decir "Lo siento, nos hacemos cargo. Te hemos reenviado el paquete. Esperemos que esta vez lo recibas sin problemas"

Ok gracias, es que nunca me había pasado y me extrañó. Espero entonces eso, recibirla esta vez sin problemas :)
Hay algún twitter al que seguir que avise de cosas nuevas en el catálogo? es para que me facilite la vigilancia del catálogo xd
El Twitter oficial de Nintendo (@NintendoES) avisa cuando se ponen novedades, como lo de la moneda de Luigi. Cuando son reposiciones de cosas que estuvieron antes creo que no dicen nunca nada.
Va de capa caída, a ver si esta semana ponen algo decente, durante el finde ya no creo que pongan nada de nada.
Cuantas consolas iguales se podian registrar? No lo encuentro por ningun lado y me parecio leerlo alguna vez.
Joder, no sabía que las estrellas caducaban. Y hoy cuando he ido a ver el balance de estrellas, tenía sólo 50 de las 650 que tenía acumulados XD.

Me han quitado 600 puntos porque han caducado cuando les ha salido del pepe, y ya está. Vaya birria.

Y yo que tengo la tarjeta del Club Nintendo y me mandaban una carta felicitándome el cumpleaños de pequeño... sniff sniff... [buuuaaaa]
el_popi escribió:Joder, no sabía que las estrellas caducaban. Y hoy cuando he ido a ver el balance de estrellas, tenía sólo 50 de las 650 que tenía acumulados XD.

Me han quitado 600 puntos porque han caducado cuando les ha salido del pepe, y ya está. Vaya birria.

Y yo que tengo la tarjeta del Club Nintendo y me mandaban una carta felicitándome el cumpleaños de pequeño... sniff sniff... [buuuaaaa]

Sí, caducan desde hace bastante tiempo. Y no sólo que caduquen una vez registradas, sino que hay un tiempo máximo para registrarlas (vamos, que las estrellas, aunque no las uses, si las intentas registrar después de X tiempo de la salida del juego, ya no vas a poder).

Para mí una mierda la verdad, y pensar que antiguamente no caducaban y encima te daban 5 puntos simplemente por entrar cada día a la web [snif]
unkblog escribió:
el_popi escribió:Joder, no sabía que las estrellas caducaban. Y hoy cuando he ido a ver el balance de estrellas, tenía sólo 50 de las 650 que tenía acumulados XD.

Sí, caducan desde hace bastante tiempo. Y no sólo que caduquen una vez registradas, sino que hay un tiempo máximo para registrarlas (vamos, que las estrellas, aunque no las uses, si las intentas registrar después de X tiempo de la salida del juego, ya no vas a poder).

Para mí una mierda la verdad, y pensar que antiguamente no caducaban y encima te daban 5 puntos simplemente por entrar cada día a la web [snif]

Joder, pero es que entonces ya no puedes ni ahorrar ni merece la pena esto a no ser que seas un comprador compulsivo XDD

Pues nada, la última cosa que pille por estrellas fue el Zelda Collector Edition allá por los días de la GameCube. Y la última será, visto lo visto que no se puede ahorrar XD.
Hombre, si quieres algo como la G&W que vale 7500 estrellas son 30 juegos. Entre que las tarjetas caducan a los 3 años y medio de salir el juego y una vez registrados tienes dos años... jodido para mucha gente, sí. En fin, supongo que en Nintendo habrán echado cuentas y les saldrá mejor hacerlo así
Tambien hay gente a las que no les caducan las estrellas.
Lord_Gouki escribió:Tambien hay gente a las que no les caducan las estrellas.

Hombre, es obvio que hay gente que compra una gran cantidad de juegos (o tiene amigos que les pasan estrellas o...) y las gastan. Pero no todo el mundo puede comprar juegos a un ritmo necesario como para poder pillar buenos regalos (siempre puedes gastar en "chorradillas", claro).

Si te refieres a algún chanchullo para que no caduquen, ni idea [carcajad] Hombre, siempre puedes cambiar estrellas a punto de caducar por otras a las que aún les quede si conoces a alguien que tenga o las cambias por internet (y te fías, claro).

Pero bueno, hablamos (al menos yo) de alguien que quiera pillar regalos de los caros y no compre juegos a un ritmo bastante alto (y eso de los 30 juegos en unos 5 años a mí sí que me parece alto, la verdad)
Hola,

¿Alguien sabe el perido de tiempo en que caducaban las estrellas? Se que era 3 años a partir de la fecha de lanzamiento, pero ¿cuantos meses?

Saludos.
Nintenfran escribió:Hola,

¿Alguien sabe el perido de tiempo en que caducaban las estrellas? Se que era 3 años a partir de la fecha de lanzamiento, pero ¿cuantos meses?

Saludos.

¿Te refieres cuando compras algún juego o cuando ya tienes registrados los puntos en tu cuenta? Si es lo primero en cada tarjeta cuando la abres pone la fecha de caducidad en concreto y si es lo segundo en tu cuenta te lo indica cuando te van a caducar estrellas.
A-Manuel escribió:
Nintenfran escribió:Hola,

Saludos.

¿Te refieres cuando compras algún juego o cuando ya tienes registrados los puntos en tu cuenta? Si es lo primero en cada tarjeta cuando la abres pone la fecha de caducidad en concreto y si es lo segundo en tu cuenta te lo indica cuando te van a caducar estrellas.

Lo segundo lo sé, 2 años desde el registro de las estrellas, pero el primero, había una forma de saberlo sin ni siquiera comprar el juego, se que eran 3 años pero los meses no... eso es lo que quiero saber jajaja.

Saludos.
En la tarjeta roja de los puntos pone la fecha exacta en la que caducan, no os compliquéis la vida XD

El nuevo Zelda salió el 22/11/2013 y se pueden meter sus puntos hasta el 22/5/2017... es decir 3 años y 6 meses.
ark_666 escribió:En la tarjeta roja de los puntos pone la fecha exacta en la que caducan, no os compliquéis la vida XD

Que si, que eso ya lo se jajaja

Pero yo quiero saber la fecha sin, por ejemplo, tener el juego. Imaginate que tengo X estrellas y me faltan 200 para poder comprar algo en el Club Nintendo. Tengo dinero para comprarme un juego, pero claro, ¿y si compro un juego que ya dentro vienen caducadas las estrellas?

Eso es lo que quiero decir, se que a la fecha de salida se le sumaban 3 años y X meses...
unkblog escribió:
Lord_Gouki escribió:Tambien hay gente a las que no les caducan las estrellas.

Hombre, es obvio que hay gente que compra una gran cantidad de juegos (o tiene amigos que les pasan estrellas o...) y las gastan. Pero no todo el mundo puede comprar juegos a un ritmo necesario como para poder pillar buenos regalos (siempre puedes gastar en "chorradillas", claro).

Si te refieres a algún chanchullo para que no caduquen, ni idea [carcajad] Hombre, siempre puedes cambiar estrellas a punto de caducar por otras a las que aún les quede si conoces a alguien que tenga o las cambias por internet (y te fías, claro).

Pero bueno, hablamos (al menos yo) de alguien que quiera pillar regalos de los caros y no compre juegos a un ritmo bastante alto (y eso de los 30 juegos en unos 5 años a mí sí que me parece alto, la verdad)

A mi no me caducan nunca las estrellas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nintenfran escribió:
ark_666 escribió:En la tarjeta roja de los puntos pone la fecha exacta en la que caducan, no os compliquéis la vida XD

Pero yo quiero saber la fecha sin, por ejemplo, tener el juego. Imaginate que tengo X estrellas y me faltan 200 para poder comprar algo en el Club Nintendo. Tengo dinero para comprarme un juego, pero claro, ¿y si compro un juego que ya dentro vienen caducadas las estrellas?

Eso es lo que quiero decir, se que a la fecha de salida se le sumaban 3 años y X meses...

No te compliques la vida, por internet hay foros y tambien esta ebay que son sitios donde puedes comprar codigos de estrellas y en algunos casos tirados de precio ya que los he visto a 70, 80 centimos por codigo. Los juegos solo compratelos para jugarlos, no pensando en las estrellas.
Nintenfran escribió:

Lee todo lo que puse XD
yo mismo he comprado codigos a 70 y 80 centimos y gracias a eso he podido pillar la moneda, 3 trofeos de mario kart y las gorras para guardar cartuchos.

El nuevo Zelda salió el 22/11/2013 y se pueden meter sus puntos hasta el 22/5/2017... es decir 4 años y 6 meses.

Me parece que te has equivocado en la cuenta, a mi me salen 3 años y 6 meses.
JenXon escribió:

El nuevo Zelda salió el 22/11/2013 y se pueden meter sus puntos hasta el 22/5/2017... es decir 4 años y 6 meses.

Me parece que te has equivocado en la cuenta, a mi me salen 3 años y 6 meses.

La última vez que escribo algo recién levantado tras una noche chunga [sati]
6149 respuestas