[Hilo Oficial] Club Nintendo

Buscad las bases de carga en sitios de venta tipo ebay, a lo mejor no salen caras y os podeis pillar algunas. Para el que no pueda esperar a que las traigan al catalogo de estrellas europeo es una bueno opcion porque nunca se sabe cuando tardaran en llegar si es que llegan.
JenXon escribió:¿No se podría hacer presión por Twitter, Facebook, mail o algo a Nintendo Ibérica a ver si nos dicen algo?

Desde que vi las bases en el catálogo de estrellas japonés, quise tener una de esas para cargar la XL [sonrisa]

Tengo entendido que tienen estrictamente prohibido responder a nadie, solo escuchar, no vaya a ser que les pase como el TW de Media Markt [carcajad]
mirakbueno escribió:Buscad las bases de carga en sitios de venta tipo ebay, a lo mejor no salen caras y os podeis pillar algunas. Para el que no pueda esperar a que las traigan al catalogo de estrellas europeo es una bueno opcion porque nunca se sabe cuando tardaran en llegar si es que llegan.

Las miré por ebay cuando salieron en Japón y las que son de la XL salen sobre 30 y tantos dólares, que es mas o menos lo que vale en tienda (creo) así que no merece mucho la pena.

Feroz El Mejor escribió:Tengo entendido que tienen estrictamente prohibido responder a nadie, solo escuchar, no vaya a ser que les pase como el TW de Media Markt [carcajad]

¿Qué es lo que pasó en MM con el TW?
JenXon escribió:
mirakbueno escribió:Buscad las bases de carga en sitios de venta tipo ebay, a lo mejor no salen caras y os podeis pillar algunas. Para el que no pueda esperar a que las traigan al catalogo de estrellas europeo es una bueno opcion porque nunca se sabe cuando tardaran en llegar si es que llegan.

Las miré por ebay cuando salieron en Japón y las que son de la XL salen sobre 30 y tantos dólares, que es mas o menos lo que vale en tienda (creo) así que no merece mucho la pena.

Feroz El Mejor escribió:Tengo entendido que tienen estrictamente prohibido responder a nadie, solo escuchar, no vaya a ser que les pase como el TW de Media Markt [carcajad]

¿Qué es lo que pasó en MM con el TW?

Pues nada realmente, que el de Twitter de Media Markt es un troll y cuando va a salir algun juego importante por ejemplo, como aun no lo pueden vender empieza a decir cosas sobre de que mucha gente ya lo tiene, que ellos tambien lo estan jugando, bla bla bla...
DiaLoNah__ escribió:Que chulas las bases de carga, me vendria genial una roja para la 3ds de animal, una azul para la edicion fire emblem, la amarilla para la de pikachu y las otras tambien :p

Como pisapapeles ya puestos ya también.
Pues ve ahorrando en puntos porque seguro que salen caras, la cosa es que luego no las veamos en venta baratas.
ivalice27 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que chulas las bases de carga, me vendria genial una roja para la 3ds de animal, una azul para la edicion fire emblem, la amarilla para la de pikachu y las otras tambien :p

Como pisapapeles ya puestos ya también.
Pues ve ahorrando en puntos porque seguro que salen caras, la cosa es que luego no las veamos en venta baratas.

+ 1

La gente se queja de que esas bases de carga en ebay valen unos 30$ pero seamos sinceros: si llegan a salir en el catalogo de estrellas europeo habra que gastarse mas de esos 30$ en puntos para conseguir una y ni que decir de los que ya quieran 2 o 3 y en diferentes colores. Al final saldra mas rentable pillarla en ebay.
He visto que en el Club Nintendo sólo van a poner las bases de carga de color azul, amarillo, rojo, blanco y verde, pero no negras. Pero las negras las venden en la tienda online de Nintendo por 19$:

https://store.nintendo.com/webapp/wcs/s ... Preference
Bugalo escribió:He visto que en el Club Nintendo sólo van a poner las bases de carga de color azul, amarillo, rojo, blanco y verde, pero no negras. Pero las negras las venden en la tienda online de Nintendo por 19$:

https://store.nintendo.com/webapp/wcs/s ... Preference

clavada, me parece vergonzoso que cobren 20 pavazos (mas gastos) por algo que no deja de ser un "cacho plastico" que va sin cargador ni nada.

lo de los puntos ya es otro tema
Sinceramente pensándolo bien no me pediría las bases de carga, ya que pueden me parece mejor tener alguna figurita , llavero, o libreta que una simple base de color, aunque son muy bonitas. De echo nunca he usado ninguna con mis 3ds, la primera vez cuando salio y nada. A ver si oonen o sueltan por fin algo de zelda :(
pedida la game&watch que ganas de que venga!!! haber si me traen 2 como la otra vez ^^...
por cierto, esta otra vez el mande de snes para wii
Doxtroy escribió:pedida la game&watch que ganas de que venga!!! haber si me traen 2 como la otra vez ^^...

Ya se ha agotado el mando...joder, a este paso nunca me podre hacer con uno.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mando me lo pedi en su dia y es de las cosas que mas he valorado tener del catalogo.

A ver si llega la dichosa moneda, las correas tras haber tenido que pedir reenvio me han llegadp hoy desde uk por certificado :)

salu2
Roid Clive escribió:
Doxtroy escribió:pedida la game&watch que ganas de que venga!!! haber si me traen 2 como la otra vez ^^...

Ya se ha agotado el mando...joder, a este paso nunca me podre hacer con uno.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo si consigo otros 7000 puntacos (todo esto gracias a mis amigos jeje) y se me pone a tiro me pido uno
Como mola pasar por un Cash Converter y encontrar una figura de las de todos los personajes del Club por poco mas de 30 € …… con su caja y en un estado impecable.

Hoy es mi dia de suerte
Tito_CO escribió:Como mola pasar por un Cash Converter y encontrar una figura de las de todos los personajes del Club por poco mas de 30 € …… con su caja y en un estado impecable.

Hoy es mi dia de suerte

Has comporbado que no sea la copia china? porque si no ni dia de suerte ni porras, te han estafado. Si es la orginal enhorabuena, has tenido mucha suerte.
mirakbueno escribió:
Tito_CO escribió:Como mola pasar por un Cash Converter y encontrar una figura de las de todos los personajes del Club por poco mas de 30 € …… con su caja y en un estado impecable.

Hoy es mi dia de suerte

Has comporbado que no sea la copia china? porque si no ni dia de suerte ni porras, te han estafado. Si es la orginal enhorabuena, has tenido mucha suerte.

Hombre si esta con caja será la original, o con la copia china también viene la caja? porque a mi es lo que más me gusta..
wanna_be escribió:
mirakbueno escribió:

Hoy es mi dia de suerte

Hombre si esta con caja será la original, o con la copia china también viene la caja? porque a mi es lo que más me gusta..

La manera mas facil de saber si es la copia china es ver la figura. En la copia china estan intercambiados Luigi y Yoshi de posicion.

Foto de la copia china:

Imagen

Y Foto de la original:

Imagen

Mas claro, agua.
Madre mía, en la copia china la princesa parece una drac queen :D
(mensaje borrado)
Hay que ver la diferencia entre ambas es facil de ver [+risas] [carcajad]
Y el forero que encontro la figura en un cash converter sigue sin pronunciarse...
O esta en el cash reclamando o esta indispuesto XD
No seais canallas ... que solo entro al foro por las mañanas.

La figura es la buena [360º] [360º] [360º]

(a ver si puedo subir alguna foto mañana)
de todas formas yo que tengo la original se puede invertir los personajes mario y luigi ya que estan como encajados no se si los que lo teneis os habeis fijado yo no hice la prueba,pero parece como encajados en la base redonda
Han vuelto a poner la copa platano para quien le interese ^^.
fuji escribió:Han vuelto a poner la copa platano para quien le interese ^^.

Dios... ¿Aguantaré a que repongan la Rayo o acabaré cayendo?
Ya pusieron las bases de carga en el club Nintendo americano, y han volado en un abrir y cerrar de ojos. Cuando he ido a coger la mía, la mitad de los colores ya habían volado. Y ahora mismo ya se han agotado todas.
Que tienen esas bases para que sean tan valoradas :-? yo lo les veo nada del otro mundo la verdad.
ivalice27 escribió:Que tienen esas bases para que sean tan valoradas :-? yo lo les veo nada del otro mundo la verdad.

Pues tienen un trozo de plástico y un cable por dentro. Nada del otro mundo.
¿Quien os dice que la mayoria de gente que ha pillado esas bases no es para revenderlas mas caras?
mirakbueno escribió:¿Quien os dice que la mayoria de gente que ha pillado esas bases no es para revenderlas mas caras?

Hombre, yo creo que habrá muchos así, pero no creo que la mayoría.
mirakbueno escribió:¿Quien os dice que la mayoria de gente que ha pillado esas bases no es para revenderlas mas caras?

Pues por mi parte, se las comerán con patatas. En la vida he usado la base de carga...
Yo no pago ni estrellas ni pasta por una base ni loca.
¿Qué bases?

Yo me he pillado dos cajas de cartuchos de ds ... en total se pueden guardar 18 juegos en cada 1. 1 para los de la DS y la otra para los de la 3DS
Hoy he recibido la moneda del año de luigi

Muy bonita!
eingelus escribió:¿Qué bases?

Estas:

Imagen

Son bases de carga para 3ds xl que a diferencia de la que se puede comprar en cualquier tienda (no se si con la consola viene incluida ya que no tengo la 3ds xl) son de colores y solo se pueden conseguir en el catalogo de estrellas americano aunque creo que tambien han estado en el catalogo japones. En el catalogo americano fue ponerlas y agotarse a los pocos segundos. Como bien se dice es solo un plastico para apoyar la ds pero por lo que he leido por aqui es un plastico caro y que la mayoria de la gente babea por el pero ni quieren comprarselo (en ebay lo venden) ni quiere pagar las estrellas que pidan por el en el caso de que llegue al catalogo de estrellas europeo, bonita contrariedad.
Buenas! Tengo una duda, me he pillado hace par de días la XL y me gustaría saber si siguen dando algún juego al registrarla ahora. Y si no, ¿Me espero a navidad por si vuelven a dar algo?
Zhaelx escribió:Buenas! Tengo una duda, me he pillado hace par de días la XL y me gustaría saber si siguen dando algún juego al registrarla ahora. Y si no, ¿Me espero a navidad por si vuelven a dar algo?

por ahora no dan ninguno,esperate a una buena promoción que seguro que harán por navidades ;-)
xiscojb escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! Tengo una duda, me he pillado hace par de días la XL y me gustaría saber si siguen dando algún juego al registrarla ahora. Y si no, ¿Me espero a navidad por si vuelven a dar algo?

por ahora no dan ninguno,esperate a una buena promoción que seguro que harán por navidades ;-)

Muchas gracias! me dedicaré mientras a jugar con el juego que me ha venido en el pack y a buscar alguna ofertilla de segunda mano, que los dichosos juegos están caros! [agggtt] [agggtt]
Moneda recibida esta mañana.
Esta mañana me llegó la moneda de Luigi, os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen
Guau que chula la moneda, yo la pedi al dia siguiente de salir me tiene que estar Apuntiiiito de llegar que ganas XD
Chulisimas!

Yo estyo a la espera de renir mas puntos, por el momento tengo codes por valor de 1250
DiaLoNah__ escribió:Guau que chula la moneda, yo la pedi al dia siguiente de salir me tiene que estar Apuntiiiito de llegar que ganas XD

¿al dia siguiente de salir? si no duro ni 24 horas. Yo mismo no tuve oportunidad de pedirla por eso, ese dia estaba fuera y cuando llegue a casa el dia siguiente ya no estaba.
Donde están esos artículos tan guays en el club?? Porque yo solo veo llaveros de Pikmin de mierda y cajas para los cartuchos de DS.
Joelbcn escribió:Donde están esos artículos tan guays en el club?? Porque yo solo veo llaveros de Pikmin de mierda y cajas para los cartuchos de DS.

si lees este hilo lo sabras, la moneda de luigi no llego a durar ni 24 horas. Y otros articulos como el mando de snes para wii, las copas el mario kart y similares suelen ponerlas por un tiempo limitado en el catalogo y luego adios aunque hay algunos objetos que si han vuelto tambien por tiempo limitado al catalogo.
Osea que hay que esta pendiente y tener mucha suerte para obtener algo decente del Club Nintendo.. Ya podrian ofrecer descuentos en juegos con las estrellas.
A mi me han llegado hoy mis moneditas, ya estaba mosca pero bueno, ya las tengo aquí.
Joer, yo la pillé ahí al inicio del todo y no me ha llegado todavía ;_;
6149 respuestas